Arriba
204
Enviado por charizard el 23 mar 2012, 01:47 / Aplicaciones

¡Cabrón salvaje apareció!

+2180 (3616 votos)
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Papa, ¡te elijo a ti! Enlace a La candidatura olímpica despega de nuevo por @supermanumolina Enlace a Esto no funciona por @Sasisoto

Vídeo relacionado:

Enlace a Todos sabíamos que este momento llegaría, una chica juega con cuchillo y se corta
#1 por rostertron
27 mar 2012, 16:32

yo era un jigglybuff

A favor En contra 12(18 votos)
#2 por nikki_heat
27 mar 2012, 16:35

Un Snorlax salvaje apareció.

A favor En contra 3(25 votos)
#3 por enzokenzo18
27 mar 2012, 16:35

o en vez de snorlax munchlax xD

A favor En contra 2(20 votos)
#4 por maecogamer7
27 mar 2012, 16:39

LOL,que trollazo

A favor En contra 1(13 votos)
#5 por nevertheless
27 mar 2012, 16:43

comentarios sobre lo malo malísimo que es meterse con los gordos en 3, 2, 1...

2
A favor En contra 20(58 votos)
#6 por luso
27 mar 2012, 16:50

Será cabrón pero es la puta verdad.

A favor En contra 4(26 votos)
#7 por quetequentintarantino
27 mar 2012, 17:19

#5 #5 nevertheless dijo: comentarios sobre lo malo malísimo que es meterse con los gordos en 3, 2, 1...Pues claro que es malo malísimo... ¿para qué la insulta? ¿Para sentirse mejor consigo mismo porque es súper guapo y súper flaco? Hay que joderse, aquí todos somos muy chulos y muy guays y que le den a lo que sienta una persona si yo quedo bien, ¿no?

2
A favor En contra 23(65 votos)
#8 por nevertheless
27 mar 2012, 17:24

#7 #7 quetequentintarantino dijo: #5 Pues claro que es malo malísimo... ¿para qué la insulta? ¿Para sentirse mejor consigo mismo porque es súper guapo y súper flaco? Hay que joderse, aquí todos somos muy chulos y muy guays y que le den a lo que sienta una persona si yo quedo bien, ¿no?venga, venga, tranquila, ya pasó, ya pasó... vamos a ver, ¿alguién le ha obligado a tener facebook a esa mujer? ¿alguién le ha obligado a agregar a sus amigos de facebook al cabrón que le hace el comentario y a los otros 9 a los que les gusta el comentario? ¿Alguien le ha obligado a preguntar PÚBLICAMENTE a que pokemon se parece? Creo que la respuesta a todo lo anterior es NO, así que no se por que narices tengo que sentirme mal yo, tú, o cualquiera de los que aquí comenta. Facebook es exhibicionismo, es pornografía, y si haces esas cosas y añades a esa gente, deberías saber a lo que te atienes...

4
A favor En contra 15(51 votos)
#9 por averjeli
27 mar 2012, 17:28

Pokemón y sus divertidas consecuencias!

A favor En contra 5(13 votos)
#10 por baldellou
27 mar 2012, 17:37

Matadme, pero yo todavía no he picado en eso de "¿Que pokemon eres?". Ya ha habido suficiente con las invitaciones al farmville, citiville y otros juegos chorras y no porque algo sea de pokemon voy a clickar como un loco.

A favor En contra 7(11 votos)
#11 por nevertheless
27 mar 2012, 17:40

#8 #8 nevertheless dijo: #7 venga, venga, tranquila, ya pasó, ya pasó... vamos a ver, ¿alguién le ha obligado a tener facebook a esa mujer? ¿alguién le ha obligado a agregar a sus amigos de facebook al cabrón que le hace el comentario y a los otros 9 a los que les gusta el comentario? ¿Alguien le ha obligado a preguntar PÚBLICAMENTE a que pokemon se parece? Creo que la respuesta a todo lo anterior es NO, así que no se por que narices tengo que sentirme mal yo, tú, o cualquiera de los que aquí comenta. Facebook es exhibicionismo, es pornografía, y si haces esas cosas y añades a esa gente, deberías saber a lo que te atienes...venga, ahora alguno de los que me ha votado negativo a ver si tiene huevos a rebatir algo de lo que he dicho CON ARGUMENTOS. Si haces una pregunta en público te atienes a que te critiquen. Es como si voy a Gran Hermano y luego pretendo que nadie hable de mí. Patético.

4
A favor En contra 9(31 votos)
#12 por tiadeloscereales
27 mar 2012, 17:51

Ya sé que me llamaréis sosa y tal por no pillarle la gracia a este cartel pero... Joder, que ese comentario no venía a cuento. Seguro que ha sido el usuario que ha enviado el cartel y lo hace para hacer la gracia, pero a esa chica le habrá dolido y mucho más si tiene 9 likes.

1
A favor En contra 11(25 votos)
#13 por sergio886
27 mar 2012, 17:54

#11 #11 nevertheless dijo: #8 venga, ahora alguno de los que me ha votado negativo a ver si tiene huevos a rebatir algo de lo que he dicho CON ARGUMENTOS. Si haces una pregunta en público te atienes a que te critiquen. Es como si voy a Gran Hermano y luego pretendo que nadie hable de mí. Patético.Que tengas facebook no significa que yo coja una foto tuya y critique lo feo o el defecto fisico que tengas, es como si yo busco fotos tuyas en internet y las comento riéndome de ti, aparte de que el comentario no tiene gracia ninguna (para niñatos acomplejados como tú a lo mejor sí no se), se critican los comportamientos y no si estás gordo. Que la chica eligiera mal a sus contactos o tenga el perfil público no justifica que imbéciles como tú comenten intentándo hacerse los superiores.

1
A favor En contra 6(20 votos)
#14 por nevertheless
27 mar 2012, 17:56

#12 #12 tiadeloscereales dijo: Ya sé que me llamaréis sosa y tal por no pillarle la gracia a este cartel pero... Joder, que ese comentario no venía a cuento. Seguro que ha sido el usuario que ha enviado el cartel y lo hace para hacer la gracia, pero a esa chica le habrá dolido y mucho más si tiene 9 likes.A mí, lo que es gracia, tampoco me ha hecho. Estoy seguro de que le habrá dolido, pero insisto, ha sido cosa suya el preguntar públicamente a que pokemon se parece. Si soy un analfabeto total, no se me ocurre escribir y publicar un libro, y esperar recibir buenas críticas. Si soy calvo, bajito y feo, no publico mi foto en un concurso de modelos y espero que me digan que estoy genial. Sinceramente, si yo pusiese eso en mi facebook, a que pokemon me parezco, no esperaría recibir más que vaciles, y no me los tomaría a mal.

#11 Ya son dos gordos sin argumentos los que han leido mi mensaje! No se si #12 #12 tiadeloscereales dijo: Ya sé que me llamaréis sosa y tal por no pillarle la gracia a este cartel pero... Joder, que ese comentario no venía a cuento. Seguro que ha sido el usuario que ha enviado el cartel y lo hace para hacer la gracia, pero a esa chica le habrá dolido y mucho más si tiene 9 likes.habrá sido uno de los "pongo negativo pero no se qué decir".

1
A favor En contra 6(18 votos)
#15 por sergio886
27 mar 2012, 17:56

#11 #11 nevertheless dijo: #8 venga, ahora alguno de los que me ha votado negativo a ver si tiene huevos a rebatir algo de lo que he dicho CON ARGUMENTOS. Si haces una pregunta en público te atienes a que te critiquen. Es como si voy a Gran Hermano y luego pretendo que nadie hable de mí. Patético.Y si haces una pregunta en público no te atienes a que te critiquen, que preguntes oye a que pokemon o que superheroe soy o no lo preguntes y utilices una aplicacion de fb como ha hecho ella a ver que sale no significa que nadie tenga derecho a decirte eres el pokemon subnormal profundo (a lo mejor en tu colegio si te trataban así y por eso lo ves normal).

1
A favor En contra 1(13 votos)
#16 por draxdrilox
27 mar 2012, 17:57

Ante el constante incremento de argumentos de defensa a los gordos solo se puede concluir una cosa....los usuarios de esta pagina son unos gordacos.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#17 por sergio886
27 mar 2012, 17:58

#14 #14 nevertheless dijo: #12 A mí, lo que es gracia, tampoco me ha hecho. Estoy seguro de que le habrá dolido, pero insisto, ha sido cosa suya el preguntar públicamente a que pokemon se parece. Si soy un analfabeto total, no se me ocurre escribir y publicar un libro, y esperar recibir buenas críticas. Si soy calvo, bajito y feo, no publico mi foto en un concurso de modelos y espero que me digan que estoy genial. Sinceramente, si yo pusiese eso en mi facebook, a que pokemon me parezco, no esperaría recibir más que vaciles, y no me los tomaría a mal.

#11 Ya son dos gordos sin argumentos los que han leido mi mensaje! No se si #12 habrá sido uno de los "pongo negativo pero no se qué decir".

No es un concurso de modelos idiota, es una aplicación de facebook que te dice a que pokemon te pareces, no se si eres tonto o te lo haces.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#18 por nevertheless
27 mar 2012, 18:00

#13 #13 sergio886 dijo: #11 Que tengas facebook no significa que yo coja una foto tuya y critique lo feo o el defecto fisico que tengas, es como si yo busco fotos tuyas en internet y las comento riéndome de ti, aparte de que el comentario no tiene gracia ninguna (para niñatos acomplejados como tú a lo mejor sí no se), se critican los comportamientos y no si estás gordo. Que la chica eligiera mal a sus contactos o tenga el perfil público no justifica que imbéciles como tú comenten intentándo hacerse los superiores.Vamos a ver, campeón, lo primero lo de niñato igual vas por mal camino porque igual podría ser tu padre, chaval. En segundo lugar, te contradices tu sólo, porque resulta que el hecho de que yo comente aquí ¿sí te da derecho a insultarme cuando yo no he insultado a nadie? Yo aquí comento lo que me sale de los huevos, al igual que lo haces tú, y eso no tiene nada que ver con que la chica tenga el perfil público o cómo lo tenga, comento aquí porque estoy registrado y me sale de ahí. Y se critica lo que a cada uno le salga de los huevos criticar. Si pones un comentario en público, te atienes a que el público lo comente, es lo que hay.

A favor En contra 3(13 votos)
#19 por nevertheless
27 mar 2012, 18:05

#15 #15 sergio886 dijo: #11 Y si haces una pregunta en público no te atienes a que te critiquen, que preguntes oye a que pokemon o que superheroe soy o no lo preguntes y utilices una aplicacion de fb como ha hecho ella a ver que sale no significa que nadie tenga derecho a decirte eres el pokemon subnormal profundo (a lo mejor en tu colegio si te trataban así y por eso lo ves normal).#17 #17 sergio886 dijo: #14 No es un concurso de modelos idiota, es una aplicación de facebook que te dice a que pokemon te pareces, no se si eres tonto o te lo haces.me parece que te estas equivocando de tonto. Y si sigues insultándome así porque sí, igual te llevas una sorpresa. He puesto un ejemplo, pero veo que ni por esas eres capaz de entenderlo. Ha usado una aplicación que hace público el resultado en tu muro, exponiendo el resultado a los comentarios de quien tengas añadido.

Por cierto, he preguntado si alguién se atrevía a contestarme con ARGUMENTOS, no con INSULTOS. Por más veces que me llames tonto o idiota no vas a tener más razón.

#16 #16 draxdrilox dijo: Ante el constante incremento de argumentos de defensa a los gordos solo se puede concluir una cosa....los usuarios de esta pagina son unos gordacos.Jajajajjaa!!

A favor En contra 1(13 votos)
#20 por roxygirl
27 mar 2012, 18:05

Lo que no se paran a pensar es que si esa chica tiene algún problema de autoestima podría caer en depresión y a saber qué haría... Y ahí sí que el gilipollas que la ha llamado gorda se sentiría como el culo.

A favor En contra 4(12 votos)
#21 por nevertheless
27 mar 2012, 18:22

Ese extraño momento en el que VEF se llenó de niños menores de edad que no comprenden lo que es Facebook ni cómo se debe utilizar. ¡Que los amigos de facebook no son pokemon! no tienes que coleccionarlos todos!! Pero llama más el ansia de exhibicionismo desmedido, la necesidad de publicar hasta la diarrea mental más maloliente, el tener tropecientosmil amigos facebook... luego cuando a uno le critican pobrecito.. Lo mismo que pasa con los videoblogs de youtube con miles de adolescentes sin cerebro descargando sus vomitonas mentales... luego se les critica, y pobrecillos!

A favor En contra 2(12 votos)
#22 por Land_of_nobody
27 mar 2012, 18:28

Que obsesion con meterse con los gordos joder, son personas como cualquiera, y algunos estan asi porque comen mucho pero otros no se lo han buscado sino que son gordos por genetica o por algun problema hormonal como la tiroides, antes de iros al insulto facil miraros un poco al espejo anda. Y no estoy gorda, es que me rebienta la gente que se mete con los gordos porque si. Antes de que me fundan a negativos, decir que tambien esta mal meterse con los flacos, esta mal insultar a otro por su aspecto fisico, joder.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#23 por nevertheless
27 mar 2012, 18:32

#22 #22 Land_of_nobody dijo: Que obsesion con meterse con los gordos joder, son personas como cualquiera, y algunos estan asi porque comen mucho pero otros no se lo han buscado sino que son gordos por genetica o por algun problema hormonal como la tiroides, antes de iros al insulto facil miraros un poco al espejo anda. Y no estoy gorda, es que me rebienta la gente que se mete con los gordos porque si. Antes de que me fundan a negativos, decir que tambien esta mal meterse con los flacos, esta mal insultar a otro por su aspecto fisico, joder.1.- es revienta, no rebienta. Y ahora te pregunto: ¿está bien meterse con los negros? ¿y con los discapacitados? ¿y con los canis? ¿y con los analfabetos? ¿y con los tontos? ¿y con los calvos? ¿y con un tema tan serio como la crisis en españa? ¿y con...? Si la respuesta es no, que sería lo suyo, apaga y vámonos. Que cierren VEF ya porque total, yo creo que hacer cualquier chiste ofensivo, es decir, humor negro, está mal y es políticamente incorrecto. Así que nos quedamos sin temas con los que hacer chistes, y cerrar la página toca.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#24 por Land_of_nobody
27 mar 2012, 18:37

#23 #23 nevertheless dijo: #22 1.- es revienta, no rebienta. Y ahora te pregunto: ¿está bien meterse con los negros? ¿y con los discapacitados? ¿y con los canis? ¿y con los analfabetos? ¿y con los tontos? ¿y con los calvos? ¿y con un tema tan serio como la crisis en españa? ¿y con...? Si la respuesta es no, que sería lo suyo, apaga y vámonos. Que cierren VEF ya porque total, yo creo que hacer cualquier chiste ofensivo, es decir, humor negro, está mal y es políticamente incorrecto. Así que nos quedamos sin temas con los que hacer chistes, y cerrar la página toca.Meterse con los negros es ser racista, con los discapacitados no tiene nombre, con los canis sí te puedes meter porque algunos roban y hacen cosas que joden a los demas, pero meterse con alguien por su aspecto fisico (ya sea calvo, gordo, flaco, alto, bajo etc etc) no esta bien porque el fisico no es algo que se elija muchas veces, y hay gente que se meten con ella por eso sin haber hecho daño a nadie, te parece correcto? hay que tener educacion y respeto por los demas.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#25 por nevertheless
27 mar 2012, 18:48

#24 #24 Land_of_nobody dijo: #23 Meterse con los negros es ser racista, con los discapacitados no tiene nombre, con los canis sí te puedes meter porque algunos roban y hacen cosas que joden a los demas, pero meterse con alguien por su aspecto fisico (ya sea calvo, gordo, flaco, alto, bajo etc etc) no esta bien porque el fisico no es algo que se elija muchas veces, y hay gente que se meten con ella por eso sin haber hecho daño a nadie, te parece correcto? hay que tener educacion y respeto por los demas.Ser analfabeto se elige tanto como ser gordo, y seguro que no tienes tantos reparos en meterte con los analfabetos. Decir que con los canis si te puedes meter porque algunos roban y hacen cosas que joden a los demás, eso es clasismo puro y duro, y un prejuicio de los buenos... ¿Te crees que todas las chonis y los canis de lso que se sacan fotos en el espejo todos ellos han robado o dañado a gente? ¿y eso te da derecho a reirte de ellos? algunos gordos tambien roban o asesinan (no todos los ladrones y asesinos son delgados). Acabo de leer en VEF un chiste sobre minusvalidos, y no los defienden ni la mitad que a los gordos, y eso sí que no se elige.

A favor En contra 3(15 votos)
#26 por tiadeloscereales
27 mar 2012, 18:58

¿Oye @nevertheless tú tienes fobia a los gordos o algo? Que estás obsesionado tío, he visto tropecientos comentarios tuyos ya metiéndote con ellos... Y no, no te he votado en negativo en ningún comentario como dijiste antes (creo que eso sería darte demasiada importancia) pero en serio, calla ya hijo mío que me llenas de mensajes el buzón de entrada.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#27 por snakesama
27 mar 2012, 19:00

¿Alguien se ha dado cuenta de que la chica de este VFB es la misma que la que salía en otro VBF de hace unos días? La que se preguntaba por qué le duraban tan poco los novios y le contestaron que porque se los comía...
Esto me huele a alguien que quiere hacerle la vida imposible y es tan penoso que no tiene otra manera de hacerlo que por aquí.
Quizá sea yo que soy una maniática de las conspiraciones, o quizá sea experiencia en ser degradada por gentuza...
Siento pena por el ser que ha enviado esto. (Que además no tiene cuenta, muy inteligente...)

1
A favor En contra 1(11 votos)
#28 por prefieropermanecerenelolvido
27 mar 2012, 19:01

¡Ay! ¡Qué risa! Madre mía... la persona que ha dejado ese comentario es que es tan gracios@, que no necesita ofender a nadie ni recurrir al humor de un niño de 6 años para hacer reír a los demás, ¡ah, no, espera! Que no es así... ¬¬

A favor En contra 3(9 votos)
#29 por nevertheless
27 mar 2012, 19:02

#26 #26 tiadeloscereales dijo: ¿Oye @nevertheless tú tienes fobia a los gordos o algo? Que estás obsesionado tío, he visto tropecientos comentarios tuyos ya metiéndote con ellos... Y no, no te he votado en negativo en ningún comentario como dijiste antes (creo que eso sería darte demasiada importancia) pero en serio, calla ya hijo mío que me llenas de mensajes el buzón de entrada.Te reto a que me cites un solo comentario mio en el que me haya metido con los gordos... ya tengo ganas, a ver si lo encuentras... Resulta que hablo, pero con propiedad, y sin inventarme cosas como otras... En ningún momento me he metido yo con ningún gordo, me he metido con todos los pusilánimes pseudomoralistas que no entienden lo que es el humor negro ni lo que es facebook y están todo el rato con monsergas sobre lo políticamente correcto. Y dije que no sabía si habrías sido tú, no lo afirmé, y creo que en ningún momento te falté al respeto. Corrígeme si me equivoco.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#30 por tiadeloscereales
27 mar 2012, 19:04

#27 #27 snakesama dijo: ¿Alguien se ha dado cuenta de que la chica de este VFB es la misma que la que salía en otro VBF de hace unos días? La que se preguntaba por qué le duraban tan poco los novios y le contestaron que porque se los comía...
Esto me huele a alguien que quiere hacerle la vida imposible y es tan penoso que no tiene otra manera de hacerlo que por aquí.
Quizá sea yo que soy una maniática de las conspiraciones, o quizá sea experiencia en ser degradada por gentuza...
Siento pena por el ser que ha enviado esto. (Que además no tiene cuenta, muy inteligente...)
¡Verdad! Hostia, no me había dado cuenta... Mira que ya no me parecían graciosos ninguno de los dos carteles, pero ahora aún menos. No entiendo por qué la gente es tan exigente con el físico, yo soy una persona de peso y estatura normal y no me importaría para nada salir con alguien con sobrepeso. El peso de una persona no va acorde con su personalidad ni su belleza.

4
A favor En contra 3(9 votos)
#31 por nevertheless
27 mar 2012, 19:09

#30 #30 tiadeloscereales dijo: #27 ¡Verdad! Hostia, no me había dado cuenta... Mira que ya no me parecían graciosos ninguno de los dos carteles, pero ahora aún menos. No entiendo por qué la gente es tan exigente con el físico, yo soy una persona de peso y estatura normal y no me importaría para nada salir con alguien con sobrepeso. El peso de una persona no va acorde con su personalidad ni su belleza.Ya veo que no has sido capaz... Cómo os gusta retorcer las cosas... Si reeleis mis comentarios veréis no solo que en ningún momento me he metido con los gordos, sino que tampoco he defendido al que hizo el comentario, al que desde el primer post he llamado "cabrón". Lo que he hecho ha sido críticar comentarios como este último tuyo, que no vienen a cuento porque nadie ha dicho que el peso de alguien vaya acorde con su personalidad y belleza, y más fuera de lugar, porque es una página de humor. Que ya cansa tanta reivindación, que si tanto os afecta el tema os apuntéis a una asociación. Y no se de donde os sacáis que es la misma chica... porque es rubia y gorda ya tiene que ser la misma?

1
A favor En contra 2(10 votos)
#32 por susi_95
27 mar 2012, 19:09

como se pasan... con la gente... pobre xavala!!

A favor En contra 2(8 votos)
#33 por mastordeo
27 mar 2012, 19:10

Menudo lío se armó aquí XD

A favor En contra 0(6 votos)
#34 por tiadeloscereales
27 mar 2012, 19:11

#29 #29 nevertheless dijo: #26 Te reto a que me cites un solo comentario mio en el que me haya metido con los gordos... ya tengo ganas, a ver si lo encuentras... Resulta que hablo, pero con propiedad, y sin inventarme cosas como otras... En ningún momento me he metido yo con ningún gordo, me he metido con todos los pusilánimes pseudomoralistas que no entienden lo que es el humor negro ni lo que es facebook y están todo el rato con monsergas sobre lo políticamente correcto. Y dije que no sabía si habrías sido tú, no lo afirmé, y creo que en ningún momento te falté al respeto. Corrígeme si me equivoco.¿Me retas? ¿Ahora vas a abofetearme con un guante?
Puede que no te lo parezca, pero en cada uno de tus comentarios tienes una chispita de desprecio hacia ellos. Es la impresión que me das al leer tus comentarios, perdona si me he equivocado, quizás eres una persona con un gran corazón y yo no lo sepa, pero no me ha gustado eso que has dicho de: "nadie le obliga a poner eso de los pokémons, que no se espere algún comentario bueno". Si le sale de los cojones lo pone y punto. ¿Cómo iba a saber que le iban a hacer ese insultante comentario? Normalmente cuando usas aplicaciones de facebook es para pasártelo bien, no para que te insulten.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#35 por snakesama
27 mar 2012, 19:12

#30 #30 tiadeloscereales dijo: #27 ¡Verdad! Hostia, no me había dado cuenta... Mira que ya no me parecían graciosos ninguno de los dos carteles, pero ahora aún menos. No entiendo por qué la gente es tan exigente con el físico, yo soy una persona de peso y estatura normal y no me importaría para nada salir con alguien con sobrepeso. El peso de una persona no va acorde con su personalidad ni su belleza.Por fin alguien que no dice algo sin pensar, que lo dice pensando en que todo el mundo es igual.
Llevas toda la razón. Yo tampoco estoy rellenita ni mucho menos y mi novio tiene sobrepeso, y no por eso se merece ser degradado, de echo es mejor persona que muchos otros 'normales'.
Da vergüenza pensar que aún existe gente que se mofa de los defectos de los demás.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#36 por nevertheless
27 mar 2012, 19:12

#30 #30 tiadeloscereales dijo: #27 ¡Verdad! Hostia, no me había dado cuenta... Mira que ya no me parecían graciosos ninguno de los dos carteles, pero ahora aún menos. No entiendo por qué la gente es tan exigente con el físico, yo soy una persona de peso y estatura normal y no me importaría para nada salir con alguien con sobrepeso. El peso de una persona no va acorde con su personalidad ni su belleza.De hecho la chica del otro post es ésta, susi_95, y en este post está comentando como si la de la foto fuese una tercera persona, otra chica diferente. Para que veáis las pajas mentales que os montáis... Si hubierais leido mi último mensaje en ese otro post hubierais visto que le daba unos consejos con toda la buena intención.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#37 por snakesama
27 mar 2012, 19:13

#31 #31 nevertheless dijo: #30 Ya veo que no has sido capaz... Cómo os gusta retorcer las cosas... Si reeleis mis comentarios veréis no solo que en ningún momento me he metido con los gordos, sino que tampoco he defendido al que hizo el comentario, al que desde el primer post he llamado "cabrón". Lo que he hecho ha sido críticar comentarios como este último tuyo, que no vienen a cuento porque nadie ha dicho que el peso de alguien vaya acorde con su personalidad y belleza, y más fuera de lugar, porque es una página de humor. Que ya cansa tanta reivindación, que si tanto os afecta el tema os apuntéis a una asociación. Y no se de donde os sacáis que es la misma chica... porque es rubia y gorda ya tiene que ser la misma?¿Quién esta hablando contigo?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#38 por susi_95
27 mar 2012, 19:14

#36 #36 nevertheless dijo: #30 De hecho la chica del otro post es ésta, susi_95, y en este post está comentando como si la de la foto fuese una tercera persona, otra chica diferente. Para que veáis las pajas mentales que os montáis... Si hubierais leido mi último mensaje en ese otro post hubierais visto que le daba unos consejos con toda la buena intención.emm... que pasa conmigoo ahora? no he dixo nada malo eHH he dixo lo que he pensaoo...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por catabar34
27 mar 2012, 19:14

La gente no se debería meter con los gordos... pero si pones una foto tuya en facebook tienes que saber las consequencias.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#40 por nevertheless
27 mar 2012, 19:16

#37 #37 snakesama dijo: #31 ¿Quién esta hablando contigo? pues resulta que #30 #30 tiadeloscereales dijo: #27 ¡Verdad! Hostia, no me había dado cuenta... Mira que ya no me parecían graciosos ninguno de los dos carteles, pero ahora aún menos. No entiendo por qué la gente es tan exigente con el físico, yo soy una persona de peso y estatura normal y no me importaría para nada salir con alguien con sobrepeso. El peso de una persona no va acorde con su personalidad ni su belleza.estaba hablando conmigo, lee mejor antes de postear chorradas.

#34 #34 tiadeloscereales dijo: #29 ¿Me retas? ¿Ahora vas a abofetearme con un guante?
Puede que no te lo parezca, pero en cada uno de tus comentarios tienes una chispita de desprecio hacia ellos. Es la impresión que me das al leer tus comentarios, perdona si me he equivocado, quizás eres una persona con un gran corazón y yo no lo sepa, pero no me ha gustado eso que has dicho de: "nadie le obliga a poner eso de los pokémons, que no se espere algún comentario bueno". Si le sale de los cojones lo pone y punto. ¿Cómo iba a saber que le iban a hacer ese insultante comentario? Normalmente cuando usas aplicaciones de facebook es para pasártelo bien, no para que te insulten.
no se que dices de un guante, ni porque desvarías. Te habrá parecido a ti lo que te haya parecido, pero lo cierto es que en ningún momento me he metido yo con los gordos, e insisto, tampoco he defendido en ningún momento al del comentario. Solo he dicho que facebook, lo mismo que a muchas les sirve para subir el ego, a otras se lo baja. Si agregas a todo dios al facebook sin criterio, luego te atienes a que esa gente te comente. A mi se que me podrán hacer comentarios de este estilo, pero desde la amistad que me une con la gente que tengo agregada y por eso no me ofenderé. Elijo bien mis amistades.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#41 por susi_95
27 mar 2012, 19:17

#39 #39 catabar34 dijo: La gente no se debería meter con los gordos... pero si pones una foto tuya en facebook tienes que saber las consequencias. eing tuu de que estas ablando ahora??

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por tiadeloscereales
27 mar 2012, 19:17

#35 #35 snakesama dijo: #30 Por fin alguien que no dice algo sin pensar, que lo dice pensando en que todo el mundo es igual.
Llevas toda la razón. Yo tampoco estoy rellenita ni mucho menos y mi novio tiene sobrepeso, y no por eso se merece ser degradado, de echo es mejor persona que muchos otros 'normales'.
Da vergüenza pensar que aún existe gente que se mofa de los defectos de los demás.
¡Qué suerte que todavía queda gente con cerebro por aquí!
#36 #36 nevertheless dijo: #30 De hecho la chica del otro post es ésta, susi_95, y en este post está comentando como si la de la foto fuese una tercera persona, otra chica diferente. Para que veáis las pajas mentales que os montáis... Si hubierais leido mi último mensaje en ese otro post hubierais visto que le daba unos consejos con toda la buena intención.¿Qué dices? Has metido a #38 #38 susi_95 dijo: #36 emm... que pasa conmigoo ahora? no he dixo nada malo eHH he dixo lo que he pensaoo...
sin motivo alguno xD.

A favor En contra 2(8 votos)
#43 por nevertheless
27 mar 2012, 19:18

#38 #38 susi_95 dijo: #36 emm... que pasa conmigoo ahora? no he dixo nada malo eHH he dixo lo que he pensaoo...
No pasa nada contigo susi, no he dicho nada malo de tí.

#39 #39 catabar34 dijo: La gente no se debería meter con los gordos... pero si pones una foto tuya en facebook tienes que saber las consequencias.Gracias!! por fin alguien que entiende lo que digo!!!

2
A favor En contra 2(8 votos)
#44 por snakesama
27 mar 2012, 19:18

#40 #40 nevertheless dijo: #37 pues resulta que #30 estaba hablando conmigo, lee mejor antes de postear chorradas.

#34 no se que dices de un guante, ni porque desvarías. Te habrá parecido a ti lo que te haya parecido, pero lo cierto es que en ningún momento me he metido yo con los gordos, e insisto, tampoco he defendido en ningún momento al del comentario. Solo he dicho que facebook, lo mismo que a muchas les sirve para subir el ego, a otras se lo baja. Si agregas a todo dios al facebook sin criterio, luego te atienes a que esa gente te comente. A mi se que me podrán hacer comentarios de este estilo, pero desde la amistad que me une con la gente que tengo agregada y por eso no me ofenderé. Elijo bien mis amistades.
Estaba hablando conmigo en mi comentario primero, para empezar lee tu y deja de estar cegado por la rabia de que te estén contradiciendo (con razón).

1
A favor En contra 2(6 votos)
#45 por tiadeloscereales
27 mar 2012, 19:20

#40 #40 nevertheless dijo: #37 pues resulta que #30 estaba hablando conmigo, lee mejor antes de postear chorradas.

#34 no se que dices de un guante, ni porque desvarías. Te habrá parecido a ti lo que te haya parecido, pero lo cierto es que en ningún momento me he metido yo con los gordos, e insisto, tampoco he defendido en ningún momento al del comentario. Solo he dicho que facebook, lo mismo que a muchas les sirve para subir el ego, a otras se lo baja. Si agregas a todo dios al facebook sin criterio, luego te atienes a que esa gente te comente. A mi se que me podrán hacer comentarios de este estilo, pero desde la amistad que me une con la gente que tengo agregada y por eso no me ofenderé. Elijo bien mis amistades.
¿Y si no le ha agregado sin conocerle? ¿Y si como dice @snakesama es la misma del otro cartel y alguien se está metiendo con ella? No hay forma de demostrar que sea así, pero tiene su lógica.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#46 por nevertheless
27 mar 2012, 19:21

#44 #44 snakesama dijo: #40 Estaba hablando conmigo en mi comentario primero, para empezar lee tu y deja de estar cegado por la rabia de que te estén contradiciendo (con razón).uyyy, sí, que rabia por dios!! esta noche no voy a poder dormir!! loooooooooooool

Ahora lee el comentario #26,#26 tiadeloscereales dijo: ¿Oye @nevertheless tú tienes fobia a los gordos o algo? Que estás obsesionado tío, he visto tropecientos comentarios tuyos ya metiéndote con ellos... Y no, no te he votado en negativo en ningún comentario como dijiste antes (creo que eso sería darte demasiada importancia) pero en serio, calla ya hijo mío que me llenas de mensajes el buzón de entrada. y luego el #29,#29 nevertheless dijo: #26 Te reto a que me cites un solo comentario mio en el que me haya metido con los gordos... ya tengo ganas, a ver si lo encuentras... Resulta que hablo, pero con propiedad, y sin inventarme cosas como otras... En ningún momento me he metido yo con ningún gordo, me he metido con todos los pusilánimes pseudomoralistas que no entienden lo que es el humor negro ni lo que es facebook y están todo el rato con monsergas sobre lo políticamente correcto. Y dije que no sabía si habrías sido tú, no lo afirmé, y creo que en ningún momento te falté al respeto. Corrígeme si me equivoco. y verás con quién y por qué estaba hablando. Lo que no se es quien estaba hablando contigo, o por qué te dirijes a mí.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#47 por susi_95
27 mar 2012, 19:21

#43 #43 nevertheless dijo: #38 No pasa nada contigo susi, no he dicho nada malo de tí.

#39 Gracias!! por fin alguien que entiende lo que digo!!!
de nada ombREE pa esoo estamos!!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#48 por nevertheless
27 mar 2012, 19:23

#45 #45 tiadeloscereales dijo: #40 ¿Y si no le ha agregado sin conocerle? ¿Y si como dice @snakesama es la misma del otro cartel y alguien se está metiendo con ella? No hay forma de demostrar que sea así, pero tiene su lógica.1. si no le conoce y le agrega, mal por su parte, según mi opinión. 2.-Si le conoce y es asi de hijoputa, que no le hubiese agregado, o que le borre y santas pascuas, que tampoco se acaba el mundo. 3.- Te repito que la chica del otro post acaba de postear aquí, y se ha referido a la chica de este post como si fuese otra chica, con lo cual vuestra teoría decae.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#49 por snakesama
27 mar 2012, 19:24

#46 #46 nevertheless dijo: #44 uyyy, sí, que rabia por dios!! esta noche no voy a poder dormir!! loooooooooooool

Ahora lee el comentario #26, y luego el #29, y verás con quién y por qué estaba hablando. Lo que no se es quien estaba hablando contigo, o por qué te dirijes a mí.
WTF? Discutir contigo de manera civilizada es como darse contra un muro, en fin. Lo que tu digas.
Pero que sepas que me he leído todos los comentarios, y que ella estaba contestando a uno mío cuando tu te has metido por en medio, es solo eso.
Me da igual si duermes o no o si te abre la cabeza contra la cama. A ver si ahora no se va a poder decir nada, señor 'maloshumos'.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#50 por nevertheless
27 mar 2012, 19:28

#49 #49 snakesama dijo: #46 WTF? Discutir contigo de manera civilizada es como darse contra un muro, en fin. Lo que tu digas.
Pero que sepas que me he leído todos los comentarios, y que ella estaba contestando a uno mío cuando tu te has metido por en medio, es solo eso.
Me da igual si duermes o no o si te abre la cabeza contra la cama. A ver si ahora no se va a poder decir nada, señor 'maloshumos'.
Tocate los pies. Total que yo no estoy hablando contigo, me increpas, y todavía soy yo con el que no se puede discutir de manera civilizada? le he citado un post suyo cualquiera porque había ignorado mi post anterior, a ti no te he dicho nada ni te he citado, así que no se para que me dices tu nada a mi y luego encima me entero de que tu y yo estabamos discutiendo... Ahora me dices que si se me abre la cabeza contra la cama? me parece que quien tiene problemas de rabia aquí eres tú, señorita maloshumos. Venga, que te vaya bonito, y no te vendría mal un curso de control de ira, que esas fantasías de cabezas abiertas no tienen que ser nada saludables ;)

1
A favor En contra 1(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!