VEF > Visto en las Redes > Acierta el idioma
Arriba
26
Enviado por tecnecio el 10 sep 2013, 10:19

Acierta el idioma


muro de los idiomas,indoeuropeo,caótico,Ana Botella,café con leche,ridículo
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a CONTROL ABSOLUTO: Nueva generación de urinarios analizan la orina en tiempo real en busca de enfermedades, para saber si eres responsable con tu salud y mantener alto tu crédito de Enlace a Lo típico de cada año, por @Supertramp9713 Enlace a El meme de esta semana santa es Juan Cuesta con chubasquero de Decathlon. Entra y ponte cómodo

Vídeo relacionado:

Enlace a Dicho y hecho
#5 por Ziggs
12 sep 2013, 20:09

#1 #1 bogdan_cr7 dijo: Acaso has leido eso de que "no desciende del tronco indoeuropeo"??

En serio, estas mierdas se sobreexplotan hasta que no les queda nada de gracia y luego aun se siguen sobreexplotando
#2 #2 lelouch07 dijo: #1 ¿Sabes lo que es el "tronco indoeuropeo"?El tronco indoeuropeo, es, como dice su nombre, un tipo de árbol que sólo crece en la India y Europa.
True Story

1
A favor En contra 11(21 votos)
#7 por tecnecio
12 sep 2013, 20:59

Wow... mi primer V.E.R., qué ilu ... la cosa está en que este VER lo mandé al día siguiente de la cagada de Ana Botella, pero como tardan en publicarlo, pues ha llegado cuando el "chiste" está sobreexplotado. Efectivamente, la pregunta se refería al euskera, que no desciende del indoeuropeo, sino que es una lengua "aislada", ya que no se ha podido vincular a ninguna lengua existente en el mundo

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por miaaaaaaau
12 sep 2013, 19:47

Esta mujer no sabe lo que ha hecho hablando inglés delante de todo el mundo.. xd

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por LynyrdSkynyrd
12 sep 2013, 20:56

Pues me ha hecho más gracia el comentario de abajo que dice que es el lituano...

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por Detector_De_Amargados
13 sep 2013, 00:03

#8 #8 Yuno__Gasai dijo: #5 Dame un enlace que me muestre ese supuesto "arbol" ¬¬ ¡Viva la poca cultura sobre vuestro país/idioma los que habéis votado negativo! Curiosamente este verano hice un trabajo, la tesis del cual es que todos los idiomas que yo conozco (catalán, castellano, inglés, ruso, latín, griego y germánico) descienden de un mismo idioma, el Indoeuropeo... Acabas de ser víctima de un elaborado engaño por parte de @Ziggs , lo cual te ha provocado un estado de disgusto y amargura ya que te ha contado una mentira haciéndose pasar por ignorante y tú creíste que la decía completamente en serio, cambiando así las tornas y dejándote a ti como un lelo.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por rebkig
14 sep 2013, 14:17

#12 #12 Yuno__Gasai dijo: #11 ¿Sarcasmo? ¿Dónde le ves el sarcasmo al tweet? Leete mi primer comentario antes de comentar algo anda..."Y por cierto, el que hayas hecho un trabajo no te da la razón absoluta sobre todas las cosas" ¿Qué cosas? ¿Qué te has fumado hoy? Que yo haya hecho el trabajo sobre el idioma Indoeuropeo quiere decir que domino el tema y que no entiendo porqué me votan negativo en mi PRIMER comentario cuando digo que el que ha dicho "Lituano" ha dicho una tontería como una casa...Menos mal que ha empezado el curso escolar, a ver si mejoramos esta comprensión lectora...
El tweet no tiene sarcasmo. La respuesta que te han dado sí. A ver si mejoramos esa comprensión lectora, eso digo yo, jajaja! Así a lo mejor no tienes que hacer trabajos en verano... Y de paso hazte mirar el nivel de estrés, anda.
Como te decía, el que hayas hecho un trabajo ni te da la razón ni te hace experto/a en un tema, en tu caso sólo te hace ser más pedante... O eso es lo que trasluce de tus comentarios.
Ah, y ya estás tú solito/a para votarte positivo, no te preocupes tanto por los negativos.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por Yuno__Gasai
15 sep 2013, 11:25

#24 #24 pelmazote dijo: #22 Continúa: La conclusión que he de extraer de tu interpretación es que el hecho de que te creas tan superior al resto (excepto a los estudiantes de letras, a los que idolatras, ya nos ha quedado claro), a los que encasillas de estúpidos, te hace poner en su boca nada más que estupideces. Por último, en tu primer comentario, no te votan en negativo porque sean unos ignorantes, no... (de nuevo tus aires de superioridad te delatan) Te votan en negativo porque aportas más bien poco al cartel, y además lo haces con tono de sabihondo.
Ah, sí, se me olvidaba... deja de darte votos positivos a ti mismo, por Dios, que das penica... Y #20, totalmente de acuerdo contigo.
Continuo: la discusión va sobre mi PRIMER comentario, no el comentario 5o, queda claro que tu comprensión lectora da pena. Es lógico que yo sepa más sobre un tema mientras que tú sabrás sobre otro mejor que yo, no por eso tacharemos a otros de inferiores. Nunca lo he hecho ni nunca lo voy a hacer, si a caso sería al contrario, me creeré que soy inferior (por el bajo autoestima) ;). Oh, y otro consejo...No hagas el ridículo entrando en una discusión donde tus conocimientos son nulos. Lo único que haces es ridículo, al menos a mi se me caería la cara de vergüenza mostrar poca comprensión lectora ;) Saludos y lee más, que no te hará ningún mal :)

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por Yuno__Gasai
15 sep 2013, 11:18

#23 #23 pelmazote dijo: #22 Vamos a ver, personaje, en primer lugar, deja tus aires de superioridad. Igual que nosotros no te conocemos a ti, tú no nos conoces a nosotros, así que tampoco juzgues. En segundo lugar, me parece que en la E.S.O. ya te empiezan a comentar aquello de las figuras literarias... Supongo que a estas alturas del bachillerato de letras, las conocerás al dedillo, ¿verdad? ¿Tanto te cuesta reconocer una ironía tan simple como la del de #5? En el caso de que así sea, ¿tanto te cuesta intentar volver a interpretarlo cuando #14 ya te ha dicho de qué va el comentario? Otro que no sabe leer...Que mal que está la educación española. A ti también te recomiendo que leas más. En primer lugar no me creo superior a nadie, me acabas de juzgar sin conocerme, decir que sé más sobre un tema en concreto, la lingüística en este caso, no quiere decir que me crea superior, quiere decir que sé más sobre el tema y punto. Me parece, al menos es lo que acabas de demostrar, que no tienes muy clara la definición de "creerse superior". En segundo lugar yo no he discutido a nadie el sarcasmo en el comentario 5o...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por Yuno__Gasai
14 sep 2013, 19:39

#20 #20 rebkig dijo: #19 Bueno, para empezar yo no juzgo a nadie por los estudios que tenga, me parece muy bien que quieras ir a la universidad a hacer lo que tu quieras, buena suerte. Si quieres aprender algo allí tendrás que partir de la ignorancia como base.
Llamar ignorante y despreciar a la gente por no estar de acuerdo con tu comentario y/o votarte negativo sí me parece que dice bastante de tu persona.
La ignorancia es atrevida, la estupidez contagiosa.
El hecho de votar negativo demuestra que están en desacuerdo...en desacuerdo con una cosa totalmente cierta, el tema que dominan mejor que yo solo los que se dedican a estudiar la lingüística :) Dudo que en esta página hay muchas personas cultas, la mayoría son niños o jóvenes que estudian o trabajan sin estudio alguno. Se nota en los tweets ;) Personas inteligentes me he encontrado pocas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por Yuno__Gasai
14 sep 2013, 19:33

#20 #20 rebkig dijo: #19 Bueno, para empezar yo no juzgo a nadie por los estudios que tenga, me parece muy bien que quieras ir a la universidad a hacer lo que tu quieras, buena suerte. Si quieres aprender algo allí tendrás que partir de la ignorancia como base.
Llamar ignorante y despreciar a la gente por no estar de acuerdo con tu comentario y/o votarte negativo sí me parece que dice bastante de tu persona.
La ignorancia es atrevida, la estupidez contagiosa.
¿Y si combinas la estupidez con la ignorancia? Es lo que han hecho aquellas personas al votar negativo por decir la verdad, una cosa que sé. No me conoces y no puedes juzgarme. Tus comentarios no tienen ningún sentido/valor, porque ni me conoces, no sabes que nivel de estudios tengo, ni tampoco la tesis de mi trabajo. ¿Qué sentido tiene criticar a alguien o a algo que desconoces por completo? Es estúpido...No entres en discusiones en las que tu conocimiento es nulo, en este caso tanto mi persona como la lingüística :)

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por rebkig
14 sep 2013, 18:27

#15 #15 Yuno__Gasai dijo: #14 1. El trabajo no lo he hecho como castigo, a Cataluña se hace "treball de recerca" a finales de 1ro de bachillerato y cuenta un 10% de la nota final de todo el bachillerato; 2. Mi PRIMER comentario no tiene ninguna respuesta, lee más a menudo anda. A lo mejor de aquí el año que viene mejoras un poquito tu comprensión lectora ; 3. Mi comprensión lectora es excelente, por algo habré decidido hacer un bachillerato y tema de trabajo "de letras" y la carrera que haré también lo es. 4. El haber echo un trabajo como el que yo he echo sí que me hace saber bastante sobre el tema :) "Treball de recerca" o trabajo de investigación (traducido al castellano, que no todo el mundo habla catalán, por cierto). Sí, que muy bien, que has hecho un trabajo. Vale, y que lo has hecho con gusto. Enhorabuena, aunque no creo que aportes nada nuevo a la humanidad con él para darte tantos aires. Es más, te diré que si buscas en el google "lenguas indoeuropeas" aparece la misma "tesis" que en tu trabajo. Supongo que eso te habrá facilitado la investigación, ¿verdad? Total, ya tenías la conclusión.
* Por cierto, ya que tienes tanta comprensión lectora creo que no te vendría mal mejorar un poco en ortografía, que se te olvidan las haches.


1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por bogdan_cr7
12 sep 2013, 19:38

Acaso has leido eso de que "no desciende del tronco indoeuropeo"??

En serio, estas mierdas se sobreexplotan hasta que no les queda nada de gracia y luego aun se siguen sobreexplotando

2
A favor En contra 1(21 votos)
#11 por rebkig
13 sep 2013, 18:01

#10 #10 Yuno__Gasai dijo: #9 #9 Detector_De_Amargados dijo: #8 Acabas de ser víctima de un elaborado engaño por parte de @Ziggs , lo cual te ha provocado un estado de disgusto y amargura ya que te ha contado una mentira haciéndose pasar por ignorante y tú creíste que la decía completamente en serio, cambiando así las tornas y dejándote a ti como un lelo.Sí claro...para empezar comenté yo antes si te fijas y ahí los ignorantes me han votado negativo ;) como ya he dicho estuve todo el verano haciendo un trabajo sobre el idioma Indoeuropeo y sé bastante sobre el tema. La ignorancia no hace gracia, da pena, así que aunque no lo dijera enserio el problema está en los que me han votado negativo y a él positivo . No por los negativos, eso me da igual, sino porque están orgullosos de mostrar su ignorancia.¿Pero no ves que si te votan negativo es porque no has entendido el sarcasmo?

Y por cierto, el que hayas hecho un trabajo no te da la razón absoluta sobre todas las cosas. Como todos los argumentos de tu trabajo sean como el que le has dado a #9 #9 Detector_De_Amargados dijo: #8 Acabas de ser víctima de un elaborado engaño por parte de @Ziggs , lo cual te ha provocado un estado de disgusto y amargura ya que te ha contado una mentira haciéndose pasar por ignorante y tú creíste que la decía completamente en serio, cambiando así las tornas y dejándote a ti como un lelo.vas listo/a.

#9 #9 Detector_De_Amargados dijo: #8 Acabas de ser víctima de un elaborado engaño por parte de @Ziggs , lo cual te ha provocado un estado de disgusto y amargura ya que te ha contado una mentira haciéndose pasar por ignorante y tú creíste que la decía completamente en serio, cambiando así las tornas y dejándote a ti como un lelo.Me parto con tu comentario, por cierto, ya era hora de tener un detector de amargados por aquí XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por Yuno__Gasai
13 sep 2013, 00:14

#9 #9 Detector_De_Amargados dijo: #8 Acabas de ser víctima de un elaborado engaño por parte de @Ziggs , lo cual te ha provocado un estado de disgusto y amargura ya que te ha contado una mentira haciéndose pasar por ignorante y tú creíste que la decía completamente en serio, cambiando así las tornas y dejándote a ti como un lelo.Sí claro...para empezar comenté yo antes si te fijas y ahí los ignorantes me han votado negativo ;) como ya he dicho estuve todo el verano haciendo un trabajo sobre el idioma Indoeuropeo y sé bastante sobre el tema. La ignorancia no hace gracia, da pena, así que aunque no lo dijera enserio el problema está en los que me han votado negativo y a él positivo . No por los negativos, eso me da igual, sino porque están orgullosos de mostrar su ignorancia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por tunney_tun
13 sep 2013, 19:58

incluso estando en el exterior del país me da vergüenza que esa mujer nos represente

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por Yuno__Gasai
14 sep 2013, 14:46

#14 #14 rebkig dijo: #12
El tweet no tiene sarcasmo. La respuesta que te han dado sí. A ver si mejoramos esa comprensión lectora, eso digo yo, jajaja! Así a lo mejor no tienes que hacer trabajos en verano... Y de paso hazte mirar el nivel de estrés, anda.
Como te decía, el que hayas hecho un trabajo ni te da la razón ni te hace experto/a en un tema, en tu caso sólo te hace ser más pedante... O eso es lo que trasluce de tus comentarios.
Ah, y ya estás tú solito/a para votarte positivo, no te preocupes tanto por los negativos.
5. No sabes lo que es el "treball de recerca", quizá si lo buscas o tienes algún amigo catalán te explicará que es y lo mucho que se aprende haciendo este trabajo; 6. Yo no me estreso, me divierte tener este tipo de discusiones ;) sino no te contestaría.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por Yuno__Gasai
14 sep 2013, 18:38

#17 #17 rebkig dijo: #15 "Treball de recerca" o trabajo de investigación (traducido al castellano, que no todo el mundo habla catalán, por cierto). Sí, que muy bien, que has hecho un trabajo. Vale, y que lo has hecho con gusto. Enhorabuena, aunque no creo que aportes nada nuevo a la humanidad con él para darte tantos aires. Es más, te diré que si buscas en el google "lenguas indoeuropeas" aparece la misma "tesis" que en tu trabajo. Supongo que eso te habrá facilitado la investigación, ¿verdad? Total, ya tenías la conclusión.
* Por cierto, ya que tienes tanta comprensión lectora creo que no te vendría mal mejorar un poco en ortografía, que se te olvidan las haches.


jajajajajajaja...sí en internet...¿No tienes ni idea de la complejidad del trabajo verdad? ¿Para que hablas si no tienes ni idea? Si tanto te interesa te diré que ni en la UAB hay libros con la información necesaria para demostrar mi tesis, todos los libros me los tuvo que dejar mi profesor de clásicas para que se pudiera hacer. No es tan simple como tú te crees, es más, no te he dicho mi tesis. Lo que a "H" se refiere, es normal que me descuide tanto porque no escribo en español normalmente y porque no cuido mi ortografía en esta web :)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por Yuno__Gasai
14 sep 2013, 18:43

#18 #18 Yuno__Gasai dijo: #17 jajajajajajaja...sí en internet...¿No tienes ni idea de la complejidad del trabajo verdad? ¿Para que hablas si no tienes ni idea? Si tanto te interesa te diré que ni en la UAB hay libros con la información necesaria para demostrar mi tesis, todos los libros me los tuvo que dejar mi profesor de clásicas para que se pudiera hacer. No es tan simple como tú te crees, es más, no te he dicho mi tesis. Lo que a "H" se refiere, es normal que me descuide tanto porque no escribo en español normalmente y porque no cuido mi ortografía en esta web :)Yo no he dicho que aportara algo a la humanidad con mi trabajo. Es imposible porque lo que sé es una miseria sobre esta ciencia, aún me faltan unos anitos de estudio, ni tampoco es mi intensión. Mi intención es aprobar bachillerato y punto. Si quiero seguir estudiando sobre el tema en la universidad ese habrá sido el principio para aportar algo a la humanidad. Seguro que eres uno de aquellos que desprecias las letras y crees que no aportamos nada a la humanidad ¬¬ Pero bueno, la cosa está en que me duele que la gente sea tan ignorante y vote negativo a una verdad la cual sé que es correcta sin lugar a duda. La ignorancia duele, mucho. No conocer tu propio idioma, pfff

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por rebkig
14 sep 2013, 19:22

#19 #19 Yuno__Gasai dijo: #18 Yo no he dicho que aportara algo a la humanidad con mi trabajo. Es imposible porque lo que sé es una miseria sobre esta ciencia, aún me faltan unos anitos de estudio, ni tampoco es mi intensión. Mi intención es aprobar bachillerato y punto. Si quiero seguir estudiando sobre el tema en la universidad ese habrá sido el principio para aportar algo a la humanidad. Seguro que eres uno de aquellos que desprecias las letras y crees que no aportamos nada a la humanidad ¬¬ Pero bueno, la cosa está en que me duele que la gente sea tan ignorante y vote negativo a una verdad la cual sé que es correcta sin lugar a duda. La ignorancia duele, mucho. No conocer tu propio idioma, pfffBueno, para empezar yo no juzgo a nadie por los estudios que tenga, me parece muy bien que quieras ir a la universidad a hacer lo que tu quieras, buena suerte. Si quieres aprender algo allí tendrás que partir de la ignorancia como base.
Llamar ignorante y despreciar a la gente por no estar de acuerdo con tu comentario y/o votarte negativo sí me parece que dice bastante de tu persona.
La ignorancia es atrevida, la estupidez contagiosa.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por pelmazote
15 sep 2013, 01:29

#22 #22 Yuno__Gasai dijo: #20 El hecho de votar negativo demuestra que están en desacuerdo...en desacuerdo con una cosa totalmente cierta, el tema que dominan mejor que yo solo los que se dedican a estudiar la lingüística :) Dudo que en esta página hay muchas personas cultas, la mayoría son niños o jóvenes que estudian o trabajan sin estudio alguno. Se nota en los tweets ;) Personas inteligentes me he encontrado pocas.Vamos a ver, personaje, en primer lugar, deja tus aires de superioridad. Igual que nosotros no te conocemos a ti, tú no nos conoces a nosotros, así que tampoco juzgues. En segundo lugar, me parece que en la E.S.O. ya te empiezan a comentar aquello de las figuras literarias... Supongo que a estas alturas del bachillerato de letras, las conocerás al dedillo, ¿verdad? ¿Tanto te cuesta reconocer una ironía tan simple como la del de #5? En el caso de que así sea, ¿tanto te cuesta intentar volver a interpretarlo cuando #14 #14 rebkig dijo: #12
El tweet no tiene sarcasmo. La respuesta que te han dado sí. A ver si mejoramos esa comprensión lectora, eso digo yo, jajaja! Así a lo mejor no tienes que hacer trabajos en verano... Y de paso hazte mirar el nivel de estrés, anda.
Como te decía, el que hayas hecho un trabajo ni te da la razón ni te hace experto/a en un tema, en tu caso sólo te hace ser más pedante... O eso es lo que trasluce de tus comentarios.
Ah, y ya estás tú solito/a para votarte positivo, no te preocupes tanto por los negativos.
ya te ha dicho de qué va el comentario?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por pelmazote
15 sep 2013, 01:29

#22 #22 Yuno__Gasai dijo: #20 El hecho de votar negativo demuestra que están en desacuerdo...en desacuerdo con una cosa totalmente cierta, el tema que dominan mejor que yo solo los que se dedican a estudiar la lingüística :) Dudo que en esta página hay muchas personas cultas, la mayoría son niños o jóvenes que estudian o trabajan sin estudio alguno. Se nota en los tweets ;) Personas inteligentes me he encontrado pocas.Continúa: La conclusión que he de extraer de tu interpretación es que el hecho de que te creas tan superior al resto (excepto a los estudiantes de letras, a los que idolatras, ya nos ha quedado claro), a los que encasillas de estúpidos, te hace poner en su boca nada más que estupideces. Por último, en tu primer comentario, no te votan en negativo porque sean unos ignorantes, no... (de nuevo tus aires de superioridad te delatan) Te votan en negativo porque aportas más bien poco al cartel, y además lo haces con tono de sabihondo.
Ah, sí, se me olvidaba... deja de darte votos positivos a ti mismo, por Dios, que das penica... Y #20,#20 rebkig dijo: #19 Bueno, para empezar yo no juzgo a nadie por los estudios que tenga, me parece muy bien que quieras ir a la universidad a hacer lo que tu quieras, buena suerte. Si quieres aprender algo allí tendrás que partir de la ignorancia como base.
Llamar ignorante y despreciar a la gente por no estar de acuerdo con tu comentario y/o votarte negativo sí me parece que dice bastante de tu persona.
La ignorancia es atrevida, la estupidez contagiosa.
totalmente de acuerdo contigo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por Yuno__Gasai
12 sep 2013, 19:48

mother of god Lituano O_O muy pocas lenguas no son indoeuropeas y la respuesta es el Euskera

A favor En contra 0(10 votos)
#15 por Yuno__Gasai
14 sep 2013, 14:41

#14 #14 rebkig dijo: #12
El tweet no tiene sarcasmo. La respuesta que te han dado sí. A ver si mejoramos esa comprensión lectora, eso digo yo, jajaja! Así a lo mejor no tienes que hacer trabajos en verano... Y de paso hazte mirar el nivel de estrés, anda.
Como te decía, el que hayas hecho un trabajo ni te da la razón ni te hace experto/a en un tema, en tu caso sólo te hace ser más pedante... O eso es lo que trasluce de tus comentarios.
Ah, y ya estás tú solito/a para votarte positivo, no te preocupes tanto por los negativos.
1. El trabajo no lo he hecho como castigo, a Cataluña se hace "treball de recerca" a finales de 1ro de bachillerato y cuenta un 10% de la nota final de todo el bachillerato; 2. Mi PRIMER comentario no tiene ninguna respuesta, lee más a menudo anda. A lo mejor de aquí el año que viene mejoras un poquito tu comprensión lectora ; 3. Mi comprensión lectora es excelente, por algo habré decidido hacer un bachillerato y tema de trabajo "de letras" y la carrera que haré también lo es. 4. El haber echo un trabajo como el que yo he echo sí que me hace saber bastante sobre el tema :)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por Yuno__Gasai
13 sep 2013, 18:14

#11 #11 rebkig dijo: #10 ¿Pero no ves que si te votan negativo es porque no has entendido el sarcasmo?

Y por cierto, el que hayas hecho un trabajo no te da la razón absoluta sobre todas las cosas. Como todos los argumentos de tu trabajo sean como el que le has dado a #9 vas listo/a.

#9 Me parto con tu comentario, por cierto, ya era hora de tener un detector de amargados por aquí XD
¿Sarcasmo? ¿Dónde le ves el sarcasmo al tweet? Leete mi primer comentario antes de comentar algo anda..."Y por cierto, el que hayas hecho un trabajo no te da la razón absoluta sobre todas las cosas" ¿Qué cosas? ¿Qué te has fumado hoy? Que yo haya hecho el trabajo sobre el idioma Indoeuropeo quiere decir que domino el tema y que no entiendo porqué me votan negativo en mi PRIMER comentario cuando digo que el que ha dicho "Lituano" ha dicho una tontería como una casa...Menos mal que ha empezado el curso escolar, a ver si mejoramos esta comprensión lectora...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por Yuno__Gasai
12 sep 2013, 21:08

#5 #5 Ziggs dijo: #1 #2 El tronco indoeuropeo, es, como dice su nombre, un tipo de árbol que sólo crece en la India y Europa.
True Story
Dame un enlace que me muestre ese supuesto "arbol" ¬¬ ¡Viva la poca cultura sobre vuestro país/idioma los que habéis votado negativo! Curiosamente este verano hice un trabajo, la tesis del cual es que todos los idiomas que yo conozco (catalán, castellano, inglés, ruso, latín, griego y germánico) descienden de un mismo idioma, el Indoeuropeo...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#2 por lelouch07
12 sep 2013, 19:45

#1 #1 bogdan_cr7 dijo: Acaso has leido eso de que "no desciende del tronco indoeuropeo"??

En serio, estas mierdas se sobreexplotan hasta que no les queda nada de gracia y luego aun se siguen sobreexplotando
¿Sabes lo que es el "tronco indoeuropeo"?

1
A favor En contra 7(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!