VEF > Visto en las Redes > ¡Champín para todos!
Arriba
186
Enviado por 2012newyear el 1 ene 2012, 14:51

¡Champín para todos!


menor,resaca,champín
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El trucazo para saber si un niño pequeño duerme o te quiere tomar el pelo Enlace a No entiendo cómo el Xokas se quiere tanto a sí mismo, es para flipar Enlace a Un respeto para nuestros abuelos, por @Memakker

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo que un menor en EEUU puede comprar y lo que no
destacado
#1 por globero
3 ene 2012, 14:33

De champín nada, ahora con 15 los niños ya se meten de todo... y no, no es broma.

7
A favor En contra 72(82 votos)
destacado
#4 por tengounamigogay
3 ene 2012, 14:35

Ui, que malote haciendo "quedar mal" a alguien...

4
A favor En contra 53(63 votos)
destacado
#14 por sasc1216
3 ene 2012, 14:42

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por gente como tu se piensan que los niños de 15 años somos unos putos borrachos

5
A favor En contra 39(57 votos)
destacado
#18 por saseteen77
3 ene 2012, 14:52

Tío.. ¿No tenéis nada mejor que hacer que criticar a 'niños' de 15 años? Lo encuentro muy inmaduro por vuestra parte... ¿Que tiene 15 años, y se emborracha? Pues problema suyo xD Dejadlo macho.. Suficiente tendréis para preocuparos vosotros de lo vuestro... Que gente tío.. Tan solo por dar la nota.. xD 'Soy chungo, tengo X años(mayor de edad) y he dejado mal a un crío de 15 jo jo jo jo(risa de mongolo)'.

Get a life...

6
A favor En contra 31(43 votos)
#8 por svvfan
3 ene 2012, 14:37

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es que es eso lo que se critica, parece mentira con la edad que tenemos y ya vamos vomitando por las esquinas

1
A favor En contra 24(40 votos)
#7 por menguaniko
3 ene 2012, 14:37

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.como bebes no... como menores de edad

2
A favor En contra 23(41 votos)
#50 por theheartneverlies
3 ene 2012, 16:01

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por beber no significa que seas mayor. Sí, aquí la gente es ******* y nos trata como si no tuvieramos mentalidad, pero ser maduros o no no se trata de beber, es el problema.

El problema de todo esto es que si yo salgo con mis amigos a tomarme un café, una coca cola o simplemente hablar y estar con ellos, me va a venir alguien a decir que él se lo ha pasado mejor porque se la ha pillado buena. Está muy calado lo de alcohol=diversión, y repito, eso no lo hemos creado los jóvenes, sino vosotros. ¿Cómo no vamos a querer ser como vosotros si nos tratáis como si fuéramos tontos? Sólo quieren ser mayores para que se les tome en serio, y es la manera que encuentran.
Intento buscar una justificación lógica.

2
A favor En contra 15(21 votos)
#78 por usuariodesconocido
3 ene 2012, 17:55

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, si encima estás orgullosa...

A favor En contra 11(13 votos)
#77 por 12carla4
3 ene 2012, 17:50

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿De verdad te comparas con tu hermana mayor para decir que tu bebes más que ella? ¿Y crees que por eso mereces respeto? Si eso no es propio de un niño pequeño ya me dirás tú.

A favor En contra 10(14 votos)
#16 por lunae86
3 ene 2012, 14:50

Trabajo en una tienda de alimentación y los niños de esa edad no venían a intentar comprar campín precisamente...

A favor En contra 9(11 votos)
#28 por andvous
3 ene 2012, 15:05

#22 #22 neer0n93 dijo: #5 Esque sois unos crios y da asco veros "borrachos", que a una cria de 15 años le das un vaso en forma de cubata que lleve coca cola, le dices que dentro hay whisky, y va borracha hasta el día siguiente, os tratamos como bebés porque es lo que os mereceis, criajos, y si no te gusta no entres a estas webs, por más que te joda aqui seguiremos burlandonos de los crios de 15 que os creeis mayores y sois unos payasosEres del 93..Acabas de cumplir los 18. Que pasa, esperaste hasta los 18 para beber alochol? Anda ya!

4
A favor En contra 9(17 votos)
#48 por theheartneverlies
3 ene 2012, 15:54

Pues yo tengo 15 y aborrezco el alcohol. Por mucho que digáis, si habéis empezado a beber tan pronto ha sido por haceros los guays, sobre todo las últimas generaciones. Anda que no hay campañas y anuncios intentando que los adolescentes no beban, y la mayoría de los padres no estarían nada de acuerdo con que sus hijos beban.
El problema está que si yo ahora salgo con 15 años y no bebo, soy la pringada. Y eso lo habéis creado los mayores, tanto que os creéis mejores. Si los jóvenes ven cómo vosotros decís que el alcohol es lo mejor, que os lo pasáis pipa, que menuda fiesta os pegásteis solo por la borrachera...pues os van a querer imitar si tan bueno es.
Tan ******* me parece el del estado que el que comenta.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#64 por emmanuelorull
3 ene 2012, 16:34

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo creas o no, porque bebas no significa que seas mayor, porque los cubatas (por ejemplo) no son ningún elixir de la edad para ser mayor de edad. Sólo eres un crío de 15 años con demasiada libertad y demasiada estupidez. Y la verdad es que no sabes cómo se les trata a los bebés: se le cambian los pañales, se les baña, se les da de comer... vamos, que no saben hacer nada por ellos mismos. De hecho deberían empezar a tratarte de verdad como un bebé.

A favor En contra 8(14 votos)
#42 por andvous
3 ene 2012, 15:36

#36 #36 neer0n93 dijo: #33 ¿Tienes algún problema con que comente lo que me sale de los huevos, payaso? ¿Que eres otro crio que se ha picado? xD (2/2) Repito, esperaste a los 18 para beber? Porque yo con 15 ya me bebía cubatas, y ya tuve mis primeras resacas. Una cosa es las criaturillas que se hacen los duros de "mira cuanto estoy bebiendo", pero..y tu que sabes? Y si el que ha puesto el post se ha trincado dos botellas de vodka? Y esto también va para el autor. Dejad de generalizar, joder. Pensaba que lo de zasquar, poner un win y enviar aquí ya no se aceptaba.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#30 por lesbianrequestdenied
3 ene 2012, 15:10

No sé porqué decís que la juventud de ahora está perdida, mi madre y mi tía empezaron a beber a escondidas de mis abuelos a los 14 años...y mi madre se quedó embarazada de mi a los 16, así que no es sólo esta generación. Canis y chonis han habido desde siempre, sólo que han cambiado de vestuario.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#59 por xocenho
3 ene 2012, 16:09

tengo un primo de 9 años que por un descuido nuestro se trago el solito casi una botella de vino... a la mañana siguiente me dijo.. primo te entiendo los domingos. :truestory:

2
A favor En contra 6(6 votos)
#101 por supercominoxd
3 ene 2012, 21:55

#54 #54 chemoten dijo: #52 13 para los marginados sociales que se quieren creer guays.

13 para los marginados sociales que empeoran la sociedad.
Buenas, yo tengo 13 y se de buena mano, por que la gente que realiza esta clase de acciones.
Y sí, la gente de mi edad bebe, fuma y otras cosas impropias, por motivos sociales. Es decir, por como por aquí se ha mencionado por parecer "guay". Y yo no realizo ninguna de estas acciones, pero si siento curiosidad, gracias al mundo televisivo, es decir: series, películas e incluso publicidad. Y aunque parezca mentira, sí, se ejerce una presión social a la gente que no hace estas cosas e incluso se llega a marginar.

PD: Pero aparte de todo esto, yo estoy de acuerdo contigo, solo intento defender los motivos de mi generación ( que es en realidad lo que todo el mundo esta haciendo aquí)

4
A favor En contra 6(6 votos)
#37 por des96
3 ene 2012, 15:16

Sí, claro, ninguno ha bebido con 15 años porque a esa edad estabais todos jugando a las muñecas...claro.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#52 por foxxx
3 ene 2012, 16:01

Punto 1 Dice "el hombre"... asi que hasta los 18 nada...
Punto 2.... ese crío no conoce la regla, el dolor de cabeza, la hipoteca, el trabajo, la suegra etc etc etc
Punto 3.. no se por que lo llamo crio, si yo tambien tengo 15 años... Pero es cierto.. la media de iniciacion del consumo de alcohol es de 13 años...

2
A favor En contra 5(9 votos)
#62 por Whity
3 ene 2012, 16:15

Tengo 17 y no he bebido alcohol nunca porque estoy concienciado de que es malo y no lo he necesitado nunca, no me atrae. Me gustaría decir que estoy sorprendido de todos los comentarios de gente diciendo que con 14, 15 e incluso desde los 13 años empezaron a beber e incluso a emborracharse, pero no lo estoy. Y esto es porque la mayoría de gente que conozco lo hace, y sinceramente la mayoría son inmaduros. Yo creo que hay que tener un poco de personalidad y dos dedos de frente y darse cuenta que cada edad está para lo que está y no intentar adelantarse a los acontecimientos.

Espero que alguien esté de acuerdo conmigo, más que nada por saber que aun queda gente responsable.

6
A favor En contra 5(11 votos)
#69 por eaglekaos
3 ene 2012, 16:50

#28 #28 andvous dijo: #22 Eres del 93..Acabas de cumplir los 18. Que pasa, esperaste hasta los 18 para beber alochol? Anda ya!Aunque no te lo creas hay gente que no bebe, ni antes, ni después.

A favor En contra 5(7 votos)
#72 por shadowthehedgehog
3 ene 2012, 17:14

#1 #1 globero dijo: De champín nada, ahora con 15 los niños ya se meten de todo... y no, no es broma.Si yo creo que con 15 años empecé a beber, y los de mi clase ya bebían y fumaban con 14, y no sólo tabaco.

A favor En contra 5(11 votos)
#23 por cantabruka9
3 ene 2012, 15:01

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te doy la razón, yo con 15 años también bebía, y no vomitaba por las esquinas

2
A favor En contra 4(26 votos)
#24 por mariah5
3 ene 2012, 15:01

Haber yo tengo 16 años y para nada me considero una malota por beber y mucho menos voy presumiendo de eso... porque es una tonteria vaya! Aqui todos con 15 o 16 años hemos bebido asique no critiquemos..

2
A favor En contra 4(18 votos)
#63 por nevertheless
3 ene 2012, 16:19

#58 #58 chemoten dijo: #55 ¡Ah, claro, señor! ¡Ya sé yo lo que quieres que digamos!

¡Que viva la gente que bebe con 15, 14, qué digo, 13 años! ¡Vivan las borracheras y los conflictos que se producen por ellas!

¡OLÉ, OLÉ Y OLÉ!

Vamos, no me jodas...
Sinceramente, no sé ni qué contestarte a esa chorrada de comentario... Sencillamente, no quiero que digáis nada. Si no tienes nada inteligente que decir, lo mejor es callarte. Si alguien te mira, seguramente dude si eres tonto. Hazte un favor, y no abrás la boca para confirmárselo. ¿Qué conflictos se producen por las borracheras? Ilústrame, por favor, que me tienes en ascuas. Yo no apoyo las borracheras a los 15, y tampoco apoyo las travesuras infantiles, pero tampoco me parece para echarse las manos a la cabeza ninguna de las dos.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#86 por dock
3 ene 2012, 19:20

tengo 15 y estoy hasta la ******* de pasarme por el tuenti un domingo por la mañana y ver todas esas niñitas y niñatos que ponen en sus estados cosas como esas. y yo se cuando lo dicen por hacerse los superiores y chulos(que es la gran mayoria de veces)

A favor En contra 4(4 votos)
#96 por honeysweet
3 ene 2012, 21:12

#18 #18 saseteen77 dijo: Tío.. ¿No tenéis nada mejor que hacer que criticar a 'niños' de 15 años? Lo encuentro muy inmaduro por vuestra parte... ¿Que tiene 15 años, y se emborracha? Pues problema suyo xD Dejadlo macho.. Suficiente tendréis para preocuparos vosotros de lo vuestro... Que gente tío.. Tan solo por dar la nota.. xD 'Soy chungo, tengo X años(mayor de edad) y he dejado mal a un crío de 15 jo jo jo jo(risa de mongolo)'.

Get a life...
Pues yo apoyo el punto de vista de los "mayores" y desde luego que no me río de los críos de 15 años, al contrario, me dan pena que con 15 se pongan a beber para aparentar ser mayores,más guays,porque es lo que está de moda o las ******* que sean.Todo el mundo dice "quien no ha bebido a sus 15 años" pues yo por ejemplo, porque sinceramente no me ha salido del coño ser tan subnormal como los que beben para aparentar, a mis 17 años(casi para 18 ehh é.é) sigo exactamente igual,no me considero "mayor" y beberé cuando sea mayor de edad (puesto que lo de la mayoría de edad no lo ponen porque se aburren si no que son medidas sanitarias) y cuando yo quiera, sin que ninguna moda estúpida me diga lo que debo o no de hacer.

A favor En contra 4(10 votos)
#124 por supercominoxd
3 ene 2012, 23:33

#118 #118 nevertheless dijo: y como veo que con palabras no se os coge, que sois de la generacion audiovisual, a ver si con esto entendéis un poquito mejor el tema:
http://*******/lOkcbbnPE5g

si los chavales hacen esas cosas es porque es el ejemplo que les estamos dando... no son ellos ni los malotes, ni los culpables. Solo son niños intentando convertirse en adultos y copiando las cosas que como dice #101 ven en la televisión, en la publicidad, y tambien en sus familiares ADULTOS. Es hipocrita decirle a un chaval que no se emborrache a los 17, pero a los 18 te parezca genial que se enganche una muy gorda. Pero es más fácil increpar a los niños, siempre lo ha sido, seguid así.
Un vídeo, muy ilustrativo sobre el tema . Y estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Y por cierto #102 #102 chemoten dijo: #101 Amigo... Tu generación es la mía, por eso comenté, porque sé de qué hablo...soy una chica. Pero no pasa nada.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#178 por equisdededede
4 ene 2012, 20:40

Los niños y niñas de 13, 14 y 15 años no hacen sino imitar a los de 16. 17 y 18; como estos últimos hicieron cuando eran más pequeños. ¿Por qué se ríen de ellos cuando se agarran una borrachera, entonces? Ni que fuera muy guay emborracharse con 18 años y patético hacerlo con 15... en todo caso, el de 18 debería tener más cabeza, así que si tienes 15 o menos aún puede ser justificable.

En fin, más predicar con el ejemplo y menos cachondearnos de la gente por cosas que nosotros mismos hacemos.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por neer0n93
3 ene 2012, 14:57

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esque sois unos crios y da asco veros "borrachos", que a una cria de 15 años le das un vaso en forma de cubata que lleve coca cola, le dices que dentro hay whisky, y va borracha hasta el día siguiente, os tratamos como bebés porque es lo que os mereceis, criajos, y si no te gusta no entres a estas webs, por más que te joda aqui seguiremos burlandonos de los crios de 15 que os creeis mayores y sois unos payasos

12
A favor En contra 3(59 votos)
#25 por neer0n93
3 ene 2012, 15:02

La culpa es de los sitios donde los venden, no se debe vender alcohol a menores de edad y punto, mira que es facil, a criajos no se vende alcohol, pero bueno, al final les acaban metiendo una multa de cojones por vender substancias alcoholicas a niñatos y luego lloriquean, que asco (no estoy en contra del alcohol ni de que se emborrachen a esas edad, estoy en contra de que lo hacen para parecer guays los muy payasos)

2
A favor En contra 3(11 votos)
#26 por saseteen77
3 ene 2012, 15:04

#25 #25 neer0n93 dijo: La culpa es de los sitios donde los venden, no se debe vender alcohol a menores de edad y punto, mira que es facil, a criajos no se vende alcohol, pero bueno, al final les acaban metiendo una multa de cojones por vender substancias alcoholicas a niñatos y luego lloriquean, que asco (no estoy en contra del alcohol ni de que se emborrachen a esas edad, estoy en contra de que lo hacen para parecer guays los muy payasos)Creo que hay 'niñatos, criajos' y de mas.. Mas maduros que tu xD

A favor En contra 3(9 votos)
#29 por saseteen77
3 ene 2012, 15:08

#28 #28 andvous dijo: #22 Eres del 93..Acabas de cumplir los 18. Que pasa, esperaste hasta los 18 para beber alochol? Anda ya!El notas.. Cumple los 18, y se cree lo mejor xD Déjalo.. Muchos palos ha tenido que recibir para creerse superior, cuando seguro que tiene una mentalidad de 8 años... 'Mira que juguete tengo, soy mejor que tu!' (Pero con la edad xd

2
A favor En contra 3(9 votos)
#41 por andvous
3 ene 2012, 15:35

#36 #36 neer0n93 dijo: #33 ¿Tienes algún problema con que comente lo que me sale de los huevos, payaso? ¿Que eres otro crio que se ha picado? xDSIII, SE ME HA PICADOOOOO :DDDDDD estoy trembling de la emocióng..
A ver..
1) Soy mayor que tú, así que respeta a tus mayores, criaturica.
2) Si no te importa, usa el femenino.
3) Si tu puedes comentar "lo que te salga de los huevos"..Porque la gente de 15 años no puede beber lo que les salga a ellos de los huevos? (continuara, que no me deja escribir más)

6
A favor En contra 3(11 votos)
#45 por cantabruka9
3 ene 2012, 15:44

#42 #42 andvous dijo: #36 (2/2) Repito, esperaste a los 18 para beber? Porque yo con 15 ya me bebía cubatas, y ya tuve mis primeras resacas. Una cosa es las criaturillas que se hacen los duros de "mira cuanto estoy bebiendo", pero..y tu que sabes? Y si el que ha puesto el post se ha trincado dos botellas de vodka? Y esto también va para el autor. Dejad de generalizar, joder. Pensaba que lo de zasquar, poner un win y enviar aquí ya no se aceptaba.
Estoy de acuerdo contigo de cabo a rabo. Yo con 15 años empecé a beber, me cogía mis borracheras y tenía mis resacas. Como ahora con casi 23 años. Y no lo cambiaba por nada, porque me lo he pasado genial. Generalmente, la gente que lo critica es porque no lo ha vivido...

A favor En contra 3(7 votos)
#49 por 1989ssr
3 ene 2012, 16:00

¿Qué fue de aquella época en la que con 15 años te pedías un ponche con coca cola o un malibú con piña para compartir con tu amiga? A mí el hecho de las borracheras me repele independientemente de la edad que se tenga, por mucho que digan por ahí arriba que se lo pasaban de lujo, me imagino que con tremenda cogorza de poco se pueden acordar, ni que decir del día siguiente, que pareces que acabas de salir de "the walking dead". Vergüenza me daría que para pasarlo bien necesite la ayuda del alcohol para olvidarme de la coherencia y poder hacer el tonto sin sentimiento de ridículo. ¿Que tal si trabajáis un poco en vuestra personalidad?

A favor En contra 3(5 votos)
#60 por diasdeverano
3 ene 2012, 16:11

Por dios, mucho que los de 15 años van borrachos, que si somos muy pequeños, que si tal, que si cual (a ver quien no ha bebido nada con 15 años) yo solo digo una cosa

¡¡Por dios, qué malo está el champín!!

A favor En contra 3(7 votos)
#67 por nevertheless
3 ene 2012, 16:42

#65 #65 emmanuelorull dijo: #57 Por supuesto que había gente de 18, 20, 24 años como tu dices bebiendo, pero si mal no recuerdo, la edad legal para empezar a beber alcohol es de 18, y lo mismo para fumar me parece. Ahora, los niños de 12 años o incluso un poco más son los que se ponen a beber y a fumar como si no existiera el futuro...¿Y qué pasa con la edad legal? Conozco gente de 35 años con derecho a voto y carnet de conducir a la que no le deberían permitir hacer ni una cosa ni otra, así como conozco chavales de 16 con mucha más madurez que los antes citados. La "edad legal", que aquí se fija en 18 años, en Pennsylvania por ejemplo es a los 21 años para beber alcohol, pero 16 para conducir un coche. Te lo digo para que veas la importancia y la objetividad con la que se fija la "edad legal". Estoy seguro de qué nunca hiciste nada ilegal, ni nada que supieras que estaba mal, enhorabuena. Niños con 12 años que fuman los hay ahora, los había hace 20 años y hace 40.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#76 por 12carla4
3 ene 2012, 17:48

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues porque hay niñatos de 15 que se comportan como tal: caprichosos y jugando a ser mayores.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#93 por dcm
3 ene 2012, 20:41

esto se parece a la viñeta esa de los malotes de cuánto cabrón

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por elizabeth13
3 ene 2012, 20:46

Perdón, pero a qué edad es admisible beber?
Beba o no beba, si alguien quiere cogerse la gran borrachera, o me intereso por él/ella y trato de hablarle para que tenga cuidado, o paso del tema (porque no es asunto mío, qué ha sido de la libertad, por qué tengo derecho a decidir por otros, por muchos 15 años que tengan?). Como decía, esas serían mis opciones, y nunca burlarme, sobre todo si me indigna que los jóvenes tengan problemas por ser aceptados o no. Eso no ayuda.

Por otro lado, yo personalmente, bebía a los 15 y ahora, por ejemplo, sólo pruebo la cerveza... Pero ni fui más feliz o menos de lo que otro pudiera haber sido por eso, simplemente es mi experiencia, como la de otros es otra y YO NO ME METO.

A favor En contra 3(5 votos)
#97 por honeysweet
3 ene 2012, 21:14

#18 #18 saseteen77 dijo: Tío.. ¿No tenéis nada mejor que hacer que criticar a 'niños' de 15 años? Lo encuentro muy inmaduro por vuestra parte... ¿Que tiene 15 años, y se emborracha? Pues problema suyo xD Dejadlo macho.. Suficiente tendréis para preocuparos vosotros de lo vuestro... Que gente tío.. Tan solo por dar la nota.. xD 'Soy chungo, tengo X años(mayor de edad) y he dejado mal a un crío de 15 jo jo jo jo(risa de mongolo)'.

Get a life...
Y si critico este tipo de cosas (te lo vuelvo a repetir) no es porque no tenga vida social y simplemente quiera reírme de alguien "inferior" a mi, si no que me da vergüenza y pena a la vez que siendo tan jóvenes, se dejen llevar por estúpidas modas o apariencias que puedan destrozarles la vida.

A favor En contra 3(11 votos)
#118 por nevertheless
3 ene 2012, 23:11

y como veo que con palabras no se os coge, que sois de la generacion audiovisual, a ver si con esto entendéis un poquito mejor el tema:
http://*******/lOkcbbnPE5g

si los chavales hacen esas cosas es porque es el ejemplo que les estamos dando... no son ellos ni los malotes, ni los culpables. Solo son niños intentando convertirse en adultos y copiando las cosas que como dice #101 #101 supercominoxd dijo: #54 Buenas, yo tengo 13 y se de buena mano, por que la gente que realiza esta clase de acciones.
Y sí, la gente de mi edad bebe, fuma y otras cosas impropias, por motivos sociales. Es decir, por como por aquí se ha mencionado por parecer "guay". Y yo no realizo ninguna de estas acciones, pero si siento curiosidad, gracias al mundo televisivo, es decir: series, películas e incluso publicidad. Y aunque parezca mentira, sí, se ejerce una presión social a la gente que no hace estas cosas e incluso se llega a marginar.

PD: Pero aparte de todo esto, yo estoy de acuerdo contigo, solo intento defender los motivos de mi generación ( que es en realidad lo que todo el mundo esta haciendo aquí)
ven en la televisión, en la publicidad, y tambien en sus familiares ADULTOS. Es hipocrita decirle a un chaval que no se emborrache a los 17, pero a los 18 te parezca genial que se enganche una muy gorda. Pero es más fácil increpar a los niños, siempre lo ha sido, seguid así.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#125 por 1989ssr
3 ene 2012, 23:37

Tranquilo chicos/as!!! os estáis subiendo por las ramas eh!, ahora se trata de contar quién tiene más problemas y la vida más dura y de ahí el motivo para drogarse (ahora no os volváis locos por que haya utilizado "drogarse"). 1º, es absurdo entrar en debates de quien tiene problemas, aquí el que más y el que menos ha tenido problemas en su vida, no nos podemos creer cada uno que los nuestros han sido más duros, porque a cada uno le duele los suyos y no los de otros. 2º, más absurdo es evadirse de los problemas con el alcohol, probad el deporte o quizás un poco de pilates y de yoga, que además os ayudará a enfrentar los problemas, que es lo se debería hacer. 3º, una cosa es beber una copa y otra es llegar arrastrando a casa.

A favor En contra 3(5 votos)
#136 por Hizha97
4 ene 2012, 00:23

Vamos a ver, que con 15 años el chaval ya no bebe "champín" que con esa edad, muchos ya beben (Bueno, y se yo que en la epoca de mis padres conocían chavales que con 13/14/15 ya bebían y fumaban eh! Que ahora parece que erais todos unos santos!)
Y no nos metáis a todos en el mismo saco, que cuando sale la edad de 13 años decis: Genaración perdida, bbalbala, son todos unos niñatos malcriados balbalbla beben, fuman y follan blabla!
Y con la edad de 14 igual. Y sabeis el porque? (Continuo abajo)

A favor En contra 3(3 votos)
#138 por Hizha97
4 ene 2012, 00:23

Por que es lo que veis, por que no se publica un VEF con buenas notas, por que no se publican TQD's hablando de que conocen chavales que no beben. Por que no veis mas allá de lo malo!
Yo creo que muchos de aqui, a nuestra edad, somos ya un poco mas maduros que estos que ponen comentarios en estados de chavales haciendo el chulo.
Venga, que os gusta criticar, criticar a la generación de los 80' en los que murieron MUCHISIMOS chavales por las drogas, criticar a las chicas de 14 años que se quedaban embarazadas en los 70'.

A favor En contra 3(5 votos)
#141 por Dreamer96
4 ene 2012, 00:30

#137 #137 neer0n93 dijo: #134 Como ya te he dicho, lo reconozco, tengo prejuicios pero precisamente porque a esas edad yo tenía también esas rabietas, las rabietas de mi vida es una mierda, no soy feliz, y un largo etc, si me he equivocado te pido perdón, pero muchas de tu edad son niñatas y por eso generalizo, como ya te he dicho, lo siento, igual que sigo diciendo que empezé para evadirme de mis problemas pero que ahora lo hago por diversión, y como tu misma has dicho, lee bien, hablo de niñatos en general que se creen mayores por fumar o beber, no sólo de beber porque no hablo sólo de tu caso
Mira, yo también pase la etapa en que quería morir, incluso hize cosas de las que me arrepiento y las llevo para siempre, por eso te aconsejo que antes de arrepentirte de nada no hagas locuras
Gracias por el consejo y, a mi también, en realidad, sí me jode que muchos chicos de mi edad hagan esas cosas por creerse guays o por entrar en un grupo, y que haya niñatas y que por su culpa, se generalice... Pero, es su vida, si se creen guays, allá ellos cuando vean que se han destrozado la vida por entrar en un grupo en el que en verdad, en los malos momentos jamás estarán. Gracias :)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#153 por supercominoxd
4 ene 2012, 01:16

#152 #152 emmanuelorull dijo: A VER, GENTE:
Mirad el VEF. Ahora leed todos los comentarios.
Conclusión: ÉSTA ES LA MANERA MÁS ABSURDA DE LA HISTORIA DE COMENZAR UNA DISCUSIÓN POR INTERNET.
¿Por que?
A todos nos gusta decir lo que pensamos, y no importa donde empiece nuestro motivo para expresarnos.
¿No?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#169 por supercominoxd
4 ene 2012, 02:00

Bueno parece que esto acaba aquí, ya estamos todos durmiendo XD

A favor En contra 3(5 votos)
#176 por andvous
4 ene 2012, 14:58

#117 #117 neer0n93 dijo: #41
Sólo hay que ver tus comentarios para ver tu gran inteligencia, ya que si, tengo 18 años, pero que lo afirmes sólo porque lo ponga en el nombre de usuario... he visto gente con más años que yo poniendo por ejemplo 1999 ¿porque? porque es una fecha importante o algo, no tiene porque ser la de nacimiento, has descubierto la gran solución a la crisis, menos pagar operaciones, si basta con crearse un nombre de usuario para ser algo, claro, como si un tio pone "mujer_etc" ¿ya es una tia? menos operarse de cambio de sexo, ¡es mas facil crear un usuario! ¡Operaciones gratis para todos! asi te va ... xD
Dioooooses..Comento tonterías aquí porque, mi querido monseñor, ESTA ES UNA PAGINA DE HUMOR, y a mi de eso, me sobra. Tambén te diré que comento más bien poco, así que no puedes sonsacar mi inteligencia con cuatro comentarios chorras.
Next, creo que te contradices. Primero te metes con los que, con decirles que hay ron en un vaso, se emborrachan. Luego te pones en plan "todos beben para hacerse los chulos" (que a esto..y quien no lo ha echo? Vamos, que todos hemos sido adolescentes). Luego, que si no has dicho que se meten un par de copas sino que se emborrachan..
Bah, sudo. Lo siento, no voy a perder más el tiempo contigo. Vagui bééééé.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!