VEF > Visto en las Redes > El mensaje que debería haber leído todo el mundo sobre las grabaciones
Arriba
11
Enviado por Anónimo el 18 ago 2017, 14:17

El mensaje que debería haber leído todo el mundo sobre las grabaciones


difundir,grabar,mensake
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Creo que no me he explicado bien por @Fairlane4 Enlace a Se queja de la EVIDENTE discriminación que sufren las chicas respecto a este tema Enlace a Se intenta reír de ella por gorda y ella se lo hizo pagar siendo el hazmerreír de la red

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se grabaron las gélidas batallas del sexto capítulo de la última temporada de GoT
destacado
#1 por tocinera
19 ago 2017, 00:04

De verdad que llevo tanto tiempo con ese mismo pensamiento por cada atentado que veo,yo no tengo redes sociales ninguna,exceptuando esta(si se le puede considerar asi) y me parece INCREIBLE la gente que se pone a grabar en esos casos,por que yo en lo ultimo que pensaria seria en eso en esos momentos.y os aseguro que antes de trabajar en la sanidad tambien lo pensaba! Es que no doy credito,lo juro!

1
A favor En contra 45(45 votos)
#3 por tocinera
19 ago 2017, 02:04

Que no que no hay avisar ni a redes sociales ni nada! Lo primero es lo primero y si de verdad alguien es capaz de priorizar un monento de fama con likes y el morbo de tener la exclusividad del momento es para echarse las mamos a la cabeza! No creo en las redes sociales ni en el poder que nos da por que no sabemos medirlo! Y llegamos a esto y es lamentable! No quiero ofender a nadie...solo es mi opinion

A favor En contra 14(14 votos)
#5 por fresisuiss
19 ago 2017, 09:27

#2 #2 ng007 dijo: #1 esto no se considera red social.
Volviendo al tema, puedes grabar unos segundos o hacer una foto para que se vea un poco el impacto de lo ocurrido y asi ir avisando por redes sociales lo que ha pasado, pero no te quedas dos horas, o todo el tiempo grabando sin hacer nada mas.
@ng007 Que avisen los medios de comunicación, que para eso están. Qué manía con querer grabarlo todo. A mí me parece una falta de respeto grandísima (por no decir otra cosa peor) ir grabando los restos del atentado con los heridos, muertos y demás por ahí en vez de ayudar de inmediato. De verdad, prefiero que salgan corriendo y no ayuden a nadie que que se pongan a grabar.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#6 por kashanito
19 ago 2017, 09:46

#2 #2 ng007 dijo: #1 esto no se considera red social.
Volviendo al tema, puedes grabar unos segundos o hacer una foto para que se vea un poco el impacto de lo ocurrido y asi ir avisando por redes sociales lo que ha pasado, pero no te quedas dos horas, o todo el tiempo grabando sin hacer nada mas.
@ng007 Si quieres ir avisando de lo que ha pasado coges tu teléfono y marcas el 112, y ahí avisas de lo que está pasando, además ellos te darán instrucciones para que ayudes a la gente, la foto o el vídeo ese que cuelgas "para ir avisando" lo que hace es lo que te ha dicho #5,#5 fresisuiss dijo: #2 @ng007 Que avisen los medios de comunicación, que para eso están. Qué manía con querer grabarlo todo. A mí me parece una falta de respeto grandísima (por no decir otra cosa peor) ir grabando los restos del atentado con los heridos, muertos y demás por ahí en vez de ayudar de inmediato. De verdad, prefiero que salgan corriendo y no ayuden a nadie que que se pongan a grabar. no estas haciendo una labor divulgativa, estas exhibiendo el dolor y el sufrimiento de personas.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por danicorbalan
19 ago 2017, 08:26

Bienvenidos a la nueva sociedad, lo importante no es hacer cosas, es grabarlas para subirlas al face (o cualquier otra red social). Y eso engloba todo, desde tus vacaciones, hasta ayudar a un indigente, pasando por grabar atentados y gente sufriendo para conseguir imágenes exclusivas y likes/notoriedad en tus redes.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por technomancer
19 ago 2017, 09:57

Es de sentido común. Pero increiblemente algo falla.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por girlyy
19 ago 2017, 11:47

No se que le pasa a esa gente pero da mas satisfacción ayudar a alguien que unos cuantos likes..en fin, vivimos en un mundo deshumanizado

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por juanfanseyker
20 ago 2017, 13:03

Grabar es una forma de denunciar, de dar pruebas,de mostrar lo que ocurre, si estoy con varias personas, si una de ellas ayuda, yo puedo grabar para que otras personas vean lo que pasa, no veo nada malo ahi, si estás solo, claramente tienes que ayudar

2
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por n3buresp1997
9 sep 2017, 20:19

#9 #9 juanfanseyker dijo: Grabar es una forma de denunciar, de dar pruebas,de mostrar lo que ocurre, si estoy con varias personas, si una de ellas ayuda, yo puedo grabar para que otras personas vean lo que pasa, no veo nada malo ahi, si estás solo, claramente tienes que ayudarclaro, los familiares del hipotético muerto estarán encantados de ver a su familiar destrozado y sangrando y hecho polvo y ver cómo la gente habla de ello y se divulga muy rápido en vez de tener la intimidad que supuestamente es lo que la gente quiere, nadie quiere que tres niñatos graben nada para colgarlo a una red social ni nada de eso, por ejemplo hace un tiempo se suicidó uno en mi barrio y me pasaron la foto del cuerpo partido el dos en grupos de WhatsApp y en las redes también estaba. Eso lo debería grabar la policía o los medios de comunicación como mucho y con cierto cuidado de no pasarse (por ejemplo de mostrar un cuerpo en dos), lo demás es morbo y no está bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por n3buresp1997
9 sep 2017, 20:20

#9 #9 juanfanseyker dijo: Grabar es una forma de denunciar, de dar pruebas,de mostrar lo que ocurre, si estoy con varias personas, si una de ellas ayuda, yo puedo grabar para que otras personas vean lo que pasa, no veo nada malo ahi, si estás solo, claramente tienes que ayudaraunque sí, grabar para ayudar a la policía o a medios está bien siempre que no haga falta tu ayuda, nunca para subirlo a ningún sitio

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por ng007
19 ago 2017, 01:05

#1 #1 tocinera dijo: De verdad que llevo tanto tiempo con ese mismo pensamiento por cada atentado que veo,yo no tengo redes sociales ninguna,exceptuando esta(si se le puede considerar asi) y me parece INCREIBLE la gente que se pone a grabar en esos casos,por que yo en lo ultimo que pensaria seria en eso en esos momentos.y os aseguro que antes de trabajar en la sanidad tambien lo pensaba! Es que no doy credito,lo juro! esto no se considera red social.
Volviendo al tema, puedes grabar unos segundos o hacer una foto para que se vea un poco el impacto de lo ocurrido y asi ir avisando por redes sociales lo que ha pasado, pero no te quedas dos horas, o todo el tiempo grabando sin hacer nada mas.

2
A favor En contra 9(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!