VEF > Visto en las Redes > Vale, en ese no había caído
Arriba
53
Enviado por uruvyel el 26 jun 2013, 23:13

Vale, en ese no había caído


nombres,ficción,no,guay,cartel,comentarios,khalessi,jesus

Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No trabajar sí que te hace feliz, por @SiberetSiberet Enlace a No creo que sea necesario poner estas fotos, y menos meterle este patadón al refranero español Enlace a En Lo País quieren que no nos jubilemos nunca, tremendo panfleto de mierda, por @Supertramp9713

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué la música clásica tiene nombres tan largos?
destacado
#1 por sylvanas
30 jun 2013, 20:04

Jesús de Nazaret es un personaje histórico, no de ficción. Lo de que sea el hijo de dios es otra cosa.

6
A favor En contra 105(151 votos)
destacado
#5 por bechy
30 jun 2013, 20:14

#1 #1 sylvanas dijo: Jesús de Nazaret es un personaje histórico, no de ficción. Lo de que sea el hijo de dios es otra cosa.No solo eso, me supongo que Jesus ya era un nombre hebreo utilizado con anterioridad.

3
A favor En contra 72(88 votos)
destacado
#7 por joselucross
30 jun 2013, 20:18

Jesús es un personaje historico que dio comienzo a la religión del cristianismo. Es un personaje completamente real, creas o no en que es hijo de Dios sigue estando en la historia

2
A favor En contra 35(51 votos)
#8 por darwon_xcd
30 jun 2013, 20:21

#0 #0 uruvyel dijo: Vale, en ese no había caídoNo sé si la etiqueta la has puesto tú o los administradores, pero es Khaleesi, no Khalessi.
De todas formas, el nombre de Jesús imagino que ya existiría antes de Jesús de Nazaret...

A favor En contra 17(19 votos)
#33 por arave
1 jul 2013, 03:27

#20 #20 AryaCaroline dijo: #1 En realidad no lo es, no hay ninguna prueba real de su existencia. #19 #19 dragoon dijo: #1 creo que jesus viene de babilonia ... creo que x ahi habia alguno q se llamaba jesus xD pero estoy de acuerdo que con "ese jesus" es mas falso q los reyes magos x'D#4 #4 loki_laufeyson dijo: #1 Lo que tu quieras, pero a mi me parece más un personaje literario que real.Jesús no aparece solo en la Biblia, su existencia esta probada por los documentos del Imperio Romano, a menos que vengan a decirme que ese Imperio nunca existió

A favor En contra 12(14 votos)
#10 por elles
30 jun 2013, 20:43

#9 #9 holiday dijo: #7 La religión católica se inició con el Edicto de Milán, por parte del emperador Constantino (:Ha dicho cristianismo, no catolicismo.

A favor En contra 10(16 votos)
#11 por josega84
30 jun 2013, 20:44

Madre mía, cuánta cultura religiosa hace falta en este país... Jesús existió pero que fuera hijo de Dios es otra cosa que pasa a las creencias personales de cada uno. El cristianismo lo iniciaron sus seguidores, pues Jesús fue judío.

#9 #9 holiday dijo: #7 La religión católica se inició con el Edicto de Milán, por parte del emperador Constantino (:En el año 100, Ignacio de Antioquía ya hablaba de la Iglesia Católica; pero yo creo que la que como la conocemos hoy se remonta al 1054, cuando se produjo el Gran Cisma que separó a la Iglesia romana de las Iglesias orientales.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#14 por Puukerainboows
30 jun 2013, 21:18

Yo me siento confusa. Un cartel de un comentario a un comentario. Esto empieza a parecerse a Origen.

A favor En contra 7(9 votos)
#24 por jesusatm
30 jun 2013, 23:51

Ninguna persona con un poco de cultura pone en duda la existencia de Jesús, es el personaje más estudiado de la historia. Hay muchos textos antiguos además de la biblia que demuestran su existencia, algunos en esta página van de eruditos, y tienen menos cultura que Rafa Mora, lamentable... Es más no solo el cristianismo reconoce su existencia, las demás religiones también le reconocen, pero no como el hijo de dios, sino como un profeta más

A favor En contra 6(8 votos)
#35 por jamsexion
1 jul 2013, 04:27

#5 #5 bechy dijo: #1 No solo eso, me supongo que Jesus ya era un nombre hebreo utilizado con anterioridad.#32 #32 mssj2 dijo: #5 No, no lo era. Jesús tiene un significado que no sería usado para un nombre a la ligera.Jesús significa en Hebreo "El salvador", igual que otros nombres que no voy a decir ahora. Viene de Yehosus, hijo de Yehova o el que salva. (O algo así). Que se le apareciere a la madre una iluminación en forma de ángel en sueños y le dijese que se llamase así su hijo yo lo entiendo desde el punto de vista de que un nombre dice mucho de uno. Aunque ya supongo que sería casualidad que el salvador se llamase como lo que es.
Y hablo desde un punto de vista budista, ajeno pero familiarizado con ambas enseñanzas que tan ligadas están.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por jesusatm
30 jun 2013, 23:54

#21 #21 AryaCaroline dijo: #7 Es imposible probar su existencia, no hay pruebas. NINGUNA.#22 #22 AryaCaroline dijo: #11 No hay pruebas físicas de existiese.miles de textos antiguos y registros te parecen pocas pruebas físicas, informate un poco antes de hablar, y de paso acaba la ESO que te hace falta

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por nyusocratica
1 jul 2013, 02:02

#21 #21 AryaCaroline dijo: #7 Es imposible probar su existencia, no hay pruebas. NINGUNA.#22 #22 AryaCaroline dijo: #11 No hay pruebas físicas de existiese.Pues deberíais leeros algunos textos no cristianos que atestiguan la existencia histórica de Jesús, como por ejemplo los de Tácito, los de Plinio el Joven ("Carta al emperador trajano") o los de Suetonio ("Vita Claudii")

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por oveja_negra
1 jul 2013, 00:21

Madre mía... una cosa es que uno sea católico, religioso, budista, agnóstico, ateo o lo que sea, y otra hacer esos comentarios creyéndose muy guays y meter la pata tan hasta el fondo

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por felipipe
1 jul 2013, 12:17

#18 #18 belthazor dijo: #11 "Madre mía, cuánta cultura religiosa hace falta en este país..."
Dirás que sobra.
que sobrá cultura regiligiosa???
Estas confundiendo FE con CULTURA, son cosas muy distintas. La fe es aquellos que creen en un Dios (basandome en la fe cristiana), la cultura es conocer la historia, los actos y como ha afectado la religión a la humanidad (y esta no se tiene mucha , pues puedes leer algunos comentarios por internet y luego meterte en libros de historia y ver que barbaridades dice la gente)

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por shiioon
1 jul 2013, 12:20

#35 #35 jamsexion dijo: #5 #32 Jesús significa en Hebreo "El salvador", igual que otros nombres que no voy a decir ahora. Viene de Yehosus, hijo de Yehova o el que salva. (O algo así). Que se le apareciere a la madre una iluminación en forma de ángel en sueños y le dijese que se llamase así su hijo yo lo entiendo desde el punto de vista de que un nombre dice mucho de uno. Aunque ya supongo que sería casualidad que el salvador se llamase como lo que es.
Y hablo desde un punto de vista budista, ajeno pero familiarizado con ambas enseñanzas que tan ligadas están.
Yahweh, Yahvé, Yah y Yavé, actual se llama jehova que significa en arameo y hebreo YO SOY no el salvador Jesus se lo puso el profeta Isaias por que se llamaba Yehoshuá, Josua para los españoles. Y esto es por resumir un poco que hay mucha historia de por medio. Solo me dicto por lo que leído, puede no ser todo cierto pero ya es bastante info.

Cabe decir que esta demostrado que existió un profeta, no que fuera le hijo de Dios pero si que existió ademas que el nombre ya se utilizaba antes, así que nada de ficticio.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por oveja_negra
1 jul 2013, 00:25

#26 #26 jesusatm dijo: #16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.batman significa hombre murcielago, como va a venir de Bruce, poco sabes de ingles me da a mi...#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se refiere a que Batman es el seudónimo, el nombre de la otra identidad de Bruce, un nickname si lo quieres llamar así, pero que no es un nombre
Es decir, yo no me llamo oveja_negra y seguramente tú no te llames jesúsatm

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por rubeneitor22
30 jun 2013, 22:19

entonces no se podrian llamar ni gabriel, abraham, carlos, josé, maría, antonio, ibrahimn, isaac, pablo, pedro ni ningun nombre que haya aparecido en la biblia

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por censuradmeotravezsipodeis
1 jul 2013, 11:13

#5 #5 bechy dijo: #1 No solo eso, me supongo que Jesus ya era un nombre hebreo utilizado con anterioridad.#32 #32 mssj2 dijo: #5 No, no lo era. Jesús tiene un significado que no sería usado para un nombre a la ligera.No, los que dicen que sobra son los retrasados que basan sus "conocimientos" en las frases de los Simpson, los que dicen que Jesús no existió (estando ampliamente aceptado por la comunidad HISTORIADORA y CIENTÍFICA que sí) o que todos los cristianos son católicos, como el TQD de ante ayer.

Vamos, los retrasados como el del VEF, @AryaCaroline o tú.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#42 por felipipe
1 jul 2013, 12:13

#20 #20 AryaCaroline dijo: #1 En realidad no lo es, no hay ninguna prueba real de su existencia. si, hay constancia de que existió un Jesús de Nazaret en esa epoca, los inscritos de niños que se realizaron durante la epoca (cosa que se cuenta en la biblia también, además de en los libros de historia) reflejan ese nombre. Si es hijo de Dios, si tiene poderes divinos es otro asunto, pero esa persona existio. Además el Nombre de jesús ya existía con anterioridad, pues es un nombre que significa hijo de Dios (creo) así que cualquiera podía ponerselo a su hijo.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por edmaster
1 jul 2013, 07:14

#23 #23 AryaCaroline dijo: Habláis sin saber, la hostia. No está probado que Jesús existiese, ni como profeta ni como persona. NO HAY PRUEBAS DE SU EXISTENCIA.
Sois malos hasta siendo ateos, la leche...
esa prueba irrefutable de que no existio porque tu lo dices...
como dice mi profesor de historia hay un Jesus historico y otro religioso

1
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por nuriko_chan
30 jun 2013, 21:02

Pues a mi me gustaria llamar a mi hijo Anakin para que luego pusiera de nombre a un de sus hijos Luke poder hacer la gracia eternamente XDDD

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por 2pwnyou
1 jul 2013, 03:28

Votaron negativo a la mayoría que respondió en contra la religión... Bravo, bravo.

Ni idea de Jesus de Nazaret, pero de que había alguien con un nombre así antes es verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por elarri201082
30 jun 2013, 20:47

#9 #9 holiday dijo: #7 La religión católica se inició con el Edicto de Milán, por parte del emperador Constantino (:En realidad, el Edicto de Milan simplemente dió libertad de culto a los cristianos, osea, a una cultura todavía no del todo formada; el cristianismo tal y como lo conocemos hoy en día se creo con el Concilio Ecuménico de Nicea, concilio convocado por el mismo emperador Constantino.

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por cherie
1 jul 2013, 00:22

Qué pesados con lo de que poner nombres de ficción a los hijos está mal. Joder, pues a tu hijo lo llamas José y deja que los demás llamen a sus hijos como quieran.

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por jaroslava
3 jul 2013, 12:32

Bueno. Dejando a un lado el increíble debate que se ha montado sobre la existencia o no de Jesús y sus orígenes, yo estoy de acuerdo con que llamar a tu hijo Legolas no te hace ni más original que el que llama al suyo Pedro ni más molón ni mejor en ningún aspecto.
Y luego, ya personalmente, me parece una horterada (pero bueno, eso ya es personal, efectivamente).

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por blanch1
1 jul 2013, 00:32

Y cuándo aprenderéis que Jesús existió de verdad...

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por pedrojuan
1 jul 2013, 11:30

Esta publicación debería servir para plantearse muchas cosas. La incultura de muchos usuarios es alarmante.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por mmebaudelaire
1 jul 2013, 08:08

No hay evidencia para afirmar que Jesús Cristo fuese un personaje histórico real, como afirma #1,#1 sylvanas dijo: Jesús de Nazaret es un personaje histórico, no de ficción. Lo de que sea el hijo de dios es otra cosa. pero en efecto era un nombre existente y en uso entre el pueblo judío.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por mssj2
1 jul 2013, 02:03

#5 #5 bechy dijo: #1 No solo eso, me supongo que Jesus ya era un nombre hebreo utilizado con anterioridad.No, no lo era. Jesús tiene un significado que no sería usado para un nombre a la ligera.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por erizodecolores
4 jul 2013, 13:44

Siempre me preguntare por que mis padres siendo ateos me pusieron de nombre Jesús...
Lo peor de todo es que, aunque no lo creais, mi madre se llama Maria del Rocio (Maria) y mi padre se llama Pepe (José). En casa somos TODOS ateos.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por jesusatm
30 jun 2013, 23:57

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.batman significa hombre murcielago, como va a venir de Bruce, poco sabes de ingles me da a mi...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por trulpo
2 jul 2013, 22:33

Soy creyente, no estoy de acuerdo con lo que dice el del primer comentario, la gente tiene pleno derecho a ponerle el nombre que quiera a su hijo, pero el segundo se pasa, estoy bastante harto de que se metan siempre con los cristianos o los religiosos en general, la iglesia es una mierda? depende del punto de vista, sí, a veces se contradice también, pero no hay derecho a insultar la fe de los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por yohoy2
1 jul 2013, 13:09

#29 #29 oveja_negra dijo: #26 #16 Se refiere a que Batman es el seudónimo, el nombre de la otra identidad de Bruce, un nickname si lo quieres llamar así, pero que no es un nombre
Es decir, yo no me llamo oveja_negra y seguramente tú no te llames jesúsatm
¿nickname? Joder, en cristiano de toda la vida a eso se le llama apodo, hostia.

#0 #0 uruvyel dijo: Vale, en ese no había caídoJajaja, pobre analfabeto que quiere dárselas de inteligente.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por eltwr55
1 jul 2013, 16:23

#3 #3 adriantaro dijo: Yo respeto a quien quiera llamar a su hijo como un hombre que se rodeaba de 12 hombres más y se dedicaba a hablar solo en el desierto; pero al mío lo llamaré Batmam ;)Yo no haria eso... Si no cuanto tengas 70 años te llamara Alfred xD

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por ellejendario
18 jul 2013, 04:54

#4 #4 loki_laufeyson dijo: #1 Lo que tu quieras, pero a mi me parece más un personaje literario que real.#20 #20 AryaCaroline dijo: #1 En realidad no lo es, no hay ninguna prueba real de su existencia. jesus de nazaret
nacido aproximadamente el año 6 antes de... el
la religion cristiana puso su cumpleaños en fin de año solo colo un milagro para iniciar una era
y para concordar con ciertas celebraciones
jesus como ser humano si existio
como hijo de Dios, bueno creemos que si, pero toca ser exceptico para que sierto tipo de ateos no molesten

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por dokku
30 jun 2014, 12:29

#1 #1 sylvanas dijo: Jesús de Nazaret es un personaje histórico, no de ficción. Lo de que sea el hijo de dios es otra cosa.#4 #4 loki_laufeyson dijo: #1 Lo que tu quieras, pero a mi me parece más un personaje literario que real.Ebrios patanes de jurado, jesús es un nombre estúpido que sale en la biblia, el nombre de Jesús proviene del latín Iesus y del hebreo Yeshua que, como palabra, significa, literalmente, salvador. Las probabilidades de que jesús no fuera llamado así en primera instancia, sino puesto en el acta del censo romano como una burla, es tremenda, pero cada cual con su secta. VIVA EL SPAGHETTI VOLADOR!

1
A favor En contra 0(12 votos)
#55 por gracidos
30 jun 2014, 18:35

#54 #54 dokku dijo: #1 #4 Ebrios patanes de jurado, jesús es un nombre estúpido que sale en la biblia, el nombre de Jesús proviene del latín Iesus y del hebreo Yeshua que, como palabra, significa, literalmente, salvador. Las probabilidades de que jesús no fuera llamado así en primera instancia, sino puesto en el acta del censo romano como una burla, es tremenda, pero cada cual con su secta. VIVA EL SPAGHETTI VOLADOR!
Me he metido solamente para poder darle like a tu comentario sobre los spaghettis xD

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por darakelisa
2 jul 2013, 00:37

#22 #22 AryaCaroline dijo: #11 No hay pruebas físicas de existiese.¿Tú eres un poco troll no? Solo dices falacias y demás. Los mismos que afirman sin pruebas exactas caen en la falacia, y tú al decir que no existe rotundamente sin tener pruebas reales, también caes en la falacia. Así que, chica, más leer y menos vistoenlasredes. Un saludo.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por censuradmeotravezsipodeis
1 jul 2013, 11:09

Manda cojones que le dediquen un VEF al comentarista más subnormal de estas páginas, que manda 50 comentarios en 5 minutos en todas las publicaciones sobre religión, y todos con la misma "calidad" y "conocimientos" como los que muestra en el VEF.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por AryaCaroline
30 jun 2013, 23:43

Habláis sin saber, la hostia. No está probado que Jesús existiese, ni como profeta ni como persona. NO HAY PRUEBAS DE SU EXISTENCIA.
Sois malos hasta siendo ateos, la leche...

2
A favor En contra 3(9 votos)
#2 por ugarte98
30 jun 2013, 20:05

muy bonito jesus pero frodo mola el doble

A favor En contra 3(31 votos)
#22 por AryaCaroline
30 jun 2013, 23:42

#11 #11 josega84 dijo: Madre mía, cuánta cultura religiosa hace falta en este país... Jesús existió pero que fuera hijo de Dios es otra cosa que pasa a las creencias personales de cada uno. El cristianismo lo iniciaron sus seguidores, pues Jesús fue judío.

#9 En el año 100, Ignacio de Antioquía ya hablaba de la Iglesia Católica; pero yo creo que la que como la conocemos hoy se remonta al 1054, cuando se produjo el Gran Cisma que separó a la Iglesia romana de las Iglesias orientales.
No hay pruebas físicas de existiese.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#46 por AryaCaroline
1 jul 2013, 14:01

#39 #39 censuradmeotravezsipodeis dijo: #5 #32 No, los que dicen que sobra son los retrasados que basan sus "conocimientos" en las frases de los Simpson, los que dicen que Jesús no existió (estando ampliamente aceptado por la comunidad HISTORIADORA y CIENTÍFICA que sí) o que todos los cristianos son católicos, como el TQD de ante ayer.

Vamos, los retrasados como el del VEF, @AryaCaroline o tú.
NO ESTÁ PROBADO NI ACEPTADO QUE JESÚS EXISTIESE, RETRASADO

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por ace999
30 jun 2013, 21:29

#3 #3 adriantaro dijo: Yo respeto a quien quiera llamar a su hijo como un hombre que se rodeaba de 12 hombres más y se dedicaba a hablar solo en el desierto; pero al mío lo llamaré Batmam ;)¿no sería Bruno? en vez de batman

A favor En contra 6(10 votos)
#47 por AryaCaroline
1 jul 2013, 14:03

#36 #36 edmaster dijo: #23 esa prueba irrefutable de que no existio porque tu lo dices...
como dice mi profesor de historia hay un Jesus historico y otro religioso
La única prueba "veraz" era la sábana santa, que ha resultado ser de la Edad Media. No hay ninguna otra prueba física. No lo digo yo, lo dicen los expertos DE VERDAD.

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por belthazor
30 jun 2013, 22:23

#11 #11 josega84 dijo: Madre mía, cuánta cultura religiosa hace falta en este país... Jesús existió pero que fuera hijo de Dios es otra cosa que pasa a las creencias personales de cada uno. El cristianismo lo iniciaron sus seguidores, pues Jesús fue judío.

#9 En el año 100, Ignacio de Antioquía ya hablaba de la Iglesia Católica; pero yo creo que la que como la conocemos hoy se remonta al 1054, cuando se produjo el Gran Cisma que separó a la Iglesia romana de las Iglesias orientales.
"Madre mía, cuánta cultura religiosa hace falta en este país..."
Dirás que sobra.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#3 por adriantaro
30 jun 2013, 20:08

Yo respeto a quien quiera llamar a su hijo como un hombre que se rodeaba de 12 hombres más y se dedicaba a hablar solo en el desierto; pero al mío lo llamaré Batmam ;)

2
A favor En contra 9(37 votos)
#21 por AryaCaroline
30 jun 2013, 23:41

#7 #7 joselucross dijo: Jesús es un personaje historico que dio comienzo a la religión del cristianismo. Es un personaje completamente real, creas o no en que es hijo de Dios sigue estando en la historiaEs imposible probar su existencia, no hay pruebas. NINGUNA.

2
A favor En contra 13(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!