VEF > Visto en las Redes > Zas a Antena3 por sus noticias amarillentas
Arriba
49
Enviado por mct el 16 mar 2011, 17:58

Zas a Antena3 por sus noticias amarillentas


publico,prensa,espejo,drama,antena 3,amarilla
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El twittero @offensiveprank lo vuelve a hacer y se la cuela doblada a Antena3 con una imagen de Albacete creada en IA con la cara de Adolf Enlace a Que sea útil para algo por @supermanumolina Enlace a En 3 días los tenemos aquí, por @ElHespanolazo

Vídeo relacionado:

Enlace a Potentes prensas en funcionamiento doblando y extruyendo piezas metálicas
destacado
#1 por cara
16 mar 2011, 20:35

¿Que encerrona? Nos falta información y esto es muy serio para esta página

2
A favor En contra 509(539 votos)
destacado
#3 por sweetlilith91
16 mar 2011, 20:36

Y he aquí la fehaciente prueba de que los sistemas informativos nos dan noticias más maquilladas que Belén Estebán en las exclusivas de recién operada =)

A favor En contra 295(307 votos)
destacado
#5 por luso
16 mar 2011, 20:37

Vivimos en Matrix, somos tan fáciles de manipular.

2
A favor En contra 227(241 votos)
destacado
#8 por xuxeverwarever
16 mar 2011, 20:47

#5 #5 luso dijo: Vivimos en Matrix, somos tan fáciles de manipular.¿eres el guardián de las estrellas?

A favor En contra 212(240 votos)
destacado
#13 por jen27
16 mar 2011, 21:01

Pues bastante razón que tiene esa chica. Ayer en el telediario de antena 3 estaban diciendo que lo que estaba pasando con la central nuclear era el "apocalipsis" y salió un físico nuclear diciendo que no era para darle tanta dramatización, que lo que hacen es alarmar a la gente. Por Dios, cada vez me da más asco lo que veo últimamente. Cierto es que en parte de ese país lo están pasando mal, pero vamos que en Alemania se hayan agotado las pastillas esas que rebajan la contaminación es una vergüenza, y todo por lo que están alarmando a la gente...

A favor En contra 193(203 votos)
destacado
#25 por trotskyisalive
16 mar 2011, 22:08

#24 #24 sureuwill dijo: ¿De verdad alguien se piensa que me voy a leer toda esa parrafada?De verdad alguien se piensa que nos importa que te lo leas?

A favor En contra 192(198 votos)
destacado
#10 por manu56
16 mar 2011, 20:47

Hombre, ni tanto ni tan poco, es cierto que lo de Japón ha sido una catástrofe. Que en la capital estén de lujo no quiere decir que todo el país esté igual.

A favor En contra 163(207 votos)
destacado
#19 por bluepoison
16 mar 2011, 21:29

por cierto, al igual que #1 #1 cara dijo: ¿Que encerrona? Nos falta información y esto es muy serio para esta páginapido que quien ha enviado el VEF explique de qué encerrona habla, ahora nos deja con toda la curiosidad.... xD pero vamoss de ese tipo de canales me espero cualquier cosa

2
A favor En contra 99(105 votos)
destacado
#7 por ij14
16 mar 2011, 20:47

Bien hecho, Antena 3 solo hace que manipular las noticias. Espero que se arregle lo de Japón.

A favor En contra 90(100 votos)
destacado
#12 por mccoy
16 mar 2011, 21:01

Que bonita la filigrana en rosa.
Sobre los informativos, yo prefiero informarme por Internet, sé más cosas a través de twitter que por la tele.

A favor En contra 69(83 votos)
destacado
#29 por whiteveilharp
16 mar 2011, 22:42

#18 #18 luminica dijo: claro, ahora Antena3 pide entrevistas vía Facebook, anda venga, que es un tema muy serio para andar haciendo tonterias, no digo que nos estén informando de todo, que no lo creo, pero a hacer bromitas a otro ladolas piden por facebook, por twitter o por donde pueden, ya que no tienen su número de teléfono... Tienen a los pobres aburridos ya, porque, concretamente a esta misma chica, la han llamado a la 1'30 de la mañana y encima cuando les dicen algo que no quieren oir se ofenden

Básicamente la encerrona que le han hecho a Ana ha sido decirle que está "ciega" por decir que la situación no es tan grave como la pintan

A favor En contra 63(65 votos)
destacado
#2 por patrys
16 mar 2011, 20:35

Antena 3 no cambiará nunca!! así nos va.

A favor En contra 59(79 votos)
destacado
#16 por sele522
16 mar 2011, 21:12

Ahora resultará que los únicos sensacionalistas, catastrofístas....... son los de Antena 3, ¿que me decís de tele5 y Piqueras?

A favor En contra 53(57 votos)
destacado
#6 por piily
16 mar 2011, 20:39

Joder, pero eso no es nuevo, que las noticias catastrofistas siempre han existido y simepre existirán

A favor En contra 49(67 votos)
destacado
#4 por crisalono
16 mar 2011, 20:36

Andrea, comete el pollo y deja el facebook.

A favor En contra 43(101 votos)
destacado
#15 por soytupeorpesadilla
16 mar 2011, 21:08

Son todos una pandilla de sensacionalistas... a ver quién hace de todo esto el circo más grande?! En fin, y que ahora pretendan que nos creamos la veracidad de las noticias. Cuánta manipulación!

A favor En contra 35(39 votos)
destacado
#26 por triplez
16 mar 2011, 22:10

Yo no se si los demas estan conmigo, pero yo por lo menos quiero ver el video de Espejo público con esa encerrona, a ver como se las gastan realmente. Si encuentras el video por internet, ponlo por aqui, porque yo quiero ver que tipo de encerrona te han hecho...

Es que estar en Japón en este momento esta sobrevalorado, y además quieren ponerte a trabajar gratis... Mucha cara veo yo por aqui...

A favor En contra 31(37 votos)
#23 por trotskyisalive
16 mar 2011, 21:50

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en los telediarios solo interesa el sensacionalismo y el "ombliguismo". Parece que las noticias sólo son importantes si hay españoles en la tragedia. Habiendo más de 10.000 muertos siempre se centran en los españoles que residen en Japón. Muy buena la información sobre Islandia, no sabía casi nada. ¡Gracias!

2
A favor En contra 28(32 votos)
#21 por geralt
16 mar 2011, 21:45

No puedo estar más de acuerdo con este VEF. Tengo unos cuantos amigos por allí y de Tokio (que ya es bastante al norte) para abajo se respira bastante tranquilidad. En el norte si hay problemas pero ni mucho menos la moto que nos están vendiendo.

A favor En contra 27(29 votos)
#14 por trotskyisalive
16 mar 2011, 21:04

Tal vez sea así, pero esto va a cambiar muchísimo. Leed un buen periódico y veréis como si está ocurriendo una catástrofe. Tal vez el terremoto y el tsunami no atacaron a Tokyo pero la radioactividad de las centrales nucleares sí lo hará. Eso sí, me informaré viendo otro canal que no sea Antena 3 ya que sus noticias son muy sensacionalistas.

2
A favor En contra 24(82 votos)
#20 por mccoy
16 mar 2011, 21:31

#14,#14 trotskyisalive dijo: Tal vez sea así, pero esto va a cambiar muchísimo. Leed un buen periódico y veréis como si está ocurriendo una catástrofe. Tal vez el terremoto y el tsunami no atacaron a Tokyo pero la radioactividad de las centrales nucleares sí lo hará. Eso sí, me informaré viendo otro canal que no sea Antena 3 ya que sus noticias son muy sensacionalistas. si aun te fías de los periódicos bien por ti, pero no son nada creíbles. La información hoy en día se encuentra en internet donde también hay que saber encontrarla y contrastarla, pero que normalmente no está ligada a empresas o a partidos políticos, como si pasa con TODOS los periódicos y cadenas de televisión.

2
A favor En contra 19(21 votos)
#30 por hikari_no_tsubasa
16 mar 2011, 22:48

Jajaj es ana sora xD jajaj tiene un blog...si lo que queréis es información no creo que deberíais quejaros con los español que se cabrean porque los medio quieren retransmitir mentiras! hay varios blogs sobre español que cuentan la situación en la que se encuentran, noticias reales y no exageraciones que nos cuentan los medio de comunicación

A favor En contra 19(21 votos)
#33 por kittypurry
16 mar 2011, 23:49

#32 #32 matatoreros dijo: Esque hay que ser Bobo eh!!! que va a decir un físico nuclear,no a las nucleares???? y la policia va a decir muerte al estado viva la anarkía??? madré mía de mi vida...las nucleares son peligrosísimas, y si les dan un tsunami no os quiero ni contar,pensar un poco,por favor.si supieras lo que dice la embajada española a mi ser querido que tengo en japon, no dirias esas cosas xD

A favor En contra 15(17 votos)
#47 por anti_todo
18 mar 2011, 00:54

#19 #19 bluepoison dijo: por cierto, al igual que #1 pido que quien ha enviado el VEF explique de qué encerrona habla, ahora nos deja con toda la curiosidad.... xD pero vamoss de ese tipo de canales me espero cualquier cosaYo sé a quién le han enviado esto, ya que leo su blog de vez en cuando, y en él explica qué fue esa encerrona.
Se trata de que le llamaron en directo desde Espejo Público o algo así, y ella les explicó antes, sin cámaras, que allí todo estaba tranquilo y tal. Total, que estando ya en directo, lo dramatizaron TODO... Incluso le dijeron que estaba ciega si no veía el daño que había en la capital. Pero en fin, ¿qué se puede esperar de Telecino y Antena3? Esta medio día ha salido un "profesor" de física diciendo que no había salvación para Fukushima y que era como una bomba nuclear ralentizada. ¿En serio hace falta decir eso? Que igual aquí hay gente que tiene familia en Japón, joder... Panda de insensibles los de la tele, como me cabrean.

2
A favor En contra 15(15 votos)
#39 por albertotti
17 mar 2011, 11:14

#32 #32 matatoreros dijo: Esque hay que ser Bobo eh!!! que va a decir un físico nuclear,no a las nucleares???? y la policia va a decir muerte al estado viva la anarkía??? madré mía de mi vida...las nucleares son peligrosísimas, y si les dan un tsunami no os quiero ni contar,pensar un poco,por favor.Tú si que eres bobo. ¿Sabes cómo funciona una central nuclear? Parece que no ("son peligrosísimas"... palmface). ¿Sabes lo que es un "físico nuclear"? Pues un tío que se dedica a la física de los núcleos atómicos, no alguien que trabaja en una central nuclear. ¿Por qué será que casi tdos los que saben cómo funciona una central nuclear son pronucleares?

2
A favor En contra 13(19 votos)
#27 por craser
16 mar 2011, 22:12

Desinformativos!

A favor En contra 13(15 votos)
#22 por trotskyisalive
16 mar 2011, 21:47

Piqueras y Matías Prats son unos sensacionalistas, está claro!

A favor En contra 12(14 votos)
#40 por misifuz
17 mar 2011, 11:52

Estoy totalmente de acuerdo con el tono que emplea la tal Ana en su respuesta a la gentucilla de A3. Para los que queráis haceros una idea de la distorsión informativa que hay sobre el supuesto pánico nuclear, comparad las portadas de "El Pais", o "El Mundo", con las del "Japan Times"; estamos más asustados en occidente que en el propio Japón, y eso que a ellos les pilla más cerca.

A favor En contra 9(11 votos)
#34 por bluepoison
17 mar 2011, 00:15

#23,#23 trotskyisalive dijo: #17 en los telediarios solo interesa el sensacionalismo y el "ombliguismo". Parece que las noticias sólo son importantes si hay españoles en la tragedia. Habiendo más de 10.000 muertos siempre se centran en los españoles que residen en Japón. Muy buena la información sobre Islandia, no sabía casi nada. ¡Gracias! de nada! Siempre es un placer que al divulgar información interesante y "atípica" le llegue a alguien ;)

A favor En contra 7(9 votos)
#28 por xprettyx
16 mar 2011, 22:41

Gracias por informarnos de esto chica, menudo asco de televisión y noticias seleccionadas, please, explicanos que te hicieron en espejo público

A favor En contra 6(8 votos)
#45 por arielis
17 mar 2011, 19:39

¿alguien tiene el link de la encerrona con Espejo Público? Estoy buscando pero no lo consigo encontrar.
Gracias :)

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por metalman
17 mar 2011, 12:47

Mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=-fnxHICZZvA

A favor En contra 6(10 votos)
#43 por megami
17 mar 2011, 15:40

#31Estan manteniendo la calma y siendo fuertes ante la adversidad. ¿Tan malo es que no se esten haciendo las victimas? Son ellos los que lo están pasando mal y a pesar de eso intentan dar una imagen lo menos desastrosa posible para tranquilizar al resto del mundo y eso para mi es digno de respeto.
Y eso de que lo hagan para que la bolsa de Tokio no decaiga....Solo digo que Japón es uno de los paises con economia mundial más fuertes y que si la bolsa de allí decae arrastra consigo a muchos paises y se armaria una crisis mundial. Es eso preferible??

A favor En contra 6(10 votos)
#35 por mayyy329
17 mar 2011, 00:25

un claro ZAS EN TODA LA BOCA

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por oveja_negra
17 mar 2011, 01:42

No es sólo antena 3, cualquier noticia está mediatizada, salga por el medio que salga.

A favor En contra 5(7 votos)
#51 por nwee
18 mar 2011, 19:56

#44 #44 sweetbruh dijo: #39 Yo sé como funciona una central nuclear. Y estoy completamente en contra de ese tipo de energía :) Prefiero pagar un 100% más en mi factura de la luz que exponer a una población o al mundo entero a riesgos como los de Japón, ignorando ya el desastre de Chernóbil. ¿Cuándo empezamos a valorar más el dinero que las vidas humanas? Que pena de gente, en serio =)i #49 #49 bluepoison dijo: #44 No podría estar más de acuerdo contigo, pero así es el capitalismo, se valora más el beneficio que el bienestar, busca el mayor rendimiento con el menor coste, sin mirar el daño que hacen a la humanidad y al planeta. Es muy triste. Y más triste es que no creo que eso llegue a cambiar nunca, porque los ciudadanos nos sometemos, ya no hay revoluciones como las de antaño, acatamos las órdenes por miedo a que nos quiten lo poco que tenemos. Nos entretienen como en la antigua Roma, con (poco) pan y (pésimo) circoChernobil??? acaso la central de Japon tiene algun parecido con las centrales sovieticas? No se parecen en nada, estructuralmente hablando. la central de Japón es como esa de Estados Unidos que tuvo un accidente nuclear en el 86 si no recuerdo mal pero que no me acuerdo ahora de su nombre.
El reactor de esta central esta protegido por dos estrucutras, yesta diseñada para que en caso de una catastrofe de gran magnitud haya muy poca contaminación (se puede evacuar gas manualmente) y solo se pierda el uso de esa parte de la central. Ademas la alerta en Japon es de grado 4 no de grado 7 como Chernobil ¬¬.

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por bluepoison
18 mar 2011, 05:13

#47 #47 anti_todo dijo: #19 Yo sé a quién le han enviado esto, ya que leo su blog de vez en cuando, y en él explica qué fue esa encerrona.
Se trata de que le llamaron en directo desde Espejo Público o algo así, y ella les explicó antes, sin cámaras, que allí todo estaba tranquilo y tal. Total, que estando ya en directo, lo dramatizaron TODO... Incluso le dijeron que estaba ciega si no veía el daño que había en la capital. Pero en fin, ¿qué se puede esperar de Telecino y Antena3? Esta medio día ha salido un "profesor" de física diciendo que no había salvación para Fukushima y que era como una bomba nuclear ralentizada. ¿En serio hace falta decir eso? Que igual aquí hay gente que tiene familia en Japón, joder... Panda de insensibles los de la tele, como me cabrean.
gracias por la información! me imaginaba algo así. Telecirco y Antena3 son especialmente manipuladoras, pero hoy en día no se salva ningún canal, todos dan una información subjetiva, sujeta a sus propios intereses, y de la que un@ no se debe fiar. Sólo quieren crear alarmismo y hablar de muertes y catástrofes, que al parecer eso vende más... Lamentable ser consciente de cómo nos tratan como a borregos en los medios, aunque hoy en día gracias a internet es más fácil conseguir y contrastar informaciones, pero vamos... yo ya casi no me fio ni de lo que yo misma he escrito xDD

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por whateverworks
17 mar 2011, 02:53

#20 #20 mccoy dijo: #14, si aun te fías de los periódicos bien por ti, pero no son nada creíbles. La información hoy en día se encuentra en internet donde también hay que saber encontrarla y contrastarla, pero que normalmente no está ligada a empresas o a partidos políticos, como si pasa con TODOS los periódicos y cadenas de televisión.Hombre, hasta cierto punto te doy la razón, pero la gente de a pie que escribe en internet también tiene sus ideas políticas y no creas que no influyen.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por 30mayhem
6 abr 2018, 00:01

Zas en toda la boca

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por bluepoison
18 mar 2011, 07:10

#44 #44 sweetbruh dijo: #39 Yo sé como funciona una central nuclear. Y estoy completamente en contra de ese tipo de energía :) Prefiero pagar un 100% más en mi factura de la luz que exponer a una población o al mundo entero a riesgos como los de Japón, ignorando ya el desastre de Chernóbil. ¿Cuándo empezamos a valorar más el dinero que las vidas humanas? Que pena de gente, en serio =)No podría estar más de acuerdo contigo, pero así es el capitalismo, se valora más el beneficio que el bienestar, busca el mayor rendimiento con el menor coste, sin mirar el daño que hacen a la humanidad y al planeta. Es muy triste. Y más triste es que no creo que eso llegue a cambiar nunca, porque los ciudadanos nos sometemos, ya no hay revoluciones como las de antaño, acatamos las órdenes por miedo a que nos quiten lo poco que tenemos. Nos entretienen como en la antigua Roma, con (poco) pan y (pésimo) circo

2
A favor En contra 0(8 votos)
#46 por mccoy
17 mar 2011, 19:49

#37 #37 whateverworks dijo: #20 Hombre, hasta cierto punto te doy la razón, pero la gente de a pie que escribe en internet también tiene sus ideas políticas y no creas que no influyen.Cuando hablo de que están manipulados por los partidos me refiero a que no te dirán lo que no quieran que sepas, no solo la forma en como lo digan.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por somnise
18 mar 2011, 15:34

Y desde cuando se intenta contactar los de la tele para un trabajo de periodismo por facebook? ._.

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por sweetbruh
17 mar 2011, 17:04

#39 #39 albertotti dijo: #32 Tú si que eres bobo. ¿Sabes cómo funciona una central nuclear? Parece que no ("son peligrosísimas"... palmface). ¿Sabes lo que es un "físico nuclear"? Pues un tío que se dedica a la física de los núcleos atómicos, no alguien que trabaja en una central nuclear. ¿Por qué será que casi tdos los que saben cómo funciona una central nuclear son pronucleares?Yo sé como funciona una central nuclear. Y estoy completamente en contra de ese tipo de energía :) Prefiero pagar un 100% más en mi factura de la luz que exponer a una población o al mundo entero a riesgos como los de Japón, ignorando ya el desastre de Chernóbil. ¿Cuándo empezamos a valorar más el dinero que las vidas humanas? Que pena de gente, en serio =)

4
A favor En contra 10(24 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 34(54 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 39(55 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 61(107 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 134(148 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!