VEF > Visto en las Redes > Imposible explicarlo mejor
Arriba
24
Enviado por maelzel el 15 ene 2013, 22:09

Imposible explicarlo mejor


crepusculo,vampiro,hada,bola de discoteca,llamen a blade
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Por favor, atentos a este video de discipulos de Llados. Intentad no reír Enlace a La imagen de la pizza y Nicolas Cage se nos ha ido de las manos, por @Elkarre1 Enlace a Lo que te puede ocurrir si te acercas mucho a un hipopótamo

Vídeo relacionado:

Enlace a Lord Carroza El Hijo del Sol y de la Luna Rompe el Silencio y envia Mensaje De viral Tops 492 mil visualizaciones   3:13 El Hijo del Sol y de la Luna explica lo que le sucedió y se disculpa Jorge Castillo Zúñiga 446 mil visualizaciones   11:30 La Emoti
#7 por niggerjesus
21 ene 2013, 18:59

A mi lo que me choca es que ahora el actor que la protagonizó está amargadísimo diciendo que jamás debería haber aceptado ese papel...

2
A favor En contra 12(14 votos)
#4 por Fry_mlg
21 ene 2013, 18:12

Si se es un vampiro de 110 años y se vive en un pueblo en el que todo el mundo se conoce y además se aparenta la edad de un chaval de 17 años, o se va a la escuela, o a uno le descubren.

6
A favor En contra 11(27 votos)
#1 por jaime41429
21 ene 2013, 17:57

Y brillar cuando me da el sol

A favor En contra 8(14 votos)
#10 por elementdarksoul
21 ene 2013, 19:52

#5 #5 celia94 dijo: ¿Desde cuándo la ficción tiene sentido? #3 Estoy de acuerdo contigo, no se puede juzgar la historia sin haberse leido los libros, porque en la película se distorciona mucho la novela. De todas formas sigo sin entender el porque de esta manía en contra de la saga, supongo que será una de esas modas de hablar por hablar.La ficción al menos tiene que ser coherente, y tener personajes elaborados. Y sí, en la película se distorsiona mucho la novela, pero es que la novela es mala. Para el material que tenían, la peli no está mal hecha. Y lo dice alguien que se ha leído las cinco novelas (porque hay una quinta, un librillo corto sobre un personaje secundario que es, en mi opinión, el mejor de la saga, menos empalagoso y no la caga al final).
Eso sí, yo tampoco entiendo el sacar el tema de Crepúsculo sin venir a cuento y para ponerse a rajar... Además, eso, que muchos se quejan sin haber leído las novelas ni visto las películas.

4
A favor En contra 7(9 votos)
#23 por defuentenegra
22 ene 2013, 21:57

#22 #22 klaha dijo: #19 Amén... me he metido en mi cuenta solo por comentar. Joder, amo a Armand xD

A ver si lo reconocéis. Crepúsculo es una puta mierda (sí, los he leído, acostumbro a investigar sobre lo que critico). Y no solo por la historia... tan absurda. Está escrito de una forma terrible, daba dolor leer aquello. Es basura, y punto. Y no es que sea una hater, es que es malo con avaricia. ¿O acaso no existe la literatura basura? Si a alguien le gusta, bien por él (a mí por ejemplo me encanta cierta música que es una mierda, y lo reconozco, o las pelis de serie B), pero hay que saber eso, reconocer lo malo.


Viva Lestat, Armand, Louis, la pequeña pero grande Claudia, Marius, Nicolas (
Merci, mademoiselle.
¿Quien no podría amarle, con esa adorable aura que genera su rostro de adolescente imberbe mostrando el gesto hastiado de un adulto que ha visto naciones alzarse y caer, esa entrañable curiosidad infantil hacia un mundo que no comprende proviniendo de un ser que compartió siglo con los maestros del Renacimiento?
Y la pequeña Claudia... ni en una noche entera podría encontrar palabras para definirla como se merece.

Por ello, quizá, soy capaz de sonreir aunque el mundo que alguna vez amé ya no exista: Porque aunque no tengo nada que ver en absoluto con el caótico Lestat o el torturado Louis (soy más bien del tipo Marius), yo, al igual que ellos, gozo de la inmensa fortuna de tener a mi propia Claudia.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por defuentenegra
22 ene 2013, 19:03

Armand, uno de los protagonistas de las crónicas vampíricas de Anne Rice, tenía nada menos que cuatro siglos de edad cuando conoció a Louis en el Paris del siglo XIX. Tiene el rostro de un joven de diecisiete años con unos rasgos tan perfectos que rozan lo angelical, lo que le hace resultar muy llamativo.
Y en lugar de esconderse en un pueblo e ir al colegio a seducir adolescentes, viaja por el mundo y se hace rico gracias a la astucia que viene de la experiencia que aporta la edad, y cuatrocientos años dan para adquirir mucha... aunque parece ser que demasiada gente no había pensado en ello.

Por tanto, "es casi obligatorio para un vampiro con aspecto de joven el acudir al instituto si no quiere ser descubierto" es un argumento completamente inútil.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#22 por klaha
22 ene 2013, 21:31

#19 #19 defuentenegra dijo: Armand, uno de los protagonistas de las crónicas vampíricas de Anne Rice, tenía nada menos que cuatro siglos de edad cuando conoció a Louis en el Paris del siglo XIX. Tiene el rostro de un joven de diecisiete años con unos rasgos tan perfectos que rozan lo angelical, lo que le hace resultar muy llamativo.
Y en lugar de esconderse en un pueblo e ir al colegio a seducir adolescentes, viaja por el mundo y se hace rico gracias a la astucia que viene de la experiencia que aporta la edad, y cuatrocientos años dan para adquirir mucha... aunque parece ser que demasiada gente no había pensado en ello.

Por tanto, "es casi obligatorio para un vampiro con aspecto de joven el acudir al instituto si no quiere ser descubierto" es un argumento completamente inútil.
Amén... me he metido en mi cuenta solo por comentar. Joder, amo a Armand xD

A ver si lo reconocéis. Crepúsculo es una puta mierda (sí, los he leído, acostumbro a investigar sobre lo que critico). Y no solo por la historia... tan absurda. Está escrito de una forma terrible, daba dolor leer aquello. Es basura, y punto. Y no es que sea una hater, es que es malo con avaricia. ¿O acaso no existe la literatura basura? Si a alguien le gusta, bien por él (a mí por ejemplo me encanta cierta música que es una mierda, y lo reconozco, o las pelis de serie B), pero hay que saber eso, reconocer lo malo.


Viva Lestat, Armand, Louis, la pequeña pero grande Claudia, Marius, Nicolas (

2
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por babydoll
21 ene 2013, 19:52

#7 #7 niggerjesus dijo: A mi lo que me choca es que ahora el actor que la protagonizó está amargadísimo diciendo que jamás debería haber aceptado ese papel...primero se forra y después critica. Creo que muchos venderíamos nuestros ideales por unos milloncitos...

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por celia94
22 ene 2013, 04:08

#10 #10 elementdarksoul dijo: #5 La ficción al menos tiene que ser coherente, y tener personajes elaborados. Y sí, en la película se distorsiona mucho la novela, pero es que la novela es mala. Para el material que tenían, la peli no está mal hecha. Y lo dice alguien que se ha leído las cinco novelas (porque hay una quinta, un librillo corto sobre un personaje secundario que es, en mi opinión, el mejor de la saga, menos empalagoso y no la caga al final).
Eso sí, yo tampoco entiendo el sacar el tema de Crepúsculo sin venir a cuento y para ponerse a rajar... Además, eso, que muchos se quejan sin haber leído las novelas ni visto las películas.
#11 #11 elementdarksoul dijo: #10 Ah, y "haters", antes de matarme a negativos, por si no ha quedado claro: no, no me gusta Crepúsculo. Me parece una novela tonta para adolescentes hormonadas (y mira que son una adolescente) y poco acostumbradas a leer, y podría hacer una reseña completa explicando por qué no me gusta. No se merecía la atención que le han dado, pero ni los fans, ni los anti-fans, que ya cansa la cosa.Es tu opinión. A mí personalmente si me ha gustado la novela, y no me considero una "adolescente hormonada". De repente me han entrado ganas de volverla a leer...

2
A favor En contra 2(8 votos)
#20 por elementdarksoul
22 ene 2013, 19:53

#14 #14 celia94 dijo: #10 #11 Es tu opinión. A mí personalmente si me ha gustado la novela, y no me considero una "adolescente hormonada". De repente me han entrado ganas de volverla a leer...Tal vez lo de "adolescentes hormonadas" es algo tajante, pero... No sé. Yo llevo leyendo toda la vida, y literatura de todo tipo, desde clásicos a literatura juvenil y de fantasía, y casi nunca doy una opinión negativa de un libro. Pero es que los personajes de crepúsculo son planos, idealizados y cansinos. Empieza bien, pero luego resulta predecible, repetitivo, empalagoso, y muy forzado para que todo acabe bien para todo el mundo, borrando de un plumazo todos los problemas planteados durante la saga, muchos por casualidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por angienott
22 ene 2013, 16:25

#4 #4 Fry_mlg dijo: Si se es un vampiro de 110 años y se vive en un pueblo en el que todo el mundo se conoce y además se aparenta la edad de un chaval de 17 años, o se va a la escuela, o a uno le descubren.Siempre te puedes dedicar a salir exclusivamente por la noche a emborracharte, drogarte y *******... Eres un vampiro. ¡Si Bram Stoker levantara la cabeza!

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por 66abo99
22 ene 2013, 03:05

ODIO CREPÚSCULO...

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por lleons
22 ene 2013, 06:34

Amo leer más que nada en el mundo, leo casi cualquier género, ficción, comedia, drama, romance... no importa época, nacionalidad, tema o estilo narrativo, llego a leerme casi 200 libros al año y puedo jurar que Crepúsculo no es para adolescentes, eso sería ofensivo, los adolescentes están capacitado para libros complejos, Poe, Shakespeare, Verne, Márquez, Dumas, estimulan la imaginación, dan personajes con carácter, personalidad y matices, historias que cultivan el amor por la literatura clásica, no "sagas" como esta, una historia al nivel de cualquier culebrón de medio pelo, personajes planos y predecibles, y la redacción, ¡oh por Dios! mejor ni hablar, en fin me parece un crimen literario que solo contamina las mentes de los lectores jóvenes

2
A favor En contra 1(15 votos)
#16 por celia94
22 ene 2013, 08:37

#15 #15 lleons dijo: Amo leer más que nada en el mundo, leo casi cualquier género, ficción, comedia, drama, romance... no importa época, nacionalidad, tema o estilo narrativo, llego a leerme casi 200 libros al año y puedo jurar que Crepúsculo no es para adolescentes, eso sería ofensivo, los adolescentes están capacitado para libros complejos, Poe, Shakespeare, Verne, Márquez, Dumas, estimulan la imaginación, dan personajes con carácter, personalidad y matices, historias que cultivan el amor por la literatura clásica, no "sagas" como esta, una historia al nivel de cualquier culebrón de medio pelo, personajes planos y predecibles, y la redacción, ¡oh por Dios! mejor ni hablar, en fin me parece un crimen literario que solo contamina las mentes de los lectores jóvenesAhora va a resultar que hay que leer literatura clásica para ser cultos, desarrollar la imaginación y alardear de ser unos amantes de la lectura. Pensamientos como ese son los culpables de que los jóvenes cada vez lean menos. Cada cual que lea lo que quiera y le apetezca, al fin y al cabo una buena lectura es aquella con la que te sientes cómodo. No encuentro punto de sensatez por donde sujetar tu comentario, y muy feo eso de "contamina las mentes". El sabio no presume de serlo, en fin...

A favor En contra 1(11 votos)
#24 por nakedandfurious
24 ene 2013, 05:38

#4 #4 Fry_mlg dijo: Si se es un vampiro de 110 años y se vive en un pueblo en el que todo el mundo se conoce y además se aparenta la edad de un chaval de 17 años, o se va a la escuela, o a uno le descubren.#12 #12 alexmonster12 dijo: #4 POR FIN,tienes toda la razon,la familia cullen es vegetariana(beben sangre de animales)y queria llevar la vida humana que ellos querian tener,por eso iban al instituto,para dar el pego y porque seria lo de una vida normal.Saludos,un chico que se leyó los libros y vió las pelis(menos la/el primero)pues para leerte los libros no sabes que se iban mudando de sitio tras varios años...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por bragashipster
22 ene 2013, 17:59

Crepusculo es una historia sobre la primera menstruación y el sexo prepuber. Solo que esta muy bien disimulado.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por kastros
21 ene 2013, 19:34

Imposible explicarlo peor,que tal aprender a escribir en castellano?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por elementdarksoul
21 ene 2013, 19:55

#10 #10 elementdarksoul dijo: #5 La ficción al menos tiene que ser coherente, y tener personajes elaborados. Y sí, en la película se distorsiona mucho la novela, pero es que la novela es mala. Para el material que tenían, la peli no está mal hecha. Y lo dice alguien que se ha leído las cinco novelas (porque hay una quinta, un librillo corto sobre un personaje secundario que es, en mi opinión, el mejor de la saga, menos empalagoso y no la caga al final).
Eso sí, yo tampoco entiendo el sacar el tema de Crepúsculo sin venir a cuento y para ponerse a rajar... Además, eso, que muchos se quejan sin haber leído las novelas ni visto las películas.
Ah, y "haters", antes de matarme a negativos, por si no ha quedado claro: no, no me gusta Crepúsculo. Me parece una novela tonta para adolescentes hormonadas (y mira que son una adolescente) y poco acostumbradas a leer, y podría hacer una reseña completa explicando por qué no me gusta. No se merecía la atención que le han dado, pero ni los fans, ni los anti-fans, que ya cansa la cosa.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#21 por alexmonster12
22 ene 2013, 21:24

#12 #12 alexmonster12 dijo: #4 POR FIN,tienes toda la razon,la familia cullen es vegetariana(beben sangre de animales)y queria llevar la vida humana que ellos querian tener,por eso iban al instituto,para dar el pego y porque seria lo de una vida normal.Saludos,un chico que se leyó los libros y vió las pelis(menos la/el primero)sabeis que tengo razon xD

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por DEPORTIVISTASEMPRE
21 ene 2013, 18:46

yo la unica peli qeu vi fué por la tia.unica y exclusivamente

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por celia94
21 ene 2013, 18:45

¿Desde cuándo la ficción tiene sentido? #3 #3 sabordearoma dijo: No puede hacer lo que le de la gana porque la gente le ve que es un adolescente, y hay que adaptar a la sociedad sino canta mucho.
Vive en esa zona porque es muy frío y no hace mucho sol.
Por favor, la película ha hecho mucho daño al libro.
Estoy de acuerdo contigo, no se puede juzgar la historia sin haberse leido los libros, porque en la película se distorciona mucho la novela. De todas formas sigo sin entender el porque de esta manía en contra de la saga, supongo que será una de esas modas de hablar por hablar.

2
A favor En contra 2(20 votos)
#12 por alexmonster12
21 ene 2013, 21:15

#4 #4 Fry_mlg dijo: Si se es un vampiro de 110 años y se vive en un pueblo en el que todo el mundo se conoce y además se aparenta la edad de un chaval de 17 años, o se va a la escuela, o a uno le descubren.POR FIN,tienes toda la razon,la familia cullen es vegetariana(beben sangre de animales)y queria llevar la vida humana que ellos querian tener,por eso iban al instituto,para dar el pego y porque seria lo de una vida normal.Saludos,un chico que se leyó los libros y vió las pelis(menos la/el primero)

4
A favor En contra 3(13 votos)
#2 por loki_laufeyson
21 ene 2013, 18:03

Pederastas, pederastas everywhere.

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por sabordearoma
21 ene 2013, 18:06

No puede hacer lo que le de la gana porque la gente le ve que es un adolescente, y hay que adaptar a la sociedad sino canta mucho.
Vive en esa zona porque es muy frío y no hace mucho sol.
Por favor, la película ha hecho mucho daño al libro.

2
A favor En contra 7(27 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!