VEF > Visto en las Redes > Ojalá hubiera planeado la boda de mi suegra...
Arriba
20
Enviado por alex el 18 may 2014, 21:36

Ojalá hubiera planeado la boda de mi suegra...


boda,la boda purpura,la boda roja,game of thrones,george rr martin,matar

Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Amazon nos la ha jugado, por @andres_trasado Enlace a La imagen de la pizza y Nicolas Cage se nos ha ido de las manos, por @Elkarre1 Enlace a Ojalá tener unos vecinos como estos, con un bebé llorón pero se lo compensan a los vecinos

Vídeo relacionado:

Enlace a Entrando en su boda con la música de Dragon Ball
#1 por yuaxiii
19 may 2014, 20:34

Para los que pregunten (que van a preguntar), el OP tiene puesto el idioma de Facebook en pirata, por eso en vez de "Me gusta" sale "Arr!" y esas cosas. Es divertido :D
Y referente al post, a mí se me presenta Martin para organizar mi boda y me largo a Las Vegas a que me case un Elvis.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por suziokaos
19 may 2014, 21:19

Si hubiese planeado la boda de tu suegra seguramente no hubiese existido tu novia/mujer..

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por yuaxiii
21 may 2014, 20:25

#17 #17 raegarr dijo: #16 A ver, payasa (según tu, seguro que eres un maromo). 1. No estoy enfadado, tu reducido nivel intelectual no puede con mi paciencia 2. Esos insultos te los digo a ti y a todos los payasos de esta web, que sois unos fantasmas 3. Soy muy fan de la saga Canción de Hielo y Fuego, me he leído cada libro más de tres veces y eso que has dicho de "A MENOS que Martin escriba o diga "fulanito ha muerto"" es una SOBERANA tontería. No quiero buscarte de personajes que hayan muerto sin que Martin haya puesto "Robb ha muerto"(por poner un ejemplo) así que haz el favor de dejar de decir TONTERÍAS e irte a fregar.
Si voy de listillo con gente como tú, porque cualquiera comparado contigo es una EMINENCIA.
Que comparta aire con gente como tú debería ser delito...deja de trollear anda, que ya tendrás una edad (o no).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por yuaxiii
21 may 2014, 16:53

#14 #14 raegarr dijo: Venga, voy a contestar por última vez a los retrasados de #13 y #9 Copiado textualmente del libro:
(En este momento Jon lleva dos puñaladas, de Wick y Bowen Marsh)
Cuando el tercer puñal se le hundió (aclaración: tres puñaladas le han dado, para no ser traidores deben apuñalarle TODOS los oficiales de la guardia de la noche (véase la muerte de Julio César)) entre los omoplatos, dejó escapar un gruñido y cayó de bruces en la nieve. No llegó a sentir el cuarto, Solo el frío...
LO QUE PONE EN EL LIBRO es que Jon ha sido asesinado por sus compañeros de la guardia de la noche. LO QUE TODOS SABEMOS es que seguramente resucite o se le vea a través de fantasma.
¿Así mejor, catetos? A ver si así lo entendéis, que me dais asco joder.
Qué triste es tu vida para enfadarte de esa forma por un libro. Primero de todo, soy una mujer. Segundo, esos insultos se los dices a tu madre, maleducado. Y tercero, si tan fan eres de los libros y de la saga de Canción de Hielo y Fuego, deberías saber que A MENOS que Martin escriba o diga "fulanito ha muerto", esa persona NO ha muerto.
Y me parece gracioso que digas que no vas de listillo, cuando se te nota perfectamente que vas de prepotente chulomierdas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por lara_stark
21 may 2014, 09:01

#9 #9 yuaxiii dijo: #6 TS EEEEEEEEEEEEEEEH
Relaja la raja.
"Jon's decision (which is in violation of his oaths) causes great discontent within the Watch's upper leadership; in the confusion resulting from Wun Wun's killing of Ser Patrek of King's Mountain, he is stabbed repeatedly by Bowen Marsh and other black brothers, who attack in tears while muttering "for the Watch". Whether or not Jon survives this attack is currently unknown."
De la Wikipedia oficial de Canción de Hielo y Fuego, sabihondo.
estoy con yuaxiii, en el Libro no queda claro que Jon muera, simplemente cae y "solo siente el frío". Puede haberse desmayado.
Así que no vayas de listo, y mucho menos en ese tono. Vas de superior y ¿te crees mejor q los demás? Si tienes razón en algo no hay porque faltarle el respeto a los demás. Aquí el que se tendría que ir a pastar eres tu, que no tienes respeto por nadie. Hay que tener en cuenta a los fans de la serie.
La gente como da pena.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por yuaxiii
21 may 2014, 00:08

#6 #6 raegarr dijo: #5 Si muere, si quieres te busco el párrafo concreto. Siente 5 puñaladas, las demás están mitigadas debido a que se desmalla. Que lo vayan a resucitar es otra cosa (que no lo sabemos seguro, pero todo a punto a que sí) pero morir, muere. Aprende a leer antes de comentar, payaso.TS EEEEEEEEEEEEEEEH
Relaja la raja.
"Jon's decision (which is in violation of his oaths) causes great discontent within the Watch's upper leadership; in the confusion resulting from Wun Wun's killing of Ser Patrek of King's Mountain, he is stabbed repeatedly by Bowen Marsh and other black brothers, who attack in tears while muttering "for the Watch". Whether or not Jon survives this attack is currently unknown."
De la Wikipedia oficial de Canción de Hielo y Fuego, sabihondo.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por lara_stark
25 may 2014, 16:46

maaaaadre mía tomate algo anda y relajate, que te va a dar un ictus con tanta sulfuración. Dice que no se sulfura y no hace más que decir que los demás le dan asco porque no opinan como él, ¿sabes lo q es la libertad de expresión? Me da que no, porque si lo supieras no insultarías a los demás solo xk opinen distinto a ti.
Y sabes lo q es interpretar? Esa es la magia de la literatura, que puede que todos leamos lo mismo pero eso no significa que todos tengamos que interpretarlo igual
Me da que el que tiene algo reducido eres tu, tu nº de neuronas.
Espero por tu bien q no seas así de capullo fuera de las webs, porque vas a acabar muuy mal, PAYASO, dios que paciencia hay que tener con los zumbados como tu

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por raegarr
21 may 2014, 16:07

#14 #14 raegarr dijo: Venga, voy a contestar por última vez a los retrasados de #13 y #9 Copiado textualmente del libro:
(En este momento Jon lleva dos puñaladas, de Wick y Bowen Marsh)
Cuando el tercer puñal se le hundió (aclaración: tres puñaladas le han dado, para no ser traidores deben apuñalarle TODOS los oficiales de la guardia de la noche (véase la muerte de Julio César)) entre los omoplatos, dejó escapar un gruñido y cayó de bruces en la nieve. No llegó a sentir el cuarto, Solo el frío...
LO QUE PONE EN EL LIBRO es que Jon ha sido asesinado por sus compañeros de la guardia de la noche. LO QUE TODOS SABEMOS es que seguramente resucite o se le vea a través de fantasma.
¿Así mejor, catetos? A ver si así lo entendéis, que me dais asco joder.
Es que qué lástima de gente, la leche. Leen una gran saga pero no la entienden debido a su reducida comprensión lectora.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por eneia
21 may 2014, 00:26

#8 #8 raegarr dijo: #7 No son spoilers, lleva el libro publicado más de dos años. Cualquier interesado en la saga ya se los ha leído.Correcto. Pero yo me he leído los libros y no por ello éstos dejan de ser spoilers. Y te voy a explicar porqué. Que los libros hayan salido no implica que todo el mundo los haya leído en cuanto fueron publicados, por las razones que sean, y entre dichas razones, el no ser un amante de la lectura puede ser una de ellas. Y me parece muy engreído y de listillo venir aquí a tratar de "destripar" una historia que tiene a muchos seguidores gracias también a la serie de televisión, y cuyos espectadores no están obligados por los santos cojo*** de los que sí hemos leído la saga a enterarse de lo que puede o no puede pasar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por lokament
20 may 2014, 19:03

#4 #4 raegarr dijo: Jon Nieve muere en el 5º libro, Martin es un cabrón.#5 #5 yuaxiii dijo: #4 No muere, queda ahí la incógnita. Si spoileas, hazlo bien.quereis parar los dos de hacer spoilers!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por yuaxiii
20 may 2014, 17:33

#4 #4 raegarr dijo: Jon Nieve muere en el 5º libro, Martin es un cabrón.No muere, queda ahí la incógnita. Si spoileas, hazlo bien.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por vivalarepublica
19 may 2014, 22:17

Vaya hombre, sólo tenía que escribir una palabra, dos letras, y una de ellas con acento. Y no ha podido ser.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por raegarr
20 may 2014, 20:02

#7 #7 lokament dijo: #4 #5 quereis parar los dos de hacer spoilers!No son spoilers, lleva el libro publicado más de dos años. Cualquier interesado en la saga ya se los ha leído.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por raegarr
21 may 2014, 08:01

#9 #9 yuaxiii dijo: #6 TS EEEEEEEEEEEEEEEH
Relaja la raja.
"Jon's decision (which is in violation of his oaths) causes great discontent within the Watch's upper leadership; in the confusion resulting from Wun Wun's killing of Ser Patrek of King's Mountain, he is stabbed repeatedly by Bowen Marsh and other black brothers, who attack in tears while muttering "for the Watch". Whether or not Jon survives this attack is currently unknown."
De la Wikipedia oficial de Canción de Hielo y Fuego, sabihondo.
Repito, ¿te escribo el párrafo el libro OFICIAL (me pones algo de wikipedia??? WTF???)? Hay que ser subnormal, en serio. Puto niñato de mierda, vete a pastar y aprende a leer. Que te la ponga dura Jon Nieve no quita que esté muerto.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por raegarr
21 may 2014, 08:04

#10 #10 eneia dijo: #8 Correcto. Pero yo me he leído los libros y no por ello éstos dejan de ser spoilers. Y te voy a explicar porqué. Que los libros hayan salido no implica que todo el mundo los haya leído en cuanto fueron publicados, por las razones que sean, y entre dichas razones, el no ser un amante de la lectura puede ser una de ellas. Y me parece muy engreído y de listillo venir aquí a tratar de "destripar" una historia que tiene a muchos seguidores gracias también a la serie de televisión, y cuyos espectadores no están obligados por los santos cojo*** de los que sí hemos leído la saga a enterarse de lo que puede o no puede pasar. No me intentes definir de engreído y listillo sin conocerme, por favor. No estás a mi nivel (visto por tu gramática y manera de redactar) para intentar comprenderme. Y no, no son spoilers. Se podría considerar spoiler si yo comentara algo incluso un año después de su publicación (1 año!!! a quien le interese lo lee mucho antes). Pero no, en este caso no es spoiler. Y no estoy intentando destripar nada, simplemente comento sobre una saga que sale en la imagen de arriba. Entrar a estos comentarios sin esperar que se hable de esa saga es de ser un cateto. Es una pérdida de tiempo contestaros pero me hace gracia ver vuestros malabarismos mentales para intentar dejarme mal.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por raegarr
21 may 2014, 16:06

Venga, voy a contestar por última vez a los retrasados de #13 #13 lara_stark dijo: #9 #9 yuaxiii dijo: #6 TS EEEEEEEEEEEEEEEH
Relaja la raja.
"Jon's decision (which is in violation of his oaths) causes great discontent within the Watch's upper leadership; in the confusion resulting from Wun Wun's killing of Ser Patrek of King's Mountain, he is stabbed repeatedly by Bowen Marsh and other black brothers, who attack in tears while muttering "for the Watch". Whether or not Jon survives this attack is currently unknown."
De la Wikipedia oficial de Canción de Hielo y Fuego, sabihondo.
estoy con yuaxiii, en el Libro no queda claro que Jon muera, simplemente cae y "solo siente el frío". Puede haberse desmayado.
Así que no vayas de listo, y mucho menos en ese tono. Vas de superior y ¿te crees mejor q los demás? Si tienes razón en algo no hay porque faltarle el respeto a los demás. Aquí el que se tendría que ir a pastar eres tu, que no tienes respeto por nadie. Hay que tener en cuenta a los fans de la serie.
La gente como da pena.
y #9 #9 yuaxiii dijo: #6 TS EEEEEEEEEEEEEEEH
Relaja la raja.
"Jon's decision (which is in violation of his oaths) causes great discontent within the Watch's upper leadership; in the confusion resulting from Wun Wun's killing of Ser Patrek of King's Mountain, he is stabbed repeatedly by Bowen Marsh and other black brothers, who attack in tears while muttering "for the Watch". Whether or not Jon survives this attack is currently unknown."
De la Wikipedia oficial de Canción de Hielo y Fuego, sabihondo.
Copiado textualmente del libro:
(En este momento Jon lleva dos puñaladas, de Wick y Bowen Marsh)
Cuando el tercer puñal se le hundió (aclaración: tres puñaladas le han dado, para no ser traidores deben apuñalarle TODOS los oficiales de la guardia de la noche (véase la muerte de Julio César)) entre los omoplatos, dejó escapar un gruñido y cayó de bruces en la nieve. No llegó a sentir el cuarto, Solo el frío...
LO QUE PONE EN EL LIBRO es que Jon ha sido asesinado por sus compañeros de la guardia de la noche. LO QUE TODOS SABEMOS es que seguramente resucite o se le vea a través de fantasma.
¿Así mejor, catetos? A ver si así lo entendéis, que me dais asco joder.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por raegarr
21 may 2014, 19:55

#16 #16 yuaxiii dijo: #14 Qué triste es tu vida para enfadarte de esa forma por un libro. Primero de todo, soy una mujer. Segundo, esos insultos se los dices a tu madre, maleducado. Y tercero, si tan fan eres de los libros y de la saga de Canción de Hielo y Fuego, deberías saber que A MENOS que Martin escriba o diga "fulanito ha muerto", esa persona NO ha muerto.
Y me parece gracioso que digas que no vas de listillo, cuando se te nota perfectamente que vas de prepotente chulomierdas.
A ver, payasa (según tu, seguro que eres un maromo). 1. No estoy enfadado, tu reducido nivel intelectual no puede con mi paciencia 2. Esos insultos te los digo a ti y a todos los payasos de esta web, que sois unos fantasmas 3. Soy muy fan de la saga Canción de Hielo y Fuego, me he leído cada libro más de tres veces y eso que has dicho de "A MENOS que Martin escriba o diga "fulanito ha muerto"" es una SOBERANA tontería. No quiero buscarte de personajes que hayan muerto sin que Martin haya puesto "Robb ha muerto"(por poner un ejemplo) así que haz el favor de dejar de decir TONTERÍAS e irte a fregar.
Si voy de listillo con gente como tú, porque cualquiera comparado contigo es una EMINENCIA.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por raegarr
20 may 2014, 17:52

#5 #5 yuaxiii dijo: #4 No muere, queda ahí la incógnita. Si spoileas, hazlo bien.Si muere, si quieres te busco el párrafo concreto. Siente 5 puñaladas, las demás están mitigadas debido a que se desmalla. Que lo vayan a resucitar es otra cosa (que no lo sabemos seguro, pero todo a punto a que sí) pero morir, muere. Aprende a leer antes de comentar, payaso.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por raegarr
21 may 2014, 21:20

#18 #18 yuaxiii dijo: #17 Que comparta aire con gente como tú debería ser delito...deja de trollear anda, que ya tendrás una edad (o no).¿Sin argumentos? Bien, otro niñato de esta página humillado. Siguiente, por favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por raegarr
20 may 2014, 16:36

Jon Nieve muere en el 5º libro, Martin es un cabrón.

2
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!