VEF > Visto en las Redes > Aclarando los conceptos para @policia por @Talibanchachi
Arriba
24
Enviado por derribador2 el 21 dic 2014, 16:32

Aclarando los conceptos para @policia por @Talibanchachi


llamar,policia,zas,robar,sacar,vecindario,navidad,ejecución de desahucio

Vía: http://


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y es por eso que dejé de ir a tomar algo en terrazas, por @kansaita_ Enlace a Gente de bien, por @locaperdidita Enlace a Por favor, que alguien me diga de dónde ha salido este chaval

Vídeo relacionado:

Enlace a Intenta robar el carro de una lavandería pero el karma actúa instantáneamente
#4 por nalanaec
24 dic 2014, 00:34

#2 #2 ryuk326 dijo: Y que tiene que ver la policía nacional con la policía antidisturbios…… son dos entidades distintas que se dedican a cosas distintas y estam entrenados de distintas maneras.@ryuk326 me da que o no eres español, o no sabes de que estas hablando.
Los conocidos como antidisturbios de la Policia Nacional son una unidad mas de la policia, que se llama UIP.

Y sobre el VER, pues que querais que os diga, me jode igual que a todos como estan las cosas en este pais, pero tambien hacemos ya demagogia de todo.
Votad negativo hasta hartaros pero es lo unico que hacemos por la red, demagogia y comentarios baratos.

1
A favor En contra 22(32 votos)
#10 por nalanaec
24 dic 2014, 03:12

#5 #5 psychokid dijo: @nalanaec #4 Estoy harto de esa excusa de mierda. Si crees que se equivoca, debate, replica, convéncenos de que tienes razón. Pero nooo, hoy en día basta con decir “esto es demagogia” y ya te puedes quedar tan ancho. Ya has hecho el esfuerzo de decir tres palabras. Pues que sepas que es un argumento pésimo que delata muy poca capacidad dialéctica.@psychokid
Y ahora si, negativos a mi.
Porque si no pienso como la masa mediatizada soy el raro y el equivocado.
Que no digo que no lleve razon, pero siempre existe otro punto de vista igual de valido.

P.D.: En mi vida habia escrito un comentario tan largo y dudo que lo lea mas de una persona xD Y por cierto, ni soy de izquieras, ni de derechas. Me mueven mis intereses y no creo que ningun partido politico me represente ni represente las ideas que a mi me parecen las correctas a ejecutar en España. :)

Feliz Navidad.
(5)

1
A favor En contra 11(11 votos)
#9 por nalanaec
24 dic 2014, 03:12

#5 #5 psychokid dijo: @nalanaec #4 Estoy harto de esa excusa de mierda. Si crees que se equivoca, debate, replica, convéncenos de que tienes razón. Pero nooo, hoy en día basta con decir “esto es demagogia” y ya te puedes quedar tan ancho. Ya has hecho el esfuerzo de decir tres palabras. Pues que sepas que es un argumento pésimo que delata muy poca capacidad dialéctica.@psychokid Si, me diras que comparo con cosas muy distintas y opuestas. Pero es la ley.
¿No os gusta? A mi tampoco. ¿Solucion? Seguro que apedrear policias no.
Queda un año para las elecciones, España quiere un cambio y lo necesita. Y yo aun creo que la mayoria sera tan idiota de votar otra vez al PP...

Hay que cambiar la ley, pues la sociedad es una masa cambiante y la ley debe ajustarse al cambio y a la necesidad (que no lo digo yo...).

Pero dejemos de arremeter contra personas que hacen su trabajo. De la misma forma que a un medico no le gusta atender a un etarra o un *******, ni a un albañil le gusta poner ladrillos bajo la lluvia, ni a un policia desalojar a un matrimonio de ancianos de su casa.
(4)

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por nalanaec
24 dic 2014, 03:10

#5 #5 psychokid dijo: @nalanaec #4 Estoy harto de esa excusa de mierda. Si crees que se equivoca, debate, replica, convéncenos de que tienes razón. Pero nooo, hoy en día basta con decir “esto es demagogia” y ya te puedes quedar tan ancho. Ya has hecho el esfuerzo de decir tres palabras. Pues que sepas que es un argumento pésimo que delata muy poca capacidad dialéctica.@psychokid La verdad es que no pretendia debatir aqui todo lo que pienso acerca del tema.
Yo no digo que lleve razon en como lo veo yo pero para la gran mayoria es muy facil arremeter contra la policia por ejecutar una orden judicial de desalojo.
Sin entrar en detalles de que la policia es un brazo ejecutor de una autoridad judicial que se basa en un ordenamiento juridico; sin entrar en detalles de quien tiene la verdadera culpa de esos desalojos (mayoritariamente los bancos, en algunos casos los que firman esas hipotecas o avales A SABIENDAS o confiados).
(1)

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por nalanaec
24 dic 2014, 03:11

#5 #5 psychokid dijo: @nalanaec #4 Estoy harto de esa excusa de mierda. Si crees que se equivoca, debate, replica, convéncenos de que tienes razón. Pero nooo, hoy en día basta con decir “esto es demagogia” y ya te puedes quedar tan ancho. Ya has hecho el esfuerzo de decir tres palabras. Pues que sepas que es un argumento pésimo que delata muy poca capacidad dialéctica.@psychokid Si, muy bonito que un bombero o un policia se oponga. Pero seamos realistas, ellos son los ultimos que deberian de hacer tal cosa pues ponen en peligro el pan de su familia. Se juega muchisimo menos un manifestante pacifico en la puerta de la casa.

Y acabando con que ellos ejecutan lo que dicta la ley o autoridad competente. Lo se, pobres familias afectadas, soy al primero que le jode, pero donde ponemos el limite? Pobre chaval que solo vendia droga para pagarse la comida? Pobre hombre que robo el bolso para pagar la luz? Pobre asesino en huelga de hambre en la carcel que se va a morir porque quiere salir despues de 20 años?
(3)

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por hipoxia78
24 dic 2014, 05:14

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@alfonamo Tú eres con el que estaba argumentando sobre Cuba en otro aporte, donde decías saber más que yo porque habías vivido allí y tal, y afirmabas que yo no la había ni pisado, cuando he ido en contadas ocasiones. A parte de que no te creía porque era fácil desmentir tus burradas salidas de interconomía, que decir que ahora me queda más claro que estabas mintiendo. No eres más que otro fanático de un extremo que detesta lo que no esté ligado con lo suyo. Me lo tenía que haber figurado.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por nalanaec
24 dic 2014, 03:10

#5 #5 psychokid dijo: @nalanaec #4 Estoy harto de esa excusa de mierda. Si crees que se equivoca, debate, replica, convéncenos de que tienes razón. Pero nooo, hoy en día basta con decir “esto es demagogia” y ya te puedes quedar tan ancho. Ya has hecho el esfuerzo de decir tres palabras. Pues que sepas que es un argumento pésimo que delata muy poca capacidad dialéctica.@psychokid Pretenden los españoles de a pie que un grupo de personas, policias, cobrando 1.350-1.500 euros al mes se opongan a una orden "legitima" y "legal" (porque nos guste o no asi estan las cosas, nos parezca justo o no) con lo que acarrea esa decision: Apertura de expediente disciplinario, posibles imputaciones, suspension de empleo (que conlleva perder parte del salario por la propia suspension y perder la productividad del mes, dejando el sueldo en 600 euros) y ni hablar de las relaciones con el superior de turno que le jodera vivo hasta que se vaya.
Y a la familia de esos policias que les den.
(2)

A favor En contra 5(9 votos)
#19 por josebretonbonaparte
24 dic 2014, 11:58

#2 #2 ryuk326 dijo: Y que tiene que ver la policía nacional con la policía antidisturbios…… son dos entidades distintas que se dedican a cosas distintas y estam entrenados de distintas maneras.Policía Nacional=Policía
Antidisturbios=Policía Nacional+Farlopa+Esteroides

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por nelson_manguera
25 dic 2014, 21:58

#11 #11 cangrenapatupie dijo: #10 @nalanaec Tu crees que si un departamento de policía completo se opone a desalojo de familias que se han visto envueltas en esta situación por hipotecas basura y paro total del empleo familiar, osea lo que viene siendo una familia jodida por la crisis pero bien no unos ladrones ni unos ocupas, tu te crees que si todo el cuerpo se opone a realizar el desalojo de las viviendas le van a abrir expediente a todo el cuerpo de policía?¿ @cangrenapatupie Sí, les van a abrir expediente a todos. No te quepa la menor duda de ello.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por psychokid
24 dic 2014, 02:46

@nalanaec #4 #4 nalanaec dijo: #2 @ryuk326 me da que o no eres español, o no sabes de que estas hablando.
Los conocidos como antidisturbios de la Policia Nacional son una unidad mas de la policia, que se llama UIP.

Y sobre el VER, pues que querais que os diga, me jode igual que a todos como estan las cosas en este pais, pero tambien hacemos ya demagogia de todo.
Votad negativo hasta hartaros pero es lo unico que hacemos por la red, demagogia y comentarios baratos.
Estoy harto de esa excusa de mierda. Si crees que se equivoca, debate, replica, convéncenos de que tienes razón. Pero nooo, hoy en día basta con decir “esto es demagogia” y ya te puedes quedar tan ancho. Ya has hecho el esfuerzo de decir tres palabras. Pues que sepas que es un argumento pésimo que delata muy poca capacidad dialéctica.

5
A favor En contra 2(10 votos)
#1 por mccarrack
23 dic 2014, 23:39

Zasca.

A favor En contra 1(19 votos)
#15 por transur
24 dic 2014, 08:16

Y una vez más, los medios de comunicación consiguen que los ignorantes se ensañen contra un colectivo. Los policías cumplen órdenes, si tienen que moverse contra alguien por los desahucios que sea contra los politicuchos que los provocaron y encima los ordenaron.

No se dejen engañar, que parecen títeres de la tele.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por zinathor
26 dic 2014, 00:03

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@alfonamo Macho... me das mucha pena. La experiencia me dice que la gente con este tipo de opiniones vive en el más absoluto de los fracasos (seguramente has pasado el día 25 solo). Supongo que alguien con tanta ira acumulada sufrirá mucho cuando gane Podemos las elecciones (como parece que va a pasar). ¿Cámara de gas? ¿En serio? En otros países europeos estarías ya de camino a la cárcel.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por srwatered
24 dic 2014, 15:13

Le ha enviado un comentario para reirse de la policia por Twitter, que malote...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por adj
24 dic 2014, 11:41

que mania con intentar dejar mal al que pone los twietters, que el no es el que ordena sacar a la gente de sus casas ni nada

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por flash13
24 dic 2014, 11:00

Esta página debe estar llena de policías.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por psychokid
24 dic 2014, 10:39

@nalanaec Vale, no estoy de acuerdo con lo que dices, al menos en gran parte, pero por lo menos está argumentado. Gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por derribador2
25 dic 2014, 13:22

#2 #2 ryuk326 dijo: Y que tiene que ver la policía nacional con la policía antidisturbios…… son dos entidades distintas que se dedican a cosas distintas y estam entrenados de distintas maneras.@ryuk326 Policia detectado

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por derribador2
25 dic 2014, 13:21

¿Os podeis creer que no recuerdo haber enviado este VEF?

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por brejucoval
24 dic 2014, 18:54

#13 #13 cangrenapatupie dijo: #12 @cangrenapatupie Si suspenden a todo un departamento lo único que se buscan es que en el periodo de suspensión la delincuencia subiese como la espuma y los susodichos bancos estarían con los huevos por corbata todo el día. Sobre todo las ciudades donde ay sedes bancarias y residencias de lujo de banqueros y políticos, vayan ya se preocuparían de no desalojar a nadie por miedo a que pasara una cosa así. Es como el caso del bombero suspendido por negarse a un desalojo, si sus compañeros se hubiesen negado con el no le habrían hecho nada ni juicio ni suspensión ni nada, por que no pueden dejar el pueblo sin bomberos.@cangrenapatupie claro que si, que aquí cada 1 haga lo que crea eticamente correcto y no para lo que le pagan, y ya puestos, que nadie pague sus hipotecas, y luego nos quejemos de que nos echen. Hay casos desoladores que se echa a la gente a la calle cuando han hecho todo lo que estaba en su mano, pero también hay gente que se compro un pisazo que no podía permitirse, a la vez que un cochazo y el último iphone... pero para el positivo fácil en internet, con meterte con la policía y decir lo malos que son, es suficiente.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por cangrenapatupie
24 dic 2014, 04:29

#12 #12 cangrenapatupie dijo: #11 @cangrenapatupie Sigo. Quien se lo abre, la administración tu crees que si los policías ponen los huevos sobre la mesa la administración les va a decir algo a ellos, venga hombre que lo que pasa es que están a cada cual o mas comprado o mas acojonado y no hacen nada pero si todos tuvieran un punto de vista ético, no les podrían hacer nada, o te crees que van a dejar un pueblo entero sin policías por que se han negado a ejecutar un desahucio.@cangrenapatupie Si suspenden a todo un departamento lo único que se buscan es que en el periodo de suspensión la delincuencia subiese como la espuma y los susodichos bancos estarían con los huevos por corbata todo el día. Sobre todo las ciudades donde ay sedes bancarias y residencias de lujo de banqueros y políticos, vayan ya se preocuparían de no desalojar a nadie por miedo a que pasara una cosa así. Es como el caso del bombero suspendido por negarse a un desalojo, si sus compañeros se hubiesen negado con el no le habrían hecho nada ni juicio ni suspensión ni nada, por que no pueden dejar el pueblo sin bomberos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por cangrenapatupie
24 dic 2014, 04:25

#11 #11 cangrenapatupie dijo: #10 @nalanaec Tu crees que si un departamento de policía completo se opone a desalojo de familias que se han visto envueltas en esta situación por hipotecas basura y paro total del empleo familiar, osea lo que viene siendo una familia jodida por la crisis pero bien no unos ladrones ni unos ocupas, tu te crees que si todo el cuerpo se opone a realizar el desalojo de las viviendas le van a abrir expediente a todo el cuerpo de policía?¿ @cangrenapatupie Sigo. Quien se lo abre, la administración tu crees que si los policías ponen los huevos sobre la mesa la administración les va a decir algo a ellos, venga hombre que lo que pasa es que están a cada cual o mas comprado o mas acojonado y no hacen nada pero si todos tuvieran un punto de vista ético, no les podrían hacer nada, o te crees que van a dejar un pueblo entero sin policías por que se han negado a ejecutar un desahucio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por cangrenapatupie
24 dic 2014, 04:25

#10 #10 nalanaec dijo: #5 @psychokid
Y ahora si, negativos a mi.
Porque si no pienso como la masa mediatizada soy el raro y el equivocado.
Que no digo que no lleve razon, pero siempre existe otro punto de vista igual de valido.

P.D.: En mi vida habia escrito un comentario tan largo y dudo que lo lea mas de una persona xD Y por cierto, ni soy de izquieras, ni de derechas. Me mueven mis intereses y no creo que ningun partido politico me represente ni represente las ideas que a mi me parecen las correctas a ejecutar en España. :)

Feliz Navidad.
(5)
@nalanaec Tu crees que si un departamento de policía completo se opone a desalojo de familias que se han visto envueltas en esta situación por hipotecas basura y paro total del empleo familiar, osea lo que viene siendo una familia jodida por la crisis pero bien no unos ladrones ni unos ocupas, tu te crees que si todo el cuerpo se opone a realizar el desalojo de las viviendas le van a abrir expediente a todo el cuerpo de policía?¿

2
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por ryuk326
23 dic 2014, 23:49

Y que tiene que ver la policía nacional con la policía antidisturbios…… son dos entidades distintas que se dedican a cosas distintas y estam entrenados de distintas maneras.

3
A favor En contra 17(29 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!