VEF > Visto en las Redes > Acostarte con una chica borracha no te convierte en héroe por @Ruben_Topo
Arriba
74
Enviado por true el 20 oct 2016, 11:05

Acostarte con una chica borracha no te convierte en héroe por @Ruben_Topo


acostar,chica,borracha,heroe

Vía: https://twitter.com/Ruben_Topo_/status/785121811633668096


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El coche de esta chica se incendió y lo único que sobrevivió fue una taza, el CEO de la marca flipó y le hizo regalazo Enlace a Cuidado con comprar en Temu, o te puede pasar como a la madre de esta chica Enlace a Ha salido muy lista la Paca, por @locaperdidita

Vídeo relacionado:

Enlace a La chica Bentley vs. el Pato Donald de Citroën
destacado
#4 por cascarata
20 oct 2016, 22:47

A ver, yo entiendo que que si cuelas drogas en una bebida de alguien para acostarte con ella sin que esa persona lo sepa, es una violación, sin lugar a dudas. Pero si esa persona, por su propia voluntad y siendo consciente de los efectos que el alcohol puede producir, decide emborracharse, sabiendo que eso va a afectar a su juicio, lo siento, pero creo que es culpa suya.

7
A favor En contra 88(146 votos)
destacado
#6 por poetman
20 oct 2016, 22:53

Dice textualmente: "Al igual que borracho no estás en condiciones de decidir si puedes conducir o no, tampoco estás en condiciones de decidir si ******* o no." La primera parte NO es cierta. Sí que estas en condiciones de DECIDIR si conducir o no. Lo que no estás en condiciones de hacer es el propio acto de conducir. Es decir, si vas borracho estás en condiciones para decidir no conducir porque tú mismo sabes que has bebido. Una persona borracha escoge lo que hace. Lo hará basándose más en lo que le diga el instinto que en lo que le diga la razón, pero es su decisión. No tiene nada que ver con que no se pueda conducir borracho, que es debido a que se requiere una concentración y una agilidad mental y física que una persona borracha no tiene.

1
A favor En contra 56(80 votos)
destacado
#9 por wason12
20 oct 2016, 23:01

Y si una mujer se acuesta con un hombre borracho también es violación? Cual es la tasa para determinar lo que es una violación y lo que no? 0,3g en litro para gente de 16(edad de consentimiento sexual) a 18 y 0,5g para los demás? Si un hombre y una mujer borrachos se acuestan se están violando mutuamente? Meten a los dos en la carcel?
Sé que si un hombre en estado sobrio se acuesta con una mujer casi incosciente por la ingesta de alcohol es violación. Pero vamos, que parece que ahora para ******* hay que ir con un alcoholimetro y un notario para firmar un contrato y no ser un *******...

2
A favor En contra 46(64 votos)
destacado
#3 por rgslz
20 oct 2016, 22:43

Un ******* en la boca y dejas de generalizar y decir estupideces.

1
A favor En contra 40(76 votos)
destacado
#2 por fantarosa
20 oct 2016, 22:41

Yo a esta página me vengo a reír...

A favor En contra 39(47 votos)
#10 por wason12
20 oct 2016, 23:02

Supongo que yo, que no bebo, no puedo acostarme con una mujer, o un hombre, en una fiesta porque este haya decidido tomarse un cubata libremente antes de fornicar...

1
A favor En contra 27(31 votos)
#5 por teacko1
20 oct 2016, 22:49

Esto se nos ha ido de las manos...

A favor En contra 27(29 votos)
#36 por garkerk
21 oct 2016, 08:30

#4 #4 cascarata dijo: A ver, yo entiendo que que si cuelas drogas en una bebida de alguien para acostarte con ella sin que esa persona lo sepa, es una violación, sin lugar a dudas. Pero si esa persona, por su propia voluntad y siendo consciente de los efectos que el alcohol puede producir, decide emborracharse, sabiendo que eso va a afectar a su juicio, lo siento, pero creo que es culpa suya. @cascarata Probablemente también el chico está borracho. Pero no, si ella está borracha, el chico es un *******. Claro.

Y esta clase de gilipolleces dice la mayoría de esa gente que, bajo cierta banderaideológica, se autodenominan "defensores de la igualdad". Y una mierda.

Idos a la mierda.

A favor En contra 25(31 votos)
#7 por gracko13
20 oct 2016, 22:57

#4 #4 cascarata dijo: A ver, yo entiendo que que si cuelas drogas en una bebida de alguien para acostarte con ella sin que esa persona lo sepa, es una violación, sin lugar a dudas. Pero si esa persona, por su propia voluntad y siendo consciente de los efectos que el alcohol puede producir, decide emborracharse, sabiendo que eso va a afectar a su juicio, lo siento, pero creo que es culpa suya. @cascarata coincido, salvo el caso en el que el alcohol llegue al punto de apenas poder moverte.

1
A favor En contra 12(20 votos)
#8 por cascarata
20 oct 2016, 23:01

#7 #7 gracko13 dijo: #4 @cascarata coincido, salvo el caso en el que el alcohol llegue al punto de apenas poder moverte.
@gracko13 Ah, bueno, es que ni se me ha pasado por la cabeza ese caso, pero sí, obviamente exceptuando esa situación. Si la chica no está en condiciones de decir que no (Y no me refiero por una falta de juicio, sino por una incapacidad física debido al alcohol), está claro que sí que es una violación. Lo he considerado como sentido común, pero sí, mejor aclararlo xD

A favor En contra 12(12 votos)
#14 por loque
20 oct 2016, 23:19

#12 #12 loque dijo: Experiencia personal; chica con novio, el novio me cae bien y no quiero ponerle los cuernos, estamos borrachos, nos liamos, queremos *******, pero como aun estamos de fiesta preferimos esperar a llegar a casa. Cuando llegamos a casa se me a pasado parte de la borrachera, asi q digo que no, que no le quiero poner los cuernos y demas.#13 #13 loque dijo: #12 Si yo siguiese borracho, habria aceptado, segun esta tuitera seria un ******* (al parecer nosotros no podemos estar borrachos) si a mi no me importase su novio, habria aceptado, segun esta tuitera seria un *******, no es mi culpa si esta chica, o cualquiera, hace cosas borracha q no haria si estuviese sobria, si no te sabes controlar borracha no bebas, yo tambien me he despertado al lado de chicas de las que no queria saber nada, y NO es violacion, es q yo he cometido un herrorentiendo lo que quiere decir la/el tuitero/a, "no te folles a chicas q apenas se tienen en pie", estoy de acuerdo, pero no es lo que dice, lo que dice es q si ******* con alguien, independientemente de lo q ella diga para llegar a ese punto, si la susodicha considera q sobria no lo hubiese hecho, es violacion, espero q se vea la diferencia

2
A favor En contra 10(16 votos)
#1 por alcanza2
20 oct 2016, 22:40

Estoy muy deacuerdo, pero también hay que ver donde está el umbral de borrachera. Porque ******* con una chica desconocida que sonríe mucho y dice tonterías está bien, con una que no puede mantenerse en pie y no sabe donde está es una violación en toda regla, de hecho muchos violadoras drogan a mujeres.

Es cierto hay una serie de puntos intermedios, a veces difíciles de identificar y con matices, que no pueden ser catalogados como violación pero son de dudosa moralidad.

Tampoco hay que comerse mucho la cabeza, creo que existen dos extremos perfectamente distinguibles de violación y sexo consentido. Con cumplir eso ya es suficiente, porque hay que pensar un poco en la otra persona, en lugar de meter la ******* donde quepa

A favor En contra 9(23 votos)
#13 por loque
20 oct 2016, 23:14

#12 #12 loque dijo: Experiencia personal; chica con novio, el novio me cae bien y no quiero ponerle los cuernos, estamos borrachos, nos liamos, queremos *******, pero como aun estamos de fiesta preferimos esperar a llegar a casa. Cuando llegamos a casa se me a pasado parte de la borrachera, asi q digo que no, que no le quiero poner los cuernos y demas.Si yo siguiese borracho, habria aceptado, segun esta tuitera seria un ******* (al parecer nosotros no podemos estar borrachos) si a mi no me importase su novio, habria aceptado, segun esta tuitera seria un *******, no es mi culpa si esta chica, o cualquiera, hace cosas borracha q no haria si estuviese sobria, si no te sabes controlar borracha no bebas, yo tambien me he despertado al lado de chicas de las que no queria saber nada, y NO es violacion, es q yo he cometido un herror

1
A favor En contra 8(8 votos)
#44 por Apatrida_ddc
21 oct 2016, 13:07

#4 #4 cascarata dijo: A ver, yo entiendo que que si cuelas drogas en una bebida de alguien para acostarte con ella sin que esa persona lo sepa, es una violación, sin lugar a dudas. Pero si esa persona, por su propia voluntad y siendo consciente de los efectos que el alcohol puede producir, decide emborracharse, sabiendo que eso va a afectar a su juicio, lo siento, pero creo que es culpa suya. @cascarata Dicho de otra forma,puedes tomar decisiones de las que te arrepientas al día siguiente,pero esto no significa que no dejes de ser responsable de tus actos,y mucho menos que puedas culpar a otras personas de algo que tú has decidido hacer con un criterio basado en un estado alterado de la conciencia deshinibidor que previamente has decidido tener.El sentirte deshinibido no te exime de la responsabilidad de lo que tú mismo hagas por tu propia decisión.Y si sabes que al beber pierdes el control,procura controlarte antes de beber demasiado.Realmente me parece perverso poner en el mismo saco a una mujer que se toma dos copas y se pone contenta que a una que ha bebido demasiado hasta el punto de perder el conocimiento.No es lo mismo y no se le puede dar la misma consideración.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#43 por Apatrida_ddc
21 oct 2016, 12:57

#4 #4 cascarata dijo: A ver, yo entiendo que que si cuelas drogas en una bebida de alguien para acostarte con ella sin que esa persona lo sepa, es una violación, sin lugar a dudas. Pero si esa persona, por su propia voluntad y siendo consciente de los efectos que el alcohol puede producir, decide emborracharse, sabiendo que eso va a afectar a su juicio, lo siento, pero creo que es culpa suya. @cascarata Creo que el problema aquí es dónde poner el límite de la falta de consciencia. No es lo mismo deshinibirte porque te has tomado unas copas que perder la consciencia. Todos sabemos que el alcohol es una droga que altera la conciencia, y al tomarlo voluntariamente, sabemos que las consecuencias de ello es que vamos a tener una noción de la realidad más deshinibida, lo cual puede significar que no te importe hacer cosas que no harías serena.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#33 por paisdelocos
21 oct 2016, 04:25

#23 #23 ditadelapluma dijo: #4 @cascarata Suponte que un día bebes de más y te despiertas con una fisura anal, y cuando vas a denunciar que te han violado, se ríen de ti y te dicen "¿perdona? ¡Tú te emborrachaste libremente, si te han violado, es culpa tuya!". Injusto, ¿verdad? Pues es exactamente lo que dices tú.

Una chica tiene derecho a beber, como cualquiera. Pero si ves que está que no se tiene de pie, que tiene risa floja, que no coordina... no está para decidir si quiere tener sexo o no. No es difícil de entender: borracho, no puedes consentir.
@ditadelapluma

A ver, voy a la disco, bebo de mas, se me arrima una tia que ha bebido de mas y despertamos juntos en la cama... ¿Por que soy yo el ******* y no ella? A si, porque ahora la moda es la mujer buena el hombre malo...

Si voy de fiesta, me paso bebiendo VOLUNTARIAMENTE (no he dicho que me drogen) y despierto con el culo abierto por el negro del wassap, SERA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE CULPA MIA.

O ahora no es culpa del borracho que conduce en sentido contrario, sino del fabricante del coche, o del policia que no le paro a la puerta de la disco???

Si, la tia esta que no se tiene en pie, yo no haria nada, pero si ella quiere y otro acepta NO ES VIOLACION.

2
A favor En contra 7(17 votos)
#34 por paisdelocos
21 oct 2016, 04:30

A ver, esto tiene facil solucion:

1º- Alcoholimetro en cada movil.
2º- Video grabado de como ella y el se hacen la prueba, Y DAN SU CONSENTIMIENTO.
3º- Foto del DNI de varios testigos de como ella y el se dan el consentimiento.
4º- Se envia al email de permisos@guardiacivil.es
5º- Se espera acuse de recibo de la guardia civil.
6º- Si aun no se han quedado dormidos sobre sus babas, ya pueden tener sexo...

Hay que ******* con tanta tonteria, BEBES VOLUNTARIAMENTE, si te fuerzan SI ES VIOLACION, si consientes NO ES VIOLACION. Y si los dos han bebido? en la actualidad el ******* es el. solo por ser chico. Viva la logica...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#29 por yuaxiii
21 oct 2016, 03:58

Pero bueno, qué coño pasa aquí? Estáis locos o qué? EN SERIO estáis casi todos defendiendo que si una chica está borracha y que no puede dar su consentimiento en condiciones, no la estáis violando porque ES SU CULPA por haber bebido!? OS ESTÁIS OYENDO!?
Primero vamos a empezar con la definición de parvulitos: Una violación es cualquier acto sexual en el que una persona no ha dado su consentimiento o no está en condiciones para hacerlo.
(sigo)

1
A favor En contra 6(16 votos)
#20 por ingbetico
21 oct 2016, 00:00

Señores, si en vez de un texto como éste, hubiera venido un moralista a decir que ******* antes del matrimonio está mal, ¿cómo habríais actuado? Unas risas, 4 bromas y pasando que es gerundio. Pues bien, ¿no ven que es lo mismo? Un pringao o pringá de tuiter diciendo chorradas. No les den a estos personajes credibilidad ni atención y ya se aburrirán. Todos somos mayorcitos para saber lo que es una violación y lo que no. No tiene que venir este personaje a deciroslo.

A favor En contra 6(6 votos)
#51 por yuaxiii
21 oct 2016, 14:18

#48 #48 garbancito74 dijo: #31 @yuaxiii ¿pero eres idiota o no sabes leer? Claro que lo que has descrito es violación. Pero se habla del supuesto en el que la mujer CONSIENTE en irse con ese hombre TAN BORRACHO como ella, y echar un polvito de una noche, ¿por qué eso es violación si ella quiere? ¿Tan débiles sois realmente? ¿tan poca fuerza de voluntad tenéis que nos podéis dar un simple NO? No se trata de mujeres inconscientes, eso es vioalación ¡claro que sí!, sino de una mujer RAZONABLEMENTE ebria que conoce a un tipo que va igual que ella, AMBOS, con la mente nublada por el alcohol, acceden DE MUTUO ACUERDO a tener sexo, pero claro, al día siguiente resulta que el tipo no era tan guapo como la chica creía, así que denuncia que la ha violado... sí, muy justo@garbancito74 Es que eso no es violación, so memo. Vosotros estáis hablando de una situación mucho menos común de la que existe. Seguid montándoos peliculitas de que las mujeres somos unas hijas de puta, que verás que bien os va a ir.

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por meee82
21 oct 2016, 18:10

#45 #45 garbancito74 dijo: #41 @meee82 ¿qué coño tiene que ver eso con tener repulsa al movimiento feminista? Dos personas borrachas se conocen, y por efecto del alcohol acaban *******, ¿por qué la culpa es "solo" del hombre? ¿por qué es violación si ella ha consentido? Es con eso contra lo que se está, que siempre se criminaliza al hombre en estos casos, una cosa es meter algo en la bebida de una mujer, o aprovecharse de que está inconsciente, y otra ligar con una chica que va tan borracha como tú mismo. Se supone que son personas adultas, por favor, y parece que algunas buscan que las traten como dulces niñitas indefensas, para luego actarse de ser mujeres fuertes e independientes. Uno, un solo argumento convincente de por qué es violación y mañana me apunto a algún grupo feminista@garbancito74 tu mismo respondes a la pregunta que me haces. Os daña tanto el tema del feminismo (o eso manifestáis con vuestros comentarios) que lo que os duele no son las violaciones, sino el hecho de que se considere violada a la mujer pero no al hombre. No entiendo como no sois capaces de ver que si de una borrachera puedes llegar a un coma etílico, cómo no podéis ver que sí que hay tíos que se aprovechan de esa situación. Es culpa de la tía cogerte la moña, evidentemente, es culpa de la tía que la violen, NO.

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por meee82
21 oct 2016, 18:22

#48 #48 garbancito74 dijo: #31 @yuaxiii ¿pero eres idiota o no sabes leer? Claro que lo que has descrito es violación. Pero se habla del supuesto en el que la mujer CONSIENTE en irse con ese hombre TAN BORRACHO como ella, y echar un polvito de una noche, ¿por qué eso es violación si ella quiere? ¿Tan débiles sois realmente? ¿tan poca fuerza de voluntad tenéis que nos podéis dar un simple NO? No se trata de mujeres inconscientes, eso es vioalación ¡claro que sí!, sino de una mujer RAZONABLEMENTE ebria que conoce a un tipo que va igual que ella, AMBOS, con la mente nublada por el alcohol, acceden DE MUTUO ACUERDO a tener sexo, pero claro, al día siguiente resulta que el tipo no era tan guapo como la chica creía, así que denuncia que la ha violado... sí, muy justo@garbancito74 voy a ser más clara porque creo que todavía no entiendes de qué va esto. Si tu y yo, con un mismo estado de embriaguez nos vamos juntos y nos acostamos NO ES VIOLACIÓN. Si tú y yo, con un pedo de mil demonios de los que llegas a perder la consciencia (que es de lo que se está hablando), intentamos acostarnos créeme, que no lo conseguimos, esa es la diferencia. Porque ni tú ni yo seríamos capaces ni de quitarnos la ropa (ya no hablemos de meter nada en ningún sitio) . Así que por favor, deja de poner ejemplos estúpidos.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por yuaxiii
21 oct 2016, 04:08

#30 #30 yuaxiii dijo: #29 "hfsíjfjwk" no cuenta como un sí si la tía no sabe ni dónde está.
Es que debería daros vergüenza los comentarios que habéis puesto porque claro, como las violaciones a hombres son mucho menores (y a alguno habrá que le dé igual porque eh, ha *******!)...
(Sigo)
Vamos a ir con un ejemplo real, a ver si así se entiende.
Una chica va a una fiesta y se pone a beber, como todo el mundo. Se acaba pasando, igual que otro chico, pero ese os da igual porque él es libre de hacerlo claro, es un tío.
Un cabrón se fija en ella, la lleva a otra habitación y se la tira, mientras ella no sabe ni dónde está. Se despierta dolorida, con ******* encima y medio desnuda. No recuerda nada. Según vosotros, la culpa es suya por beber. Según alguien racional, la culpa es del desgraciado que la ha violado.
No sé qué ha pasado con Menondo últimamente, que se ha llenado de gente con un desprecio a veces rayando el odio a la mujer que madre mía.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#30 por yuaxiii
21 oct 2016, 04:06

#29 #29 yuaxiii dijo: Pero bueno, qué coño pasa aquí? Estáis locos o qué? EN SERIO estáis casi todos defendiendo que si una chica está borracha y que no puede dar su consentimiento en condiciones, no la estáis violando porque ES SU CULPA por haber bebido!? OS ESTÁIS OYENDO!?
Primero vamos a empezar con la definición de parvulitos: Una violación es cualquier acto sexual en el que una persona no ha dado su consentimiento o no está en condiciones para hacerlo.
(sigo)
"hfsíjfjwk" no cuenta como un sí si la tía no sabe ni dónde está.
Es que debería daros vergüenza los comentarios que habéis puesto porque claro, como las violaciones a hombres son mucho menores (y a alguno habrá que le dé igual porque eh, ha *******!)...
(Sigo)

1
A favor En contra 4(16 votos)
#41 por meee82
21 oct 2016, 12:00

#33 #33 paisdelocos dijo: #23 @ditadelapluma

A ver, voy a la disco, bebo de mas, se me arrima una tia que ha bebido de mas y despertamos juntos en la cama... ¿Por que soy yo el ******* y no ella? A si, porque ahora la moda es la mujer buena el hombre malo...

Si voy de fiesta, me paso bebiendo VOLUNTARIAMENTE (no he dicho que me drogen) y despierto con el culo abierto por el negro del wassap, SERA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE CULPA MIA.

O ahora no es culpa del borracho que conduce en sentido contrario, sino del fabricante del coche, o del policia que no le paro a la puerta de la disco???

Si, la tia esta que no se tiene en pie, yo no haria nada, pero si ella quiere y otro acepta NO ES VIOLACION.
@paisdelocos De verdad dejad de utilizar esto para manifestar vuestra repulsa al movimiento feminista porque lo que parecéis es justificadores de las violaciones. Yo quiero pensar que todo esto lo decís sin meditarlo muy bien, y sin poneros en la piel de una tía, y por supuesto, sin pensar que tal vez el día de mañana tendréis hijas. De verdad, leeros de nuevo la parte que dice "hasta los cojones de tener que decirle a quien me importa que tenga cuidado, cuando lo que quiero es que los demás no sean unos *******". Y como hombres, si tanto os duele, deberíais estar a favor de lo que dice este tipo, ya que no tacha a todos los hombres de *******es, deja bien claro que son "algunos *******".

2
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por dokku
21 oct 2016, 09:53

#9 #9 wason12 dijo: Y si una mujer se acuesta con un hombre borracho también es violación? Cual es la tasa para determinar lo que es una violación y lo que no? 0,3g en litro para gente de 16(edad de consentimiento sexual) a 18 y 0,5g para los demás? Si un hombre y una mujer borrachos se acuestan se están violando mutuamente? Meten a los dos en la carcel?
Sé que si un hombre en estado sobrio se acuesta con una mujer casi incosciente por la ingesta de alcohol es violación. Pero vamos, que parece que ahora para ******* hay que ir con un alcoholimetro y un notario para firmar un contrato y no ser un *******...
@wason12 PUTO AMO

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por estarfuri
21 oct 2016, 15:28

#43 #43 Apatrida_ddc dijo: #4 @cascarata Creo que el problema aquí es dónde poner el límite de la falta de consciencia. No es lo mismo deshinibirte porque te has tomado unas copas que perder la consciencia. Todos sabemos que el alcohol es una droga que altera la conciencia, y al tomarlo voluntariamente, sabemos que las consecuencias de ello es que vamos a tener una noción de la realidad más deshinibida, lo cual puede significar que no te importe hacer cosas que no harías serena.@Apatrida_ddc #44 #44 Apatrida_ddc dijo: #4 @cascarata Dicho de otra forma,puedes tomar decisiones de las que te arrepientas al día siguiente,pero esto no significa que no dejes de ser responsable de tus actos,y mucho menos que puedas culpar a otras personas de algo que tú has decidido hacer con un criterio basado en un estado alterado de la conciencia deshinibidor que previamente has decidido tener.El sentirte deshinibido no te exime de la responsabilidad de lo que tú mismo hagas por tu propia decisión.Y si sabes que al beber pierdes el control,procura controlarte antes de beber demasiado.Realmente me parece perverso poner en el mismo saco a una mujer que se toma dos copas y se pone contenta que a una que ha bebido demasiado hasta el punto de perder el conocimiento.No es lo mismo y no se le puede dar la misma consideración.@Apatrida_ddc Totalmente de acuerdo, una cosa es emborrachar o drogar a alguien sin que se entere, si que es violación o si ha cogido tal pedo que esta inconsciente o seminconsciente. Pero no por ir "un poco contenta" se puede considerar violación. Todos hemos de responsabilizarnos de nuestros actos y la excusa de ir pedo no vale. Uno ha de conocer sus límites y no es excusa el alcohol o cualquiera podra echar siempre la culpa al alcohol de cualquier acto que cometa.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por kashanito
21 oct 2016, 07:25

#34 #34 paisdelocos dijo: A ver, esto tiene facil solucion:

1º- Alcoholimetro en cada movil.
2º- Video grabado de como ella y el se hacen la prueba, Y DAN SU CONSENTIMIENTO.
3º- Foto del DNI de varios testigos de como ella y el se dan el consentimiento.
4º- Se envia al email de permisos@guardiacivil.es
5º- Se espera acuse de recibo de la guardia civil.
6º- Si aun no se han quedado dormidos sobre sus babas, ya pueden tener sexo...

Hay que ******* con tanta tonteria, BEBES VOLUNTARIAMENTE, si te fuerzan SI ES VIOLACION, si consientes NO ES VIOLACION. Y si los dos han bebido? en la actualidad el ******* es el. solo por ser chico. Viva la logica...
@paisdelocos Yo estaba pensando en ir con un notario y un abogado cada vez que salga de fiesta pero me gusta tu idea!

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por leayn
21 oct 2016, 09:44

#33 #33 paisdelocos dijo: #23 @ditadelapluma

A ver, voy a la disco, bebo de mas, se me arrima una tia que ha bebido de mas y despertamos juntos en la cama... ¿Por que soy yo el ******* y no ella? A si, porque ahora la moda es la mujer buena el hombre malo...

Si voy de fiesta, me paso bebiendo VOLUNTARIAMENTE (no he dicho que me drogen) y despierto con el culo abierto por el negro del wassap, SERA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE CULPA MIA.

O ahora no es culpa del borracho que conduce en sentido contrario, sino del fabricante del coche, o del policia que no le paro a la puerta de la disco???

Si, la tia esta que no se tiene en pie, yo no haria nada, pero si ella quiere y otro acepta NO ES VIOLACION.
@paisdelocos El problema con tu analogía del coche es que en tu ejemplo sólo hay una persona (el borracho), mientras que para tener sexo se necesitan dos. Si alguien está borracho como una cuba y no sabe ni dónde está, pero se demuestra que un amigo suyo le convenció de que se subiera al coche "porque estaba lo suficientemente bien" y a él no le apetecía llamar a un taxi, me apuesto lo que sea a que ese "amigo" se puede llevar un puro por haber coaccionado a alguien que no estaba en sus plenas facultades. El caso de la violación es el mismo, con probablemente un agravante porque el daño a la persona es directo (y no sólo si se estampa contra un árbol), y en ambos hay una segunda persona que se aprovecha de alguien indefenso.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por friky5
21 oct 2016, 02:05

¿Y si los dos están borrachos es una violación mutua?
¿O la ley es solo para los hombres?

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por tristevida
20 oct 2016, 23:22

#11 #11 estorpar dijo: Puto beta retrasado. Si alguien es capaz de beber tanto como para no saber ni decir no si no le apetece ******* es su puta culpa. No soy su padre ni un policia para tener que ir con un puto test de alcoholemia mirando a ver si esta piva va lo suficientemente poco borracha como para saber que hace o no. Si me lanzo a una tia borracha y no se aparta, asumo que es porque quiere liarse conmigo. Si no quiere y no puede apartarse yo NO TENGO LA CULPA. Llevais esta mierda demasiado lejos. Si bebo y cojo EL PUTO COCHE ES MI PUTA CULPA, no la de tu puta madre por no impedirmelo. Ala a dejar deficit a otro lado que en españa tenemos demasiado.@estorpar Todo correcto menos en lo de coger el coche si bebes. Si tienes un accidente y con ello mueren personas que no iban en tu puto coche, no es su puto problema morir porque eres un inconsciente. Si quieres matarte, hazlo solito.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por estorpar
20 oct 2016, 23:55

#15 #15 tristevida dijo: #11 @estorpar Todo correcto menos en lo de coger el coche si bebes. Si tienes un accidente y con ello mueren personas que no iban en tu puto coche, no es su puto problema morir porque eres un inconsciente. Si quieres matarte, hazlo solito.@tristevida Veo que has captado la esencia de mi comentario, sobretodo donde decia que la culpa de beber y conducir es de los otros conductores y no mia, que si voy borracho y conduzco es porque no se lo que hago, y deberian ser los otros conductores los que no deberian conducir porque coño ELLOS VAN SOBRIOS JODER! Que vean que voy borracho y conduciendo y se aparte. Vease la ironia, para los que tienen retraso y no la captan.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por ronaldo_3bdo
21 oct 2016, 00:50

#14 #14 loque dijo: #12 #13 entiendo lo que quiere decir la/el tuitero/a, "no te folles a chicas q apenas se tienen en pie", estoy de acuerdo, pero no es lo que dice, lo que dice es q si ******* con alguien, independientemente de lo q ella diga para llegar a ese punto, si la susodicha considera q sobria no lo hubiese hecho, es violacion, espero q se vea la diferencia"uuuuuh" la susodicha considera...bah muchow de estos como dije ponen cuernos o simplemente harían cosas que no harían sobrios (ojo que vayan no al borde del coma..) luego muchos se arrepienten aunque en ese momento querían.. para que venga una se arrepienta o diga ps ahora no y te denuncie gana :v

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por barbacasposa
21 oct 2016, 01:21

Entonces por esa regla de tres he violado y he sido violado a la vez

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por xinoking
21 oct 2016, 14:01

Si bebo y me voy de putas, estoy pagando para que me violen?

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por baabi
21 oct 2016, 18:36

#4 #4 cascarata dijo: A ver, yo entiendo que que si cuelas drogas en una bebida de alguien para acostarte con ella sin que esa persona lo sepa, es una violación, sin lugar a dudas. Pero si esa persona, por su propia voluntad y siendo consciente de los efectos que el alcohol puede producir, decide emborracharse, sabiendo que eso va a afectar a su juicio, lo siento, pero creo que es culpa suya. pues hazlo por amor propio, yo no quiero tirarme a alguien que al día siguiente se arrepienta y avergüence de haberse acostado conmigo e incluso se sienta mal consigo mismo. Es fácil ver cuando alguien va contento y cuando va tan borracho que está fuera de si

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por elsinnombre
21 oct 2016, 10:58

#9 #9 wason12 dijo: Y si una mujer se acuesta con un hombre borracho también es violación? Cual es la tasa para determinar lo que es una violación y lo que no? 0,3g en litro para gente de 16(edad de consentimiento sexual) a 18 y 0,5g para los demás? Si un hombre y una mujer borrachos se acuestan se están violando mutuamente? Meten a los dos en la carcel?
Sé que si un hombre en estado sobrio se acuesta con una mujer casi incosciente por la ingesta de alcohol es violación. Pero vamos, que parece que ahora para ******* hay que ir con un alcoholimetro y un notario para firmar un contrato y no ser un *******...
@wason12 Un apunte: la edad mínima en España para el consentimiento sexual son 13 años, aunque algunos partidos como el PP lo quieren subir a los 16. El hecho de si es moral o inmoral ya lo dejo al juicio de cada uno.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por cascarata
21 oct 2016, 03:28

#23 #23 ditadelapluma dijo: #4 @cascarata Suponte que un día bebes de más y te despiertas con una fisura anal, y cuando vas a denunciar que te han violado, se ríen de ti y te dicen "¿perdona? ¡Tú te emborrachaste libremente, si te han violado, es culpa tuya!". Injusto, ¿verdad? Pues es exactamente lo que dices tú.

Una chica tiene derecho a beber, como cualquiera. Pero si ves que está que no se tiene de pie, que tiene risa floja, que no coordina... no está para decidir si quiere tener sexo o no. No es difícil de entender: borracho, no puedes consentir.
@ditadelapluma Pues perdona, pero si me acuerdo de haber dicho que sí, no iría a denunciar.

A favor En contra 2(10 votos)
#17 por altair46
20 oct 2016, 23:25

Un poco flipad@ quien haya escrito esto, si es de mutuo acuerdo y es consentido que problema hay???? A no ser que se niegue, si es consciente de lo que hace, no veo el porque tacharlo de violacion. Y como bien dice un usuario mas arriba ¿si una chica lo hace con un chico tambien es considerado violacion?

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por ronaldo_3bdo
21 oct 2016, 00:47

Me parece bien pero la mayoría no sirve.. como dice el otro si va fatal si.. si va como muchas otras son uma aguarrás y punto (las que tengan novio) y luego vayan con la pta excusa de iba borracha no sabia lo qur hacia porque yo también esto harto xD ale..

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por blair_0
21 oct 2016, 19:59

#10 #10 wason12 dijo: Supongo que yo, que no bebo, no puedo acostarme con una mujer, o un hombre, en una fiesta porque este haya decidido tomarse un cubata libremente antes de fornicar...@wason12 [sarcasmo] Maldito ******* [/sarcasmo]

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por kratos18
22 oct 2016, 07:55

#4 #4 cascarata dijo: A ver, yo entiendo que que si cuelas drogas en una bebida de alguien para acostarte con ella sin que esa persona lo sepa, es una violación, sin lugar a dudas. Pero si esa persona, por su propia voluntad y siendo consciente de los efectos que el alcohol puede producir, decide emborracharse, sabiendo que eso va a afectar a su juicio, lo siento, pero creo que es culpa suya. @cascarata Una persona se emborracha hasta perder la conciencia y dos personas que pasan por ahí aprovechan la tesitura para follársela. Considerando la violación como realizar actos sexuales a una persona sin consentimiento, es una violación de manual. La persona inconsciente puede estarlo por decisión propia, pero eso no le quita el derecho a que su cuerpo sea respetado.

#6 #6 poetman dijo: Dice textualmente: "Al igual que borracho no estás en condiciones de decidir si puedes conducir o no, tampoco estás en condiciones de decidir si ******* o no." La primera parte NO es cierta. Sí que estas en condiciones de DECIDIR si conducir o no. Lo que no estás en condiciones de hacer es el propio acto de conducir. Es decir, si vas borracho estás en condiciones para decidir no conducir porque tú mismo sabes que has bebido. Una persona borracha escoge lo que hace. Lo hará basándose más en lo que le diga el instinto que en lo que le diga la razón, pero es su decisión. No tiene nada que ver con que no se pueda conducir borracho, que es debido a que se requiere una concentración y una agilidad mental y física que una persona borracha no tiene. @poetman Para tomar una decisión se requiere conocimiento y capacidad mental para tomar la decisión. Con el alcohol ambas quedan reducidas con la consiguiente reducción o incluso desaparición de la capacidad para decidir dado que ya no puedes razonar. De ahí que la intoxicación etílica ("borrachera") suela tener cierta condición de atenuante de la responsabilidad penal.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por jigaku95
21 oct 2016, 00:02

Que pasa cuando los dos están borrachos y ninguno esta en condiciones de decidir que si y que no?

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por julitokun
25 oct 2016, 18:35

#14 #14 loque dijo: #12 #13 entiendo lo que quiere decir la/el tuitero/a, "no te folles a chicas q apenas se tienen en pie", estoy de acuerdo, pero no es lo que dice, lo que dice es q si ******* con alguien, independientemente de lo q ella diga para llegar a ese punto, si la susodicha considera q sobria no lo hubiese hecho, es violacion, espero q se vea la diferencia@loque Vale, pero si es una persona a la que acabo de conocer, ¿como se lo que ella habría hecho estando sobria?
Ella va con el puntillo, se me tira al cuello, nos acostamos, al dia siguiente "considera" que eso nunca lo haria estando sobria y... ¿me denuncia por violación?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por nastrand
23 oct 2016, 16:58

Todos los que beben son mayores de edad (o deberian serlo legalmente) y deberian ser capaces de entender que el alcohol es una droga que inhibe tu sistema nervioso y te lleva a hacer cosas que nunca harias, por tanto el limite hasta donde bebes deberias controlarlo tu. Si una chica se me acerca y me pide tener sexo, es mi responsabilidad controlar el nivel de alcohol en la chica? Es que vamos a tener que hacer una prueba de sangre a cada chica antes de tener sexo para comprobar si no hay ninguna sustancia en su organismo que altere su juicio?

Cada uno es reponsable de si mismo, si tu bebes o te drogas hasta el limite de perder la conciencia, tú seras el responsable de lo que ocurra en ese periodo de tiempo donde no eras consciente.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por rgramblado
24 oct 2016, 17:58

Según el criterio de este hilo, una persona no está capacitada para decidir borracha, ergo, al caso, es como realizar cualquier acto coaccionada. Totalmente en desacuerdo. Si sales a beber o meterte lo que sea LIBREMENTE (nada de introducir drogas en copa ajena) asumes las consecuencias. Si matas a alguien al volante del coche estando borracho es un agravante, por lo que se asume que si que eres consciente de que conducir en ese estado está mal, y obviamente eres consciente estando en dicho estado.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por blankilautner
22 oct 2016, 01:38

A ver, hay que diferenciar los casos.
Si una chica está borracha y te dice que quiere *******, no es violación, porque te ha dado su consentimiento y los dos estáis de acuerdo.
Aunque bebas alcohol, sigues siendo responsable de tus actos y puedes decidir.
Si le metes droga en la bebida o le insistes cuando te dice que no quiere, entonces sí es violación.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por don_stracci
21 oct 2016, 20:25

#23 #23 ditadelapluma dijo: #4 @cascarata Suponte que un día bebes de más y te despiertas con una fisura anal, y cuando vas a denunciar que te han violado, se ríen de ti y te dicen "¿perdona? ¡Tú te emborrachaste libremente, si te han violado, es culpa tuya!". Injusto, ¿verdad? Pues es exactamente lo que dices tú.

Una chica tiene derecho a beber, como cualquiera. Pero si ves que está que no se tiene de pie, que tiene risa floja, que no coordina... no está para decidir si quiere tener sexo o no. No es difícil de entender: borracho, no puedes consentir.
@ditadelapluma No haber bebido tanto. Existe una cosa que se llama autocontrol.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por meee82
25 oct 2016, 10:43

#65 #65 divadtoon dijo: #41 @meee82 Siento mucho decirte que si consideras que si una mujer bebe no está en condiciones de decidir lo que hace al acostarse con alguien, por lo que el hombre/mujer que se acueste con ella es una *******/*******a, estás siendo una persona terriblemente machista, lo cual respeto porque vivimos en un país con libertad de expresión y pensamiento, pero en la sociedad actual no entra dentro de los valores cívicos deseables... Una mujer NO es un ser débil y vulnerable, y si bebe porque quiere, al igual que hombre, y se pasa de la raya, al igual que un hombre, es responsable de lo que hace. Estar borracho NUNCA exime de la responsabilidad de tus actos, si bebes de forma voluntaria@divadtoon en qué parte exactamente de mi comentario dejo a la mujer (soy mujer) cómo un ser débil según tú? y mi siguiente pregunta, consideras entonces que si me hecho un par de copas de más y me quedo inconsciente por ahí, me merezco que me violen y que soy yo la única responsable por haber bebido?

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por loque
25 oct 2016, 21:10

#72 #72 julitokun dijo: #14 @loque Vale, pero si es una persona a la que acabo de conocer, ¿como se lo que ella habría hecho estando sobria?
Ella va con el puntillo, se me tira al cuello, nos acostamos, al dia siguiente "considera" que eso nunca lo haria estando sobria y... ¿me denuncia por violación?
@julitokun a eso quiero llegar, si alguien no sabe controlarse bebido que no beba, pero si ha hecho eso que tu dices, por mucho que se arrepienta, no es violación, es una fallo suyo

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!