VEF > Visto en las Redes > Ahora son más felices @WAPOW_FV
Arriba
38
Enviado por capitanvenezuela el 31 ago 2013, 15:48

Ahora son más felices @WAPOW_FV


auto corrector,gracioso,divertido,50%,jajaja,corregir,reir

Vía: https://twitter.com/WAPOW_FV/status/372488233084788737


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo que más sorprende a los yankees de España es que no hay tiroteos en colegios, por @galiindo13 Enlace a ¿Te imaginas? Sería gracioso, por @ChetismoOKC Enlace a De las cosas que más duelen, por @TirodeGraciah

Vídeo relacionado:

Enlace a El pollo que caminaba con zapatos
#3 por fiera_deidad
3 sep 2013, 14:58

#2 #2 elmismoyo dijo: Es un 33.333%No, esta bien, es un 50%, ya que se ha añadido un 50% del 1er jaja. Esto es ja, y al añadirselo sale resultante jajaja

3
A favor En contra 14(18 votos)
#9 por desde_informatica
3 sep 2013, 15:26

#2 #2 elmismoyo dijo: Es un 33.333%#3 #3 fiera_deidad dijo: #2 No, esta bien, es un 50%, ya que se ha añadido un 50% del 1er jaja. Esto es ja, y al añadirselo sale resultante jajaja#4 #4 elmismoyo dijo: #2 Nunca entenderé a los que votan en negativo.
¿Me votan en negativo porque piensan que 100% entre 3(3 porque jaja+ja son 3 ja) es 50%?
#5 #5 elmismoyo dijo: #3 Vamos que 1+1+1 es 2. Ok#6 #6 elmismoyo dijo: #3 Si la cosa es que 100% es jajaja y dice que sus amigos solo ponen jaja lo que falta es un 33.333% de este último para llegar al 100% que es el jajaja.#7 #7 joan_487 dijo: #5 No, pero el 50% de 1+1, es igual a 1, ya que 1+1=2 y el 50% de 2 es 1. Lo pillas ya o tienes que volver a primaria?#8 #8 elmismoyo dijo: #7 Pero como he comentado 100% es 3 jas(el autor lo dice al decir que jaja se corrige en jajaja), lo pillas o tienes que volver al útero de tu madre?(por decir algo)A ver, para el autor el 100% se establece con "jaja", luego "jajaja" sería el 150% (un 50% más). Para el destinatario, el 100 se establece en "jajaja" porque es lo que le llega, luego "jaja" supondría el 66.6% (siendo un 33.3% más). Digamos que se utilizan dos sistemas de referencia diferentes, según la visión que tiene cada uno, luego en uno es el 33.3% y en otro el 50% ...

3
A favor En contra 12(14 votos)
#1 por javiagui
3 sep 2013, 14:33

Tu teléfono los hace felices.

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por joan_487
3 sep 2013, 15:10

#5 #5 elmismoyo dijo: #3 Vamos que 1+1+1 es 2. OkNo, pero el 50% de 1+1, es igual a 1, ya que 1+1=2 y el 50% de 2 es 1. Lo pillas ya o tienes que volver a primaria?

2
A favor En contra 7(13 votos)
#25 por alecs
3 sep 2013, 16:55

Joder, me hacéis loguearme para esto. No hay dos puntos de vista ni nada parecido, es un 50% más y ya está. Pensad que estáis en las rebajas y algo que cuesta 10€ ahora cuesta 5, ¿cuánto se ha rebajado, un 50% o un 33%? Creo que está más que claro que es un 50%, es decir, la mitad. Si ahora ese 50% en vez de bajarlo lo subimos el precio sería 15€.

Por tanto, jaja = 100%, ja = 50%, jajaja = 150%. Pero sois tan cabezones que os muestran vuestro error y preferís seguir con lo vuestro.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por desde_informatica
3 sep 2013, 17:57

# 29 #32 #32 ibuprofenosintetico dijo: #31 ¿Pero que te crees que te dije? que si tomas la primera opcion está matemáticamente bien, pero NO es la solución porque el 100% es "jaja" es que no hay más lo mires por donde lo mires. Tu partes de algo. A ese algo se le añade una parte. Esa parte SOBREPASA el total anterior, por lo que está por encima del 100%. No hay más te pongas como te pongas.

No hay 2 soluciones posibles. Hay una correcta y una errónea, y la errónea es la del 33,3% porque se parte de un TODO (jaja) que es el 100% a lo que se le AÑADE algo. No se parte de un 100% a lo que se LE QUITA algo. Cuando volváis al cole, se lo planteas al profe de matemáticas tal y como está sin comentarle nada y me mandas un privado. Un saludo.
Intentar explicarlo mediante enunciados lógicos supone establecer un igual de equivalencia entre "jaja" y "jajaja" cuando en realidad debería ser de asignación (por el que uno se transforma en otro), así que ten cuidado con lo que planteas. De todas formas no hace falta ser tan maleducado con el resto de usuarios, con todo respeto.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por desde_informatica
3 sep 2013, 17:55

#32 #32 ibuprofenosintetico dijo: #31 ¿Pero que te crees que te dije? que si tomas la primera opcion está matemáticamente bien, pero NO es la solución porque el 100% es "jaja" es que no hay más lo mires por donde lo mires. Tu partes de algo. A ese algo se le añade una parte. Esa parte SOBREPASA el total anterior, por lo que está por encima del 100%. No hay más te pongas como te pongas.

No hay 2 soluciones posibles. Hay una correcta y una errónea, y la errónea es la del 33,3% porque se parte de un TODO (jaja) que es el 100% a lo que se le AÑADE algo. No se parte de un 100% a lo que se LE QUITA algo. Cuando volváis al cole, se lo planteas al profe de matemáticas tal y como está sin comentarle nada y me mandas un privado. Un saludo.
Si tengo dos monedas, las meto en un sobre y se las doy a un individuo diciendo que hay tres, yo sabré que él "tendrá" un 50% más de lo que YO sé que hay en realidad.

El INDIVIDUO que abre el sobre pensando que tiene tres monedas observará que ha recibido el 66.6% de lo que debería tener, luego habrá experimentado un deterioro del 33.3% de su capital.

Como en realidad nunca han existido las 3 monedas, lo 'más correcto' sería adoptar la postura del YO, pero la postura del INDIVIDUO también existe (aunque es producto de la confusión generada por el engaño).

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por vkj
3 sep 2013, 15:31

#8 #8 elmismoyo dijo: #7 Pero como he comentado 100% es 3 jas(el autor lo dice al decir que jaja se corrige en jajaja), lo pillas o tienes que volver al útero de tu madre?(por decir algo)madre mía que torpe, si aumenta de "jaja" a "jajaja" es un 50%, no te pongas tonto que no tienes razón

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por celmey
3 sep 2013, 16:12

#16 #16 celmey dijo: #9 En realidad el cálculo de 33% se aplicaría al hacer el cálculo de jajaja a jaja, de 100=jajaja a 66=jaja, lo que entonces si supondría que cada ja=33. En el cálculo mostrado, 100% es jaja, por lo cual, lo que se hace es mejorar el producto, hacer que sea por encima de sus posibilidades, más de 100%.

Gente como tú que se creen genios cuando simplemente se confunden. Tranquilo: siempre hay operaciones que te lían tanto que te hacen cuestionar el orden del universo.
Qué estoy haciendo con mi vida?

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por NachiMrcorn
3 sep 2013, 17:04

Madre mia cuantos intelectuales se esta perdiendo el mundo en esta pagina.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ibuprofenosintetico
3 sep 2013, 17:13

#27 #27 elmismoyo dijo: #23 No os saco razón en lo que tratáis del 150%, como ya he mencionado con anterioridad.
Solamente he explicado mi punto de vista ¿que os parece bien? Vale ¿que os parece mal? Vale también, ¿que no lo entendéis? Pues intento explicarlo, ¿que sois cerrados a solo un punto de vista y escribís intentando ridiculizar al que opina de distinta forma? Pues tenéis un problema.

Vamos a ver. Que no se trata de ridiculizar, sino de que te has equivocado y no lo quieres reconocer. Que lo que has hecho está bien matemáticamente hablando, pero NO es lo que se dice en el "enunciado" del problema.

Tu partes ORIGINALMENTE, INICIALMENTE, AL PRINCIPIO (no sé como ponerlo más claro) de "jaja". El autocorrector por defecto te ###AÑADE### otro "ja" (te lo recalco). Es decir, tu a una cantidad que se considera 100%, porque el usuario es lo que ha escrito (en este caso es "jaja"), le añades otro"ja". Por tanto le estás añadiendo un 50% más. Y no hay más. Tu problema es que has leído el "enunciado" de manera incorrecta, empezando por el final y dando un valor de 100% a "jajaja" pero amigo mío, los problemas se solucionan empezando por el principio.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por lacriatura
3 sep 2013, 16:53

#22 #22 elmismoyo dijo: #20 Te invito a que leas lo que he ido exponiendo.
Si eres tan educado como para insultar de tal forma me alegra saber que mi educación ha sido mejor que la tuya y que me ha dado la libertad de poder expresarme y explicarme y no mirar solo lo que yo quiero, como he dicho está bien lo de que jaja es 100% y jajaja 150% pero la cosa es que tal cual está planteado el twit no es jaja el 100% si no jajaja. Y lo he explicado.
Si el resultado final tras la operación es "jajaja", el aumento empieza desde "jaja". Por lo tanto, la operación matemática que ha ocurrido ha sido de "jaja" + "ja". "Ja" es un 50% de "jaja", así que ha habido un aumento del 50%.
Los amigos sólo perciben el resultado final y no son conscientes de la modificación del móvil, luego ellos no tienen punto de vista con respecto al suceso y todo se mide desde la visión del autor mandando el mensaje (Que él determina que debería ser "jaja").

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ibuprofenosintetico
3 sep 2013, 16:39

#22 #22 elmismoyo dijo: #20 Te invito a que leas lo que he ido exponiendo.
Si eres tan educado como para insultar de tal forma me alegra saber que mi educación ha sido mejor que la tuya y que me ha dado la libertad de poder expresarme y explicarme y no mirar solo lo que yo quiero, como he dicho está bien lo de que jaja es 100% y jajaja 150% pero la cosa es que tal cual está planteado el twit no es jaja el 100% si no jajaja. Y lo he explicado.
pero qué pesado eres con que llevas razón... No llevas razón porque lo que el usuario quería poner ORIGINALMENTE es "jaja" punto. "jaja" es el 100%. El autocorrector " le escribe "jajaja". Haz una sencillísima regla de tres (6º de primaria). Si 2 "ja" es 100%, 3 "ja" son x = 150% Por tanto es un 50% más. No hay más. Que tú leas los enunciados mal no es culpa mía, porque la frase está bien planteada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por desde_informatica
3 sep 2013, 17:31

#9 #9 desde_informatica dijo: #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 A ver, para el autor el 100% se establece con "jaja", luego "jajaja" sería el 150% (un 50% más). Para el destinatario, el 100 se establece en "jajaja" porque es lo que le llega, luego "jaja" supondría el 66.6% (siendo un 33.3% más). Digamos que se utilizan dos sistemas de referencia diferentes, según la visión que tiene cada uno, luego en uno es el 33.3% y en otro el 50% ...#16 #16 celmey dijo: #9 En realidad el cálculo de 33% se aplicaría al hacer el cálculo de jajaja a jaja, de 100=jajaja a 66=jaja, lo que entonces si supondría que cada ja=33. En el cálculo mostrado, 100% es jaja, por lo cual, lo que se hace es mejorar el producto, hacer que sea por encima de sus posibilidades, más de 100%.

Gente como tú que se creen genios cuando simplemente se confunden. Tranquilo: siempre hay operaciones que te lían tanto que te hacen cuestionar el orden del universo.
Créeme que por un comentario como ése no me voy a considerar un genio ni nada parecido. De hecho, sólo intentaba detener una absurda discusión con un argumento razonablemente sólido.

Como ya explico en el anterior mensaje, la perspectiva del 33.3% se logra tomando el "jajaja" como 100%, porque es lo que recibe el destinatario. Si tú eres más feliz pensando que me confundo, pues allá tú, yo sólo propongo la opción como una posible idea.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por Srfuckyeah97
3 sep 2013, 15:34

#2 #2 elmismoyo dijo: Es un 33.333%#4 #4 elmismoyo dijo: #2 Nunca entenderé a los que votan en negativo.
¿Me votan en negativo porque piensan que 100% entre 3(3 porque jaja+ja son 3 ja) es 50%?
#5 #5 elmismoyo dijo: #3 Vamos que 1+1+1 es 2. Ok#6 #6 elmismoyo dijo: #3 Si la cosa es que 100% es jajaja y dice que sus amigos solo ponen jaja lo que falta es un 33.333% de este último para llegar al 100% que es el jajaja.#8 #8 elmismoyo dijo: #7 Pero como he comentado 100% es 3 jas(el autor lo dice al decir que jaja se corrige en jajaja), lo pillas o tienes que volver al útero de tu madre?(por decir algo)A ver, el que lo envía quiere enviar jaja, es decir que la gracia es esta. Osea el 100% de la gracia es jaja, y al enviarse jajaja, un ja más, se suma un 50% del total. Osea él que lo recibe ve un 150% de lo que en realidad queria enviar.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por ibuprofenosintetico
3 sep 2013, 17:49

#31 #31 elmismoyo dijo: #29 Te voy a contestar intentando que veas las opciones y voy a dejar esta viñeta, y sobre lo de ridiculizar, si no hicieran mención de la falta de educación de una forma u otra entonces no tratarían de ridiculizar nada, esté o no esté equivocado.

Si tengo 2 y me añaden 1 entonces tengo 3, envío 3, por tanto envío un 100% de lo que tengo, entonces mis amigos reciben un 33.333% más de lo que se "merecen".

Ahora, si tengo 2 y quiero mandarles 2, por tanto mandarles el 100%, y me mandan por "error" 3, por tanto manda un 150%, entonces reciben un 50% más de lo que tenía.
¿Pero que te crees que te dije? que si tomas la primera opcion está matemáticamente bien, pero NO es la solución porque el 100% es "jaja" es que no hay más lo mires por donde lo mires. Tu partes de algo. A ese algo se le añade una parte. Esa parte SOBREPASA el total anterior, por lo que está por encima del 100%. No hay más te pongas como te pongas.

No hay 2 soluciones posibles. Hay una correcta y una errónea, y la errónea es la del 33,3% porque se parte de un TODO (jaja) que es el 100% a lo que se le AÑADE algo. No se parte de un 100% a lo que se LE QUITA algo. Cuando volváis al cole, se lo planteas al profe de matemáticas tal y como está sin comentarle nada y me mandas un privado. Un saludo.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por bronelmasca
3 sep 2013, 15:36

#12 #12 Srfuckyeah97 dijo: #2 #4 #5 #6 #8 A ver, el que lo envía quiere enviar jaja, es decir que la gracia es esta. Osea el 100% de la gracia es jaja, y al enviarse jajaja, un ja más, se suma un 50% del total. Osea él que lo recibe ve un 150% de lo que en realidad queria enviar.Exacto, un 50% por cien mas, como dice el cartel.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por elmismoyo
3 sep 2013, 16:14

#16 #16 celmey dijo: #9 En realidad el cálculo de 33% se aplicaría al hacer el cálculo de jajaja a jaja, de 100=jajaja a 66=jaja, lo que entonces si supondría que cada ja=33. En el cálculo mostrado, 100% es jaja, por lo cual, lo que se hace es mejorar el producto, hacer que sea por encima de sus posibilidades, más de 100%.

Gente como tú que se creen genios cuando simplemente se confunden. Tranquilo: siempre hay operaciones que te lían tanto que te hacen cuestionar el orden del universo.
Perdona que no me citas a mi si no a quien explica lo que comento.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por munchkin
3 sep 2013, 16:23

jejejejej, espera que baje de las nubes, jejeje. No se, pero me he hartado a reir con los comentarios jejejeje.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por ibuprofenosintetico
3 sep 2013, 21:16

Bueno, horas después quiero darle una disculpa al usuario "elmismoyo" porque su planteamiento estaba bien pero lo ha dicho mal. Supongamos jaja = 1000 y jajaja= 1500. No es que sea un 33.3% realmente, es que es un 33,33% si tomamos como valor de referencia "1500" (1000/1500 = 2/3 =66,6 = faltaría 33,33% sobre 1500, no sobre mil). Visto así, sería correcto, sin embargo tú en el comentario has dicho que es un 33,3% SIN expresar el valor de referencia. De todos modos, el enunciado está bien planteado, porque si cogemos como valor de referencia 1000 (jaja) es correcto decir que son 50% más graciosos ya que daría 1500 (jajaja). De hecho es así como debería leerse y entenderse este problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por Srfuckyeah97
3 sep 2013, 22:22

A ver @elmismoyo, es lo mismo, solo que tu tomas de referencia jajaja y nosotros jaja, pero la referencia debe ser jaja, porque es la gracia real que le produce. Jajaja es la que cree el otro y jaja es la real.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por ibuprofenosintetico
3 sep 2013, 16:58

#25 #25 alecs dijo: Joder, me hacéis loguearme para esto. No hay dos puntos de vista ni nada parecido, es un 50% más y ya está. Pensad que estáis en las rebajas y algo que cuesta 10€ ahora cuesta 5, ¿cuánto se ha rebajado, un 50% o un 33%? Creo que está más que claro que es un 50%, es decir, la mitad. Si ahora ese 50% en vez de bajarlo lo subimos el precio sería 15€.

Por tanto, jaja = 100%, ja = 50%, jajaja = 150%. Pero sois tan cabezones que os muestran vuestro error y preferís seguir con lo vuestro.
cabezones, cabezón que es el mismo usuario xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por lopeorr
4 sep 2013, 01:09

jajaja que divertida es esta discusión sobre el 50%...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por elmismoyo
3 sep 2013, 17:32

#29 #29 ibuprofenosintetico dijo: #27 Vamos a ver. Que no se trata de ridiculizar, sino de que te has equivocado y no lo quieres reconocer. Que lo que has hecho está bien matemáticamente hablando, pero NO es lo que se dice en el "enunciado" del problema.

Tu partes ORIGINALMENTE, INICIALMENTE, AL PRINCIPIO (no sé como ponerlo más claro) de "jaja". El autocorrector por defecto te ###AÑADE### otro "ja" (te lo recalco). Es decir, tu a una cantidad que se considera 100%, porque el usuario es lo que ha escrito (en este caso es "jaja"), le añades otro"ja". Por tanto le estás añadiendo un 50% más. Y no hay más. Tu problema es que has leído el "enunciado" de manera incorrecta, empezando por el final y dando un valor de 100% a "jajaja" pero amigo mío, los problemas se solucionan empezando por el principio.
Te voy a contestar intentando que veas las opciones y voy a dejar esta viñeta, y sobre lo de ridiculizar, si no hicieran mención de la falta de educación de una forma u otra entonces no tratarían de ridiculizar nada, esté o no esté equivocado.

Si tengo 2 y me añaden 1 entonces tengo 3, envío 3, por tanto envío un 100% de lo que tengo, entonces mis amigos reciben un 33.333% más de lo que se "merecen".

Ahora, si tengo 2 y quiero mandarles 2, por tanto mandarles el 100%, y me mandan por "error" 3, por tanto manda un 150%, entonces reciben un 50% más de lo que tenía.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por jandro07
3 sep 2013, 21:03

Me he metido a ver los comentarios para ver si alguien decía lo del 33%, pero lo que me he encontrado ha sido genial, me he reído mucho con todo eso de los "puntos de vista" y demás.

A partir de ahora en las revisiones de exámenes que suspenda exigiré que me aprueben, ya que todo lo que puse era "bajo mi punto de vista".

Todo esto son matemáticas, una ciencia exacta, y muchos usuarios lo han explicado a la perfección. Ya se debería entender...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por celmey
3 sep 2013, 21:31

#30 #30 desde_informatica dijo: #9 #16 Créeme que por un comentario como ése no me voy a considerar un genio ni nada parecido. De hecho, sólo intentaba detener una absurda discusión con un argumento razonablemente sólido.

Como ya explico en el anterior mensaje, la perspectiva del 33.3% se logra tomando el "jajaja" como 100%, porque es lo que recibe el destinatario. Si tú eres más feliz pensando que me confundo, pues allá tú, yo sólo propongo la opción como una posible idea.
Gente como tu que cuando hacen una operación matemática, hacen una acción normal de su vida, etc, lo hacen de una forma completamente diferente a la que realmente deberían, creyendo que lo hacen bien.

Mejor? e_e

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por ibuprofenosintetico
3 sep 2013, 16:16

#2 #2 elmismoyo dijo: Es un 33.333%elmismoyo Felicidades, eres la muestra viviente de los recortes en educación.

Vamos a ver si lo entiendes de una vez. Imagínate que yo tengo una bolsa de patatas fritas y te ofrezco que cojas 2 patatas. Solamente 2. Tu metes la mano en la bolsa y coges 3. El resultado es que has cogido un 50% MÁS de patatas de las que yo te he ofrecido. Y si hubieras cogido 4, habrías cogido 100% MÁS. Y 5 serían 150% MÁS.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por elmismoyo
3 sep 2013, 17:01

#23 #23 ibuprofenosintetico dijo: #22 pero qué pesado eres con que llevas razón... No llevas razón porque lo que el usuario quería poner ORIGINALMENTE es "jaja" punto. "jaja" es el 100%. El autocorrector " le escribe "jajaja". Haz una sencillísima regla de tres (6º de primaria). Si 2 "ja" es 100%, 3 "ja" son x = 150% Por tanto es un 50% más. No hay más. Que tú leas los enunciados mal no es culpa mía, porque la frase está bien planteada.No os saco razón en lo que tratáis del 150%, como ya he mencionado con anterioridad.
Solamente he explicado mi punto de vista ¿que os parece bien? Vale ¿que os parece mal? Vale también, ¿que no lo entendéis? Pues intento explicarlo, ¿que sois cerrados a solo un punto de vista y escribís intentando ridiculizar al que opina de distinta forma? Pues tenéis un problema.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por elmismoyo
3 sep 2013, 16:25

#20 #20 ibuprofenosintetico dijo: #2 elmismoyo Felicidades, eres la muestra viviente de los recortes en educación.

Vamos a ver si lo entiendes de una vez. Imagínate que yo tengo una bolsa de patatas fritas y te ofrezco que cojas 2 patatas. Solamente 2. Tu metes la mano en la bolsa y coges 3. El resultado es que has cogido un 50% MÁS de patatas de las que yo te he ofrecido. Y si hubieras cogido 4, habrías cogido 100% MÁS. Y 5 serían 150% MÁS.
Te invito a que leas lo que he ido exponiendo.
Si eres tan educado como para insultar de tal forma me alegra saber que mi educación ha sido mejor que la tuya y que me ha dado la libertad de poder expresarme y explicarme y no mirar solo lo que yo quiero, como he dicho está bien lo de que jaja es 100% y jajaja 150% pero la cosa es que tal cual está planteado el twit no es jaja el 100% si no jajaja. Y lo he explicado.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por elmismoyo
3 sep 2013, 16:11

#16 #16 celmey dijo: #9 En realidad el cálculo de 33% se aplicaría al hacer el cálculo de jajaja a jaja, de 100=jajaja a 66=jaja, lo que entonces si supondría que cada ja=33. En el cálculo mostrado, 100% es jaja, por lo cual, lo que se hace es mejorar el producto, hacer que sea por encima de sus posibilidades, más de 100%.

Gente como tú que se creen genios cuando simplemente se confunden. Tranquilo: siempre hay operaciones que te lían tanto que te hacen cuestionar el orden del universo.
No me creo genio, incluso he estado apunto de escribirlo para que nadie faltara con eso, pero bueno, si tú piensas que tienes razón y yo no y me dices lo de que me creo genio igual el que se cree un genio es el que lo dice.
Yo lo estoy estructurando, y no os niego lo que decís incluso una persona ha dado con lo que digo pero bueno. Faltar a la gente es más fácil que intentar razonar.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por celmey
3 sep 2013, 16:06

#9 #9 desde_informatica dijo: #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 A ver, para el autor el 100% se establece con "jaja", luego "jajaja" sería el 150% (un 50% más). Para el destinatario, el 100 se establece en "jajaja" porque es lo que le llega, luego "jaja" supondría el 66.6% (siendo un 33.3% más). Digamos que se utilizan dos sistemas de referencia diferentes, según la visión que tiene cada uno, luego en uno es el 33.3% y en otro el 50% ...En realidad el cálculo de 33% se aplicaría al hacer el cálculo de jajaja a jaja, de 100=jajaja a 66=jaja, lo que entonces si supondría que cada ja=33. En el cálculo mostrado, 100% es jaja, por lo cual, lo que se hace es mejorar el producto, hacer que sea por encima de sus posibilidades, más de 100%.

Gente como tú que se creen genios cuando simplemente se confunden. Tranquilo: siempre hay operaciones que te lían tanto que te hacen cuestionar el orden del universo.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por elmismoyo
3 sep 2013, 15:59

#9 #9 desde_informatica dijo: #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 A ver, para el autor el 100% se establece con "jaja", luego "jajaja" sería el 150% (un 50% más). Para el destinatario, el 100 se establece en "jajaja" porque es lo que le llega, luego "jaja" supondría el 66.6% (siendo un 33.3% más). Digamos que se utilizan dos sistemas de referencia diferentes, según la visión que tiene cada uno, luego en uno es el 33.3% y en otro el 50% ...Exactamente, ellos, no el autor, piensan que son un 33.333% más graciosos, si la frase del autor no fuera "todos mis amigos creen que son" entonces ya cambiaría.

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por elmismoyo
3 sep 2013, 15:55

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si claro no te digo que no, pero si el 100% es jajaja(hablando de lo que se corrige) el resultado es 33.333%
Si él quiso mandar jaja y el corrector le corrige por jajaja y sus amigos reciben jajaja lo que sobra es un 33.333%, si sobrase un 50% el resultado sería jaj o aja. Todo depende de qué se tome como 100%.

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por elmismoyo
3 sep 2013, 15:14

#7 #7 joan_487 dijo: #5 No, pero el 50% de 1+1, es igual a 1, ya que 1+1=2 y el 50% de 2 es 1. Lo pillas ya o tienes que volver a primaria?Pero como he comentado 100% es 3 jas(el autor lo dice al decir que jaja se corrige en jajaja), lo pillas o tienes que volver al útero de tu madre?(por decir algo)

4
A favor En contra 6(14 votos)
#6 por elmismoyo
3 sep 2013, 15:07

#3 #3 fiera_deidad dijo: #2 No, esta bien, es un 50%, ya que se ha añadido un 50% del 1er jaja. Esto es ja, y al añadirselo sale resultante jajajaSi la cosa es que 100% es jajaja y dice que sus amigos solo ponen jaja lo que falta es un 33.333% de este último para llegar al 100% que es el jajaja.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#5 por elmismoyo
3 sep 2013, 15:03

#3 #3 fiera_deidad dijo: #2 No, esta bien, es un 50%, ya que se ha añadido un 50% del 1er jaja. Esto es ja, y al añadirselo sale resultante jajajaVamos que 1+1+1 es 2. Ok

3
A favor En contra 16(18 votos)
#4 por elmismoyo
3 sep 2013, 15:03

#2 #2 elmismoyo dijo: Es un 33.333%Nunca entenderé a los que votan en negativo.
¿Me votan en negativo porque piensan que 100% entre 3(3 porque jaja+ja son 3 ja) es 50%?

2
A favor En contra 16(18 votos)
#2 por elmismoyo
3 sep 2013, 14:40

Es un 33.333%

5
A favor En contra 19(35 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!