VEF > Visto en las Redes > Anda, entramos en un top mundial, qué bien... (no) por @xavieraldekoa
Arriba
10
Enviado por markDilllord el 8 sep 2015, 12:07

Anda, entramos en un top mundial, qué bien... (no) por @xavieraldekoa


países refugiado,acoger,acogen,armas,vendedores,mundo,Estados unidos

Vía: https://twitter.com/xavieraldekoa/status/640433574030798848


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo mejor de todo es que seguro que la conversación no se aleja mucho de la realidad, por @Doc_Hannibal Enlace a Mejor no meterse, por @MastersOfNaming Enlace a No parecen muy hospitalarios en esta casa, por @pacoSanJose2

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Es posible navegar en línea recta desde la India hasta Estados Unidos?
#3 por ng007
10 sep 2015, 11:58

#1 #1 talking_fox dijo: El problema no es vender armas, si no te las compran a ti, se las compran a otro. El problema es A QUIEN se las venden.ahora me entero que vender armas no es un problema...

3
A favor En contra 15(15 votos)
#2 por zamarguilea
10 sep 2015, 11:10

1# pero entonces esos paises a quienes se las vendes tambien se las comprarian a otros.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por kratos18
10 sep 2015, 15:20

#1 #1 talking_fox dijo: El problema no es vender armas, si no te las compran a ti, se las compran a otro. El problema es A QUIEN se las venden.Pues nada, vendamos armas a Al Qaeda, el ISIS y hasta a ETA.
Total, si no se las vendemos nosotros, otros lo harán...

Pd. No, no estoy de acuerdo con vender armas a estos personajes, era para demostrar lo inválido del argumento expuesto en #1.#1 talking_fox dijo: El problema no es vender armas, si no te las compran a ti, se las compran a otro. El problema es A QUIEN se las venden.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por akualung
10 sep 2015, 18:50

#1 #1 talking_fox dijo: El problema no es vender armas, si no te las compran a ti, se las compran a otro. El problema es A QUIEN se las venden.@talking_fox Basicamente, el problema consiste en fabricar armas...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por azkral
10 sep 2015, 17:37

#4 #4 don_stracci dijo: #3 @ng007 Si se las vendes a un particular que sólo la quiere para ocio (tiro al plato, o a dianas) o para caza controlada y justificada no es malo.@machomen No creo que se refiera a escopetas, sino a armas automáticas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por don_stracci
10 sep 2015, 18:23

#6 #6 azkral dijo: #4 @machomen No creo que se refiera a escopetas, sino a armas automáticas...@azkral El usuario al que respondí sólo dijo que era malo vender armas y yo he contestado que no es así al 100%. Vender armas a terroristas está mal, pero no vender armas a la gente adecuada que sepa lo que hace y las utilice de forma correcta.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por lorddemocracia
16 sep 2015, 06:21

#3 #3 ng007 dijo: #1 ahora me entero que vender armas no es un problema...@ng007 Pues yo no veo el problema de la venta regular de armas, llamame loco.
PD: La mayoría de las ventas de armas de USA van para el mercado interno y es el país occidental que más pasta dona y con mucha diferencia a países del 3er mundo, siendo el que más se acerca a la barrera del 7% de donaciones. También es un país que tiene más de 200 misiones humanitarias en toda África, y os voy a contar un secreto, SOLO HA INVADIDO UN PAÍS, Iraq. https://www.youtube.com/watch?v=0C10eF9nYbo

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por talking_fox
11 sep 2015, 10:16

#1 #1 talking_fox dijo: El problema no es vender armas, si no te las compran a ti, se las compran a otro. El problema es A QUIEN se las venden.#2 #2 zamarguilea dijo: 1# pero entonces esos paises a quienes se las vendes tambien se las comprarian a otros.#3 #3 ng007 dijo: #1 ahora me entero que vender armas no es un problema...#5 #5 kratos18 dijo: #1 Pues nada, vendamos armas a Al Qaeda, el ISIS y hasta a ETA.
Total, si no se las vendemos nosotros, otros lo harán...

Pd. No, no estoy de acuerdo con vender armas a estos personajes, era para demostrar lo inválido del argumento expuesto en #1.
#8 #8 akualung dijo: #1 @talking_fox Basicamente, el problema consiste en fabricar armas...Muy bien, prohibamos también la venta de cuchillos, pólvora, dinamita y cualquier cosa capaz de causar daños. Seguro que así se acabaría la violencia en el mundo. Ah, espera, que no, solo se seguirían produciendo y vendiendo pero de manera ilegal... Viva el mundo de yupi de las soluciones irrealizables...

A favor En contra 2(6 votos)
#1 por talking_fox
10 sep 2015, 09:44

El problema no es vender armas, si no te las compran a ti, se las compran a otro. El problema es A QUIEN se las venden.

4
A favor En contra 6(12 votos)
#4 por don_stracci
10 sep 2015, 13:12

#3 #3 ng007 dijo: #1 ahora me entero que vender armas no es un problema...@ng007 Si se las vendes a un particular que sólo la quiere para ocio (tiro al plato, o a dianas) o para caza controlada y justificada no es malo.

1
A favor En contra 8(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!