Arriba
44
Enviado por omik el 21 nov 2011, 01:13 / Twitter

Broma pesada

Vía: http://twitter.com/#!/CarlosLanga/status/138387774360395777


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Por qué tanta casualidad? por @juanito_jhones Enlace a Triste pero cierto por @escupotwits Enlace a La mafia en España por @minerlobo

Vídeo relacionado:

Enlace a La venganza más bestia a una broma de cámara oculta, el piloto desmayado
#1 por carlos11tgn
24 nov 2011, 10:38

jaja cuanta verdad... total eurovision... :yaoming:
pd: a mi no me mires... yo vote a kodos

A favor En contra 4(26 votos)
#2 por conejinsaltarin
24 nov 2011, 10:43

yo iba a votar pero votar no estaba de moda así que me quede en casa embriagándome con enjuague bucal

A favor En contra 7(21 votos)
#3 por maedhros
24 nov 2011, 11:01

No quiero ser criticón, pero si ha sido votado, mal que pese, hay que aceptarlo. Guste o no guste, hay que aceptar la democracia. Eso no quiere decir que dejemos de pedir el cambio en la ley electoral que sea justa con los partidos minoritarios.

4
A favor En contra 16(42 votos)
#4 por veleren
24 nov 2011, 11:14

Todos los dias un par de publicaciones de politica, Ya esta bien ¿no? Ha ganado el PP porque la mayoria de españoles lo ha decidido. ¿Tanto cuesta respetar eso?

4
A favor En contra 29(81 votos)
#5 por CharlyHarper
24 nov 2011, 12:01

dale recortadas a la escuela publica
que la recortada los pone muy tontitoos
recorta en sanidad del proletariado
lo baila Merkel con las gasas en la manoo

A el le gustan las tijeritaaas daale mas tijeritaaas
recortar mola mogollon

1 Eshhpaña va bien!
2 Recortecito!
3 Corrupcion!
4 Privatizar!

xDDD

4
A favor En contra 13(33 votos)
#6 por rgwolf
24 nov 2011, 12:01

Se nota que cuando algo está de moda, se habla de ello hasta el desgaste... ¿que no veis que simplemente toca aguantar otros cuatro años, durante los cuales deberíamos seguir pidiendo una democracia más justa?

A favor En contra 6(14 votos)
#7 por bmoya1989
24 nov 2011, 12:21

#5 #5 CharlyHarper dijo: dale recortadas a la escuela publica
que la recortada los pone muy tontitoos
recorta en sanidad del proletariado
lo baila Merkel con las gasas en la manoo

A el le gustan las tijeritaaas daale mas tijeritaaas
recortar mola mogollon

1 Eshhpaña va bien!
2 Recortecito!
3 Corrupcion!
4 Privatizar!

xDDD
hasta ahora el único gobierno del que peudes componer una triste y penosa cancion es del PSOE. Quéjate de los recortes, que peor recorte que no poder trabajar hay? uno mas que vive con los papis y no sabe lo mal que se pasa sin curro?
Me gustaría que mucha de esta gente que no para de llorar, criticar y llorar de nuevo termine su carrera y vea que con una carrera donde hace X años entraba a currar de lo que esta estudiando ahora tiene que currar de camarero o cualquier otro curro similar, ojalá estubiera currando yo en un curro similar.

4
A favor En contra 9(27 votos)
#8 por nombrenohallado
24 nov 2011, 12:22

#4 #4 veleren dijo: Todos los dias un par de publicaciones de politica, Ya esta bien ¿no? Ha ganado el PP porque la mayoria de españoles lo ha decidido. ¿Tanto cuesta respetar eso?En verdad no lo han decidido la mayoría de los españoles, ya que más del 50% (que exactamente éso es lo que se considera mayoría) han votado a otros partidos que no son el PP. Debes tener en cuenta que salga el partido que salga, siempre en España (because Spain is different) habrá un 70% cagándose en él por haber salido elegido.

6
A favor En contra 4(34 votos)
#9 por bmoya1989
24 nov 2011, 12:25

#8 #8 nombrenohallado dijo: #4 En verdad no lo han decidido la mayoría de los españoles, ya que más del 50% (que exactamente éso es lo que se considera mayoría) han votado a otros partidos que no son el PP. Debes tener en cuenta que salga el partido que salga, siempre en España (because Spain is different) habrá un 70% cagándose en él por haber salido elegido.Triste pero cierto.
Aunque de cada 20 carteles o viñetas publicadas en éste grupo de páginas hay 18 criticando a un gobierno que aún no ha entrado a gobernar y 2 al que ha metido este Pais hasta el fondo en un pozo lleno de mierda.

A favor En contra 2(16 votos)
#10 por CharlyHarper
24 nov 2011, 12:42

#7 #7 bmoya1989 dijo: #5 hasta ahora el único gobierno del que peudes componer una triste y penosa cancion es del PSOE. Quéjate de los recortes, que peor recorte que no poder trabajar hay? uno mas que vive con los papis y no sabe lo mal que se pasa sin curro?
Me gustaría que mucha de esta gente que no para de llorar, criticar y llorar de nuevo termine su carrera y vea que con una carrera donde hace X años entraba a currar de lo que esta estudiando ahora tiene que currar de camarero o cualquier otro curro similar, ojalá estubiera currando yo en un curro similar.
Sinceramente, no entiendo por que me pones esto aki, yo solo estaba haciendo coña, creo que el unico que llora aki eres tu, yo prefiero reirme, y no pienso entrar en una discusion politica. El vef habla de rajoy asi que si quieres aprobechar para hacer tu discursito me parece muy bien, pero hazlo con alguien que hable del tema, que yo solo estoy de coña y ya e tenido bastante politica estos dias, deja que me ria de ella trankilo.

Y la segunda parrafada sinceramente, me la sopla, los universitarios os creeis que esto es bambi que saldras del campus camino al chale a ser el ******* amo en tu sector, pues no es asi. ala a pastar.

A favor En contra 5(15 votos)
#11 por soyfrances
24 nov 2011, 13:26

#8 #8 nombrenohallado dijo: #4 En verdad no lo han decidido la mayoría de los españoles, ya que más del 50% (que exactamente éso es lo que se considera mayoría) han votado a otros partidos que no son el PP. Debes tener en cuenta que salga el partido que salga, siempre en España (because Spain is different) habrá un 70% cagándose en él por haber salido elegido.ya, pero el grupo de personas más grande era el del PP, así que ajo y agua...que se hubieran unido TOOOODOS los que no han votado al PP y no hubiera salido este mismo ganando...dejad ya de dar por ******* con esto...ha ganado con casi el 45% de la población española, que no se si lo sabes pero eso es muchísimo, respetad a la gente que lo ha votado porque yo aún no he visto ningún cartel de jódete Rubalcaba por haber perdido -.-

4
A favor En contra 3(11 votos)
#12 por CharlyHarper
24 nov 2011, 13:46

#11 #11 soyfrances dijo: #8 ya, pero el grupo de personas más grande era el del PP, así que ajo y agua...que se hubieran unido TOOOODOS los que no han votado al PP y no hubiera salido este mismo ganando...dejad ya de dar por ******* con esto...ha ganado con casi el 45% de la población española, que no se si lo sabes pero eso es muchísimo, respetad a la gente que lo ha votado porque yo aún no he visto ningún cartel de jódete Rubalcaba por haber perdido -.-Pues haz tu bromas con Rubalcaba (yo sere el primero en reirme) o con quien te de la gana, ami me parece que broma o sátira se ha hecho y se hara digais lo que digais, tanto si el presidente es de centro izquierdas o de centro derechas o del centro penitenciario Los rosales xD Dejar de joder ya e intentar actuar como una especie de juez supremoh del humor, bromear sobre estas cosas es lo mas habitual que hay nose ke cojones os pasa ahora.

A favor En contra 0(8 votos)
#13 por davis_8
24 nov 2011, 14:24

#4 #4 veleren dijo: Todos los dias un par de publicaciones de politica, Ya esta bien ¿no? Ha ganado el PP porque la mayoria de españoles lo ha decidido. ¿Tanto cuesta respetar eso?¿entonces de que cojones quieres que hablemos? saca tu los temas

A favor En contra 13(21 votos)
#14 por Baldomir78
24 nov 2011, 14:31

#5 #5 CharlyHarper dijo: dale recortadas a la escuela publica
que la recortada los pone muy tontitoos
recorta en sanidad del proletariado
lo baila Merkel con las gasas en la manoo

A el le gustan las tijeritaaas daale mas tijeritaaas
recortar mola mogollon

1 Eshhpaña va bien!
2 Recortecito!
3 Corrupcion!
4 Privatizar!

xDDD
Jajajajajajajjaja 5 EL TOPICAZO. Porque antes de hablar no os informais un poco?
1-El PP no quiere recortar en educación, es mas, quiere aumentar su nivel (ya que estamos a la cola de europa) y protejer a los profesores. En general, mejorarla.
2-El PP tiene que recortar en pensiones porque de ALGUN LADO HAY QUE SACAR LA PASTA PARA SALIR DE LA CRISIS, digo yo. Si seguimos despilfarrando nunca vamos a salir.
3-EL PSOE TIENE 264 CASOS DE CORRUPCIÓN Y EL PP 200, asi que de la corrupción hablaselo a ZP y compañía, que está muy de moda criticar a unos cuando son peores los otros...
4-Privatizar... a caso sabes lo que quiere privatizar el PP?

8
A favor En contra 14(26 votos)
#15 por CharlyHarper
24 nov 2011, 14:50

#14 #14 Baldomir78 dijo: #5 Jajajajajajajjaja 5 EL TOPICAZO. Porque antes de hablar no os informais un poco?
1-El PP no quiere recortar en educación, es mas, quiere aumentar su nivel (ya que estamos a la cola de europa) y protejer a los profesores. En general, mejorarla.
2-El PP tiene que recortar en pensiones porque de ALGUN LADO HAY QUE SACAR LA PASTA PARA SALIR DE LA CRISIS, digo yo. Si seguimos despilfarrando nunca vamos a salir.
3-EL PSOE TIENE 264 CASOS DE CORRUPCIÓN Y EL PP 200, asi que de la corrupción hablaselo a ZP y compañía, que está muy de moda criticar a unos cuando son peores los otros...
4-Privatizar... a caso sabes lo que quiere privatizar el PP?

MIRA TIO: ME-LA-SUDA.
SI VIVES EN EL PAIS DE YUPI ME PARECE MUY BIEN, EL PROBLEMA ES QUE EN EL PAIS DE YUPI LA GENTE HACE BROMAS, SI SI SE TRATA DE COJER JUSTAMENTE TOPICOS, EXAGERARLOS Y MITIFICAR A PERSONAJES CON EL FIN DE PASARSELO BIEN.
ME PARECE MUY BIEN QUE TE MANIPULEN FACILMENTE PERO ESTE CREO QUE NO ES EL SITIO ADECUADO PARA ALARDEAR DE ELLO, VENGO AQUI A REIRME NO A LEER A GILIPOLLAS QUE NO TIENEN NI ******* IDEA DE NADA :
"El PP tiene que recortar en pensiones porque de ALGUN LADO HAY QUE SACAR LA PASTA PARA SALIR DE LA CRISIS."

¿Y TU ME DICES KE ME INFORME?

EL OTRO DIA SALIO UN VEF QUE DECIA QUE EL ESPERMA PUDE ALMACENAR 37MB DE INFORMACION DE ADN, TE QUIERES INFORMAR?

2
A favor En contra 8(14 votos)
#16 por cactilio11
24 nov 2011, 15:24

Am es decir, que si se ha votado a Rajoy, ya los españoles han echado a perder España, pero seguro que si hubieran votado a Zapatero, no habríais dicho nadie nada. Infladme a negativos, pero yo cada vez que entro en estas páginas solo veo las opiniones de socialistas quejicas

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por albertocb
24 nov 2011, 16:04

Y otra cosita, los españoles no pudimos votar a Chikilicuatre en Eurovisión; ningún país se puede votar a sí mismo...

2
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por megustaeljamon
24 nov 2011, 16:17

yo voté a cc!

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por CharlyHarper
24 nov 2011, 16:22

#17 #17 albertocb dijo: Y otra cosita, los españoles no pudimos votar a Chikilicuatre en Eurovisión; ningún país se puede votar a sí mismo...Lo que si se puede votar es quien representa a españa y "forocoches" trolleo la votacion y salio el chiquilicuatre a eso se refiere.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por CharlyHarper
24 nov 2011, 16:39

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mother of god...

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por deusex33
24 nov 2011, 17:14

idiotas comentando idioteces, ignorance everywhere!, a ver si nos enteramos ya de una vez que da igual que estén unos cerdos o otros, nosotros no vamos a notar la diferencia, porque haya el partido que haya van a seguir desplumándonos sin tregua, sinó informaros de cuando se votan las subidas de impuestos, la dación de pago, el canon de la SGAE y otras putadas que nos hacen que los "grandes y maravillosos partidos" siempre votan que sí a joder a los de siempre, PSOE=PP

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por unokeva
24 nov 2011, 17:41

#3 #3 maedhros dijo: No quiero ser criticón, pero si ha sido votado, mal que pese, hay que aceptarlo. Guste o no guste, hay que aceptar la democracia. Eso no quiere decir que dejemos de pedir el cambio en la ley electoral que sea justa con los partidos minoritarios.pues tu lo has dicho, si la ley electoral es injusta no ha sido elegido por democracia

2
A favor En contra 4(8 votos)
#24 por geneclark
24 nov 2011, 18:01

#23 #23 unokeva dijo: #3 pues tu lo has dicho, si la ley electoral es injusta no ha sido elegido por democracia Ése sistema está en la Constitución, y fue aceptado por la mayoría de españoles. Lo curioso es que precisamente los nacionalistas vascos, que son los mayores beneficiados, no la aceptaron.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por t2e
24 nov 2011, 18:02

Creo que ya todo está dicho en los comentarios, y, buenos... rojos extremistas everywhere. Podría meterme en su juego, pero no lo voy a hacer, sólo digo que estoy hasta los cojones de que se critique al que en Diciembre será nuestro presidente a un PARTIDO POLÍTICO QUE NOS HA SACADO VARIAS VECES LAS CASTAÑAS DEL FUEGO, por algo que aún no ha hecho. O que se tergiversen planes de su programa electoral. Y más que digáis que van a quitar la educación y la sanidad públicas, ¿qué ******* habéis leído?

Claro que hay que hacer recortes, ya se ha despilfarrado mucho, así que toca apretarse el cinturón, pero pocos se pueden hacer, porque os recuerdo que vuestro querido Mr. Bean (ZP Mode) ha hecho muchíiisimos, pero claro, como es rojo no os interesa ponerlo, ¿verdad?

4
A favor En contra 0(8 votos)
#26 por t2e
24 nov 2011, 18:04

#8 #8 nombrenohallado dijo: #4 En verdad no lo han decidido la mayoría de los españoles, ya que más del 50% (que exactamente éso es lo que se considera mayoría) han votado a otros partidos que no son el PP. Debes tener en cuenta que salga el partido que salga, siempre en España (because Spain is different) habrá un 70% cagándose en él por haber salido elegido.Si ningún otro partido ha tenido más de el 44% de los votos, claro que es mayoría. El PSOE tuvo 28% (creo) siendo el segundo. De matemáticas, mal, ¿no?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por deusex33
24 nov 2011, 18:05

#25 #25 t2e dijo: Creo que ya todo está dicho en los comentarios, y, buenos... rojos extremistas everywhere. Podría meterme en su juego, pero no lo voy a hacer, sólo digo que estoy hasta los cojones de que se critique al que en Diciembre será nuestro presidente a un PARTIDO POLÍTICO QUE NOS HA SACADO VARIAS VECES LAS CASTAÑAS DEL FUEGO, por algo que aún no ha hecho. O que se tergiversen planes de su programa electoral. Y más que digáis que van a quitar la educación y la sanidad públicas, ¿qué ******* habéis leído?

Claro que hay que hacer recortes, ya se ha despilfarrado mucho, así que toca apretarse el cinturón, pero pocos se pueden hacer, porque os recuerdo que vuestro querido Mr. Bean (ZP Mode) ha hecho muchíiisimos, pero claro, como es rojo no os interesa ponerlo, ¿verdad?
el otro ignorante, claro es que Rajoy es un mago y lo va a arreglar todo, menudo fantoche

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por geneclark
24 nov 2011, 18:05

#7 #7 bmoya1989 dijo: #5 hasta ahora el único gobierno del que peudes componer una triste y penosa cancion es del PSOE. Quéjate de los recortes, que peor recorte que no poder trabajar hay? uno mas que vive con los papis y no sabe lo mal que se pasa sin curro?
Me gustaría que mucha de esta gente que no para de llorar, criticar y llorar de nuevo termine su carrera y vea que con una carrera donde hace X años entraba a currar de lo que esta estudiando ahora tiene que currar de camarero o cualquier otro curro similar, ojalá estubiera currando yo en un curro similar.
Al gobierno siempre hay que criticarlo, sea del signo que sea, porque si se le ríen las gracias los presidentes se creen los reyes del mambo y terminan invadiendo Polonia o en su defecto conquistando Perejil y practicando la felación con el presidente de los USA.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por bullsar
24 nov 2011, 18:20

En una crisis capitalista, se vota a un partido conservador y liberal. Que quiere salir de la crisis a coste de recortes en derechos básicos en vez de atacar por ejemplo el fraude fiscal. VIVA ESPAÑA (ironía ON)

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por jesusabandonado
24 nov 2011, 18:31

#3 #3 maedhros dijo: No quiero ser criticón, pero si ha sido votado, mal que pese, hay que aceptarlo. Guste o no guste, hay que aceptar la democracia. Eso no quiere decir que dejemos de pedir el cambio en la ley electoral que sea justa con los partidos minoritarios.Aquí solo se quejan cuando gana el PP, si volvemos a tener la "prosperidad" del psoe, sindicatos, actorzuchos y demás calaña, callada otros 4 años.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#31 por windelchus
24 nov 2011, 19:12

El Chiquilicuatre sabia bailar mejor.

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por deftera
24 nov 2011, 19:12

Coñaaaaaaazo POR DIOS, dejad la ******* POLÍTICA! entro a reírme, no a ver el Telediario Manipulado 2.0

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por rev66
24 nov 2011, 19:14

#15 #15 CharlyHarper dijo: #14 MIRA TIO: ME-LA-SUDA.
SI VIVES EN EL PAIS DE YUPI ME PARECE MUY BIEN, EL PROBLEMA ES QUE EN EL PAIS DE YUPI LA GENTE HACE BROMAS, SI SI SE TRATA DE COJER JUSTAMENTE TOPICOS, EXAGERARLOS Y MITIFICAR A PERSONAJES CON EL FIN DE PASARSELO BIEN.
ME PARECE MUY BIEN QUE TE MANIPULEN FACILMENTE PERO ESTE CREO QUE NO ES EL SITIO ADECUADO PARA ALARDEAR DE ELLO, VENGO AQUI A REIRME NO A LEER A GILIPOLLAS QUE NO TIENEN NI ******* IDEA DE NADA :
"El PP tiene que recortar en pensiones porque de ALGUN LADO HAY QUE SACAR LA PASTA PARA SALIR DE LA CRISIS."

¿Y TU ME DICES KE ME INFORME?

EL OTRO DIA SALIO UN VEF QUE DECIA QUE EL ESPERMA PUDE ALMACENAR 37MB DE INFORMACION DE ADN, TE QUIERES INFORMAR?

Madre mía cuantas tonterias juntas, encima no basas tus argumentos en nada sólido... algunos votos deberian no valer

2
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por CharlyHarper
24 nov 2011, 20:12

#33 #33 rev66 dijo: #15 Madre mía cuantas tonterias juntas, encima no basas tus argumentos en nada sólido... algunos votos deberian no valerEsto ya es de chiste, uno que dice que no baso mis argumentos en nada solo aporta eso, seguramente yo sea muy tonto por que no veo ninguno...aplicate el cuento

si no argumento es por que creo que es inutil

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por enplenodesierto
24 nov 2011, 22:14

Buenísimo el tweet, me he descojonado.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por mirenchusita
25 nov 2011, 00:18

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.creo q puedes opinar pero sin faltar el respeto :)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por jesusabandonado
25 nov 2011, 00:56

#30 #30 jesusabandonado dijo: #3 Aquí solo se quejan cuando gana el PP, si volvemos a tener la "prosperidad" del psoe, sindicatos, actorzuchos y demás calaña, callada otros 4 años. Y aun me votáis en negativo, por escoria como vosotros, estamos como estamos, parásitos socialistas, que solo os gusta vivir de ayudas que pagan los que de verdad trabajan.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por nombrenohallado
25 nov 2011, 09:27

#11 #11 soyfrances dijo: #8 ya, pero el grupo de personas más grande era el del PP, así que ajo y agua...que se hubieran unido TOOOODOS los que no han votado al PP y no hubiera salido este mismo ganando...dejad ya de dar por ******* con esto...ha ganado con casi el 45% de la población española, que no se si lo sabes pero eso es muchísimo, respetad a la gente que lo ha votado porque yo aún no he visto ningún cartel de jódete Rubalcaba por haber perdido -.-Lo de ajo y agua te lo podrías haber ahorrado. Respeto... ¿Donde ves qué, al menos yo, haya faltado el respeto a alguien? Ni he votado al PP, ni he votado al PSOE, pero éso si, mi voto es confidencial. ¿Dar por *******? ¿Decir la verdad es dar por *******? Lo que me faltaba por leer... Menudos sentimentales estáis hechos.

#26 #26 t2e dijo: #8 Si ningún otro partido ha tenido más de el 44% de los votos, claro que es mayoría. El PSOE tuvo 28% (creo) siendo el segundo. De matemáticas, mal, ¿no?De matemáticas, bien, pero tu de compresión, mal. ¿Porque no lees de nuevo el comentario y opinas mejor?

No se qué defendéis, no he atacado a nadie, pero no comprendo como UNA VERDAD COMO UN TEMPLO la votéis en negativo, y para colmo, os ofendáis. Si os jode ver que no ha ganado por mayoría absoluta lo siento mucho, pero he dicho la verdad, de momento que yo sepa por mucho porcentaje que haya ganado todavía no llega al 50.01%.

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por mirenchusita
25 nov 2011, 14:57

#37 #37 jesusabandonado dijo: #30 Y aun me votáis en negativo, por escoria como vosotros, estamos como estamos, parásitos socialistas, que solo os gusta vivir de ayudas que pagan los que de verdad trabajan.hay gente más inútil y más parásita que los políticos,empezando por gente como tú ;) a ver si aprendemos a respetar las opiniones de los demás!

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por ilovezaragoza
25 nov 2011, 18:00

Deberíamos haber votado a Bob Esponja; él salvará a España.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por baldellou
25 nov 2011, 23:22

#14 #14 Baldomir78 dijo: #5 Jajajajajajajjaja 5 EL TOPICAZO. Porque antes de hablar no os informais un poco?
1-El PP no quiere recortar en educación, es mas, quiere aumentar su nivel (ya que estamos a la cola de europa) y protejer a los profesores. En general, mejorarla.
2-El PP tiene que recortar en pensiones porque de ALGUN LADO HAY QUE SACAR LA PASTA PARA SALIR DE LA CRISIS, digo yo. Si seguimos despilfarrando nunca vamos a salir.
3-EL PSOE TIENE 264 CASOS DE CORRUPCIÓN Y EL PP 200, asi que de la corrupción hablaselo a ZP y compañía, que está muy de moda criticar a unos cuando son peores los otros...
4-Privatizar... a caso sabes lo que quiere privatizar el PP?

Pues rajoy prometió que no tocaría para nada las pensiones. Y si esperanza ha puesto en el paro a 3000 profesores siendo del PP, creo yo que eso es fácilmente extendible.

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por warai_otoko
26 may 2012, 13:05

Chiquilicuatre presidente y Rajoy Eurovision

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por cabezoto
25 sep 2012, 16:53

#25 #25 t2e dijo: Creo que ya todo está dicho en los comentarios, y, buenos... rojos extremistas everywhere. Podría meterme en su juego, pero no lo voy a hacer, sólo digo que estoy hasta los cojones de que se critique al que en Diciembre será nuestro presidente a un PARTIDO POLÍTICO QUE NOS HA SACADO VARIAS VECES LAS CASTAÑAS DEL FUEGO, por algo que aún no ha hecho. O que se tergiversen planes de su programa electoral. Y más que digáis que van a quitar la educación y la sanidad públicas, ¿qué ******* habéis leído?

Claro que hay que hacer recortes, ya se ha despilfarrado mucho, así que toca apretarse el cinturón, pero pocos se pueden hacer, porque os recuerdo que vuestro querido Mr. Bean (ZP Mode) ha hecho muchíiisimos, pero claro, como es rojo no os interesa ponerlo, ¿verdad?
Ya quisiera el zpollas parecerse al gran Rowan Atkinson.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por nathanKPOP
23 nov 2012, 17:46

#14 #14 Baldomir78 dijo: #5 Jajajajajajajjaja 5 EL TOPICAZO. Porque antes de hablar no os informais un poco?
1-El PP no quiere recortar en educación, es mas, quiere aumentar su nivel (ya que estamos a la cola de europa) y protejer a los profesores. En general, mejorarla.
2-El PP tiene que recortar en pensiones porque de ALGUN LADO HAY QUE SACAR LA PASTA PARA SALIR DE LA CRISIS, digo yo. Si seguimos despilfarrando nunca vamos a salir.
3-EL PSOE TIENE 264 CASOS DE CORRUPCIÓN Y EL PP 200, asi que de la corrupción hablaselo a ZP y compañía, que está muy de moda criticar a unos cuando son peores los otros...
4-Privatizar... a caso sabes lo que quiere privatizar el PP?

Un año después, vemos que todo lo que has dicho, ha pasado exáctamente al revés, gracias Rajoy por tus recortes!

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por bliatz
23 nov 2012, 18:40

#14 #14 Baldomir78 dijo: #5 Jajajajajajajjaja 5 EL TOPICAZO. Porque antes de hablar no os informais un poco?
1-El PP no quiere recortar en educación, es mas, quiere aumentar su nivel (ya que estamos a la cola de europa) y protejer a los profesores. En general, mejorarla.
2-El PP tiene que recortar en pensiones porque de ALGUN LADO HAY QUE SACAR LA PASTA PARA SALIR DE LA CRISIS, digo yo. Si seguimos despilfarrando nunca vamos a salir.
3-EL PSOE TIENE 264 CASOS DE CORRUPCIÓN Y EL PP 200, asi que de la corrupción hablaselo a ZP y compañía, que está muy de moda criticar a unos cuando son peores los otros...
4-Privatizar... a caso sabes lo que quiere privatizar el PP?

Se huele a owneds en este VEF... y mucho.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!