VEF > Visto en las Redes > ¡Buff, está buenísima! ¡PERO SI ES TODO FALSO! por @VconPerilla
Arriba
32
Enviado por quina gana el 26 may 2015, 13:25

¡Buff, está buenísima! ¡PERO SI ES TODO FALSO! por @VconPerilla


hamburguesa,anuncio,rica,buah,photoshop,estar,está,operada,publicidad,estereotipos,mentira,hambre

Vía: https://twitter.com/VconPerilla/status/602831489580015616


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pásame el teléfono, puede que lo necesite, por @MedinaRabasco Enlace a Pero qué fantasía e idea de negocio acabas de tener, por @menchubasquero Enlace a La estrategia definitiva para hacer un sinpa sin que nadie sospeche que está amañado

Vídeo relacionado:

Enlace a El curioso anuncio de Orange en Francia para promocionar el fútbol femenino
#6 por balsencio
27 may 2015, 17:26

#4 #4 eresgilipollas dijo: #2 @c4h8n8o8 Es que la cosa no sobre lo que te guste o te deje de gustar a ti, si alguien se opera no lo hace para agradar a los demás, sino para estar a gusto con uno mismo, faltaría más.@eresgilipollas para muchas personas la forma de conseguir estar a gusto consigo mismo es con el agrado de los demás. Piénsalo

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por vladimir_putiiin
27 may 2015, 16:46

#1 #1 fireclaw dijo: Como si cualquier mujer no se fuera operar esteticamente si tuviera el dinero para hacerlo. Bah

Sienten ese ruido... se acerca la hipocresia
@fireclaw Espero que no sea asi . No me gustan las tetas operadas , son muy desagradables en mi opinion .

2
A favor En contra 5(7 votos)
#3 por eresgilipollas
27 may 2015, 16:59

#1 #1 fireclaw dijo: Como si cualquier mujer no se fuera operar esteticamente si tuviera el dinero para hacerlo. Bah

Sienten ese ruido... se acerca la hipocresia
@fireclaw Yo lo digo abiertamente, si pudiera, me operaría. No todas las personas que se operan son unos superficiales y unos antinaturales, mi madre tiene los pechos operados y se ven muy normalitos, nada exagerado. Si una operación te ayuda a sentirte bien contigo mismo/a, adelante.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por laspatatassondenuevayork
27 may 2015, 20:32

Pues yo no creo que me opere nunca porque no tengo ningún problema con mi cara. No es perfecta, no (más que nada porque la perfección no existe), pero me acepto a mi misma con todas mis características. Y si hay gente que quiere operarse, pues adelante, pero hay riesgo de que quede mal, cree adicción... En fin, la belleza es subjetiva, y siempre habrá gente que vea belleza en los defectos de alguien y viceversa.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por vladimir_putiiin
27 may 2015, 17:17

#4 #4 eresgilipollas dijo: #2 @c4h8n8o8 Es que la cosa no sobre lo que te guste o te deje de gustar a ti, si alguien se opera no lo hace para agradar a los demás, sino para estar a gusto con uno mismo, faltaría más.@eresgilipollas y que parte de mi comentario te hace ver ese egoismo ? Solo digo que ojala que no .Por que a mi me resultan muy desagradables .

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por martilloblanco
27 may 2015, 17:31

#3 #3 eresgilipollas dijo: #1 @fireclaw Yo lo digo abiertamente, si pudiera, me operaría. No todas las personas que se operan son unos superficiales y unos antinaturales, mi madre tiene los pechos operados y se ven muy normalitos, nada exagerado. Si una operación te ayuda a sentirte bien contigo mismo/a, adelante.A ver te voy a explicar lo que pienso de tu argumento.Si por ejemplo tu quieres operarte la nariz porque la tienes mal y luego te ves de lujo(aunque sea más falso que esta democracia) luego igual dices que el pómulo no esta bien o las tetas , en resumen que te acabas volviendo un puto transformer y nunca te aceptas a ti misma.
Yo nunca me operaria a no ser que mi salud dependiese de ello y tanto tu opinión como la mía son respetables tengo entendido.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por balsencio
27 may 2015, 19:25

#11 #11 fireclaw dijo: #7 @martilloblanco "Yo nunca me operaria" XD Entonces nunca en tu vida te miraste al espejo. Pensa que las joyas de Hollywood tanto masculinos y femeninas encuentran algo para operarse. Y me vas a decir que vos no.
Puff, Se mas realista ¿si? Pareces una vieja quejandose del sexo como si sus hijos nacieran de una planta.

Al final, tambien tu comentario es demasiado extremista, yo hablo de que podes encontrarte una imperfeccion y operarte una vez en tu vida. Vos exageras diciendo que ya por operarte una vez, se te hace adiccion.
@fireclaw yo tampoco me operaría por estética, al que le guste mi cara bien, y al que no que mire para otro lado, es su problema, no el mío

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por fireclaw
27 may 2015, 18:45

#4 #4 eresgilipollas dijo: #2 @c4h8n8o8 Es que la cosa no sobre lo que te guste o te deje de gustar a ti, si alguien se opera no lo hace para agradar a los demás, sino para estar a gusto con uno mismo, faltaría más.@eresgilipollas No mientas, si lo haces es para que todos lo noten. O sea, contra alguien estas compitiendo para verte mas hermoso/a.
No digo que este mal, pero tampoco ocultemos las verdaderas intenciones. Que para sentirse bien con uno mismo, no se necesita el fisico, sino la cabeza.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por fireclaw
27 may 2015, 18:42

#2 #2 vladimir_putiiin dijo: #1 @fireclaw Espero que no sea asi . No me gustan las tetas operadas , son muy desagradables en mi opinion . @c4h8n8o8 Pero las tetas no es lo unico... podes operarte los ojos, la nariz, la boca... que los pechos sea lo mas llamativo socialmente, no lo vuelve lo unico. Aunque yo me pondria un par grande de pechos... mas porque seria gracioso ya que soy hombre

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por optimismoeverywhere
29 may 2015, 11:53

#1 #1 fireclaw dijo: Como si cualquier mujer no se fuera operar esteticamente si tuviera el dinero para hacerlo. Bah

Sienten ese ruido... se acerca la hipocresia
@fireclaw Antes de exponer tu teoría, ¿has mirado cuánto cuesta una operación de cirurgía estética?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por daniel8dvk
27 may 2015, 18:32

#0 #0 quina gana dijo: ¡Buff, está buenísima! ¡PERO SI ES TODO FALSO! por @VconPerillaNo podría estar más en desacuerdo.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por eresgilipollas
27 may 2015, 22:05

#10 #10 fireclaw dijo: #4 @eresgilipollas No mientas, si lo haces es para que todos lo noten. O sea, contra alguien estas compitiendo para verte mas hermoso/a.
No digo que este mal, pero tampoco ocultemos las verdaderas intenciones. Que para sentirse bien con uno mismo, no se necesita el fisico, sino la cabeza.
@fireclaw Me vas a venir a decir tú como me siento o dejo de sentir. Si cuando me miro al espejo veo algo que no me gusta de mi y lo arreglo y ya no siento inseguridades ni me veo fea, y por consecuente me siento más feliz, no veo el problema. Cada persona es un mundo y me parece absurdo asumir que todos los que se hacen un retoque lo hacen para llamar la atención de los demás.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por eresgilipollas
29 may 2015, 13:20

#21 #21 fireclaw dijo: #20 @balsencio El ser humano es demasiado basico para tragarme ese cuento.

#18 @eresgilipollas "Cada persona es un mundo"... Muy lindo para una pelicula de Disney. No tiene sentido en el mundo real.

#16 @balsencio Queda en cada persona creer o no. Yo aqui no vengo a cambiarle a nadie la forma de pensar... pero tampoco me voy a quedar callado cuando veo la hipocresia de esta publicacion y de algunos comentarios como "yo soy un ser unico y hermoso, mira desplegar mis plumas de libertad".
@fireclaw No es ''Disney'', cada persona es un mundo, y es un hecho. ¿O acaso pensamos todos de la misma forma? Yo actudo de X manera ante X situación, y tu de otra. No te niego que hayan personas que se operen por gustar a los demás, pero también las hay que lo hacen para sentirse bien consigo mismos. De igual manera que nos vestimos bien, o nos arreglamos, o nos peinamos, o nos maquillamos para vernos un poquito mejor y por consecuentes sentirnos bien, ¿o no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por fireclaw
29 may 2015, 19:35

#24 #24 eresgilipollas dijo: #21 @fireclaw No es ''Disney'', cada persona es un mundo, y es un hecho. ¿O acaso pensamos todos de la misma forma? Yo actudo de X manera ante X situación, y tu de otra. No te niego que hayan personas que se operen por gustar a los demás, pero también las hay que lo hacen para sentirse bien consigo mismos. De igual manera que nos vestimos bien, o nos arreglamos, o nos peinamos, o nos maquillamos para vernos un poquito mejor y por consecuentes sentirnos bien, ¿o no?@eresgilipollas Cierto, no es Disney, es Coca Cola... me cago en que las dos son matan en busca de sus intereses financieros.
Es que todos pensamos iguales, son solo =las costumbres, la religion, los gustos y la moda= lo que nos termina diferenciando y separando, pero en el fondo todos somos lo mismo: humanos viviendo nuestra vida. Y nuestro subconsciente trabaja de igual forma cometiendo las mismas fallas y estupideces.
No, todo eso que dijiste lo hacemos para luchar y mejorar nuestra posicion en la sociedad... no te das cuenta que si no fuera por las cuatro cosas que =dije arriba=, ni nos importaria eso. El problema esta que quien crea esas =tendencias= lo hace con fines hijos de puta.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por eresgilipollas
2 jun 2015, 16:55

#31 #31 balsencio dijo: #23 @eresgilipollas pero tú eres "idiota"? Si precisamente te estoy dando la razón! Si tienes complejos no los pagues conmigo.@balsencio Lo que he entendido yo es que estabas siendo irónico y te estabas metiendo con mi físico/aspecto insinuando que si llevo las pintas que llevo es para gustar a los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por fireclaw
29 may 2015, 19:25

#22 #22 optimismoeverywhere dijo: #1 @fireclaw Antes de exponer tu teoría, ¿has mirado cuánto cuesta una operación de cirurgía estética?@optimismoeverywhere Pero ya para eso deberiamos analizar a todas las personas... que solo tener el dinero para poder operarse no significa que lo vayas a hacer porque, como cualquier ser pensante, sabes que ese dinero podes usarlo para algo mejor.
Lo que yo hablo ya es cuando la gente tiene tanto dinero que no sabe ni en que gastarlo... y sigo firme al decir que TODA persona en esa posicion, si o si, se operaria algo para ser socialmente mas aceptada

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por balsencio
30 may 2015, 18:47

#23 #23 eresgilipollas dijo: #20 @balsencio Si quieres quedar como un malote y ''dejarme mal'' basándote en una foto mía de hace más de dos años, genial. Y precisamente mi imagen me ha ocasionado muchos problemas tanto para buscar trabajo como para ''ligar'' o tener amigos, así que, desde luego, mis pintas no son para agradar a nadie que no sea yo.@eresgilipollas pero tú eres "idiota"? Si precisamente te estoy dando la razón! Si tienes complejos no los pagues conmigo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por fireclaw
29 may 2015, 19:21

#26 #26 eresgilipollas dijo: #1 @fireclaw Y no sé porqué me ''atacas'' si yo desde un principio he estado de acuerdo contigo. A mi me lo que me jode es que la gente vea tan malo eso de operarse, que digan que lo ''natural es más bonito'' cuando, como bien dices, todos nos haríamos un retoque (más pequeño, más grande), si nos lo pagaran. Y yo la primera, eh.@eresgilipollas Yo no te ataco y no ataco a nadie. Solo expongo mi punto. Pero que me digas "Si una operación te ayuda a sentirte bien contigo mismo/a, adelante.". Eso si que no me lo puedo tragar ni con la mejor de las cervezas alemanas.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por daniel8dvk
29 may 2015, 14:07

#26 #26 eresgilipollas dijo: #1 @fireclaw Y no sé porqué me ''atacas'' si yo desde un principio he estado de acuerdo contigo. A mi me lo que me jode es que la gente vea tan malo eso de operarse, que digan que lo ''natural es más bonito'' cuando, como bien dices, todos nos haríamos un retoque (más pequeño, más grande), si nos lo pagaran. Y yo la primera, eh.@eresgilipollas Habla por ti.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por eresgilipollas
29 may 2015, 13:25

#1 #1 fireclaw dijo: Como si cualquier mujer no se fuera operar esteticamente si tuviera el dinero para hacerlo. Bah

Sienten ese ruido... se acerca la hipocresia
@fireclaw Y no sé porqué me ''atacas'' si yo desde un principio he estado de acuerdo contigo. A mi me lo que me jode es que la gente vea tan malo eso de operarse, que digan que lo ''natural es más bonito'' cuando, como bien dices, todos nos haríamos un retoque (más pequeño, más grande), si nos lo pagaran. Y yo la primera, eh.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por eresgilipollas
29 may 2015, 13:23

#5 #5 vladimir_putiiin dijo: #4 @eresgilipollas y que parte de mi comentario te hace ver ese egoismo ? Solo digo que ojala que no .Por que a mi me resultan muy desagradables . @c4h8n8o8 Me hace gracia porque has empezado hablándome genial y has acabado atacándome por mi imagen. Y te repito, sí, hay personas que se operan para agradar a los demás, pero es absurdo asumir que todos los que se operan lo hacen por esa razón.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por eresgilipollas
29 may 2015, 13:17

#20 #20 balsencio dijo: @fireclaw hay que darle la razón a @eresgilipollas...mira su foto, eso no es para gustarle a los demás, eso es que tiene una personalidad propia con la que se siente feliz.@balsencio Si quieres quedar como un malote y ''dejarme mal'' basándote en una foto mía de hace más de dos años, genial. Y precisamente mi imagen me ha ocasionado muchos problemas tanto para buscar trabajo como para ''ligar'' o tener amigos, así que, desde luego, mis pintas no son para agradar a nadie que no sea yo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por balsencio
27 may 2015, 22:11

@fireclaw hay que darle la razón a @eresgilipollas...mira su foto, eso no es para gustarle a los demás, eso es que tiene una personalidad propia con la que se siente feliz.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por eresgilipollas
27 may 2015, 22:08

#7 #7 martilloblanco dijo: #3 A ver te voy a explicar lo que pienso de tu argumento.Si por ejemplo tu quieres operarte la nariz porque la tienes mal y luego te ves de lujo(aunque sea más falso que esta democracia) luego igual dices que el pómulo no esta bien o las tetas , en resumen que te acabas volviendo un puto transformer y nunca te aceptas a ti misma.
Yo nunca me operaria a no ser que mi salud dependiese de ello y tanto tu opinión como la mía son respetables tengo entendido.
@martilloblanco A mi me da igual lo que pienses, yo no me baso en ''creencias'' u opiniones, me baso en la experiencia propia. Mi madre ahorró durante años y hace 5 se operó los pechos y nunca se ha vuelto a tocar nada. Muchas más personas de mi entorno se han retocado partes de su cuerpo y no se han vuelto adictas a las operaciones. Una cosa es que los ricos o famosos se puedan permitir retocar cada parte de su cuerpo, y otra es que una persona de clase media ahorre para hacerse un arreglillo y sentirse mejor con uno mismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por monogato
27 may 2015, 21:01

Las cosas como son, hoy en día si tienes buenas tetas tienes la vida en modo fácil. Podrá gustaros más o menos, podréis participar más o menos en ello, pero es la verdad.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por balsencio
27 may 2015, 20:43

#15 #15 fireclaw dijo: #12 @balsencio El problema mas comun en 95% de los adolescentes, 80% en adultos de 20 a 30 años y 65% en personas de 30 años en adelante ¿Y resultaste ser la excepcion? Puede pasar... solo dejo esas cifras por si solo, y solo, si estas mintiendo y veas que esa inseguridad no es mala, ya que es normal y te hace humano@fireclaw cuál es la fuente de esas cifras?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por fireclaw
27 may 2015, 20:38

#12 #12 balsencio dijo: #11 @fireclaw yo tampoco me operaría por estética, al que le guste mi cara bien, y al que no que mire para otro lado, es su problema, no el mío@balsencio El problema mas comun en 95% de los adolescentes, 80% en adultos de 20 a 30 años y 65% en personas de 30 años en adelante ¿Y resultaste ser la excepcion? Puede pasar... solo dejo esas cifras por si solo, y solo, si estas mintiendo y veas que esa inseguridad no es mala, ya que es normal y te hace humano

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por daniel8dvk
27 may 2015, 19:41

#11 #11 fireclaw dijo: #7 @martilloblanco "Yo nunca me operaria" XD Entonces nunca en tu vida te miraste al espejo. Pensa que las joyas de Hollywood tanto masculinos y femeninas encuentran algo para operarse. Y me vas a decir que vos no.
Puff, Se mas realista ¿si? Pareces una vieja quejandose del sexo como si sus hijos nacieran de una planta.

Al final, tambien tu comentario es demasiado extremista, yo hablo de que podes encontrarte una imperfeccion y operarte una vez en tu vida. Vos exageras diciendo que ya por operarte una vez, se te hace adiccion.
Te voy a explicar cómo funciona el marketing. Y lo voy a hacer regalándote una pantalla nueva. Para obtenerla rasca aquí con un punzón: =========. :).

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por eresgilipollas
27 may 2015, 17:00

#2 #2 vladimir_putiiin dijo: #1 @fireclaw Espero que no sea asi . No me gustan las tetas operadas , son muy desagradables en mi opinion . @c4h8n8o8 Es que la cosa no sobre lo que te guste o te deje de gustar a ti, si alguien se opera no lo hace para agradar a los demás, sino para estar a gusto con uno mismo, faltaría más.

3
A favor En contra 0(10 votos)
#21 por fireclaw
28 may 2015, 19:30

#20 #20 balsencio dijo: @fireclaw hay que darle la razón a @eresgilipollas...mira su foto, eso no es para gustarle a los demás, eso es que tiene una personalidad propia con la que se siente feliz.@balsencio El ser humano es demasiado basico para tragarme ese cuento.

#18 #18 eresgilipollas dijo: #10 @fireclaw Me vas a venir a decir tú como me siento o dejo de sentir. Si cuando me miro al espejo veo algo que no me gusta de mi y lo arreglo y ya no siento inseguridades ni me veo fea, y por consecuente me siento más feliz, no veo el problema. Cada persona es un mundo y me parece absurdo asumir que todos los que se hacen un retoque lo hacen para llamar la atención de los demás.@eresgilipollas "Cada persona es un mundo"... Muy lindo para una pelicula de Disney. No tiene sentido en el mundo real.

#16 #16 balsencio dijo: #15 @fireclaw cuál es la fuente de esas cifras?@balsencio Queda en cada persona creer o no. Yo aqui no vengo a cambiarle a nadie la forma de pensar... pero tampoco me voy a quedar callado cuando veo la hipocresia de esta publicacion y de algunos comentarios como "yo soy un ser unico y hermoso, mira desplegar mis plumas de libertad".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por fireclaw
27 may 2015, 18:54

#7 #7 martilloblanco dijo: #3 A ver te voy a explicar lo que pienso de tu argumento.Si por ejemplo tu quieres operarte la nariz porque la tienes mal y luego te ves de lujo(aunque sea más falso que esta democracia) luego igual dices que el pómulo no esta bien o las tetas , en resumen que te acabas volviendo un puto transformer y nunca te aceptas a ti misma.
Yo nunca me operaria a no ser que mi salud dependiese de ello y tanto tu opinión como la mía son respetables tengo entendido.
@martilloblanco "Yo nunca me operaria" XD Entonces nunca en tu vida te miraste al espejo. Pensa que las joyas de Hollywood tanto masculinos y femeninas encuentran algo para operarse. Y me vas a decir que vos no.
Puff, Se mas realista ¿si? Pareces una vieja quejandose del sexo como si sus hijos nacieran de una planta.

Al final, tambien tu comentario es demasiado extremista, yo hablo de que podes encontrarte una imperfeccion y operarte una vez en tu vida. Vos exageras diciendo que ya por operarte una vez, se te hace adiccion.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#1 por fireclaw
27 may 2015, 16:42

Como si cualquier mujer no se fuera operar esteticamente si tuviera el dinero para hacerlo. Bah

Sienten ese ruido... se acerca la hipocresia

4
A favor En contra 9(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!