VEF > Visto en las Redes > Ciclo de la vida por @Edvardo_Munch
Arriba
27
Enviado por edvardo_munch el 4 nov 2014, 22:30

Ciclo de la vida por @Edvardo_Munch


ciclo de la vida,naces,creces,hostia,tiempo,padre,madre,familia,educar,educacion

Vía: https://twitter.com/Edvardo_Munch/status/527809164668829696


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Alguien lo dijo, las smash son el gran engaño de los últimos años, por @kansaita_ Enlace a Tu madre no te tiene mucho aprecio, por @capturebizarre Enlace a Tienen que decir qué personaje histórico admiran, y más vale que te sientes para escuchar la respuesta

Vídeo relacionado:

Enlace a El eclipse que cambió el tiempo
#1 por nebelis7gih
7 nov 2014, 01:18

Habrá quien no esté de acuerdo con este tweet, pero yo también soy de las que piensa que dos buenas hostias en el momento exacto quitan mucha tontería en el futuro.

No estoy hablando de darle una paliza a un chaval, que hay extremistas en todos lados. Pero yo recibí las mías en su momento y considero que estaban muy bien dadas. He dicho.

2
A favor En contra 26(42 votos)
#17 por miyu_usami
7 nov 2014, 16:42

#1 #1 nebelis7gih dijo: Habrá quien no esté de acuerdo con este tweet, pero yo también soy de las que piensa que dos buenas hostias en el momento exacto quitan mucha tontería en el futuro.

No estoy hablando de darle una paliza a un chaval, que hay extremistas en todos lados. Pero yo recibí las mías en su momento y considero que estaban muy bien dadas. He dicho.
@nebelis7gih opino igual que tu, la de collejas que me habré llevado yo de pequeña, y aquí sigo, sin traumas ni nada

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por nebelis7gih
7 nov 2014, 01:30

#2 #2 garbancito74 dijo: Yo creo que dos hostias a tiempo no es la mejor manera de educar a un niño, al igual que se dice que la guerra es el fracaso de la diplomacia, las "hostias a tiempo" son el recurso del que no tiene otras herramientas para educar. Lo que hay que hacer es no consentir tanto a los niños, y educarlos desde pequeños, ya que si a medida que van creciendo será más difícil corregir su actitud.@garbancito74 Es sólo por curiosidad, no me tomes a mal la pregunta pero.. ¿tú has recibido?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por damaz
7 nov 2014, 07:33

Yo no las recibí.....pero no me hicieron falta,y opino igual,dos hostias te recuerdan quien manda

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por smjp
7 nov 2014, 07:39

#3 #3 nebelis7gih dijo: #2 @garbancito74 Es sólo por curiosidad, no me tomes a mal la pregunta pero.. ¿tú has recibido?jajaja me he imaginado esto:
¿tu has recibdo? ¿te pone *******/o?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por jaavii87
7 nov 2014, 09:39

#2 #2 garbancito74 dijo: Yo creo que dos hostias a tiempo no es la mejor manera de educar a un niño, al igual que se dice que la guerra es el fracaso de la diplomacia, las "hostias a tiempo" son el recurso del que no tiene otras herramientas para educar. Lo que hay que hacer es no consentir tanto a los niños, y educarlos desde pequeños, ya que si a medida que van creciendo será más difícil corregir su actitud.cuando eres pequeño el diálogo no es tan efectivo como una simple palmada fuerte en el culo cuando has hecho algo mal. No os imagineis que se refiere a dar puñetazos ni palizas. Asi aprendes más rápido a respetar a los demás. Eso ha sido desde siempre así. Todos los ninis que salen en la tele son así porque sus padres les han consentido todo, y se han convertido en mimados que quieren todo lo que piden al instante.

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por radioactivelemon
7 nov 2014, 15:28

#1 #1 nebelis7gih dijo: Habrá quien no esté de acuerdo con este tweet, pero yo también soy de las que piensa que dos buenas hostias en el momento exacto quitan mucha tontería en el futuro.

No estoy hablando de darle una paliza a un chaval, que hay extremistas en todos lados. Pero yo recibí las mías en su momento y considero que estaban muy bien dadas. He dicho.
@nebelis7gih toda la razón del mundo.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por calatraba
7 nov 2014, 07:35

#2 #2 garbancito74 dijo: Yo creo que dos hostias a tiempo no es la mejor manera de educar a un niño, al igual que se dice que la guerra es el fracaso de la diplomacia, las "hostias a tiempo" son el recurso del que no tiene otras herramientas para educar. Lo que hay que hacer es no consentir tanto a los niños, y educarlos desde pequeños, ya que si a medida que van creciendo será más difícil corregir su actitud.yo mantengo la pregunta. Veo mucha gente en contra de darle si quiera un azote al niño.

Yo planteo: muy bien, ahora dime en el momento en que con el crío no valen las palabras porque es un crío y tienen momentos de rebeldía, qué haces? le compras una chuche?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#9 por tatchouk
7 nov 2014, 09:18

Siempre van bien.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por naninachi
7 nov 2014, 10:34

Si toda acción tiene su reacción igual u opuesta, a un comportamiento rebelde un castigo consecuente, bien sea privarle de algún beneficio o en casos extremos una pequeña palmada en el culete, sin desmedidas.

Cuando hablo de beneficios me refiero a juguetes, salidas al parque u otras, nada de primera necesidad, rollo la cena o dormir, aunque un día sin postre puede ser muy disuasorio.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por nebelis7gih
7 nov 2014, 08:35

#5 #5 calatraba dijo: #2 yo mantengo la pregunta. Veo mucha gente en contra de darle si quiera un azote al niño.

Yo planteo: muy bien, ahora dime en el momento en que con el crío no valen las palabras porque es un crío y tienen momentos de rebeldía, qué haces? le compras una chuche?
@calatraba Le quitas un punto y le mandas al rincón a reflexionar xD

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por mksherox
7 nov 2014, 17:41

#12 #12 naninachi dijo: Si toda acción tiene su reacción igual u opuesta, a un comportamiento rebelde un castigo consecuente, bien sea privarle de algún beneficio o en casos extremos una pequeña palmada en el culete, sin desmedidas.

Cuando hablo de beneficios me refiero a juguetes, salidas al parque u otras, nada de primera necesidad, rollo la cena o dormir, aunque un día sin postre puede ser muy disuasorio.
@naninachi
Eso depende del crío y la situación. Yo he visto críos rebeldes que les dices que se quedan sin postre y en cuanto te das la vuelta, han pillado una silla y se han encaramado a los armarios de la cocina a coger lo que les ha dado la gana. Y a otros críos que el castigo físico, como saben que no les vas a hacer daño de verdad y que va a durar dos minutos, tampoco les hace nada. La verdad es que no sé qué se podría hacer en un caso así... supongo que cuando han llegado a esos extremos es que se ha hecho mal ya de antes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por axelfretes
10 nov 2014, 01:07

#13 #13 mkz dijo: #2 @garbancito74 Pienso igual que tu. Si le tienes que soltar una ostia es que algo has hecho mal.

Yo en mi vida he recibido una ostia, eso si, el respeto que les tenía ya me era suficiente para no hacer el *******. Una cosa no quita la otra, castigos, los que tu quieras.
@mkz

#20 #20 nebelis7gih dijo: #13 @mkz Cuando le he preguntado a #2 si él de pequeño recibió alguna hostia, buscaba que respondiera lo que acabas de decir, que no. Me explico.

Cuando se habla de dar una hostia a un niño pequeño, los que os alarmáis siempre sois aquellos que no habéis recibido ninguna. Pero lo cierto es que no conozco NINGÚN caso de gente (como yo) que hayamos recibido más de una y se esté quejando de esa manera de educar. De hecho AGRADECEMOS que nos las hubieran dado cuando lo merecíamos.

Si nosotros (que somos los "afectados") no lo vemos mal, ¿por qué los que no lo habéis vivido lo veis tan mal? Simple curiosidad.
@nebelis7gih
Igual no generalices. Yo crecí con eso y no estoy PARA NADA de acuerdo con eso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por naninachi
7 nov 2014, 17:45

#18 #18 mksherox dijo: #12 @naninachi
Eso depende del crío y la situación. Yo he visto críos rebeldes que les dices que se quedan sin postre y en cuanto te das la vuelta, han pillado una silla y se han encaramado a los armarios de la cocina a coger lo que les ha dado la gana. Y a otros críos que el castigo físico, como saben que no les vas a hacer daño de verdad y que va a durar dos minutos, tampoco les hace nada. La verdad es que no sé qué se podría hacer en un caso así... supongo que cuando han llegado a esos extremos es que se ha hecho mal ya de antes.
Sí, el caracter se pule, un niño es como un pedazo de barro, tiene forma propia pero hay que moldearlo para poder hacer una escultura digna de admirar.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por _elputokarma_
8 nov 2014, 14:43

Como "niño", soy el primer partidarior de las dos hostias a tiempo. A mis 15 años, he recibido mis hostias por parte de mi padre, y gracias a ellas, no me verás haciendo cosas de niñatos. Se te quita toda la tontería, y aprendes lo que está realmente mal.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por yessikita94
9 nov 2014, 12:23

Yo estoy muy de acuerdo, si el niño no aprende por las buenas aprenderá por las malas.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por mkz
7 nov 2014, 10:42

#2 #2 garbancito74 dijo: Yo creo que dos hostias a tiempo no es la mejor manera de educar a un niño, al igual que se dice que la guerra es el fracaso de la diplomacia, las "hostias a tiempo" son el recurso del que no tiene otras herramientas para educar. Lo que hay que hacer es no consentir tanto a los niños, y educarlos desde pequeños, ya que si a medida que van creciendo será más difícil corregir su actitud.@garbancito74 Pienso igual que tu. Si le tienes que soltar una ostia es que algo has hecho mal.

Yo en mi vida he recibido una ostia, eso si, el respeto que les tenía ya me era suficiente para no hacer el *******. Una cosa no quita la otra, castigos, los que tu quieras.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#8 por nebelis7gih
7 nov 2014, 08:36

#6 #6 smjp dijo: #3 jajaja me he imaginado esto:
¿tu has recibdo? ¿te pone *******/o?
@smjp jajajajajaja no pretendía sonar así xD

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por nebelis7gih
12 nov 2014, 02:08

#26 #26 axelfretes dijo: #13 @mkz

#20 @nebelis7gih
Igual no generalices. Yo crecí con eso y no estoy PARA NADA de acuerdo con eso.
@axelfretes Pues qué quieres que te diga, serás un caso especial o algo, porque muchos como tú no hay..
Aunque habría que matizar para ver si tú creciste exactamente con eso. Estamos hablando de niños "tocapelotas" (como lo era yo) que no atendíamos a explicaciones. No estamos hablando de padres que tienen la mano muy suelta.
Y si de verdad estás en el primer caso y eras uno de esos "tocapelotas", me gustaría saber (y lo digo sinceramente), qué opción planteas tú para hacerle entender al niño, porque como he dicho antes, el palabrerío en nuestros casos no funciona.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por raiden26
7 nov 2014, 22:16

#21 #21 raiden26 dijo: #16 Bien bien, veo que soy unos maestros de la pedagogía.sois*

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por nebelis7gih
7 nov 2014, 21:05

#13 #13 mkz dijo: #2 #2 garbancito74 dijo: Yo creo que dos hostias a tiempo no es la mejor manera de educar a un niño, al igual que se dice que la guerra es el fracaso de la diplomacia, las "hostias a tiempo" son el recurso del que no tiene otras herramientas para educar. Lo que hay que hacer es no consentir tanto a los niños, y educarlos desde pequeños, ya que si a medida que van creciendo será más difícil corregir su actitud.@garbancito74 Pienso igual que tu. Si le tienes que soltar una ostia es que algo has hecho mal.

Yo en mi vida he recibido una ostia, eso si, el respeto que les tenía ya me era suficiente para no hacer el *******. Una cosa no quita la otra, castigos, los que tu quieras.
@mkz Cuando le he preguntado a #2 #2 garbancito74 dijo: Yo creo que dos hostias a tiempo no es la mejor manera de educar a un niño, al igual que se dice que la guerra es el fracaso de la diplomacia, las "hostias a tiempo" son el recurso del que no tiene otras herramientas para educar. Lo que hay que hacer es no consentir tanto a los niños, y educarlos desde pequeños, ya que si a medida que van creciendo será más difícil corregir su actitud.si él de pequeño recibió alguna hostia, buscaba que respondiera lo que acabas de decir, que no. Me explico.

Cuando se habla de dar una hostia a un niño pequeño, los que os alarmáis siempre sois aquellos que no habéis recibido ninguna. Pero lo cierto es que no conozco NINGÚN caso de gente (como yo) que hayamos recibido más de una y se esté quejando de esa manera de educar. De hecho AGRADECEMOS que nos las hubieran dado cuando lo merecíamos.

Si nosotros (que somos los "afectados") no lo vemos mal, ¿por qué los que no lo habéis vivido lo veis tan mal? Simple curiosidad.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por manumnb_
7 nov 2014, 15:38

#11 #11 psychokid dijo: No se si lo de poner “TE creces” es un error gramatical o si está hecho aposta...(léase con voz de Fry de Futurama).@psychokid Claramente está puesto aposta.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por songohann
7 nov 2014, 22:59

Guau qué fácil. Porque si un niño hace algo mal no tendrá nada que ver con una mala educación o enseñanza recibida por parte de los padres.
"Una hostia bien dada para ver quien manda"... no hay más preguntas, su señoría.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por raiden26
7 nov 2014, 22:15

#16 #16 raiden26 dijo: Los que repetís lo de las hostias a tiempo sois *******.Bien bien, veo que soy unos maestros de la pedagogía.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por psychokid
7 nov 2014, 10:34

No se si lo de poner “TE creces” es un error gramatical o si está hecho aposta...(léase con voz de Fry de Futurama).

1
A favor En contra 3(9 votos)
#16 por raiden26
7 nov 2014, 16:28

Los que repetís lo de las hostias a tiempo sois *******.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por garbancito74
7 nov 2014, 01:27

Yo creo que dos hostias a tiempo no es la mejor manera de educar a un niño, al igual que se dice que la guerra es el fracaso de la diplomacia, las "hostias a tiempo" son el recurso del que no tiene otras herramientas para educar. Lo que hay que hacer es no consentir tanto a los niños, y educarlos desde pequeños, ya que si a medida que van creciendo será más difícil corregir su actitud.

5
A favor En contra 11(33 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!