VEF > Visto en las Redes > De pelotas va el asunto por @MissMacabria
Arriba
23
Enviado por Anónimo el 2 may 2014, 16:50

De pelotas va el asunto por @MissMacabria


manifestacion,pobre,goma,pelota,futbol,rico,oro,balones,antidisturbios

Vía: https://twitter.com/MissMacabria/status/422790573754306561


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pobre Esteban, lo hizo con ilusión, por @BocataJamonEHM Enlace a Por favor, si alguien es tan rico como para comprarse las Apple Vision Pro, que no las use para esto Enlace a Pobre chaval, lo ha dejado friendzoneado tirado en el suelo

Vídeo relacionado:

Enlace a El multimillonario Jose Elías hace de cajero de supermercado por un día
#5 por ormitorrinco
3 may 2014, 19:47

#4 #4 monogato dijo: Ojalá la próximas elecciones se deje de votar al PPSOE masivamente y se empiece a mirar qué tienen que ofrecer las muchas alternativas.Yo quiero un gobierno Técnocrata, donde se cojan median pruebas, exámenes y currículum a los mejores candidatos y posteriormente se hagan unas elecciones sobre ellos. Nada de partidos, nada de charlatanes sin conocimientos. Solo los mejores médicos para ministerios de sanidad, economistas para ministerio de economía, profesores para educación etc.

5
A favor En contra 12(12 votos)
#6 por ormitorrinco
3 may 2014, 19:48

#5 #5 ormitorrinco dijo: #4 Yo quiero un gobierno Técnocrata, donde se cojan median pruebas, exámenes y currículum a los mejores candidatos y posteriormente se hagan unas elecciones sobre ellos. Nada de partidos, nada de charlatanes sin conocimientos. Solo los mejores médicos para ministerios de sanidad, economistas para ministerio de economía, profesores para educación etc. corrección: mediante pruebas*

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por monogato
3 may 2014, 19:51

#5 #5 ormitorrinco dijo: #4 Yo quiero un gobierno Técnocrata, donde se cojan median pruebas, exámenes y currículum a los mejores candidatos y posteriormente se hagan unas elecciones sobre ellos. Nada de partidos, nada de charlatanes sin conocimientos. Solo los mejores médicos para ministerios de sanidad, economistas para ministerio de economía, profesores para educación etc. Me gusta como suena pero, ¿quién decide qué "pruebas" decidirán?

3
A favor En contra 7(7 votos)
#1 por sergi421
3 may 2014, 18:36

Las pelotas de goma deberían estar prohibidas como acaban de hacer en Cataluña. Aun no entiendo como en Euskadi no se ha hecho nada al respecto después de lo de Cabacas

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por ng007
3 may 2014, 19:36

Me hace gracia eso de "balones de oro para los ricos" Justamente cuando son ricos gracias a ser tan buenos jugadores... si no serian como todos los demas pobres.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#4 por monogato
3 may 2014, 19:37

Ojalá la próximas elecciones se deje de votar al PPSOE masivamente y se empiece a mirar qué tienen que ofrecer las muchas alternativas.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por ormitorrinco
3 may 2014, 20:01

#7 #7 monogato dijo: #5 Me gusta como suena pero, ¿quién decide qué "pruebas" decidirán?Pues a ver, es una idea muy por encima pero al igual que se examinan a los médicos en el MIR o a algunos funcionarios con pruebas de acceso, pues lo mismo para la política pero aun más difícil. El problema de estos sistemas es que supuestamente (es lo que leí) quitan democracia puesto que al que se elige es al mejor y no al que el pueblo quiera. Esto no quita que lo haga igual de mal (claro esta) pero a mi parece es mejor que los sistemas políticos actuales, y para no quitar democracia por eso he dicho (y esto me lo invento yo) seleccionar a los mejores y ponerlos como candidatos políticos. Pero vamos yo soy estudiante de económicas y no se mucho al respecto de política y leyes así que no hacerme mucho caso...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por monogato
3 may 2014, 20:17

#9 #9 ormitorrinco dijo: #7 Y respondiendo a tu pregunta: pues las universidades que son digamos la cuna de los tecnocratas no¿? Las universidades tienen siempre a los mejores profesionales (puesto que ahí es donde se forman) entonces que decidan ellas un modelo de examen que se ajuste a cada puesto... Steve Jobs, considerado uno de los mayores genios informáticos, nunca tuvo el título universitario. En un mundo con esa mentalidad académico-elitista no habría llegado ni al tranco de la puerta.

Un ejemplo más entre tantísimos otros. En otra publicación sin ir más lejos, un usuario comentaba como comenzó un máster con mucha ilusión por aprender pero se llevó el palo de que fuese un saca dineros para poder añadir una línea más al currículum y así académico-elitistas te contratasen.

Comentaba que preferiria aprender de verdad aunque no se lo validasen antes que hacer ese paripé. Y tampoco es el único caso...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por ormitorrinco
3 may 2014, 20:04

#7 #7 monogato dijo: #5 Me gusta como suena pero, ¿quién decide qué "pruebas" decidirán?Y respondiendo a tu pregunta: pues las universidades que son digamos la cuna de los tecnocratas no¿? Las universidades tienen siempre a los mejores profesionales (puesto que ahí es donde se forman) entonces que decidan ellas un modelo de examen que se ajuste a cada puesto...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por ormitorrinco
3 may 2014, 20:24

#10 #10 monogato dijo: #9 Steve Jobs, considerado uno de los mayores genios informáticos, nunca tuvo el título universitario. En un mundo con esa mentalidad académico-elitista no habría llegado ni al tranco de la puerta.

Un ejemplo más entre tantísimos otros. En otra publicación sin ir más lejos, un usuario comentaba como comenzó un máster con mucha ilusión por aprender pero se llevó el palo de que fuese un saca dineros para poder añadir una línea más al currículum y así académico-elitistas te contratasen.

Comentaba que preferiria aprender de verdad aunque no se lo validasen antes que hacer ese paripé. Y tampoco es el único caso...
Ya pero puede eso es por que hay muchos casos distintos, es decir, Bill Gates nunca tuvo un titulo de ingeniero informático igual que Steve Jobs pero no quita que los conocimientos los tuviese, acuérdate que para muchas oposiciones tampoco exigen tener un título, sino los conocimientos, y lo del Máster mira eso es como en todo en esta vida, depende del lugar, la universidad que máster hiciste etc...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por monogato
3 may 2014, 20:36

#11 #11 ormitorrinco dijo: #10 Ya pero puede eso es por que hay muchos casos distintos, es decir, Bill Gates nunca tuvo un titulo de ingeniero informático igual que Steve Jobs pero no quita que los conocimientos los tuviese, acuérdate que para muchas oposiciones tampoco exigen tener un título, sino los conocimientos, y lo del Máster mira eso es como en todo en esta vida, depende del lugar, la universidad que máster hiciste etc...Si el problema fuese que ya tienes "los conocimientos" te presentarías sólo a los exámenes y listo. El problema que se da es que su idea de "conocimientos necesarios" no tiene por qué encajar con la que después dé buenos resultados en la práctica.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por ormitorrinco
3 may 2014, 21:15

#12 #12 monogato dijo: #11 Si el problema fuese que ya tienes "los conocimientos" te presentarías sólo a los exámenes y listo. El problema que se da es que su idea de "conocimientos necesarios" no tiene por qué encajar con la que después dé buenos resultados en la práctica.Ya te entiendo perfectamente, que la practica es algo muy distinto y eso lo vemos en en profesionales como médicos que al final matan al paciente por negligencia (y se supone que tenían conocimientos) o economistas que te crean una crisis etc, pero por eso dije que me parecía mejor más no perfecto claro está.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por nittocs
3 may 2014, 21:49

#5 #5 ormitorrinco dijo: #4 Yo quiero un gobierno Técnocrata, donde se cojan median pruebas, exámenes y currículum a los mejores candidatos y posteriormente se hagan unas elecciones sobre ellos. Nada de partidos, nada de charlatanes sin conocimientos. Solo los mejores médicos para ministerios de sanidad, economistas para ministerio de economía, profesores para educación etc. Estoy de acuerdo, siempre he pensado lo mismo que tú. Todavía no me puedo explicar como en este país se pone al cargo de inmensas responsabilidades a ******* que nunca en su vida han trabajado, ni han hecho la renta, ni se han puesto en el lugar de las personas normales, en fin... puede que dentro de 1 ó 2 milenios entremos en razón.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por fanlowaldo
4 may 2014, 13:50

#4 #4 monogato dijo: Ojalá la próximas elecciones se deje de votar al PPSOE masivamente y se empiece a mirar qué tienen que ofrecer las muchas alternativas.JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por bombadeinyeccion
4 may 2014, 11:15

#7 #7 monogato dijo: #5 Me gusta como suena pero, ¿quién decide qué "pruebas" decidirán?y quién decide a los que deciden que pruebas decidirán ?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por monogato
4 may 2014, 12:10

#18 #18 bombadeinyeccion dijo: #7 y quién decide a los que deciden que pruebas decidirán ? Exacto

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por nittocs
3 may 2014, 18:44

Lamentable que eso sea así.

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por wthh
5 may 2014, 10:25

#5 #5 ormitorrinco dijo: #4 Yo quiero un gobierno Técnocrata, donde se cojan median pruebas, exámenes y currículum a los mejores candidatos y posteriormente se hagan unas elecciones sobre ellos. Nada de partidos, nada de charlatanes sin conocimientos. Solo los mejores médicos para ministerios de sanidad, economistas para ministerio de economía, profesores para educación etc. illuminati os tiene a su merced jajajaja la politica solo sirve para mediar las leyes entre los sistemas economicos y sociales con el pueblo, a mi parecer (lo siento es lo poco que puedo saber con esta gran educacion qe nos dan por aqui,,,) habria qe hacer una gran reflexion e investigacion sobre la realidad, y a partir de ahi construir unas bases para un sistema justo. si lo piensas este sistema esta construido sobre las ruinas de los anteriores (empresarios y obreros, es solo la evolucion de señores feudales y sirvientes, quien tiene los medios y quien los necesita, pero claro,,, con mas derechos humanos y universales jajajaja) los sistemas tecnocratas existan ya en nuestro pais pero dentro de las grandes empresas

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por wthh
5 may 2014, 10:06

#15 #15 nittocs dijo: #5 Estoy de acuerdo, siempre he pensado lo mismo que tú. Todavía no me puedo explicar como en este país se pone al cargo de inmensas responsabilidades a ******* que nunca en su vida han trabajado, ni han hecho la renta, ni se han puesto en el lugar de las personas normales, en fin... puede que dentro de 1 ó 2 milenios entremos en razón.ya estaremos extintos no te preocupes

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por panconaceite8
3 may 2014, 23:26

#3 #3 ng007 dijo: Me hace gracia eso de "balones de oro para los ricos" Justamente cuando son ricos gracias a ser tan buenos jugadores... si no serian como todos los demas pobres.mentira, son ricos gracias a que la gente se distrae viendo jugar a personas a fútbol.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por panconaceite8
3 may 2014, 23:25

#1 #1 sergi421 dijo: Las pelotas de goma deberían estar prohibidas como acaban de hacer en Cataluña. Aun no entiendo como en Euskadi no se ha hecho nada al respecto después de lo de Cabacasahora hay lanzagranadas de unas bolas llamadas "foam" bastante mas dañinas

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por nittocs
3 may 2014, 21:46

#3 #3 ng007 dijo: Me hace gracia eso de "balones de oro para los ricos" Justamente cuando son ricos gracias a ser tan buenos jugadores... si no serian como todos los demas pobres.Pero esos, además de ser "buenos" han estado en el sitio adecuado, en el momento adecuado y encima con contactos. Me pregunto cuantos cracks de fútbol hay por ahí por el mundo comiendo mierdas y nunca jamás llegaremos a conocer. De hecho, igual yo tengo un don especial para la Fórmula 1 que nunca aprovecharé.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por lacrosilla
6 may 2014, 17:55

#5 #5 ormitorrinco dijo: #4 Yo quiero un gobierno Técnocrata, donde se cojan median pruebas, exámenes y currículum a los mejores candidatos y posteriormente se hagan unas elecciones sobre ellos. Nada de partidos, nada de charlatanes sin conocimientos. Solo los mejores médicos para ministerios de sanidad, economistas para ministerio de economía, profesores para educación etc. #8 #8 ormitorrinco dijo: #7 Pues a ver, es una idea muy por encima pero al igual que se examinan a los médicos en el MIR o a algunos funcionarios con pruebas de acceso, pues lo mismo para la política pero aun más difícil. El problema de estos sistemas es que supuestamente (es lo que leí) quitan democracia puesto que al que se elige es al mejor y no al que el pueblo quiera. Esto no quita que lo haga igual de mal (claro esta) pero a mi parece es mejor que los sistemas políticos actuales, y para no quitar democracia por eso he dicho (y esto me lo invento yo) seleccionar a los mejores y ponerlos como candidatos políticos. Pero vamos yo soy estudiante de económicas y no se mucho al respecto de política y leyes así que no hacerme mucho caso... #12 #12 monogato dijo: #11 Si el problema fuese que ya tienes "los conocimientos" te presentarías sólo a los exámenes y listo. El problema que se da es que su idea de "conocimientos necesarios" no tiene por qué encajar con la que después dé buenos resultados en la práctica.Yo creo que los gobernantes no deberían ser un partido, es decir, que se eligiera a las personas, cada una con su ideología y luego un grupo con los más votados fuera los que gobernara, personas que pensaran distinto, para que así se representara bien al pueblo (además exigiría que para poder presentarte tuvieras mínimo una carrera y hablaras dos idiomas).Claro está, también, que lo mejor sería poner a los mejores de un tema a dirigirlo, lo actual es como si pongo a un licenciado en restauración de bienes culturales a llevar la economía, que puede tener los conocimientos, nunca se sabe, pero la carrera no lo ayuda mucho que digamos. Aunque yo estoy en 2º de bachillerato y no tengo mucha idea tampoco xD

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!