VEF > Visto en las Redes > Ellos sí que son un ejemplo de tradición por @moedetriana
Arriba
67
Enviado por this aint a scene el 2 feb 2015, 14:20

Ellos sí que son un ejemplo de tradición por @moedetriana


pp,partido popular,dictadura,Franco,franquismo,contra,violentamente,luchar,lucho,Pablo Iglesias,padre,votar,podemos,voteis,pasado,impecable

Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/560851093731938304


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Claro ejemplo de cómo han cambiado los memes en unos años, por @ShitpostRandom Enlace a Se la suda, ellos solo quieren comida de gatos, por @kansaita_ Enlace a El coche más popular en España del año que naciste

Vídeo relacionado:

Enlace a A este padre no le gustan las bromas
destacado
#1 por hipoxia78
4 feb 2015, 15:34

Tiene gracia que sacasen esa noticia los de interconomierder, como si hubiese sido malo luchar contra unos asesinos que ejecutaban incluso por el simple hecho de hablar euskera... en fin, cada vez se les ve más el plumero.

A favor En contra 41(55 votos)
#3 por lacrosilla
4 feb 2015, 15:53

Y presente. No te olvides de su impecable presente.

A favor En contra 20(26 votos)
#11 por belthazor
4 feb 2015, 16:17

#10 #10 olrith dijo: Votar mejor a podemos así nos obligáis a huir más todavía del país, imbéciles XD@olrith gente como tú seguro que sobra, así que marchaos, por favor, no queremos que esteis a disgusto... a ver si en lugar de exportar estudiantes cualificados comenzamos a exportar ton.tos.

A favor En contra 18(32 votos)
#5 por aleix33
4 feb 2015, 15:58

Más razon para votarles, en alemania los que lucharon contra el fascismo son considerados heroes, aquí parece que no... en fin, Spain is different.

4
A favor En contra 16(40 votos)
#2 por Utabon
4 feb 2015, 15:41

No se por que tanto escándalo, hay que tener un poco de paciencia a ver que pasa. Las elecciones serán en unos meses y hasta que no sepamos el resultado pueden pasar miles de cosas, ya sean buenas o malas.

A favor En contra 15(19 votos)
#13 por wason12
4 feb 2015, 16:32

#5 #5 aleix33 dijo: Más razon para votarles, en alemania los que lucharon contra el fascismo son considerados heroes, aquí parece que no... en fin, Spain is different.@aleix33 En Alemania se venció al fascismo, en España fue el fascismo quien ganó. Los vencedores escriben la historia y tal.

A favor En contra 15(21 votos)
#4 por as15574
4 feb 2015, 15:57

Si tenemos que juzgar a las personas por lo que hicieron nuestros padres o abuelos, vamos apañados, nadie se salva. Y otra vez vuelta al pasado, en España somos monotema, que cansancio. Tenemos que construir un país todos juntos hacia el futuro.

1
A favor En contra 11(23 votos)
#22 por burgales
4 feb 2015, 17:57

#16 #16 as15574 dijo: #12 @rdr87 Pues si es lo mismo, no han llegado al poder y están rodeados de mierda. Y en la manifestación ninguna bandera española y no menciona el nombre de España, siemrpe dien país o estado, como van a ofrecer un cambio para España si la odian. +Aborto para todos
-Buuuuuuuu
+Aborto para nadie
-Buuuuuuuu
+Aborto para unos, banderitas de España para otros
-Bieeeeeeen

A favor En contra 9(9 votos)
#20 por laden
4 feb 2015, 17:37

#15 #15 calatraba dijo: Hay alguna clase de concepción (de dudable inteligencia) que dice que si no te gusta podemos es que votas al PP. Aquí hay uno que no quiere al PP, pero desde luego no cree en Jodemos y si tuviera que elegir entre el malo y el peor, me quedaría al primero.claro claro yo no voto al pp pero entre jodemos y el pp votaré al pp, y como tu mucha gente que piensa que podemos es el diablo y con tal de que no salga el diablo vota al pp, bueno me e equivocado e dicho que piensas y eso no es pensar es seguir el discurso de los medios de comunicación, si noqquieres votar a podemos no les votes pero por lo menos piensa un poco lo que vallas a votar

2
A favor En contra 5(7 votos)
#19 por oicnegluf
4 feb 2015, 17:36

"lucho violentamente"... Eso suena a justificar la muerte de por ejemplo varios guardias civiles asesinados por el grupo del padre de Pablo Iglesias, así que ellos tampoco se salvan de un pasado impecable

A favor En contra 5(13 votos)
#18 por toneti_bah
4 feb 2015, 17:32

dictadura.
(Del lat. dictatūra).
f. Gobierno que en un país impone su autoridad violando la legislación anteriormente vigente.

república.
(Del lat. respublĭca).
f. Organización del Estado cuya máxima autoridad es elegida por los ciudadanos o por el Parlamento para un período determinado.

A favor En contra 5(7 votos)
#47 por choco_tripi
4 feb 2015, 23:05

Y yo me pregunto... porque la gente habla de lo que pasó o dejo de pasar en el franquismo y en la guerra civil? la guerra acabó hace 76 años y franco murió hace 40. Ninguno de nosotros pasó las penurias y barbaries que se cometieron en aquella época.
¿porque seguir metiendo el dedo en la herida?
¿porque no hacer como los alemanes, que estuvieron literalmente divididos hasta el año 89(hace tan solo 26) y supieron estar unidos para forjar un futuro mejor para su país?
¿PORQUE COJONES NO NOS HACEMOS FUERTES ESTANDO UNIDOS, COMO HERMANOS QUE SOMOS, Y MIRAMOS HACIA EL FUTURO, EN VEZ DE REMOVER EL PASADO?
Joder es algo que me da mucha rabia, dejemos de buscar culpables y lamentarnos de nuestro pasado, pensemos en el futuro, joder...

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por toneti_bah
4 feb 2015, 18:04

#15 #15 calatraba dijo: Hay alguna clase de concepción (de dudable inteligencia) que dice que si no te gusta podemos es que votas al PP. Aquí hay uno que no quiere al PP, pero desde luego no cree en Jodemos y si tuviera que elegir entre el malo y el peor, me quedaría al primero.@calatraba "Yo no quiero al PP pero les votaría" Quién dices que es de dudable inteligencia?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por meimportauncarajo_
4 feb 2015, 19:30

#31 #31 kirafenn dijo: #9 @meimportauncarajo_ y que te hayan puesto 9 negativos por decir la verdad... aqui parece que si no apoyas a podemos eres facha fascista y apoyas a francoEstá claro que si no berreas como un borrego, van a por ti, los mismos que defienden tanto el derecho a la vida como el de expresión. Defienden a asesinos, que solo por no estar "en su lado" te asesinan cobardemente por la espalda o con una bomba a distancia. los mismos que odian tanto a Hitler que volcó su discurso únicamente en lo malos que eran los judíos, apoyan a un individuo que hace lo mismo con todo el que no piensa como el. Respecto a los votos negativos, me importan un carajo, yo no soy, ni de izquierdas ni de derechas, yo evoluciono y apoyo el partido que en el momento de las elecciones mas convenga a mis intereses y a los de España.

A favor En contra 4(8 votos)
#53 por monogato
5 feb 2015, 00:01

#52 #52 monogato dijo: #51 @alien66 Es que se les da tan bien criticar al PPSOE... Al fin y al cabo, ¿no es eso lo que se le pide a un buen partido político? (Ironía)@monogato Y no me vengáis con que algún cambio habrá que hacer, que para eso hay partidos que prefieren el cambio con la propuesta en lugar de con la protesta (véase Ciudadanos). Ni con que por lo menos escuchan la pueblo, porque ser populista sabe todo el mundo pero del dicho al hecho hay en trecho. Y del hecho al éxito, otro.

Cuando lo único que han demostrado que saben hacer bien es atacar a los demás, ¿qué me hace a mi pensar que también van a ser buenos sacando un país adelante? Si se dedicaran menos a repetir una y otra vez problemas obvios y más a proponer soluciones realistas...

3
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por kalian640
4 feb 2015, 16:02

#6 #6 tupapiconflow dijo: Solo diré que esto fue TT #podemosnoganara...espero que por mayor parte de la gente que lo discutía.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por oicnegluf
4 feb 2015, 17:44

#20 #20 laden dijo: #15 claro claro yo no voto al pp pero entre jodemos y el pp votaré al pp, y como tu mucha gente que piensa que podemos es el diablo y con tal de que no salga el diablo vota al pp, bueno me e equivocado e dicho que piensas y eso no es pensar es seguir el discurso de los medios de comunicación, si noqquieres votar a podemos no les votes pero por lo menos piensa un poco lo que vallas a votar@laden piensa tu un poco antes de ponerte a escribir, con un diccionario delante sería mejor...

A favor En contra 3(9 votos)
#31 por kirafenn
4 feb 2015, 19:11

#9 #9 meimportauncarajo_ dijo: Contra el franquismo? Mi abuelo era policía y lo mataron, al igual que a muchos policías, guardias civiles y civiles que no tenian ideologia politica pero estaban en su camino....a ver si antes de hablar mas de uno sr informa de que hacía esta gentuza.@meimportauncarajo_ y que te hayan puesto 9 negativos por decir la verdad... aqui parece que si no apoyas a podemos eres facha fascista y apoyas a franco

1
A favor En contra 2(12 votos)
#33 por meimportauncarajo_
4 feb 2015, 19:30

Aferrarse a unos colores en política como si fuera un partido político, me parece de ignorantes (me disculpo si alguien se siente ofendido).

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por meimportauncarajo_
4 feb 2015, 19:31

Corrección: Aferrarse a unos colores en política como si fuera un equipo de futbol, me parece de ignorantes (me disculpo si alguien se siente ofendido).

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por toneti_bah
4 feb 2015, 21:11

#42 #42 nittocs dijo: Yo votaré nulo, porque son todos una jodida basura.@nittocs No sé qué esperas exactamente de un partido político para asegurar tan a la ligera que TODOS (como si fueran pocos) son una basura. Y otra cosa, vota nulo si lo ves necesario, pero debes saber que en la práctica, es exactamente lo mismo que quedarse en casa.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por lorddemocracia
4 feb 2015, 22:47

#37 #37 programatrix dijo: #25 @naninachi La bandera republicana no es la bandera de España, NUNCA lo ha sido durante los 250 años de historia anteriores expcepto durante 6 años es una bandera que representa el fanatismo de la extrema izquierda más que régimenes democráticos.
Asi que cuando sean las elecciones los de PODEMOS iros al votar a Narnia, porque vosotros no sois de España, sois de la república bananera socialista...
@programatrix La bandera tricolor estuvo vigente en España durante la invasión de napoleón, durante la primera república y durante la segunda, y es la bandera legítima del pueblo español, elegida por el pueblo para representar al pueblo, y que como todas las banderas tricolor representa una república, tu querida bandera bicolor de mierda representa a una monarquía de mierda, a una oligarquía de mierda y a una panda de hijos de puta que quieren convertir a España en un país creado por y para ricos similar a Gran Bretaña en la revolución industrial.

A favor En contra 2(6 votos)
#54 por monogato
5 feb 2015, 00:07

#53 #53 monogato dijo: #52 @monogato Y no me vengáis con que algún cambio habrá que hacer, que para eso hay partidos que prefieren el cambio con la propuesta en lugar de con la protesta (véase Ciudadanos). Ni con que por lo menos escuchan la pueblo, porque ser populista sabe todo el mundo pero del dicho al hecho hay en trecho. Y del hecho al éxito, otro.

Cuando lo único que han demostrado que saben hacer bien es atacar a los demás, ¿qué me hace a mi pensar que también van a ser buenos sacando un país adelante? Si se dedicaran menos a repetir una y otra vez problemas obvios y más a proponer soluciones realistas...
@monogato Y si no me creéis os vuelvo a recordar el discurso del político más populista y protestón de la historia: https://www.youtube.com/watch?v=qYr43eUjQhU

A ver si no os recuerda a alguien...

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por aleix33
4 feb 2015, 23:37

#38 #38 programatrix dijo: #5 @aleix33 En Alemania lucharon por la democracia, aquí lucharon quienes dieron un golpe de estado en 1934 por la Ceda, el comunismo subvencionado por la URSS y quienes asesinaron a los políticos moderados de la derecha...
No vendas milongas, fue la lucha entre el fascismo y el comunismo.., cada uno con sus aliados y la previa de la segunda guerra mundial. La república fue un régimen que al ganar el Frente popular se transformó en una sucursal de la URSS en España, asesinando a los líderes de la derecha. Asi que más rigor histórico. Algo parecido que quierne algunos repetir con PODEMOS, sucursal de la extrema izquierda Venezolana
@programatrix Cuidado chicos, ¡¡¡Eduardo Inda tiene una cuenta en memondo!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por toneti_bah
4 feb 2015, 21:14

#35 #35 programatrix dijo: No voteís moderación, votad por un nuevo populista extremista, como el frente popular para conseguir la Guerra civil segunda parte.
Triste es que los jóvenes se vayan al extremismo cuando se creía que con la trancisión se había reconciliado España, moderado e intentabamos remar todos juntos.
Pero parece quer que otra vez la extrema izquierda resurge, con le frente popular, ¿Asesinareís también al centro derecha como Leopoldo Calvo Sotelo?, ¿Un golpe de estado en Asturias como en el 34 para proclamar la Unión Soviética?, ¿El oro en vez de venir de la URSS viene de Venezuela?
Otra vez el frente popular que nos llevó a la miseria y le guerra civil, en vez de remar juntos otra vez queriendo joder el país...
@programatrix Criminalizar un partido político elegido legítimamente por el pueblo para justificar un golpe de estado y cuarenta años de dictadura. De ti ya nada me sorprende.

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por calatraba
4 feb 2015, 21:10

#20 #20 laden dijo: #15 claro claro yo no voto al pp pero entre jodemos y el pp votaré al pp, y como tu mucha gente que piensa que podemos es el diablo y con tal de que no salga el diablo vota al pp, bueno me e equivocado e dicho que piensas y eso no es pensar es seguir el discurso de los medios de comunicación, si noqquieres votar a podemos no les votes pero por lo menos piensa un poco lo que vallas a votary #23 veo que se os da bien coger la parte del discurso que os interesa y dejar el resto. No voy a votar a ninguno de los dos porque hace mucho que dejé de creer en la política de este país, yo he hablado de una hipótesis basada en mi experiencia personal y en el programa político de podemos (muy moderado últimamente, por cierto ¿Será que no son tan sinceros como dicen?) Tampoco quiero morirme, pero si lo hago; que sea sin sufrir. Según vosotros debo de estar ansioso de palmarla.

Y #20 #20 laden dijo: #15 claro claro yo no voto al pp pero entre jodemos y el pp votaré al pp, y como tu mucha gente que piensa que podemos es el diablo y con tal de que no salga el diablo vota al pp, bueno me e equivocado e dicho que piensas y eso no es pensar es seguir el discurso de los medios de comunicación, si noqquieres votar a podemos no les votes pero por lo menos piensa un poco lo que vallas a votarsi estar de acuerdo con algo es seguir la opinión de la mayoría, estamos buenos... demonizar a los votantes del PP es muy propio de librepensadores. Enhorabuena.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por hipoxia78
4 feb 2015, 18:44

#16 #16 as15574 dijo: #12 @rdr87 Pues si es lo mismo, no han llegado al poder y están rodeados de mierda. Y en la manifestación ninguna bandera española y no menciona el nombre de España, siemrpe dien país o estado, como van a ofrecer un cambio para España si la odian. @as15574 Toma anda ;) una foto del 31E, y no te corras al verla ¿Ok?
http://fotos.subefotos.com/1dc545db2f777b815edf60ef0f5641cfo.jpg

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por aleix33
4 feb 2015, 23:39

#30 #30 kirafenn dijo: #5 @aleix33 matar a dos guardias civiles y dejar a otro herido es heroismo? lo que hay que leer de verdad
@kirafenn No se de que coño hablas, pero luchar contra cualquier dictador, para mi si es heroismo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#41 por katana_de_plastilina
4 feb 2015, 20:56

#35 #35 programatrix dijo: No voteís moderación, votad por un nuevo populista extremista, como el frente popular para conseguir la Guerra civil segunda parte.
Triste es que los jóvenes se vayan al extremismo cuando se creía que con la trancisión se había reconciliado España, moderado e intentabamos remar todos juntos.
Pero parece quer que otra vez la extrema izquierda resurge, con le frente popular, ¿Asesinareís también al centro derecha como Leopoldo Calvo Sotelo?, ¿Un golpe de estado en Asturias como en el 34 para proclamar la Unión Soviética?, ¿El oro en vez de venir de la URSS viene de Venezuela?
Otra vez el frente popular que nos llevó a la miseria y le guerra civil, en vez de remar juntos otra vez queriendo joder el país...
@programatrix penoso es ver como la gente reescribe la historia a su favor, ahora resulta que fue el frente popular quien provocó la guerra civil teniendo en cuenta que ganó las elecciones y el golpe de estado lo dio el ejército fascista pero nada si tú lo dices fueron los populistas quienes iniciaron la guerra y encima dices que lo de asturias fue un golpe de estado, madre de dios! Lo de Asturias fue una huelga provocada por la paralización de reformas iniciadas entre el 31 y el 33 suprimida de forma ultra violenta por Franco, en fin..... si dais datos algo transgiversados por favor sabed que existe un limite y tú lo has cruzado.

A favor En contra 1(5 votos)
#51 por alien66
4 feb 2015, 23:45

La gente que defiende a Podemos por que lo hacen?. Nunca contestan a nadie, son irrespetuosos con periodistas, defienden ideas economicas que cualquier persona que sepa contar con los dedos ve que son insostenibles...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por monogato
4 feb 2015, 23:55

#51 #51 alien66 dijo: La gente que defiende a Podemos por que lo hacen?. Nunca contestan a nadie, son irrespetuosos con periodistas, defienden ideas economicas que cualquier persona que sepa contar con los dedos ve que son insostenibles...@alien66 Es que se les da tan bien criticar al PPSOE... Al fin y al cabo, ¿no es eso lo que se le pide a un buen partido político? (Ironía)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por angeltarantino83
5 feb 2015, 08:53

Asesinar a policías y guardias ahora se considera luchar contra el franquísmo? En serio?
Lo peor es la panda de subnormales que así lo creen, por lo que se ve aquí en los votos. Vais cegados y defendéis lo indefendible.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por ivan2901
5 feb 2015, 01:28

#10 #10 olrith dijo: Votar mejor a podemos así nos obligáis a huir más todavía del país, imbéciles XD@olrith No, tu sigue votando al PP que asi nos va...
No te das cuenta de que si votas a los 2 de siempre, la cosa va cada vez a peor y que ninguno la mejora? Que solo la jode mas? Los numeros estan ahi, solo tienes que querer verlos... Podemos todavia ni siquiera a tenido la posibilidad y yo por mi parte les dare mi voto, por que sinceramente, a peor, no se puede ir... con pp y psoe, la misma mier*a es, no vamos a ninguna parte... solo hacia atras... y con podemos se habre otro camino alternativo, otra posibilidad, que tampoco sabemos si sera la correcta... pero seguro que muchisimo mejor que las otras 2 opciones. repito que a peor no podemos ir, PODEMOS ir a mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por meimportauncarajo_
5 feb 2015, 03:51

#10 #10 olrith dijo: Votar mejor a podemos así nos obligáis a huir más todavía del país, imbéciles XDVeo que han calado muy bien en ti..¿no se puede ir a peor?¿no estabas en España cuando gobernaba ZP y estuvimos a punto del mayor desastre económico de nuestra historia?..estoy de acuerdo en un cambio, pero no con Podemos, son unos populistas y no he escuchado aun, ni una medida seria, todas absurdas y para el voto fácil.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por aleix33
4 feb 2015, 23:41

#24 #24 rubenfn093 dijo: #5 @aleix33 En Alemania no hubo fascismo si no Nacional Socialismo.@rubenfn093 No te me pongas elitista, que en un 90% son lo mismo xD

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por monogato
4 feb 2015, 16:03

https://www.youtube.com/watch?v=qYr43eUjQhU

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por naninachi
4 feb 2015, 18:40

#25 #25 naninachi dijo: #16 Pues el otro día estaba lleno de banderas de España, republicanas, que quizas no las conoces: son rojas, amarillas y moradas. Claro no es consitucional, ni la del pollo tampoco y bien que la sacan cada rato. Las banderas me dan igual, sí se refieren al pais, la nación o lo que sea son formulas de oratoria, no creo que se estén refiriendo a Francia. España no es solo un país, es más que eso, y Podemos lo sabe y quiere crear un discurso trasversal para darnos cavida a todos. Si quieres votar al PP eres libres de hacerlo, por algo es una “democracia“ y lo respeto aunque no lo comparta.


"Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo“ Evelyn Beatrice Hall

Antes que corrijais la cita, leed esto: http://es.m.wikipedia.org/wiki/Evelyn_Beatrice_Hall

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por TheFatman
5 feb 2015, 15:52

#38 #38 programatrix dijo: #5 @aleix33 En Alemania lucharon por la democracia, aquí lucharon quienes dieron un golpe de estado en 1934 por la Ceda, el comunismo subvencionado por la URSS y quienes asesinaron a los políticos moderados de la derecha...
No vendas milongas, fue la lucha entre el fascismo y el comunismo.., cada uno con sus aliados y la previa de la segunda guerra mundial. La república fue un régimen que al ganar el Frente popular se transformó en una sucursal de la URSS en España, asesinando a los líderes de la derecha. Asi que más rigor histórico. Algo parecido que quierne algunos repetir con PODEMOS, sucursal de la extrema izquierda Venezolana
@programatrix Pues yo no le pillo el acento venezolano a ninguno de podemos...

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por hipoxia78
5 feb 2015, 17:11

#59 #59 angeltarantino83 dijo: Asesinar a policías y guardias ahora se considera luchar contra el franquísmo? En serio?
Lo peor es la panda de subnormales que así lo creen, por lo que se ve aquí en los votos. Vais cegados y defendéis lo indefendible.
@angeltarantino83 apuesto que ni conocías dicha organización antes de ver este aporte, mucho menos saber en que época se cometieron los crímenes, y más importante aún ;) lo que pasó en el pasado parece no ser condenado para el PP, uno de sus dirigentes, fue el responsable de varias muertes en vitoria, después del franquismo, y nadie le condenó, lo tuvieron entre sus filas hasta que murió de vejez, por tanto menos lobos que el Padre no está metido en Podemos. Si te jode, ajo y agua.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por hipoxia78
5 feb 2015, 17:13

#59 #59 angeltarantino83 dijo: Asesinar a policías y guardias ahora se considera luchar contra el franquísmo? En serio?
Lo peor es la panda de subnormales que así lo creen, por lo que se ve aquí en los votos. Vais cegados y defendéis lo indefendible.
@angeltarantino83 Y lo más importante, no se dice que él fuese asesino , ni directo ni indirecto, sólo que participó en dicho grupo, y lo dice intereconomía, así que antes de hacer un juicio sin informarse siquiera si es cierto o no, bueno... mejor no termino la frase, viendo tu comentario, eres de los que quiere desprestigiar al partido como sea, se te nota. Para que esforzarse si cuando os rebatan una falacia saldréis con otra, sois cansinos hasta para eso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por kirafenn
5 feb 2015, 18:07

#57 #57 hipoxia78 dijo: #53 @monogato Ciudadanos, UpyD, Ciu, carecen de una base social, por eso están estancados. Por cierto, ciutadans tiene casos de corrupción, malversación, apropiación indebida, cuentas en suiza, etc... Si criticas Podemos por falsas acusaciones que se desmienten cada día a pesar de que los medios de ABC, ElPaís y LaRazón sigan insistiendo, allá tú, pero no intentes convencernos de votar a nadie. En una página donde atacan diariamente a Podemos, pusieron una propuesta de ciutadans, todos los fanáticos de la página, se cagaban encima ¿Sabes qué decían la mayoría que criticaban a Podemos con la chorrada de la paguita y de que todos los votantes querían vivir del cuento? Lloraban porque no les concederían ayudas a mayores de 40 años. Que pobres, que no les van a dar paguita@hipoxia78 que ciudadanos carece de base social? de verdad? y lo dice eso un tio fanatico de podemos que no tienen o no han querido enseñar su programa? por lo menos albert rivera tiene educacion cosa que a iglesias le falta bastante

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por lcvd
5 feb 2015, 22:53

¿Tengo que recordar que mi pobre bisabuelo casi muere a manos de vuestros endiosados republicanos por el simple hecho de no posicionarse durante la Guerra Civil y mantenerse neutro? Ni unos fueron tan malos ni otros tan buenos. Ahí todos fueron asesinos en algún momento.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por angeltarantino83
6 feb 2015, 20:03

#62 #62 hipoxia78 dijo: #59 @angeltarantino83 Y lo más importante, no se dice que él fuese asesino , ni directo ni indirecto, sólo que participó en dicho grupo, y lo dice intereconomía, así que antes de hacer un juicio sin informarse siquiera si es cierto o no, bueno... mejor no termino la frase, viendo tu comentario, eres de los que quiere desprestigiar al partido como sea, se te nota. Para que esforzarse si cuando os rebatan una falacia saldréis con otra, sois cansinos hasta para eso.estás deseando llamarme facha, pq es lo que piensas pero tienes la prudencia de no decirlo. Mi comentario no va por la imagen, sino por los que comentan justificando esas muertes de policías por una "causa". Al dirigente ese del pp, si fuese cierto, pues tendría que haber ido a la cárcel, no soy un fanático. Y no voy desprestigiando el partido como sea, me dan asco todos. Gracias x comentar con educación, y x el ajo y el agua xD

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por rollth
7 feb 2015, 23:58

#4 #4 as15574 dijo: Si tenemos que juzgar a las personas por lo que hicieron nuestros padres o abuelos, vamos apañados, nadie se salva. Y otra vez vuelta al pasado, en España somos monotema, que cansancio. Tenemos que construir un país todos juntos hacia el futuro. @as15574 Ya que pagamos sus deudas vamos a quejarnos de ellos, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por naninachi
4 feb 2015, 18:40

#16 #16 as15574 dijo: #12 @rdr87 Pues si es lo mismo, no han llegado al poder y están rodeados de mierda. Y en la manifestación ninguna bandera española y no menciona el nombre de España, siemrpe dien país o estado, como van a ofrecer un cambio para España si la odian. Pues el otro día estaba lleno de banderas de España, republicanas, que quizas no las conoces: son rojas, amarillas y moradas. Claro no es consitucional, ni la del pollo tampoco y bien que la sacan cada rato. Las banderas me dan igual, sí se refieren al pais, la nación o lo que sea son formulas de oratoria, no creo que se estén refiriendo a Francia. España no es solo un país, es más que eso, y Podemos lo sabe y quiere crear un discurso trasversal para darnos cavida a todos. Si quieres votar al PP eres libres de hacerlo, por algo es una “democracia“ y lo respeto aunque no lo comparta.


"Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo“ Evelyn Beatrice Hall

2
A favor En contra 0(8 votos)
#27 por wason12
4 feb 2015, 18:44

#17 #17 toneti_bah dijo: Uno de los problemas de este país es pensar que la guerra civil fue una mera trifulca entre dos ideologías y que postularse a favor de uno de los bandos es ser un radical. Pues no, señores. Resulta que la segunda república fue el primer intento serio de democracia española y lo que vino a continuación no fue una batalla ideológica, fue un GOLPE DE ESTADO.@toneti_bah Qué lo de Paquito fue un golpe de estado?!?! PRIMERA NOTICIA, no enserio, vaya genio eres...

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por guillerf18
4 feb 2015, 19:01

#16 #16 as15574 dijo: #12 @rdr87 Pues si es lo mismo, no han llegado al poder y están rodeados de mierda. Y en la manifestación ninguna bandera española y no menciona el nombre de España, siemrpe dien país o estado, como van a ofrecer un cambio para España si la odian. mejor lees varias veces lo que has escrito, investigas y meditas. Te hace falta.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por kirafenn
4 feb 2015, 20:26

#37 #37 programatrix dijo: #25 @naninachi La bandera republicana no es la bandera de España, NUNCA lo ha sido durante los 250 años de historia anteriores expcepto durante 6 años es una bandera que representa el fanatismo de la extrema izquierda más que régimenes democráticos.
Asi que cuando sean las elecciones los de PODEMOS iros al votar a Narnia, porque vosotros no sois de España, sois de la república bananera socialista...
@programatrix y luego se quejan de la bandera del pollo, pues que sepais que es peor la republicana, porque la del pollo por lo menos existio una vez

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por peroquedicestronco
4 feb 2015, 16:35

si es que lo medios no están nada manipulados.. que va que va!

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por calatraba
4 feb 2015, 17:00

Hay alguna clase de concepción (de dudable inteligencia) que dice que si no te gusta podemos es que votas al PP. Aquí hay uno que no quiere al PP, pero desde luego no cree en Jodemos y si tuviera que elegir entre el malo y el peor, me quedaría al primero.

2
A favor En contra 0(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!