VEF > Visto en las Redes > #jornadadereflexion
Arriba
45
Enviado por semivaru el 19 nov 2011, 14:58

#jornadadereflexion


#jornadadereflexion,presidente,hashtag,política,mariano rajoy

Vía: http://twitter.com/#!/manjenet/status/137835509513854976


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Juanma Moreno no parece de fiar, por @Antoniorego7 Enlace a Niño catalán opina sobre la política y parece que tiene las ideas claras Enlace a Fran Buesa, nuevo presidente, por @NOROBESPIERRE

Vídeo relacionado:

Enlace a Joe Biden anuncia un posible alto al fuego en Gaza mientras comía un helado
destacado
#1 por FantasmikoDeNata
19 nov 2011, 19:34

De los creadores de queremos que Ortega Cano conduzca el Papamovil, queremos que Sergio Ramos aupe a Rajoy. Se superan cada vez más.

A favor En contra 32(50 votos)
#2 por adot
19 nov 2011, 19:35

El del cambio de hora está repetido, ¡pero es el mejor!

A favor En contra 26(46 votos)
#3 por ivanyx
19 nov 2011, 19:35

Charmander Sin Duda Alguna :)

A favor En contra 17(25 votos)
#5 por GJKING
19 nov 2011, 19:43

ericplaza se repite

A favor En contra 5(11 votos)
#9 por deftera
19 nov 2011, 20:38

(antes que nada, aclarar que no me gustan ni el PP ni el PSOE, y obviamente no los voy a votar) Tiene gracia que se le critique al PP sin haber ganado, será por algo

A favor En contra 4(14 votos)
#31 por tiki_taka
20 nov 2011, 02:12

Si haces una recopilación asegúrate que el segundo tweet y el último son el mismo ¬¬

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por frikomid
19 nov 2011, 22:54

Porque nos gustan tanto los culos si de ellos sale caca?

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por finallynafing
20 nov 2011, 01:14

"Paja o Putas?" Ese lo dirá un forever alone millonario?

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por deftera
19 nov 2011, 21:14

#10 #10 patrichan dijo: #7 quizá se critica tanto al pp porqué a raiz de que el bigotudo nos metiera en todo lo que nos metió ha habido problemas del tipo que hay ahora, cierto que ahora más graves, pero alguien los provocó, no surgieron de la nada. Y el pp tiene la mayor parte de culpa, así que se les critica con muuuucho fundamento, y basados en hechos reales. Ale, ya me he quedado a gusto. Y que conste que yo no voy a ir a votar.por patrichan Jaaaaaaajajajajaja, pues tanto fundamento y hechos reales que son, arguméntalo, danos pruebas de tu sabiduría. Ahora resulta que justamente cuando subió el índice de paro, se fueron las arcas a la mierda, se arruinó la seguridad social (y sigue así) y demás es culpa del PP, pero justamente pasó todo en plena gobernación del PSOE… tócate los cojones. La misma mierda son, pero a cada uno lo que le toca, por dios, que parecéis ciegos...

4
A favor En contra 3(15 votos)
#12 por jose1703
19 nov 2011, 21:19

1 Se escribe Bulbasaur,no Bulbasur.
2 Se escribe Squirtle,no Squirtel.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#30 por pedrogaya82
20 nov 2011, 01:40

Esto se avisa. Menuda publicidad me hacéis jajajajajaja.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por mirenchusita
20 nov 2011, 21:38

Alguien ha estudiado la historia de España por algún casual¿ xD

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por djcamacho
20 nov 2011, 00:34

#12 #12 jose1703 dijo: 1 Se escribe Bulbasaur,no Bulbasur.
2 Se escribe Squirtle,no Squirtel.
Este es un friki de lo buenos

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por deftera
19 nov 2011, 21:40

#16 #16 patrichan dijo: #15 No niego lo que dices, aunque si lo de que he votado al Psoe, xq la verdad es que nunca jamas he votado. Los politicos miran solo por ellos mismos, nada mas. Psoe lo ha hecho muy mal, pero no es el que provocó los problemas, ya se venian arrastrando. Si quieres te puedo orientar a cuando debes volver la vista atrás, pero no hacerte el favor de darte la informacion... Creo que era a cuando Aznar se hizo amigo de Bush y otro más, y se atacó a un pais "por armas de destrucción masiva" cuando lo q querian era otra cosa. Ahí se nos jodió España. gracias al bigotudo de las n.......... Por mi, piensa lo que quieras, me es inidiferente. Solo te daré un consejo: Mira bien en que mundo vives, y abre los ojos para ello o no te servirá de nada. XaoPues has patinado. Abre los ojos tú que te hace mucha falta. ¿Sabes cuándo se empezó a hundir España en la MISERIA? En pleno gobierno del PSOE. La crisis es internacional, sí, pero míranos a nosotros y mira al resto de Europa. Evitar que nos afectara era IMPOSIBLE, y eso lo sabemos todos, pero el PSOE no hizo nada a diferencia del resto de países y sus gobiernos, de eso tiene la culpa el PSOE y Zapatero. >>

2
A favor En contra 2(10 votos)
#15 por deftera
19 nov 2011, 21:27

#14 #14 patrichan dijo: #11 simplemente te diré que busques en internet, x poner un ejemplo, la información que TU no quieres ver. Yo no estoy ciega, tengo los ojos bien abiertos, y tengo claro que aunque votemos saldrá lo que les salga de las pelotas, y que nuestra democracia es una farsa. Fijate si veo bien! Si quieres la información buscala, que seguro tienes manos, ojos y un buen cerebro que te ayude a entender las cosas. Ahora tu dime, en cuanto PP entre al gobierno, se acabaran nuestros problemas? yo volveré a tener trabajo? podré comprarle regalos de navidad a mis 2 hijos este año solo xq pp entre a gobernar? y se solucionran las deudas que tengo gracias al señor Rajoy?
por patrichan jajajaja venga ya. Te lo repito: ponme algo que documente lo que dices :) sabes por qué no la pones? PORQUE NO EXISTE.

Y si no va a resolver nada el PP te jodes, porque seguro que votaste al PSOE, y que me lo niegues ahora no va a cambiar nada, porque es obvio que hace 8 años la gente era el doble de bipartidista, y aunque algunos abráis ahora los ojos (un poco tarde), tenéis lo que os merecéis. Y repito, no me gusta nada el PSOE ni el PP, pero si tuviera que elegir (cosa que no voy a hacer), elegiría el PP. Suficiente ha tenido el PSOE con 8 años

2
A favor En contra 2(10 votos)
#13 por hastaloscojones11
19 nov 2011, 21:20

"bulbasur"? "squirtel"?

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por ozzy_rm
20 nov 2011, 01:20

recuerda introducir tu voto en la urna azul, que total, va ir al mismo sitio.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por patrichan
20 nov 2011, 13:48

#32 #32 adot dijo: #11 Si quieres lo hago yo: Gran parte de la gente que esta en el paro trabajaba en la construcción, que durante el gobierno de Aznar fue el sector que más creció y al que se le dio más alas (¿te suena la burbuja inmobiliaria?). Al empezar la crisis fueron los primeros en irse a la mierda y es por eso que en España esta se nota más que en otros países. El PSOE no ha sabido gestionar la crisis (lo ha hecho de puta pena) pero la culpa de que se note tanto en parte es del gobierno de Aznar. Y estoy seguro que si Rajoy nos saca de esta, será a base de recortes y porque con el paso del tiempo se irá atenuando.
Que conste que no voy a votar a ninguno de estos dos partidos.
gracias... me alegro de ver alguien que opina así y "se atreve" a hacerlo publico, ya que se bién que no soy la única, con lo que me queda pensar que no se atreven. Y tienes toda la razón en lo de la construcción y demás, pero no he querido ponele yo las cosas ya que creo que si alguien no se da cuenta de todo hoy dia es porque no le da la gana. Mi padre es uno de los afectados, es autónomo, trabaja en la construcción, y a fecha de hoy trabaja sin parar, incluso domingos, ya que ahora se está recuperando y quiere aprovecharlo. Aún estamos con el Psoe en el gobierno y él ya está saliendo del pozo, por su propio esfuerzo, obviamente, pero sin el PP, y aún habiendo pasado por lo que ha pasado no votaría al PP para castigar al Psoe como hará mucha gente.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por patrichan
20 nov 2011, 14:15

#24 #24 deftera dijo: #23 obviamente, y hace 40 años también. Pero el número no es ni parecido, y eso lo sabemos todos. Te digo yo ahora otras actividades (obviamente no voy a generalizar, ya que también sabemos todos que no todos son así, pero no dejan de ser efectos que sufre la sociedad igualmente): robo, atracos, atentados, más paro, menos dinero, subvenciones que vacían arcas, recetas rojas mientras la gente mayor se la tiene que pagar con una pensión de mierda que, les han reducido precisamente por las causas anteriores, más dificultad para nosotros para encontrar trabajo, puesto que a las empresas que contratan inmigrantes les dan subvenciones y encima les sale más barato su contrato,… podría seguir, pero creo que te haces una idea a lo que me refiero :)#34 #34 uxguille dijo: #14 Durante Aznar, mi padre y mi madre trabajaban. Ahora mi madre está en el paro y mi padre tiene un ERE. ¿De verdad piensas que es culpa del PP? No se cuantos años tendrán tus hijas pero, cuando yo iba a educación pública (voy a concertada) o a sanidad no me cobraban (cuando gobernaba el PP). Otra duda, ¿cuántas veces recortó el PP el sueldo de funcionarios y congeló las pensiones? ¿Cuántas personas conoces con las pensiones "mínimas" que dice Rubalcaba, que mi abuela casi cobra la mitad? ¿Cuántas veces ha tenido que cambiar el gobierno socialista (a peor) las previsiones de crecimiento?

Podría seguir bastante, pero me conformo con que alguien responda a esta pregunta: ¿Cuántas veces os van a tener que engañar para que pareis de creer en ellos?
Lo de la sanidad si es una vergüenza, estoy de acuerdo en ello. No se puede andar cerrando plantas de hospitales, servicios de urgencias, recortes en personal, etc, con la falta que hace. Pero tampoco digais lo de las recetas y que se paga la sanidad, ya que no es así del todo. Mi abuela es pensionista como ya he dicho y toma multitud de medicamentos xq está enferma.Mi tia x enfermedad tambien es pensionista y, ambas, con una tarjetita que se le da a la gente pensionista tienen sus medicamentos pagando un porcentaje de risa. No se dejan la pension en medicinas. Que las cosas estan mal? Obvio que si. Pero no se... quizá yo vivo en una España diferente ala vuestra, en la que el más necesitado tiene lo que solicita. Y yo, si, lo vivo "en carnes propias".

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por joanpetas
20 nov 2011, 17:18

Neymar o Cristiano?

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por berry_mlg
19 nov 2011, 22:24

#16 #16 patrichan dijo: #15 No niego lo que dices, aunque si lo de que he votado al Psoe, xq la verdad es que nunca jamas he votado. Los politicos miran solo por ellos mismos, nada mas. Psoe lo ha hecho muy mal, pero no es el que provocó los problemas, ya se venian arrastrando. Si quieres te puedo orientar a cuando debes volver la vista atrás, pero no hacerte el favor de darte la informacion... Creo que era a cuando Aznar se hizo amigo de Bush y otro más, y se atacó a un pais "por armas de destrucción masiva" cuando lo q querian era otra cosa. Ahí se nos jodió España. gracias al bigotudo de las n.......... Por mi, piensa lo que quieras, me es inidiferente. Solo te daré un consejo: Mira bien en que mundo vives, y abre los ojos para ello o no te servirá de nada. XaoTodo el mundo sabe que la guerra de Irak tiene la culpa de los 5 millones de parados, faltaría mas XDDDD

La de estupideces que hay que leer con tal de justificar lo injustificable. Menos mal que a partir de mañana el gobierno de España va a volver a tener la culpa de lo que pase en España, porque los últimos 7 años cualquiera diría que no hemos tenido gobierno. TODO le ha venido impuesto.

A favor En contra 1(9 votos)
#23 por patrichan
19 nov 2011, 22:00

Dios, si no digo esto revienot. Mi ultimo comentario, en serio. Lo de cuando era pequeña me juntaba con marroquies ha venido a decir que ya habia inmigrantes entonces. Yo te voy a decir algo. Cuando estaba en el instituto (1999-2001) me tocó hacer un trabajo de etica, y lo hice sobre racismo. Incluí encuestas que hice, todo tipo de articulos que encontré sobre el tema de inmigración, y me informé muchisimo sobre lo que sucedia en aquella epoca. La caza al moro, en El Ejido, las persecuciones en Can Anglada (esta me tocaba de cerca), etc etc. La gente en aquel entonces ya estaba hasta las pelotas de todo eso, y no era 2006-2007. Fin. Adios.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#18 por deftera
19 nov 2011, 21:40

-- De la inmigración descontrolada (si hubiera sido controlada ningún problema, pero hemos abierto las puertas demasiado y si no hay trabajo para nosotros, obviamente los de fuera tampoco van a poder ayudar). Ayudas sin controles, arcas vacías, seguridad social a la mierda, el paro superando los 5 millones… ¿de eso también tiene la culpa el "bigotudo de las narices"? Ja, ja, ja. No.

A favor En contra 1(11 votos)
#45 por dottiedu_077
21 nov 2011, 01:24

Yo tb siempre he querido saber porque los sugus de piña son azules!! XD

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por soyfrances
21 nov 2011, 01:17

Aquí mucho apoyar al PSOE y al PP pero ninguno va a votar a ninguno xDD esto es increíble eh xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por deftera
19 nov 2011, 21:50

#19 #19 patrichan dijo: Interesante.... te votas a ti mismo? De lo de la inmigración solo diré... hace 10 años, cuando el pp gobernaba, ya habia el mismo problema de inmigración, que el psoe no lo haya arreglado no significa que lo haya causado. Cuando yo tenia 15 años, me juntaba con marroquís, ya entonces estaba rodeada de extranjeros. Ahora tengo 28, hecha cuentas, a ver que te sale.... No diré nada más, digas lo que digas, xq sinó estarmos hasta mañana con esto, y supongo que tienes que ir a votar, quizá al PP? Byepor patrichan
Ni de lejos. Solo hay que comparar las noticias, que empezaron a dar TODOS LOS DÍAS la de "2 cayucos han llegado a X isla o a X sitio, con X inmigrantes…". ¿Año? 2006-2007. ¿Quién estaba en el gobierno en aquel entonces? ¿Cuándo empezaste a ver más inmigrantes al salir a la calle? Pues eso. ¿Que es malo? para mí no, pero sí cómo se ha hecho, porque han entrado todos de golpe y sin regularse, cosa que es culpa NUESTRA por no hacerlo. ¿Qué pasa? que les dicen que aquí hay trabajo y vienen de 900 en 900, y si no hay para nosotros, obviamente no van a encontrar ellos uno. Consecuencia: que las empresas los contratan por menos dinero y eso también te afecta negativamente: más paro para nosotros. >

A favor En contra 0(8 votos)
#42 por sonlas1
20 nov 2011, 18:40

yo nací en 1996, AAAAAAWWWWWWWWWW YYYYYYYYEEEEEEEEAAAAAAHHH

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por patrichan
19 nov 2011, 21:36

#15 #15 deftera dijo: #14 por patrichan jajajaja venga ya. Te lo repito: ponme algo que documente lo que dices :) sabes por qué no la pones? PORQUE NO EXISTE.

Y si no va a resolver nada el PP te jodes, porque seguro que votaste al PSOE, y que me lo niegues ahora no va a cambiar nada, porque es obvio que hace 8 años la gente era el doble de bipartidista, y aunque algunos abráis ahora los ojos (un poco tarde), tenéis lo que os merecéis. Y repito, no me gusta nada el PSOE ni el PP, pero si tuviera que elegir (cosa que no voy a hacer), elegiría el PP. Suficiente ha tenido el PSOE con 8 años
No niego lo que dices, aunque si lo de que he votado al Psoe, xq la verdad es que nunca jamas he votado. Los politicos miran solo por ellos mismos, nada mas. Psoe lo ha hecho muy mal, pero no es el que provocó los problemas, ya se venian arrastrando. Si quieres te puedo orientar a cuando debes volver la vista atrás, pero no hacerte el favor de darte la informacion... Creo que era a cuando Aznar se hizo amigo de Bush y otro más, y se atacó a un pais "por armas de destrucción masiva" cuando lo q querian era otra cosa. Ahí se nos jodió España. gracias al bigotudo de las n.......... Por mi, piensa lo que quieras, me es inidiferente. Solo te daré un consejo: Mira bien en que mundo vives, y abre los ojos para ello o no te servirá de nada. Xao

4
A favor En contra 0(8 votos)
#7 por abel2323
19 nov 2011, 20:28

como se puede criticar tanto a alguien que todavia no es presidente??!!! Cuando lo sea criticadle lo que querais pero con argumento, no con la tipica critica facil... y que conste que yo no voy a votar al pp

4
A favor En contra 0(18 votos)
#39 por patrichan
20 nov 2011, 14:09

#24 #24 deftera dijo: #23 obviamente, y hace 40 años también. Pero el número no es ni parecido, y eso lo sabemos todos. Te digo yo ahora otras actividades (obviamente no voy a generalizar, ya que también sabemos todos que no todos son así, pero no dejan de ser efectos que sufre la sociedad igualmente): robo, atracos, atentados, más paro, menos dinero, subvenciones que vacían arcas, recetas rojas mientras la gente mayor se la tiene que pagar con una pensión de mierda que, les han reducido precisamente por las causas anteriores, más dificultad para nosotros para encontrar trabajo, puesto que a las empresas que contratan inmigrantes les dan subvenciones y encima les sale más barato su contrato,… podría seguir, pero creo que te haces una idea a lo que me refiero :)#34 #34 uxguille dijo: #14 Durante Aznar, mi padre y mi madre trabajaban. Ahora mi madre está en el paro y mi padre tiene un ERE. ¿De verdad piensas que es culpa del PP? No se cuantos años tendrán tus hijas pero, cuando yo iba a educación pública (voy a concertada) o a sanidad no me cobraban (cuando gobernaba el PP). Otra duda, ¿cuántas veces recortó el PP el sueldo de funcionarios y congeló las pensiones? ¿Cuántas personas conoces con las pensiones "mínimas" que dice Rubalcaba, que mi abuela casi cobra la mitad? ¿Cuántas veces ha tenido que cambiar el gobierno socialista (a peor) las previsiones de crecimiento?

Podría seguir bastante, pero me conformo con que alguien responda a esta pregunta: ¿Cuántas veces os van a tener que engañar para que pareis de creer en ellos?
Ahora lo de las pensiones y educación. Mi hijo, de 8 años, va a escuela pública y no pago.La concertada (al menos en mi pueblo) es ir a un centro privado, x ej. monjas, y pagar solo una parte de "la tasa", en las monjas de aquí son 45€, así que es normal que pagues si los tuyos van a concertada. Las pensiones que se han tocado no han sido las mínimas. Mi abuela hoy dia sigue cobrando lo mismo, no se lo han tocado. ¿XQ? supongo que tal y como me explicó una vez un señor que cobraba pensión tipo A se empieza reduciendo desde las de más cantidad a percibir y de ahí hacia abajo, con lo que él era al primero que le iban a quitar (eran alrededor de 3000 euros, sino recuerdo mal). Y se hacía así justamente para evitar tocarsela a la "gente normal".

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por adot
20 nov 2011, 10:30

#11 #11 deftera dijo: #10 por patrichan Jaaaaaaajajajajaja, pues tanto fundamento y hechos reales que son, arguméntalo, danos pruebas de tu sabiduría. Ahora resulta que justamente cuando subió el índice de paro, se fueron las arcas a la mierda, se arruinó la seguridad social (y sigue así) y demás es culpa del PP, pero justamente pasó todo en plena gobernación del PSOE… tócate los cojones. La misma mierda son, pero a cada uno lo que le toca, por dios, que parecéis ciegos...Si quieres lo hago yo: Gran parte de la gente que esta en el paro trabajaba en la construcción, que durante el gobierno de Aznar fue el sector que más creció y al que se le dio más alas (¿te suena la burbuja inmobiliaria?). Al empezar la crisis fueron los primeros en irse a la mierda y es por eso que en España esta se nota más que en otros países. El PSOE no ha sabido gestionar la crisis (lo ha hecho de puta pena) pero la culpa de que se note tanto en parte es del gobierno de Aznar. Y estoy seguro que si Rajoy nos saca de esta, será a base de recortes y porque con el paso del tiempo se irá atenuando.
Que conste que no voy a votar a ninguno de estos dos partidos.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#38 por patrichan
20 nov 2011, 13:56

#17 #17 deftera dijo: #16 Pues has patinado. Abre los ojos tú que te hace mucha falta. ¿Sabes cuándo se empezó a hundir España en la MISERIA? En pleno gobierno del PSOE. La crisis es internacional, sí, pero míranos a nosotros y mira al resto de Europa. Evitar que nos afectara era IMPOSIBLE, y eso lo sabemos todos, pero el PSOE no hizo nada a diferencia del resto de países y sus gobiernos, de eso tiene la culpa el PSOE y Zapatero. >>Se muy bién que la crisis no es solo aquí, hasta ahí llego. También se que estamos bien jodidos. Pero la cuestión es saber mirar atrás. He dicho muchas veces ya que el PSoe lo ha hecho fatal, pero la culpa de todo esto no es suya. ¿Te has parado a pensar que quizá si el otro se niega a todo no se pueden hacer las cosas? SI PP dice a todo que no, hay que *******, ¿verdad? Quizá, y solo quizá, algo de eso también haya.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por shanicsharple
19 nov 2011, 20:32

El de ericplaza es el mejor xD

A favor En contra 0(6 votos)
#35 por redribbonarmy
20 nov 2011, 12:46

El del cambio de hora y el de los pokemon son la ostia xD

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por virado
20 nov 2011, 13:14

manjenet, de que aficion estas hablando?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por uxguille
20 nov 2011, 11:14

#14 #14 patrichan dijo: #11 simplemente te diré que busques en internet, x poner un ejemplo, la información que TU no quieres ver. Yo no estoy ciega, tengo los ojos bien abiertos, y tengo claro que aunque votemos saldrá lo que les salga de las pelotas, y que nuestra democracia es una farsa. Fijate si veo bien! Si quieres la información buscala, que seguro tienes manos, ojos y un buen cerebro que te ayude a entender las cosas. Ahora tu dime, en cuanto PP entre al gobierno, se acabaran nuestros problemas? yo volveré a tener trabajo? podré comprarle regalos de navidad a mis 2 hijos este año solo xq pp entre a gobernar? y se solucionran las deudas que tengo gracias al señor Rajoy?
Durante Aznar, mi padre y mi madre trabajaban. Ahora mi madre está en el paro y mi padre tiene un ERE. ¿De verdad piensas que es culpa del PP? No se cuantos años tendrán tus hijas pero, cuando yo iba a educación pública (voy a concertada) o a sanidad no me cobraban (cuando gobernaba el PP). Otra duda, ¿cuántas veces recortó el PP el sueldo de funcionarios y congeló las pensiones? ¿Cuántas personas conoces con las pensiones "mínimas" que dice Rubalcaba, que mi abuela casi cobra la mitad? ¿Cuántas veces ha tenido que cambiar el gobierno socialista (a peor) las previsiones de crecimiento?

Podría seguir bastante, pero me conformo con que alguien responda a esta pregunta: ¿Cuántas veces os van a tener que engañar para que pareis de creer en ellos?

4
A favor En contra 1(7 votos)
#24 por deftera
19 nov 2011, 22:04

#23 #23 patrichan dijo: Dios, si no digo esto revienot. Mi ultimo comentario, en serio. Lo de cuando era pequeña me juntaba con marroquies ha venido a decir que ya habia inmigrantes entonces. Yo te voy a decir algo. Cuando estaba en el instituto (1999-2001) me tocó hacer un trabajo de etica, y lo hice sobre racismo. Incluí encuestas que hice, todo tipo de articulos que encontré sobre el tema de inmigración, y me informé muchisimo sobre lo que sucedia en aquella epoca. La caza al moro, en El Ejido, las persecuciones en Can Anglada (esta me tocaba de cerca), etc etc. La gente en aquel entonces ya estaba hasta las pelotas de todo eso, y no era 2006-2007. Fin. Adios.obviamente, y hace 40 años también. Pero el número no es ni parecido, y eso lo sabemos todos. Te digo yo ahora otras actividades (obviamente no voy a generalizar, ya que también sabemos todos que no todos son así, pero no dejan de ser efectos que sufre la sociedad igualmente): robo, atracos, atentados, más paro, menos dinero, subvenciones que vacían arcas, recetas rojas mientras la gente mayor se la tiene que pagar con una pensión de mierda que, les han reducido precisamente por las causas anteriores, más dificultad para nosotros para encontrar trabajo, puesto que a las empresas que contratan inmigrantes les dan subvenciones y encima les sale más barato su contrato,… podría seguir, pero creo que te haces una idea a lo que me refiero :)

4
A favor En contra 1(7 votos)
#22 por edi73
19 nov 2011, 21:57

#6 #6 ovetense dijo: #4 solo porque dijiste que darias voto negativo te llevas tu cantidáY tu le llevas el mío por no saber escribir "cantidaD"

A favor En contra 2(12 votos)
#33 por uxguille
20 nov 2011, 11:05

#10 #10 patrichan dijo: #7 quizá se critica tanto al pp porqué a raiz de que el bigotudo nos metiera en todo lo que nos metió ha habido problemas del tipo que hay ahora, cierto que ahora más graves, pero alguien los provocó, no surgieron de la nada. Y el pp tiene la mayor parte de culpa, así que se les critica con muuuucho fundamento, y basados en hechos reales. Ale, ya me he quedado a gusto. Y que conste que yo no voy a ir a votar.En realidad fue por culpa de los Reyes Católicos, fueron unos cabrones y ahora sufrimos sus consecuencias...
#7,#7 abel2323 dijo: como se puede criticar tanto a alguien que todavia no es presidente??!!! Cuando lo sea criticadle lo que querais pero con argumento, no con la tipica critica facil... y que conste que yo no voy a votar al pp simplemente es porque muchos españoles han sufrido un proceso de comedura de cerebro, y ahora piensan como les enseñaron que pensaran. El PP redujo el paro del 20% aprox. al 10; el PSOE lo ha subido al 23%.
Y siguiendo la única línea de argumento de Rubalcaba, Zapatero propuso en 2004 paro cero. Ha acabado haciendo cosas ocultas de su programa electoral :raisins:

A favor En contra 2(8 votos)
#10 por patrichan
19 nov 2011, 21:12

#7 #7 abel2323 dijo: como se puede criticar tanto a alguien que todavia no es presidente??!!! Cuando lo sea criticadle lo que querais pero con argumento, no con la tipica critica facil... y que conste que yo no voy a votar al pp quizá se critica tanto al pp porqué a raiz de que el bigotudo nos metiera en todo lo que nos metió ha habido problemas del tipo que hay ahora, cierto que ahora más graves, pero alguien los provocó, no surgieron de la nada. Y el pp tiene la mayor parte de culpa, así que se les critica con muuuucho fundamento, y basados en hechos reales. Ale, ya me he quedado a gusto. Y que conste que yo no voy a ir a votar.

4
A favor En contra 2(24 votos)
#14 por patrichan
19 nov 2011, 21:26

#11 #11 deftera dijo: #10 por patrichan Jaaaaaaajajajajaja, pues tanto fundamento y hechos reales que son, arguméntalo, danos pruebas de tu sabiduría. Ahora resulta que justamente cuando subió el índice de paro, se fueron las arcas a la mierda, se arruinó la seguridad social (y sigue así) y demás es culpa del PP, pero justamente pasó todo en plena gobernación del PSOE… tócate los cojones. La misma mierda son, pero a cada uno lo que le toca, por dios, que parecéis ciegos...simplemente te diré que busques en internet, x poner un ejemplo, la información que TU no quieres ver. Yo no estoy ciega, tengo los ojos bien abiertos, y tengo claro que aunque votemos saldrá lo que les salga de las pelotas, y que nuestra democracia es una farsa. Fijate si veo bien! Si quieres la información buscala, que seguro tienes manos, ojos y un buen cerebro que te ayude a entender las cosas. Ahora tu dime, en cuanto PP entre al gobierno, se acabaran nuestros problemas? yo volveré a tener trabajo? podré comprarle regalos de navidad a mis 2 hijos este año solo xq pp entre a gobernar? y se solucionran las deudas que tengo gracias al señor Rajoy?

4
A favor En contra 2(12 votos)
#19 por patrichan
19 nov 2011, 21:47

Interesante.... te votas a ti mismo? De lo de la inmigración solo diré... hace 10 años, cuando el pp gobernaba, ya habia el mismo problema de inmigración, que el psoe no lo haya arreglado no significa que lo haya causado. Cuando yo tenia 15 años, me juntaba con marroquís, ya entonces estaba rodeada de extranjeros. Ahora tengo 28, hecha cuentas, a ver que te sale.... No diré nada más, digas lo que digas, xq sinó estarmos hasta mañana con esto, y supongo que tienes que ir a votar, quizá al PP? Bye

2
A favor En contra 3(11 votos)
#21 por deftera
19 nov 2011, 21:52

> El PSOE no ha causado el aumento masivo de la inmigración, eso sí es verdad. ¿Pero la ha regulado? No. Ha regalado DNIs y papeles a todo dios, que es peor.

Tu argumento de "cuando era pequeño me juntaba con marroquíes" ya es lo que ha definido tu criterio al 100%. Entonces, si yo me hubiera criado en un barrio en el que solo hubiese habido gente de raza blanca, ¿significaría que en aquel entonces no había NINGÚN inmigrante en España? va, por favor…

Votaré a quien quiera, eso tengo claro ;) y no, no será al PP, como he dicho en mi primer comentario, pero como no sabemos leer, pues pasa lo que pasa.

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por ovetense
19 nov 2011, 20:14

#4 #4 kanard dijo: sólo por el que esta repetido te has ganado mi negativo ;)solo porque dijiste que darias voto negativo te llevas tu cantidá

2
A favor En contra 4(24 votos)
#4 por kanard
19 nov 2011, 19:41

sólo por el que esta repetido te has ganado mi negativo ;)

2
A favor En contra 23(35 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!