VEF > Visto en las Redes > La lactosa lo confunde por @mmmaroisv
Arriba
11
Enviado por billcosby el 19 feb 2017, 16:14

La lactosa lo confunde por @mmmaroisv


yogurt,confusión,ideas

Vía: https://twitter.com/mmmarois/status/832722682395242498


Etiquetas: yogurt confusión ideas
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El mejor perfil que vas a ver en Tinder, al menos el más currado con ideas, por @maariadess Enlace a A veces se me escapa, por @skereunpesado Enlace a Vaya ideas de bombero, por @Flintstone___

Vídeo relacionado:

Enlace a Evolucionar para esto
destacado
#1 por lord_canelita
20 feb 2017, 14:44

Ni pa ti ni pa mi, en Andorra

A favor En contra 36(40 votos)
#4 por kratos18
20 feb 2017, 16:06

Porque la trazabilidad es una cuestión menor.

Luego tienes a #2 #2 darkvalarathiel dijo: El yogur griego tiene las ideas mas claras que tu CARANCHOA.
La etiqueta pone una frase de afirmación y se entiende perfectamente, puede estar echo en Francia o en España por que es donde tienen las fabricas. Cada día publican mas chorradas sin sentido.
y #3 #3 logaris dijo: El yogur griego no es un yogur hecho en Grecia, es un yogur al estilo griego. Tu la tortilla español la puedes hacer en Alemania y sigue siendo tortilla española.que tampoco tienen nada claro en la vida y que si ocurre una desgracia y sale una partida de yogurt caducada pedirán que deje de producirse en lugar de buscar el origen del problema según el lugar de fabricación.
Porque ellos están por encima de la lógica, la razón y, por supuesto, la trazabilidad.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#5 por darkvalarathiel
20 feb 2017, 16:24

#4 #4 kratos18 dijo: Porque la trazabilidad es una cuestión menor.

Luego tienes a #2 y #3 que tampoco tienen nada claro en la vida y que si ocurre una desgracia y sale una partida de yogurt caducada pedirán que deje de producirse en lugar de buscar el origen del problema según el lugar de fabricación.
Porque ellos están por encima de la lógica, la razón y, por supuesto, la trazabilidad.
@kratos18 En fin... mira la hora que es que se te olvido tomar la medicación. Que tiene que ver lo que yo he dicho con la trazabilidad alimentaria; Me parece que tu estas como el que publico el VEF que no te enteras de las cosas que lees. Yo he dicho que que yogur está fabricado en Francia o España y no tiene nada que ver con lo que tu estas diciendo y que la etiqueta lo afirma. El que publico el VEF debe pensar que la etiqueta es contradictoria a lo que pone, pero no es así es una afirmación de que se fabrica en los dos países. Ahora bien ¿Lo entendiste o te hago un croquis?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por kratos18
20 feb 2017, 18:47

#5 #5 darkvalarathiel dijo: #4 @kratos18 En fin... mira la hora que es que se te olvido tomar la medicación. Que tiene que ver lo que yo he dicho con la trazabilidad alimentaria; Me parece que tu estas como el que publico el VEF que no te enteras de las cosas que lees. Yo he dicho que que yogur está fabricado en Francia o España y no tiene nada que ver con lo que tu estas diciendo y que la etiqueta lo afirma. El que publico el VEF debe pensar que la etiqueta es contradictoria a lo que pone, pero no es así es una afirmación de que se fabrica en los dos países. Ahora bien ¿Lo entendiste o te hago un croquis?
Entonces pondría "fabricado en Francia Y en España". Si pones " O" estás excluyendo una de las dos afirmaciones con lo que no podemos saber cuál de las dos es correcta lo cual es grave de cara a conocer la trazabilidad del producto porque si hay un problema en cualquiera de los dos países tocaría retirar los dos en lugar del que tiene el problema. A ver si aprendemos la diferencia entre "Y" y "O" porque cada día pienso que os faltan más tornillos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por kratos18
20 feb 2017, 21:53

#7 #7 darkvalarathiel dijo: #6 @kratos18 Y eso lo dices tu por que crees que tienes razón verdad?
La conjunción "o" tiene el significado de opción: se presentan varias posibilidades de las que sólo una puede tener lugar ejemplo:
-No se si tomar café o té.
-Este verano iré a Inglaterra o me quedaré en España.
-Fabricado en Francia o España. Por que puede estar fabricado en cualquiera de los dos paises la trazabilidad de un producto va por código de barras y puede saberse de donde salio.
Te enteras ya o te lo explico como a los niños tontos


Y cuando salga por las noticias que los yogures griegos fabricados en Francia están en mal estado van a ir los dueños de yogures tanto franceses como españoles pasando los yogures por el código de barras...

El consumidor tiene derecho a saber dónde se hace el producto. Y ese letrerito es una vergüenza porque no da esa información de forma clara.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por georgiqg
21 feb 2017, 18:11

¿Alguien sabe de qué marca es?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por lofisses
21 feb 2017, 21:37

#6 #6 kratos18 dijo: #5 Entonces pondría "fabricado en Francia Y en España". Si pones " O" estás excluyendo una de las dos afirmaciones con lo que no podemos saber cuál de las dos es correcta lo cual es grave de cara a conocer la trazabilidad del producto porque si hay un problema en cualquiera de los dos países tocaría retirar los dos en lugar del que tiene el problema. A ver si aprendemos la diferencia entre "Y" y "O" porque cada día pienso que os faltan más tornillos.@kratos18 pero no puede estar fabricada en dos sitios a la vez

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por kratos18
22 feb 2017, 08:30

#10 #10 lofisses dijo: #6 @kratos18 pero no puede estar fabricada en dos sitios a la vezEn algunos productos es posible como serían móviles y demás tecnología de fácil transporte, pero el traslado incrementaría el coste.

En yogures se me haría rarísimo dado que se caducan con facilidad y necesitan unas condiciones de frío para no estropearse.

En mi humilde opinión la empresa quiso ahorrarse el dinero de hacer dos envases distintos indicando los diferentes lugares de fabricación e hicieron esta mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por darkvalarathiel
20 feb 2017, 21:10

#6 #6 kratos18 dijo: #5 Entonces pondría "fabricado en Francia Y en España". Si pones " O" estás excluyendo una de las dos afirmaciones con lo que no podemos saber cuál de las dos es correcta lo cual es grave de cara a conocer la trazabilidad del producto porque si hay un problema en cualquiera de los dos países tocaría retirar los dos en lugar del que tiene el problema. A ver si aprendemos la diferencia entre "Y" y "O" porque cada día pienso que os faltan más tornillos.@kratos18 Y eso lo dices tu por que crees que tienes razón verdad?
La conjunción "o" tiene el significado de opción: se presentan varias posibilidades de las que sólo una puede tener lugar ejemplo:
-No se si tomar café o té.
-Este verano iré a Inglaterra o me quedaré en España.
-Fabricado en Francia o España. Por que puede estar fabricado en cualquiera de los dos paises la trazabilidad de un producto va por código de barras y puede saberse de donde salio.
Te enteras ya o te lo explico como a los niños tontos


1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por logaris
20 feb 2017, 15:36

El yogur griego no es un yogur hecho en Grecia, es un yogur al estilo griego. Tu la tortilla español la puedes hacer en Alemania y sigue siendo tortilla española.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#2 por darkvalarathiel
20 feb 2017, 15:19

El yogur griego tiene las ideas mas claras que tu CARANCHOA.
La etiqueta pone una frase de afirmación y se entiende perfectamente, puede estar echo en Francia o en España por que es donde tienen las fabricas. Cada día publican mas chorradas sin sentido.

1
A favor En contra 13(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!