VEF > Visto en las Redes > La lección sobre los "piropos" que da esta chica es simplemente genial
Arriba
71
Enviado por Anónimo el 25 jul 2017, 10:36

La lección sobre los "piropos" que da esta chica es simplemente genial


piropo,halago,empezar

Vía: https://twitter.com/JuliaRamala/status/889492616101933057


Etiquetas: piropo halago empezar
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo que le está explicando a su amiga puede tomarse desde muchos puntos de vista distintos, por @anadeaustria_ Enlace a Todos querríamos una pareja así, y no es por lo que te imaginas Enlace a La paciencia es algo que se pierde con la edad, por @xexu_fernandez

Vídeo relacionado:

Enlace a Una argentina denuncia como se pasa del 'piropo' a la violación y lo sube a Youtube
destacado
#5 por llaury
25 jul 2017, 23:55

Citaré un comentario del usuario @montibosss sacado de la pagina de AVE (donde han publicado el mismo cartel...) "Un dia te digo guapa y al siguiente te violo. Un dia hablo euskera y al siguiente te pongo una bomba en el coche."

3
A favor En contra 66(90 votos)
destacado
#1 por hipoxia78
25 jul 2017, 23:35

Ser humano 2017:
-Guapa
-Me siento violada y asesinada a partes iguales ...

A favor En contra 44(132 votos)
#21 por hikarikokonoe
26 jul 2017, 01:54

Dios mío no puedo con tanta puta paranoia. Que yo soy una chica de 22 años que usa shorts y camisetas de tirantes como cualquiera, y claro que han intentado ligarme por la calle o me han dicho cosas desagradables, SE PUEDE IGNORAR Y PASAR DE LARGO, yo me pongo con la música y a los 5 minutos me he olvidado de lo que me han dicho. Y he vuelto a casa por la noche sola sin ningún tipo de miedo o prisa, no me quiero ni imaginar lo mal que lo pasan solo viviendo estas obsesivas... Porque sí, hay muchas violaciones y asesinatos al año, pero por nacer mujer no tienes que estar putamente paranoica con que tú vas a ser una. Has de ser precavida, tener cuidado con las bebidas, etc.. Pero no vivir en una novela mala en la que tú eres la protagonista a la que todos quieren ******* y asesinar.

4
A favor En contra 11(67 votos)
#16 por soycanguro
26 jul 2017, 00:24

Orco de mordor fea!!

A favor En contra 11(21 votos)
#15 por technomancer
26 jul 2017, 00:24

#9 #9 wholetthedogsout dijo: #3 Si no me equivoco, esa denuncia fue hecha por Sara de Devermut, feminista de las de verdad, y harta de que ella y su novia reciban acoso machista a diario por el simple hecho de ir de la mano por la calle han hecho una cuenta que se llama @machismocallejero en el que invitan a sus seguidores a compartir acoso callejero con tal de concienciar un poco con lo que la mayoría de mujeres nos tenemos que encontrar a diario. Y hasta que no dejemos de culpar a las mujeres por ir provocando en Instagram y excusar actos "inocentes" como los que son piropear a una mujer por la calle no podremos avanzar hacia la igualdad.MACHISMO callejero ademas, porque las mujeres no acosan no? Pues recuerdo cierto carnaval que una chica fue pinchandome con un tridente de plastico en el culo una calle entera y diciendome lo guapo que le parecia, a pesar de mi negativa no paro. Supongo que era un hombre disfrazado, no te jode.

A favor En contra 9(15 votos)
#14 por haoyun2001
26 jul 2017, 00:23

Se ve que tenéis demasiado tiempo libre y pocas preocupaciones reales para andar con estas mamonadas.

A favor En contra 8(20 votos)
#3 por area77wolf
25 jul 2017, 23:43

Lo mas triste del asunto que dejando a un lado las feministas comprometidas con ovarios.. la mayoría de estas niñas feministas a media jornada es que primero se quejan de piropos y luego suben fotos que rozan lo ridículo y sexual vulnerando incluso las normas de plataformas como instagram.. todo precisamente para buscar piropos y 4 denigrantes likes. Una vergüenza para el feminismo y para ellas mismas..el argumento en el texto un 10.. lástima que su actitud contradiga sus ideales.

2
A favor En contra 8(64 votos)
#31 por friky5
26 jul 2017, 03:03

¿Y si una mujer le llama guapo a un chico es violación?

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por technomancer
26 jul 2017, 00:00

#6 #6 technomancer dijo: Esto es algo que nunca entenderé. Si te llaman guapa por la calle no es porque estén tanteando si mañana te pueden decir "te lo comia to" y ya al día siguiente te violan. De hecho, dificilmente un ******* te va a telegrafiar que está ahí, seguramente aceche en las sombras. Lo que me lleva a otra cosa, tienes miedo por que te llamen guapa? Acaso que no lo hagan justifica que andarás por la calle segura? Los depredadores sex.uales seguirán existiendo siempre, al igual que los enajenados, los borrachos, los *******... Yo soy hombre, y tampoco me hace gracia volver solo a casa por la noche. Y dicho esto, que te llamen guapa por la calle puede resultar incomodo y fuera de lugar, pero extrapolarlo a acoso o VIOLACION es de neurótico perdido. Si sientes miedo igual es porque te han metido miedo y no porque haya causas para tenerlo.

A favor En contra 5(25 votos)
#12 por technomancer
26 jul 2017, 00:19

#9 #9 wholetthedogsout dijo: #3 Si no me equivoco, esa denuncia fue hecha por Sara de Devermut, feminista de las de verdad, y harta de que ella y su novia reciban acoso machista a diario por el simple hecho de ir de la mano por la calle han hecho una cuenta que se llama @machismocallejero en el que invitan a sus seguidores a compartir acoso callejero con tal de concienciar un poco con lo que la mayoría de mujeres nos tenemos que encontrar a diario. Y hasta que no dejemos de culpar a las mujeres por ir provocando en Instagram y excusar actos "inocentes" como los que son piropear a una mujer por la calle no podremos avanzar hacia la igualdad.Excusar actos "inocentes". Y lo entrecomillas. Puedes acaso, con tu ojo que todo lo ve, separar quien es inocente o culpable o un potencial depredador sexual exclusivamente por que diga un triste piropo? Me encuentro a diario actitudes del resto de ciudadanos que molestan bastante mas o son mas peligrosos(por ejemplo al volante) que un puto piropo.

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por technomancer
26 jul 2017, 03:14

#29 #29 lorilemaris dijo: Yo no puedo evitar que me hierva la sangre cada vez que me dicen algo así con esas caras de animales, porque me siento como un cacho de carne constantemente y A DIARIO. Y a todos los que decís que os cansa tanto discurso y concienciación:Yo si que estoy cansada de sentirme un cacho de carne cada vez que salgo a la calle.
Tanto os cuesta entender que no es agradable y no son alagos, y punto?
Obviamente quien lo dice no es ni un ******* ni nada de eso, pero se hace a posta para incomodar, y eso, es machismo, el para sentirme yo un macho, te incomodo a tí,haciendote sentir como un objeto. Por supuesto que también se da de chicas a chicos, el decir esto no está negando lo otro. VENGA inflarme a negativos por decir una verdad que muchos os negais a admitir.
Fijate, en un mismo comentario dices que es violencia machista y que es para sentirse machos y que tambien se da de mujeres a hombres. Muy coherente tu. Y si a ti tw da igual como se lo toma #21 #21 hikarikokonoe dijo: Dios mío no puedo con tanta puta paranoia. Que yo soy una chica de 22 años que usa shorts y camisetas de tirantes como cualquiera, y claro que han intentado ligarme por la calle o me han dicho cosas desagradables, SE PUEDE IGNORAR Y PASAR DE LARGO, yo me pongo con la música y a los 5 minutos me he olvidado de lo que me han dicho. Y he vuelto a casa por la noche sola sin ningún tipo de miedo o prisa, no me quiero ni imaginar lo mal que lo pasan solo viviendo estas obsesivas... Porque sí, hay muchas violaciones y asesinatos al año, pero por nacer mujer no tienes que estar putamente paranoica con que tú vas a ser una. Has de ser precavida, tener cuidado con las bebidas, etc.. Pero no vivir en una novela mala en la que tú eres la protagonista a la que todos quieren ******* y asesinar.porque habria de importarle a ella o a los demas como te lo tomas tu?

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por technomancer
25 jul 2017, 23:58

Esto es algo que nunca entenderé. Si te llaman guapa por la calle no es porque estén tanteando si mañana te pueden decir "te lo comia to" y ya al día siguiente te violan. De hecho, dificilmente un ******* te va a telegrafiar que está ahí, seguramente aceche en las sombras. Lo que me lleva a otra cosa, tienes miedo por que te llamen guapa? Acaso que no lo hagan justifica que andarás por la calle segura? Los depredadores sex.uales seguirán existiendo siempre, al igual que los enajenados, los borrachos, los *******... Yo soy hombre, y tampoco me hace gracia volver solo a casa por la noche.

2
A favor En contra 4(32 votos)
#36 por technomancer
26 jul 2017, 03:27

#32 #32 lorilemaris dijo: Por cierto #21 hikarikokonoe Me importa una putisima mierda lo que hagas TÚ por la calle. Podrás pasar e ignorar TÚ.
Si a ti te da igual simplemente pasa y deja de decir a las demás como tenemos que actuar. Y sobre todo calificar una lucha como paranoica, porque igual la ignorante (suerte para ti) eres tú. Es que no entiendo, por que no dejáis al mundo luchar por sus causas? Nadie os esta culpando de ello personalmente, y si lo hacen son ******* y no hay que hacer más caso, si tienes la conciencia tranquila, claro. Que se de por aludido quien se tenga que dar. Pero por qué tenéis que atacar a las luchas? Y sobre todo negar la existencia del problema? Lo cual es lo mas frustante. Si no os sentís partícipes simplemente ignorarlo.
Te voy a decir algo que igual no habías pensado: si la gente se opone o ignora esa realidad que dices, igual no sería una lucha, igual sería un paseo por el campo. Vaya ovarios decir: echqte un lado y dejadnos hacer. Este mundo y esta sociedad es de todos, y yo no quiero lo que quieres tu. O tal vez si, pero desde luego no con tus formas.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por technomancer
26 jul 2017, 03:18

#32 #32 lorilemaris dijo: Por cierto #21 hikarikokonoe Me importa una putisima mierda lo que hagas TÚ por la calle. Podrás pasar e ignorar TÚ.
Si a ti te da igual simplemente pasa y deja de decir a las demás como tenemos que actuar. Y sobre todo calificar una lucha como paranoica, porque igual la ignorante (suerte para ti) eres tú. Es que no entiendo, por que no dejáis al mundo luchar por sus causas? Nadie os esta culpando de ello personalmente, y si lo hacen son ******* y no hay que hacer más caso, si tienes la conciencia tranquila, claro. Que se de por aludido quien se tenga que dar. Pero por qué tenéis que atacar a las luchas? Y sobre todo negar la existencia del problema? Lo cual es lo mas frustante. Si no os sentís partícipes simplemente ignorarlo.
Tu tomas por violencia que te llamen guapa, yo tomo por violenta una lucha que consiste en dar publicidad constante y apabullante sobre una situación, utilizando fatal el idioma y entremezclando causas y conceptos. Tu luchas, yo lucho.

A favor En contra 4(10 votos)
#11 por beesthioven
26 jul 2017, 00:19

No sé, vale que hay que dejar al resto en paz porque nunca se sabe cómo se lo tomarán, pero la respuesta está pasadísima de vueltas. Pero si, al final lo mejor es no decir nada ni para bien ni para mal, cada uno a lo suyo y al resto que les den.

A favor En contra 4(6 votos)
#46 por haoyun2001
26 jul 2017, 09:46

#32 #32 lorilemaris dijo: Por cierto #21 hikarikokonoe Me importa una putisima mierda lo que hagas TÚ por la calle. Podrás pasar e ignorar TÚ.
Si a ti te da igual simplemente pasa y deja de decir a las demás como tenemos que actuar. Y sobre todo calificar una lucha como paranoica, porque igual la ignorante (suerte para ti) eres tú. Es que no entiendo, por que no dejáis al mundo luchar por sus causas? Nadie os esta culpando de ello personalmente, y si lo hacen son ******* y no hay que hacer más caso, si tienes la conciencia tranquila, claro. Que se de por aludido quien se tenga que dar. Pero por qué tenéis que atacar a las luchas? Y sobre todo negar la existencia del problema? Lo cual es lo mas frustante. Si no os sentís partícipes simplemente ignorarlo.
@lorilemaris Pues sí. Eres una paranoica y una mal educada. Eres igual de prepotente que los machistas a los que dices odiar. Los extremos se tocan, y las ultrafeministas estáis llegando al esperpento. Ya se ve lo que respetas TÚ a las mujeres: la que no piensa como tú es escoria y la mandas callar la boca inmediatamente. Mira que casualidad; igualito que el machista más tradicional. Si es que en el fondo en que dais risa.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por haoyun2001
26 jul 2017, 09:36

#29 #29 lorilemaris dijo: Yo no puedo evitar que me hierva la sangre cada vez que me dicen algo así con esas caras de animales, porque me siento como un cacho de carne constantemente y A DIARIO. Y a todos los que decís que os cansa tanto discurso y concienciación:Yo si que estoy cansada de sentirme un cacho de carne cada vez que salgo a la calle.
Tanto os cuesta entender que no es agradable y no son alagos, y punto?
Obviamente quien lo dice no es ni un ******* ni nada de eso, pero se hace a posta para incomodar, y eso, es machismo, el para sentirme yo un macho, te incomodo a tí,haciendote sentir como un objeto. Por supuesto que también se da de chicas a chicos, el decir esto no está negando lo otro. VENGA inflarme a negativos por decir una verdad que muchos os negais a admitir.
@lorilemaris Pues lo mismo es un problema personal tuyo, y necesitas algún tipo de ayuda psicológica para superarlo. Crecí en la misma sociedad que tú y yo no me siento un cacho de carne, ni a diario ni nunca. En eso influye mucho la autoestima, así que quizá deberías trabajarlo por ese lado. No puedes tomarte todo a título personal, y siempre hay imbéciles que dicen lo que no deberían. ¿Y? Que te sigan a casa o que te soben en el autobús es acoso; que te griten guapa por la calle, no. Siempre que las cosas no pasen de un límite, obviamente, deberías aprender a pasar de lo que digan o hagan los demás. Es útil, porque ******* (hombres y mujeres) te vas a encontrar miles en la vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por noesperesrespuesta
26 jul 2017, 02:30

Con estos carteles nos damos cuenta la gran cantidad e subnormales que hay ahí afuera, mejor irse de putas, les pagas y te olvidas de ellas.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por pepitou85
26 jul 2017, 00:59

¿Os imagináis pasar un día con Julia? Que pesadilla. Compadezco al pobre desgraciado que se enamore de ella.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por roys24
25 jul 2017, 23:52

Una tontería de cartel, de concepto y de idea. La humanidad está perdiendo el tiempo preocupándose por estupideces.

1
A favor En contra 3(21 votos)
#17 por 2xsaabc
26 jul 2017, 00:42

Se te pasó un diamante en la imagen 4.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por technomancer
26 jul 2017, 00:21

#9 #9 wholetthedogsout dijo: #3 Si no me equivoco, esa denuncia fue hecha por Sara de Devermut, feminista de las de verdad, y harta de que ella y su novia reciban acoso machista a diario por el simple hecho de ir de la mano por la calle han hecho una cuenta que se llama @machismocallejero en el que invitan a sus seguidores a compartir acoso callejero con tal de concienciar un poco con lo que la mayoría de mujeres nos tenemos que encontrar a diario. Y hasta que no dejemos de culpar a las mujeres por ir provocando en Instagram y excusar actos "inocentes" como los que son piropear a una mujer por la calle no podremos avanzar hacia la igualdad.Ya es hora de que aluien os diga que teneiz una subnormalidad encima que no hay quien la aguante y con esto lo unico que haceiz es que quienes podamos razonar cojamos asco al asunto. HASTA LOS COJ ONES YA. Concienciado no. CANSADO.

A favor En contra 3(11 votos)
#56 por apicapiedra
26 jul 2017, 13:23

@battushi llamame lo que quieras que me insulten a través de una pantalla no es algo que me preocupe. En ningún momento he dicho yo que a los hombres no los violen, en esta imagen hablo de las mujeres pq es de que va el cartel. Yo busco la igualdad, no se que harán el resto de las feministas, y me importa que os violen, por supuesto, pero no es ni por asomo un porcentaje que se acerque al de las mujeres. Hay tantas mujeres violadas, acosadas y asesinadas por simplemente ser mujeres no veo yo que las mujeres vayamos violando a diario ni muchísimo menos por el simple hecho de ser hombres y querernos sentir superiores. Así que ahórrate decir que me han comido la cabeza pq solo veo lo de las mujeres pq te equivocas y MUCHO.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por technomancer
26 jul 2017, 03:20

#29.#29 lorilemaris dijo: Yo no puedo evitar que me hierva la sangre cada vez que me dicen algo así con esas caras de animales, porque me siento como un cacho de carne constantemente y A DIARIO. Y a todos los que decís que os cansa tanto discurso y concienciación:Yo si que estoy cansada de sentirme un cacho de carne cada vez que salgo a la calle.
Tanto os cuesta entender que no es agradable y no son alagos, y punto?
Obviamente quien lo dice no es ni un ******* ni nada de eso, pero se hace a posta para incomodar, y eso, es machismo, el para sentirme yo un macho, te incomodo a tí,haciendote sentir como un objeto. Por supuesto que también se da de chicas a chicos, el decir esto no está negando lo otro. VENGA inflarme a negativos por decir una verdad que muchos os negais a admitir.
A ti te hierve la sangre cuando te dicen guapa 4 babosos, a mi me hierve la sangre porque digas a tu compañera que se calle, que no se meta en tu lucha y que siga caminando porque piensa distinto a ti. Y dices que por que nos oponemos?

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por spanglish
26 jul 2017, 01:37

#3 #3 area77wolf dijo: Lo mas triste del asunto que dejando a un lado las feministas comprometidas con ovarios.. la mayoría de estas niñas feministas a media jornada es que primero se quejan de piropos y luego suben fotos que rozan lo ridículo y sexual vulnerando incluso las normas de plataformas como instagram.. todo precisamente para buscar piropos y 4 denigrantes likes. Una vergüenza para el feminismo y para ellas mismas..el argumento en el texto un 10.. lástima que su actitud contradiga sus ideales. @area77wolf La diferencia está en que cuando suben fotos en la red están buscando piropos, mientras que pueden no buscarlos en la calle. Es cuestión de consentimiento, joder.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#10 por technomancer
26 jul 2017, 00:17

#9 #9 wholetthedogsout dijo: #3 Si no me equivoco, esa denuncia fue hecha por Sara de Devermut, feminista de las de verdad, y harta de que ella y su novia reciban acoso machista a diario por el simple hecho de ir de la mano por la calle han hecho una cuenta que se llama @machismocallejero en el que invitan a sus seguidores a compartir acoso callejero con tal de concienciar un poco con lo que la mayoría de mujeres nos tenemos que encontrar a diario. Y hasta que no dejemos de culpar a las mujeres por ir provocando en Instagram y excusar actos "inocentes" como los que son piropear a una mujer por la calle no podremos avanzar hacia la igualdad.Me quieres explicar eso de concienciar? Concienciar a quien? Concienciar de que? La mayoría ya conocemos la realidad y entendemos la molesta circustancia a la que una mujer está expuesta. Así que mas información sobre ello no ayuda. Por otra parte, quienes no cumplen con los requisigos básicos de la educación probablemente ni les interese. Concienciar? Asustar, adoctrinar.

A favor En contra 1(11 votos)
#48 por opinopino
26 jul 2017, 10:23

He reportado esta publicación con el texto: "Esto es una página de humor, no de propaganda ideológica". Si estáis cansados como yo de que se carguen la página, os animo a hacer parecido. Gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por Dietilamido_Lisergico
26 jul 2017, 12:52

Cuando ningún hombre piropee nunca a una mujer por la calle por ninguna razón, saldrá otra cosa. La paranoia nunca acabará.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por subi94
26 jul 2017, 09:38

Cada puñetero día, una publicación sobre machismo/feminismo. ¿Dónde está el humor?

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por akumaku
26 jul 2017, 12:58

Todos los subnormales excusando al baboso y llamando a la otra pava feminazi. Pues mira, que se joda. Si no es capaz de respetar normas de convivencia básicas, me parece de puta madre que se coma una multa. Si te pueden multar por ir borracho, por gritar, por mear, por enseñar el rabo, por aparcar donde no debes... por qué iba a tener alguien que aguantar a un ******* así? Que se joda.
-"Ñeeeeehhh pero zolo ez un piropo (aunque ezo zi, yo nunca lo haría)".
Panda de subnormales que estáis hechos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por esentor
26 jul 2017, 08:49

Voy a comentar una cosa para partir una lanza a favor de los argumentos de esta chica, aunque los veo algo extremistas.

NUNCA, pero NUNCA NUNCA, le pegaré un grito a una chica que no conozco de nada para decirle lo guapa que es, sólo de pensarlo me muero de la vergüenza.

Creo que la gente que es capaz de hacer estas cosas es porque son más "audaces" por decirlo de alguna manera, lo que les serviría para hacer algo más que piropear.

Además, creo que se nota cuando dices "guapa" si eres un baboso o no, aunque sólo sea diciendo esa palabra.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por berfraper
26 jul 2017, 05:19

Estoy de acuerdo con la chica, aunque no pienso tomar muchas medidas al respecto. No suelto piropos ni nada, pero sé lo que es que huyan de mi y es bastante incómodo. No las culpo, la verdad; tener a un tío grande, con barba de año y pico y tal detrás no da mucha confianza. Igualmente no voy a cambiar el camino hacia mi casa por eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por apicapiedra
26 jul 2017, 19:18

@haoyun2001 Y en ningún momento yo he pedido una ley que diga que no pueden mirar. Sabes acaso si hago algo? No, verdad. No soy de las que se queda en casa quejándose y sintiéndose víctima. Entiende lo que tú quieras simplemente te he dicho que es un problema real y que no me parece lógico que se diga (no sólo tú lo he escuchado millones de veces) que aprendamos a defendernos... Ese no es el camino.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por technomancer
26 jul 2017, 02:37

#23 #23 apicapiedra dijo: Soy mujer y feminista (feminismo: buscar la igualdad entre los dos géneros NUNCA la superioridad) y si la respuesta de la chica es heavy. Pero no le falta razón ustedes nos llamáis guapas y algunos creen estar en el derecho de bordear pero las que nos sentimos inseguras al volver a casa somos nosotras... Pq señores nos están violando y ASESINANDO simplemente por ser mujeres. Muy bien , "nos violan por ser mujeres". Tambien roban a quien tiene dinero y asesinan a quien le tienen rencor. Por ser mujeres sois un colectivo vulnerable a violaciones. Fin.

A favor En contra 1(7 votos)
#23 por apicapiedra
26 jul 2017, 02:14

Soy mujer y feminista (feminismo: buscar la igualdad entre los dos géneros NUNCA la superioridad) y si la respuesta de la chica es heavy. Pero no le falta razón ustedes nos llamáis guapas y algunos creen estar en el derecho de bordear pero las que nos sentimos inseguras al volver a casa somos nosotras... Pq señores nos están violando y ASESINANDO simplemente por ser mujeres.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#60 por orombito
26 jul 2017, 18:58

Esto ya cansa y mucho..

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por 3rmitang3
26 jul 2017, 19:07

#30 #30 igualdadrealya dijo: #22 @3rmitang3 #5 Si normalmente te violan conocidos.... ¿por qué hay tanto problema en que un desconocido te diga "guapa" por la calle?@igualdadrealya Porque son DOS cosas diferentes. Solo comentaba lo del mito del ******* porque lo trajeron a cuento, pero el cartel no trata de eso, sino del acoso. Es un problema porque NADIE le ha pedido su opinión a un extraño, así te diga "guapa" o un montón de guarradas. Si a ti no te parece molesto y denunciable que todo el tiempo te llamen como perro y opinen de tu cuerpo como si les hubieras preguntado es que nunca te ha pasado. Y no es tan grave como una violación pero repito, las dos van de lo mismo: violencia contra la mujer, la creencia de que puedes decirle y hacerle cosas malas.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por 3rmitang3
26 jul 2017, 19:13

#24 #24 technomancer dijo: #22 No, no son escalas de lo violencia MACHISTA porque se dan casos de ese acoso de mujeres a hombres y de mujeres a mujeres. Conte un caso pero tuve varios, ese fue el mas molesto. Y ese es solo MI CASO, conozo otros hombres que han sufrido temas parecidos. Por cierto si, he sido manoseado por mujeres y si, he sido emborrachado por ellas. Violado evidentemente no, pero seguramente por cuestiones anatomicas. No puede equipararse a lo que sufris las mujeres,? estoy seguro de que hay mujeres que han padecido menos acoso que yo. Me han acosado unas cuantas, ACOSADO. Y a mi hermano también, de conseguir el numero de casa y llamar constantemente. Así que victimismos a otro.Sería victimismo si no fuera una víctima pero sí lo soy, porque desde los 11 hasta ahora me siguen acosando, y acoso hay en todo el mundo. Tu hermano y tú no son una muestra representativa de que el acoso a hombres es común; en cambio de hombres a mujeres hay pruebas en abundancia. Jamás he negado que al hombre no se le acose, si hasta los niños acosan, pero ¿en serio crees que los hombres son tan o más acosados que las mujeres? ¿Y manoseados y violados? Porque de eso se trata la violencia machista, no de "un tipo me acosó, seguro me va a ******* y matar él mismo".

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por ferissaltcan
27 jul 2017, 17:22

Que puto sida de comentaros, la maylria estáis LOCAS!

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por blair_0
26 jul 2017, 18:42

Pues aparte del circo feminista de asco que se montan con el tema del acoso, la tipeja de la nota que graba al chico y lo denuncia puede ser fácilmente denunciada por grabar al otro sin su concentimiento es una completa violación a su espacio personal, al menos en mi país si te graban sin tu permiso puedes denunciar o si te sacan una foto. Y la chica que se cree que por decirle un piropo en la calle (y uno que no era ni grosero ni vulgar) ya la van a ******* me parece una paranóica a la que nos e le debe prestar atención que es precisamente lo que debe buscar.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por haoyun2001
26 jul 2017, 17:05

#49 #49 apicapiedra dijo: #43 si lees mi comentario veras que no digo que este caso sea acoso, digo que lo que dice la chica es heavy. Y pq por frases como la tuya de aprende Kárate y te defiendes es por lo que estamos asi, pq en vez de enseñarnos a nosotras a defendernos se le debería de enseñar a ellos a tener las manos en los bolsillos y los huevos en los calzoncillos. Pq si cariño, tenemos más problemas pero el acoso, las violaciones y el ser asesinadas por simplemente ser mujer esta pasando y en vez de disminuir sigue creciendo. @apicapiedra Claro que son ellos los que tienen que tener los huevos dentro de los pantalones y las manos quietas, y soy la primera que defiende que los ******* no salgan nunca de la cárcel. Pero no puedes poner una ley que diga que no le pueden mirar obscenamente las tetas a una tía, por ejemplo. No es correcto, y no deberían hacerlo, pero algunos lo hacen. Y seguirán haciéndolo. Igual que sigue habiendo robos y asesinatos y fraudes aunque hay leyes y castigos para esos delitos. No se puede legislar todo, ni sería lógico. Entonces si hay una actitud que te molesta tienes dos caminos: o aprendes a ignorarla y a seguir con tu vida o haces algo para cambiarla. O puedes quedarte sentada quejándote de lo injusta que es la vida y sintiéndote una víctima.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por fbravo
26 jul 2017, 13:39

Halago. Demasiado exagerado. No se puede pensar así .

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por 3rmitang3
26 jul 2017, 19:19

#26 #26 technomancer dijo: #22 Y perdona pero si, las violaciones se dan en algunos casos en las sombras(tambien conozco caso de intento, una clasica en un portal) reales y metaforicas, que es lo que viene a ser lo que dices tu, un conocido. Y si, un ******* es un enfermo agresivo, concretamente con rasgos psicopáticos, obviamente. De todas formas, que quereis que haga el mundo por la causa? Daros un revolver? Como ya dije, agresores sexuales habra siempre. Tambien le cayó un baldosazo a un tipo en gijon por unos borrachos graciosos. Es cuestión de tener cuidado, legislar duro Y ASUMIR la estadistica(como la de los atropellos, asesinatos, robos, etc)@technomancer Y no, la mayoría de los *******es ni son agresivos ni son psicópatas o enfermos mentales. Si lo fueran irían a psiquiatría o sanatorio, no a la cárcel. La mayoría de hombres *******es son personas mentalmente sanas que asumieron que pueden cogerse a una mujer sin importar si ella quiere o no, que creyeron que cierta respuesta o comportamiento de ella era sinónimo de querer sex0. Ese es otro mito: *******=loco. Revisa las estadísticas.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por montibosss
28 ago 2017, 23:28

#5 #5 llaury dijo: Citaré un comentario del usuario @montibosss sacado de la pagina de AVE (donde han publicado el mismo cartel...) "Un dia te digo guapa y al siguiente te violo. Un dia hablo euskera y al siguiente te pongo una bomba en el coche."@llaury Sabias palabras.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por technomancer
28 jul 2017, 16:37

#53 #53 akumaku dijo: Todos los subnormales excusando al baboso y llamando a la otra pava feminazi. Pues mira, que se joda. Si no es capaz de respetar normas de convivencia básicas, me parece de puta madre que se coma una multa. Si te pueden multar por ir borracho, por gritar, por mear, por enseñar el rabo, por aparcar donde no debes... por qué iba a tener alguien que aguantar a un ******* así? Que se joda.
-"Ñeeeeehhh pero zolo ez un piropo (aunque ezo zi, yo nunca lo haría)".
Panda de subnormales que estáis hechos.
Si si, tu comentario respeta todas las normas de convivencia basicas, no lo ves? Subnormal.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por bolleria
26 jul 2017, 19:58

Decir guapa a una chica cuando pasa por tu lado es acosarla. Si te parece guapa te acercas y se lo dices educadamente; oye, me pareces muy guapa. Incluso puede que ligues.. el problema está en la hipersexualización del cuerpo de la mujer, porqué a los hombres no les tiran piropos por la calle? Pensar...joder quizás si me pongo esta camisa me dirán algo por llevar escote.... Nose..yo soy lesbiana y no me dedico a acosar a las tías por la calle..tanto cuesta?

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por lorilemaris
26 jul 2017, 22:01

#43 #43 haoyun2001 dijo: #23 @apicapiedra De todos los muchos y graves problemas que tienen las mujeres en el mundo esta subnormal viene a quejarse de que le dicen algo en la calle. Entiendo que le moleste, y sí, el tío es un baboso impresentable. ¿Y? ¿Qué quiere que hagamos? ¿Lo juzgamos sumariamente y lo colgamos por los huevos en la plaza del pueblo porque es un ******* en potencia? Mira, hay problemas y "problemas", y últimamente cada vez que oigo a alguna feminista es para quejarse de alguna subnormalidad por el estilo. Que te digan una bobosada por la calle no está bien, pero tampoco es una violación. Y si tanto te molesta, aprende kárate y la próxima vez te encaras con el individuo en cuestión y lo pones en su sitio. Haz algo por ti misma y deja de quejarte. haoyun2001 Cada uno se queja de lo que sale de las narices y tu no tienes por qué desprestigiar nada. Porque haya cosas más graves no quiere decir que no puedas quejarte de esto. Por esa regla de tres nadie puede quejarse de nada porque siempre hay problemas más importantes. Y yo, en ningún momento he dicho que esto sea lo más importante ni que haya que denunciar a la persona en cuestión, de hecho he dicho todo lo contrario . Sólo digo que porque a TI no te moleste no hay derecho a que se niegue que es un problema. Menor? Si, pero lo es, y por pequeñas cosas es por lo que se empieza tambein. Así que si no te gusta pasa. Pero vive y deja vivir y que cada uno haga su lucha. En lugar de enseñar a no acosar hagamos que a la gente no le afecte, di que sí, campeón

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por deux_master
27 jul 2017, 09:01

Cada vez que va a visitar a su abuela va con un abogado

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por elmariete00
26 jul 2017, 01:49

Si no creamos conciencia de esta problemática no se donde vamos a acabar. ¡¡Halago lleva H, pedazo de patán ignorante!!

A favor En contra 0(8 votos)
#26 por technomancer
26 jul 2017, 02:34

#22 #22 3rmitang3 dijo: #6 Nadie está extrapolando acoso callejero a violación, solo son escalas de lo mismo: violencia machista. Viejo mito el del ******* enfermo agresivo que espera en las sombras a la primera incauta que se cruce. verdad: la mayoría de *******es son CONOCIDOS de la víctima y los lugares no suelen ser callejones oscuros. ¿En serio tienes miedo todas las noches de ser violado al volver a casa? De ser robado sí, pero ¿de ser manoseado/violado? ¿Por mujeres?
Qué pena que una mujer te haya manoseado así. Pero eso no se equipara a lo que sufrimos las mujeres. Solo te diré que la primera vez que me acosaron fue a los 11, en un bus y ni tenía cuerpo. ¿A ti te acosó una mujer extraña a esa edad a plena luz del día? ¿Cuántas veces te han acosado mujeres?
Y perdona pero si, las violaciones se dan en algunos casos en las sombras(tambien conozco caso de intento, una clasica en un portal) reales y metaforicas, que es lo que viene a ser lo que dices tu, un conocido. Y si, un ******* es un enfermo agresivo, concretamente con rasgos psicopáticos, obviamente. De todas formas, que quereis que haga el mundo por la causa? Daros un revolver? Como ya dije, agresores sexuales habra siempre. Tambien le cayó un baldosazo a un tipo en gijon por unos borrachos graciosos. Es cuestión de tener cuidado, legislar duro Y ASUMIR la estadistica(como la de los atropellos, asesinatos, robos, etc)

1
A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!