VEF > Visto en las Redes > La mafia española... Por @cunetita
Arriba
87
Enviado por TeenageDream69 el 17 abr 2015, 00:07

La mafia española... Por @cunetita


cárcel,corrupción,españa,rodrigo rato,políticos,dinero,twitter,foto

Vía: https://twitter.com/cunetita/status/588792584945950721


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a España es el país con más calvos del mundo y preguntan en las calles para que todo el mundo se ría de ello Enlace a Hay que estar preparado, por @randymeeks Enlace a Todo twitter se lanza en masa contra Jordi Cruz por su lamentable actitud ante el problema de esta concursante de MasterChef

Vídeo relacionado:

Enlace a El terremoto en RTVE por el fichaje de David Broncano
#9 por aj95
18 abr 2015, 16:55

#1 #1 programatrix dijo: Mafia??, el gobierno de Aznar fue el que más progreso y riqueza ha generado en toda la democracia Española, el que más futuro ha creado y el que más hizo progresar a España.
Sin embargo tenemos que la región casi africana de Andalucía con niveles inverosímiles de paro en Europa gobernada 40 años por un socialismo corrupto que ha robado a la ciudadanía 1000 millones de Euros de las arcas públicas, se queda casi en chiste el robo de Bárcenas al PP.
Luego tenemos a un partido populista financiado por la dictadura Chavista, en la cual los asesinatos y violencia es casi como si el país estuviese en guerra civil, sin tener los alimentos básicos y una dictadura de facto, eso que tando defiende en Europa la extrema izquierda de PODEMOS y IU.
@programatrix el gobierno de Aznar también fue el que le vendió armas a la Venezuela con la que vosotros asociáis a Podemos. En cuanto a lo de que en Andalucía llevamos más de 30 años con el PSOE lo veo un problema, la verdad, pero mucho mejor que que gobiernen unos fachas lo veo, que quieres que te diga. Ah, y todo esto te lo ha dicho un medio africano, persona como tú, aunque con la diferencia de que pienso antes de hablar, andaluz. Que tengas un buen día, máquina.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#2 por contraa
18 abr 2015, 16:40

#1 #1 programatrix dijo: Mafia??, el gobierno de Aznar fue el que más progreso y riqueza ha generado en toda la democracia Española, el que más futuro ha creado y el que más hizo progresar a España.
Sin embargo tenemos que la región casi africana de Andalucía con niveles inverosímiles de paro en Europa gobernada 40 años por un socialismo corrupto que ha robado a la ciudadanía 1000 millones de Euros de las arcas públicas, se queda casi en chiste el robo de Bárcenas al PP.
Luego tenemos a un partido populista financiado por la dictadura Chavista, en la cual los asesinatos y violencia es casi como si el país estuviese en guerra civil, sin tener los alimentos básicos y una dictadura de facto, eso que tando defiende en Europa la extrema izquierda de PODEMOS y IU.
@programatrix Cualquier día te vemos poniendo en los comentarios: "Arriba España. Una, grande y libre", "con Franco se vivía mejor", "la II República fue una dictadura comunista"...

3
A favor En contra 10(30 votos)
#11 por chentako
18 abr 2015, 17:24

#1 #1 programatrix dijo: Mafia??, el gobierno de Aznar fue el que más progreso y riqueza ha generado en toda la democracia Española, el que más futuro ha creado y el que más hizo progresar a España.
Sin embargo tenemos que la región casi africana de Andalucía con niveles inverosímiles de paro en Europa gobernada 40 años por un socialismo corrupto que ha robado a la ciudadanía 1000 millones de Euros de las arcas públicas, se queda casi en chiste el robo de Bárcenas al PP.
Luego tenemos a un partido populista financiado por la dictadura Chavista, en la cual los asesinatos y violencia es casi como si el país estuviese en guerra civil, sin tener los alimentos básicos y una dictadura de facto, eso que tando defiende en Europa la extrema izquierda de PODEMOS y IU.
@programatrix jajajajaja progreso y riqueza para unos pocos, futuro ha creado, pero un futuro miserable, la burbuja inmobiliaria era muy bonita hasta que exploto... y progresar... ir directos hacia un precipicio no es progresar. Te han colado bien el cuento de podemos e! que pasa que el resto de paises en latinoamerica estan genial? paises como Mexico? pero claro, como ahi no gobierna la izquierda, mejor no comentarlo... una ultima cosa, que se siente al ser un borrego?

1
A favor En contra 8(8 votos)
#4 por contraa
18 abr 2015, 16:43

#3 #3 programatrix dijo: #1 España cuando el gobierno le ha cogido el PP ha crecido, hemos tenido trabajo y progesado. Ahora en 2015 suce lo mismo, somos el país que más crecemos de Europa, el país que más empleo generamos de Europa, incluso los paletos que no tienen estudios están consiguiendo trabajos buenos.
España sale del agujero con las políticas por las políticas correctas, sin la ayuda de nadie, sin la izquierda entener que estuvimos apuntos de quebrar con su pésima gestión y sin la extrema izquierda populista dictatorial de PODEMOS entender que sin estas medidas España se hubiese convertido en la miseria de Venezuela o Cuba.
Asi que el único camino para que baje el paro y exista trabajo es el PP, todo lo demás son cuentos populistas,
@programatrix Eso sí, como no menciones a Podemos en algún comentario, te explota la cabeza.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#66 por daniel_95
18 abr 2015, 21:14

#1 #1 programatrix dijo: Mafia??, el gobierno de Aznar fue el que más progreso y riqueza ha generado en toda la democracia Española, el que más futuro ha creado y el que más hizo progresar a España.
Sin embargo tenemos que la región casi africana de Andalucía con niveles inverosímiles de paro en Europa gobernada 40 años por un socialismo corrupto que ha robado a la ciudadanía 1000 millones de Euros de las arcas públicas, se queda casi en chiste el robo de Bárcenas al PP.
Luego tenemos a un partido populista financiado por la dictadura Chavista, en la cual los asesinatos y violencia es casi como si el país estuviese en guerra civil, sin tener los alimentos básicos y una dictadura de facto, eso que tando defiende en Europa la extrema izquierda de PODEMOS y IU.
@programatrix El gobierno de Aznar fue el que provoco la crisis que tenemos ahora, la herencia recibida de la que tanto se quejan es de ellos mismos.

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por drakaigon
18 abr 2015, 18:29

El tal programatrix pretende condenar a todos los partidos menos al PP, alegando que es la única vía para la prosperidad. Primero voy a desmentir un par de cosas: la época de prosperidad de Aznar es una ilusión que estamos pagando ahora. Lo único que hizo fue potenciar la construcción generando falsa riqueza, sin invertir nada en industria y por eso ahora somos uno de los países más hundidos en la crisis. ¿Populismo dices? Populismo es inclumplir sistemáticamente todas y cada una de las promesas electorales. Populismo es decir en año de elecciones que la crisis ha acabado, cuando todos los días cierran cantidad de pequeños negocios en nuestras narices porque no se pueden permitir continuar.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#38 por kratos18
18 abr 2015, 20:13

#1 #1 programatrix dijo: Mafia??, el gobierno de Aznar fue el que más progreso y riqueza ha generado en toda la democracia Española, el que más futuro ha creado y el que más hizo progresar a España.
Sin embargo tenemos que la región casi africana de Andalucía con niveles inverosímiles de paro en Europa gobernada 40 años por un socialismo corrupto que ha robado a la ciudadanía 1000 millones de Euros de las arcas públicas, se queda casi en chiste el robo de Bárcenas al PP.
Luego tenemos a un partido populista financiado por la dictadura Chavista, en la cual los asesinatos y violencia es casi como si el país estuviese en guerra civil, sin tener los alimentos básicos y una dictadura de facto, eso que tando defiende en Europa la extrema izquierda de PODEMOS y IU.
@programatrix Ahora que la gestión del PP de los últimos 20 años está en entredicho, ¿te han duplicado el sueldo para que les defiendas a ver si queda algo del partido para las elecciones?

#36 #36 programatrix dijo: #34 @revolucion_social Debería estar igual de prohibido tener la hoz comunista como la bandera nazi, pero existe un labado ideológico por parte de la extrema izquierda asqueroso.
Las dictaduras del siglo XXI son partidos como PODEMOS, y gente como tu defiende dichas dictaduras, PODEMOS está financiado por dictaduras manchadas las manos de sangre, manchados las manos de droga y de represión...
¿Por qué extremismos de izquireda con la hoz y el martillo se permiten mientras que se repudian banderas nazis?, AMBOS deben de repudiarse son dictaduras asesinas..., sin embargo jóvenes defienden a dictaduras lavados la cabeza por populismo, es ASQUEROSO
@programatrix "Labado" es con v. Sería lavado.
Y por cierto, no está prohibida ni la bandera nazi ni la comunista. De hecho en Alemania se puede vender el Mein Kampf sin problemas.
Y por último, la hoz y el martillo representan la teoría económica de Marx, no una dictadura asesina.
Y si lees "El Capital" de Karl Marx verás que su teoría económica requiere de democracia.
Pero tú a tu puta bola, chaval.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por contraa
18 abr 2015, 16:54

#7 #7 busta14 dijo: #2 @contraa "Tu puedes tener libertad de expresión, pero si te expresas eres un facha" Eso defiendes.@busta14 ¿Has visto sus comentarios? ¿Has visto lo que defiende? Apoya a un gobierno delincuente, que ha dejado en la miseria al país. Justamente un partido fundado por un ministro franquista. ¿O se nos olvida eso?

3
A favor En contra 5(5 votos)
#26 por drakaigon
18 abr 2015, 18:29

#25 #25 drakaigon dijo: El tal programatrix pretende condenar a todos los partidos menos al PP, alegando que es la única vía para la prosperidad. Primero voy a desmentir un par de cosas: la época de prosperidad de Aznar es una ilusión que estamos pagando ahora. Lo único que hizo fue potenciar la construcción generando falsa riqueza, sin invertir nada en industria y por eso ahora somos uno de los países más hundidos en la crisis. ¿Populismo dices? Populismo es inclumplir sistemáticamente todas y cada una de las promesas electorales. Populismo es decir en año de elecciones que la crisis ha acabado, cuando todos los días cierran cantidad de pequeños negocios en nuestras narices porque no se pueden permitir continuar.
@drakaigon ¿Mi opinión? El sistema político actual no funciona ni funcionará nunca. Mientras la política sea un negocio, siempre habrá gente dispuesta a aprovecharse, sin importar el partido del que sea. ¿Mi solución? Convertir la política en un sacrificio. Todos los cargos públicos deberán ser 100% transparentes en absolutamente todos sus gastos e ingresos. No permitir gastar ni un céntimo sin que se sepa de donde proviene. Este control se realizará DURANTE Y DESPUÉS de su legislatura. La política debería ser una vocación, debería ser una motivación para ayudar al país a prosperar, no una forma de enriquecerse.

A favor En contra 5(5 votos)
#68 por joehill
18 abr 2015, 23:03

#1 #1 programatrix dijo: Mafia??, el gobierno de Aznar fue el que más progreso y riqueza ha generado en toda la democracia Española, el que más futuro ha creado y el que más hizo progresar a España.
Sin embargo tenemos que la región casi africana de Andalucía con niveles inverosímiles de paro en Europa gobernada 40 años por un socialismo corrupto que ha robado a la ciudadanía 1000 millones de Euros de las arcas públicas, se queda casi en chiste el robo de Bárcenas al PP.
Luego tenemos a un partido populista financiado por la dictadura Chavista, en la cual los asesinatos y violencia es casi como si el país estuviese en guerra civil, sin tener los alimentos básicos y una dictadura de facto, eso que tando defiende en Europa la extrema izquierda de PODEMOS y IU.
@programatrix El gobierno de Aznar metió a España en la crisis, generó la burbuja immobiliaria, y años después se ha visto que, además, eran todos unos ladrones, corruptos y mafiosos. Aznar es el primero que debería llevar años en la cárcel, y el sitio en el infierno ya lo tiene reservado, al ladito de su buen amigo Franco

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por revolucion_social
18 abr 2015, 19:51

#1 #1 programatrix dijo: Mafia??, el gobierno de Aznar fue el que más progreso y riqueza ha generado en toda la democracia Española, el que más futuro ha creado y el que más hizo progresar a España.
Sin embargo tenemos que la región casi africana de Andalucía con niveles inverosímiles de paro en Europa gobernada 40 años por un socialismo corrupto que ha robado a la ciudadanía 1000 millones de Euros de las arcas públicas, se queda casi en chiste el robo de Bárcenas al PP.
Luego tenemos a un partido populista financiado por la dictadura Chavista, en la cual los asesinatos y violencia es casi como si el país estuviese en guerra civil, sin tener los alimentos básicos y una dictadura de facto, eso que tando defiende en Europa la extrema izquierda de PODEMOS y IU.
@programatrix ¿IU extrema izquierda? perdona que te lo diga facha, IU no es de extrema izquierda, IU es de izquierda, antes de decir estupideces te informas, IU es una coalición de partidos de izquierda y no una coalición de partidos de ultra izquierda, pero igualmente en IU hay un partido de izquierda revolucionaria, el unico que hara cambiar a España hacia un nuevo sendero de luz, gloria y progreso, si, hablo del PCE, aquel que enviara el fascismo al lugar donde debe haber acabado, a la puta mierda.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#60 por jasonmallister
18 abr 2015, 20:46

#1 #1 programatrix dijo: Mafia??, el gobierno de Aznar fue el que más progreso y riqueza ha generado en toda la democracia Española, el que más futuro ha creado y el que más hizo progresar a España.
Sin embargo tenemos que la región casi africana de Andalucía con niveles inverosímiles de paro en Europa gobernada 40 años por un socialismo corrupto que ha robado a la ciudadanía 1000 millones de Euros de las arcas públicas, se queda casi en chiste el robo de Bárcenas al PP.
Luego tenemos a un partido populista financiado por la dictadura Chavista, en la cual los asesinatos y violencia es casi como si el país estuviese en guerra civil, sin tener los alimentos básicos y una dictadura de facto, eso que tando defiende en Europa la extrema izquierda de PODEMOS y IU.
@programatrix Oye, una duda. Yo pensaba que era de Almería, pero viendo que no, que soy africano, ¿de dónde sería? ¿Egipto, Sudán, Etiopía...?

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por revolucion_social
18 abr 2015, 20:17

#36 #36 programatrix dijo: #34 @revolucion_social Debería estar igual de prohibido tener la hoz comunista como la bandera nazi, pero existe un labado ideológico por parte de la extrema izquierda asqueroso.
Las dictaduras del siglo XXI son partidos como PODEMOS, y gente como tu defiende dichas dictaduras, PODEMOS está financiado por dictaduras manchadas las manos de sangre, manchados las manos de droga y de represión...
¿Por qué extremismos de izquireda con la hoz y el martillo se permiten mientras que se repudian banderas nazis?, AMBOS deben de repudiarse son dictaduras asesinas..., sin embargo jóvenes defienden a dictaduras lavados la cabeza por populismo, es ASQUEROSO
@programatrix Aparte, que llevar bandera nazi creo que solo esta restringida en Alemania y en Ucrania, no esta prohibida en ningun otro lado, aun que bien que lo estaria, bien que esa ideologia deberia ser prohibida y prohibir exponerlo a la visión de los ciudadanos, pues es horrible ver la bandera de aquellos que tantos mataron

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por chentako
18 abr 2015, 20:56

#54 #54 programatrix dijo: #51 @revolucion_social Eres un dictador asesino, en España me pones negativos, en otro país estaría preso..., das asco.@programatrix lo mejor de la gente como tu, cuando pone a parir los ideales de los demas pero llega un momento en que se ofende exageradamente cuando le ocurre eso mismo, sois un especimen digno de estudio... ademas dices en otro comentario refiriendote a ti mismo "somos tolerantes y admitimos otras opiniones" tu que fumas chaval?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#61 por kratos18
18 abr 2015, 20:47

#53 #53 programatrix dijo: #48 @kratos18 ¿Que los trabajadores gobiernen?¿ jajajajajajajajjaajjajaajjajajajajajajajajajajaj, significa DICTADURA INCULTO.
Entonces eres un dictador igual y para mi me das ASCO porque solo buscas censurar mis opiniones y en vez de poner un negativo lo que buscas es o mis asesinato ejecución, disolución del PP, arresto de quienes piensan diferente... eso es lo que defiendes ir contra mi persona y para mi me das ASCO.
@programatrix Bueno, si según tú no todos podemos trabajar porque algunos deben estar por encima y vivir de renta del capital y lo contrario es dictadura... Adelante. Pero lo que tú estas diciendo suena muchísimo a feudalismo.

Por cierto, una de las bases del liberalismo era que cada uno tuviese lo que se merecía y no dependiera de en qué familia naciera. El gran problema es que el liberalismo sin un control de la economía por la ciudadanía es exactamente lo mismo que cualquier dictadura.

Pero te dejo con tu religión de adoración fanática del PP y repetición de dogmas. Seguro que así serás un gran demócrata.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#63 por revolucion_social
18 abr 2015, 21:03

#62 #62 chentako dijo: #54 @programatrix lo mejor de la gente como tu, cuando pone a parir los ideales de los demas pero llega un momento en que se ofende exageradamente cuando le ocurre eso mismo, sois un especimen digno de estudio... ademas dices en otro comentario refiriendote a ti mismo "somos tolerantes y admitimos otras opiniones" tu que fumas chaval?@chentako Te doy un me gusta porque has cerrado bocas, en serio, no se si hay gente que puede ser tan corta de miras o como puede ser esto, a mi me llego a cabrear porque se las da de tolerante y todo lo que quieras pero mira como ha actuado ahora.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por revolucion_social
18 abr 2015, 21:04

#61 #61 kratos18 dijo: #53 @programatrix Bueno, si según tú no todos podemos trabajar porque algunos deben estar por encima y vivir de renta del capital y lo contrario es dictadura... Adelante. Pero lo que tú estas diciendo suena muchísimo a feudalismo.

Por cierto, una de las bases del liberalismo era que cada uno tuviese lo que se merecía y no dependiera de en qué familia naciera. El gran problema es que el liberalismo sin un control de la economía por la ciudadanía es exactamente lo mismo que cualquier dictadura.

Pero te dejo con tu religión de adoración fanática del PP y repetición de dogmas. Seguro que así serás un gran demócrata.
@kratos18 La verdad es que es como un sectario del PP, yo es que salte a la defensa de lo que creo justo porque que coño, esta desprestigiando algo ni habrá leído

1
A favor En contra 3(3 votos)
#65 por kratos18
18 abr 2015, 21:06

#64 #64 revolucion_social dijo: #61 @kratos18 La verdad es que es como un sectario del PP, yo es que salte a la defensa de lo que creo justo porque que coño, esta desprestigiando algo ni habrá leído@revolucion_social No sólo lo que no ha leído, está desprestigiando cualquier cosa que vaya en contra del PP. Como un pequeño nazi intentando defender a Hitler sin parar de repetir consignas memorizadas.
Yo personalmente creo que es responsabilidad de todos los ciudadanos exponer argumentos para rebatir a los fanáticos para que no se extiendan y tengan una oportunidad de pensar por si mismos. Por eso salgo siempre a rebatir a programatrix.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por revolucion_social
19 abr 2015, 14:38

#72 #72 lorddemocracia dijo: #33 @revolucion_social No soy del PP, pero me vais a comer el rabo un rato tu y tus mierdas de comunismos.@husker Al menos podrías decirlo con respeto ¿no crees? no hace falta intentar ofenderme, podrías haber dicho que no estabas de acuerdo conmigo y mi ideología, pues lo que has dicho es una falta de educación asombrosa.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por contraa
18 abr 2015, 16:58

#6 #6 programatrix dijo: #4 @contraa Son los defensores de un dictador como IU, dictaduras que he estado allí para verlas, he viajado no como otros que se creen todo lo que le cuentan la propaganda de esas dictaduras, PODEMOS e IU dan auténtico ASCO pues defienden la represión política y la ilegalización de partidos democráticos en aras de la revolución públicamente y sin ninguna clase de censura.@programatrix Te referirás a Venezuela (como no). Es una democracia, te guste o no, igual de mierda que la de España, pero una democracia. Ahora, si te limitas a tener ese criterio, entonces deberías considerar también a España como una dictadura.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por chentako
18 abr 2015, 18:05

#17 #17 programatrix dijo: #11 @chentako ¿Por qué explotó la burbuja?, porque el sonrisitas INCULTO de ZP no supo restringir los préstamos públicos en cajas, no solo no restingió si no que potenció dar a gente préstamos sin poder pagarlos de ninguna manera, creando préstamos impagables en aras de un crecimiento económico insostenible.
La forma de crecimiento era buena, pero tendría que haberse regulado, trabajo que le tocó al inculto de ZP, pero el se quedó a verlas venir... y dando préstamos de cajas a gente casi sin ingresos.
Era un buen momento para iniciar otro modelo productivo que seguro que el PP de haber ganado en 2004 hubiese hecho, pero unos terroristas acobardaron a los Españoles y les hicieron huir con le rabo entre las piermas a un gobierno sumiso e inculto...
@programatrix si vamos que vives en tu pelicula, a mi LO QUE ME DUELE es que en españa la gente se suicide por que le vayan a quitar la casa, me duele que la gente se vea obligada a buscar comida en los contenedores, me duele que la policia apalee a todo aquel que protesta por sus derechos pacificamente, y sobretodo, me duele que todo esto ocurra gracias a gente como tu, que aplaude a unas ratas de cloaca que estan arruinando el pais, vivo en España, no en Venezuela y sobre lo que dices, cuanta deuda tenemos ahora? mas, o menos que cuando gobernaba zapatero? puedes decir lo que quieras pero los datos son los datos, y yo, a diferencia de ti, se que PP y PSOE son la misma mierda y la "crisis" es un negocio.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#51 por revolucion_social
18 abr 2015, 20:26

#42 #42 programatrix dijo: #39 @revolucion_social La hoz y el martillo identifica millones de muertos, identifica el fin de la libertad ideológica e identifica un CANCER para una democracia.
La gente como usted no merece respeto, debe ser repudiada, pues bajo esos símbolos se esconde el terror Europeo más alla del muro de Berlin...
@programatrix y gente del pueblo ruso, ucraniano y georgiano quiere volver a la URSS segun una encuesta que se hizo hace relativamente poco, ¿y por que quieren volver? porque bajo el socialismo revolucionario tenían comida, casas, estudios y mediante el capitalismo solo tienen pobreza, hambre, y si, tienen puentes pero pasan frío, asi que el socialismo revolucionario es el unico modelo que debería existir en este mundo, y en conclusión, la unica persona que da asco eres tú y la gente que pueda pensar como tú.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por revolucion_social
18 abr 2015, 20:29

#50 #50 programatrix dijo: No perderé ni un minuto más aquí, yo defiendo la libertad, la democracia, condeno los corruptos y la democracia y el sistema político es una garantía de progreso.
Los defensores de dictaduras como revolución_social deberían ser repudiados, pero aquí una bandera que está mañanada de asesinatos y represiones a quienes pensamos diferentes no le importa a nadie.
Aquí la gente solo me pone negativos, en Cuba se la mete en la carcel, en Venezuela se la mete un tiro en la Cabeza, en Corea del norte se la llevan a campos de concentración, en China la detienen...
Eso es lo que defience censura y asesinatos, el comunismo es un cáncer que se debe de erradicar , los jóvenes formados pueden evitarlo repudiando a partidos como PODEMOS o IU, partidos DICTADORES.
@programatrix Oh si, tienes razón porque me estas insultando, JAJAJAJJAJAJAA, no.

Tu defiende al PP que tiene sus bases en el franquismo, tu defiende la dictadura del neoliberalismo, insultame, ofendeme pero en el fondo sabes que tengo razón o tal vez no porque no has leido ni a Karl Marx, y si, tienes razón yo defiendo una dictadura, yo defiendo LA DICTADURA DEL PROLETARIADO, LA DEMOCRACIA DEL PUEBLO COMO UNICA VÍA PARA PROTEGER LOS INTERESES DEL PROLETARIADO ANTE LOS ******* DEL CAPITAL.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por revolucion_social
18 abr 2015, 20:31

#54 #54 programatrix dijo: #51 @revolucion_social Eres un dictador asesino, en España me pones negativos, en otro país estaría preso..., das asco.@programatrix Perdona, no soy un dictador, solo rebato tus cosas, pues rebatir tus teorias y tus palabras forma parte de una democracia, aparte, yo no te he puesto ningun negativo pues no lo veo necesario para hacerte saber que lo que te digo es razonable.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por revolucion_social
18 abr 2015, 20:33

#53 #53 programatrix dijo: #48 @kratos18 ¿Que los trabajadores gobiernen?¿ jajajajajajajajjaajjajaajjajajajajajajajajajajaj, significa DICTADURA INCULTO.
Entonces eres un dictador igual y para mi me das ASCO porque solo buscas censurar mis opiniones y en vez de poner un negativo lo que buscas es o mis asesinato ejecución, disolución del PP, arresto de quienes piensan diferente... eso es lo que defiendes ir contra mi persona y para mi me das ASCO.
@programatrix Que los trabajadores gobiernen es democracia

Democracia (segun la RAE)
2. f. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado.

Los trabajadores son el pueblo, por lo tanto, es democracia, no dictadura, por favor....te lo pido por favor, lee más e informate mejor si quieres tan si quiera tener unos argumentos minimamente lógicos, aun que fijo que si lees y te informas harías como yo, te volverías comunista pues es la autentica vía hacia la democracia autentica y verdadera.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#59 por kratos18
18 abr 2015, 20:44

#52 #52 programatrix dijo: #49 @kratos18 La revolución francesa fue una revolución liberal, Marx ni existía, la revolución Francesa libertad, igualdad fraternidad la defiendo, pero no a quienes han asesinado detrás del muro de Berlin, ni a quienes han encarcelado por pensar diferente.@programatrix Claro, si matamos por la libertad para obedecer la ley del Parlamento, la igualdad pero sólo dentro de las posibilidades económicas pero excluyendo a las mujeres y la fraternidad de palabra porque siguió siendo una sangría, todo chachi. Si lo hacemos para intentar que no haya privilegiados sin necesidad de trabajar y que todo el mundo tenga unos mínimos derechos económicos, la liamos parda. Pues muy bien...

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por ivan2901
18 abr 2015, 18:48

#28 #28 ivan2901 dijo: #1 @programatrix vete a chuparles la raja del culo a todos los de tu queridisimo partido popular... asco que me das....@ivan2901 es que encima te crees todo lo que dices... eres el tipo de persona que les gusta, manipulable, sin conciencia propia, que no ve mas de lo que le cuentan... habre los putos ojos y mira como el pp nos destroza y sangra... y roba y se rie de nosotros.... si es que... espero con ansia el dia que, ese partido al que tanto apollas, se de la vuelta hacia ti, te ponga de rodillas, separe tus nalgas y te la meta doblada... por que lo hara, tarde o temprano lo hara...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por ivan2901
18 abr 2015, 18:46

#1 #1 programatrix dijo: Mafia??, el gobierno de Aznar fue el que más progreso y riqueza ha generado en toda la democracia Española, el que más futuro ha creado y el que más hizo progresar a España.
Sin embargo tenemos que la región casi africana de Andalucía con niveles inverosímiles de paro en Europa gobernada 40 años por un socialismo corrupto que ha robado a la ciudadanía 1000 millones de Euros de las arcas públicas, se queda casi en chiste el robo de Bárcenas al PP.
Luego tenemos a un partido populista financiado por la dictadura Chavista, en la cual los asesinatos y violencia es casi como si el país estuviese en guerra civil, sin tener los alimentos básicos y una dictadura de facto, eso que tando defiende en Europa la extrema izquierda de PODEMOS y IU.
@programatrix vete a chuparles la raja del culo a todos los de tu queridisimo partido popular... asco que me das....

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por chentako
18 abr 2015, 18:27

#20 #20 programatrix dijo: #19 @chentako A mi lo que me duele es la gente que se queja y no propone soluciones, me duele la gente que solo propone despilfarrar y no poroponer soluciones, me duele la gente que usa el populismo barato para identificar a la sociedad Española. Me duele lo mismo que a ti, pero la gente no debió pedir hipotecas que no debía pagar, la gente que busca comida necesita trabajo no limosnas de izquierdas ni rentas básicas, miseria por vaguear, me dulen las mentiras de radicales que casi asesinan y atacan a policías diciendo que se manifiestan pacíficamente. Me duele quien toma la parte por el todo sin criterio que por unos corruptos identifiquen a todos como tal, cuando hay gente honrada en política sin estar manchada las manos de sangre por dinero de dictaduras como la Chavista. @programatrix quieres soluciones? quitar cargos que estan viviendo de la sopa boba y del dinero publico, invertir en sanidad y educacion publica, recortes en la clase politica, eliminar el desahucio de primeras viviendas, nacionalizar bancos, etc. sobre el resto ni te voy a contestar porque hay que tener muy poca vergüenza para decir lo que has dicho, eres como un loro que repite las escusas con las

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por TeenageDream69
18 abr 2015, 18:25

Es cierto, España es una potencia en paro, corrupción...

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por angel__
19 abr 2015, 00:13

#1 #1 programatrix dijo: Mafia??, el gobierno de Aznar fue el que más progreso y riqueza ha generado en toda la democracia Española, el que más futuro ha creado y el que más hizo progresar a España.
Sin embargo tenemos que la región casi africana de Andalucía con niveles inverosímiles de paro en Europa gobernada 40 años por un socialismo corrupto que ha robado a la ciudadanía 1000 millones de Euros de las arcas públicas, se queda casi en chiste el robo de Bárcenas al PP.
Luego tenemos a un partido populista financiado por la dictadura Chavista, en la cual los asesinatos y violencia es casi como si el país estuviese en guerra civil, sin tener los alimentos básicos y una dictadura de facto, eso que tando defiende en Europa la extrema izquierda de PODEMOS y IU.
@programatrix Que si tío ¿Que fue ETA verdad Aznar? Para que coño nos metió en una guerra donde el 70% de los españoles estaba en contra? Decía que había que reducir medidas anti-corrupción para que la gente se dedique a la política, el que estaba borracho (''¿Quien te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mi?'') cuando hablaba con los periodistas, o el ''Vaya coñazo que soltao'' y de la burbuja que creo, porque no solo Zapatero tuvo la culpa. ¿Por que te pones a hablar de IU y PODEMOS? Nadie ha dicho nada. En serio estas paranoico...

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por adnombre
19 abr 2015, 00:27

#29 #29 ivan2901 dijo: #28 @ivan2901 es que encima te crees todo lo que dices... eres el tipo de persona que les gusta, manipulable, sin conciencia propia, que no ve mas de lo que le cuentan... habre los putos ojos y mira como el pp nos destroza y sangra... y roba y se rie de nosotros.... si es que... espero con ansia el dia que, ese partido al que tanto apollas, se de la vuelta hacia ti, te ponga de rodillas, separe tus nalgas y te la meta doblada... por que lo hara, tarde o temprano lo hara..."Habre" los ojos, lee lo que has escrito, y arráncatelos. Yo te "apollo".

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por revolucion_social
20 abr 2015, 20:11

#75 #75 rafa939393 dijo: #58 @revolucion_social es gracioso sabes por qué? porque todos los políticos tambien son pueblo según esa definición. De ahí que lo que haya en el parlamento sea "pueblo" y no robots. Aparte de que, en teoría, son representantes...vaya foto de perfil nos pones...ese martillo y esa hoz han causado mucho terror...@rafa939393 No digo que no, pero esos políticos representantes supuestamente del pueblo representan al Gran Capital por lo tanto ya no representan al pueblo, simple y aplastante logica hijo, piensa y no te creas todo.

Aparte dices que el martillo y la hoz han causado terror, ¿y el capitalismo no? ¡¡chicos, toca sesión de historia!! el capitalismo durante su máximo apogeo (el imperialismo) arraso pueblos, culturas y asesino para extender el capitalismo, la primera guerra mundial fue también por el capitalismo y el auge de los fascismos fue para frenar la instauración del socialismo, ocasionando miles de muertos, el capitalismo también apoyo a Hitler y su holocausto, el capitalismo apoya las guerras modernas y también apoya a ISIS que tanto terror ocasiona.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por revolucion_social
21 abr 2015, 14:25

#81 #81 rafa939393 dijo: #80 @revolucion_social solo voy a decir que no te crees ni tú lo que promulgas. No hace falta clases de historia, solo hay que ver la pobreza que ha dejado la URSS en Europa del Este y la escision que provoca entre los propios ciudadanos. En una encuesta Ucrania soviética? te has aprendido muy bien la teoria Plas plas.@rafa939393 Yo sabre mejor que tú lo que promulgo ¿no? es más...¿tu te has leído tan si quiera el Manifiesto Comunista? ¿lo has comprendido? porque si es así, debateme las cosas como lo haría un entendido del comunista no como un anticomunista que suelta tópicos, pues así al menos sería mas decente y tal vez, solo tal vez, tus argumentos no destilarían odio e ineptitud, pues yo me molesto en poner ejemplos, tu en insultar, yo me molesto en argumentar y en dar opiniones mas o menos acertadas, tu a desprestigiar lo que digo, eso no demuestra que tengas razón eh.

Te paso el link de lo que dije de Ucrania que aparte, has cortado la información chico, tambien dije otros paises: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/114970-urss-ciudadanos-anorar-tiempos-sovieticos

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por revolucion_social
28 abr 2015, 15:20

#85 #85 lorddemocracia dijo: #78 @revolucion_social Apoyamos tanto a ISIS que en Iraq lo bombardeamos todos los días y en Afganistan lo tenemos pillado por las pelotas@husker (Esto lo digo por los bombardeos, que si no no me entraba) El sistema capitalista apoya a ISIS como también apoya las potencias que buscan su destrucción, el sistema capitalista financia a todo el mundo para así sacar mas capital, luego son los estados burgueses los que busquen neutralizar esos países, pero todo esto ha sido ocasionado en un principio por el Capital.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por kenahell
18 abr 2015, 20:28

#50 #50 programatrix dijo: No perderé ni un minuto más aquí, yo defiendo la libertad, la democracia, condeno los corruptos y la democracia y el sistema político es una garantía de progreso.
Los defensores de dictaduras como revolución_social deberían ser repudiados, pero aquí una bandera que está mañanada de asesinatos y represiones a quienes pensamos diferentes no le importa a nadie.
Aquí la gente solo me pone negativos, en Cuba se la mete en la carcel, en Venezuela se la mete un tiro en la Cabeza, en Corea del norte se la llevan a campos de concentración, en China la detienen...
Eso es lo que defience censura y asesinatos, el comunismo es un cáncer que se debe de erradicar , los jóvenes formados pueden evitarlo repudiando a partidos como PODEMOS o IU, partidos DICTADORES.
@programatrix Madre mía lo que han hecho 75 años de adoctrinamiento de la educación y de la sociedad por la derecha en payasos como tú...

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por jankas
18 abr 2015, 22:51

#50 #50 programatrix dijo: No perderé ni un minuto más aquí, yo defiendo la libertad, la democracia, condeno los corruptos y la democracia y el sistema político es una garantía de progreso.
Los defensores de dictaduras como revolución_social deberían ser repudiados, pero aquí una bandera que está mañanada de asesinatos y represiones a quienes pensamos diferentes no le importa a nadie.
Aquí la gente solo me pone negativos, en Cuba se la mete en la carcel, en Venezuela se la mete un tiro en la Cabeza, en Corea del norte se la llevan a campos de concentración, en China la detienen...
Eso es lo que defience censura y asesinatos, el comunismo es un cáncer que se debe de erradicar , los jóvenes formados pueden evitarlo repudiando a partidos como PODEMOS o IU, partidos DICTADORES.
@programatrix "No perderé ni un minuto más aquí..." Eso significa que TE VAS A IR DE UNA PUT.A VEZ A TOMAR POR CULO DE AQUÍ???????? DIME QUE SÍ!! DIME QUE SÍ!!!!!!!!!! Tal vez podrías ir a Corea del Norte. Haz cuentas...

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por revolucion_social
21 abr 2015, 14:28

#81 #81 rafa939393 dijo: #80 @revolucion_social solo voy a decir que no te crees ni tú lo que promulgas. No hace falta clases de historia, solo hay que ver la pobreza que ha dejado la URSS en Europa del Este y la escision que provoca entre los propios ciudadanos. En una encuesta Ucrania soviética? te has aprendido muy bien la teoria Plas plas.@rafa939393 Como no me seguía entrando sigo hablando para anular lo otro que dijiste.

En Europa del Este están mal porque no saben controlar correctamente sus recursos ni su economía, en época de la URSS todo estaba perfectamente controlado y todo iba bien, se desintegro la URSS y todo peto para ellos, en cambio no me jodas anda, que el Capitalismo que tu tanto defiendes no es el paraíso, los países africanos son capitalistas y andan jodidos, en américa latina hay bastante corrupción en los países capitalistas, en EEUU ya ni hablamos y eso que es uno de los países estrellas del capitalismo

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por kratos18
18 abr 2015, 20:25

#47 #47 programatrix dijo: #44 @revolucion_social Las revoluciones son dictadurad fusilamientos, significa guerra represión, si también es campio a peor, a lo peor del ser humano.
DAS ASCO defender dictaduras debería estar CENSURADO. Eres igual que un NAZI pero de izquieras. Tu perfil debería ser borrado en aras de la democracia y el pluralismo política. Eres una ofensa para todos los que nos consideramos demócratas y creemos en la libertad de defender nuestras ideas pacíficamente, la hoz y el martillo está manchada con millones de muertes, asesinatos violaciones, torturas y ataques a la libertad. Eres un cáncer para el pluralismo político DAS ASCO.
@programatrix Pues niega la revolución francesa y volvamos al próspero medievo. Tenemos tierras que arar para el rey...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por revolucion_social
28 abr 2015, 15:19

#85 #85 lorddemocracia dijo: #78 @revolucion_social Apoyamos tanto a ISIS que en Iraq lo bombardeamos todos los días y en Afganistan lo tenemos pillado por las pelotas@husker Actualmente casi todo el mundo esta bajo el sistema capitalista, el Estado Islamico también esta dentro del sistema financiero capitalista, así que si chaval, esta financiado por el Capital y por lo tanto todos los asesinatos en masas que se ocasiona es por financiación del sistema financiero capitalista que tanto mata.

Antes de hablar, razona, piensa y ten una mente critica.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por kratos18
18 abr 2015, 20:24

#43 #43 programatrix dijo: #39 @revolucion_social Nos oprime, nos esclaviza, el comunismo reprime esclaviza y censura. Es un cáncer para cualquier democracia..., DAS ASCO@programatrix Dictadura del proletariado implica que los trabajadores gobiernen. En un sistema en el que todos deban trabajar sin privilegios implica el gobierno del pueblo o democracia. Es curioso, pero es usar la dictadura en un ámbito de democracia.

En eso @revolución_social tiene toda la razón. Otra cosa es que podamos discutir "comunismos" como el Chino, que de comunismo sólo tiene el nombre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por revolucion_social
18 abr 2015, 20:22

#43 #43 programatrix dijo: #39 @revolucion_social Nos oprime, nos esclaviza, el comunismo reprime esclaviza y censura. Es un cáncer para cualquier democracia..., DAS ASCO@programatrix El comunismo es libertad, es el poder para el pueblo, es autentica democracia, el gobierno de la mayoria, tu si que das asco que defiendes al PP que tiene sus origenes en AP, UN PARTIDO FACHA, y tus comentarios que tantos he visto solo deja ver que eres un fascista retrogado que se pajea viendo imagenes de tu amado caudillo, pero lo siento, él esta muerto y el fascismo se ha acabado.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por revolucion_social
18 abr 2015, 20:21

#42 #42 programatrix dijo: #39 @revolucion_social La hoz y el martillo identifica millones de muertos, identifica el fin de la libertad ideológica e identifica un CANCER para una democracia.
La gente como usted no merece respeto, debe ser repudiada, pues bajo esos símbolos se esconde el terror Europeo más alla del muro de Berlin...
@programatrix El comunismo es democracia, el fascismo es dictadura, lee, aprende, estudia y no te quedes con lo que te diga el gran capitalismo, facha.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por chentako
18 abr 2015, 17:37

#13 #13 programatrix dijo: #8 @contraa Apoyo a un partido democrático que cuando ha permido unas elecciones ha abandonado el gobierno, que cuando ha gobernado ha generado y ahora está poco a poco generando riqueza para todos.
Apoyo a un partido que ahora mismo es el partido con más poder de España y seguramente ganador de las siguientes elecciones generales. Patido que si, le han salido unas manzanas podridas y sobre todo tiene manzanas podridas de hace casi una década, pero todos expulsados, condenados por el partido y todos del partido avergonzados. Sin embargo Andalucía una sola región siguen teniendo de militantes del PSOE a sus líderes, cuanto más a la izquierda más corrupción pero sobre todo miseria para la población...
@programatrix Andalucia! Venezuela! IU! Podemos! dictadura! PP bueno! no te duele la garganta de vomitar la misma berborrea siempre?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por chentako
18 abr 2015, 18:34

#24 #24 chentako dijo: #20 @programatrix quieres soluciones? quitar cargos que estan viviendo de la sopa boba y del dinero publico, invertir en sanidad y educacion publica, recortes en la clase politica, eliminar el desahucio de primeras viviendas, nacionalizar bancos, etc. sobre el resto ni te voy a contestar porque hay que tener muy poca vergüenza para decir lo que has dicho, eres como un loro que repite las escusas con las @chentako con las que el gobierno se escuda. Sobre la deuda, dices que "se esta reduciendo" MENTIRA, tenemos cada año mas deuda, a pesar de que se recorte cada vez mas en lo publico, como se explica esto?

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por elrusito
18 abr 2015, 18:50

Madre mia le habeis dado de comer pero bien al programatrix xD Si solo con leer la primera frase del primer comentario sabes que es retraca

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por contraa
18 abr 2015, 19:06

#31 #31 ivan2901 dijo: #8 @contraa a la gente se le olvida, si... lo mismo que tambien se les olvida, que los franquistas y los putos fascistas nazis, iban juntitos de la manos... que hitler era muy amiguito de franco y todo eso... eso se les olvida, sabes por que? Por que en españa ganaron los franquistas amigos de los fascistas... y nunca se les ha juzgado... y claro, ahora tienen el poder... ahi tienes a los descendientes de franco viviendo como putos reyes y el resto aqui, jodidos... muy jodidos@ivan2901 Y gran parte de la población les sigue respaldando. ¿Por qué? Porque una puta dictadura de 40 años ha sido suficiente como para lavarles el cerebro a dos generaciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por revolucion_social
18 abr 2015, 19:55

#3 #3 programatrix dijo: #1 España cuando el gobierno le ha cogido el PP ha crecido, hemos tenido trabajo y progesado. Ahora en 2015 suce lo mismo, somos el país que más crecemos de Europa, el país que más empleo generamos de Europa, incluso los paletos que no tienen estudios están consiguiendo trabajos buenos.
España sale del agujero con las políticas por las políticas correctas, sin la ayuda de nadie, sin la izquierda entener que estuvimos apuntos de quebrar con su pésima gestión y sin la extrema izquierda populista dictatorial de PODEMOS entender que sin estas medidas España se hubiese convertido en la miseria de Venezuela o Cuba.
Asi que el único camino para que baje el paro y exista trabajo es el PP, todo lo demás son cuentos populistas,
@programatrix Oh si, el PP ha creado trabajo, trabajo de mierda, trabajo precario, ¿sabes a donde enviaria al PP que tanto apoya al neoliberalismo? fuera de España, pues no merecen gobernar una gente tan penosa que solo apoya al Gran Capital y no a los que deben representar, al pueblo, es por eso que tarde o temprano ellos caeran ¿y donde estaras tú? fijo que oculto en tu casita, fijo que eres una persona adinerada para pensar estas cosas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por revolucion_social
18 abr 2015, 20:01

Estas cosas pasan por soportarlas, esta gentuza que nos gobierna hacen estas cosas protegidas por el Estado Burgués, son perros del neoliberalismo que busca destruir nuestra economía, que busca empobrecer a la clase obrera (pues todos somos clase obrera, ¡¡la clase media no existe!!) y os preguntareis que método se debe usar para echarlos....es fácil, para limpiar nuestro país de las raíces de toda la corrupción hace falta una jodida revolución para conseguir la república, echar a los reyes que beben del bote, echar al PP y al PSOE a patadas, y proclamar la III república pues entonces habra más democracia y las raices de la corrupción habran sido eliminadas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por revolucion_social
18 abr 2015, 20:14

#36 #36 programatrix dijo: #34 @revolucion_social Debería estar igual de prohibido tener la hoz comunista como la bandera nazi, pero existe un labado ideológico por parte de la extrema izquierda asqueroso.
Las dictaduras del siglo XXI son partidos como PODEMOS, y gente como tu defiende dichas dictaduras, PODEMOS está financiado por dictaduras manchadas las manos de sangre, manchados las manos de droga y de represión...
¿Por qué extremismos de izquireda con la hoz y el martillo se permiten mientras que se repudian banderas nazis?, AMBOS deben de repudiarse son dictaduras asesinas..., sin embargo jóvenes defienden a dictaduras lavados la cabeza por populismo, es ASQUEROSO
@programatrix Es facil Programatix, la hoz y el martillo significa el triunfo del obrero, significa bondad, significa cambio, en cambio la bandera nazi significa muerte, desolacion, racismo, DICTADURA, y estupidez suprema en nombre de un lider estupido y genocida

La hoz y el martillo en cambio es todo lo bueno pues significa la construcción de un Estado Socialista para llegar al Comunismo, Programatix, tu que eso llamas dictaduras no es mas que la dictadura del proletariado, el pueblo ha tomado el legitimo gobierno mientras nosotros estamos podridos en este lugar donde el Capital nos oprime y nos esclaviza.

2
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!