Arriba
12
Enviado por Senos el 1 dic 2012, 18:41 / Twitter

Las mentiras camufladas del gobierno por @Dani_Segui

Vía: https://twitter.com/Dani_Segui/status/274930396918075392


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Reaparición en 3, 2, 1... por @PEROBUENOH Enlace a Si de verdad quieres molar por @Mr_Ironias Enlace a Suele funcionar bastante, y cuartos sin luz por @indigenica

Vídeo relacionado:

Enlace a Esto es magia del futuro
#1 por 3cstudios
6 dic 2012, 12:32

:truestory:

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por anthony456
6 dic 2012, 12:34

¿Reír porque ha dicho Senos?
Sí que debe tener gracia para reírse con eso.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por domingas
6 dic 2012, 12:39

pues a mi no me hace ni ******* gracia, si querías demostrar que la gente no hace nada en contra de estas políticas estas equivocado, si tu te crees mas listo y te piensas que solo tu te das cuenta de las cosas que hace el gobierno, ale cambia tu solo el mundo.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por cientoquince
6 dic 2012, 14:19

#3 #3 domingas dijo: pues a mi no me hace ni ******* gracia, si querías demostrar que la gente no hace nada en contra de estas políticas estas equivocado, si tu te crees mas listo y te piensas que solo tu te das cuenta de las cosas que hace el gobierno, ale cambia tu solo el mundo.Vaya excremento de comentario. Evidentemente, el twitter no es completamente literal sino figurado. Y retrata a la perfección la situación que estamos viviendo.

¿Lleva la razón? ¿No la lleva? Céntrate en eso miarma, y tira tu última parte directametne en la basura que no estamos para ese tipo de tonterías

2
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por cientoquince
6 dic 2012, 14:20

Este twiter es ÉPICO, lo guardo para favoritos.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por jorge6101997
6 dic 2012, 14:28

epic tweet

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por domingas
6 dic 2012, 22:43

#4 #4 cientoquince dijo: #3 Vaya excremento de comentario. Evidentemente, el twitter no es completamente literal sino figurado. Y retrata a la perfección la situación que estamos viviendo.

¿Lleva la razón? ¿No la lleva? Céntrate en eso miarma, y tira tu última parte directametne en la basura que no estamos para ese tipo de tonterías
perdona pero este twit deja a la poblacion como si fueramos imbeciles y no vieramos lo que hacen, así que a callar.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por kalaih
8 dic 2012, 14:40

#7 #7 domingas dijo: #4 perdona pero este twit deja a la poblacion como si fueramos imbeciles y no vieramos lo que hacen, así que a callar.Es una metáfora de algo que es muy real. Mientras el país se va por el desagüe, la mayor parte de la población aclama el fútbol y se olvida de que es una mentira creada para distraernos. Es una estrategia que se usa desde la época de roma: "Pan y circo". El problema es que como no hay pan para todos, nos ofrecen más circo.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por domingas
9 dic 2012, 13:36

#8 #8 kalaih dijo: #7 Es una metáfora de algo que es muy real. Mientras el país se va por el desagüe, la mayor parte de la población aclama el fútbol y se olvida de que es una mentira creada para distraernos. Es una estrategia que se usa desde la época de roma: "Pan y circo". El problema es que como no hay pan para todos, nos ofrecen más circo.La gente utiliza el fútbol como evasión de los problemas de la vida, no vayáis de listos, no os creáis el gallo mas inteligente, todo el mundo es consciente de lo que pasa, que la vida vaya mal no significa que tengas que estar amargado toda la vida, utilizan el fútbol como entretenimiento, no os penséis que la gente hace: REVOLUCIÓN!..espera futbol..GOOOL.... emmm de que hablábamos? NO!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por domingas
9 dic 2012, 13:37

#8 #8 kalaih dijo: #7 Es una metáfora de algo que es muy real. Mientras el país se va por el desagüe, la mayor parte de la población aclama el fútbol y se olvida de que es una mentira creada para distraernos. Es una estrategia que se usa desde la época de roma: "Pan y circo". El problema es que como no hay pan para todos, nos ofrecen más circo.y que conste que no me gusta en absoluto el fútbol

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por kalaih
11 dic 2012, 10:56

#9 #9 domingas dijo: #8 La gente utiliza el fútbol como evasión de los problemas de la vida, no vayáis de listos, no os creáis el gallo mas inteligente, todo el mundo es consciente de lo que pasa, que la vida vaya mal no significa que tengas que estar amargado toda la vida, utilizan el fútbol como entretenimiento, no os penséis que la gente hace: REVOLUCIÓN!..espera futbol..GOOOL.... emmm de que hablábamos? NO!No estoy diciendo que los que siguen el fútbol sean tontos. Ni mucho menos. Conozco gente muy inteligente que lo sigue. Y sí que es una distracción y forma de evasión. Lo que digo es que los gobernantes eligen a gente muy inteligente especializada en crear distracciones que, aunque banales, son muy efectivas. El fútbol crea división por medio de la rivalidad de equipos. Y hace que mucha gente descargue parte de su rabia ahí en lugar de protestando. El problema es que tienen la estrategia demasiado bien montada. No es una crítica a la gente, sino al sistema. ¿Por qué crees que recortan en educación? Si somos menos cultos somos más crédulos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por domingas
11 dic 2012, 18:28

#11 #11 kalaih dijo: #9 No estoy diciendo que los que siguen el fútbol sean tontos. Ni mucho menos. Conozco gente muy inteligente que lo sigue. Y sí que es una distracción y forma de evasión. Lo que digo es que los gobernantes eligen a gente muy inteligente especializada en crear distracciones que, aunque banales, son muy efectivas. El fútbol crea división por medio de la rivalidad de equipos. Y hace que mucha gente descargue parte de su rabia ahí en lugar de protestando. El problema es que tienen la estrategia demasiado bien montada. No es una crítica a la gente, sino al sistema. ¿Por qué crees que recortan en educación? Si somos menos cultos somos más crédulos. me parece perfecto, me acabas de dar toda la razón respecto a este twit que trata a la gente de estúpida, gracias!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!