VEF > Visto en las Redes > Lo que defraudan ellos... por @princesofmadnes
Arriba
28
Enviado por caosstuka el 11 jul 2014, 01:17

Lo que defraudan ellos... por @princesofmadnes


actualidad,tqd,hospitales,colegios,pp,tributaria,agencia

Vía: https://twitter.com/princesofmadnes/status/487373828595916802


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Viva internet, preguntan por qué unas lentejas se hunden y otras no y las respuestas no defraudan Enlace a Malas noticias si recibes llamada de Hacienda, por @locaperdidita Enlace a Se la suda, ellos solo quieren comida de gatos, por @kansaita_

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué está pasando en Francia?
destacado
#2 por advas
12 jul 2014, 00:18

#1 #1 programatrix dijo: Populismo barato televisivo..., ¿Crees que los millones de votantes del PP no quieren una buena sanidad y educación?, ¿En serio?
El sistema estuvo apunto de quebrar por la mala gestión y el derroche de la anterior legislatura y se tuvo que recortar brutalmente para preservar esos servicios y sobre todo las ayudas sociales, paro, pensiones, etc.., cuando no existe dinero no se pueden mantener servicios sociales.
Los delitos que se juzgan tanto al PP como PSOE son de años anteriores, no de 2011 en adelante...
Y ahora vendrán a asentir fielmente a este TQD y poner verde opiniones distintos, pero aaah, aun queda libertad de expresión frente al populismo barato que nos quiere imponer dictadura...
Tienes razon hasta que ves como se suben los sueldos mientras quitan ayudas y subvenciones y ayudan a bancos y empresarios mientras el pueblo no tiene trabajo y pasa hambre :D

1
A favor En contra 37(47 votos)
#7 por advas
12 jul 2014, 00:43

#4 #4 programatrix dijo: #2 Esta claro, en sueldos personales no se predica con el ejemplo demasiado pero yo he visto en algunas regiones reducir diputados, reducir coches oficiales, reducir "lujos"..., también he visto reducir diputados en parlamentos autonómicos...
Si no se ayudaba a los bancos todos hubiesemos perdido los ahorros, y el dinero dado es un prestamo, el banco lo tiene que devolver, o dar activos al estado, si a ti te dan directamente un dinero siendo insolvente nunca lo devuelves...
Si no se fomenta a los empresarios y la creación de empresas el pueblo pasará hambre y no tendrá trabajo, el empleo no lo crea el estado, lo crean los empresarios, arriesgando su dinero..
Si una empresa quiebra, un empleado tiene su paro, el empresario está en la ruina...
Un pueblo puede asumir recortes unido, lo que indigna al pueblo es que se le exprima hasta el ultimo centimo mientras ellos viven como putos reyes con sus sueldos y dietas.

A favor En contra 20(20 votos)
#8 por riotinto
12 jul 2014, 00:44

#1 #1 programatrix dijo: Populismo barato televisivo..., ¿Crees que los millones de votantes del PP no quieren una buena sanidad y educación?, ¿En serio?
El sistema estuvo apunto de quebrar por la mala gestión y el derroche de la anterior legislatura y se tuvo que recortar brutalmente para preservar esos servicios y sobre todo las ayudas sociales, paro, pensiones, etc.., cuando no existe dinero no se pueden mantener servicios sociales.
Los delitos que se juzgan tanto al PP como PSOE son de años anteriores, no de 2011 en adelante...
Y ahora vendrán a asentir fielmente a este TQD y poner verde opiniones distintos, pero aaah, aun queda libertad de expresión frente al populismo barato que nos quiere imponer dictadura...


Pues si les siguen votando dan a entender que sí.

Esto no es TQD.

El PP también ha derrochado en gilipolleces y sigue derrochando en gilipolleces:Aeropuertos sin aviones, JJOO fallidos, JMJ, Circuito de Valencia...

Si no existe dinero para servicios sociales tampoco lo hay para bancos dirigidos por subnormales.

En la tele hay más canales aparte de Intereconomía...

1
A favor En contra 19(25 votos)
#6 por advas
12 jul 2014, 00:42

#4 #4 programatrix dijo: #2 Esta claro, en sueldos personales no se predica con el ejemplo demasiado pero yo he visto en algunas regiones reducir diputados, reducir coches oficiales, reducir "lujos"..., también he visto reducir diputados en parlamentos autonómicos...
Si no se ayudaba a los bancos todos hubiesemos perdido los ahorros, y el dinero dado es un prestamo, el banco lo tiene que devolver, o dar activos al estado, si a ti te dan directamente un dinero siendo insolvente nunca lo devuelves...
Si no se fomenta a los empresarios y la creación de empresas el pueblo pasará hambre y no tendrá trabajo, el empleo no lo crea el estado, lo crean los empresarios, arriesgando su dinero..
Si una empresa quiebra, un empleado tiene su paro, el empresario está en la ruina...
ese abaratamiento del despido que iberia, cocacola telefonica y otras grandes empresas han aprovechado tan bien para luego contratar personal a sueldos miserables.
Si tu tienes un piso en alquiler esperate y no te pagan te esperas un tiempo pero al banco le damos la orden de deshaucio sobre la marcha y ademas le permitimos por ley que no tenga que pagar la comunidad de los pisos adquiridos no sea que se nos arruinen los pobres (porque claro tienen que sacar beneficio de los pisos, no les vale con solventar la deuda) podria seguir pero paso...ten un poco de sentido comun porque no se salva ninguno ni del psoe ni del pp.

A favor En contra 12(14 votos)
#17 por afuentes
12 jul 2014, 10:58

#1 #1 programatrix dijo: Populismo barato televisivo..., ¿Crees que los millones de votantes del PP no quieren una buena sanidad y educación?, ¿En serio?
El sistema estuvo apunto de quebrar por la mala gestión y el derroche de la anterior legislatura y se tuvo que recortar brutalmente para preservar esos servicios y sobre todo las ayudas sociales, paro, pensiones, etc.., cuando no existe dinero no se pueden mantener servicios sociales.
Los delitos que se juzgan tanto al PP como PSOE son de años anteriores, no de 2011 en adelante...
Y ahora vendrán a asentir fielmente a este TQD y poner verde opiniones distintos, pero aaah, aun queda libertad de expresión frente al populismo barato que nos quiere imponer dictadura...
No eres muy inteligente me temo. Defiendes "tus ideas" con datos falsos de panfleto, y ese, ése es el motivo por el que millones de españoles han votado al PP O al PSOE.

Los delitos por los que NO se juzgan a todos ellos son continuados. De hecho, el PP en campaña estaba tan seguro de ganar que no hizo nada con Camps y Fabra, aunque éste lleva AÑOS extorsionando a los jueces que deberían haberle procesado por los delitos reales (no los de los trajes, que se llevaron a un tribunal fuera de su alcance)

Y la política del PP siempre ha sido la misma: le da igual cómo recuperar la riqueza del país. Aunque el pueblo ni la llegue a oler y se quede todo en el 1%.

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por caosstuka
12 jul 2014, 01:38

#9 #9 thesavageplayground dijo: Pinchad aquí y mirad el comentario número 6. Me alegra servir de algo

http://m.teniaquedecirlo.com/politica/977941






iba a comentar que puse en el enlace la dirección de tqd es más en la publicación de twitter el mismo día que puse eso comente en el mismo aporte añadiendo el enlace que has puesto, se puede comprobar la fecha y todo, gracias a los administradores por no poner el enlace de tqd que puse, el comentario me hizo gracia y lo subí pero no quería quitarle el merito que corresponde al que lo hizo, lo haya sacado de otro sitio o no, al menos yo puse de donde lo saque, ellos me lo cambiaron

1
A favor En contra 6(6 votos)
#19 por afuentes
12 jul 2014, 13:20

#18 #18 dr_cinicvs dijo: la mayor diferencia entre PsoE y el PP Es que los primeros son un partido de centro derecha en gran parte corrupto y el segundo es corrupción hecha partido de extrema derechaYo no veo diferencia entre ambos; han segregado a la población para repartírsela con pequeñas disputas y les han inculcado a contentarse con el "mal menor".

Mucha gente tiene muy metido su deber cívico de votar, su "deber democrático".

Sin embargo les dices, "vale, vamos a actuar como una democracia, y si es verdad que votar sirve de algo, hagámoslo de la mejor forma para acabar con el principal problema (resoluble) de este país, la corrupción"

Y entonces la mayoría te tilda de antisistema, extremista... ¿Cuál es para ellos el sistema, la democracia o la corrupción y permanencia en el poder de una clase instalada desde los tiempos de la dictadura?

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por caosstuka
12 jul 2014, 02:03

#12 #12 thesavageplayground dijo: #10 aunque no hubieras puesto nada tampoco me iba a mosquear, es un comentario, no me has robao el coche ni nada parecido. No soy de los de "me han robado la idea, a la hoguera!!".jajaja :P na pero a mi me mosquea que la gente robe ideas en plan copia un dibujo y borra la firma del autor, mira hasta en las etiquetas pone tqd, eso no me lo cambiaron, pero me mosquea que me cambiasen la vía ya que era la única muestra de que se viese de quien fue la idea original, vamos que me han dejado como un roba ideas de tres al cuarto )=

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por thesavageplayground
12 jul 2014, 01:52

#10 #10 caosstuka dijo: #9 iba a comentar que puse en el enlace la dirección de tqd es más en la publicación de twitter el mismo día que puse eso comente en el mismo aporte añadiendo el enlace que has puesto, se puede comprobar la fecha y todo, gracias a los administradores por no poner el enlace de tqd que puse, el comentario me hizo gracia y lo subí pero no quería quitarle el merito que corresponde al que lo hizo, lo haya sacado de otro sitio o no, al menos yo puse de donde lo saque, ellos me lo cambiaron aunque no hubieras puesto nada tampoco me iba a mosquear, es un comentario, no me has robao el coche ni nada parecido. No soy de los de "me han robado la idea, a la hoguera!!".

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por seneca84
12 jul 2014, 07:51

#1
1) Están despilfarrando millonadas en tonterías mientras dicen que no hay dinero para lo esencial
2) Se ha demostrado que sí hay dinero para lo esencial, pero se se están cargando esto intencionadamente para privatizarlo y regalárslo a sus amigos como hizo Aznar con telefónica
3) Hablan (y al parecer tú te lo crees) de la herencia recibida y que la mala gestión es de los demás, pero las comunidades más endeudadas han sido gobernadas de siempre por el PP
4) El PSOE me parece una basura, pero creerse las gilipolleces del PP de echarles la culpa de todo a estas alturas me parece increíble

1
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por seneca84
12 jul 2014, 16:39

#16 #16 elliber dijo: #14 De verdad no os dais cuentas de como Zapadisney hundio el pais? No se como se puede ser tan ciego. No consigo explicarme como puede haber gente todavia despues de 8 años de gobierno basura que aun no lo haya visto.¿De verdad no puedes entender que no estoy defendiendo ni al PSOE ni a Zapatero pero que esto no es un o estás con nosotros o estás con ellos? ¿De verdad algunos no podéis ver que es absurdo, cómo hace el autor o cómo haces tú, pensar que el hecho de que Zapatero lo haya hecho mal (que lo hizo) no significa que Aznar o Rajoy hayan hundido el país lo mismo o más?

A mi lo que me cuesta entender es como hay una caterva de borregos que acaban votando al PP "porque el PSOE lo hizo muy mal" sin importar que estos sean, no sólo unos inútiles, si no que defiendan sus intereses personales y de sus amigos de una manera tan obvia y obscena, regalando y dinamitando el país para poder repartirllo con sus amigos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por dr_cinicvs
17 jul 2014, 22:24

#20 #20 argodil dijo: #18 Que me gusta oir la palabra derecha como insulto. Sobre todo porque creéis que insultáis. Como si la derecha, por ser derecha, fuera mala. Y me gusta porque soy zurdo, ¿eh?

De todas formas, sobre el VEF, me hace gracia tanta crítica al anuncio. A mi me parece el mejor que se ha hecho desde el gobierno de España quitando los de las drogas. Porque os hace ver que os quejáis de lo que hacen los demás cuando lo hacéis vosotros mismos. Y aun así, le echáis la culpa a los políticos.
la derecha nunca ha traído nada bueno.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por _albert_
13 jul 2014, 15:13

#4 #4 programatrix dijo: #2 Esta claro, en sueldos personales no se predica con el ejemplo demasiado pero yo he visto en algunas regiones reducir diputados, reducir coches oficiales, reducir "lujos"..., también he visto reducir diputados en parlamentos autonómicos...
Si no se ayudaba a los bancos todos hubiesemos perdido los ahorros, y el dinero dado es un prestamo, el banco lo tiene que devolver, o dar activos al estado, si a ti te dan directamente un dinero siendo insolvente nunca lo devuelves...
Si no se fomenta a los empresarios y la creación de empresas el pueblo pasará hambre y no tendrá trabajo, el empleo no lo crea el estado, lo crean los empresarios, arriesgando su dinero..
Si una empresa quiebra, un empleado tiene su paro, el empresario está en la ruina...
"Reducir lujos" sigue siendo una subnormalidez, simplemente porque tengan 2 audis menos en el ayuntamiento aparcados no son héroes... Luego, la reducción de diputados es muy graciosa, fijate en el congreso, parece que no haya ni uno! Bueno, menos los dos señores que juegan al candy crush en una tablet que hemos pagado nosotros.

El banco no ha hecho una puta mierda para merecerse un rescate, se les rescata por lo que has dicho de que ahí estan nuestros ahorros, ellos lo que han hecho es especular y perderlo todo, y no defiendas a los empresarios, despedir a gente para contratar a otra por sueldos basura, mientras ellos estan forrados es de hijos de puta.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por seneca84
13 jul 2014, 01:24

#22 #22 argodil dijo: #21 Menos mal que nadie en su vida ha votado al PSOE porque el PP lo hizo muy mal. O se vota a podemos porque el PP y el PSOE lo han hecho muy mal. Insisto, manda huevos los razonamientos de la gente.#23
Perdón, acabo de ver que no eras tú el autor del primer comentario y que, por tanto, no eres tú el que has sacado el tema del PSOE vs PP.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por seneca84
13 jul 2014, 01:22

#22
En primer lugar, la diferencia con Podemos o cualquier partido minoritario (de derechas o izquierdas), es que aún no han mandado y no se han retratado. Que probablemente sean tan malos como los demás, pues quizás, pero no lo han demostrado.

El PSOE y el PP, sí.

En segundo lugar, lo que manda huevos es que, siendo tú el que has sacado el tema del PSOE cuando la gente ha criticado al PP (porque tienes mentalidad esa bipartidista simple que nos ha hundido en la mierda) ahora de golpe salgas con esto.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por dr_cinicvs
12 jul 2014, 11:51

la mayor diferencia entre PsoE y el PP Es que los primeros son un partido de centro derecha en gran parte corrupto y el segundo es corrupción hecha partido de extrema derecha

2
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por caosstuka
12 jul 2014, 01:40

#9 #9 thesavageplayground dijo: Pinchad aquí y mirad el comentario número 6. Me alegra servir de algo

http://m.teniaquedecirlo.com/politica/977941






ahi copio el comentario Celia & Josh ‏@princesofmadnes 10 de jul.
@princesofmadnes lo saque de este comentario, me parecio una buena critica a la vez de divertida
http://www.teniaquedecirlo.com/politica/977941/p/1 …
Detalles Responder Eliminar Favorito Más
16:13 - 10 de jul. de 2014 · Detalles
lo dicho me cambiaron el enlace de la via ya que puse la misma que el comentario para que la gente viese de donde lo saque

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por thesavageplayground
12 jul 2014, 01:12

Pinchad aquí y mirad el comentario número 6. Me alegra servir de algo

http://m.teniaquedecirlo.com/politica/977941






2
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por carolinadelnorte
12 jul 2014, 00:31

Amigo, cuanta razón.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por acatifroly
14 jul 2014, 12:12

#1 #1 programatrix dijo: Populismo barato televisivo..., ¿Crees que los millones de votantes del PP no quieren una buena sanidad y educación?, ¿En serio?
El sistema estuvo apunto de quebrar por la mala gestión y el derroche de la anterior legislatura y se tuvo que recortar brutalmente para preservar esos servicios y sobre todo las ayudas sociales, paro, pensiones, etc.., cuando no existe dinero no se pueden mantener servicios sociales.
Los delitos que se juzgan tanto al PP como PSOE son de años anteriores, no de 2011 en adelante...
Y ahora vendrán a asentir fielmente a este TQD y poner verde opiniones distintos, pero aaah, aun queda libertad de expresión frente al populismo barato que nos quiere imponer dictadura...
Jajaja, menudo pringao. Eres como todos esos mongolos que se tragan todo lo que les da el PP con la derecha, mientras con la izquierda te quitan todo lo demás.
Así va España el partido más corrupto de Europa con la mayor procesion de borregos detrás, lamentable.
Seguro que dentro de poco ya podran decirso que ellos inventaron la Cocal Cola y los tarados como tu se lo creeran a pies juntillas.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por carolinadelnorte
12 jul 2014, 00:33

#1¿Qué? ¿Puedes hacer un resumen? Es que es muy largo y en verano mucho no apetece leer...

A favor En contra 0(10 votos)
#26 por thislegend
13 jul 2014, 20:49

mundiaaal :v

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por argodil
12 jul 2014, 21:47

#21 #21 seneca84 dijo: #16 ¿De verdad no puedes entender que no estoy defendiendo ni al PSOE ni a Zapatero pero que esto no es un o estás con nosotros o estás con ellos? ¿De verdad algunos no podéis ver que es absurdo, cómo hace el autor o cómo haces tú, pensar que el hecho de que Zapatero lo haya hecho mal (que lo hizo) no significa que Aznar o Rajoy hayan hundido el país lo mismo o más?

A mi lo que me cuesta entender es como hay una caterva de borregos que acaban votando al PP "porque el PSOE lo hizo muy mal" sin importar que estos sean, no sólo unos inútiles, si no que defiendan sus intereses personales y de sus amigos de una manera tan obvia y obscena, regalando y dinamitando el país para poder repartirllo con sus amigos.
Menos mal que nadie en su vida ha votado al PSOE porque el PP lo hizo muy mal. O se vota a podemos porque el PP y el PSOE lo han hecho muy mal. Insisto, manda huevos los razonamientos de la gente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por transur
12 jul 2014, 08:18

#8 #8 riotinto dijo: #1

Pues si les siguen votando dan a entender que sí.

Esto no es TQD.

El PP también ha derrochado en gilipolleces y sigue derrochando en gilipolleces:Aeropuertos sin aviones, JJOO fallidos, JMJ, Circuito de Valencia...

Si no existe dinero para servicios sociales tampoco lo hay para bancos dirigidos por subnormales.

En la tele hay más canales aparte de Intereconomía...
Vaya postureo que tienes colega, cada vez que alguien opina como la mayoría hace uso de su libertad de expresión, pero si no lo hace es un facha que ve Intereconomía. No me gusta el PP y tampoco el PSOE, porque mis ideas son de izquierda, pero a diferencia de muchos yo se respetar a quien no piensa como yo. Un saludo.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por elliber
12 jul 2014, 10:33

#14 #14 seneca84 dijo: #1
1) Están despilfarrando millonadas en tonterías mientras dicen que no hay dinero para lo esencial
2) Se ha demostrado que sí hay dinero para lo esencial, pero se se están cargando esto intencionadamente para privatizarlo y regalárslo a sus amigos como hizo Aznar con telefónica
3) Hablan (y al parecer tú te lo crees) de la herencia recibida y que la mala gestión es de los demás, pero las comunidades más endeudadas han sido gobernadas de siempre por el PP
4) El PSOE me parece una basura, pero creerse las gilipolleces del PP de echarles la culpa de todo a estas alturas me parece increíble
De verdad no os dais cuentas de como Zapadisney hundio el pais? No se como se puede ser tan ciego. No consigo explicarme como puede haber gente todavia despues de 8 años de gobierno basura que aun no lo haya visto.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#20 por argodil
12 jul 2014, 15:10

#18 #18 dr_cinicvs dijo: la mayor diferencia entre PsoE y el PP Es que los primeros son un partido de centro derecha en gran parte corrupto y el segundo es corrupción hecha partido de extrema derechaQue me gusta oir la palabra derecha como insulto. Sobre todo porque creéis que insultáis. Como si la derecha, por ser derecha, fuera mala. Y me gusta porque soy zurdo, ¿eh?

De todas formas, sobre el VEF, me hace gracia tanta crítica al anuncio. A mi me parece el mejor que se ha hecho desde el gobierno de España quitando los de las drogas. Porque os hace ver que os quejáis de lo que hacen los demás cuando lo hacéis vosotros mismos. Y aun así, le echáis la culpa a los políticos.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#4 por programatrix
12 jul 2014, 00:32

#2 #2 advas dijo: #1 Tienes razon hasta que ves como se suben los sueldos mientras quitan ayudas y subvenciones y ayudan a bancos y empresarios mientras el pueblo no tiene trabajo y pasa hambre :DEsta claro, en sueldos personales no se predica con el ejemplo demasiado pero yo he visto en algunas regiones reducir diputados, reducir coches oficiales, reducir "lujos"..., también he visto reducir diputados en parlamentos autonómicos...
Si no se ayudaba a los bancos todos hubiesemos perdido los ahorros, y el dinero dado es un prestamo, el banco lo tiene que devolver, o dar activos al estado, si a ti te dan directamente un dinero siendo insolvente nunca lo devuelves...
Si no se fomenta a los empresarios y la creación de empresas el pueblo pasará hambre y no tendrá trabajo, el empleo no lo crea el estado, lo crean los empresarios, arriesgando su dinero..
Si una empresa quiebra, un empleado tiene su paro, el empresario está en la ruina...

3
A favor En contra 22(28 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 45(59 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!