VEF > Visto en las Redes > Los pro-vidas ajenas... Por @cunetita
Arriba
16
Enviado por TeenageDream69 el 22 sep 2014, 21:48

Los pro-vidas ajenas... Por @cunetita


españa,vida,nacer,twitter,decidir,aborjo,vivir,demas

Vía: https://twitter.com/cunetita/status/514044362909835264


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y así es cómo nacen por cesárea los bebés camiones, por @Siempre_Tommy Enlace a Ni hamburgueserías smashed, por @xexu_fernandez Enlace a Es que en este país no hay quien viva, por @juanpetooloko

Vídeo relacionado:

Enlace a El origen de la consciencia: ¿Cómo se volvieron conscientes los seres vivos?
#1 por akri
30 sep 2014, 17:38

Para mi el "derecho a la vida" sin un "digna" detrás como que me suena a querer quedar bien pero lavandose las manos frente a los problemas ajenos...

Me se de muchos "provida" que cuando ven imagenes de inmigrantes saltando la valla sueltan un "ojala los matasen ahí mismo" y se quedan tan anchos.

A favor En contra 15(23 votos)
#2 por dannes
30 sep 2014, 17:56

Fuera de justificar, pero cuando escucho sobre el "derecho a la vida" explícitamente lo entiendo como la garantía de poder vivir simplemente... solo eso, vivir. En ese "contrato" (por decirlo de alguna manera) no veo que diga o indique que tengamos que vivir de una manera específica. Ya para eso están todas las demás leyes que definen nuestras culturas, los principios éticos y morales que aprendemos con nuestros padres (para quienes lo logramos) y demás...

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por dubi_di
30 sep 2014, 18:39

#4 #4 Gurahl dijo: #3 @manzanaverde pues yo no he visto a ninguna de esas personas mover un dedo para pedirle a la ciencia que investigue como evitar los abortos espontaneos. ¿que pasa, los humanos no podemos abortar, pero si dios ha hecho el cuerpo de la mujer de manera que aborta naturalmente muchas veces antes de quedar embarazada, no pasa nada? LOL@Gurahl eso es como decir: no puedes estar en contra del asesinato sin manifestarte para que investiguen cómo evitar los infartos. Vamos, una estupidez, no tiene una cosa que ver con la otra xD

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por manzanaverde
30 sep 2014, 17:59

vamos a ver, los defensores del derecho a la vida son personas que tienen la creencia de que desde el momento de la concepción ya hay vida, por tanto para ellos abortar es cometer un asesinato y es lógico que, partiendo de esas creencias luchen por cambiarlo, lo preocupante seria que teniendo la creencia de que es una ser humano estuvieran a favor del aborto, no es que le digan a alguien lo que debe o no debe hacer, solo quieren impedir lo que desde su punto de vista es un crimen

2
A favor En contra 1(13 votos)
#12 por mrrudolph93
30 sep 2014, 22:51

#8 #8 ka0s88 dijo: Vamos a ver. Yo estoy en contra del aborto pero acepto una ley pro aborto. Eso sí, una ley que a MI no me haga responsable de que otra gente quiera matar UN SER VIVO. No hablo de una persona, ojo, hablo de un ser vivo, cosa que no se puede negar. Así pues, como yo no quiero matar, no acepto que el estado mate en mi nombre (es lo que significa ser ciudadano de un estado). Por tanto, ¿que la gente quiere abortar? De acuerdo. Que se haga una ley que SOLO contemple el aborto en clínicas PRIVADAS y no subvencionadas con dinero público. Pero no, los abortistas lo que quieren es chupar del frasco y que papá estado se haga cargo de todos nuestros "deslices". Pues por ese aro no paso.@ka0s88 Estoy en parte desacuerdo y en parte en desacuerdo, porque así como es cierto que el estado no tendría por que subvencionar esos abortos, al fin y al cabo haciendo eso solo conseguirías que los ricos pudieran abortar y los pobres no, lo cual es peor, ya que si uno/a es pobre y encima tiene un hijo no deseado solo empeora su situación mas.
Lo que a mi me preocupa mas que los abortos son esta gente que se cree que una cuando se queda embarazada dice uy pues aborto y ya esta, NOO, un poco de fe en la humanidad, no creo que nadia, o al menos casi nadie en este país y en ninguno tenga la sangre fria de abortar sin arrepentirse de lo que ha hecho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ka0s88
1 oct 2014, 00:21

#14 #14 lamanoizquierda dijo: #3 @manzanaverde Totalmente de acuerdo, los "defensores pro-vida" son los mismos fachas que se benefician de esa misma vida para usarla como carne de cañón, obreros de su industria. Prefiero vivir una sola vida digna a diez arrastrándome como un perro.@lamanoizquierda y porque TÚ prefieras eso tienes que negar el derecho a elegir a otra vida totalmente distinta a ti? ¿En qué te hace eso mejor persona que esos "fachas" a los que denigras? Al fin y al cabo solo sois las dos caras de una misma moneda.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por manzanaverde
30 sep 2014, 19:25

#8 #8 ka0s88 dijo: Vamos a ver. Yo estoy en contra del aborto pero acepto una ley pro aborto. Eso sí, una ley que a MI no me haga responsable de que otra gente quiera matar UN SER VIVO. No hablo de una persona, ojo, hablo de un ser vivo, cosa que no se puede negar. Así pues, como yo no quiero matar, no acepto que el estado mate en mi nombre (es lo que significa ser ciudadano de un estado). Por tanto, ¿que la gente quiere abortar? De acuerdo. Que se haga una ley que SOLO contemple el aborto en clínicas PRIVADAS y no subvencionadas con dinero público. Pero no, los abortistas lo que quieren es chupar del frasco y que papá estado se haga cargo de todos nuestros "deslices". Pues por ese aro no paso.#9 #9 ka0s88 dijo: #8 @ka0s88 sigo:
Por cierto, hay un tema que me escama. Para que el aborto pueda ser libre (que no gratuito) la ley que lo regule tiene que establecer claramente qué es persona y desde cuando. Por tanto, si hasta X tiempo está una mujer gestando algo que no es una persona, ¿Cuántos exnovios celosos y machistas podrán atacarlas y hacerles perder el niño y salir impunes? Sí, pueden ser casos MUY aislados, pero por poder, pueden haberlos.
totalmente de acuerdo con todo lo dicho, hoy en día hay suficientes maneras de evitar un embarazo, incluso si un preservativo se rompe o es un accidente de cualquier tipo puedes tomarte una pastilla que venden en cualquier farmacia cualquier día del año, si alguien se tiene un embarazo no planeado es su cagada y que sea esa persona la que se haga responsable de su cagada y se lo pague, que yo no quiero pagarle el aborto a nadie que eche un polvo sin proteccion porque asi mola mas o que no revisa si el preservativo esta roto despues de usarlo, que es algo que lleva 30 segundos y evita muchos problemas, ojo, no estoy hablando de casos de violaciones ni de que representen riesgos para la salud ni nada de eso

1
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por ka0s88
30 sep 2014, 19:55

#10 #10 manzanaverde dijo: #8 #9 totalmente de acuerdo con todo lo dicho, hoy en día hay suficientes maneras de evitar un embarazo, incluso si un preservativo se rompe o es un accidente de cualquier tipo puedes tomarte una pastilla que venden en cualquier farmacia cualquier día del año, si alguien se tiene un embarazo no planeado es su cagada y que sea esa persona la que se haga responsable de su cagada y se lo pague, que yo no quiero pagarle el aborto a nadie que eche un polvo sin proteccion porque asi mola mas o que no revisa si el preservativo esta roto despues de usarlo, que es algo que lleva 30 segundos y evita muchos problemas, ojo, no estoy hablando de casos de violaciones ni de que representen riesgos para la salud ni nada de eso@manzanaverde ni yo he hablado de ellos. Pero seguro que alguien vendrá a decir que estamos de acuerdo con ello, etc etc, para marear la perdiz y no contestar a lo dicho realmente. Si este tema ya está muy trillado...

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por ka0s88
30 sep 2014, 23:09

#12 #12 mrrudolph93 dijo: #8 @ka0s88 Estoy en parte desacuerdo y en parte en desacuerdo, porque así como es cierto que el estado no tendría por que subvencionar esos abortos, al fin y al cabo haciendo eso solo conseguirías que los ricos pudieran abortar y los pobres no, lo cual es peor, ya que si uno/a es pobre y encima tiene un hijo no deseado solo empeora su situación mas.
Lo que a mi me preocupa mas que los abortos son esta gente que se cree que una cuando se queda embarazada dice uy pues aborto y ya esta, NOO, un poco de fe en la humanidad, no creo que nadia, o al menos casi nadie en este país y en ninguno tenga la sangre fria de abortar sin arrepentirse de lo que ha hecho.
@mrrudolph93 Estás en desacuerdo del todo? xD Lo digo por tu primera frase xD
Respecto al mensaje:
Eso de que solo los ricos podrían permitírselo... Además, si pones abortos y cuestan una media de 300€, solo el miedo a no quedarse embarazada ya haría el resto. ¿Quién conduce a 200 por hora? El coche lo permite, pero el miedo a quedarte sin carnet e ir a la cárcel más la multa hacen que no vayas a 200. Sí, siempre hay algún cabestro, pero es ese el que paga los daños, no el estado. Si no hubiera multas ni cárceles, iríamos todos a 200.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por lamanoizquierda
30 sep 2014, 23:49

#3 #3 manzanaverde dijo: vamos a ver, los defensores del derecho a la vida son personas que tienen la creencia de que desde el momento de la concepción ya hay vida, por tanto para ellos abortar es cometer un asesinato y es lógico que, partiendo de esas creencias luchen por cambiarlo, lo preocupante seria que teniendo la creencia de que es una ser humano estuvieran a favor del aborto, no es que le digan a alguien lo que debe o no debe hacer, solo quieren impedir lo que desde su punto de vista es un crimen@manzanaverde Totalmente de acuerdo, los "defensores pro-vida" son los mismos fachas que se benefician de esa misma vida para usarla como carne de cañón, obreros de su industria. Prefiero vivir una sola vida digna a diez arrastrándome como un perro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por exam
27 sep 2021, 03:55

#13 #13 ka0s88 dijo: #12 @mrrudolph93 Estás en desacuerdo del todo? xD Lo digo por tu primera frase xD
Respecto al mensaje:
Eso de que solo los ricos podrían permitírselo... Además, si pones abortos y cuestan una media de 300€, solo el miedo a no quedarse embarazada ya haría el resto. ¿Quién conduce a 200 por hora? El coche lo permite, pero el miedo a quedarte sin carnet e ir a la cárcel más la multa hacen que no vayas a 200. Sí, siempre hay algún cabestro, pero es ese el que paga los daños, no el estado. Si no hubiera multas ni cárceles, iríamos todos a 200.
@ka0s88

Créeme que no funciona así... la experiencia del aborto es una de las peores experiencias que pueda vivir una mujer y aun así hay personas que han tenido que abortar más de una vez. Si no ha funcionaid eso no funcionarían 300 euros.

Yo soy pro aborto, que deje a cada mujer la decisión de sqber si puede dar una vida digna o no a su hijo. Ya cada una que haga lo que considere. Mientras los pro vida no dejan elección. Si eres pro vida no abortes y ya está.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por manzanaverde
30 sep 2014, 18:37

#4 #4 Gurahl dijo: #3 @manzanaverde pues yo no he visto a ninguna de esas personas mover un dedo para pedirle a la ciencia que investigue como evitar los abortos espontaneos. ¿que pasa, los humanos no podemos abortar, pero si dios ha hecho el cuerpo de la mujer de manera que aborta naturalmente muchas veces antes de quedar embarazada, no pasa nada? LOLjajaja en serio no se si estas de broma o lo dices realmente en serio xD imaginare que estas troleando y me quedare con la frase de "dios ha hecho el cuerpo de la mujer de manera que aborta naturalmente muchas veces antes de quedar embarazada" de verdad, si dices eso en serio ya me espero cualquier cosa de la gente xD y no tiene nada que ver con dios, es solo cuestión de la creencia de a partir de que momento del embarazo esta considerado el feto un ser humano, ellos lo consideran desde el momento de la concepción y al igual que para todo el mundo (espero) seria una barbaridad abortar a los 8 meses por ejemplo, también nos manifestaríamos para evitarlo

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por Gurahl
30 sep 2014, 18:21

#3 #3 manzanaverde dijo: vamos a ver, los defensores del derecho a la vida son personas que tienen la creencia de que desde el momento de la concepción ya hay vida, por tanto para ellos abortar es cometer un asesinato y es lógico que, partiendo de esas creencias luchen por cambiarlo, lo preocupante seria que teniendo la creencia de que es una ser humano estuvieran a favor del aborto, no es que le digan a alguien lo que debe o no debe hacer, solo quieren impedir lo que desde su punto de vista es un crimen@manzanaverde pues yo no he visto a ninguna de esas personas mover un dedo para pedirle a la ciencia que investigue como evitar los abortos espontaneos. ¿que pasa, los humanos no podemos abortar, pero si dios ha hecho el cuerpo de la mujer de manera que aborta naturalmente muchas veces antes de quedar embarazada, no pasa nada? LOL

3
A favor En contra 2(10 votos)
#6 por manzanaverde
30 sep 2014, 18:38

#4 #4 Gurahl dijo: #3 @manzanaverde pues yo no he visto a ninguna de esas personas mover un dedo para pedirle a la ciencia que investigue como evitar los abortos espontaneos. ¿que pasa, los humanos no podemos abortar, pero si dios ha hecho el cuerpo de la mujer de manera que aborta naturalmente muchas veces antes de quedar embarazada, no pasa nada? LOLy lo de que no mueven un dedo por que la ciencia haga algo para evitar los abortos naturales es como si alguien esta criticando a un asesino y tu le sueltas lo mismo, que pasa que una persona puede morir de forma natural y nosotros no podemos matarla? no veo que muevan un dedo para que la ciencia nos haga inmortales. si, lo se, suena totalmente ridículo, ahora ya sabes como suena tu comentario

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por ka0s88
30 sep 2014, 19:10

#8 #8 ka0s88 dijo: Vamos a ver. Yo estoy en contra del aborto pero acepto una ley pro aborto. Eso sí, una ley que a MI no me haga responsable de que otra gente quiera matar UN SER VIVO. No hablo de una persona, ojo, hablo de un ser vivo, cosa que no se puede negar. Así pues, como yo no quiero matar, no acepto que el estado mate en mi nombre (es lo que significa ser ciudadano de un estado). Por tanto, ¿que la gente quiere abortar? De acuerdo. Que se haga una ley que SOLO contemple el aborto en clínicas PRIVADAS y no subvencionadas con dinero público. Pero no, los abortistas lo que quieren es chupar del frasco y que papá estado se haga cargo de todos nuestros "deslices". Pues por ese aro no paso.@ka0s88 sigo:
Por cierto, hay un tema que me escama. Para que el aborto pueda ser libre (que no gratuito) la ley que lo regule tiene que establecer claramente qué es persona y desde cuando. Por tanto, si hasta X tiempo está una mujer gestando algo que no es una persona, ¿Cuántos exnovios celosos y machistas podrán atacarlas y hacerles perder el niño y salir impunes? Sí, pueden ser casos MUY aislados, pero por poder, pueden haberlos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por ka0s88
30 sep 2014, 19:05

Vamos a ver. Yo estoy en contra del aborto pero acepto una ley pro aborto. Eso sí, una ley que a MI no me haga responsable de que otra gente quiera matar UN SER VIVO. No hablo de una persona, ojo, hablo de un ser vivo, cosa que no se puede negar. Así pues, como yo no quiero matar, no acepto que el estado mate en mi nombre (es lo que significa ser ciudadano de un estado). Por tanto, ¿que la gente quiere abortar? De acuerdo. Que se haga una ley que SOLO contemple el aborto en clínicas PRIVADAS y no subvencionadas con dinero público. Pero no, los abortistas lo que quieren es chupar del frasco y que papá estado se haga cargo de todos nuestros "deslices". Pues por ese aro no paso.

3
A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!