Me pone berraco perdido mhhh... por @aaronwisegamgee
Vía: https://twitter.com/AaronwiseGamgee/status/279331788541808641
Comentarios (Ordenar por mejores comentarios)
Meterse o reírse de alguien por tener una limitación fisica además de ruin es infantil.
PD: la gordura no cuenta, jajaja.
#2 #2 spro dijo: Meterse o reírse de alguien por tener una limitación fisica además de ruin es infantil.
PD: la gordura no cuenta, jajaja. Ah no, por qué? Hay veces que las personas no están gordas por comer, si no por ciertas enfermedades que no se pueden controlar.
Sea como fuere, me parece infinitamente desagradable ambas cosas. No tenéis ni idea de lo mal que lo pasan esas personas y de lo fácil que es dinamitar la moral de alguien de esa manera.
Porno para ciegos no se, pero el que ha escrito esto tiene que tener un caso especial de retraso en la cabeza.
#2 #2 spro dijo: Meterse o reírse de alguien por tener una limitación fisica además de ruin es infantil.
PD: la gordura no cuenta, jajaja. Existe el humor negro hasta cierto punto pero has cavado tu tumba al decir que la gordura no cuenta. todos los negativos que tengas serán de personas gordas, el mio también lo tienes por supuesto :)
El humor negro es como la vista, hay quien tiene y hay quien no...
Ahora comenta alguien diciendo: "Que sepáis, que soy ciego, y eso no es así."
Si existe el porno para ciegos, es más, hay un libro publicado. No hay imágenes, solo relieves, texturas y formas. En cambio libros para gente como tú no hay, solo te queda poner telecinco.
#6 #6 ego7 dijo: #2 Existe el humor negro hasta cierto punto pero has cavado tu tumba al decir que la gordura no cuenta. todos los negativos que tengas serán de personas gordas, el mio también lo tienes por supuesto :)¿Por gordo? Pues come menos y hazte capillita así al menos durante una semana haras deporte andado de pasos.
#3 #3 _dam_ dijo: #2 Ah no, por qué? Hay veces que las personas no están gordas por comer, si no por ciertas enfermedades que no se pueden controlar.
Sea como fuere, me parece infinitamente desagradable ambas cosas. No tenéis ni idea de lo mal que lo pasan esas personas y de lo fácil que es dinamitar la moral de alguien de esa manera. Los gordos por enfermedad están exentos lo que los son por comer no ¿cuanto se critica a los fumadores? ¿no se dice que todo lo que tienen se lo buscan ellos? pues los gordos por comer igual, ah! y producen mas gasto a la sanidad publica que muchas otras cosas pero parece que esta mal el decirlo.
Fuera de debates sobre gordos. Hay porno para ciegos, se puede ver en la película: Robin Hood: Men in tights de Mel Brooks.
http://shrinkwrapped.blogs.com/.a/6a00d83451b8f869e20133ecbda855970b-320wi
#7 #7 maxmartibo dijo: El humor negro es como la vista, hay quien tiene y hay quien no...O las piernas.
#2 #2 spro dijo: Meterse o reírse de alguien por tener una limitación fisica además de ruin es infantil.
PD: la gordura no cuenta, jajaja. #6 #6 ego7 dijo: #2 Existe el humor negro hasta cierto punto pero has cavado tu tumba al decir que la gordura no cuenta. todos los negativos que tengas serán de personas gordas, el mio también lo tienes por supuesto :)No hay ningún punto para el humor negro porque los flanders de mierda se ofenden con la palabra "caca" y los enfermos tipo 4chan no se ofenden ni riéndose de la muerte de su madre, así que no, no hay ningún punto que determine el humor negro, pollas.
#11 #11 spro dijo: #3 Los gordos por enfermedad están exentos lo que los son por comer no ¿cuanto se critica a los fumadores? ¿no se dice que todo lo que tienen se lo buscan ellos? pues los gordos por comer igual, ah! y producen mas gasto a la sanidad publica que muchas otras cosas pero parece que esta mal el decirlo.No digo que esté mal decirlo, simplemente digo que en ningún caso se puntúa "menos los gordos por enfermedad" ni siquiera tú lo has hecho. Se generaliza. Y generalizar en cualquier caso, sea el que sea, está mal.
De todas formas este tipo de humor negro, a mí particularmente, no me hace ninguna gracia.
#11 #11 spro dijo: #3 Los gordos por enfermedad están exentos lo que los son por comer no ¿cuanto se critica a los fumadores? ¿no se dice que todo lo que tienen se lo buscan ellos? pues los gordos por comer igual, ah! y producen mas gasto a la sanidad publica que muchas otras cosas pero parece que esta mal el decirlo.ah bueno, hablando de gasto público... matemos a todos los mayores de 60 años ya que suelen tener mas problemas físicos que los jóvenes. También matemos a todos los que tienen alguna enfermedad crónica que también andan de médico en médico, niños con cáncer o sindrome de down, sumando a los gordos, fumadores, alcohólicos (que en un futuro tendrán problemas físicos y mentales) a los antisociales porq suelen tener problemas mentales y es un gasto público y terminan siendo asesinos, a los que tienen depresión, a los alérgicos...no jodas anda.
A ver si somos capaces de aceptar a todos con sus defectos y sus virtudes, macho... que TODOS, absolutamente TODOS, tenemos defectos y a NADIE le gusta que le anden jodiendo.
#19 #19 babydoll dijo: #11 ah bueno, hablando de gasto público... matemos a todos los mayores de 60 años ya que suelen tener mas problemas físicos que los jóvenes. También matemos a todos los que tienen alguna enfermedad crónica que también andan de médico en médico, niños con cáncer o sindrome de down, sumando a los gordos, fumadores, alcohólicos (que en un futuro tendrán problemas físicos y mentales) a los antisociales porq suelen tener problemas mentales y es un gasto público y terminan siendo asesinos, a los que tienen depresión, a los alérgicos...no jodas anda.
A ver si somos capaces de aceptar a todos con sus defectos y sus virtudes, macho... que TODOS, absolutamente TODOS, tenemos defectos y a NADIE le gusta que le anden jodiendo.
Amén! Me ha faltado levantarme y aplaudir!
Es más gracioso las llamadas eróticas por telegrafo (quien haaya visto el respectivo episodio de padre de familia me entendará)
comparas una tia con gotelé?o no entiendo bien la forma en que lo estas viendo o tu no has visto dos tetas en tu vida xD
#10 #10 spro dijo: #6 ¿Por gordo? Pues come menos y hazte capillita así al menos durante una semana haras deporte andado de pasos. ¿Tienes algún problema con la gente gorda? que eres un superficial y solo piensas que todo el mundo tiene que estar delgado o que?
si yo estoy gordo y no quiero hacer deporte es mi problema no el tuyo ni el de nadie, es más, prefiero estar como estoy que estar delgada para que la gente piense " esa es una persona" joder, ¿si estoy gordo que coño te importa a ti o a los demás?
El día de tu muerte será por ser aplastado por una persona gorda. ahí lo dejo.
Hola, tengo un hijo ciego, gordo, tullido y con el síndrome de Tourette, esto me parece ofensivo y os voy a denunciar tanto al que lo ha publicado como a los que votaron positivo, estáis enfermos, freídme a negativos y viva España
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!







19 dic 2012, 20:32
Seguro que hasta es más interesante.