VEF > Visto en las Redes > No quisiéramos menospreciar, pero los hechos son los hechos por @eeienfurecida/
Arriba
29
Enviado por José el 4 dic 2014, 15:40

No quisiéramos menospreciar, pero los hechos son los hechos por @eeienfurecida/


Menospreciar,Carreras,Magisterio,No se ve,pantallazo,rota,Pantalla

Vía: https://twitter.com/eeienfurecida/status/540506229697966082


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La imagen de la pizza y Nicolas Cage se nos ha ido de las manos, por @Elkarre1 Enlace a Ojalá tener unos vecinos como estos, con un bebé llorón pero se lo compensan a los vecinos Enlace a Chaval, se trataba de responder la pregunta, no de humillarla ante todo internet

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando el viento no quiere seguir escuchándote
#5 por tamborin
5 dic 2014, 03:19

Claro, y es tonta como consecuencia de haber estudiado Magisterio. Es un dato totalmente vinculante y decisivo, si hubiese estudiado Derecho no habría enviado el pantallazo :)

1
A favor En contra 23(27 votos)
#4 por ccneitor
5 dic 2014, 00:22

#3 #3 md600 dijo: #2 @ccneitor Nueve de cada diez ingenieros que he conocido (y la gente que trabaja codo a codo con ingenieros graduados me da la razón) son muy buenos en su área y unos auténticos zotes en el resto de las áreas. Es más, en casa de una amiga mía, ingeniera, hay un sofá cama.
Estaba mi amiga, que en ese momento tenía ingeniería terminada, su pareja, que tenía fp y yo que en ese momento estaba en selectividad y se supone que era la que tenía menos estudios.
Pues si no es por mí, el sofá cama sigue sin estar correctamente plegado.
@md600 Sigue estudiando para selectividad chica que poco sabes de una ingenieria...

1
A favor En contra 21(35 votos)
#8 por the_estranjiis
5 dic 2014, 09:22

#7 #7 cruscamp dijo: #2 entonces tu no tienes ni puta idea de lo que se hace en
magisterio, mi novia esta haciendo magisterio y no es pinta y colorea te lo aseguro
@cruscamp jajajaj k dise! no te piques hombre! No sólo soy rubia, sinó que además soy profe! Y a mi no me avergüenza que mi carrera sea de "pinta y colorea", porque no sabéis lo importante que es para un niño practicar eso y lo difícil que es para una maestra guiar ese aprendizaje.

Educar es algo muy difícil y muy susceptible a poder ser manipulado para influir en la mente de los demás, de ahí su importancia. Pero con que lo sepamos las maestras, a lo demás oye, pan i agua!

A favor En contra 12(16 votos)
#12 por kramex
5 dic 2014, 18:15

#3 #3 md600 dijo: #2 @ccneitor Nueve de cada diez ingenieros que he conocido (y la gente que trabaja codo a codo con ingenieros graduados me da la razón) son muy buenos en su área y unos auténticos zotes en el resto de las áreas. Es más, en casa de una amiga mía, ingeniera, hay un sofá cama.
Estaba mi amiga, que en ese momento tenía ingeniería terminada, su pareja, que tenía fp y yo que en ese momento estaba en selectividad y se supone que era la que tenía menos estudios.
Pues si no es por mí, el sofá cama sigue sin estar correctamente plegado.
yo estoy estudiando ingeniería de mobiliario. El sofá-cama es una asignatura optativa, a lo mejor no la hizo

1
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por ccneitor
5 dic 2014, 00:02

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@alfonamo No es que se vaya de sobrado pero magisterio realmente parece que es un cachondeo, van a ser tutores de nuestros hijos y visto lo visto, siempre caben excepciones, no me inspiran mucha confianza.

2
A favor En contra 4(44 votos)
#20 por mksherox
6 dic 2014, 11:39

#18 #18 plusman dijo: #17 toda la razon... yo la gente que conozco de magisterio, la inmensa mayoria esta ahi porque querian una carrera facil pa decir, eeeh, que he hecho una carrera!!! y ahi estan, estudiando la tarde antes y sacando notables... y no es que sean los mas inteligente de mis amigos... mientras que puedo darte una lista enorme de amigos que han dejado la ingenieria porque no han podido con ella, y cuidao... nota de corte un 5... osea que facilisima segun #16 @tamborin xD
lo de que la tia se haya podido meter a cualquier cosa ok... pero eso no influye, que se de genete que esta en carreras de nota de corte de mas de 9 y dice que se siente tonta al hablar con los ingenieros de las clases y conocimientos...
@plusman Lo de la nota tiene su sentido... significaría que todos los que la cursan tienen más que esa nota (aunque no me creo que sea sobre 10).
Muchas carreras tienen notas bajas porque no las pide ni dios xD se suele entrar por vocación, y siempre está el tío que no ha dado palo al agua en su vida, pero que es una lumbrera y adapta el nivel a la carrera, o al final abandona porque es demasiado.
Yo no sé otros, pero soy ingeniero informático en una gran empresa, trabajo con otros ingenieros de varias clases, todos muy inteligentes y capaces, la mayoría más que yo. Con intereses variopintos. Siempre está el nivel muy alto. Luego veo lo que hay fuera y es para deprimirse... te encuentras gente con pocos estudios muy inteligente, pero hay también cada perla...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por juan_luis93
6 dic 2014, 00:37

#12 #12 kramex dijo: #3 yo estoy estudiando ingeniería de mobiliario. El sofá-cama es una asignatura optativa, a lo mejor no la hizo@pyrzer0 Hombre, pintar y colorear no, pero la asignatura de pegar lentejas y macarrones la tienes que llevar muy bien

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por minchia
5 dic 2014, 18:22

Ya me gustaria ver a un ingeniero encerrado en una habitacion con 20 ninhos...

A favor En contra 4(8 votos)
#19 por mksherox
6 dic 2014, 11:06

#3 #3 md600 dijo: #2 @ccneitor Nueve de cada diez ingenieros que he conocido (y la gente que trabaja codo a codo con ingenieros graduados me da la razón) son muy buenos en su área y unos auténticos zotes en el resto de las áreas. Es más, en casa de una amiga mía, ingeniera, hay un sofá cama.
Estaba mi amiga, que en ese momento tenía ingeniería terminada, su pareja, que tenía fp y yo que en ese momento estaba en selectividad y se supone que era la que tenía menos estudios.
Pues si no es por mí, el sofá cama sigue sin estar correctamente plegado.
@md600 pues esos ingenieros de los que hablan tendrán la carrera, pero no serán buenos ingenieros, porque parte de la mentalidad ingenieril es la curiosidad por saber cómo funcionan las cosas, así que suelen tener una base ligera de casi todo, o por lo menos una intuición entrenada. Otra cosa es lo que consideren tus amigos qué es "el resto de las áreas". A mi en particular, hay cosas que me parecen ilógicas, me cansan, y prefiero no intentar aprenderlas porque siento que me hago más tonto si las acepto como son.
En cuanto al sofá... hay gente que es simplemente torpe y tienen la inteligencia espacial de un zapato :p pero luego te dan mil vueltas en todo lo demás.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por plusman
6 dic 2014, 14:30

#20 #20 mksherox dijo: #18 @plusman Lo de la nota tiene su sentido... significaría que todos los que la cursan tienen más que esa nota (aunque no me creo que sea sobre 10).
Muchas carreras tienen notas bajas porque no las pide ni dios xD se suele entrar por vocación, y siempre está el tío que no ha dado palo al agua en su vida, pero que es una lumbrera y adapta el nivel a la carrera, o al final abandona porque es demasiado.
Yo no sé otros, pero soy ingeniero informático en una gran empresa, trabajo con otros ingenieros de varias clases, todos muy inteligentes y capaces, la mayoría más que yo. Con intereses variopintos. Siempre está el nivel muy alto. Luego veo lo que hay fuera y es para deprimirse... te encuentras gente con pocos estudios muy inteligente, pero hay también cada perla...
si si, claro que tiene su sentido, pero al final, salvo casos especiales como medicina, no es tan dificil entrar en una carrera, porque siempre suele ser algo asequible, y mas aun si no sabemos de donde vienen, pues hay institutos que regalan nota para que los chavales entren donde quieren... y tambien tener en cuenta el tipo de bachillerato, que los de letras de mi año daban en 4 meses las integrales que nosotros dabamos en semana y media... y sus examenes los podiamos hacer casi con la introduccion y 2 ejemplos... asi que uno que quiera nota para magisterio y no sea inteligente tan solo tiene que saber elegir el camino mas facil...

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por catbelle
5 dic 2014, 18:11

Menuda gilipollez... muchos se ríen de los maestros pero luego van a ellos desesperados a preguntar consejos sobre como educar a sus hijos.

A favor En contra 3(9 votos)
#22 por plusman
6 dic 2014, 14:31

#20 #20 mksherox dijo: #18 @plusman Lo de la nota tiene su sentido... significaría que todos los que la cursan tienen más que esa nota (aunque no me creo que sea sobre 10).
Muchas carreras tienen notas bajas porque no las pide ni dios xD se suele entrar por vocación, y siempre está el tío que no ha dado palo al agua en su vida, pero que es una lumbrera y adapta el nivel a la carrera, o al final abandona porque es demasiado.
Yo no sé otros, pero soy ingeniero informático en una gran empresa, trabajo con otros ingenieros de varias clases, todos muy inteligentes y capaces, la mayoría más que yo. Con intereses variopintos. Siempre está el nivel muy alto. Luego veo lo que hay fuera y es para deprimirse... te encuentras gente con pocos estudios muy inteligente, pero hay también cada perla...
y luego ya la facilidad de la carrera es otro tema, que si quiere alguien ver ejemplo le invito a que mire mi perfil, porque tengo 1000 comentarios con ejemplos de esto que son para flipar xD

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por lapatapatata
6 dic 2014, 16:20

si, magisterio es fácil...para quien le guste la docencia....
ponte tu delante de 30 niños 6 horas al dia e intenta no morirte en el intento...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por mksherox
6 dic 2014, 19:53

#23 #23 lapatapatata dijo: si, magisterio es fácil...para quien le guste la docencia....
ponte tu delante de 30 niños 6 horas al dia e intenta no morirte en el intento...
@lapatapatata Yo no creo que la gente piense que ejercer bien de maestro sea tarea fácil... lo que piensan es que un mono espabilado podría sacarse la carrera.
Como el mínimo es tan mínimo, hay maestros que yo no creo que estén capacitados para que los niños los tomen como referente.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por tamborin
11 dic 2014, 20:31

#17 #17 mksherox dijo: #16 @tamborin Bueno, sin conocer el dato de la nota de corte (que tampoco tengo tan claro que sea sobre 10), es mucho más fácil pensar que es la primera opción, pero es que los ejemplos que tengo... Yo conozco de primera mano a 3 maestras, y menos una, las otras dos son para echarles de comer aparte. Una no sabía que las patatas necesitan agua para cocerse... las echó a la olla y tan tranquila :p luego no sabía por qué se le quemaron xDDD
A la otra, no sé como llegó ahí, porque le tuve que enseñar matemáticas de primaria para la carrera.
La otra es normal, la veo pudiendo hacer otras cosas pero hace la carrera por vocación... pero tampoco está muy bien de la cabeza xD
De todos modos, que puedan entrar en otras carreras no significa que las puedan terminar.
@mksherox Lo de la nota de corte te hablo del año 2009, cuando aún era sobre 10. Pero vamos, que a mí esa nota no me dice nada tampoco, simplemente la usé para el ejemplo. A mí estás bromillas tan machacadas sobre magisterio... pues me acaban quemando. Que yo he sido siempre el primero en hacer bromas al respecto, pero es que al final le hacen sentirse a uno inútil solamente por estudiar lo que le gusta por vocación. Inútiles los hay, te lo digo de primera mano, pero también he conocido mucha gente que me parece inteligentísima. Yo me considero algo intermedio XD
Y lo del que no vale para ADE también lo escucho mucho, y tengo amigos que los pobres se han dejado la piel de los codos para sacársela así que no creo que estén muy de acuerdo tampoco con ese dicho xD

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por md600
18 dic 2014, 23:57

#4 #4 ccneitor dijo: #3 @md600 Sigue estudiando para selectividad chica que poco sabes de una ingenieria...@ccneitor No es algo que deba interesarte, pero me saqué selectividad, dejé de estudiar, me saqué una carrera y voy por la segunda. En fin...

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por plusman
6 dic 2014, 10:31

#17 #17 mksherox dijo: #16 #16 tamborin dijo: #14 @mksherox
Tal y como está escrito el texto se puede interpretar de dos maneras:
A) La carrera suele estudiarla gente tonta.
B) La carrera vuelve tonta a la gente que la estudia.
Tomemos la primera opción. En mi comunidad la nota de corte era bastante alta, 7'3 sobre 10, por lo que esta chica podría haber estudiado ADE (y otras muchas) en lugar de magisterio. Seguiría siendo igual de tonta y cometería el mismo error porque hemos quedado en que ya venía así de serie. ¿Tú crees que el autor del tweet diría entonces eso de: "no es por menospreciar otras carreras, pero una estudiante de ADE... bla, bla"? Evidentemente, no. Se busca cualquier excusa para atacar magisterio.
@tamborin Bueno, sin conocer el dato de la nota de corte (que tampoco tengo tan claro que sea sobre 10), es mucho más fácil pensar que es la primera opción, pero es que los ejemplos que tengo... Yo conozco de primera mano a 3 maestras, y menos una, las otras dos son para echarles de comer aparte. Una no sabía que las patatas necesitan agua para cocerse... las echó a la olla y tan tranquila :p luego no sabía por qué se le quemaron xDDD
A la otra, no sé como llegó ahí, porque le tuve que enseñar matemáticas de primaria para la carrera.
La otra es normal, la veo pudiendo hacer otras cosas pero hace la carrera por vocación... pero tampoco está muy bien de la cabeza xD
De todos modos, que puedan entrar en otras carreras no significa que las puedan terminar.
toda la razon... yo la gente que conozco de magisterio, la inmensa mayoria esta ahi porque querian una carrera facil pa decir, eeeh, que he hecho una carrera!!! y ahi estan, estudiando la tarde antes y sacando notables... y no es que sean los mas inteligente de mis amigos... mientras que puedo darte una lista enorme de amigos que han dejado la ingenieria porque no han podido con ella, y cuidao... nota de corte un 5... osea que facilisima segun #16 #16 tamborin dijo: #14 @mksherox
Tal y como está escrito el texto se puede interpretar de dos maneras:
A) La carrera suele estudiarla gente tonta.
B) La carrera vuelve tonta a la gente que la estudia.
Tomemos la primera opción. En mi comunidad la nota de corte era bastante alta, 7'3 sobre 10, por lo que esta chica podría haber estudiado ADE (y otras muchas) en lugar de magisterio. Seguiría siendo igual de tonta y cometería el mismo error porque hemos quedado en que ya venía así de serie. ¿Tú crees que el autor del tweet diría entonces eso de: "no es por menospreciar otras carreras, pero una estudiante de ADE... bla, bla"? Evidentemente, no. Se busca cualquier excusa para atacar magisterio.
@tamborin xD
lo de que la tia se haya podido meter a cualquier cosa ok... pero eso no influye, que se de genete que esta en carreras de nota de corte de mas de 9 y dice que se siente tonta al hablar con los ingenieros de las clases y conocimientos...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por mksherox
6 dic 2014, 08:21

#16 #16 tamborin dijo: #14 @mksherox
Tal y como está escrito el texto se puede interpretar de dos maneras:
A) La carrera suele estudiarla gente tonta.
B) La carrera vuelve tonta a la gente que la estudia.
Tomemos la primera opción. En mi comunidad la nota de corte era bastante alta, 7'3 sobre 10, por lo que esta chica podría haber estudiado ADE (y otras muchas) en lugar de magisterio. Seguiría siendo igual de tonta y cometería el mismo error porque hemos quedado en que ya venía así de serie. ¿Tú crees que el autor del tweet diría entonces eso de: "no es por menospreciar otras carreras, pero una estudiante de ADE... bla, bla"? Evidentemente, no. Se busca cualquier excusa para atacar magisterio.
@tamborin Bueno, sin conocer el dato de la nota de corte (que tampoco tengo tan claro que sea sobre 10), es mucho más fácil pensar que es la primera opción, pero es que los ejemplos que tengo... Yo conozco de primera mano a 3 maestras, y menos una, las otras dos son para echarles de comer aparte. Una no sabía que las patatas necesitan agua para cocerse... las echó a la olla y tan tranquila :p luego no sabía por qué se le quemaron xDDD
A la otra, no sé como llegó ahí, porque le tuve que enseñar matemáticas de primaria para la carrera.
La otra es normal, la veo pudiendo hacer otras cosas pero hace la carrera por vocación... pero tampoco está muy bien de la cabeza xD
De todos modos, que puedan entrar en otras carreras no significa que las puedan terminar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por mksherox
6 dic 2014, 23:33

#16 #16 tamborin dijo: #14 @mksherox
Tal y como está escrito el texto se puede interpretar de dos maneras:
A) La carrera suele estudiarla gente tonta.
B) La carrera vuelve tonta a la gente que la estudia.
Tomemos la primera opción. En mi comunidad la nota de corte era bastante alta, 7'3 sobre 10, por lo que esta chica podría haber estudiado ADE (y otras muchas) en lugar de magisterio. Seguiría siendo igual de tonta y cometería el mismo error porque hemos quedado en que ya venía así de serie. ¿Tú crees que el autor del tweet diría entonces eso de: "no es por menospreciar otras carreras, pero una estudiante de ADE... bla, bla"? Evidentemente, no. Se busca cualquier excusa para atacar magisterio.
@tamborin Por cierto... acabo de hablar con un amigo de la universidad ingeniero industrial que hacía muchos años que no veía, y me ha recordado algo que decía su profesor. "El que vale vale, y el que no, a ADE". Me he acordado inmediatamente de tu post, así que ya ves qué bueno el ejemplo xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por tamborin
6 dic 2014, 02:06

#14 #14 mksherox dijo: #5 @tamborin Bueno, tú de momento ya confundes causa y efecto, así que vas bien ;D@mksherox
Tal y como está escrito el texto se puede interpretar de dos maneras:
A) La carrera suele estudiarla gente tonta.
B) La carrera vuelve tonta a la gente que la estudia.
Tomemos la primera opción. En mi comunidad la nota de corte era bastante alta, 7'3 sobre 10, por lo que esta chica podría haber estudiado ADE (y otras muchas) en lugar de magisterio. Seguiría siendo igual de tonta y cometería el mismo error porque hemos quedado en que ya venía así de serie. ¿Tú crees que el autor del tweet diría entonces eso de: "no es por menospreciar otras carreras, pero una estudiante de ADE... bla, bla"? Evidentemente, no. Se busca cualquier excusa para atacar magisterio.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por naninachi
5 dic 2014, 17:47

Eso es deficit de atención, le puede pasar a cualquiera. No tiene que ver conlo que estudie, como no tiene que ver con el tamaño de sus manos

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por ivan2901
6 dic 2014, 18:05

Un error bastante comun... yo que soy informatico, he visto miles de esas...

¿que ordenador tienes? nose, uno blanco...
No anda el pc... ¿Esta enchufado?
Intento imprimir un gif pero no sale en movimiento...
no anda el teclado... Esta desenchufado...

Podria seguir todo el dia... jajaj

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por cruscamp
5 dic 2014, 09:07

#2 #2 ccneitor dijo: #1 @alfonamo No es que se vaya de sobrado pero magisterio realmente parece que es un cachondeo, van a ser tutores de nuestros hijos y visto lo visto, siempre caben excepciones, no me inspiran mucha confianza.entonces tu no tienes ni puta idea de lo que se hace en
magisterio, mi novia esta haciendo magisterio y no es pinta y colorea te lo aseguro

1
A favor En contra 0(18 votos)
#29 por tamborin
11 dic 2014, 20:36

#18 #18 plusman dijo: #17 toda la razon... yo la gente que conozco de magisterio, la inmensa mayoria esta ahi porque querian una carrera facil pa decir, eeeh, que he hecho una carrera!!! y ahi estan, estudiando la tarde antes y sacando notables... y no es que sean los mas inteligente de mis amigos... mientras que puedo darte una lista enorme de amigos que han dejado la ingenieria porque no han podido con ella, y cuidao... nota de corte un 5... osea que facilisima segun #16 @tamborin xD
lo de que la tia se haya podido meter a cualquier cosa ok... pero eso no influye, que se de genete que esta en carreras de nota de corte de mas de 9 y dice que se siente tonta al hablar con los ingenieros de las clases y conocimientos...
@plusman Estoy de acuerdo contigo, yo tampoco me tomo la nota de corte como una vara de medir la inteligencia. Pero la usé de ejemplo porque muchas veces se dice que en otras comunidades autónomas se exige una nota de corte muy baja para magisterio y que por eso entra cualquiera. En mi caso la nota era bastante alta. Simplemente contraataco con el mismo argumento. Y efectivamente hay mucha gente que entra porque tendrá X semanas de vacaciones, porque es fácil sacársela, etc. pero jode mucho a los que entramos por vocación y que teníamos potencial para haber podido estudiar otras carreras. Sin embargo la etiqueta ya no nos la quita nadie. Por eso me pico tanto, leñe XD

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por mksherox
5 dic 2014, 18:56

#5 #5 tamborin dijo: Claro, y es tonta como consecuencia de haber estudiado Magisterio. Es un dato totalmente vinculante y decisivo, si hubiese estudiado Derecho no habría enviado el pantallazo :)@tamborin Bueno, tú de momento ya confundes causa y efecto, así que vas bien ;D

1
A favor En contra 1(7 votos)
#27 por lorddemocracia
7 dic 2014, 19:24

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@alfonamo No vamos de sobrados, pero es que hay carreras que parecen puestas a cachondeo, pero MUY a cachondeo, como por ejemplo la de silvicultura, la de ingeniero agronomo (me van a enseñar a plantar un pino, no?), la de magisterio o la de ingeniero de ríos y fuentes

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por joehill
5 dic 2014, 17:08

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@alfonamo No vamos de sobrados, porque sabemos que los graduados en magisterio usan en sus clases conocimientos que los ingenieros podemos desconocer. Por ejemplo, la tabla del cuatro

A favor En contra 4(12 votos)
#6 por the_estranjiis
5 dic 2014, 09:02

¿Por qué siempre nos confundís con las rubias?

A favor En contra 4(12 votos)
#3 por md600
5 dic 2014, 00:12

#2 #2 ccneitor dijo: #1 @alfonamo No es que se vaya de sobrado pero magisterio realmente parece que es un cachondeo, van a ser tutores de nuestros hijos y visto lo visto, siempre caben excepciones, no me inspiran mucha confianza.@ccneitor Nueve de cada diez ingenieros que he conocido (y la gente que trabaja codo a codo con ingenieros graduados me da la razón) son muy buenos en su área y unos auténticos zotes en el resto de las áreas. Es más, en casa de una amiga mía, ingeniera, hay un sofá cama.
Estaba mi amiga, que en ese momento tenía ingeniería terminada, su pareja, que tenía fp y yo que en ese momento estaba en selectividad y se supone que era la que tenía menos estudios.
Pues si no es por mí, el sofá cama sigue sin estar correctamente plegado.

3
A favor En contra 18(44 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!