VEF > Visto en las Redes > No sabes lo que dices, joven por @supermanumolina
Arriba
35
Enviado por kidnash el 1 jun 2014, 21:02

No sabes lo que dices, joven por @supermanumolina


carrera,bachillerato,estudiar,hank scorpio,los simpson,dificultad

Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/473176232696496128


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Es un deber odiar a los gabachos, por @jesuislanoe Enlace a El ser humano tiene recursos ilimitados para hackear y aprovecharse de los fallos Enlace a La carta de dimisión de Perro Sanxe defendiendo a su mujer nos deja en mal lugar a todos los maridos, por @p_castroc

Vídeo relacionado:

Enlace a Este perro es el mayor fan de las carreras de caballos
destacado
#3 por kn2
4 jun 2014, 23:10

#2 #2 petrum dijo: Mi nota media en bachillerato: 6,11 (5,95 cuando hice selectividad). Y repetí dos años-
Nota media en la carrera (Psicología): 8,3 (No suspendí ningún examen).

Es más fácil? Pues no, en bachillerato no estudiaba porque era un puto vago. En la carrera, los 5.000 y pico euros de beca y el vivir como me salía de los mismos en Granada me motivaban un poco para estudiar (aunque salía más de fiesta que otra cosa pero bueno... XD).
nota en selectividad 12.1,
En 2º de Medicina acabo de suspender 6.
Hay carreras y carreras.

3
A favor En contra 52(60 votos)
#4 por lest
4 jun 2014, 23:24

A excepción de magisterio y pocas carreras más, en función de la comunidad, bachiller no es más fácil que la carrera... Y ya si hablamos de ingenierías o medicina... pues como que si les decís eso igual os escupen... jajaja

A favor En contra 14(18 votos)
#10 por petrum
5 jun 2014, 00:47

#3 #3 kn2 dijo: #2 nota en selectividad 12.1,
En 2º de Medicina acabo de suspender 6.
Hay carreras y carreras.
En mi época la nota de selectividad iba hasta 10.

Aunque creo que no se ha entendido mi mensaje (no lo digo por los negativos, que me la pela, lo digo por varias respuestas). Me refería a que yo en Bachillerato me la tocaba a dos manos, no estudiaba. Luego en la carrera si estudiaba bastante. Salia de fiesta, pero también estudiaba.

Y sobra decir que hay carreras y carreras, ni de coña voy a comparar Medicina con Psicología. Psicología es una carrera que tiene un par de asignaturas chungas por año, un par de dificultad media pero que a poco que se estudie es facil y luego 4-5 que dan vergüenza, eran mis notas más bajas porque directamente no me las estudiaba.

A favor En contra 7(9 votos)
#13 por HankScorpio
5 jun 2014, 00:59

Eso de que estudias lo que te gusta... Yo en mi carrera no das asignaturas relacionadas prácticamente hasta tercero, el resto son añadidas porque tienen algo que ver.

PD: salgo en la foto :)

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por advas
5 jun 2014, 01:48

#2 #2 petrum dijo: Mi nota media en bachillerato: 6,11 (5,95 cuando hice selectividad). Y repetí dos años-
Nota media en la carrera (Psicología): 8,3 (No suspendí ningún examen).

Es más fácil? Pues no, en bachillerato no estudiaba porque era un puto vago. En la carrera, los 5.000 y pico euros de beca y el vivir como me salía de los mismos en Granada me motivaban un poco para estudiar (aunque salía más de fiesta que otra cosa pero bueno... XD).
Y a ver que psicologia en granada es un paseito... que todos los examenes son test...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#19 por shadowthehedgehog
5 jun 2014, 02:26

#2 #2 petrum dijo: Mi nota media en bachillerato: 6,11 (5,95 cuando hice selectividad). Y repetí dos años-
Nota media en la carrera (Psicología): 8,3 (No suspendí ningún examen).

Es más fácil? Pues no, en bachillerato no estudiaba porque era un puto vago. En la carrera, los 5.000 y pico euros de beca y el vivir como me salía de los mismos en Granada me motivaban un poco para estudiar (aunque salía más de fiesta que otra cosa pero bueno... XD).
Nota media en bachillerato: 8,9

Nota media en Ingeniería Aeroespacial: 6,13
en 14 asignaturas, sin contar una que aún no he recuperado

1
A favor En contra 4(6 votos)
#28 por meatieso
5 jun 2014, 09:52

#22 #22 kn2 dijo: #12 y sobre los que dicen que no es dificil medicina, son de la privada, ¿no?Medicina no es difícil, es dura. Si estudias, apruebas, aunque claro, hay que estudiar mucho. En una ingeniería muchas veces estudias mucho y suspendes igual. En Medicina hay matrículas de honor y no es raro verlas. En Caminos ver un 9 es ver el Segundo Advenimiento.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por shorosky
5 jun 2014, 01:20

2 ingenierías. La técnica y la superior. Ambas en electrónica.
(Obviamente, estoy en el paro).
No han sido fáciles, desdeluego, pero lo peor del mundo ha sido historia y literatura de bachillerato.

A favor En contra 3(9 votos)
#31 por superandreubros
5 jun 2014, 16:27

En la ESO te dicen que en bachillerato estudiarás lo que te gusta. En bachillerato te dicen que en la universidad estudiarás lo que te gusta. En la universidad te dicen que trabajarás de lo que te gusta. Y en el McDonald's te dicen que no debiste haber estudiado para eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por seguroquepuedesleeresto
4 jun 2014, 23:04

En estos casos se decía... ¿Albaricoque? ¿ O con este no? Vale, ya paro...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por 13pistachosamarillos
5 jun 2014, 09:48

#26 #26 WillyPerez dijo: #18 Entonces tus matemáticas son para subnormales.Aunque poca, hay gente muy inteligente, no subestimes a alguien por hacer una cosa que tú no podrías.
Mi primo es un cerebrito de estos que dan miedo: está en 4° de Fisica y Mates y solo ha "suspendido" un examen... Porque sacó un 9 en vez de un 10 y el profe le dijo q si queria matricula, le dejaba un 0 en la asignatura y se iba a recuperarla. Y si, tiene media de 10.

Yo creo que si encuentras lo que te gusta ya tienes mucho ganado. Después ya depende de la carrera en si, que cada una tiene su grado de dificultad.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por juangarza91
5 jun 2014, 23:15

Son metodos distintos, en bachiller sobretodo en segundo yo estaba muy agobiado por la dichosa palabrita de selectividad y las 3 asignaturaa que menos entendia que estuviesen en mi bachiller de ciencias eran las que me daban mas problemas, lengua, filosofia e historia. Ademas en bachiller era constante que el profesor te pusiese controles, examenes avisados con una semana de antelación o incluso menos.
Ya en la universidad ala semana de empezar el curso yo ya sabia la fecha exacta del examen final de febrero y junio y eso te da margen para tu propia planificacion.
Pero en ambos sitios encontraras asignaturas que no entenderas el porque se estudian, y por supuesto tendras que esforzarte y estudiar. Nadie te va a regalar nada a menos que seas el hijo de alguien...

3
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por lavanetoguapa
4 jun 2014, 23:46

#3
nota en selectividad: 13.112
nota en carrera (matemáticas): 4 suspendidas
(esto es de uno de mi clase, es una pena la verdad)



1
A favor En contra 2(8 votos)
#11 por mary84
5 jun 2014, 00:47

no digo nada que me vendreis con la mierda de ciencias o letras ....

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por shorosky
6 jun 2014, 09:46

#32 #32 juangarza91 dijo: Son metodos distintos, en bachiller sobretodo en segundo yo estaba muy agobiado por la dichosa palabrita de selectividad y las 3 asignaturaa que menos entendia que estuviesen en mi bachiller de ciencias eran las que me daban mas problemas, lengua, filosofia e historia. Ademas en bachiller era constante que el profesor te pusiese controles, examenes avisados con una semana de antelación o incluso menos.
Ya en la universidad ala semana de empezar el curso yo ya sabia la fecha exacta del examen final de febrero y junio y eso te da margen para tu propia planificacion.
Pero en ambos sitios encontraras asignaturas que no entenderas el porque se estudian, y por supuesto tendras que esforzarte y estudiar. Nadie te va a regalar nada a menos que seas el hijo de alguien...
a medida que iba leyendo esas tres asignaturas que nombras, se me empezaban a revolver los intestinos.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por kn2
4 jun 2014, 23:51

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso tu dame ánimos U.u
De hecho este cartel con esa foto ya existe, me suena haberlo visto

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por goomerera
5 jun 2014, 10:47

#28 #28 meatieso dijo: #22 Medicina no es difícil, es dura. Si estudias, apruebas, aunque claro, hay que estudiar mucho. En una ingeniería muchas veces estudias mucho y suspendes igual. En Medicina hay matrículas de honor y no es raro verlas. En Caminos ver un 9 es ver el Segundo Advenimiento.gracias! Alguien que dice la verdad! Medicina es sacrificado y sobre todo porque si no vales no vales. Es la diferencia con otras carreras, todos podemos aprendernos todos los huesos y musculos del cuerpo o aprendernos los sintomas de las enfermedades, pero no todos podemos operar ( y soy de letras puras )

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por petrum
5 jun 2014, 03:39

#21 #21 kn2 dijo: #12 tengo 15 asignaturas, una estanteria es sólo de este curso, ahora me vas a decir que me he rascado los huevos??? en Medicina no hay masteres, hay especialidades así que no hables sin saberA ver... Hablar sin saber: Máster de Neurociencias y Dolor, destinado principalmente a médicos, pero abierto a otras ramas como Psicólogos, fisios, enfermeros, biólogos y terapeutas ocupacionales. Se imparte en la facultad de medicina de Granada y pertenece al Instituto de las ciencias Federico Olóriz.

Muchos amigos han estudiado medicina en la universidad de granada (pública) y Sevilla (píblica también). De los cuales dos de mis mejores amigos son una pedagoga y un neurocirujano. Ambos me decían que tenían que estudiar lo suyo, pero solo en época de exámenes. Nunca han suspendido un examen.A ver si de verdad estoy hablando sin saber...

PS: En el máster se sabía: Para Neuroanatomía->Médicos.
Para funciones de núcleos->Psicólogos

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por kramex
6 jun 2014, 15:20

#2 #2 petrum dijo: Mi nota media en bachillerato: 6,11 (5,95 cuando hice selectividad). Y repetí dos años-
Nota media en la carrera (Psicología): 8,3 (No suspendí ningún examen).

Es más fácil? Pues no, en bachillerato no estudiaba porque era un puto vago. En la carrera, los 5.000 y pico euros de beca y el vivir como me salía de los mismos en Granada me motivaban un poco para estudiar (aunque salía más de fiesta que otra cosa pero bueno... XD).
casi matrícula en bachiller (por pereza). Entre 6.5-7 de media en Ing Industrial (Barcelona), pero habiendo suspendido ya unas cuantas. Tu comentario solo me dice que psicología está tirada

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por goomerera
5 jun 2014, 10:43

#22 #22 kn2 dijo: #12 y sobre los que dicen que no es dificil medicina, son de la privada, ¿no?yo conozco gente de medicina que de medicina mucho... Pero de situar Portugal en un mapa nada... True story.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por kramex
6 jun 2014, 15:24

#32 #32 juangarza91 dijo: Son metodos distintos, en bachiller sobretodo en segundo yo estaba muy agobiado por la dichosa palabrita de selectividad y las 3 asignaturaa que menos entendia que estuviesen en mi bachiller de ciencias eran las que me daban mas problemas, lengua, filosofia e historia. Ademas en bachiller era constante que el profesor te pusiese controles, examenes avisados con una semana de antelación o incluso menos.
Ya en la universidad ala semana de empezar el curso yo ya sabia la fecha exacta del examen final de febrero y junio y eso te da margen para tu propia planificacion.
Pero en ambos sitios encontraras asignaturas que no entenderas el porque se estudian, y por supuesto tendras que esforzarte y estudiar. Nadie te va a regalar nada a menos que seas el hijo de alguien...
yo no soportaba historia pero filosofía era interesante y de cara a examinarse era de entender, no de empollar. Pero ahora que miró atrás me parece bien haberlas hecho (aunque no me examinara de historia en selectividad) por eso de ampliar el nivel cultural de uno mismo.
Salvo lengua (catalán y castellano en mi caso), no soportaba historia de la literatura y la verdad es que no me acuerdo de casi nada

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por 0politeia
6 jun 2014, 16:06

#18 #18 alex23yaexiste dijo: #6 Chorradas, saqué un 9 de 14 en selectividad y estudiando Física y Matemáticas estoy aun no suspendí ninguna... Eso es quizás porque tu amigo se ha dedicado a otras cosas más que al estudio...Estoy de acuerdo, yo saque un 9.8/14 en selectividad (6.86/10 media de bachillerato) y ahora, estudiando física no he suspendido nada (aun me quedan examenes de este semestre), y tengo una media, hasta ahora, de 7.
personalmente, prefiero la universidad al bachillerato, donde tenia que hacer materias que no me gustaban. Ahora como mínimo están mas relacionadas a lo que me interesa, no como historia de España, o castellano.

#32 #32 juangarza91 dijo: Son metodos distintos, en bachiller sobretodo en segundo yo estaba muy agobiado por la dichosa palabrita de selectividad y las 3 asignaturaa que menos entendia que estuviesen en mi bachiller de ciencias eran las que me daban mas problemas, lengua, filosofia e historia. Ademas en bachiller era constante que el profesor te pusiese controles, examenes avisados con una semana de antelación o incluso menos.
Ya en la universidad ala semana de empezar el curso yo ya sabia la fecha exacta del examen final de febrero y junio y eso te da margen para tu propia planificacion.
Pero en ambos sitios encontraras asignaturas que no entenderas el porque se estudian, y por supuesto tendras que esforzarte y estudiar. Nadie te va a regalar nada a menos que seas el hijo de alguien...
Completamente de acuerdo, y más si las lenguas son 2 (castellano y catalán)

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por WillyPerez
5 jun 2014, 08:53

#18 #18 alex23yaexiste dijo: #6 Chorradas, saqué un 9 de 14 en selectividad y estudiando Física y Matemáticas estoy aun no suspendí ninguna... Eso es quizás porque tu amigo se ha dedicado a otras cosas más que al estudio...Entonces tus matemáticas son para subnormales.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por petrum
5 jun 2014, 03:11

#19 #19 shadowthehedgehog dijo: #2 Nota media en bachillerato: 8,9

Nota media en Ingeniería Aeroespacial: 6,13
en 14 asignaturas, sin contar una que aún no he recuperado
Con todos mis respetos, y va para el resto también. La nota de la selectividad no se corresponde una mierda con la de la carrera.
No voy a entrar en que es sobre 14 y no la entiendo. Me refiero a que si tienes nota alta tienes que hacer algo de nota alta, si vienes del tecnológico y tienes buenas notas en física no queda bien estudiar psicología. Tengo varios amigos médicos, enfermeros, de LADE, ingenieros.... (cito las carreras más difíciles). Todos, TODOS, una vez han acabado la carrera me han admitido que la carrera no es nada del otro mundo, que se puede aprobar todo a poco que se estudie. Pero bueno, queda muy bonito quejarse siempre.

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por kn2
5 jun 2014, 02:56

#12 #12 petrum dijo: #3 Y dato que se me olvidaba. Suspender 6 es no estudiar (o tener una técnica de estudio nefasta). Lo digo con conocimiento de causa. No solo por tener muchos amigos médicos (que me decían que la carrera no era para tanto, y yo asumo que la mía era fácil), también me hice un máster en la facultad de medicina.

Suspender suele estar muy ligado a no estudiar...
tengo 15 asignaturas, una estanteria es sólo de este curso, ahora me vas a decir que me he rascado los huevos??? en Medicina no hay masteres, hay especialidades así que no hables sin saber

1
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por petrum
5 jun 2014, 02:54

#16 #16 advas dijo: #2 Y a ver que psicologia en granada es un paseito... que todos los examenes son test...Y quien lo niega? Pero claro, es fácil acusar al que baja la nota. La mayoría de mis compañeros venían con media de notable en selectividad y me miraban mal en primero de carrera. Pero como tener notaza en bachillerato y suspender en selectividad está bien visto... Pues ala! En cinco años de mi carrera no conocí a nadie que aumentase su nota media de bachillerato a carrera más de 1 punto, casi todos las bajaban. Pero se que queda muy bonito decir que se estudia algo difícil cuando se suspenden la mayoría...

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por 1413816
5 jun 2014, 01:15

#8 #8 kn2 dijo: #7 Eso tu dame ánimos U.u
De hecho este cartel con esa foto ya existe, me suena haberlo visto
http://www.vistoenlasredes.com/twitter/universidad-facil-por-olakasetu
Aquí está el original, seguramente te suene de eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por pikesito
5 jun 2014, 00:02

#1 #1 seguroquepuedesleeresto dijo: En estos casos se decía... ¿Albaricoque? ¿ O con este no? Vale, ya paro...Se decía con Manu, pero se perdió esta bonita costumbre.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por kn2
5 jun 2014, 03:07

#12 #12 petrum dijo: #3 Y dato que se me olvidaba. Suspender 6 es no estudiar (o tener una técnica de estudio nefasta). Lo digo con conocimiento de causa. No solo por tener muchos amigos médicos (que me decían que la carrera no era para tanto, y yo asumo que la mía era fácil), también me hice un máster en la facultad de medicina.

Suspender suele estar muy ligado a no estudiar...
y sobre los que dicen que no es dificil medicina, son de la privada, ¿no?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por alex23yaexiste
5 jun 2014, 02:07

#6 #6 lavanetoguapa dijo: #3
nota en selectividad: 13.112
nota en carrera (matemáticas): 4 suspendidas
(esto es de uno de mi clase, es una pena la verdad)



Chorradas, saqué un 9 de 14 en selectividad y estudiando Física y Matemáticas estoy aun no suspendí ninguna... Eso es quizás porque tu amigo se ha dedicado a otras cosas más que al estudio...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por programatrix
5 jun 2014, 01:56

Pues yo he disfrutado y me ha resultado más fácil la carrera que el bachillerato, (que es concepto distinto a dedicar más esfuerzo).
Sería como decían antiguamente: "sarna con gusto no pica", mientras que en el bachillerato tenía asignaturas que no me gustaban.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por psyo
5 jun 2014, 06:30

#2 #2 petrum dijo: Mi nota media en bachillerato: 6,11 (5,95 cuando hice selectividad). Y repetí dos años-
Nota media en la carrera (Psicología): 8,3 (No suspendí ningún examen).

Es más fácil? Pues no, en bachillerato no estudiaba porque era un puto vago. En la carrera, los 5.000 y pico euros de beca y el vivir como me salía de los mismos en Granada me motivaban un poco para estudiar (aunque salía más de fiesta que otra cosa pero bueno... XD).
Bueno, yo aún no termino el primer año de facultad pero me ha ido bastante bien (por ahora xD). En cuestión de contenido sí es más complejo, pero hay que saber manejarlo, lo que más me costaba en bachiller era organizar mi tiempo, pero ahora me ha ido algo mejor respecto a eso.

Media de Bachiller: 9.8
Media de licenciatura (Biología): 10

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por petrum
5 jun 2014, 00:49

#3 #3 kn2 dijo: #2 nota en selectividad 12.1,
En 2º de Medicina acabo de suspender 6.
Hay carreras y carreras.
Y dato que se me olvidaba. Suspender 6 es no estudiar (o tener una técnica de estudio nefasta). Lo digo con conocimiento de causa. No solo por tener muchos amigos médicos (que me decían que la carrera no era para tanto, y yo asumo que la mía era fácil), también me hice un máster en la facultad de medicina.

Suspender suele estar muy ligado a no estudiar...

2
A favor En contra 2(16 votos)
#5 por sergi421
4 jun 2014, 23:30

primer año de ADE no esta de acuerdo con este cartel. Al menos en mi uni

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por petrum
4 jun 2014, 23:04

Mi nota media en bachillerato: 6,11 (5,95 cuando hice selectividad). Y repetí dos años-
Nota media en la carrera (Psicología): 8,3 (No suspendí ningún examen).

Es más fácil? Pues no, en bachillerato no estudiaba porque era un puto vago. En la carrera, los 5.000 y pico euros de beca y el vivir como me salía de los mismos en Granada me motivaban un poco para estudiar (aunque salía más de fiesta que otra cosa pero bueno... XD).

5
A favor En contra 21(35 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!