Arriba
52
Enviado por patatavather el 2 mar 2013, 00:39 / Twitter

Para que luego se quejen por @el_eljuankar

Vía: https://twitter.com/el_eljuankar/status/283678093363802112


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Te canta el pozo lololo por @labarbiegordis Enlace a O si eso aprovechamos y nos hacemos unas torrijas por @ataca2 Enlace a Se pilla unas torrijas (nunca mejor dicho) por @SrKnox1

Vídeo relacionado:

Enlace a Se acerca el April Fool's Day (como los santos inocentes aquí) y nos dan 5 sugerencias para trollear
#1 por acid0nitrico
4 mar 2013, 23:05

No hay drogas sino dosis.

A favor En contra 4(26 votos)
#2 por man619
4 mar 2013, 23:06

Prefiero la marihuana, sinceramente..

2
A favor En contra 10(52 votos)
#3 por enrique_medina
4 mar 2013, 23:07

La diferencia es que el cannabis hace daño al cuerpo en cualquier cantidad de dosis excepto si se usa para medicamentacion, y a diferencia en el cartel si puede llegar a ser peligroso para los demas porque la muchos asesinatos son comeditos por los impulsos de la droga. Y el alcohol solo hace daño si se toma en exceso.

22
A favor En contra 20(60 votos)
#4 por sadisntit
4 mar 2013, 23:09

#3 #3 enrique_medina dijo: La diferencia es que el cannabis hace daño al cuerpo en cualquier cantidad de dosis excepto si se usa para medicamentacion, y a diferencia en el cartel si puede llegar a ser peligroso para los demas porque la muchos asesinatos son comeditos por los impulsos de la droga. Y el alcohol solo hace daño si se toma en exceso.Por no hablar de la tendencia a desarrollar psicosis o esquizofrenia.

4
A favor En contra 16(56 votos)
#5 por cornelioescipion
4 mar 2013, 23:09

Claro porque el que consume cannabis no perjudica a nadie de su entorno. Ami la verdad que me da igual lo que hagáis como si os emborracháis como si os colocáis pero como alguien me de un golpe conduciendo a mi coche bajo los efectos de estas "sustancias" cojo mi bate de béisbol y os quito el "pedo" enseguida.

2
A favor En contra 3(23 votos)
#6 por man619
4 mar 2013, 23:11

#3 #3 enrique_medina dijo: La diferencia es que el cannabis hace daño al cuerpo en cualquier cantidad de dosis excepto si se usa para medicamentacion, y a diferencia en el cartel si puede llegar a ser peligroso para los demas porque la muchos asesinatos son comeditos por los impulsos de la droga. Y el alcohol solo hace daño si se toma en exceso.En discovery hicieron pruebas para ver como afectaban algunas drogas a la gente al hacer tareas y la marihuana lo unico que hacia era ralentizarlos por lo tanto no creo que impulse a asesinatos.

A favor En contra 8(36 votos)
destacado
#7 por stravinsky82
4 mar 2013, 23:13

No hay drogas buenas o malas, sino usos responsables y usos irresponsables.

El alcohol es el causante del 4% de las muertes a nivel mundial. No existe ningún caso de muerte imputable al cannabis, para empezar porque el margen de seguridad de la substancia es muy grande. Animo a cualquier persona a buscarlo en internet.

El alcohol (desde el punto de vista neurobiológico) es una substancia neurotóxica, pero bien empleado (una copa de vino a la hora de comer) puede llegar a ser bueno.

Desde el punto de vista legal no creo que el Estado deba tener competencias para administrar los riesgos y los placeres de las personas. De la piel para dentro comienza nuestra exclusiva jurisdicción.

2
A favor En contra 46(54 votos)
#8 por Ahivamipito
4 mar 2013, 23:14

#3 #3 enrique_medina dijo: La diferencia es que el cannabis hace daño al cuerpo en cualquier cantidad de dosis excepto si se usa para medicamentacion, y a diferencia en el cartel si puede llegar a ser peligroso para los demas porque la muchos asesinatos son comeditos por los impulsos de la droga. Y el alcohol solo hace daño si se toma en exceso.El alcohol ha matado a mucha gente, ya sea por ahogamientos con los vómitos, o toxicidad en la sangre, por no hablar de accidentes... La cosa es que no conozco a nadie que haya muerto por fumar marihuana... Como mucho te mareas durante algunas horas... Que conste que yo no fumo ni me drogo de ninguna forma, pero es que es estúpido que sea ilegal la marihuana y el alcohol no. Digo yo, no sé...

2
A favor En contra 19(37 votos)
#9 por Ahivamipito
4 mar 2013, 23:16

#7 #7 stravinsky82 dijo: No hay drogas buenas o malas, sino usos responsables y usos irresponsables.

El alcohol es el causante del 4% de las muertes a nivel mundial. No existe ningún caso de muerte imputable al cannabis, para empezar porque el margen de seguridad de la substancia es muy grande. Animo a cualquier persona a buscarlo en internet.

El alcohol (desde el punto de vista neurobiológico) es una substancia neurotóxica, pero bien empleado (una copa de vino a la hora de comer) puede llegar a ser bueno.

Desde el punto de vista legal no creo que el Estado deba tener competencias para administrar los riesgos y los placeres de las personas. De la piel para dentro comienza nuestra exclusiva jurisdicción.
Siempre y cuando no afecte a los demás. (Me atrevo a añadir)

A favor En contra 22(26 votos)
#10 por eljuarma
4 mar 2013, 23:19

#8 #8 Ahivamipito dijo: #3 El alcohol ha matado a mucha gente, ya sea por ahogamientos con los vómitos, o toxicidad en la sangre, por no hablar de accidentes... La cosa es que no conozco a nadie que haya muerto por fumar marihuana... Como mucho te mareas durante algunas horas... Que conste que yo no fumo ni me drogo de ninguna forma, pero es que es estúpido que sea ilegal la marihuana y el alcohol no. Digo yo, no sé...díselo a las víctimas de los cárteles de la droga en Ciudad Juárez que se dedican al tráfico de marihuana y otras cosillas inocentes.
O a los muertos por estrellarse conduciendo fumados o porque algún fumado ha cogido el coche.

8
A favor En contra 2(20 votos)
#11 por 2bastonazos
4 mar 2013, 23:19

nunca me habia encontrado un cartel mas errado, demagogico y pro-drogas; la marihuana abate el cerebro, y ademas yo he llegado a potar por fumar y otras cosas peores, asi que no pregoneis que la hierba es buena

8
A favor En contra 2(16 votos)
#12 por idiotaseverywhere10
4 mar 2013, 23:21

No habré visto gente ni nah meterse en peleas, mear en la calle o vomitar después de fumarse un porro.
No es lo mismo que alguien que sabe lo que hace se fume un porro en la casa tranquilito a los típicos chavales que se van de fiesta, se fuman 20 porros sin tener ninguna experiencia fumando para hacerse los mas guays y que les siente mal.
Al igual que no es lo mismo un grupo de jóvenes que se van de botellón a cogerse la borrachera del siglo a el grupo de amigos a los que les gusta tomarse un whisky, unas cervezas o un cubata cuando se reúnen.

A favor En contra 6(12 votos)
#13 por alvdel_2
4 mar 2013, 23:22

#11 #11 2bastonazos dijo: nunca me habia encontrado un cartel mas errado, demagogico y pro-drogas; la marihuana abate el cerebro, y ademas yo he llegado a potar por fumar y otras cosas peores, asi que no pregoneis que la hierba es buenasi potaste por fumar se debió a que bebiste alcohol antes porque yo cuando fumo sin beber me deja tranquilo además lo normal es darle al paqui y no a la hierba salvo que sea temporada

4
A favor En contra 0(8 votos)
#14 por Drakho
4 mar 2013, 23:22

#3 #3 enrique_medina dijo: La diferencia es que el cannabis hace daño al cuerpo en cualquier cantidad de dosis excepto si se usa para medicamentacion, y a diferencia en el cartel si puede llegar a ser peligroso para los demas porque la muchos asesinatos son comeditos por los impulsos de la droga. Y el alcohol solo hace daño si se toma en exceso.El cannabis no te vuelve agresivo, sino pasivo. La sobredosis de cannabis existe y lo único que causa es un hambre que te comes todo lo que encuentres y te ríes como nunca. Hace daño en exceso y sin control al igual que todas las cosas.

8
A favor En contra 16(26 votos)
#15 por stravinsky82
4 mar 2013, 23:25

#11 #11 2bastonazos dijo: nunca me habia encontrado un cartel mas errado, demagogico y pro-drogas; la marihuana abate el cerebro, y ademas yo he llegado a potar por fumar y otras cosas peores, asi que no pregoneis que la hierba es buenaLo que usted no puede hacer es extrapolar su experiencia personal al uso de una determinada sustancia para concluír cómo es.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#16 por Ahivamipito
4 mar 2013, 23:28

#10 #10 eljuarma dijo: #8 díselo a las víctimas de los cárteles de la droga en Ciudad Juárez que se dedican al tráfico de marihuana y otras cosillas inocentes.
O a los muertos por estrellarse conduciendo fumados o porque algún fumado ha cogido el coche.
De lo de Juarez no tengo información, y lo de que un fumado coja el coche estoy en contra también tanto como que lo haga un borracho. A lo que me refería es que si el alcohol es legal teniendo una toxicidad mayor y que desequilibre más que la marihuana a una persona ¿por que la marihuana sigue siendo ilegal?

A favor En contra 8(10 votos)
#17 por xiav
4 mar 2013, 23:37

#11 #11 2bastonazos dijo: nunca me habia encontrado un cartel mas errado, demagogico y pro-drogas; la marihuana abate el cerebro, y ademas yo he llegado a potar por fumar y otras cosas peores, asi que no pregoneis que la hierba es buenaEn general todos los pscicotrópicos pueden producir daños a la salud. La marihuana tiene efectos adversos, pero también los tiene el alcohol. El sinsentido es que uno sea legal y el otro no.

A favor En contra 9(9 votos)
#18 por miyukimaco
4 mar 2013, 23:38

Obviamente todo abuso es malo, pero yo creo que la imagen refleja el fumar porros o beber varios cubatas en una noche. El alcohol siempre será más perjudicial que la marihuana en esos casos.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por 2bastonazos
4 mar 2013, 23:38

#15 #15 stravinsky82 dijo: #11 Lo que usted no puede hacer es extrapolar su experiencia personal al uso de una determinada sustancia para concluír cómo es. un par de malas experiencias si tuve, pero tambien otras buenas; no voy a mentir, al final hay que hacer promedio y ver si compensa; en cuanto al alcohol tambien he tenido malas experiencias, pero en su justa medida no tiene perjuicios graves a la salud, hasta puede ser saludable , como dicen x ahi

en definitiva, todos los excesos son malos, la cueston esta en encontrar el equilibrio, y que sientas que no te perjudica

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por Ahivamipito
4 mar 2013, 23:39

#10 #10 eljuarma dijo: #8 díselo a las víctimas de los cárteles de la droga en Ciudad Juárez que se dedican al tráfico de marihuana y otras cosillas inocentes.
O a los muertos por estrellarse conduciendo fumados o porque algún fumado ha cogido el coche.
Y me atrevo a añadir que si la marihuana fuera legal los cárteles de droga no obtendrían beneficios de dicha substancia y por lo tanto dejarían de comercializarla de forma ilegal, etc...

A favor En contra 8(10 votos)
#21 por insatisfechomental
4 mar 2013, 23:41

#4 #4 sadisntit dijo: #3 Por no hablar de la tendencia a desarrollar psicosis o esquizofrenia.Lo de la psicosis es falso, y lo de la ezquizofrenia sucede con la gente que ya tiene predisposición.
#10 #10 eljuarma dijo: #8 díselo a las víctimas de los cárteles de la droga en Ciudad Juárez que se dedican al tráfico de marihuana y otras cosillas inocentes.
O a los muertos por estrellarse conduciendo fumados o porque algún fumado ha cogido el coche.
Nadie ha muerto por consecuencia directa del cannabis. Sí, pueden haber cogido un coche y haberse estrellado contra un muro por ir ciegos, pero con el alcohol pasa lo mismo, ¿no?
#13 #13 alvdel_2 dijo: #11 si potaste por fumar se debió a que bebiste alcohol antes porque yo cuando fumo sin beber me deja tranquilo además lo normal es darle al paqui y no a la hierba salvo que sea temporadaYo he visto a gente potar sin beber, o habiendo bebido muy poco, aunque es complicado y es gente que ya tiene predisposición a vomitar a la mínima. Te vienen eructos que no puedes soltar y entonces... BUAAGH
#14 #14 Drakho dijo: #3 El cannabis no te vuelve agresivo, sino pasivo. La sobredosis de cannabis existe y lo único que causa es un hambre que te comes todo lo que encuentres y te ríes como nunca. Hace daño en exceso y sin control al igual que todas las cosas.Sí existe la sobredosis (con muerte) de cannabis, pero es en dosis tan altas que no conseguirías ni fumándote 5 porros en 2 minutos ni comiéndolo.

A favor En contra 4(12 votos)
#22 por Chino_cudeiro
4 mar 2013, 23:42

#3 #3 enrique_medina dijo: La diferencia es que el cannabis hace daño al cuerpo en cualquier cantidad de dosis excepto si se usa para medicamentacion, y a diferencia en el cartel si puede llegar a ser peligroso para los demas porque la muchos asesinatos son comeditos por los impulsos de la droga. Y el alcohol solo hace daño si se toma en exceso.Mierrrrdaaa!!! ¿A quién se le ocurre "comedeter" asesinatos? ¿a quieeeén?


Putos asesinatos "comeditos"...

A favor En contra 4(10 votos)
#23 por godandcat2000
4 mar 2013, 23:43

El cannabis de por sí no es especialmente dañino, el problema es que es adictivo. Lo más dañino de un porro es el tabaco con el que se suele mezclar y que, además, los porros suelen fumarse sin filtro.
#3 #3 enrique_medina dijo: La diferencia es que el cannabis hace daño al cuerpo en cualquier cantidad de dosis excepto si se usa para medicamentacion, y a diferencia en el cartel si puede llegar a ser peligroso para los demas porque la muchos asesinatos son comeditos por los impulsos de la droga. Y el alcohol solo hace daño si se toma en exceso."el cannabis hace daño al cuerpo en cualquier cantidad de dosis excepto si se usa para medicamentacion" ¿¿?? ¿Te das cuenta del poco sentido que tiene esa frase? ¿A caso el estar enfermo de vuelve inmune a los efectos negativos?
Y respecto a lo de los accidentes de coche... Claro que los hay. Fumados, bebidos y ambas cosas. También existen accidentes de coche por hablar al teléfono mientras se conduce. Eso son cosas que ya se sabe que no se deberían hacer, pero es un punto y aparte. No sé que tienen que ver con el cartel.

A favor En contra 19(23 votos)
#24 por nunu6
4 mar 2013, 23:53

#14 #14 Drakho dijo: #3 El cannabis no te vuelve agresivo, sino pasivo. La sobredosis de cannabis existe y lo único que causa es un hambre que te comes todo lo que encuentres y te ríes como nunca. Hace daño en exceso y sin control al igual que todas las cosas.Lo que provoca hambre es estar colocado (o "intoxicado") con cannabis. La SOBREDOSIS de cannabis provoca un shock vagal, con hipotermia, desmayo, vómitos, y hasta coma. Así que no digas que "la sobredosis de cannabis solo da hambre"
Por cierto, además SÍ que están relacionadas las psicosis con el THC.

A favor En contra 0(8 votos)
#25 por bedorc
4 mar 2013, 23:54

Las drogas... Un tema un poco delicado. Ninguna de las dos tiene los mismos efectos para el cuerpo, no son mejores ni peores una de la otra. No veo razón para prohibir una y permitir la otra. Supongo que el mayor interesado será el estado.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por serfer
5 mar 2013, 00:01

Qué chorrada, no seré yo quien defienda el consumo de alcohol, pero el cannabis a la larga destroza las neuronas. Eso sí, que sea legal o ilegal ya es otro tema, cada uno debería sopesar los daños y ser libre de decidir si quiere consumirlo o no.

A favor En contra 0(6 votos)
#27 por tenebras_lucem
5 mar 2013, 00:06

#5 #5 cornelioescipion dijo: Claro porque el que consume cannabis no perjudica a nadie de su entorno. Ami la verdad que me da igual lo que hagáis como si os emborracháis como si os colocáis pero como alguien me de un golpe conduciendo a mi coche bajo los efectos de estas "sustancias" cojo mi bate de béisbol y os quito el "pedo" enseguida.Y el que vas a la carcel eres tu jaja pringao

A favor En contra 2(8 votos)
#28 por jazume
5 mar 2013, 00:20

http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por espermacojo
5 mar 2013, 01:49

Malditos porreros, por qué tendrán que andar jodiendo con el alcohol, comparadlo con el tabaco.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por backast
5 mar 2013, 09:15

Mucho menos dañino el cannabis, tanto para el individuo como para la sociedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por caosstuka
5 mar 2013, 09:22

es lo que vende, igual que el tabaco, si comerciasen con maria si fuese legal teniendo en cuenta que se sacan un pastizal con ella, tela, te aseguro que seria legal, la diferencia es unicamente el dinero

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por yunero
5 mar 2013, 09:26

#2 #2 man619 dijo: Prefiero la marihuana, sinceramente..Yo no consumo ninguna de las dos, pero creo que a la sociedad le convendria que fuera legal la maria e ilegal el alcohol. NO solamente el alcohol tambien mata mas neuronas, sino que tambien te impide conducir, tambien te mata de sobredosis. Puestos a legalizar una droga, que sea el cannabis, menos peligroso para el que la consume y los que lo rodean, ademas, que ayudaria a mucha gente a dejar de estar tan irritada por culpa la crisis.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#33 por massive_attack
5 mar 2013, 10:52

#3 #3 enrique_medina dijo: La diferencia es que el cannabis hace daño al cuerpo en cualquier cantidad de dosis excepto si se usa para medicamentacion, y a diferencia en el cartel si puede llegar a ser peligroso para los demas porque la muchos asesinatos son comeditos por los impulsos de la droga. Y el alcohol solo hace daño si se toma en exceso.1º En que te basas para decir que hace daño? Lo único que puede causar son problemas respiratorios y te digo por propia experiencia que soy asmático y esta condición mejora cuando fumo.
2º Lo de los asesinatos será en tu país. En España fuma prácticamente todo el mundo, casi te podria asegurar que más gente que en tu país, aquí fuman jóvenes, viejos hasta niños pequeños he visto y los asesinatos que se cometen al año se pueden contar con los dedos de las manos. Aqui no hay pandillas aunque los parques están llenos de jévenes fumando nadie se pelea. EL problema es la sociedad no la droga

A favor En contra 3(7 votos)
#34 por yberion
5 mar 2013, 13:21

Mear en la calle no es legal

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por quetequentintarantino
5 mar 2013, 13:34

Fdo: Snoop Dogg

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por sara16
5 mar 2013, 16:01

Ambos son drogas. El cannabis, al igual que el alcohol, llega a crear una dependencia enorme y también te hace ser muy violento, aunque al principio parezca que te relaje. Yo creo que no es cuestión de ilegalizarlo o legalizarlo todo, que cada uno se conciencie de lo que quiere hacer con su cuerpo, aunque es cierto que ilegalizándolo se salvarían un montón de vidas, lo mismo pasó con el tabaco.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por fercarlo
5 mar 2013, 17:48

#10 #10 eljuarma dijo: #8 díselo a las víctimas de los cárteles de la droga en Ciudad Juárez que se dedican al tráfico de marihuana y otras cosillas inocentes.
O a los muertos por estrellarse conduciendo fumados o porque algún fumado ha cogido el coche.
eso pasa justamente porque es ilegal , caundo se instauro la ley seca en EEUU también murieron personas a manos de la mafia

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por yaizola
5 mar 2013, 17:55

#3 #3 enrique_medina dijo: La diferencia es que el cannabis hace daño al cuerpo en cualquier cantidad de dosis excepto si se usa para medicamentacion, y a diferencia en el cartel si puede llegar a ser peligroso para los demas porque la muchos asesinatos son comeditos por los impulsos de la droga. Y el alcohol solo hace daño si se toma en exceso.cuando pruebes un porro y te quedes en el sitio sin ganas de líos ni problemas ya comentas lo que quieras. Fumaté los porros que quieras que no te dará sobredosis como con el alcohol, además eso que dices de los delitos por drogas hablaras de drogas duras, se comenten muchos más delitos por causas del alcohol que del cannabis. La única razón de no ser legal es por lo fácil que es de adquirir y el estado acabaría perdiendo dinero. En fin, mucha ignorancia....

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por templar04
5 mar 2013, 19:20

#3 #3 enrique_medina dijo: La diferencia es que el cannabis hace daño al cuerpo en cualquier cantidad de dosis excepto si se usa para medicamentacion, y a diferencia en el cartel si puede llegar a ser peligroso para los demas porque la muchos asesinatos son comeditos por los impulsos de la droga. Y el alcohol solo hace daño si se toma en exceso.está científicamente demostrado que el cannabis es un agente cancerígeno grave, pero sin embargo el tabaco también (aunque menos grave) y no está prohibido. Creo que se debería legalizar el cannabis, pero al igual que se ha hecho con el tabaco limitar las zonas permitidas, porque a los no fumadores nos molesta el humo y el olor del tabaco. Las libertades de una persona (fumar, beber) acaban donde empiezan las de otra (no aspirar el humo...)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por pyrzer0
5 mar 2013, 21:13

#3 #3 enrique_medina dijo: La diferencia es que el cannabis hace daño al cuerpo en cualquier cantidad de dosis excepto si se usa para medicamentacion, y a diferencia en el cartel si puede llegar a ser peligroso para los demas porque la muchos asesinatos son comeditos por los impulsos de la droga. Y el alcohol solo hace daño si se toma en exceso.Ignorante

Y aún así habrá gente que seguirá apoyando la legalización de esto. Donde está la libertad de tomar lo que quiera? Entiendo que prohiban las drogas duras porque se puede hacer daños a terceros pero el cannabis no perjudica nada a otra gente. Y comparándolo con el alcohol no es ni discutible.
Y no existe peligro de muerte (ni de coma ni nada parecido) por sobredosis, a diferencia del alcohol.

Me gustaría leer alguna argumentación con sentido en contra de esto

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por jack1826
5 mar 2013, 21:15

#14 #14 Drakho dijo: #3 El cannabis no te vuelve agresivo, sino pasivo. La sobredosis de cannabis existe y lo único que causa es un hambre que te comes todo lo que encuentres y te ríes como nunca. Hace daño en exceso y sin control al igual que todas las cosas.existe una sobredosis teórica pero en la realidad el humo te mataría por asfixia y no por los efectos de la marihuana.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ana93_22
6 mar 2013, 01:17

#3 #3 enrique_medina dijo: La diferencia es que el cannabis hace daño al cuerpo en cualquier cantidad de dosis excepto si se usa para medicamentacion, y a diferencia en el cartel si puede llegar a ser peligroso para los demas porque la muchos asesinatos son comeditos por los impulsos de la droga. Y el alcohol solo hace daño si se toma en exceso.Para tu información, la marihuana no sólo es buena si se toma como "medicamentación", de echo, un fumado nunca podrá matar a nadie como tu dices, porque te cansas y no apetece moverse, en cambio un borracho si, y te lo dice alguien que bebe y fuma marihuana y que noto en mi propio cuerpo como el alcohol me destroza y la marihuana no. El alcohol te destroza igual que la coca, de echo, es una de las peores drgas duras que existe. Seguro que eres un crío que como sus papis le han dicho porros=droga va y se lo cree

#41 #41 jack1826 dijo: #14 existe una sobredosis teórica pero en la realidad el humo te mataría por asfixia y no por los efectos de la marihuana.Todo en este mundo tiene dosis mortal, incluso el agua, la de la marihuana es imposible de alcanzar, eran nosecuantos kilos en una hora, nadie puede fumarse eso, es que no da tiempo

2
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por ana93_22
6 mar 2013, 01:19

#41 #41 jack1826 dijo: #14 #14 Drakho dijo: #3 El cannabis no te vuelve agresivo, sino pasivo. La sobredosis de cannabis existe y lo único que causa es un hambre que te comes todo lo que encuentres y te ríes como nunca. Hace daño en exceso y sin control al igual que todas las cosas.existe una sobredosis teórica pero en la realidad el humo te mataría por asfixia y no por los efectos de la marihuana.#14 #14 Drakho dijo: #3 El cannabis no te vuelve agresivo, sino pasivo. La sobredosis de cannabis existe y lo único que causa es un hambre que te comes todo lo que encuentres y te ríes como nunca. Hace daño en exceso y sin control al igual que todas las cosas.Luego por otra parte, sin contar esa dosis inalcanzable, es verdad que la sobredosis de marihuana peor que puedes sufrir es que te de una bajada de azucar, un poco de coca cola y como nuevo, con el alcohol si te pasas... game over... la gente se fija en lo que es legal y en lo que no para decir que es más malo en vez de informarse, una pena

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por ana93_22
6 mar 2013, 01:21

#4 #4 sadisntit dijo: #3 Por no hablar de la tendencia a desarrollar psicosis o esquizofrenia.Antes de inventar gilipolleces, contrastalas, la esquizofrenia y demás sólo las provoca si ya la llevas tu en el adn, y no la provoca exactamente, acelera su proceso, total, por tenerla 5 años antes... eso es lo único "malo" que tiene, ¿ahora hablamos de las mierdas que metes a tu cuerpo? ¿te cuento lo que lleva la carne que compras en el supermercado? ¿o de donde sale la cocacola? pero seguro que comes carne comprada en vez de cazar tu y bebes COCAcola ¿eh que si, campeón?

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por ana93_22
6 mar 2013, 01:38

#13 #13 alvdel_2 dijo: #11 si potaste por fumar se debió a que bebiste alcohol antes porque yo cuando fumo sin beber me deja tranquilo además lo normal es darle al paqui y no a la hierba salvo que sea temporadaHombre, eso no es verdad, yo es casi imposible que vomite, tengo que estar muy mal, y 2 veces en mi vida he vomitado sólo fumando (y bebiendo unas 3 o 4), pero eso se debe al mareo, no a la substancia, no es como el alcohol que vomitas alcohol, en mi caso esas dos veces fue por fumar en sitios muy cerrados y sin ventilacion cuando casi nunca fumaba(ahora ya no me pasa, de echo, hace tiemo que no fumo si no es encerrada en una habitación) y ademas estaba nerviosa, si puedes vomitar por fumar, pero no es por la marihuana sino por el efecto segundario de la bajada de azucar, que es lo más peligroso que te puede ocurrir fumando

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por ana93_22
6 mar 2013, 01:40

#39 #39 templar04 dijo: #3 está científicamente demostrado que el cannabis es un agente cancerígeno grave, pero sin embargo el tabaco también (aunque menos grave) y no está prohibido. Creo que se debería legalizar el cannabis, pero al igual que se ha hecho con el tabaco limitar las zonas permitidas, porque a los no fumadores nos molesta el humo y el olor del tabaco. Las libertades de una persona (fumar, beber) acaban donde empiezan las de otra (no aspirar el humo...)¿Cancerigeno? Al contrario, si previene el cancer... si te refieres a los pulmones, el daño viene del humo no de la marihuana, se soluciona vaporizandola en vez de liandola en porro

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por mrwatermeloon
6 mar 2013, 02:55

Solo os digo que la maria/Cannabis no mata neuronas, las nubla. El alchon /tabaco/metanfetaminas/coca
las matan. Solo me queda decir que si el gobierno hace legal el Cannabis intentara saca provecho economicamente de ahi . Si ya semefaltan los accentos , teclado roto .

Saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por ohpordios
6 mar 2013, 04:07

Esta hablando del fassssssssoooooo!

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por man619
7 mar 2013, 00:14

#32 #32 yunero dijo: #2 Yo no consumo ninguna de las dos, pero creo que a la sociedad le convendria que fuera legal la maria e ilegal el alcohol. NO solamente el alcohol tambien mata mas neuronas, sino que tambien te impide conducir, tambien te mata de sobredosis. Puestos a legalizar una droga, que sea el cannabis, menos peligroso para el que la consume y los que lo rodean, ademas, que ayudaria a mucha gente a dejar de estar tan irritada por culpa la crisis.pero como el estado gana dinero con el alcohol pos nos jodemos un poco.. Igual que con el tabaco, es malo pero no lo prohiben porque da dinero, quiza con la marihuana no ganarian tanto dinero y no quieren legalizarla..
Todo en este mundo depende de dinero..

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por jack1826
7 mar 2013, 01:31

#42 #42 ana93_22 dijo: #3 Para tu información, la marihuana no sólo es buena si se toma como "medicamentación", de echo, un fumado nunca podrá matar a nadie como tu dices, porque te cansas y no apetece moverse, en cambio un borracho si, y te lo dice alguien que bebe y fuma marihuana y que noto en mi propio cuerpo como el alcohol me destroza y la marihuana no. El alcohol te destroza igual que la coca, de echo, es una de las peores drgas duras que existe. Seguro que eres un crío que como sus papis le han dicho porros=droga va y se lo cree

#41 Todo en este mundo tiene dosis mortal, incluso el agua, la de la marihuana es imposible de alcanzar, eran nosecuantos kilos en una hora, nadie puede fumarse eso, es que no da tiempo
relájate lo que decía era que la marihuana no te daña lo que decía era que para que te haga daño necesitas quemar mucha marihuana y como lo seria con la madera el humo te asfixiaría , no morirías por los efectos del thc, de hecho es gracioso por que la justificasion de la ilegalidad de la marihuana es eso que si quemas mucha la persona mure sin importar que realmente murió por asfixia.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!