Perro-visión por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/290574531712655362
Comentarios (Ordenar por mejores comentarios)
Y esa es la razón por la que se les llama canis (en latín PERRO)
que te gusten las fotos en blanco y negro no significa que lo quieras ver todo siempre así
Que los perros vean en blanco y negro es un mito infundado. Hace ya muchos años que se ha demostrado que los perros distinguen colores, no una gran variedad pero si que lo hacen.
http://www.ojocientifico.com/2008/10/26/%C2%BFlos-perros-ven-en-blanco-y-negro
#4 #4 coguepard dijo: Que los perros vean en blanco y negro es un mito infundado. Hace ya muchos años que se ha demostrado que los perros distinguen colores, no una gran variedad pero si que lo hacen.
http://www.ojocientifico.com/2008/10/26/%C2%BFlos-perros-ven-en-blanco-y-negroEso iba a comentar yo, simplemente tienen un espectro de visión más estrecho que el nuestro (Que comparado con el de mucho animales, tampoco es que sea muy amplio) Es curioso que además tienen como si fueran dos intervalos de visión, es decir, comienzan por la gama de los amarillos y cuando comienza la de los verdes, se la saltan y pasan directamente a la de los azules (Y ahí se quedan).
#5 #5 cascarata dijo: #4 Eso iba a comentar yo, simplemente tienen un espectro de visión más estrecho que el nuestro (Que comparado con el de mucho animales, tampoco es que sea muy amplio) Es curioso que además tienen como si fueran dos intervalos de visión, es decir, comienzan por la gama de los amarillos y cuando comienza la de los verdes, se la saltan y pasan directamente a la de los azules (Y ahí se quedan).Bueno ese problema también lo padecen la mayoría de daltónicos. Es el típico daltonísmo por excelencia.
Los perros tienen una especie de daltonismo, no reconocen algunos colores. Lo de que ven en blanco y negro es una leyenda urbana más bien
Menuda chorrada. Primero, que te guste una foto en blanco y negro es un simple factor estético, no implica ni mucho menos que quieras ver la realidad en blanco y negro. Segundo, los perros no ven en blanco y negro como dice #4.#4 coguepard dijo: Que los perros vean en blanco y negro es un mito infundado. Hace ya muchos años que se ha demostrado que los perros distinguen colores, no una gran variedad pero si que lo hacen.
http://www.ojocientifico.com/2008/10/26/%C2%BFlos-perros-ven-en-blanco-y-negro
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!







16 ene 2013, 21:02
Ser perro y no poder tomar chocolate entre muchos otros alimentos? Paso xD