VEF > Visto en las Redes > Pide respeto después de ver a dos heteros besándose, por @josetomvs
Arriba
61
Enviado por Anónimo el 19 jun 2017, 15:32

Pide respeto después de ver a dos heteros besándose, por @josetomvs


gay,orgullo,lgtb

Vía: https://twitter.com/josetomvs/status/875829464189595648


Etiquetas: gay orgullo lgtb
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Después de ver este vídeo, no vas a volver a comer palito de cangrejo Enlace a Besadme los pies, por @0800Cjr Enlace a Brutal sería ver la cara de la señora, por @carlosssgalannn

Vídeo relacionado:

Enlace a Roma Gallardo reacciona al vídeo del ataque a un chico en Barcelona
destacado
#2 por hikarikokonoe
20 jun 2017, 16:35

No creo que sea muy difícil darse cuenta de que esta burlándose de los que dicen lo mismo sobre los homosexuales, pero aun si fuese literal...¿Era necesario un aporte de esto?

A favor En contra 56(64 votos)
#4 por rutinger
20 jun 2017, 17:19

¿Está asumiendo que el "hombre" es un humano cisgénero heterosexual? ¿Cómo sabe que no es mujer transgénero? ¡Maldita opresora!

No entiendo ni la mitad de cosas que he dicho.

2
A favor En contra 27(29 votos)
#7 por kungfupandev
20 jun 2017, 18:10

#3 #3 beesthioven dijo: El chaval lo hace en plan irónico.
Aún así probaré a subir una yo de broma de 2 gays, a ver si la gente también es tan maja con sus comentarios, aunque vaya de broma, se admiten apuestas ^^
@beesthioven Que hagas una broma sobre homosexuales como la de este cartel no tiene sentido, porque este cartel es precisamente una parodia de la discriminación homófoba. Obviamente el cartel es parodia, pero si tú escribes lo mismo con homosexuales lo normal será que la gente piense que lo estás diciendo en serio. Tú verás xD

A favor En contra 13(15 votos)
#3 por beesthioven
20 jun 2017, 16:43

El chaval lo hace en plan irónico.
Aún así probaré a subir una yo de broma de 2 gays, a ver si la gente también es tan maja con sus comentarios, aunque vaya de broma, se admiten apuestas ^^

2
A favor En contra 6(20 votos)
#6 por letramuda
20 jun 2017, 18:07

#4 #4 rutinger dijo: ¿Está asumiendo que el "hombre" es un humano cisgénero heterosexual? ¿Cómo sabe que no es mujer transgénero? ¡Maldita opresora!

No entiendo ni la mitad de cosas que he dicho.
@rutinger ¿Estás tú asumiendo que el género de José Tomás es femenino? ¡Que sea gay no implica que se sienta mujer! (como sé que alguno tomará esta reprimenda en serio, lo aclaro, es bromi).

#3 #3 beesthioven dijo: El chaval lo hace en plan irónico.
Aún así probaré a subir una yo de broma de 2 gays, a ver si la gente también es tan maja con sus comentarios, aunque vaya de broma, se admiten apuestas ^^
@beesthioven verás alma de cántaro, la cosa es que al revés se hacen y se dicen en serio. No se trata de que tú lo hagas al revés para ver la reacción de la gente, se trata de que deje de hacerse señalando que mostrar la homosexualidad en público es malo. (Esto sí es en serio).

1
A favor En contra 5(7 votos)
#31 por fresisuiss
20 jun 2017, 21:32

#28 #28 tdguchi dijo: #25 @hiena77 no he insultado a nadie, les he dicho lo que son, que según por ahi, no son insultos, si no definiciones.

La homosexualidad estará aceptada, pero es una mutación o variación que NO es buena para la población, porque se extingue.

#27 nadie ha hablado de puntos G yo hablo de ideología, de pensamiento, si no te ves atraido por el sexo contrario no querrás follartelo, y con ello traer individuos nuevos, tu deja que eso se expanda, y que el 70% de la gente no quiera saber nada del otro sexo... a ver donde acabamos
@tdguchi Ah, ¿esto no era un concurso de a ver quién decía la gilipoIIez más gorda? Sí, seguro que la especie humana se va a extinguir sólo porque a una parte de la población (que encima es una minoría) se sienta atraída por personas de su mismo sexo, cuando es el propio sistema el que no les deja adoptar (sólo es legal en 26 países) o se sigue viendo mal tener dos padres del mismo sexo. ¿Tú te crees que la homosexualidad se contagia o que alguien es homosexual por moda o porque alguien se lo imponga (fíjate que en el caso contrario sí que es una realidad)?
Nada, que ahora resulta que los linces se están extinguiendo por *******.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por hiena77
20 jun 2017, 20:53

#24 #24 tdguchi dijo: #23 @hiena77 tengo la razón, porque en el debate, doy razones, tu solo dices "eres idiota" y de mas tonterías... tengo la razon, porque la doy, cuando des razones, igual tienes algo de razon... mientras... no, lee a #21@tdguchi

Sabes cuál ha sido tu mejor argumento? Cito textualmente: en fin, yo tengo razon y tu no.

Y te ofende que te llamen imbécil... XD te lo llamas tu solo con tus "argumentos".

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por pepareina
21 jun 2017, 00:21

#8 #8 tdguchi dijo: El cartel es un poco tonto, tanto si es de heteros como si es de gays, pero yendo a un plano un poco superior, una relación hetero es natural, es la forma en la que una especie se reproduce, evoluciona y transmite sus genes.

La relación homosexual, no lleva a ningun otro sitio mas que a la desaparición de la especie (una especie toda hetero, evoluciona y crece, una toda homosexual, desaparece, ya que no hay hembra y macho que se relacionen para dar nuevos individuos) el ser humano se salta esto con lo de adoptar y la fecundación, pero un gato perro o leon no puede.
y por eso solo un porcentaje de la especie es homosexual. ¿Qué problema hay? Tú tienes sexo solo para reproducirte? No usas condón? No te *******? Eres polígamo? Porque la naturaleza de toda especie es buscar las máximas parejas sexuales posibles para reproducirse ¿Nos vamos a extinguir por culpa de la monogamia? 7 mil millones de personas puede considerarse una especie en peligro de extinción? Is very difficult todo esto...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por hiena77
20 jun 2017, 21:22

#28 #28 tdguchi dijo: #25 @hiena77 no he insultado a nadie, les he dicho lo que son, que según por ahi, no son insultos, si no definiciones.

La homosexualidad estará aceptada, pero es una mutación o variación que NO es buena para la población, porque se extingue.

#27 #27 fresisuiss dijo: #16 @tdguchi Si la madre naturaleza os dio a los hombres el punto G dentro del cuIo, por algo será. nadie ha hablado de puntos G yo hablo de ideología, de pensamiento, si no te ves atraido por el sexo contrario no querrás follartelo, y con ello traer individuos nuevos, tu deja que eso se expanda, y que el 70% de la gente no quiera saber nada del otro sexo... a ver donde acabamos


Eres tan imbécil que ni siquiera te das cuenta que lo que dice #27 #27 fresisuiss dijo: #16 @tdguchi Si la madre naturaleza os dio a los hombres el punto G dentro del cuIo, por algo será. es para descojonarse de tus argumentos.... lo suyo es un argumento absurdo que es menos absurdo que los tuyos...

Lo peor, seguro que te llaman homofobo y te ofendes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por hiena77
20 jun 2017, 19:36

#16 #16 tdguchi dijo: #12 @letramuda Seguimos, conoces una poblacion entera de gente con cancer? no, pero verdad que intentas erradicarlo?

Sigues insultando, demostrando falta de argumentación. Para mi, la homosexualidad es una alteración, ya que no sigue el curso normal de la vida, como el cancer, tener 2 cabezas o cualquier mutación genética.
@tdguchi otro imbécil llamando enfermedad a la homosexualidad y comparándolo con el cáncer.... vosotros si que estáis enfermos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por nelson_manguera
21 jun 2017, 10:57

#8 #8 tdguchi dijo: El cartel es un poco tonto, tanto si es de heteros como si es de gays, pero yendo a un plano un poco superior, una relación hetero es natural, es la forma en la que una especie se reproduce, evoluciona y transmite sus genes.

La relación homosexual, no lleva a ningun otro sitio mas que a la desaparición de la especie (una especie toda hetero, evoluciona y crece, una toda homosexual, desaparece, ya que no hay hembra y macho que se relacionen para dar nuevos individuos) el ser humano se salta esto con lo de adoptar y la fecundación, pero un gato perro o leon no puede.
#41 #41 tdguchi dijo: #39 @pepareina

Un animal homosexual tendrá sexo, pero nunca se reproducirá.

Que pasaría si todos fuesemos necrófilos? a mi que queráis quedar bien llamando a la homosexualidad "orientación" por no llamarla anormalidad... me parece muy bien, pero por mucho que haya casos en otras especies, y? hay casos de albinismo, y de cancer, eso los hace "normales"? no, por eso se les pone un nombre, y son una minoría. COn la homosexualidad pasa exactamente lo mismo, son casos anormales en una especie, que desaparecen porque son dañinos para la progresión natural de la especie.

Llamadme homofobo, pero cambiad eso por cualquier otra anormalidad, y seguiré manteniendo mi postura en contra de su aceptación politicamente correcta.
@tdguchi Homófobo (tú lo has pedido, y con razón).

Apliquemos tu súper lógica a otros ámbitos de la vida:

- ¿Qué pasaría si todos fuésemos panaderos? pues que no habría médicos, ni profesores, ni bomberos y la sociedad se arruinaría, por lo tanto, LOS PANADEROS SON MAL.
- ¿Qué pasaría si todos los que vamos de tapas pidiésemos siempre tortilla de patata? pues que las demás tapas dejarían de venderse y sus productores/distribuidores/vendedores perderían sus trabajos y se arruinaría parte de la economía, por lo tanto, TORTILLA DE PATATA ES MAL.

(1/2)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por quebonitosuenabalalaica
20 jun 2017, 18:04

A algunos habría que sacarles el cartelito de SARCASMO como a Sheldon

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por hiena77
20 jun 2017, 19:28

#11 #11 tdguchi dijo: #10 @letramuda solo te voy a contestar una vez

que haya "algunos" no quiere decir que sea natural, hay algunos sindrome de down, algunos con 2 cabezas y algunos sin brazos.

Yo no dije que no pudiese haber "algunos" dije "si toda la población..." y ahi no me lo puedes rebatir, una población ENTERAMENTE homosexual, o con sindrome de down, o sin brazos, perece, te pongas como te pongas.

Empiezas mal exponiendo tus ideas llamando a los demas tontos porque no opinan como tu.

@tdguchi tu argumento es una mierda, venía a rebatirlo, pero @letramuda te lo deja bien claro....

"La naturaleza muestra conductas homosexuales en multitud de especies, incluyendo el ser humano. En ninguna es una amenaza para la supervivencia de la especie, porque son individuos y no grupos completos de individuos en zonas concretas."

1
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por pepareina
21 jun 2017, 09:29

#41 #41 tdguchi dijo: #39 @pepareina

Un animal homosexual tendrá sexo, pero nunca se reproducirá.

Que pasaría si todos fuesemos necrófilos? a mi que queráis quedar bien llamando a la homosexualidad "orientación" por no llamarla anormalidad... me parece muy bien, pero por mucho que haya casos en otras especies, y? hay casos de albinismo, y de cancer, eso los hace "normales"? no, por eso se les pone un nombre, y son una minoría. COn la homosexualidad pasa exactamente lo mismo, son casos anormales en una especie, que desaparecen porque son dañinos para la progresión natural de la especie.

Llamadme homofobo, pero cambiad eso por cualquier otra anormalidad, y seguiré manteniendo mi postura en contra de su aceptación politicamente correcta.
y como me vas a decir que no tengo argumentos, te explico por qué no puedo discutir contigo. Utilizas como argumento que las especies tienen mecanismos para no extinguirse. Eso se llama Lamarquismo, y hace más de un siglo que está refutado (sigo)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por hiena77
20 jun 2017, 20:52

#24 #24 tdguchi dijo: #23 @hiena77 tengo la razón, porque en el debate, doy razones, tu solo dices "eres idiota" y de mas tonterías... tengo la razon, porque la doy, cuando des razones, igual tienes algo de razon... mientras... no, lee a #21@tdguchi tienes razón por dar razones??? Primero, que razones? en tal caso darás argumentos, que sean o no correctos ya es otro cantar, que ni de lejos. Te han dado mejores argumentos...

Segundo "Tengo razón por que la doy" jajajaj sabes lo que es la egolatría el narcisismo o la modestia? Sabes que para tener razón en algo hay que dar argumentos solidos y contrastar esas aseveraciones? Sabes que tu "argumentario" carece totalmente de eso?

Tercero, también he dado argumentos, no solo te he llamado lo que eres. Ya te he dejado claro que el primero que ha insultado a todos los homosexuales eres tu.

Sigo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por pepareina
21 jun 2017, 09:37

#41 #41 tdguchi dijo: #39 @pepareina

Un animal homosexual tendrá sexo, pero nunca se reproducirá.

Que pasaría si todos fuesemos necrófilos? a mi que queráis quedar bien llamando a la homosexualidad "orientación" por no llamarla anormalidad... me parece muy bien, pero por mucho que haya casos en otras especies, y? hay casos de albinismo, y de cancer, eso los hace "normales"? no, por eso se les pone un nombre, y son una minoría. COn la homosexualidad pasa exactamente lo mismo, son casos anormales en una especie, que desaparecen porque son dañinos para la progresión natural de la especie.

Llamadme homofobo, pero cambiad eso por cualquier otra anormalidad, y seguiré manteniendo mi postura en contra de su aceptación politicamente correcta.
y ya que compares enamorarte de una persona de tú mismo sexo con ser necrófilo... Manda cojones. El muerto no siente, el niño no consiente, y el animal ni siente no consiente ni sabe lo que les estás haciendo. Dos personas adultas y cavales que se enamoran con consentimiento mutuo y respeto no tienen nada que ver con un enfermo que viola cadaveres o uno que viola niños. Esa es la diferencia. ¿Por qué te gustan las mujeres? ¿son bonitas? Pues a mi lo mismo. La diferencia es que yo tendré una relación sana de e igual a igual salga con un hombre o con una mujer, y tú segurás siendo un cavernícola ignorante que educará a sus hijos en el Lamarquismo y el creacionismo como si del siglo 18 de tratase.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por pepareina
21 jun 2017, 09:30

#43 #43 pepareina dijo: #41 #41 tdguchi dijo: #39 @pepareina

Un animal homosexual tendrá sexo, pero nunca se reproducirá.

Que pasaría si todos fuesemos necrófilos? a mi que queráis quedar bien llamando a la homosexualidad "orientación" por no llamarla anormalidad... me parece muy bien, pero por mucho que haya casos en otras especies, y? hay casos de albinismo, y de cancer, eso los hace "normales"? no, por eso se les pone un nombre, y son una minoría. COn la homosexualidad pasa exactamente lo mismo, son casos anormales en una especie, que desaparecen porque son dañinos para la progresión natural de la especie.

Llamadme homofobo, pero cambiad eso por cualquier otra anormalidad, y seguiré manteniendo mi postura en contra de su aceptación politicamente correcta.
eres ignorante a más no poder. A parte de que me estaba riendo de ti (obviamente), no puedo discutir contra la "sabiduría" popular. Solo dices tonterías que te inventas. Me van a seguir gustando las mujeres. Y tú vas a seguir siendo retrasado. No hay nada que hacer aquí. Lee o vuelve al colegio o algo, qué quieres que te diga?
#41 #41 tdguchi dijo: #39 @pepareina

Un animal homosexual tendrá sexo, pero nunca se reproducirá.

Que pasaría si todos fuesemos necrófilos? a mi que queráis quedar bien llamando a la homosexualidad "orientación" por no llamarla anormalidad... me parece muy bien, pero por mucho que haya casos en otras especies, y? hay casos de albinismo, y de cancer, eso los hace "normales"? no, por eso se les pone un nombre, y son una minoría. COn la homosexualidad pasa exactamente lo mismo, son casos anormales en una especie, que desaparecen porque son dañinos para la progresión natural de la especie.

Llamadme homofobo, pero cambiad eso por cualquier otra anormalidad, y seguiré manteniendo mi postura en contra de su aceptación politicamente correcta.
(sigue) ¿Como voy a discutir contigo si no sabes ni quien es Darwin? La naturaleza no es como a ti te dé la gana, es aleatoria, y las especies desarrollan rasgos aleatorios, sobreviviendo los especímenes mejor dotados para ello. Pero el ser humano, ya ha pasado la criba de la supervivencia, ha desarrollado conciencia e inteligencia, empatía y habilidades tecnologías. Esos son los individuos que sobrevivirían si el ser humano no estuviera en la cumbre de la evolución, los individuos capaces de desarrollarse tecnológicamente. Hace miles de años que el ser humano superó la barrera de la supervivencia selectiva. Lo siento, eres un ignorante. Estudia

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por hiena77
20 jun 2017, 21:21

#28 #28 tdguchi dijo: #25 @hiena77 no he insultado a nadie, les he dicho lo que son, que según por ahi, no son insultos, si no definiciones.

La homosexualidad estará aceptada, pero es una mutación o variación que NO es buena para la población, porque se extingue.

#27 nadie ha hablado de puntos G yo hablo de ideología, de pensamiento, si no te ves atraido por el sexo contrario no querrás follartelo, y con ello traer individuos nuevos, tu deja que eso se expanda, y que el 70% de la gente no quiera saber nada del otro sexo... a ver donde acabamos
@tdguchi les has llamado enfermos... no, no les has insultado.

Es una mutación por que lo dices tú.... a claro, no me acordaba, que lo que dices son razones y no conjeturas sacadas de mis huevos toreros....

No es buena para la población por que se extingue.... te vuelvo a decir. IMBÉCIL.

ya veo como nos estamos extinguiendo... ya veo como se extinguen todas las especies animales de las que esta datado que existe la homosexualidad... eh, pero la naturaleza no es natural. Es anormal porque.... ah, si, por tus huevos toreros que son siempre la razón.

Sigo

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por nelson_manguera
21 jun 2017, 10:57

#8 #8 tdguchi dijo: El cartel es un poco tonto, tanto si es de heteros como si es de gays, pero yendo a un plano un poco superior, una relación hetero es natural, es la forma en la que una especie se reproduce, evoluciona y transmite sus genes.

La relación homosexual, no lleva a ningun otro sitio mas que a la desaparición de la especie (una especie toda hetero, evoluciona y crece, una toda homosexual, desaparece, ya que no hay hembra y macho que se relacionen para dar nuevos individuos) el ser humano se salta esto con lo de adoptar y la fecundación, pero un gato perro o leon no puede.
# 41 #47 #47 nelson_manguera dijo: #8 #41 @tdguchi Homófobo (tú lo has pedido, y con razón).

Apliquemos tu súper lógica a otros ámbitos de la vida:

- ¿Qué pasaría si todos fuésemos panaderos? pues que no habría médicos, ni profesores, ni bomberos y la sociedad se arruinaría, por lo tanto, LOS PANADEROS SON MAL.
- ¿Qué pasaría si todos los que vamos de tapas pidiésemos siempre tortilla de patata? pues que las demás tapas dejarían de venderse y sus productores/distribuidores/vendedores perderían sus trabajos y se arruinaría parte de la economía, por lo tanto, TORTILLA DE PATATA ES MAL.

(1/2)
@nelson_manguera (2/2) Por cierto, CIENTOS de especies de animales tiene comportamientos homosexuales y no se han extinguido. ¿Por qué será, genio? ¿Tal vez todas las relaciones sexuales no tengan por qué acabar en reproducción, porque son fenómenos distintos? ¿o eso es muy difícil de entender para ti?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por pepareina
21 jun 2017, 08:54

#41 #41 tdguchi dijo: #39 @pepareina

Un animal homosexual tendrá sexo, pero nunca se reproducirá.

Que pasaría si todos fuesemos necrófilos? a mi que queráis quedar bien llamando a la homosexualidad "orientación" por no llamarla anormalidad... me parece muy bien, pero por mucho que haya casos en otras especies, y? hay casos de albinismo, y de cancer, eso los hace "normales"? no, por eso se les pone un nombre, y son una minoría. COn la homosexualidad pasa exactamente lo mismo, son casos anormales en una especie, que desaparecen porque son dañinos para la progresión natural de la especie.

Llamadme homofobo, pero cambiad eso por cualquier otra anormalidad, y seguiré manteniendo mi postura en contra de su aceptación politicamente correcta.
eres ignorante a más no poder. A parte de que me estaba riendo de ti (obviamente), no puedo discutir contra la "sabiduría" popular. Solo dices tonterías que te inventas. Me van a seguir gustando las mujeres. Y tú vas a seguir siendo retrasado. No hay nada que hacer aquí. Lee o vuelve al colegio o algo, qué quieres que te diga?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por hiena77
20 jun 2017, 21:45

#32 #32 tdguchi dijo: #30 @hiena77 deja de insultar, la poca razón que puedas tener en tus argumentos, la pierdes con esos argumentos

la homosexualidad se puede carcterizar como una parafilia, que te gusten los mancos, los qe van vestidos de robin hood, o los delgados, luego hay parafilias que están mal vistas (por sentido comun) como la ******* la ******* o la *******.

Porque este mundo ve mal que Risto se case con una mujer X años menor que el, a la cual quiere y respeta, y la cual le quiere y respeta, pero hay que defender a los gays? ahi es donde está la hipocresia de gente como tu
@tdguchi la poca razón que puedas tener en tus argumentos.... jajajajaja. Es verdad, que hemos dicho que la razón es tuya por que si XD.

La homosexualidad, no se puede caracterizar como una parafilia.... de ser así la heterosexualidad también lo sería.... es una orientación sexual, pero que le vamos a hacer si tu cerebro no es capaz de asimilarlo.

Yo no veo mal lo de Mejide... me la suda Mejide.... me jode Mejide... no literalmente eso sería enfermo según tu... me la pela Mejide... espera, eso también es homo.

Así que de hipócrita nada ;)

Te vuelvo a repetir, no te he insultado. Probemos con otra palabra que te describe, homofobo. También te ofende??

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por bloodkardia
20 jun 2017, 22:02

Es que es desagradable (y de mala educación) ver a una pareja, de la orientación que sean, morrearse todo el rato. Al final te dan ganas de ver si respiran.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por hiena77
20 jun 2017, 22:04

#35 #35 tdguchi dijo: #33 @hiena77 entonces la ******* tb es una orientacion? hacia lo niños? o la *******? hacia los animales? llamalo y camuflalo como quieras...

DEJA DE FALTAR

la heterosexualidad no es una parafilia porque es lo que naturalmente se considera normal, para que una población continue su extirpe, de ahi que las parafilias sea aquello que se sale de la normalidad.

Puedes reirte lo que quieras, pero quitando que intentes hacerte politicamente correcto, la homosexualidad, como la gente que cambia de sexo son algo anormal dentro de una población... no veo a gatos que se sientan gatas.

En cuanto a definir a los homosexuales como "*******" si que es insultar, ya que eso si que es un insulto.

Te pillé, troll xD
@tdguchi te pillé troll??? Eing?? Que me perdido. Ah, no, que el que está perdido eres tu de nuevo.... no lo he dicho yo si no #31 #31 fresisuiss dijo: #28 @tdguchi Ah, ¿esto no era un concurso de a ver quién decía la gilipoIIez más gorda? Sí, seguro que la especie humana se va a extinguir sólo porque a una parte de la población (que encima es una minoría) se sienta atraída por personas de su mismo sexo, cuando es el propio sistema el que no les deja adoptar (sólo es legal en 26 países) o se sigue viendo mal tener dos padres del mismo sexo. ¿Tú te crees que la homosexualidad se contagia o que alguien es homosexual por moda o porque alguien se lo imponga (fíjate que en el caso contrario sí que es una realidad)?
Nada, que ahora resulta que los linces se están extinguiendo por *******.
y lo dice riendose de ti....

Te repito, te ofende que te digan homófobo?

Que me compares la ******* o la ******* con la homosexualidad manda huevos... y si, la homosexualidad es una orientación sexual.

La orientación sexual, tendencia sexual o inclinación sexual se refiere a un patrón de atracción sexual, erótica, emocional o amorosa a determinado grupo de personas definidas POR SU SEXO. (No tiene que ver con edad, raza, especie, o chorradas que te quieras inventar)

No tiene nada que ver con la parafilia...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por hiena77
20 jun 2017, 22:06

#35 #35 tdguchi dijo: #33 @hiena77 entonces la ******* tb es una orientacion? hacia lo niños? o la *******? hacia los animales? llamalo y camuflalo como quieras...

DEJA DE FALTAR

la heterosexualidad no es una parafilia porque es lo que naturalmente se considera normal, para que una población continue su extirpe, de ahi que las parafilias sea aquello que se sale de la normalidad.

Puedes reirte lo que quieras, pero quitando que intentes hacerte politicamente correcto, la homosexualidad, como la gente que cambia de sexo son algo anormal dentro de una población... no veo a gatos que se sientan gatas.

En cuanto a definir a los homosexuales como "*******" si que es insultar, ya que eso si que es un insulto.

Te pillé, troll xD
@tdguchi el único que intenta camuflar algo, su homofobia en este caso, eres tu inventandote cosas. Homófobo.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por pepareina
21 jun 2017, 11:28

#48 #48 nelson_manguera dijo: #8 # 41 #47 @nelson_manguera (2/2) Por cierto, CIENTOS de especies de animales tiene comportamientos homosexuales y no se han extinguido. ¿Por qué será, genio? ¿Tal vez todas las relaciones sexuales no tengan por qué acabar en reproducción, porque son fenómenos distintos? ¿o eso es muy difícil de entender para ti?exacto. A los bonobos los veo extinguidisimos. ¿Cómo se les ocurre tener sexo por placer? Y con individuos de su mismo sexo! Y orgías! De qué van esos monos? Mañana mismo desaparecen.... Y los siguientes los delfines por ******* con las corrientes que generan los barcos, que degenerados esos peces (porque no creo que sepa que los delfines son mamíferos....)

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por hiena77
20 jun 2017, 20:01

#19 #19 tdguchi dijo: #18 @hiena77 otro que insulta, demuestra que no lo es, yo lo que sé desde mi punto de vista, es que si alguien es homosexual desde que nace, alguna "alteracion" (nunca he dicho enfermedad) o "mutación" es, como tener el cuello mas largo o tener una complexion mas fuerte que otro@tdguchi no, tu no insultas no.... solo a todos los homosexuales.
No, no dices que sea una enfermedad.... solo lo comparas con una de las peores enfermedades del mundo.

No te he insultado, solo he dicho lo que eres... lo digo con desprecio... pero llamar a alguien lo que es no es un insulto ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por quebonitosuenabalalaica
21 jun 2017, 19:44

#50 #50 tdguchi dijo: #44 @pepareina Menudo ejemplito... lamarck... un tio que creia que si le cortabas el rabo a dos ratas sus crias nacerían sin rabo.... JAJAJA

Otro que insulta... jode no tener razón? jaja, si es que todos caeis en el insulto... y yo no he dicho nada...

ale, ya os he toreado un buen ratito, seguid siendo políticamente correctos, llamando a ciertas parafilias anormales con un nombre distinto para que se crean mejores..

PD mucho hablar de gays... y las lesbianas? que para tener relaciones usan aparatos parecidos al *******? la homosexualidad es como los veganos, que no comen carne pero buscan comida que sepa igual o hacen hamburguesas de lechuga... "soy diferente, porque mola serlo, pero quiero tener lo mismo que los demás" típico.
mira te iba a explicar por que todos tus argumentos son basura pero ya lo han hecho la mayoría de usuarios.
Sin embargo te voy a rebatir el de los ******* porque me parece ridículo a más no poder y me preocupa bastante que te parezca un argumento de peso.
Las lesbianas usan ******* porque es una buena forma de estimular el placer producido por los nervios situados en las paredes vaginales que están demasiado profundos para los dedos, es decir, los usan por placer y diversión, pero ya te digo yo que no les gusta por el hecho de que se parezca un ******* y les recuerde a los tíos, que al parecer es lo que piensas.

(Joder me parece increíble que actualmente haya que explicar estas cosas)

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por pepareina
22 jun 2017, 00:18

#50 #50 tdguchi dijo: #44 @pepareina Menudo ejemplito... lamarck... un tio que creia que si le cortabas el rabo a dos ratas sus crias nacerían sin rabo.... JAJAJA

Otro que insulta... jode no tener razón? jaja, si es que todos caeis en el insulto... y yo no he dicho nada...

ale, ya os he toreado un buen ratito, seguid siendo políticamente correctos, llamando a ciertas parafilias anormales con un nombre distinto para que se crean mejores..

PD mucho hablar de gays... y las lesbianas? que para tener relaciones usan aparatos parecidos al *******? la homosexualidad es como los veganos, que no comen carne pero buscan comida que sepa igual o hacen hamburguesas de lechuga... "soy diferente, porque mola serlo, pero quiero tener lo mismo que los demás" típico.
pero si eres tú el que utiliza a Lamark *******. No sabes ni leer. Ni escribir tampoco... Yo que sé tío, paso, me gustan las TETAS. Punto. Y ahora tengo novio, con lo que tu siguiente paso será llamarme degenerada. Pues vale. Tú siempre serás un amargado ignorante y yo al menos tengo novio, carrera y más bagaje con el género femenino de las que te dirigirán a ti nunca la palabra. Te extinguirás, porque no sé la evolución, pero el karma acaba con muchos retrasados como tú. Métete un palo por el ojete. Sin acritud

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por pepareina
22 jun 2017, 00:25

#50 #50 tdguchi dijo: #44 @pepareina Menudo ejemplito... lamarck... un tio que creia que si le cortabas el rabo a dos ratas sus crias nacerían sin rabo.... JAJAJA

Otro que insulta... jode no tener razón? jaja, si es que todos caeis en el insulto... y yo no he dicho nada...

ale, ya os he toreado un buen ratito, seguid siendo políticamente correctos, llamando a ciertas parafilias anormales con un nombre distinto para que se crean mejores..

PD mucho hablar de gays... y las lesbianas? que para tener relaciones usan aparatos parecidos al *******? la homosexualidad es como los veganos, que no comen carne pero buscan comida que sepa igual o hacen hamburguesas de lechuga... "soy diferente, porque mola serlo, pero quiero tener lo mismo que los demás" típico.
@tdguchi Es que no sabes leer. Ni te lees lo que te escriben. Te he refutado tus "argumentos" uno por uno, y no te lo has leido. Te importa una mierda. Pues sigue así campeón. No te he insultado, te he llamado Ignorante, que es lo que eres. Se llama realidad. Le algo de vez en cuando. Ni siquiera te has dado cuenta de que soy mujer, no hombre. Ese es el caso que has hecho a todo lo que he escrito. Hablas de los Sindrome de Down pero tienen más comprensión lectora que tú. En la escala evolutiva están dos niveles por encima de tu retraso.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por pepareina
22 jun 2017, 01:03

#50 #50 tdguchi dijo: #44 @pepareina Menudo ejemplito... lamarck... un tio que creia que si le cortabas el rabo a dos ratas sus crias nacerían sin rabo.... JAJAJA

Otro que insulta... jode no tener razón? jaja, si es que todos caeis en el insulto... y yo no he dicho nada...

ale, ya os he toreado un buen ratito, seguid siendo políticamente correctos, llamando a ciertas parafilias anormales con un nombre distinto para que se crean mejores..

PD mucho hablar de gays... y las lesbianas? que para tener relaciones usan aparatos parecidos al *******? la homosexualidad es como los veganos, que no comen carne pero buscan comida que sepa igual o hacen hamburguesas de lechuga... "soy diferente, porque mola serlo, pero quiero tener lo mismo que los demás" típico.
@tdguchi y tú crees que todas usamos aparatitos? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Claro, porque nos encantan los *******s, por eso somos lesbianas. Callate anda, que no sabes ni que inventar ya. Espero que nunca nadie tenga que soportar tu *******centrismo en la cama, porque como sea cliptoriana lo lleva claro contigo. Neanthertal

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por MorganaLeFay
22 jun 2017, 19:12

#8 #8 tdguchi dijo: El cartel es un poco tonto, tanto si es de heteros como si es de gays, pero yendo a un plano un poco superior, una relación hetero es natural, es la forma en la que una especie se reproduce, evoluciona y transmite sus genes.

La relación homosexual, no lleva a ningun otro sitio mas que a la desaparición de la especie (una especie toda hetero, evoluciona y crece, una toda homosexual, desaparece, ya que no hay hembra y macho que se relacionen para dar nuevos individuos) el ser humano se salta esto con lo de adoptar y la fecundación, pero un gato perro o leon no puede.
@tdguchi Olvidas un factor presente en la naturaleza que es la autorregulación de la población. Si toda la población mundial fuese heterosexual con fines reproductivos, el planeta no podría producir recursos suficientes (ya así le cuesta). Lo natural no es que todos los miembros de la especie tengan que reproducirse, lo natural es que los suficientes miembros de una especie puedan reproducirse. Es muy diferente.

Otras especies tienen el suicidio masivo como método de autorregulación. Tú verás lo que prefieres...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por hiena77
20 jun 2017, 21:46

#31 #31 fresisuiss dijo: #28 @tdguchi Ah, ¿esto no era un concurso de a ver quién decía la gilipoIIez más gorda? Sí, seguro que la especie humana se va a extinguir sólo porque a una parte de la población (que encima es una minoría) se sienta atraída por personas de su mismo sexo, cuando es el propio sistema el que no les deja adoptar (sólo es legal en 26 países) o se sigue viendo mal tener dos padres del mismo sexo. ¿Tú te crees que la homosexualidad se contagia o que alguien es homosexual por moda o porque alguien se lo imponga (fíjate que en el caso contrario sí que es una realidad)?
Nada, que ahora resulta que los linces se están extinguiendo por *******.
@fresisuiss

"Nada, que ahora resulta que los linces se están extinguiendo por *******." Jajajajajjajajajajajaja me meo XD

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por hiena77
21 jun 2017, 15:30

#50 #50 tdguchi dijo: #44 @pepareina Menudo ejemplito... lamarck... un tio que creia que si le cortabas el rabo a dos ratas sus crias nacerían sin rabo.... JAJAJA

Otro que insulta... jode no tener razón? jaja, si es que todos caeis en el insulto... y yo no he dicho nada...

ale, ya os he toreado un buen ratito, seguid siendo políticamente correctos, llamando a ciertas parafilias anormales con un nombre distinto para que se crean mejores..

PD mucho hablar de gays... y las lesbianas? que para tener relaciones usan aparatos parecidos al *******? la homosexualidad es como los veganos, que no comen carne pero buscan comida que sepa igual o hacen hamburguesas de lechuga... "soy diferente, porque mola serlo, pero quiero tener lo mismo que los demás" típico.
@tdguchi sigue en tu mundo de yupi en el que las cosas que te inventas son la verdad... eres ignorante, eres homófobo, y totalmente imbécil...

Ni si quiera sabes distinguir entre una parafilia y una orientación sexual.

Venga homófobo, espero que no dejes semilla en este mundo que ya sois bastantes como para que os sigáis reproduciendo.

No me quiero imaginar lo que harías a tu hijo si fuese homosexual... escalofriante.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por batusay2kx
21 jun 2017, 16:26

#6 #6 letramuda dijo: #4 #4 rutinger dijo: ¿Está asumiendo que el "hombre" es un humano cisgénero heterosexual? ¿Cómo sabe que no es mujer transgénero? ¡Maldita opresora!

No entiendo ni la mitad de cosas que he dicho.
@rutinger ¿Estás tú asumiendo que el género de José Tomás es femenino? ¡Que sea gay no implica que se sienta mujer! (como sé que alguno tomará esta reprimenda en serio, lo aclaro, es bromi).

#3 @beesthioven verás alma de cántaro, la cosa es que al revés se hacen y se dicen en serio. No se trata de que tú lo hagas al revés para ver la reacción de la gente, se trata de que deje de hacerse señalando que mostrar la homosexualidad en público es malo. (Esto sí es en serio).
@letramuda #4 #4 rutinger dijo: ¿Está asumiendo que el "hombre" es un humano cisgénero heterosexual? ¿Cómo sabe que no es mujer transgénero? ¡Maldita opresora!

No entiendo ni la mitad de cosas que he dicho.
@rutinger ¿Estáis los dos suponiendo que cualquiera de ellos es de genero binario? ¿Acaso no sabéis que el genero es una construcción social? Puede que se identifiquen como demigirl, gender fluid, bigenero u otro de los 47 géneros que hay.

¡Revisad vuestros privilegios, machistas opresores!...XD

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por rabitt_69
22 jun 2017, 00:08

Aunque lo diga en burla tiene razón, a los foreveralones nos duele mucho ver algo así :c

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por ozark
22 jun 2017, 09:39

Lo que yo no sé, es por que el del tweet le echo huevos y en vez de quejarse por internet fue y les dijo, cortaos ¿no? Será que la gente es solo valiente detrás de la pantalla

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por shadow_manzo
24 jun 2017, 12:43

Chile, Metro estacion Tobalaba, linea 1 combinación con linea 4...
Lo se.. a nadie le importa... Solo entre a comentar esto XP

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por tdguchi
18 ago 2017, 18:36

#59 #59 MorganaLeFay dijo: #8 @tdguchi Olvidas un factor presente en la naturaleza que es la autorregulación de la población. Si toda la población mundial fuese heterosexual con fines reproductivos, el planeta no podría producir recursos suficientes (ya así le cuesta). Lo natural no es que todos los miembros de la especie tengan que reproducirse, lo natural es que los suficientes miembros de una especie puedan reproducirse. Es muy diferente.

Otras especies tienen el suicidio masivo como método de autorregulación. Tú verás lo que prefieres...
@MorganaLeFay jaja, simplemente, jaja.

Ahora resulta que la población se regula con los gays xD pues no, las poblaciones se regulan por alimento, si hay muchos ñues, los cocodrilos comen mas, y pueden mantener a mas crias, cuando aumentan demasiado los cocodrilos, no hay ñues para todos, y descienden los cocodrilos.

Cuando no haya sitio para mas humanos, ya descenderá la población cuando falte alimento.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por filosofeo
20 jun 2017, 18:20

¡Sheldon! ¡Sheldon! ¡¡¡SARCASMO!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por hiena77
20 jun 2017, 19:34

#14 #14 igualdadrealya dijo: #10 @letramuda El argumento de "la homosexualidad es natural" es ridículo, natural también es el cancer.

Me recuerda al chiste: "causa de la muerte: muerte natural -¿pero cómo, si tiene 5 puñaladas? + hombre, si te dan 5 puñaladas no natural es que te mueras".
@igualdadrealya Guau!! Te subestismé, "amigo", te subestime... solo tu podías venir a "argumentar", comparar más bien, el cáncer con la homosexualidad.... y dices que no es normal cuando a lo largo de toda la vida, en la naturaleza lo ha habido sin provocar absolutamente ninguna amenaza para ninguna especie.... eh, pero según tú eso no es normal...

Tampoco era "normal" que un pez decidiese salir del agua...

Sabes otra cosa que es normal y pondrías comparar con el cáncer??? A ti, tu estupidez, y a los estúpidos como tú, vosotros si que sois el cáncer de este mundo.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por hiena77
20 jun 2017, 19:24

Buscad sarcasmo en el diccionario. De nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por fresisuiss
20 jun 2017, 20:59

#16 #16 tdguchi dijo: #12 @letramuda Seguimos, conoces una poblacion entera de gente con cancer? no, pero verdad que intentas erradicarlo?

Sigues insultando, demostrando falta de argumentación. Para mi, la homosexualidad es una alteración, ya que no sigue el curso normal de la vida, como el cancer, tener 2 cabezas o cualquier mutación genética.
@tdguchi Si la madre naturaleza os dio a los hombres el punto G dentro del cuIo, por algo será.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por hiena77
20 jun 2017, 20:24

#22 #22 tdguchi dijo: #20 @hiena77 que es entonces? que socialmente esté "bien visto" no quiere decir que sea diferente a otras parafilias, que te gusten los muñones, hacerlo en un avion, o hacerlo con uno de tu mismo sexo....

Es muy bonito es de que no insultas y que solo defines... en fin, yo tengo razon y tu no.... el tiempo me la dará
@tdguchi What???

"en fin, yo tengo razón y tu no.... el tiempo me la dará"

Yo tengo razón pues.... por que lo digo yo, no?? Jajajajajajaja la hostia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por tdguchi
20 jun 2017, 18:46

#10 #10 letramuda dijo: #8 @tdguchi tú eres tonto. Para empezar, hay muchos casos de animales (ya no gays, sino "solteros") que adoptan las crías de otros y los cuidan, los amamantan y más. INCLUSO ENTRE ESPECIES.

La naturaleza muestra conductas homosexuales en multitud de especies, incluyendo el ser humano. En ninguna es una amenaza para la supervivencia de la especie, porque son individuos y no grupos completos de individuos en zonas concretas.

Por favor, piensa. Deja de repetir discursos evangelistas vacíos. Piensa por ti mismo, y si crees haber alcanzado tu máximo... pregunta. Pero no des por sentado estas tonterías. Te tienen engañado porque es fácil engañarte.
@letramuda solo te voy a contestar una vez

que haya "algunos" no quiere decir que sea natural, hay algunos sindrome de down, algunos con 2 cabezas y algunos sin brazos.

Yo no dije que no pudiese haber "algunos" dije "si toda la población..." y ahi no me lo puedes rebatir, una población ENTERAMENTE homosexual, o con sindrome de down, o sin brazos, perece, te pongas como te pongas.

Empiezas mal exponiendo tus ideas llamando a los demas tontos porque no opinan como tu.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#14 por igualdadrealya
20 jun 2017, 19:27

#10 #10 letramuda dijo: #8 @tdguchi tú eres tonto. Para empezar, hay muchos casos de animales (ya no gays, sino "solteros") que adoptan las crías de otros y los cuidan, los amamantan y más. INCLUSO ENTRE ESPECIES.

La naturaleza muestra conductas homosexuales en multitud de especies, incluyendo el ser humano. En ninguna es una amenaza para la supervivencia de la especie, porque son individuos y no grupos completos de individuos en zonas concretas.

Por favor, piensa. Deja de repetir discursos evangelistas vacíos. Piensa por ti mismo, y si crees haber alcanzado tu máximo... pregunta. Pero no des por sentado estas tonterías. Te tienen engañado porque es fácil engañarte.
@letramuda El argumento de "la homosexualidad es natural" es ridículo, natural también es el cancer.

Me recuerda al chiste: "causa de la muerte: muerte natural -¿pero cómo, si tiene 5 puñaladas? + hombre, si te dan 5 puñaladas no natural es que te mueras".

2
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por tdguchi
20 jun 2017, 19:31

#12 #12 letramuda dijo: #11 @tdguchi ¿Y qué ejemplo me puedes dar de una población entera de una especie sea homosexual? Ay, qué pena que sólo contestarás una vez... bueno, ya contesto yo por ti: ninguna.

Lo que tú haces no es opinar. A ver si aprendes la diferencia, tú dices una estupidez, porque te la han metido en la cabeza. Por cierto, que compares una mutación como que un individuo nazca con dos cabezas, o una alteración congénita como el síndrome de down, con una orientación sexual, demuestra una vez más el nivel que tienes. No, no son opiniones, son comentarios estúpidos de un ignorante. Te recomendaría informarte antes de decir las cosas que dices.
@letramuda Seguimos, conoces una poblacion entera de gente con cancer? no, pero verdad que intentas erradicarlo?

Sigues insultando, demostrando falta de argumentación. Para mi, la homosexualidad es una alteración, ya que no sigue el curso normal de la vida, como el cancer, tener 2 cabezas o cualquier mutación genética.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por neipo
20 jun 2017, 20:06

#12 #12 letramuda dijo: #11 @tdguchi ¿Y qué ejemplo me puedes dar de una población entera de una especie sea homosexual? Ay, qué pena que sólo contestarás una vez... bueno, ya contesto yo por ti: ninguna.

Lo que tú haces no es opinar. A ver si aprendes la diferencia, tú dices una estupidez, porque te la han metido en la cabeza. Por cierto, que compares una mutación como que un individuo nazca con dos cabezas, o una alteración congénita como el síndrome de down, con una orientación sexual, demuestra una vez más el nivel que tienes. No, no son opiniones, son comentarios estúpidos de un ignorante. Te recomendaría informarte antes de decir las cosas que dices.
#15
No voy a entrar a debatir sobre el asunto en cuestión. Tengo mis opiniones al respecto como vosotros tenéis las vuestras y de la misma forma que #14 y #19 tienen las suyas propias.
Dicho esto, os fallan las formas (sigo refiriéndome a #12 #12 letramuda dijo: #11 @tdguchi ¿Y qué ejemplo me puedes dar de una población entera de una especie sea homosexual? Ay, qué pena que sólo contestarás una vez... bueno, ya contesto yo por ti: ninguna.

Lo que tú haces no es opinar. A ver si aprendes la diferencia, tú dices una estupidez, porque te la han metido en la cabeza. Por cierto, que compares una mutación como que un individuo nazca con dos cabezas, o una alteración congénita como el síndrome de down, con una orientación sexual, demuestra una vez más el nivel que tienes. No, no son opiniones, son comentarios estúpidos de un ignorante. Te recomendaría informarte antes de decir las cosas que dices.
y #15 #15 hiena77 dijo: #11 @tdguchi tu argumento es una mierda, venía a rebatirlo, pero @letramuda te lo deja bien claro....

"La naturaleza muestra conductas homosexuales en multitud de especies, incluyendo el ser humano. En ninguna es una amenaza para la supervivencia de la especie, porque son individuos y no grupos completos de individuos en zonas concretas."
) Otras personas están exponiendo su opinión y su postura, siempre desde el respeto y argumentando sus opiniones. Podéis estar o no de acuerdo con ellos, y podéis rebatirles perfectamente, pero habéis demostrado sobradamente que el fundamento para vuestros "argumentos" es el insulto y la injuria. Así, no se puede tener razón, porque aun teniéndola, se termina perdiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por letramuda
20 jun 2017, 19:23

#11 #11 tdguchi dijo: #10 @letramuda solo te voy a contestar una vez

que haya "algunos" no quiere decir que sea natural, hay algunos sindrome de down, algunos con 2 cabezas y algunos sin brazos.

Yo no dije que no pudiese haber "algunos" dije "si toda la población..." y ahi no me lo puedes rebatir, una población ENTERAMENTE homosexual, o con sindrome de down, o sin brazos, perece, te pongas como te pongas.

Empiezas mal exponiendo tus ideas llamando a los demas tontos porque no opinan como tu.

@tdguchi ¿Y qué ejemplo me puedes dar de una población entera de una especie sea homosexual? Ay, qué pena que sólo contestarás una vez... bueno, ya contesto yo por ti: ninguna.

Lo que tú haces no es opinar. A ver si aprendes la diferencia, tú dices una estupidez, porque te la han metido en la cabeza. Por cierto, que compares una mutación como que un individuo nazca con dos cabezas, o una alteración congénita como el síndrome de down, con una orientación sexual, demuestra una vez más el nivel que tienes. No, no son opiniones, son comentarios estúpidos de un ignorante. Te recomendaría informarte antes de decir las cosas que dices.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por tdguchi
20 jun 2017, 20:07

#20 #20 hiena77 dijo: #19 @tdguchi no, tu no insultas no.... solo a todos los homosexuales.
No, no dices que sea una enfermedad.... solo lo comparas con una de las peores enfermedades del mundo.

No te he insultado, solo he dicho lo que eres... lo digo con desprecio... pero llamar a alguien lo que es no es un insulto ;)
@hiena77 que es entonces? que socialmente esté "bien visto" no quiere decir que sea diferente a otras parafilias, que te gusten los muñones, hacerlo en un avion, o hacerlo con uno de tu mismo sexo....

Es muy bonito es de que no insultas y que solo defines... en fin, yo tengo razon y tu no.... el tiempo me la dará

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por tdguchi
20 jun 2017, 21:10

#25 #25 hiena77 dijo: #24 @tdguchi tienes razón por dar razones??? Primero, que razones? en tal caso darás argumentos, que sean o no correctos ya es otro cantar, que ni de lejos. Te han dado mejores argumentos...

Segundo "Tengo razón por que la doy" jajajaj sabes lo que es la egolatría el narcisismo o la modestia? Sabes que para tener razón en algo hay que dar argumentos solidos y contrastar esas aseveraciones? Sabes que tu "argumentario" carece totalmente de eso?

Tercero, también he dado argumentos, no solo te he llamado lo que eres. Ya te he dejado claro que el primero que ha insultado a todos los homosexuales eres tu.

Sigo
@hiena77 no he insultado a nadie, les he dicho lo que son, que según por ahi, no son insultos, si no definiciones.

La homosexualidad estará aceptada, pero es una mutación o variación que NO es buena para la población, porque se extingue.

#27 #27 fresisuiss dijo: #16 @tdguchi Si la madre naturaleza os dio a los hombres el punto G dentro del cuIo, por algo será. nadie ha hablado de puntos G yo hablo de ideología, de pensamiento, si no te ves atraido por el sexo contrario no querrás follartelo, y con ello traer individuos nuevos, tu deja que eso se expanda, y que el 70% de la gente no quiera saber nada del otro sexo... a ver donde acabamos

3
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!