VEF > Visto en las Redes > Reflexión post semana santa por @SrEfectoDoppler
Arriba
30
Enviado por the only way el 9 abr 2015, 13:30

Reflexión post semana santa por @SrEfectoDoppler


españa,prohibida,eutanasia,financiar,flagelar,calle,semana santa,nazareno,penitencia,penitente

Vía: https://twitter.com/SrEfectoDoppler/status/583530912018784256


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Las Apple Vision Pro han llegado a Europa, estamos muy cerca de la extinción Enlace a La gente está loca, como el de este tío que se dedica a ir a cagar a baños de diferentes sitios de España y puntuar las instalaciones y contar cómo ha sido su experiencia Enlace a Dicen que esa es la última vacuna ya, por @euskadifumar

Vídeo relacionado:

Enlace a Street Street, el videojuego definitivo
#6 por baldellou
11 abr 2015, 17:27

#4 #4 sugar_bijou dijo: Al menos ambas son voluntarias. Lo vomitivo es que en el siglo XXI no sólo se permita sino que encima se financie el asesinato de miles de seres humanos al año. Y se tenga la poca vergüenza de llamarlo "derecho de la mujer".Ah, esas cosas que no comprendes hasta que te pasa. Imagínate que tienes 17 años, un tipo ha violado a tu novia, no sabes quien ha sido. La ha dejado embarazada y encima el hijo saldrá con síndrome de down. Y como no puedes abortar, tienes que hacerte cargo del hijo. Ala, buena suerte.

4
A favor En contra 16(26 votos)
#5 por chentako
11 abr 2015, 17:15

#4 #4 sugar_bijou dijo: Al menos ambas son voluntarias. Lo vomitivo es que en el siglo XXI no sólo se permita sino que encima se financie el asesinato de miles de seres humanos al año. Y se tenga la poca vergüenza de llamarlo "derecho de la mujer".@sugar_bijou porque es un derecho, imagina que tienes una familiar que ha sido violada y queda embarazada, te gustaria que estuviera obligada a tener el hijo?? tenemos que pensar las cosas antes de opinar a lo loco.

3
A favor En contra 13(23 votos)
#10 por katana_de_plastilina
11 abr 2015, 18:21

#8 #8 firezero_22 dijo: #6 @baldellou No mencionare nada en sobre el caso de la violación porque todavia necesito aclararme yo mismo. En caso del hijo con síndrome de down me paree patetico que alguien use eso como excusa para abortar ¿Por tener síndrome de down no merece una oportunidad de vivir esa criatura?.

PD: Hablo desde la experiencia
@firezero_22 Tener un hijo con síndrome de down te jode la vida quieras admitirlo o no, y como he dicho antes si ese feto(no es un niño) no tiene experiencias, a él no le va a importar.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#9 por katana_de_plastilina
11 abr 2015, 18:15

#4 #4 sugar_bijou dijo: Al menos ambas son voluntarias. Lo vomitivo es que en el siglo XXI no sólo se permita sino que encima se financie el asesinato de miles de seres humanos al año. Y se tenga la poca vergüenza de llamarlo "derecho de la mujer".@sugar_bijou un feto no ha sentido tristeza ni felicidad nunca, no ha vivido experiencias en cambio si a la madre le jode la vida ¿por qué no puede abortar? ¿a quien le perjudica? al feto desde luego que no.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#14 por hipoxia78
11 abr 2015, 19:23

Todavía sigo sin ver en que parte del aporte se habla sobre el aborto.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#15 por andrea01
11 abr 2015, 19:31

#14 #14 hipoxia78 dijo: Todavía sigo sin ver en que parte del aporte se habla sobre el aborto.Me has hecho el día un poco más feliz.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por wason12
11 abr 2015, 22:24

1º. Se permite abortar sin explicacion antes de las 14 semanas, despues se puede abortar por posible enfermedad grave en el niño o peligro de muerte/enfermedad en la madre.

2º Dejad de llamar ser humano o persona a un feto, no lo es. No siente, no razona, no piensa, no tiene cerebro, no tiene sistema nervioso, mide 6cm y pesa 23 gramos.

3º Una persona tiene derecho sobre su cuerpo y si esta decide no sacrificar su cuerpo, su salud fisica, su salud mental... no tiene porque hacerlo. Si pensais que un feto de 6cm y 23g tiene más derechos que el de una persona adulta teneis un problema.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por katana_de_plastilina
11 abr 2015, 20:30

#12 #12 firezero_22 dijo: #10 @katana_de_plastilina Seguro que tu tienes algún familiar con síndrome de down que le ha jodido a su madre la vida (deberías tenerlo para hablar con esa seguridad),en mi caso ese pequeño no ha hecho mas que traerle alegría a su madre. obviamente hay momentos duros pero ella siempre ha dicho que no lo cambiaría por nada@firezero_22 no, no tengo ningún familiar con síndrome de down, pero tengo ojos y respecto a lo que dices de que su madre no lo cambiaría por nada, nos ha jodido! yo si tuviera un hijo con s.down también lo querría mucho y no lo cambiaría por nada pues yo lo habría criado y habría vivido muchos años con él es lógico y si me dieran la opción de volver a atrás y no tenerlo, la rechazaría pero eso no quita que si hubieras decidido no tenerlo te habría ido mejor.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por wason12
11 abr 2015, 16:58

Nueva idea para los admins: Una página que sea para meterse con la religión, así nos dejaran en paz estos pesados que piensan más en la Iglesia que el propio papa.

1
A favor En contra 2(22 votos)
#21 por wason12
11 abr 2015, 22:38

Además un hijo se tiene que tener porque quieres, porque vas a cuidar de él, porque vas a amarlo, porque estas dispuestos a SACRIFICAR tu vida por dar vida a otra/s persona/s.
Un hijo es un deber, un sacrificio. No creo que alguien deba sacrificar su vida por un condón roto, una borrachera, un calentón...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por unachicaavergonzada
12 abr 2015, 02:19

#4 #4 sugar_bijou dijo: Al menos ambas son voluntarias. Lo vomitivo es que en el siglo XXI no sólo se permita sino que encima se financie el asesinato de miles de seres humanos al año. Y se tenga la poca vergüenza de llamarlo "derecho de la mujer".Vaya gilipollez más grande. Si me quedo embarazada y NO quiero ser madre, ni tú ni nadie va a obligarme a serlo y es decisión mía y de mi pareja.

#16 #16 ka0s88 dijo: Menuda subnormalidad de debate. La vida esta por encima de todo. Si no quieres hijos, no folles. Hazte cargo de las consecuencias de tus actos. Ahí ese pie violación, adopta. El estado tiene que ayudar a ese niño y madre, pero sin matar a nadie.se puede ******* con precauciones y aún así hay una posibilidad de embarazo. Que manía tenéis con usar lo de "no folleis".

1
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por wason12
12 abr 2015, 17:25

#25 #25 sugar_bijou dijo: #21 @wason12 No, mejor matarlo antes de darlo en adopción y que una pareja pueda darle todo ese amor.
#23 Error, Por fortuna la sociedad ha evolucionado para proteger esa vida al menos tras ciertos plazos. No es un bicho al que te puedas cargar por mucho que te salga del c0ño. Y con el aborto no dejas de ser madre, sólo que tu hijo está muerto.
@sugar_bijou Clarooo como casi no hay niños en adopción.
(SARCASMO)

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por roblover99
12 abr 2015, 01:58

Qué tiene que ver una cosa con la otra? el flagelarte es una acto voluntario que hacen los creyentes para redimirse de sus pecados, púes allá ellos. Mientras que la eutanasia es el acto de pedir la muerte por enfermedad terminal o para evitar el sufrimiento, la eutanasia estará prohibida aquí, y solo se te atenúa la pena de cárcel, si se trata de una enfermedad grave y de riesgo mortal irreversible, que produzca graves padecimientos permanentes y difíciles de soportar y es a petición expresa, serie e inequívoca del enfermo.

PD: abortos para todos!

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por toneti_bah
12 abr 2015, 11:13

#4 #4 sugar_bijou dijo: Al menos ambas son voluntarias. Lo vomitivo es que en el siglo XXI no sólo se permita sino que encima se financie el asesinato de miles de seres humanos al año. Y se tenga la poca vergüenza de llamarlo "derecho de la mujer".@sugar_bijou Comer nueces no es talar nogales.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por sugar_bijou
11 abr 2015, 18:31

#5 #5 chentako dijo: #4 @sugar_bijou porque es un derecho, imagina que tienes una familiar que ha sido violada y queda embarazada, te gustaria que estuviera obligada a tener el hijo?? tenemos que pensar las cosas antes de opinar a lo loco.#6 #6 baldellou dijo: #4 Ah, esas cosas que no comprendes hasta que te pasa. Imagínate que tienes 17 años, un tipo ha violado a tu novia, no sabes quien ha sido. La ha dejado embarazada y encima el hijo saldrá con síndrome de down. Y como no puedes abortar, tienes que hacerte cargo del hijo. Ala, buena suerte.Deberíais informaros antes de hablar, sí. Al menos en España puedes abortar en caso de violación hasta cierta fecha, pero es que además puedes abortar sin ningún motivo hasta un determinado plazo, sea por violación o porque el padre te parece feo. Y los abortos por violación son una mínima parte de los que se realizan al año, aunque siempre lo uséis como argumento. La mayoría de las veces es "ups, que marrón, mejor me deshago del bicho y aquí no ha pasado nada".
Y encima con dinero público, hay que j*derse.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#27 por orugaglotona
12 abr 2015, 19:09

#20 #20 wason12 dijo: 1º. Se permite abortar sin explicacion antes de las 14 semanas, despues se puede abortar por posible enfermedad grave en el niño o peligro de muerte/enfermedad en la madre.

2º Dejad de llamar ser humano o persona a un feto, no lo es. No siente, no razona, no piensa, no tiene cerebro, no tiene sistema nervioso, mide 6cm y pesa 23 gramos.

3º Una persona tiene derecho sobre su cuerpo y si esta decide no sacrificar su cuerpo, su salud fisica, su salud mental... no tiene porque hacerlo. Si pensais que un feto de 6cm y 23g tiene más derechos que el de una persona adulta teneis un problema.
no voy a argumentar ni como provida ni como proabortista, simplemente decirte que apartir de la 4ª semana ya se puede ir hablando de sistema nervioso en el embrion, parece un yoyo enano y pesa na y menos, pero el snc es de las primeras cosas que se forman.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por wason12
12 abr 2015, 21:02

#27 #27 orugaglotona dijo: #20 no voy a argumentar ni como provida ni como proabortista, simplemente decirte que apartir de la 4ª semana ya se puede ir hablando de sistema nervioso en el embrion, parece un yoyo enano y pesa na y menos, pero el snc es de las primeras cosas que se forman.@orugaglotona Las vias nerviosas no se unen hasta el cuarto mes no cuarta semana (13ª-16ª semana) y el cerebro no se forma hasta la 37ª semana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por nieblina
12 abr 2015, 21:53

#25 #25 sugar_bijou dijo: #21 @wason12 No, mejor matarlo antes de darlo en adopción y que una pareja pueda darle todo ese amor.
#23 Error, Por fortuna la sociedad ha evolucionado para proteger esa vida al menos tras ciertos plazos. No es un bicho al que te puedas cargar por mucho que te salga del c0ño. Y con el aborto no dejas de ser madre, sólo que tu hijo está muerto.
@sugar_bijou
No puedes obligar a nadie a pasar un embarazo, cambios homonarles, un parto.. Solo porque "No se debe matar 'Un humano' si lo puedes dar en adopcion" Ella es libre de decidir si quiere pasar todo eso o no.
Yo opino que el aborto debe ser legal hasta la semana 14 sin motivo y mas adelante si hay peligros. que luego cada uno decida que hara con su cuerpo ya que, al fin y al cabo, es lo que es y sera siempre nuestro.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por orugaglotona
12 abr 2015, 23:25

#28 #28 wason12 dijo: #27 @orugaglotona Las vias nerviosas no se unen hasta el cuarto mes no cuarta semana (13ª-16ª semana) y el cerebro no se forma hasta la 37ª semana.discrepo, pero vamos, que puedes leer cualquier articulo sobre embriologia (aunque dudo que este en un articulo perse, quizas en algun curso sobre embriologia si), que veras que tengo razon, no obstante, no es algo por lo que vaya a discutir, si tu lo dices asi, pa ti la perra gorda, aunque en todos los temas que he estudiado sobre embriologia diga lo contrario.
Con esto quiero decir que no iba a entrar en la discusion, simplemente he hecho un apunte y mi participacion en este vef acaba aqui. Un saludo.
Por cierto, no hay ni una tilde no porque las olvide, sino porque este teclado no me permite ponerlas.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por katana_de_plastilina
11 abr 2015, 20:23

#11 #11 sugar_bijou dijo: #5 #6 Deberíais informaros antes de hablar, sí. Al menos en España puedes abortar en caso de violación hasta cierta fecha, pero es que además puedes abortar sin ningún motivo hasta un determinado plazo, sea por violación o porque el padre te parece feo. Y los abortos por violación son una mínima parte de los que se realizan al año, aunque siempre lo uséis como argumento. La mayoría de las veces es "ups, que marrón, mejor me deshago del bicho y aquí no ha pasado nada".
Y encima con dinero público, hay que j*derse.
@sugar_bijou #3 #3 wason12 dijo: Nueva idea para los admins: Una página que sea para meterse con la religión, así nos dejaran en paz estos pesados que piensan más en la Iglesia que el propio papa.Si que es verdad que lo de las violaciones son casos muy especiales y yo no las usaría para argumentar mi posición a favor del aborto, ahí os doy la razón porque hasta yo estoy hasta los huevos de ese argumento. Y tampoco me parece bien que sea con dinero público, porque si no has tenido la responsabilidad de ponerte un condón o tomarte la píldora ¿por qué has de salir impune? que menos que pagarlo, pero de ahí a que te obliguen a criar a un hijo con ponle 17 años, te jode y sin necesidad pues tú no matas a una persona, matas a un feto que puede ser considerado ser humano sí pero jamás será una persona porque no conoce nada del mundo, todavía no es nadie.

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por sugar_bijou
12 abr 2015, 15:55

#21 #21 wason12 dijo: Además un hijo se tiene que tener porque quieres, porque vas a cuidar de él, porque vas a amarlo, porque estas dispuestos a SACRIFICAR tu vida por dar vida a otra/s persona/s.
Un hijo es un deber, un sacrificio. No creo que alguien deba sacrificar su vida por un condón roto, una borrachera, un calentón...
@wason12 No, mejor matarlo antes de darlo en adopción y que una pareja pueda darle todo ese amor.
#23 #23 unachicaavergonzada dijo: #4 Vaya gilipollez más grande. Si me quedo embarazada y NO quiero ser madre, ni tú ni nadie va a obligarme a serlo y es decisión mía y de mi pareja.

#16 se puede ******* con precauciones y aún así hay una posibilidad de embarazo. Que manía tenéis con usar lo de "no folleis".
Error, Por fortuna la sociedad ha evolucionado para proteger esa vida al menos tras ciertos plazos. No es un bicho al que te puedas cargar por mucho que te salga del c0ño. Y con el aborto no dejas de ser madre, sólo que tu hijo está muerto.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por ka0s88
11 abr 2015, 19:33

Menuda subnormalidad de debate. La vida esta por encima de todo. Si no quieres hijos, no folles. Hazte cargo de las consecuencias de tus actos. Ahí ese pie violación, adopta. El estado tiene que ayudar a ese niño y madre, pero sin matar a nadie.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#17 por querazontienes
11 abr 2015, 19:42

#5 #5 chentako dijo: #4 @sugar_bijou porque es un derecho, imagina que tienes una familiar que ha sido violada y queda embarazada, te gustaria que estuviera obligada a tener el hijo?? tenemos que pensar las cosas antes de opinar a lo loco.@chentako Como dice un amigo mio: Ese niño no tiene la culpa de que su padre sea un hijo de puta. Si tu padre es un ******* de mierda no es motivo para que te maten a ti, y menos sin poder ni tan siquiera defenderte.

A favor En contra 4(10 votos)
#13 por josega84
11 abr 2015, 19:11

#5 #5 chentako dijo: #4 @sugar_bijou porque es un derecho, imagina que tienes una familiar que ha sido violada y queda embarazada, te gustaria que estuviera obligada a tener el hijo?? tenemos que pensar las cosas antes de opinar a lo loco.@chentako
#6 #6 baldellou dijo: #4 Ah, esas cosas que no comprendes hasta que te pasa. Imagínate que tienes 17 años, un tipo ha violado a tu novia, no sabes quien ha sido. La ha dejado embarazada y encima el hijo saldrá con síndrome de down. Y como no puedes abortar, tienes que hacerte cargo del hijo. Ala, buena suerte.@baldellou ¿Cuántas violaciones hay al año? ¿Y cuántas de esas violaciones acaban con un embarazo? Pues esa cifra compárala con los abortos que hay anualmente y verás que es un porcentaje bajísimo, porque la mayoría de los casos son gente que no ha usado protección porque son muy chulos y se han encontrado con la ¿sorpresa? Y encima, está subvencionado con dinero público. Eso de tu hija de 16 años violada es el argumento proabortista más absurdo.

#9 #9 katana_de_plastilina dijo: #4 @sugar_bijou un feto no ha sentido tristeza ni felicidad nunca, no ha vivido experiencias en cambio si a la madre le jode la vida ¿por qué no puede abortar? ¿a quien le perjudica? al feto desde luego que no.@katana_de_plastilina Tristeza seguro que no, ¿pero cómo sabes que no ha sentido felicidad? Tristeza seguro que no.

A favor En contra 4(16 votos)
#7 por daonald
11 abr 2015, 18:02

#6 #6 baldellou dijo: #4 Ah, esas cosas que no comprendes hasta que te pasa. Imagínate que tienes 17 años, un tipo ha violado a tu novia, no sabes quien ha sido. La ha dejado embarazada y encima el hijo saldrá con síndrome de down. Y como no puedes abortar, tienes que hacerte cargo del hijo. Ala, buena suerte.@baldellou Se puede abortar en caso de violación... y sí, me he leído la ley, no como otros por lo que veo. Ahora, con lo del síndrome de Down tienes razón, que no te dejen abortar en ese caso es inhumano.

A favor En contra 6(14 votos)
#1 por capindco
11 abr 2015, 15:53

Nueva aplicación llamada Fastcuantocabron les permitira acceder a estas queridas webs de la forma mas rapida y segura, espero que les guste.

A favor En contra 8(12 votos)
#12 por firezero_22
11 abr 2015, 18:44

#10 #10 katana_de_plastilina dijo: #8 @firezero_22 Tener un hijo con síndrome de down te jode la vida quieras admitirlo o no, y como he dicho antes si ese feto(no es un niño) no tiene experiencias, a él no le va a importar.@katana_de_plastilina Seguro que tu tienes algún familiar con síndrome de down que le ha jodido a su madre la vida (deberías tenerlo para hablar con esa seguridad),en mi caso ese pequeño no ha hecho mas que traerle alegría a su madre. obviamente hay momentos duros pero ella siempre ha dicho que no lo cambiaría por nada

1
A favor En contra 8(10 votos)
#8 por firezero_22
11 abr 2015, 18:12

#6 #6 baldellou dijo: #4 Ah, esas cosas que no comprendes hasta que te pasa. Imagínate que tienes 17 años, un tipo ha violado a tu novia, no sabes quien ha sido. La ha dejado embarazada y encima el hijo saldrá con síndrome de down. Y como no puedes abortar, tienes que hacerte cargo del hijo. Ala, buena suerte.@baldellou No mencionare nada en sobre el caso de la violación porque todavia necesito aclararme yo mismo. En caso del hijo con síndrome de down me paree patetico que alguien use eso como excusa para abortar ¿Por tener síndrome de down no merece una oportunidad de vivir esa criatura?.

PD: Hablo desde la experiencia

1
A favor En contra 8(12 votos)
#2 por josega84
11 abr 2015, 16:42

En España está prohibido el consumo de drogas en la vía pública pero te financian la agricultura.

A favor En contra 10(20 votos)
#4 por sugar_bijou
11 abr 2015, 17:08

Al menos ambas son voluntarias. Lo vomitivo es que en el siglo XXI no sólo se permita sino que encima se financie el asesinato de miles de seres humanos al año. Y se tenga la poca vergüenza de llamarlo "derecho de la mujer".

5
A favor En contra 18(34 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!