VEF > Visto en las Redes > Rescatando lo "importante", di que sí por @SrHuevon
Arriba
10
Enviado por swift el 25 mar 2015, 13:09

Rescatando lo "importante", di que sí por @SrHuevon


rescatar,banco,caja,Bankia,vagabundo,pobre,mendigo,homeless,sintecho,rescate,portal,dormir

Vía: https://twitter.com/SrHuevon/status/580407068168962048


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a De momento con el limón bastará, por @capturebizarre Enlace a Pobre chaval, lo ha dejado friendzoneado tirado en el suelo Enlace a Un pobre diablo se tatúa en la frente el QR que lleva al curso de Llados

Vídeo relacionado:

Enlace a Así fue el milagroso rescate de dos personas atrapadas en el edificio incendiado de Valencia
#1 por skarmeta
25 mar 2015, 22:45

Si supieses explicarle el porqué, entonces no sería tan duro.
Sé que me vais a freír a negativos, y lo merezco por decir una verdad tan dolorosa como la siguiente, pero Bankia tenía que ser rescatada porque, por desgracia, nuestra economía tiene parte de su base en las entidades bancarias, que son las más importantes de Europa. No haberla rescatado habría originado muchísimas más perdidas de las que hubo en el dinero empleado para el rescate... repito: siento decir esta verdad. Un economista os lo explicará bastante mejor que yo.

6
A favor En contra 13(23 votos)
#3 por pirulico
25 mar 2015, 22:54

#1 #1 skarmeta dijo: Si supieses explicarle el porqué, entonces no sería tan duro.
Sé que me vais a freír a negativos, y lo merezco por decir una verdad tan dolorosa como la siguiente, pero Bankia tenía que ser rescatada porque, por desgracia, nuestra economía tiene parte de su base en las entidades bancarias, que son las más importantes de Europa. No haberla rescatado habría originado muchísimas más perdidas de las que hubo en el dinero empleado para el rescate... repito: siento decir esta verdad. Un economista os lo explicará bastante mejor que yo.
@skarmeta Mira, si había que rescatarla, pues no quedaba otra. Lo que sí que me parece mal es que los bancos se nieguen a devolver el dinero que se les prestó para evitar que quebraran (y que, por lo tanto, lo tengamos que pagar entre todos los españoles).

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por sergi92
25 mar 2015, 23:18

#1 #1 skarmeta dijo: Si supieses explicarle el porqué, entonces no sería tan duro.
Sé que me vais a freír a negativos, y lo merezco por decir una verdad tan dolorosa como la siguiente, pero Bankia tenía que ser rescatada porque, por desgracia, nuestra economía tiene parte de su base en las entidades bancarias, que son las más importantes de Europa. No haberla rescatado habría originado muchísimas más perdidas de las que hubo en el dinero empleado para el rescate... repito: siento decir esta verdad. Un economista os lo explicará bastante mejor que yo.
@skarmeta Me lo has quitado de la boca. Lo que será duro será explicar porque no se ha hecho justicia con los responsables de este hecho.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por comandantevrl
25 mar 2015, 22:52

Si logras saber explicarlo, pasate por mi futura casa (30 metros cuadrados, con vistas a un callejon en el lugar mas podrido, porque estudie lo que estudie no me podre permitir mas), y explicas a mis futuros hijos (si me puedo PERMITIR tenerlos) el por que de esto

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por arrogance
25 mar 2015, 23:24

#1 #1 skarmeta dijo: Si supieses explicarle el porqué, entonces no sería tan duro.
Sé que me vais a freír a negativos, y lo merezco por decir una verdad tan dolorosa como la siguiente, pero Bankia tenía que ser rescatada porque, por desgracia, nuestra economía tiene parte de su base en las entidades bancarias, que son las más importantes de Europa. No haberla rescatado habría originado muchísimas más perdidas de las que hubo en el dinero empleado para el rescate... repito: siento decir esta verdad. Un economista os lo explicará bastante mejor que yo.
@skarmeta Tienes razón, el problema está en que siendo los bancos el pilar de nuestra economía y sabiendo que si uno de ellos se arruina va a ser necesario rescatarlo con dinero público, no tiene sentido que no sean de propiedad pública y que sus beneficios no sean públicos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por rubennet
26 mar 2015, 00:24

#5 #5 arrogance dijo: #1 @skarmeta Tienes razón, el problema está en que siendo los bancos el pilar de nuestra economía y sabiendo que si uno de ellos se arruina va a ser necesario rescatarlo con dinero público, no tiene sentido que no sean de propiedad pública y que sus beneficios no sean públicos.@arrogance Por desgracia "lo público" está demasiado intervenido por lo político. No podemos olvidar que la práctica totalidad de las cajas de ahorros que nos han esquilmado a manos llenas tenían en sus consejos de administración a políticos de todos los colores. Y encima se supone que pasaban controles y les daba el visto bueno a sus prácticas el Banco de España, JA!!
Por cierto, maldito recuerdo la sucursal de la imagen, está en la esquina de la Calle Finlandia con la Avda. de Aragón, en Valencia. La visitaba casi a diario cuando hacía gestiones para la empresa en la que trabajaba, que ya ha cerrado.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por mcflurrydehuesitos
26 mar 2015, 00:42

Un aplauso al #1 #1 skarmeta dijo: Si supieses explicarle el porqué, entonces no sería tan duro.
Sé que me vais a freír a negativos, y lo merezco por decir una verdad tan dolorosa como la siguiente, pero Bankia tenía que ser rescatada porque, por desgracia, nuestra economía tiene parte de su base en las entidades bancarias, que son las más importantes de Europa. No haberla rescatado habría originado muchísimas más perdidas de las que hubo en el dinero empleado para el rescate... repito: siento decir esta verdad. Un economista os lo explicará bastante mejor que yo.
. Un banco no puede quebrar porque arrastraría consigo toda la economía, véase crack del 29 como ejemplo. El rescate fue una medida que en mi opinión era lo que había que hacer dadas las circunstancias. El problema es por que gobernaba esa entidad gentuza que la llevaron a tal situación. Esos son los responsables.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por chinisilum
26 mar 2015, 16:54

#1 #1 skarmeta dijo: Si supieses explicarle el porqué, entonces no sería tan duro.
Sé que me vais a freír a negativos, y lo merezco por decir una verdad tan dolorosa como la siguiente, pero Bankia tenía que ser rescatada porque, por desgracia, nuestra economía tiene parte de su base en las entidades bancarias, que son las más importantes de Europa. No haberla rescatado habría originado muchísimas más perdidas de las que hubo en el dinero empleado para el rescate... repito: siento decir esta verdad. Un economista os lo explicará bastante mejor que yo.
@skarmeta Estoy de acuerdo en que dejar que un banco se hunda trae malas consecuencias para todos, pero creo que hay otras formas de hacerlo. Como por ejemplo: ese dinero que han usado para rescatar directamente a los bancos se lo tendrían que haber dado a la gente que tiene deudas con el banco y así poder pagarlas. Se hubiese quitado muchísima deuda privada y los bancos habrían obtenido el capital necesario para no caer.
Quizás estoy equivocado pero...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por pablobishop46
28 mar 2015, 07:50

#1 #1 skarmeta dijo: Si supieses explicarle el porqué, entonces no sería tan duro.
Sé que me vais a freír a negativos, y lo merezco por decir una verdad tan dolorosa como la siguiente, pero Bankia tenía que ser rescatada porque, por desgracia, nuestra economía tiene parte de su base en las entidades bancarias, que son las más importantes de Europa. No haberla rescatado habría originado muchísimas más perdidas de las que hubo en el dinero empleado para el rescate... repito: siento decir esta verdad. Un economista os lo explicará bastante mejor que yo.
@skarmeta

yo lo que hubiese hecho seria rescatarla pero nacionalizarla al mismo tiempo. No tienes pasta? Pues yo te compro, y todos los beneficios para mi.

Pero como son corruptos hijos de puta pues les dan dinero por la cara y aqui no hay consecuencias.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por alien66
26 mar 2015, 20:26

?¿?¿?Really?¿?¿? El dinero de los bancos es el dinero que la gente deposita y que después ellos reinvierten en diferentes negocios para conseguir su beneficio. Si dejamos que un banco entre en quiebra y no se rescata lo que haces es dejar a TODA la gente que tenía su dinero en ese banco sin NADA

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!