VEF > Visto en las Redes > Se les va de las manos lo de llamar PERSONA a las cosas @iZaitsevOficial
Arriba
41
Enviado por baconcrispy el 8 dic 2014, 13:22

Se les va de las manos lo de llamar PERSONA a las cosas @iZaitsevOficial


feto,persona,elefante,bebe,cristiano,religion,María Jesus,opus,provida,antiaborto,antiabortista,aborto

Vía: http://www.twitter.com/iZaitsevOficial


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pues tienes razón, para qué engañarnos, por @ElMetefuego Enlace a Cada uno en su lado por @supermanumolina Enlace a Parece que alguien se arrepintió de haberse tatuado cosas nazis, por @_coccainafricana

Vídeo relacionado:

Enlace a Oso perezoso bebé pisa hierba por primera vez
destacado
#1 por linkizelda1
10 dic 2014, 20:02

Aplicar agua fría en la zona quemada...

1
A favor En contra 118(128 votos)
destacado
#5 por hipoxia78
10 dic 2014, 20:16

#3 #3 tatefermx dijo: Otra evidencia de la evolución, no es de extrañarse dado que una etapa embrionaria de ser humano se parece a etapas de otros muchos animales, aparte de que el feto de este al principio tiene una "cola" que va perdiendo conforme avanza el proceso.
Todo apunta a que todos tenemos un antecesor común...
@tatefermx Jordi Hurtado

1
A favor En contra 96(98 votos)
destacado
#3 por tatefermx
10 dic 2014, 20:10

Otra evidencia de la evolución, no es de extrañarse dado que una etapa embrionaria de ser humano se parece a etapas de otros muchos animales, aparte de que el feto de este al principio tiene una "cola" que va perdiendo conforme avanza el proceso.
Todo apunta a que todos tenemos un antecesor común...

2
A favor En contra 61(69 votos)
destacado
#14 por julitokun
10 dic 2014, 21:43

#8 #8 lcainfep dijo: el problema es ¿Cuándo debemos considerar un feto un ser humano con sus derechos? y ¿Por qué en ese momento?@lcainfep bueno, lo primero para ser considerado un ser humano, es que no sea un elefante xD

A favor En contra 53(53 votos)
destacado
#2 por neferpitou
10 dic 2014, 20:04

No me esperaba el final.

1
A favor En contra 51(61 votos)
#4 por danicorbalan
10 dic 2014, 20:12

Yo pensé que era Célula de Bola de Draz Z, también habría fallado.

2
A favor En contra 29(35 votos)
#8 por lcainfep
10 dic 2014, 20:59

el problema es ¿Cuándo debemos considerar un feto un ser humano con sus derechos? y ¿Por qué en ese momento?

2
A favor En contra 19(29 votos)
#28 por meee82
11 dic 2014, 10:43

#24 #24 ellejendario dijo: #1 @linkizelda1 yendo a lo serio, sigo diciendo que con una buena educación sexual y acceso eficiente a métodos anticonceptivos, la ley de "yo aborto porque se me da la puta gana" sería algo innecesario, querer eso es simplemente ser irresponsable, y no es libertad, es libertinaje. Incluso estadísticamente hablando es algo innecesario esa ley, los casos de embarazo por fallo de anticonceptivos son increíblemente escasos@ellejendario Eso lo dices porque como eres mujer seguro que sabes de lo que hablas...
No sé qué clase de mujer aborta " porque le da la gana"
Un consejo, antes de hablar, te recomiendo que te busques técnicas de aborto, y si tienes lo que hay que tener que veas un vídeo COMPLETO. Luego, podrás decir que las mujeres abortamos porque nos da la gana, como quien va a comprar al pan.

A favor En contra 12(14 votos)
#10 por worgen
10 dic 2014, 21:12

#4 #4 danicorbalan dijo: Yo pensé que era Célula de Bola de Draz Z, también habría fallado.¿En qué idioma lo escribes?

3
A favor En contra 11(15 votos)
#12 por lacrosilla
10 dic 2014, 21:17

#6 #6 tetetsuki dijo: la pregunta: ¿un feto de elefante no es un elefante? por que ya se que una persona no será, crear la confusión ¿es la explicación obvia de que los fetos humanos no son o serán personas? es normal confundir fetos si no los ves todos los días, también es fácil confundir un chino de un coreano, pero la confusión no quita que un coreano nacido en corea no sea coreano por que tu digas que es chinono es por no ver fetos todos los días, es que eso podría ser tanto un elefante, como un humano, como un pollo, son prácticamente iguales. No tiene nada que ver con los chinos y los coreanos, porque eso son personas formadas con sus características y si lo conoces lo distingues.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#15 por neferpitou
10 dic 2014, 22:04

#13 #13 fisgonflax dijo: o sea, que verifica cirtamente que eso es un elefante, en cambio si fue un feto humano, ¿ que seria entonces ?. si es que, se coge con pinzas, la gente se lo pasa el dia entero criticando las ideas de los demas, como si aqui pensar que un feto humano no tiene derechos, fuese un dogma. este podria entrar en el grupo de la gente que trata a los animales mejor que a las personas. Ademas su foto de perfil lo dice todo.@fisgonflax El problema de un tema como el aborto es que las diferentes opiniones tienen un gran impacto en los derechos de un grupo de personas. Si alguien considera que se le violan los derechos a otro se va a manifestar en su contra. Por más libertad de opinión que haya es muy difícil dejar esto en "que cada quien piense lo que quiera".

A favor En contra 9(9 votos)
#30 por masticator
11 dic 2014, 13:52

#24 #24 ellejendario dijo: #1 @linkizelda1 yendo a lo serio, sigo diciendo que con una buena educación sexual y acceso eficiente a métodos anticonceptivos, la ley de "yo aborto porque se me da la puta gana" sería algo innecesario, querer eso es simplemente ser irresponsable, y no es libertad, es libertinaje. Incluso estadísticamente hablando es algo innecesario esa ley, los casos de embarazo por fallo de anticonceptivos son increíblemente escasos@ellejendario Es cierto, una educación mejor y un acceso más fácil a los anticonceptivos (regalados, vamos, en cualquier centro) ayudaría mucho a evitar ciertos abortos, pero piensa que abortos por violación, fallo del anticonceptivo, un simple error en tu vida (imagina que estás embarazada y te deja tu pareja o incluso se muere), deberían estar permitidos y regulados. Por cierto desde un punto de vista legal un ser humano no es tal hasta pasadas 24 horas del alumbramiento. Pero incluso desde un punto de vista biológico destruir vida es rascarte la piel cuando te pica o extirpar un tumor, por lo que eso no sirve, para mí el punto está en el momento en el que empieza a tener actividad cerebral ordenada y por tanto, puede percibir su entorno y aprender.

A favor En contra 6(8 votos)
#20 por pessigolla
10 dic 2014, 22:43

#10 #10 worgen dijo: #4 ¿En qué idioma lo escribes?@worgen Es catalán. Más o menos XD

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por jordimas96
13 dic 2014, 16:01

#4 #4 danicorbalan dijo: Yo pensé que era Célula de Bola de Draz Z, también habría fallado.#10 #10 worgen dijo: #4 ¿En qué idioma lo escribes?Es en catalán, lo que pasa es que ha escrito "bola de draz z" y en catalán és "Bola de Drac Z".

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por megamoya
10 dic 2015, 11:14

#8 #8 lcainfep dijo: el problema es ¿Cuándo debemos considerar un feto un ser humano con sus derechos? y ¿Por qué en ese momento?@lcainfep Un ser humano, técnicamente, lo es desde el principio. PERO ESO ES IRRELEVANTE. Lo que importa es cuándo se convierte en una PERSONA con sus derechos. Lo cual es un proceso que empieza aproximadamente hacia la semana 23 de embarazo, cuando el cerebro empieza a desarrollar la capacidad para el pensamiento.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por flordeloto30
10 dic 2014, 22:55

Como ya dijo aristóteles, el embrión de elefante en acto es un embrión de elefante y en potencia un elefante, pero no necesariamente tiene que llegar a ser potencia.

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por albusgirl
10 dic 2014, 22:10

Esta viñeta la envié yo con un título diferente. Hate you moderadores!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por minchia
11 dic 2014, 10:23

#24 #24 ellejendario dijo: #1 @linkizelda1 yendo a lo serio, sigo diciendo que con una buena educación sexual y acceso eficiente a métodos anticonceptivos, la ley de "yo aborto porque se me da la puta gana" sería algo innecesario, querer eso es simplemente ser irresponsable, y no es libertad, es libertinaje. Incluso estadísticamente hablando es algo innecesario esa ley, los casos de embarazo por fallo de anticonceptivos son increíblemente escasos@ellejendario increiblemente escasos? Jo, pues yo conozco a unos cuantos ninhos pildora o ninhos diafragma... De todas maneras estoy de acuerdo contigo en que la educacion sexual es necesaria, pero hay muchos otros casos en Los que una mujer tendria necesidad de abortar, Como una violacion o malformaciones en el feto (no estoy muy puesta en la ley y no se Como se considera en estos casos)

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por megamoya
10 dic 2015, 10:47

¿Y acaso los elefantes no son personas? Y los delfines, y los orangutanes... los animales sapientes en general.
Pero sí, aunque el ejemplar vivo sea una persona el embrión sin cerebro de la misma especie no lo es. Por definición.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por lacrosilla
11 dic 2014, 00:18

#18 #18 tetetsuki dijo: es decir según tu todos los fetos por ser iguales puede tener una persona un elefante... madre mía que penita#12 @latuyaqueesmaszorulla @tetetsuki qué fumas? Lo que he dicho es que lo de la imagen no se puede distinguir qué feto es.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por 1917urss1953
11 dic 2014, 18:32

Este lo mandé yo antes y no lo aceptaron, ya veo...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por tarau
11 dic 2014, 15:40

Siendo puristas, tampoco es un feto de elefante. En todo caso, un embrión de elefante.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por juan93ka
11 dic 2014, 13:53

#29 #29 goldendark dijo: #6 Freído con 17 negativos sólo por decir una verdad como un templo. El tuitstar de turno, que se deberá creer muy inteligente, busca la burda confusión en el parecido para justificarse. Pero no, porque un feto humano es humano y un feto de elefante es un elefante.

Porque de la misma forma yo podría decir que todos los seres vivos somos esencialmente lo mismo, puesto que en realidad una gran parte de nuestro cuerpo es Agua y Carbono, ya sea en etapa embrionaria o adulta.

Negativos, venid a mí.
@goldendark allá van

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por elrusito
10 dic 2014, 20:52

#5 #5 hipoxia78 dijo: #3 @tatefermx Jordi Hurtado El y la duquesa de Alba son la alfa y el omega, el principio y el fin. La duquesa solo se ha transmutado de cuerpo porque...bueno es evidente el porque.

A favor En contra 1(17 votos)
#37 por alexmdl
13 dic 2014, 13:13

ZAS EN TODA LA BOCA
es como si le hubiera bateado la boca

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por elrey1997
11 dic 2014, 16:41

#24 #24 ellejendario dijo: #1 @linkizelda1 yendo a lo serio, sigo diciendo que con una buena educación sexual y acceso eficiente a métodos anticonceptivos, la ley de "yo aborto porque se me da la puta gana" sería algo innecesario, querer eso es simplemente ser irresponsable, y no es libertad, es libertinaje. Incluso estadísticamente hablando es algo innecesario esa ley, los casos de embarazo por fallo de anticonceptivos son increíblemente escasos@ellejendario Bueno, aunque sean escasos, ¿si fallan que?¿se aguantan?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por flyadream
10 dic 2014, 22:29

@peabody225 Practicamente, (casi)todas las diferentes opiniones tienen un gran impacto en los derechos de un grupo de personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por albusgirl
11 dic 2014, 01:52

#25 #25 garbancito74 dijo: #2 @peabody225 yo sí, lo vi ayer mismo, no recuerdo donde.posiblemente en moderador,porque lo envié yo y me lo han plagiado T.T

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por martina_
16 dic 2014, 15:08

#36 #36 lynos dijo: #24 @ellejendario Sabrás, que los métodos anticonceptivos no són eficaces al 100% no?, de normal lo són al 99% (incluso el preservativo por eso de que se pueda romper) y la pildora del dia después, más de lo mismo (o menos). Si haces el cáculo de relaciones sexuales al dia que hay en el país (aproximado, porque no se puede saber) te salen cifras de embarazos no deseados bastante alarmantes.
Són números, no me lo invento, al fin y al cabo una eficacia del 99% implica que cada 100, 1 se queda embarazada.
Y te olvidas de los más serios, ni la ligadura de trompas ni la vasectomía son efectivas al 100%.
Por cierto, 'son' no lleva tilde ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por roberchu
11 dic 2014, 20:53

#3 #3 tatefermx dijo: Otra evidencia de la evolución, no es de extrañarse dado que una etapa embrionaria de ser humano se parece a etapas de otros muchos animales, aparte de que el feto de este al principio tiene una "cola" que va perdiendo conforme avanza el proceso.
Todo apunta a que todos tenemos un antecesor común...
@tatefermx si, Nacho Vidal

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por chatarroso
11 dic 2014, 00:12

una persona es un ser consciente de si mismo, si a eso vamos entonces un bebe tampoco es una persona

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por lynos
12 dic 2014, 19:04

#24 #24 ellejendario dijo: #1 @linkizelda1 yendo a lo serio, sigo diciendo que con una buena educación sexual y acceso eficiente a métodos anticonceptivos, la ley de "yo aborto porque se me da la puta gana" sería algo innecesario, querer eso es simplemente ser irresponsable, y no es libertad, es libertinaje. Incluso estadísticamente hablando es algo innecesario esa ley, los casos de embarazo por fallo de anticonceptivos son increíblemente escasos@ellejendario Sabrás, que los métodos anticonceptivos no són eficaces al 100% no?, de normal lo són al 99% (incluso el preservativo por eso de que se pueda romper) y la pildora del dia después, más de lo mismo (o menos). Si haces el cáculo de relaciones sexuales al dia que hay en el país (aproximado, porque no se puede saber) te salen cifras de embarazos no deseados bastante alarmantes.
Són números, no me lo invento, al fin y al cabo una eficacia del 99% implica que cada 100, 1 se queda embarazada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por tetetsuki
10 dic 2014, 22:42

y correcto si sabes que es un feto humano conoces que va a ser una persona#12 #12 lacrosilla dijo: #6 no es por no ver fetos todos los días, es que eso podría ser tanto un elefante, como un humano, como un pollo, son prácticamente iguales. No tiene nada que ver con los chinos y los coreanos, porque eso son personas formadas con sus características y si lo conoces lo distingues.@latuyaqueesmaszorulla

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por garbancito74
11 dic 2014, 01:27

#2 #2 neferpitou dijo: No me esperaba el final.@peabody225 yo sí, lo vi ayer mismo, no recuerdo donde.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por jsdeus20
10 dic 2014, 21:09

espero que las imagenes de fetos de este tipo sean simples animaciones, porque si no a mas de un animal se le ha quedado una camara con flash atrapada en la vagina....estoy enfermo

A favor En contra 7(9 votos)
#18 por tetetsuki
10 dic 2014, 22:40

es decir según tu todos los fetos por ser iguales puede tener una persona un elefante... madre mía que penita#12 #12 lacrosilla dijo: #6 no es por no ver fetos todos los días, es que eso podría ser tanto un elefante, como un humano, como un pollo, son prácticamente iguales. No tiene nada que ver con los chinos y los coreanos, porque eso son personas formadas con sus características y si lo conoces lo distingues.@latuyaqueesmaszorulla

1
A favor En contra 8(8 votos)
#29 por goldendark
11 dic 2014, 12:16

#6 #6 tetetsuki dijo: la pregunta: ¿un feto de elefante no es un elefante? por que ya se que una persona no será, crear la confusión ¿es la explicación obvia de que los fetos humanos no son o serán personas? es normal confundir fetos si no los ves todos los días, también es fácil confundir un chino de un coreano, pero la confusión no quita que un coreano nacido en corea no sea coreano por que tu digas que es chinoFreído con 17 negativos sólo por decir una verdad como un templo. El tuitstar de turno, que se deberá creer muy inteligente, busca la burda confusión en el parecido para justificarse. Pero no, porque un feto humano es humano y un feto de elefante es un elefante.

Porque de la misma forma yo podría decir que todos los seres vivos somos esencialmente lo mismo, puesto que en realidad una gran parte de nuestro cuerpo es Agua y Carbono, ya sea en etapa embrionaria o adulta.

Negativos, venid a mí.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#11 por danicorbalan
10 dic 2014, 21:17

#10 #10 worgen dijo: #4 ¿En qué idioma lo escribes?@worgen en castellano, si no entiendes un pequeño fallo en "Draz Z" cuando todo lo demás está perfecto es que alomejor eres de Korea del Norte ;)

A favor En contra 9(17 votos)
#13 por fisgonflax
10 dic 2014, 21:31

o sea, que verifica cirtamente que eso es un elefante, en cambio si fue un feto humano, ¿ que seria entonces ?. si es que, se coge con pinzas, la gente se lo pasa el dia entero criticando las ideas de los demas, como si aqui pensar que un feto humano no tiene derechos, fuese un dogma. este podria entrar en el grupo de la gente que trata a los animales mejor que a las personas. Ademas su foto de perfil lo dice todo.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#24 por ellejendario
11 dic 2014, 01:22

#1 #1 linkizelda1 dijo: Aplicar agua fría en la zona quemada...@linkizelda1 yendo a lo serio, sigo diciendo que con una buena educación sexual y acceso eficiente a métodos anticonceptivos, la ley de "yo aborto porque se me da la puta gana" sería algo innecesario, querer eso es simplemente ser irresponsable, y no es libertad, es libertinaje. Incluso estadísticamente hablando es algo innecesario esa ley, los casos de embarazo por fallo de anticonceptivos son increíblemente escasos

5
A favor En contra 11(31 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 29(57 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!