VEF > Visto en las Redes > Se nota que son muy de no dejarse llevar por dogmas ni nada por @rochgs
Arriba
15
Enviado por you uh uh el 21 abr 2016, 10:42

Se nota que son muy de no dejarse llevar por dogmas ni nada por @rochgs


bastion,independiente,influenciables,jóvenes,jubilados,objetivo,pensamiento,politica

Vía: https://twitter.com/rochgs/status/723056838699180036


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Buen chiste... ¡Ops! por @VictorRodergas Enlace a Por Madrid y por toda España, por @barb_hernandez Enlace a Cuando el becario te hace la página web, por MdcnCabreada

Vídeo relacionado:

Enlace a El mercadillo de solteros en China
#1 por caserilla
21 abr 2016, 23:18

Los jubilados han vivido muchísimos más años y, por tanto, sabe mucho más de la vida que un chaval. Por otra parte, no es lo mismo quitar un derecho a alguien que ya lo tenía que dárselo a otro que en un par de años lo tendrá. Y otra cosa, los "viejos *******" son minoría, como lo son los adolescentes de 16 años con criterio.

3
A favor En contra 16(26 votos)
#2 por que_dise_usted
21 abr 2016, 23:39

#1 #1 caserilla dijo: Los jubilados han vivido muchísimos más años y, por tanto, sabe mucho más de la vida que un chaval. Por otra parte, no es lo mismo quitar un derecho a alguien que ya lo tenía que dárselo a otro que en un par de años lo tendrá. Y otra cosa, los "viejos *******" son minoría, como lo son los adolescentes de 16 años con criterio.@caserilla Ahí ahí, negando generalizaciones haciendo otras. No entiendo la obsesión de algunas personas de ridiculizar e insultar a las nuevas generaciones, que han sido educadas por la suya / los han tenido de referentes.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#3 por caserilla
22 abr 2016, 00:24

#2 #2 que_dise_usted dijo: #1 @caserilla Ahí ahí, negando generalizaciones haciendo otras. No entiendo la obsesión de algunas personas de ridiculizar e insultar a las nuevas generaciones, que han sido educadas por la suya / los han tenido de referentes. Se generaliza cuando de puede. Generalizar no es malo, es malo o incorrecto hacerlo partiendo de unos pocos casos. Y por muy educados que hayan sido por una generación que ahora es más que adulta, ellos no lo son, como no lo son sus hermanos pequeños de 8 años.

Ah, por cierto, no he insultado, no iventes, que decir que los adolescentes de 16 no deberían votar no es atacarles ni ninguna otra pamplina que se os ocurra.

A favor En contra 1(11 votos)
#4 por xll94
22 abr 2016, 00:36

#1 #1 caserilla dijo: Los jubilados han vivido muchísimos más años y, por tanto, sabe mucho más de la vida que un chaval. Por otra parte, no es lo mismo quitar un derecho a alguien que ya lo tenía que dárselo a otro que en un par de años lo tendrá. Y otra cosa, los "viejos *******" son minoría, como lo son los adolescentes de 16 años con criterio.@caserilla que hayas vivido más tiempo no garantiza que sepas más, aunque tengas más experiencia. Además en este país, en general, a la gente jubilada le falta cultura política y criterio, no han recibido la misma educación que la juventud de hoy en día, aunque muchos de estos también la hayan desperdiciado. Hay de todo en la vida, y de todas las edades

2
A favor En contra 29(37 votos)
#5 por caserilla
22 abr 2016, 01:09

#4 #4 xll94 dijo: #1 @caserilla que hayas vivido más tiempo no garantiza que sepas más, aunque tengas más experiencia. Además en este país, en general, a la gente jubilada le falta cultura política y criterio, no han recibido la misma educación que la juventud de hoy en día, aunque muchos de estos también la hayan desperdiciado. Hay de todo en la vida, y de todas las edadesTodos los adultos, pero todos toditos todos, hemos tenido 16 años, hemos tenido amigos de 16 y nos hemos relacionado con mucha gente de 16 años. Sabemos lo que es y sólo nos damos cuenta de ello cuando los hemos pasado de largo.

Por cierto, la edicación cada vez tiene un nivel más bajo, no creo que sea el argumento más adecuado a favor del voto a los 16. Y ésos ya muy mayores que tuvieron que dejar pronto el colegio lo hicieron para trabajar. Después cuidaron y mantuvieron a sus hijos. Algo saben.

A favor En contra 1(11 votos)
#6 por seneca84
22 abr 2016, 06:19

#1 #1 caserilla dijo: Los jubilados han vivido muchísimos más años y, por tanto, sabe mucho más de la vida que un chaval. Por otra parte, no es lo mismo quitar un derecho a alguien que ya lo tenía que dárselo a otro que en un par de años lo tendrá. Y otra cosa, los "viejos *******" son minoría, como lo son los adolescentes de 16 años con criterio.@caserilla Mi turno para generalizar. Vivo en una escalera con un porcentaje altísimo de gente mayor, y las reuniones de vecinos son pa' verlas. Una inmensa mayoría (absolutamente apabullante) de ellos son maleducados, no saben más que gritar sus opiniones y considerar que su visión es la verdad absoluta y completamente egoístas*. Y si coges en transporte público habitualmente en una gran ciudad, ves que allí esta norma también se cumple. Es bastante normal que la gente mayor, por ser mayor y creerse más sabia (y/o estar de vuelta de todo) se vuelva egoísta.
(sigue)

A favor En contra 15(21 votos)
#7 por seneca84
22 abr 2016, 06:19

Yo tampoco quiero que esta gente vote, ala. Con dos cojones. De hecho, quiero que solo vote la franja de entre 30 y 35 años (hasta que cumpla 35, ahí entonces igual subo a 40)

*Curiosamente, los que no lo son son el extremo contrario. Parece que a la gente mayor no le gustan los términos medios.

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por elverdezlomejor
22 abr 2016, 06:52

#4,#4 xll94 dijo: #1 @caserilla que hayas vivido más tiempo no garantiza que sepas más, aunque tengas más experiencia. Además en este país, en general, a la gente jubilada le falta cultura política y criterio, no han recibido la misma educación que la juventud de hoy en día, aunque muchos de estos también la hayan desperdiciado. Hay de todo en la vida, y de todas las edades Los jubilados, por lo general, tienen mucha más cultura política que los jóvenes. Y es que gritar la cuatro consignas podemitas no es cultura política, sino becerril.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#9 por afranabanana
22 abr 2016, 07:24

Madre mía...vamos "patrás" como los cangrejos...en la II República, Victoria Kent, de izquierdas, se levantó en el Parlamento y pidió que no se aprobara el voto de la mujer, Concepción Arenal defendió lo contrario. Se pensaba que las mujeres estarían influenciadas por su marido o el cura, voto de derechas. Ganó Arenal y en las siguientes elecciones ganó la derecha. Ignoro la influencia del voto femenino. Ahora es lo mismo, se pide el voto a los 16 porque va a ser menos conservador, de izquierdas (esto es estadísticamente así)....q lean los discursos de estas dos mujeres en el Parlamento y al menos tendremos un debate de altura

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por lalailo
22 abr 2016, 08:56

Los jóvenes son influenciables, los viejos ya fueron influenciados y ahora son inamovibles

A favor En contra 24(24 votos)
#11 por katana_de_plastilina
22 abr 2016, 09:17

#8 #8 elverdezlomejor dijo: #4, Los jubilados, por lo general, tienen mucha más cultura política que los jóvenes. Y es que gritar la cuatro consignas podemitas no es cultura política, sino becerril.te resumo la gran cultura política de la mayoría de jubilados:
-Con Franco esto no pasaba.

A favor En contra 5(11 votos)
#12 por letramuda
22 abr 2016, 09:27

#8 #8 elverdezlomejor dijo: #4, Los jubilados, por lo general, tienen mucha más cultura política que los jóvenes. Y es que gritar la cuatro consignas podemitas no es cultura política, sino becerril.@elverdezlomejor fantástico. La gente mayor, en España, no han vivido apenas política hasta ser ya mayores. Vivieron en una dictadura, donde la educación estaba sesgada y manipulada (exactamente igual que ocurre hoy día en Korea del Norte) y la cultura era católica, por lo que todo fuera de sus vías ordinarias era erróneo e insultante. No, los jubilados son un pozo de ignorancia (en su mayoría), creado por una dictadura que, como todas, pretende alienar al pueblo para que lo sigan apoyando.

A favor En contra 6(10 votos)
#13 por yellowcrap
22 abr 2016, 12:37

Vamos a ver si a los 16 te puedes casar, trabajar e independizarte y "ahora votar" ¿por qué diablos no se baja la mayoría de edad a los 16?. Aparte de que esta discusión la habrán vuelto a sacar para despistar y como estrátegica política; aparte todos sabemos cómo éramos con 16 años. Sí, hay gente responsable y que se educa desde muy joven pero por favor, todavía no se tiene espíritu crítico. Yo me considero una persona muy racional y sé que mi pensamiento en aquella época era mucho más simple e ingenuo que ahora; que además la política es algo muy complejo que no se divide en blanco y negro o buenos y malos.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#14 por yellowcrap
22 abr 2016, 12:40

#13 #13 yellowcrap dijo: Vamos a ver si a los 16 te puedes casar, trabajar e independizarte y "ahora votar" ¿por qué diablos no se baja la mayoría de edad a los 16?. Aparte de que esta discusión la habrán vuelto a sacar para despistar y como estrátegica política; aparte todos sabemos cómo éramos con 16 años. Sí, hay gente responsable y que se educa desde muy joven pero por favor, todavía no se tiene espíritu crítico. Yo me considero una persona muy racional y sé que mi pensamiento en aquella época era mucho más simple e ingenuo que ahora; que además la política es algo muy complejo que no se divide en blanco y negro o buenos y malos.Por cierto, la gente que trabaja y se independiza a esa edad si creo que tendrían madurez suficiente porque se tienen que desenvolver en el mundo adulto; pero seguro que más de un 80% todavía está viviendo con sus padres y haciendo el pinga porque es lo que toca a su edad.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por naninachi
22 abr 2016, 21:00

Tranquilos, tranquilos, la ignorancia no entiende de genero, edad, religión o preferencias musicales o gastronomicas.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!