VEF > Visto en las Redes > Se te quitan todas las tonterías, por @Xabibenput
Arriba
8
Enviado por caralarga el 19 may 2017, 10:28

Se te quitan todas las tonterías, por @Xabibenput


ansiedad,quitar,vendimiar

Vía: https://twitter.com/Xabibenputa/status/865187949478072320


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo que no te mata te hace guardar mejor los documentos por @baiLada9 Enlace a Ylenia se pone feminista y provoca una bronca entre estas dos chicas que acaba de la mejor forma Enlace a Ahí está el tiburón, por @valle_loko

Vídeo relacionado:

Enlace a Un invento que era muy necesario. Este robot te quita los calcetines de manera muy sencilla
#3 por budgerigar
19 may 2017, 21:11

Espero que ni tú ni nadie de tu familia o de tus amigos sufra nunca de trastorno de ansiedad, porque tener a alguien como tú al lado debe ser asquerosamente tóxico.

A favor En contra 20(22 votos)
#2 por ofi
19 may 2017, 20:14

#1 #1 ofi dijo: La ansiedad puede producirse por muchas razones, pero muchas veces la gente que tiene ansiedad lo que tiene en realidad es una enfermedad llamada trastorno de ansiedad, la cual por supuesto no se cura haciendo que la persona esté cansada o haciendo que se preocupe de algo "verdaderamente importante". Como es una enfermedad mental a veces se entra en el error de creer que es fingido y que la gente que la padece es gente débil, vaga y que se ahoga en un vaso de agua, pero os aseguro que no tenéis ni idea. (*sigue)
@ofi (*conti) Yo, desgraciadamente, fui diagnosticada con esa enfermedad por un psiquiatra y recibo tratamiento, y os puedo asegurar que no es sólo llorar y estresarse por idioteces. Es una enfermedad que puede desencadenar: agorafobia, hipocondría, depresión, trastornos alimenticios y hasta muchas personas que se acaban suicidando.

Así que de tontería nada.

A favor En contra 11(19 votos)
#1 por ofi
19 may 2017, 20:13

La ansiedad puede producirse por muchas razones, pero muchas veces la gente que tiene ansiedad lo que tiene en realidad es una enfermedad llamada trastorno de ansiedad, la cual por supuesto no se cura haciendo que la persona esté cansada o haciendo que se preocupe de algo "verdaderamente importante". Como es una enfermedad mental a veces se entra en el error de creer que es fingido y que la gente que la padece es gente débil, vaga y que se ahoga en un vaso de agua, pero os aseguro que no tenéis ni idea. (*sigue)

1
A favor En contra 10(18 votos)
#4 por fresisuiss
19 may 2017, 21:28

Y a ti la gilipoIIez se te podría curar pegándote un tiro en la cabeza.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por ofi
19 may 2017, 23:25

#5 #5 corrannomas16 dijo: @ofi mal por tu parte que, habiendo sufrido de ansiedad, consideres "idioteces" a cosas que a ti no te estresarian pero a otros si... deberias saber mas que nadie lo mucho que daña que consideren que tus problemas sean una mierda y que eres un debilMe temo que no me has entendido, igual no me he expresado bien. Quiero decir que me parece fatal que los tuits como este promuevan ese tipo de ideas, no que yo piense eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por jm3b
20 may 2017, 00:54

Antes de entrar ya me imaginaba el tipo de comentarios, ¿por qué os lo tomáis todo a la tremenda?
No creo que el tuit se refiera precisamente a la gente con trastornos reales y serios, sino a los quejicas de Twitter que lo máximo que han hecho es dejar los deberes para el último momento y agobiarse luego.

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por don_stracci
20 may 2017, 12:43

Pues hasta septiembre nada, pero la siega llega ahora en junio, así que vete preparando.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por corrannomas16
19 may 2017, 23:07

@ofi mal por tu parte que, habiendo sufrido de ansiedad, consideres "idioteces" a cosas que a ti no te estresarian pero a otros si... deberias saber mas que nadie lo mucho que daña que consideren que tus problemas sean una mierda y que eres un debil

1
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!