VEF > Visto en las Redes > Siglo XXI en una imagen por @LolSanlucar
Arriba
11
Enviado por la rueda el 19 ago 2015, 02:11

Siglo XXI en una imagen por @LolSanlucar


XXI,siglo,imagen,dinero,productos,publicidad,consumismo,consumir,capitalismo

Vía: https://www.twitter.com/LolSanlucar


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La respuesta está clara, por @Doc_Hannibal Enlace a Esta chaval mide sus ligues por cuanto dinero se ha gastado él en la cita Enlace a Cómo desver esta imagen, por @TESLA_CREADOR

Vídeo relacionado:

Enlace a El que decía que no caía en estafas
#4 por alex_m21
19 ago 2015, 23:17

Pues a mi la imagen me parece fuera de contexto. Las empresas crean productos útiles o de entretenimiento a cambio de dinero ganado por gente que trabaja para empresas que venden o fabrican dichos productos. Es que es simple ley de vida, sin este movimiento capital no habría comercio alguno. La cosa ya es quejarse de todo, hasta de respirar.

A favor En contra 23(31 votos)
#5 por jolenejolene
19 ago 2015, 23:25

Pues yo debo de ser los pelos del culo, pero no sé de cual

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por guerreraperonosoldado
19 ago 2015, 23:11

#1 #1 mmartell dijo: Para nada estoy de acuerdo con la imagen. El que consume los productos y marcas, el dinero no puede ser su deseo. creo que no te he entendido... El que consume productos y marcas suelta dinero, no es que sea su deseo. Y veo la imagen bastante acertada

1
A favor En contra 5(9 votos)
#2 por wason12
19 ago 2015, 23:10

Los dos felices y contentos.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por don_stracci
20 ago 2015, 13:42

Pero también come el empresario y gana dinero el currante (aunque menos, pero es un tema aparte).
El comercio es así, tú trabajas para tener dinero y gastarlo en comida y lo que quieras y ese dinero lo gana otro trabajando para proporcionar productos y servicios y lo gastará en lo que quiera.
Yo creo que esta imagen es muy simplista.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por mmartell
20 ago 2015, 00:34

#3 #3 guerreraperonosoldado dijo: #1 creo que no te he entendido... El que consume productos y marcas suelta dinero, no es que sea su deseo. Y veo la imagen bastante acertadaEl corrector del celular me hizo una mala jugada. Quise decir: no puede ser su "desecho". Y por si no se entiende, lo que trato de expresar con eso, es lo siguiente: la otra persona toma el dinero y lo convierte en los productos, lo cual hay quienes critican su necesidad y por tanto, vamos a decir que se puede comparar con desechos fisiológicos. Ahora bien, la otra persona se entiende por la imagen que recibiría los productos y los convertiría en desechos que sería el dinero, siendo esta última parte una mala analogía.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por talking_fox
20 ago 2015, 09:49

#6 #6 carlosjfort dijo: Lo malo es que mientras no se invente un sistema económico en el cual no sea necesario consumir, habrá que mantener el ciclo: si no se consume, no hay producción y no hay trabajo. Claro que se puede ir a una economía donde el principal producto sean los servicios en lugar de productos fabricados, pero mal vamos si la gente no quiere pagarlos.@carlosjfort Y cuales serian los beneficios de ese supuesto sistema economico que dices?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por carlosjfort
20 ago 2015, 11:46

#8 #8 talking_fox dijo: #6 @carlosjfort Y cuales serian los beneficios de ese supuesto sistema economico que dices?@talking_fox Para ofrecer un servicio no es necesario esquilmar el planeta, para fabricar bienes de consumo sí. En este momento producimos muchos más bienes de los que son necesarios, y estamos agotando los recursos naturales, si cada vez vendemos más servicios y menos productos físicos no será necesario fabricar tanto y aún así podemos seguir moviendo el dinero que es lo que realmente mantienen la economía viva. Es decir, si yo me dedicase, por ejemplo, a enseñar un idioma, podría hacerlo sin apenas gastar recursos naturales, pero si me dedico a vender libros sí que tengo que gastar mucho papel.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por sombraluna
22 ago 2015, 02:24

y yo enmedio,muriendome de asco xd

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por carlosjfort
19 ago 2015, 23:39

Lo malo es que mientras no se invente un sistema económico en el cual no sea necesario consumir, habrá que mantener el ciclo: si no se consume, no hay producción y no hay trabajo. Claro que se puede ir a una economía donde el principal producto sean los servicios en lugar de productos fabricados, pero mal vamos si la gente no quiere pagarlos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#1 por mmartell
19 ago 2015, 22:27

Para nada estoy de acuerdo con la imagen. El que consume los productos y marcas, el dinero no puede ser su deseo.

1
A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!