VEF > Visto en las Redes > HASTALUEGOLUCAS por @sombra_fundida
Arriba
15
Enviado por twittero el 5 sep 2013, 20:09

HASTALUEGOLUCAS por @sombra_fundida


mueble,sombra fundida,espíritu,fantasma,milenio,cuarto,iker,falta,españa

Vía: https://twitter.com/Sombra_Fundida/status/369213668493238274


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a En Venecia no hace falta repelente, por @locaperdidita Enlace a Haber especificado, por @T_Stockmann Enlace a Ni hamburgueserías smashed, por @xexu_fernandez

Vídeo relacionado:

Enlace a Este youtuber ofrece inmigrantes ilegales a quienes quieren acogerles
#2 por idiotaseverywhere10
8 sep 2013, 22:34

#1 #1 jagt dijo: Lo peor de Cuarto Milenio no es el contenido, sino que haya gente que lo ve y se lo cree...¿Qué se crea el que? Cuarto Milenio es más un programa científico que de temas sobrenaturales. La mayoría de los reportajes son sobre estudios antropológicos, avances tecnológicos y noticias de actualidad. Lo que pasa es que los tratan desde el punto de vista del misterio. Encima son los primeros que critican las historias conspiranoicas sin base ninguna y han desmontado más de una (como la de que en 2012 el planeta Nibiru impactaría contra la Tierra), y siempre tratan de dar una explicación racional a los sucesos paranormales que se exponen en el programa.
Pero claro, la gente pone etiquetas y ni se molesta en comprobar si son ciertas.

6
A favor En contra 15(27 votos)
#4 por lelouch07
8 sep 2013, 23:20

@SombraFundida, tu fama se extiende más allá de TQD.

A favor En contra 11(13 votos)
#6 por eustaquiofiliberto96
9 sep 2013, 03:25

#2 #2 idiotaseverywhere10 dijo: #1 ¿Qué se crea el que? Cuarto Milenio es más un programa científico que de temas sobrenaturales. La mayoría de los reportajes son sobre estudios antropológicos, avances tecnológicos y noticias de actualidad. Lo que pasa es que los tratan desde el punto de vista del misterio. Encima son los primeros que critican las historias conspiranoicas sin base ninguna y han desmontado más de una (como la de que en 2012 el planeta Nibiru impactaría contra la Tierra), y siempre tratan de dar una explicación racional a los sucesos paranormales que se exponen en el programa.
Pero claro, la gente pone etiquetas y ni se molesta en comprobar si son ciertas.
#5 #5 idiotaseverywhere10 dijo: #3 Y no te lo niego xDD Pero es que la gente tiene la idea de que Iker Jimenez se la pasa hablando de ovnis y fantasmas como si de una verdad irrefutable se tratase y nada más lejos de la realidad. Totalmente de acuerdo, en Cuarto Milenio casi nunca se llega a una conclusión en cuanto a los misterios contados. Los temas se debaten de forma bastante imparcial, ya que todos dan su punto de vista (Aunque el viejo calvo editor de una revista cuyo nombre desconozco siempre expone su punto de vista interrumpiendo a los demás sin dejar hablar a nadie).

Ojo, que lo digo desde el punto de vista de alguien que quiere ser físico. Creo que si alguien realmente cree que esas historias son chorradas, debería ver el programa e intentar explicarlo todo, aunque solo sea como ejercicio mental.
No digo que sean verdad; sino que al negarlas de antemano sin escuchar, caes en la misma falacia que aquellos a los que consideras estúpidos.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por monodemichigan
8 sep 2013, 23:01

#2 #2 idiotaseverywhere10 dijo: #1 ¿Qué se crea el que? Cuarto Milenio es más un programa científico que de temas sobrenaturales. La mayoría de los reportajes son sobre estudios antropológicos, avances tecnológicos y noticias de actualidad. Lo que pasa es que los tratan desde el punto de vista del misterio. Encima son los primeros que critican las historias conspiranoicas sin base ninguna y han desmontado más de una (como la de que en 2012 el planeta Nibiru impactaría contra la Tierra), y siempre tratan de dar una explicación racional a los sucesos paranormales que se exponen en el programa.
Pero claro, la gente pone etiquetas y ni se molesta en comprobar si son ciertas.
Es que no hace falta mucho para desmontar que en 2012 el planeta Nibiru impactaría contra la Tierra.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#5 por idiotaseverywhere10
9 sep 2013, 02:56

#3 #3 monodemichigan dijo: #2 Es que no hace falta mucho para desmontar que en 2012 el planeta Nibiru impactaría contra la Tierra.Y no te lo niego xDD Pero es que la gente tiene la idea de que Iker Jimenez se la pasa hablando de ovnis y fantasmas como si de una verdad irrefutable se tratase y nada más lejos de la realidad.

4
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por eustaquiofiliberto96
9 sep 2013, 16:15

#7 #7 monodemichigan dijo: #6 Si, bueno, menos en aquel lamentable programa sobre los misterios del Apolo XI donde intenta dejarte con la incógnita de si el hombre fue o no fue a la luna sacándote las chorradas de las fotos cuando es evidente que el hombre fue a la luna. Pero claro, si desde el principio de dice que todo lo que viene a continuación son chorradas conspiranoicas de gente aburrida, a ver quién se lo ve. Las teorías conspiranoicas de la luna no dicen que no hayamos llegado a la luna, sino que las imágenes no pudieron grabarse y hubo que grabarlas en un plató porque el viaje era puramente para ganar la carrera espacial y no podían permitirse quedarse sin imágenes.

Recuerdo vagamente ese programa, y creo que al final resultó bastante evidente que las pruebas de los conspiranoicos eran muy poco sólidas, aunque tampoco es que con ese video de tan mala calidad podamos sacar alguna prueba irrefutable.
Pero sí, ese programa fue de los malos.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por smartass
9 sep 2013, 17:20

#2 #2 idiotaseverywhere10 dijo: #1 ¿Qué se crea el que? Cuarto Milenio es más un programa científico que de temas sobrenaturales. La mayoría de los reportajes son sobre estudios antropológicos, avances tecnológicos y noticias de actualidad. Lo que pasa es que los tratan desde el punto de vista del misterio. Encima son los primeros que critican las historias conspiranoicas sin base ninguna y han desmontado más de una (como la de que en 2012 el planeta Nibiru impactaría contra la Tierra), y siempre tratan de dar una explicación racional a los sucesos paranormales que se exponen en el programa.
Pero claro, la gente pone etiquetas y ni se molesta en comprobar si son ciertas.
totalmente de acuerdo, es uno de los pocos programas interesantes que hay en la tele desde hace años. yo lo recomiendo!

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por eustaquiofiliberto96
14 sep 2013, 01:41

#13 #13 jay_bazzinga dijo: #6 Te recomiendo el libro "El mundo y sus demonios" de Carl Sagan. Puede que te suene el nombre del autor porque Íker Jiménez dijo que se inspiró en el para hacer Cuarto Milenio (sin comentarios...). Te aseguro que no te arrepentirás! ;)He leído tus comentarios anteriores y tienes razón. En el programa yo solo me fijo en lo que realmente me interesa, pero es cierto que intentan exprimir cada tema a más no poder (Para hacer tantos capítulos, imagínate...), incluso algunos de ellos absurdos.
Tienes toda la razón en que solo habría que debatir lo que tiene altas probabilidades de ser verdad, porque hay infinitas cosas que son falsas, y solo unas cuantas que son verdaderas (no quiero entrar en temas de "qué es verdad" ahora), así que si tenemos que debatir cada una, haría falta tiempo infinito.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por eustaquiofiliberto96
14 sep 2013, 01:42

#13 #13 jay_bazzinga dijo: #6 Te recomiendo el libro "El mundo y sus demonios" de Carl Sagan. Puede que te suene el nombre del autor porque Íker Jiménez dijo que se inspiró en el para hacer Cuarto Milenio (sin comentarios...). Te aseguro que no te arrepentirás! ;)Ya me han recomendado ese libro antes, por lo que parece es muy famoso. Me lo leeré un día de estos.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por monodemichigan
9 sep 2013, 08:22

#6 #6 eustaquiofiliberto96 dijo: #2 #5 Totalmente de acuerdo, en Cuarto Milenio casi nunca se llega a una conclusión en cuanto a los misterios contados. Los temas se debaten de forma bastante imparcial, ya que todos dan su punto de vista (Aunque el viejo calvo editor de una revista cuyo nombre desconozco siempre expone su punto de vista interrumpiendo a los demás sin dejar hablar a nadie).

Ojo, que lo digo desde el punto de vista de alguien que quiere ser físico. Creo que si alguien realmente cree que esas historias son chorradas, debería ver el programa e intentar explicarlo todo, aunque solo sea como ejercicio mental.
No digo que sean verdad; sino que al negarlas de antemano sin escuchar, caes en la misma falacia que aquellos a los que consideras estúpidos.
Si, bueno, menos en aquel lamentable programa sobre los misterios del Apolo XI donde intenta dejarte con la incógnita de si el hombre fue o no fue a la luna sacándote las chorradas de las fotos cuando es evidente que el hombre fue a la luna. Pero claro, si desde el principio de dice que todo lo que viene a continuación son chorradas conspiranoicas de gente aburrida, a ver quién se lo ve.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por jay_bazzinga
11 sep 2013, 02:43

#2 #2 idiotaseverywhere10 dijo: #1 ¿Qué se crea el que? Cuarto Milenio es más un programa científico que de temas sobrenaturales. La mayoría de los reportajes son sobre estudios antropológicos, avances tecnológicos y noticias de actualidad. Lo que pasa es que los tratan desde el punto de vista del misterio. Encima son los primeros que critican las historias conspiranoicas sin base ninguna y han desmontado más de una (como la de que en 2012 el planeta Nibiru impactaría contra la Tierra), y siempre tratan de dar una explicación racional a los sucesos paranormales que se exponen en el programa.
Pero claro, la gente pone etiquetas y ni se molesta en comprobar si son ciertas.
#5 #5 idiotaseverywhere10 dijo: #3 Y no te lo niego xDD Pero es que la gente tiene la idea de que Iker Jimenez se la pasa hablando de ovnis y fantasmas como si de una verdad irrefutable se tratase y nada más lejos de la realidad. El problema no es que le dé el beneficio de la duda a cualquier cosa, eso está muy bien, sino que continúa con esa duda una vez se ha reportado evidencias consistentes para refutarlo y ninguna que lo respalde. Está claro que lo hace para mantener el misterio, porque sino el programa perdería el sentido, pero eso es ser muy imparcial. (Continúa...)

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por jay_bazzinga
11 sep 2013, 02:44

#2 #2 idiotaseverywhere10 dijo: #1 ¿Qué se crea el que? Cuarto Milenio es más un programa científico que de temas sobrenaturales. La mayoría de los reportajes son sobre estudios antropológicos, avances tecnológicos y noticias de actualidad. Lo que pasa es que los tratan desde el punto de vista del misterio. Encima son los primeros que critican las historias conspiranoicas sin base ninguna y han desmontado más de una (como la de que en 2012 el planeta Nibiru impactaría contra la Tierra), y siempre tratan de dar una explicación racional a los sucesos paranormales que se exponen en el programa.
Pero claro, la gente pone etiquetas y ni se molesta en comprobar si son ciertas.
#5 #5 idiotaseverywhere10 dijo: #3 Y no te lo niego xDD Pero es que la gente tiene la idea de que Iker Jimenez se la pasa hablando de ovnis y fantasmas como si de una verdad irrefutable se tratase y nada más lejos de la realidad. El que debe aportar pruebas en favor de la existencia de algo es quien lo afirma. Por ejemplo, si yo digo que existen los unicornios, que una de las lunas de Júpiter está formada por queso manchego o que soy capaz de convertir el agua en cerveza belga de abadía, es mi responsabilidad demostrar que eso es verdad, no del que duda que sea cierto o del que cree que es falso. Y hasta que yo no pueda aportar pruebas sólidas, no debería haber más debate. (Continúa...)

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por jay_bazzinga
11 sep 2013, 02:45

#2 #2 idiotaseverywhere10 dijo: #1 ¿Qué se crea el que? Cuarto Milenio es más un programa científico que de temas sobrenaturales. La mayoría de los reportajes son sobre estudios antropológicos, avances tecnológicos y noticias de actualidad. Lo que pasa es que los tratan desde el punto de vista del misterio. Encima son los primeros que critican las historias conspiranoicas sin base ninguna y han desmontado más de una (como la de que en 2012 el planeta Nibiru impactaría contra la Tierra), y siempre tratan de dar una explicación racional a los sucesos paranormales que se exponen en el programa.
Pero claro, la gente pone etiquetas y ni se molesta en comprobar si son ciertas.
#5 #5 idiotaseverywhere10 dijo: #3 Y no te lo niego xDD Pero es que la gente tiene la idea de que Iker Jimenez se la pasa hablando de ovnis y fantasmas como si de una verdad irrefutable se tratase y nada más lejos de la realidad. Y ese es el problema de capítulos como el de los "chemtrails", en que la única "evidencia" de que existen es que aparecen unas nubes de una cierta forma... Y cómo cjones han llegado a la conclusión de que son perjudiciales y creadas a propósito? Si yo digo por ejemplo que el calentamiento global es obra de los iluminati sin aportar ninguna prueba, la gente se lo creerá sin más?

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por jay_bazzinga
11 sep 2013, 02:46

#6 #6 eustaquiofiliberto96 dijo: #2 #5 Totalmente de acuerdo, en Cuarto Milenio casi nunca se llega a una conclusión en cuanto a los misterios contados. Los temas se debaten de forma bastante imparcial, ya que todos dan su punto de vista (Aunque el viejo calvo editor de una revista cuyo nombre desconozco siempre expone su punto de vista interrumpiendo a los demás sin dejar hablar a nadie).

Ojo, que lo digo desde el punto de vista de alguien que quiere ser físico. Creo que si alguien realmente cree que esas historias son chorradas, debería ver el programa e intentar explicarlo todo, aunque solo sea como ejercicio mental.
No digo que sean verdad; sino que al negarlas de antemano sin escuchar, caes en la misma falacia que aquellos a los que consideras estúpidos.
Te recomiendo el libro "El mundo y sus demonios" de Carl Sagan. Puede que te suene el nombre del autor porque Íker Jiménez dijo que se inspiró en el para hacer Cuarto Milenio (sin comentarios...). Te aseguro que no te arrepentirás! ;)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por jagt
8 sep 2013, 22:07

Lo peor de Cuarto Milenio no es el contenido, sino que haya gente que lo ve y se lo cree...

1
A favor En contra 4(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!