VEF > Visto en las Redes > Titulares que dan ASCO, por @sweetjodiee
Arriba
19
Enviado por Anónimo el 7 sep 2017, 16:14

Titulares que dan ASCO, por @sweetjodiee


casa,defender,mujer,robar,titulares

Vía: https://twitter.com/sweetjodiee/status/905574350019022853


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si es que merecen la muerte y más por @amistadysodomia Enlace a Hasta para el maniquí es un suplicio, por @Trastisima Enlace a Porque no me da la gana básicamente, por @mejorestwits

Vídeo relacionado:

Enlace a Se subió al escenario a pasarlo bien...  hasta que apareció su mujer a ponerle fino
#2 por megajk
12 sep 2017, 04:05

#1 #1 eiraia dijo: Está incompleto, no incorrecto. ¿Lo atacaron? Sí. ¿Lo mataron? También. Luego que fuera culpa del ******* este que se mete a robar donde no le mandan, también. @eiraia Nadie ha dicho que sea incorrecto solo que da asco.

A favor En contra 23(23 votos)
#15 por villarquille
12 sep 2017, 13:16

#14 #14 jb91 dijo: En serio está bien visto que perros MATEN a un LADRÓN? Desde cuando los bienes materiales son más importantes que la vida humana? En qué nos hemos convertido?
#13 @logan1688 Ah no sabía ahora que allanamiento de morada se podía resolver con sentencia de muerte. Porque si te parece bien eso, te parecerá bien que a cualquier ladrón se le aplique la pena capital, no?
@jb91 A mi me parece perfecto que se mate a un ladrón que entre a robar, si entrase a robar a mi casa, mis perros (doberman y mastín) o yo nos encargaríamos que nunca saliera, eso si, sin dar noticias ni nada, ya vendrán a investigarme.

Lo digo porque es simple, tengo un crío pequeño de pocos meses, simplemente que un desconocido intente entrar en mi casa sin saber sus intenciones, puede ser violento o no, pero no quiero averiguarlo, me parece motivo para recurrir a la autodefensa.

Los ladrones de casa son escoria, basura humana, estoy harto que se de tanto derecho a los criminales diciendo, pobrecitos son seres humanos, la sociedad los ha hecho/obligado a ser así, ¡UNA LECHE!

1
A favor En contra 15(19 votos)
#3 por technomancer
12 sep 2017, 05:25

Te quejas del titulas y es lo único que lees. No era "un ladrón". Era el ahijado del dueño de la casa, que entró junto a otras dos personas y se DESCONOCE el motivo. Pero inculpan a unos perros y vamos a defender a los perros porque la realidad suena muy mal y deja a cinco pitbulls de perros pelígrosos y de carácter violento. En fin.

3
A favor En contra 9(15 votos)
#17 por blair_0
12 sep 2017, 16:32

#15 #15 villarquille dijo: #14 @jb91 A mi me parece perfecto que se mate a un ladrón que entre a robar, si entrase a robar a mi casa, mis perros (doberman y mastín) o yo nos encargaríamos que nunca saliera, eso si, sin dar noticias ni nada, ya vendrán a investigarme.

Lo digo porque es simple, tengo un crío pequeño de pocos meses, simplemente que un desconocido intente entrar en mi casa sin saber sus intenciones, puede ser violento o no, pero no quiero averiguarlo, me parece motivo para recurrir a la autodefensa.

Los ladrones de casa son escoria, basura humana, estoy harto que se de tanto derecho a los criminales diciendo, pobrecitos son seres humanos, la sociedad los ha hecho/obligado a ser así, ¡UNA LECHE!
@villarquille ¿Te puedo aplaudir de pie un rato? No estoy a favor de la violencia sin sentido, pero si un individuo tiene la mala costumbre de entrar a donde no debe y tomar lo que noes suyo, no es un buen elemento para la sociedad. Si las penas fueran más duras la gente se pensaría más en cometer delitos

A favor En contra 8(8 votos)
#1 por eiraia
12 sep 2017, 02:29

Está incompleto, no incorrecto. ¿Lo atacaron? Sí. ¿Lo mataron? También. Luego que fuera culpa del ******* este que se mete a robar donde no le mandan, también.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#6 por astram
12 sep 2017, 08:01

Claro... Se desconoce el motivo, yo suelo ir entrando en casas ajenas y sin permiso pero para cuidarles las plantas y para limpiar... Si era el ahijado debería saber que tipo de perros tiene, si era desconocido, no se que coño haces entrando en una casa que no es tuya. Vaya excusas de *******

1
A favor En contra 6(8 votos)
#10 por _adv_
12 sep 2017, 08:41

Solamente para que lo sepáis: si entra un hijo de ******* a robar en tu casa y tu perro le muerde y le retiene, sin hacerle nada grave, te harán sacrificarlo por ser un animal peligroso y al ladrón una denuncia de allanamiento (intento porque no entró) por la que no le hacen NADA a sumar a las 100 denuncias que ya tenía, esa es la justicia en España.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#13 por logan1688
12 sep 2017, 11:32

#9 #9 technomancer dijo: #6 Dicho de otra manera. Se desconoce el motivo en términos legales, pienses tu en tu casa lo que te salga del pito y por lo tanto la prensa no puede DIFAMAR el nombre de esta persona. Incluso cuando la gente es "presunta X" es porque existe una denuncia donde se les trata como tal. El titular está PERFECTO y lo único que jode es que se plasme la conducta de cinco perros.@technomancer Saltó el muro del patio y mínimo es allanamiento de morada. Si tenía un cartel de peligro perros (eso lo desconozco pero es lo común si tienes 5 perros) o similar le está bien empleado por *******. El titular es todo lo correcto que tú quieras pero si dices que "una persona de color es acribillada cuando iba por la calle" y no dices que era un supuesto terrorista huyendo de la policía estás creando miedo de forma deliberada. Eso no es periodismo, es sensacionalismo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por thevirtualexistence
12 sep 2017, 06:29

Estás asumiendo el género de les perres.

A favor En contra 3(11 votos)
#16 por amerak
12 sep 2017, 15:22

#3 #3 technomancer dijo: Te quejas del titulas y es lo único que lees. No era "un ladrón". Era el ahijado del dueño de la casa, que entró junto a otras dos personas y se DESCONOCE el motivo. Pero inculpan a unos perros y vamos a defender a los perros porque la realidad suena muy mal y deja a cinco pitbulls de perros pelígrosos y de carácter violento. En fin.@technomancer En la noticia se lee:
- "El chico había ingresado a una propiedad privada cuando fue atacado por los animales."
- "El ahora fallecido logró ingresar al patio de la vivienda saltando la muralla."
- "el paciente dio positivo a la prueba de consumo de drogas prohibidas."

despues de leer otras noticias, en ninguna se lee que sea ahijado de la propietaria o que entrara con mas personas, ¿Seguro que hablas de la misma noticia?

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por elpora
12 sep 2017, 19:07

#3 #3 technomancer dijo: Te quejas del titulas y es lo único que lees. No era "un ladrón". Era el ahijado del dueño de la casa, que entró junto a otras dos personas y se DESCONOCE el motivo. Pero inculpan a unos perros y vamos a defender a los perros porque la realidad suena muy mal y deja a cinco pitbulls de perros pelígrosos y de carácter violento. En fin.@technomancer Quiero aclarar unas cuantas cosas:
- "La versión policial refiere que el joven con presuntos problemas de adicción ingresó al domicilio de la mujer trepando una muralla" http://www.abc.com.py/nacionales/atacado-por-perros-pitbull-1627501.html
- "La propietaria de los perros dijo que sus animales solo cuidaban la casa y que José había ingresado con intenciones de robar" http://www.ultimahora.com/fallecio-joven-atacado-cinco-perros-san-lorenzo-n1105955.html

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por _adv_
13 sep 2017, 09:16

#11 #11 technomancer dijo: #10 @_adv_ Sí, eh?
http://mascotas.hola.com/elminizoo/mi-perro-ha-mordido-ahora-que-pasa/1698
@technomancer OHHH! Has leido un artículo de internet...
Mi afirmación se basa en lo que he vivido, no en ningún artículo que he leido en cualquier web chorra, así que no me vengas con subnormalidades listillo. Un familiar próximo tuvo que pagar una indemnización y sacrificar a su perro por orden judicial, no es algo que me hayan contado.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por technomancer
12 sep 2017, 05:27

#3 #3 technomancer dijo: Te quejas del titulas y es lo único que lees. No era "un ladrón". Era el ahijado del dueño de la casa, que entró junto a otras dos personas y se DESCONOCE el motivo. Pero inculpan a unos perros y vamos a defender a los perros porque la realidad suena muy mal y deja a cinco pitbulls de perros pelígrosos y de carácter violento. En fin.Si cinco perros matan a una persona, ya te digo yo que los dueños juran que entró a robar. Pero hasta que se investigue si eso es verdad o no, daremos el beneficio de la duda no? O tampoco, porque pobres perros?

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por technomancer
12 sep 2017, 08:24

@6 No se trata de una excusa, se trata de que LA LEY del país en el que vives no permite que la prensa INCRIMINE a terceras personas sin que LA LEY haya dictaminado ese punto. Por lo tanto LOS MEDIOS DE COMUNICACION no pueden poner en un titular que era un LADRóN cuando la propia gente de esa casa dice que desconocen el motivo. Punto pelota.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por technomancer
12 sep 2017, 08:26

#7 #7 technomancer dijo: @6 No se trata de una excusa, se trata de que LA LEY del país en el que vives no permite que la prensa INCRIMINE a terceras personas sin que LA LEY haya dictaminado ese punto. Por lo tanto LOS MEDIOS DE COMUNICACION no pueden poner en un titular que era un LADRóN cuando la propia gente de esa casa dice que desconocen el motivo. Punto pelota.#6

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por technomancer
12 sep 2017, 09:01

#10 #10 _adv_ dijo: Solamente para que lo sepáis: si entra un hijo de ******* a robar en tu casa y tu perro le muerde y le retiene, sin hacerle nada grave, te harán sacrificarlo por ser un animal peligroso y al ladrón una denuncia de allanamiento (intento porque no entró) por la que no le hacen NADA a sumar a las 100 denuncias que ya tenía, esa es la justicia en España.@_adv_ Sí, eh?
http://mascotas.hola.com/elminizoo/mi-perro-ha-mordido-ahora-que-pasa/1698

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por technomancer
12 sep 2017, 08:31

#6 #6 astram dijo: Claro... Se desconoce el motivo, yo suelo ir entrando en casas ajenas y sin permiso pero para cuidarles las plantas y para limpiar... Si era el ahijado debería saber que tipo de perros tiene, si era desconocido, no se que coño haces entrando en una casa que no es tuya. Vaya excusas de *******Dicho de otra manera. Se desconoce el motivo en términos legales, pienses tu en tu casa lo que te salga del pito y por lo tanto la prensa no puede DIFAMAR el nombre de esta persona. Incluso cuando la gente es "presunta X" es porque existe una denuncia donde se les trata como tal. El titular está PERFECTO y lo único que jode es que se plasme la conducta de cinco perros.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por buscandobeef
12 sep 2017, 10:21

#10 #10 _adv_ dijo: Solamente para que lo sepáis: si entra un hijo de ******* a robar en tu casa y tu perro le muerde y le retiene, sin hacerle nada grave, te harán sacrificarlo por ser un animal peligroso y al ladrón una denuncia de allanamiento (intento porque no entró) por la que no le hacen NADA a sumar a las 100 denuncias que ya tenía, esa es la justicia en España.@_adv_ y si te vienen a robar y les matas tú también te vas a ir preso, cual es la diferencia? Ah si, que los perros son super monos y en estas páginas los tratamos como dioses por encima de la humanidad...

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por jb91
12 sep 2017, 12:02

En serio está bien visto que perros MATEN a un LADRÓN? Desde cuando los bienes materiales son más importantes que la vida humana? En qué nos hemos convertido?
#13 #13 logan1688 dijo: #9 @technomancer Saltó el muro del patio y mínimo es allanamiento de morada. Si tenía un cartel de peligro perros (eso lo desconozco pero es lo común si tienes 5 perros) o similar le está bien empleado por *******. El titular es todo lo correcto que tú quieras pero si dices que "una persona de color es acribillada cuando iba por la calle" y no dices que era un supuesto terrorista huyendo de la policía estás creando miedo de forma deliberada. Eso no es periodismo, es sensacionalismo.@logan1688 Ah no sabía ahora que allanamiento de morada se podía resolver con sentencia de muerte. Porque si te parece bien eso, te parecerá bien que a cualquier ladrón se le aplique la pena capital, no?

1
A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!