VEF > Visto en las Redes > Todos a prisión por @Supertramp9713
Arriba
36
Enviado por vigorexico92 el 13 may 2014, 15:55

Todos a prisión por @Supertramp9713


Isabel Carrasco,corrupto,politico,prision,insultar,tweet,justicia nefasta,corrupcion,los simpson,twitear,cárcel,encerrar

Vía: https://twitter.com/Supertramp9713/status/466209639240314880


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Definitivamente los hombres son más originales, por @ShitpostRandom Enlace a Todos tenemos los movimientos en la cabeza, por @MastersOfNaming Enlace a Estamos todos amargados, por @SrtaDiazepam

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué Shakira no va a entrar en prisión?
destacado
#2 por cocacolarz
13 may 2014, 23:14

#1 #1 programatrix dijo: ¿Quien justifica un asesinato en sangre fria y desea más asesinatos contra personas elegidas democráticamente independientemente del color que sea son inocentes?, yo pensaba que solo extremistas y locos como ETA hacían este tipo de comentarios..., decepcionanteGente que por culpa de esa chusma se ha quedado en la miseria, viviendo bajo un puente, sigue pagando la hipoteca a pesar de no tener la casa y gente que no tiene nada mas que perder en la vida ya que esa gente le ha quitado todo.

Esa es la clase de personas que lo hacen aparte de los que tu ya has mentado.

2
A favor En contra 39(61 votos)
destacado
#3 por caosstuka
13 may 2014, 23:15

#1 #1 programatrix dijo: ¿Quien justifica un asesinato en sangre fria y desea más asesinatos contra personas elegidas democráticamente independientemente del color que sea son inocentes?, yo pensaba que solo extremistas y locos como ETA hacían este tipo de comentarios..., decepcionantequien justifica puestos de corruptos que aplican las leyes que les viene en gana para hacer lo que les salga de los huevos, que llevan a miles de ciudadanos al suicidio o los dejan en unas condiciones que mueren por si solas?

A favor En contra 34(46 votos)
#6 por koe78
14 may 2014, 00:04

No justifico un asesinato, pero te digo que ni me da pena alguna la muerta, y mucho menos sus asesinas, que resultan ser otras corruptas del PP.

Y si tienen miedo a los tuits, que se jodan, como ellos mismos dicen.

1
A favor En contra 20(24 votos)
#4 por toneti_bah
13 may 2014, 23:28

Ninguna razón me parece suficiente para alegrarse de la muerte de nadie, pero creo que la tal Isabel lleva tiempo ganándose el odio de mucha gente a pulso.

A favor En contra 18(24 votos)
#7 por has_hezmi
14 may 2014, 01:12

#5 #5 itnasb dijo: #2 Ya pero su muerte cambia algo? Quiero decir hay gente que esta viviendo una situación horrible pero matar para que les sirve, venganza personal si pero a que preció te separas de tu familia y también haces daño a mucha gente que no tiene nada que ver, nadie merece morir.personalmente pienso que si estas situaciones se dieran más a menudo (que ni incito a ello ni estoy a favor de ello) otro gallo cantaría y los políticos corruptos que ahora mismo se ríen en nuestras caras se pensarían 2 veces antes de robarnos a todos. La paradoja de todo es que la que la ha matado como dice #6 #6 koe78 dijo: No justifico un asesinato, pero te digo que ni me da pena alguna la muerta, y mucho menos sus asesinas, que resultan ser otras corruptas del PP.

Y si tienen miedo a los tuits, que se jodan, como ellos mismos dicen.
es otra corrupta como ella que ni lo estaba pasando mal económicamente.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#17 por aytor
14 may 2014, 13:00

#1 #1 programatrix dijo: ¿Quien justifica un asesinato en sangre fria y desea más asesinatos contra personas elegidas democráticamente independientemente del color que sea son inocentes?, yo pensaba que solo extremistas y locos como ETA hacían este tipo de comentarios..., decepcionanteCuando te dedicas a joder a la gente luego no esperes que te compadezcan cuando te pase algo malo. Me parece mal lo que le a pasado pero no me da ninguna pena y ese rechazo se lo han buscado ellos.

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por luna_lg
14 may 2014, 10:36

#7 #7 has_hezmi dijo: #5 personalmente pienso que si estas situaciones se dieran más a menudo (que ni incito a ello ni estoy a favor de ello) otro gallo cantaría y los políticos corruptos que ahora mismo se ríen en nuestras caras se pensarían 2 veces antes de robarnos a todos. La paradoja de todo es que la que la ha matado como dice #6 es otra corrupta como ella que ni lo estaba pasando mal económicamente.A ver si se matan entre ellos de una vez y se va quedando esto más limpio, coño, que se ríen de nosotros en todos lados, incluso países que están peor de nosotros.

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por mkz
14 may 2014, 01:16

#5 #5 itnasb dijo: #2 Ya pero su muerte cambia algo? Quiero decir hay gente que esta viviendo una situación horrible pero matar para que les sirve, venganza personal si pero a que preció te separas de tu familia y también haces daño a mucha gente que no tiene nada que ver, nadie merece morir.cambiar ha cambiado, ahora hay 13 puestos de trabajo y un pastizal al mes para repartir entre los que lo hagan.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por cocacolarz
14 may 2014, 04:24

#5 #5 itnasb dijo: #2 Ya pero su muerte cambia algo? Quiero decir hay gente que esta viviendo una situación horrible pero matar para que les sirve, venganza personal si pero a que preció te separas de tu familia y también haces daño a mucha gente que no tiene nada que ver, nadie merece morir.Cuando estas en una situacion asi, no miras el que ganas, sino el que pierdes.

Cuando no te queda nada, lo peor que llevas dentro en lo mas profundo sale de ti y provoca cosas como esta, a muchas de esas personas ni si quiera les queda familia (este no es el caso)

Hay gente que SI merece morir, pero NADIE tiene la capacidad de decidir quien si y quien no, ya que cada uno actua bajo sus motivos.

Por un lado me entristece la muerte de una persona y el hecho de que haya llegado a este punto la situacion, por otro lado me alegra que haya un corrupto menos, ya que la ley no hace su trabajo para los de arriba, que se haga de otro modo, aunque no apruebe el modo por el cual se ha producido ese corrupto menos.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por meaburro94
14 may 2014, 09:24

#1 #1 programatrix dijo: ¿Quien justifica un asesinato en sangre fria y desea más asesinatos contra personas elegidas democráticamente independientemente del color que sea son inocentes?, yo pensaba que solo extremistas y locos como ETA hacían este tipo de comentarios..., decepcionanteHay cierta diferencia entre comentarios, que se suelen quedar en eso, que en actos. Cualquier persona puede alegrarse o no (normalmente no se ponen a dar botes) con la muerte de una persona. Lo mas normal es que te la sude (todos los dias muere gente y a todo el mundo se la suda). Cuando una persona, como en el caso la Isabel Carrasco esta, al final llega a actos ya es otra cosa. Sin embargo, eso no quita el que el resto de gente se pueda alegrar de la muerte de una sin vergüenza... Ninguna persona al morir se convierte en un santo, es mas, yo no veo a ninguno de vosotros diciendo nada bueno sobre Hitler, el pobrecito que murio...

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por afuentes
14 may 2014, 18:13

#5 #5 itnasb dijo: #2 Ya pero su muerte cambia algo? Quiero decir hay gente que esta viviendo una situación horrible pero matar para que les sirve, venganza personal si pero a que preció te separas de tu familia y también haces daño a mucha gente que no tiene nada que ver, nadie merece morir.Cambia mucho.

Nadie merece morir, pero citando a ese libro: "La fuerza es la autoridad suprema de la que derivan todas las autoridades". Tristemente cierto: la mayoría de la gente hace lo correcto por miedo al castigo.

De hecho, esa es la base de la que parte el sistema de justicia penitenciario, ¿no?

Nuestros políticos son corruptos en números aberrantes, porque no temen las consecuencias. Que vuelvan a temerlas, nos ayuda mucho, es triste que esto vaya a funcionar más que cualquier otra cosa.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por rosbic
14 may 2014, 12:42

Sin lugar a dudas este asesinato ha ayudado al país, un corrupto menos que encima cobraba por 13 altos cargos políticos cuando hay gente que tiene que vivir con 400 euros, pero este asesinato no se puede permitir ni defender, se empieza así y España se acabará convirtiendo en México

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por raegarr
14 may 2014, 16:28

#1 #1 programatrix dijo: ¿Quien justifica un asesinato en sangre fria y desea más asesinatos contra personas elegidas democráticamente independientemente del color que sea son inocentes?, yo pensaba que solo extremistas y locos como ETA hacían este tipo de comentarios..., decepcionanteMe encanta, nos están jodiendo y seguís saltando en su defensa como si fuerais perros amaestrados. Ahora se quieren cargar la LIBERTAD DE EXPRESIÓN (te lo pongo así a ver si lo entiendes) y os parece correctísimo a cuatro estúpidos. ¿No puedo decir lo que pienso? ¿De qué coño vais tanto los que defendéis a los políticos como ellos mismos? Mientras no diga algo en plan :"voy a matar a x" no es delito. Si os joden las opiniones, no leáis redes sociales, catetos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por fisgonflax
14 may 2014, 10:36

Nada justifica la muerte de nadie, ni por un lado ni por el otro, los mismo os volvéis locos cuando los americanos ejecutan a alguien en estados unidos, pero con esto no !!!!. España esta llena de niñatos minusvalidos cerebrales, no se puede justificar un asesinato de ninguna forma, al igual que no se puede justificar que alguien robe de ninguna forma, de justificar o defender un acto así estas a un solo paso de perder toda la puta humanidad que se supone que nos diferencia de los animales, aunque a algunos no...

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por travelling
15 may 2014, 08:20

#32 #32 raegarr dijo: #31 Tu comentario está vacío de contenido. Ya veo que te has quedado sin argumentos, querido amigo. No te preocupes, si te pica tanto ya no me meto contigo. Pero si tanto te ofende, es porque tengo razón. Un saludo, intenta no contestar a mensajes como el mío si no tienes ni idea de que se está tratando, ya que te volverán a aplastar con argumentos (como he hecho yo) y te sentirás bastante mal.
Y por cierto, es muy fácil hacerse el ciego con temas importantes como el que estamos tratando.
jajajajajaja. Lo siento, pero que digas que mi comentario esta vacío de contenido solo me provoca risa. Aun mas cuando en tu comentario solo te has dedicado a defenestrar el mío. Quizás es que no llegas a mi profundidad argumental, o alguna otra cosa, no se.
Ademas no se a que viene todo esto cuando he dicho que estoy de acuerdo contigo en el tema central de este debate.
Y quisiera poder dar algún argumento, pero con tu ultimo comentario no has dejado claro que posición defiendes y respecto a que, así que no puedo argumentar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por arrogance
14 may 2014, 15:10

#9 #9 vampiress dijo: Es verdad que esta mujer se estaba ganando a pulso el odio de la gente, pero señores, matar no es la solución y menos el desearle la muerte a alguien o a todos los politicos, se supone que hemos estado luchando a lo largo de la historia por uan sociedad del dialogo... Y No sé a vosotros pero a mí ese comportamiento me recuerda a las tiranías que solucionaban los problemas por la via fácil, matar. Humanidad.
Y sí, hay problemas en nuestro pais, muchos, tantos que no se resumen en "crisis" es una pelota mucho mas grande que eso y la crisis es solo una de sus consecuencias. Deberiamos de intentar cambiar todo esto y menos alegrarse por muertes.
Con todos nuestros políticos corruptos es imposible cambiarlo, si con la muerte de todos los corruptos cambiara aunque sea un poquito la cosa, me alegraría infinitamente de su muerte. Y, aunque no cambiara nada, la verdad que también me alegraría de su muerte, una persona que decide dirigir la sociedad solo para aprovecharse de esta, no hace mérito alguno por vivir.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por raegarr
15 may 2014, 08:00

#31 #31 travelling dijo: #28 #29 te pediría que no te meterías conmigo, igual que yo no lo hago contigo. Todo lo que has dicho se puede decir de forma normal y corriente.
Creo que no me has entendido del todo bien: estamos de acuerdo en que no se puede coartar la libertad de expresión. Luego esta el tema del respeto, que ya hemos dejado de lado porque no toca.
Respecto a lo de que no acabamos de despertar y todo eso por culpa de gente como yo, la diferencia son los puntos de vista, principios, o como quieras llamarlo. Tu crees que algunas cosas son buenas y necesarias para el país, y yo creo que lo son otras. Y por eso yo no estoy cabreado, porque en algunas cosas estoy de acuerdo con este gobierno, y en otras no.
Y por cierto, es muy fácil fijarse solo en lo malo.
Tu comentario está vacío de contenido. Ya veo que te has quedado sin argumentos, querido amigo. No te preocupes, si te pica tanto ya no me meto contigo. Pero si tanto te ofende, es porque tengo razón. Un saludo, intenta no contestar a mensajes como el mío si no tienes ni idea de que se está tratando, ya que te volverán a aplastar con argumentos (como he hecho yo) y te sentirás bastante mal.
Y por cierto, es muy fácil hacerse el ciego con temas importantes como el que estamos tratando.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por raegarr
14 may 2014, 17:35

#20 #20 travelling dijo: #19 no se trata de coartar la libertad de expresión. Se trata de mostrar respeto por una fallecidaSi se va a perseguir y denunciar a las personas por escribir en una red social, se trata de coartar la libertad de expresión. De todos modos, ¿qué respeto ha tenido el gobierno por los suicidios de la gente desahuciada? Ya te lo digo yo, NINGUNO. Pero claro, eso no es prensa amarillista como la que estamos teniendo estos días. Lástima de gente como tú que sólo ve lo superficial de las cosas. En vez de plantearse que nos ha llevado a que la inmensa mayoría de gente que ha leído esta noticia, simplemente, le haya dado igual, prefieren perseguir a la gente que dice lo que OPINA sobre un personaje público.
Ya te lo he explicado bien, si no lo entiendes lo siento por ti. Os han lavado el cerebro los gobernantes de pacotilla que tenemos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por raegarr
14 may 2014, 22:35

#26 #26 travelling dijo: #22 #23 en primer lugar, creo que exageras un poco. Nadie ha hablado de "persecución". Persecución es lo que sufren los cristianos u otras religiones en algunos países. En este caso, si no recuerdo mal, son los del mismo partido político los que han destituido a los que han twiteado todo eso. Lo cual se puede llamar autocritica del partido.

por cierto, lo que haces se puede llamar falacia ad baculum. Es decir, argumentas gritando e increpando.
Como siempre, os lanzáis a responder mensajes cuando no tenéis ni idea de lo que estamos hablando. Dejad de ser tan flanders y volved a vuestra cueva.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por dmptuning
14 may 2014, 18:57

Lo de Isabel Carrasco se llama KARMA.

CHORIZO MUERTO, ABONO PA MI HUERTO

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por travelling
15 may 2014, 17:47

#34 #34 raegarr dijo: #33 Lee los primeros mensajes, verás de que se está tratando. ¿Me estás diciendo que estás "discutiendo" (entre comillas, ya que no aportas nada ni tienes la suficiente agilidad mental para ello) conmigo sobre un tema que desconoces por completo? Me vuelves a dar la razón de que tus mensajes están vacíos de contenido y tu limitado nivel intelectual. Haznos un favor, esconde la cabeza en tu cueva y deja de escribir, trol. Te dejas en mal lugar cada vez que lo haces.
P.D No puedes argumentar porque no puedes ser autor de un pensamiento (ya no digamos comentario escrito) con sentido. Leer algún libro te ayudará, querido amigo cateto.
Yo en cambio no te pido que te escondas, porque creo que los debates son muy enriquecedores para ambas partes.
Pero es una pena que este, que se mostraba interesante, lo hayas derivado en una retahíla de comentarios de haber quien gana.
De todas formas, ha sido un placer debatir contigo y espero que podamos seguir encontrándonos por aquí.
Muchas gracias!

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por travelling
15 may 2014, 17:44

#34 #34 raegarr dijo: #33 Lee los primeros mensajes, verás de que se está tratando. ¿Me estás diciendo que estás "discutiendo" (entre comillas, ya que no aportas nada ni tienes la suficiente agilidad mental para ello) conmigo sobre un tema que desconoces por completo? Me vuelves a dar la razón de que tus mensajes están vacíos de contenido y tu limitado nivel intelectual. Haznos un favor, esconde la cabeza en tu cueva y deja de escribir, trol. Te dejas en mal lugar cada vez que lo haces.
P.D No puedes argumentar porque no puedes ser autor de un pensamiento (ya no digamos comentario escrito) con sentido. Leer algún libro te ayudará, querido amigo cateto.
el que parece que quiere ser aceptado eres tu, ahí vilipendiando (porque es escrito, que si no ya te imagino diciendo todo esto casi enfadado). Nuevamente te dedicas a meterte conmigo, pero esto lo voy a explicar bien porque no ha debido quedarte muy claro. No me ofenden los argumentos que des, de hecho nada de lo que has dicho me ofende así que no te preocupes por eso, lo que me preocupa de ti es que solo sepas debatir llamando a la gente "cateto" o "limitado intelectual".
Al menos predica con el ejemplo. Si crees que mis comentarios no tienen contenido podrías darle alguno a los tuyos.
No voy a tirarme de la moto, porque no se cuanto has leído tu. Pero te aseguro que he leído bastante.
(1)

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por travelling
15 may 2014, 07:13

#28 #28 raegarr dijo: #26 Si vieras las noticias, verías que no exagero para nada. No estoy hablando de los políticos que han obligado a dimitir (¿cuántos han dimitido del pp/psoe por dinero en negro y demás temas de corrupción?), sino de que están diciendo de perseguir a la gente que postea en las redes sociales (twitter, facebook...) su opinión sobre esta señora. Perseguir y multar, y si nos descuidamos hasta cárcel. Éste el gobierno que tenemos, y por culpa de gente como tú no terminamos de despertar.
Por cierto, se lo que es una falacia ad baculum. En mi caso no tiene sentido utilizar esa palabra, ya que no hago para nada eso. Simplemente me cansáis los catetos como tú, ya no tengo la paciencia que tenía.
#29 #29 raegarr dijo: #26 Como siempre, os lanzáis a responder mensajes cuando no tenéis ni idea de lo que estamos hablando. Dejad de ser tan flanders y volved a vuestra cueva.te pediría que no te meterías conmigo, igual que yo no lo hago contigo. Todo lo que has dicho se puede decir de forma normal y corriente.
Creo que no me has entendido del todo bien: estamos de acuerdo en que no se puede coartar la libertad de expresión. Luego esta el tema del respeto, que ya hemos dejado de lado porque no toca.
Respecto a lo de que no acabamos de despertar y todo eso por culpa de gente como yo, la diferencia son los puntos de vista, principios, o como quieras llamarlo. Tu crees que algunas cosas son buenas y necesarias para el país, y yo creo que lo son otras. Y por eso yo no estoy cabreado, porque en algunas cosas estoy de acuerdo con este gobierno, y en otras no.
Y por cierto, es muy fácil fijarse solo en lo malo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por joeldaimon
14 may 2014, 23:37

#2 #2 cocacolarz dijo: #1 Gente que por culpa de esa chusma se ha quedado en la miseria, viviendo bajo un puente, sigue pagando la hipoteca a pesar de no tener la casa y gente que no tiene nada mas que perder en la vida ya que esa gente le ha quitado todo.

Esa es la clase de personas que lo hacen aparte de los que tu ya has mentado.
Seguro que la ex-jefa de la diputación está ahora bajo un puente, pobrecita asesina, que la despidieron y se quedó en la puta calle. Claro, con el sueldo de jefe de policia de su marido no les llega :( Pobrecita, apoyemos a esta asesina, que es otra corrupta más del sistema, porque, monentáneamente, ha hecho lo que ni un puto pobre de mierda de este país ha sido capaz de hacer (Y eso que tienen más razones). Putos cobardes, me dáis asco. Si queréis hacer algo, adelante, con un par de cojones, pero claro, quedarse en el sofá viendo la tele es más cómodo.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por raegarr
14 may 2014, 22:34

#26 #26 travelling dijo: #22 #23 en primer lugar, creo que exageras un poco. Nadie ha hablado de "persecución". Persecución es lo que sufren los cristianos u otras religiones en algunos países. En este caso, si no recuerdo mal, son los del mismo partido político los que han destituido a los que han twiteado todo eso. Lo cual se puede llamar autocritica del partido.

por cierto, lo que haces se puede llamar falacia ad baculum. Es decir, argumentas gritando e increpando.
Si vieras las noticias, verías que no exagero para nada. No estoy hablando de los políticos que han obligado a dimitir (¿cuántos han dimitido del pp/psoe por dinero en negro y demás temas de corrupción?), sino de que están diciendo de perseguir a la gente que postea en las redes sociales (twitter, facebook...) su opinión sobre esta señora. Perseguir y multar, y si nos descuidamos hasta cárcel. Éste el gobierno que tenemos, y por culpa de gente como tú no terminamos de despertar.
Por cierto, se lo que es una falacia ad baculum. En mi caso no tiene sentido utilizar esa palabra, ya que no hago para nada eso. Simplemente me cansáis los catetos como tú, ya no tengo la paciencia que tenía.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por travelling
14 may 2014, 20:20

#22 #22 raegarr dijo: #20 Si se va a perseguir y denunciar a las personas por escribir en una red social, se trata de coartar la libertad de expresión. De todos modos, ¿qué respeto ha tenido el gobierno por los suicidios de la gente desahuciada? Ya te lo digo yo, NINGUNO. Pero claro, eso no es prensa amarillista como la que estamos teniendo estos días. Lástima de gente como tú que sólo ve lo superficial de las cosas. En vez de plantearse que nos ha llevado a que la inmensa mayoría de gente que ha leído esta noticia, simplemente, le haya dado igual, prefieren perseguir a la gente que dice lo que OPINA sobre un personaje público.
Ya te lo he explicado bien, si no lo entiendes lo siento por ti. Os han lavado el cerebro los gobernantes de pacotilla que tenemos.
#23 #23 raegarr dijo: #21 El respeto se gana. De todos modos, yo prefiero tener educación y jamás pondré un comentario tan burro como los que he leído por ahí sobre la señora esta. Lo que estamos debatiendo es el que se persiga a gente por decir lo que OPINA, con mayor o menor respeto. No están cometiendo ningún delito, la libertad de expresión existe.en primer lugar, creo que exageras un poco. Nadie ha hablado de "persecución". Persecución es lo que sufren los cristianos u otras religiones en algunos países. En este caso, si no recuerdo mal, son los del mismo partido político los que han destituido a los que han twiteado todo eso. Lo cual se puede llamar autocritica del partido.

por cierto, lo que haces se puede llamar falacia ad baculum. Es decir, argumentas gritando e increpando.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por raegarr
14 may 2014, 17:36

#21 #21 travelling dijo: #19 es igual que cuando decís que la religión es para lo privado. Tu para ti puedes pensar lo que quieras y decirlo si quieres, pero al menos hay que ser respetuosoEl respeto se gana. De todos modos, yo prefiero tener educación y jamás pondré un comentario tan burro como los que he leído por ahí sobre la señora esta. Lo que estamos debatiendo es el que se persiga a gente por decir lo que OPINA, con mayor o menor respeto. No están cometiendo ningún delito, la libertad de expresión existe.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por travelling
14 may 2014, 17:33

#19 #19 raegarr dijo: #1 Me encanta, nos están jodiendo y seguís saltando en su defensa como si fuerais perros amaestrados. Ahora se quieren cargar la LIBERTAD DE EXPRESIÓN (te lo pongo así a ver si lo entiendes) y os parece correctísimo a cuatro estúpidos. ¿No puedo decir lo que pienso? ¿De qué coño vais tanto los que defendéis a los políticos como ellos mismos? Mientras no diga algo en plan :"voy a matar a x" no es delito. Si os joden las opiniones, no leáis redes sociales, catetos.es igual que cuando decís que la religión es para lo privado. Tu para ti puedes pensar lo que quieras y decirlo si quieres, pero al menos hay que ser respetuoso

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por vampiress
14 may 2014, 02:20

Es verdad que esta mujer se estaba ganando a pulso el odio de la gente, pero señores, matar no es la solución y menos el desearle la muerte a alguien o a todos los politicos, se supone que hemos estado luchando a lo largo de la historia por uan sociedad del dialogo... Y No sé a vosotros pero a mí ese comportamiento me recuerda a las tiranías que solucionaban los problemas por la via fácil, matar. Humanidad.
Y sí, hay problemas en nuestro pais, muchos, tantos que no se resumen en "crisis" es una pelota mucho mas grande que eso y la crisis es solo una de sus consecuencias. Deberiamos de intentar cambiar todo esto y menos alegrarse por muertes.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#11 por travelling
14 may 2014, 07:26

Es como en las pelis. Acaso matar te devolverá el trabajo, la casa y todo lo q has perdido? No solo eso, sino q te quitara mas cosas, como la libertad.
Sin duda se justifica el odio, pero no el asesinato y menos el alegrarse por ello y desearlo a a otros.

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por jonnyrambo46
14 may 2014, 11:38

Entiendo y estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios (exacto, #1,#1 programatrix dijo: ¿Quien justifica un asesinato en sangre fria y desea más asesinatos contra personas elegidas democráticamente independientemente del color que sea son inocentes?, yo pensaba que solo extremistas y locos como ETA hacían este tipo de comentarios..., decepcionante el tuyo no xddd) me parece un poco raro que a #5,#5 itnasb dijo: #2 Ya pero su muerte cambia algo? Quiero decir hay gente que esta viviendo una situación horrible pero matar para que les sirve, venganza personal si pero a que preció te separas de tu familia y también haces daño a mucha gente que no tiene nada que ver, nadie merece morir. que solo esta dando su punto de vista (ojo que tampoco lo contradice, solo da a conocer su opinion al respecto) y ademas que esta defendiendo el más importante de los derechos que es VIVIR y aun asi le caen negativos (con lo que entiendo que no estais de acuerdo). Llegados a esta conclusión , debe de entenderse que no defendais el derecho a vivir?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por raegarr
15 may 2014, 16:19

#33 #33 travelling dijo: #32 jajajajajaja. Lo siento, pero que digas que mi comentario esta vacío de contenido solo me provoca risa. Aun mas cuando en tu comentario solo te has dedicado a defenestrar el mío. Quizás es que no llegas a mi profundidad argumental, o alguna otra cosa, no se.
Ademas no se a que viene todo esto cuando he dicho que estoy de acuerdo contigo en el tema central de este debate.
Y quisiera poder dar algún argumento, pero con tu ultimo comentario no has dejado claro que posición defiendes y respecto a que, así que no puedo argumentar.
Lee los primeros mensajes, verás de que se está tratando. ¿Me estás diciendo que estás "discutiendo" (entre comillas, ya que no aportas nada ni tienes la suficiente agilidad mental para ello) conmigo sobre un tema que desconoces por completo? Me vuelves a dar la razón de que tus mensajes están vacíos de contenido y tu limitado nivel intelectual. Haznos un favor, esconde la cabeza en tu cueva y deja de escribir, trol. Te dejas en mal lugar cada vez que lo haces.
P.D No puedes argumentar porque no puedes ser autor de un pensamiento (ya no digamos comentario escrito) con sentido. Leer algún libro te ayudará, querido amigo cateto.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por travelling
14 may 2014, 17:30

#19 #19 raegarr dijo: #1 Me encanta, nos están jodiendo y seguís saltando en su defensa como si fuerais perros amaestrados. Ahora se quieren cargar la LIBERTAD DE EXPRESIÓN (te lo pongo así a ver si lo entiendes) y os parece correctísimo a cuatro estúpidos. ¿No puedo decir lo que pienso? ¿De qué coño vais tanto los que defendéis a los políticos como ellos mismos? Mientras no diga algo en plan :"voy a matar a x" no es delito. Si os joden las opiniones, no leáis redes sociales, catetos.no se trata de coartar la libertad de expresión. Se trata de mostrar respeto por una fallecida

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por gutievans1112
14 may 2014, 20:35

Me dais ascos.Alegraros de la muerte de una persona solo por ser política...Sois repugnantes.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por itnasb
13 may 2014, 23:40

#2 #2 cocacolarz dijo: #1 Gente que por culpa de esa chusma se ha quedado en la miseria, viviendo bajo un puente, sigue pagando la hipoteca a pesar de no tener la casa y gente que no tiene nada mas que perder en la vida ya que esa gente le ha quitado todo.

Esa es la clase de personas que lo hacen aparte de los que tu ya has mentado.
Ya pero su muerte cambia algo? Quiero decir hay gente que esta viviendo una situación horrible pero matar para que les sirve, venganza personal si pero a que preció te separas de tu familia y también haces daño a mucha gente que no tiene nada que ver, nadie merece morir.

5
A favor En contra 9(27 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 37(59 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!