VEF > Visto en las Redes > Vámonos de guateke, Pabliki... por @Garzari
Arriba
22
Enviado por phoenixrivers el 17 abr 2015, 12:32

Vámonos de guateke, Pabliki... por @Garzari


Iñigo Errejon,quince,15,años,joven,niño,full,pibitas,PAblo Iglesias,noche

Vía: https://twitter.com/Garzari/status/579779477347164160


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Este niño tiene futuro, por @Don_Favs Enlace a Chaval, se trataba de responder la pregunta, no de humillarla ante todo internet Enlace a STOP: Necesitamos que alguien prohiba internet a los niños hasta cumplir los 20 años

Vídeo relacionado:

Enlace a El mejor amigo de este niño es un cuervo
#2 por chentako
20 abr 2015, 18:47

Lo mas gracioso es cuando este "niño" le pega un repaso sobre democracia a los partidos "con experiencia", que la unica experiencia que tienen es en robar y practicar malas artes.

3
A favor En contra 12(38 votos)
#1 por migicrack
20 abr 2015, 18:41

Soy el único que al ver marchuki ha pensado en Manolo Lama diciendo "Manchuki"?

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por a6116apolla
20 abr 2015, 19:54

#2 #2 chentako dijo: Lo mas gracioso es cuando este "niño" le pega un repaso sobre democracia a los partidos "con experiencia", que la unica experiencia que tienen es en robar y practicar malas artes.@chentako tío, eres un picado XD

1
A favor En contra 3(11 votos)
#10 por kratos18
21 abr 2015, 14:27

#9 #9 adri_925 dijo: #2 Malas artes como obtener un permiso verbal de un coleguita del partido para un cambio en un contrato público que debía darse por escrito. Respeto al votante de Podemos tanto como al del PP, pero con el asunto de Monedero, Podemos demostró ser más de lo mismo. Acusar al contrario y tapar al amiguito. Lecciones de esta gente, igual que lecciones del PP o el PSOE: las justas.@adri_925 El permiso sirve oralmente mientras lo dé la persona al cargo. El problema es que el superior jerárquico no lo comunicó. Pero de eso ya Errejón no tiene culpa.

De Monedero sí que te digo que deberían haberlo sacado del partido aunque si lo comparamos con los casos del PP y del PSOE hay que admitir que Monedero es un santo. Francamente, no creo que llegue a ser jamás un político tan terrible como los otros.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por chentako
20 abr 2015, 21:45

#3 #3 a6116apolla dijo: #2 @chentako tío, eres un picado XD@a6116apolla tienes razon, ire a charlas de control de la ira jaja simplemente expongo una realidad sin ninguna intencion, aunque saber que los del PPSOE son unos chorizos y nos gobiernan, toca un poco los huevos, no me lo negaras.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por vladimir_putiiin
21 abr 2015, 20:08

#9 #9 adri_925 dijo: #2 Malas artes como obtener un permiso verbal de un coleguita del partido para un cambio en un contrato público que debía darse por escrito. Respeto al votante de Podemos tanto como al del PP, pero con el asunto de Monedero, Podemos demostró ser más de lo mismo. Acusar al contrario y tapar al amiguito. Lecciones de esta gente, igual que lecciones del PP o el PSOE: las justas.@adri_925 SIn animo de ofender , no confundas un supuesto fraude fiscal con una corrupcion galopante y desvergonzada .

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por trickmaster
20 abr 2015, 20:11

P p p Paburu sempai!!

https://pbs.twimg.com/media/B9bXdRkIMAAnsI6.jpg

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por cazamitos
20 abr 2015, 22:29

#4 #4 trickmaster dijo: P p p Paburu sempai!!

https://pbs.twimg.com/media/B9bXdRkIMAAnsI6.jpg
@trickmaster Lo que me he reido con el dibujo, está genial!!

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por wodexiaopingguo
21 abr 2015, 00:32

#5 #5 chentako dijo: #3 @a6116apolla tienes razon, ire a charlas de control de la ira jaja simplemente expongo una realidad sin ninguna intencion, aunque saber que los del PPSOE son unos chorizos y nos gobiernan, toca un poco los huevos, no me lo negaras.@chentako Tomeselo a bien, es solo un chiste y uno gracioso. Y eso que dicen que me parezco mucho a el fisicamente e ideologicamente. Aunque yo voy hacer 20 años, pero si me pongo las gafas hay muchas similitudes.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por adri_925
22 abr 2015, 16:23

#18 #18 victordevalencia dijo: #17 mejor utiliza tu pañuelo para limpiarte esa mancha marroncita y un poquito maloliente que tienes en los labios, no te la relamas. ah y cuando puedas, ya que tienes controlados los "pufos" de podemos, 2 o 3, pon los PUFOS de tu querido pp, y que no se te olvide poner al final lo de "pero podemos, si pudiera, haría muchisimos más". Vamos a ver pedazo de SUB-NOR-MAL: he defendido yo al PP?
Bah, esto es peor que discutir con una fan de Justin Bieber. Me aburres. Aquí te quedas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por victordevalencia
24 abr 2015, 17:17

#21 #21 sugar_bijou dijo: #12 @victordevalencia Es la tragedia de este país, si no eres de un bando tienes que ser del otro.
Antes si criticabas al PSOE, eras del PP y a la inversa.
Ahora los nuevos intocables son los de Podemos y su nuevo mesías. Si les criticas, eres casta. Aunque nunca hayas votado. Da igual, eres casta y antirrevolucionario. Cuánto os queda por aprender...


Respecto del VEF, divina eterna juventud la de ese hombre jajajaja
@sugar_bijou quien tiene mucho que aprender por lo que veo , eres tú también. Te puedes meter con podemos, claro, pero cuando tengas razones. Ahora, cuando dicen eso de que "uh, podemos es mucho peor", esta bien claro el tema. Y eso, más de uno.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por sugar_bijou
24 abr 2015, 15:45

#12 #12 victordevalencia dijo: #9 @adri_925 no compararás lo de podemos con lo del pp, no? ah, espera, que eres del pp.....ahora lo entiendo@victordevalencia Es la tragedia de este país, si no eres de un bando tienes que ser del otro.
Antes si criticabas al PSOE, eras del PP y a la inversa.
Ahora los nuevos intocables son los de Podemos y su nuevo mesías. Si les criticas, eres casta. Aunque nunca hayas votado. Da igual, eres casta y antirrevolucionario. Cuánto os queda por aprender...


Respecto del VEF, divina eterna juventud la de ese hombre jajajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por adri_925
22 abr 2015, 12:55

#16 #16 victordevalencia dijo: #15. fanáticos, tu y programatrix, que poneis cu.lo y boca a disposición de quien haga falta y en cuanto veis que otro os quita el lugar, poneis el grito en el cielo a la mínima de cambio. vuelve a pastar a tu monte habitual, que cuando te cambian de sitio, empiezas a desvariar. venga, sigue con tu rollo de "uy, podemos, muchisimo más, donde va a parar, porque no le han dejado, sino.......". Al menos con los 15 añitos que demuestras tener, te queda tiempo para madurar antes de votar. ¿Qué lugar me han quitado, dices? Jajajajaja anda nene, toma un pañuelo, que tienes restos de don Errejón goteando de la boca.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por adri_925
22 abr 2015, 12:33

#14 #14 victordevalencia dijo: #13 @adri_925 ton.taco. aqui quien debe ponerse a pintar cuadernos de dora la exploradora, eres tu. criticas a podemos sin datos, campeón, sin datos. disfruta de la entrada de podemos en el congreso y en los parlamentos autonómicos. Eres la versión podemita de programatrix. Como he dicho arriba, respeto a todo votante, de Podemos o del PP, pero no a los fanáticos como tú, dispuestos a poner su cul.o a disposición del líder de turno. Disfruta del pienso masticadito que te den hoy, borrego.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por adri_925
22 abr 2015, 10:15

#10 #10 kratos18 dijo: #9 @adri_925 El permiso sirve oralmente mientras lo dé la persona al cargo. El problema es que el superior jerárquico no lo comunicó. Pero de eso ya Errejón no tiene culpa.

De Monedero sí que te digo que deberían haberlo sacado del partido aunque si lo comparamos con los casos del PP y del PSOE hay que admitir que Monedero es un santo. Francamente, no creo que llegue a ser jamás un político tan terrible como los otros.
Le oí a él reconocer en el programa al rojo vivo que cometió un error al no solicitarlo por escrito
#11 #11 vladimir_putiiin dijo: #9 @adri_925 SIn animo de ofender , no confundas un supuesto fraude fiscal con una corrupcion galopante y desvergonzada . Tampoco han tenido las oportunidades que el PP y el PSOE. Acaban de aparecer hace nada. No lo confundo, pero no me espero nada distinto de ellos.
#12 #12 victordevalencia dijo: #9 @adri_925 no compararás lo de podemos con lo del pp, no? ah, espera, que eres del pp.....ahora lo entiendoPor fin ha aparecido el ton.to que te llama del PP si criticas a Podemos. Menos mal, ya tardabas! Anda rico, ponte a pintar y no molestes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por victordevalencia
21 abr 2015, 22:54

#9 #9 adri_925 dijo: #2 Malas artes como obtener un permiso verbal de un coleguita del partido para un cambio en un contrato público que debía darse por escrito. Respeto al votante de Podemos tanto como al del PP, pero con el asunto de Monedero, Podemos demostró ser más de lo mismo. Acusar al contrario y tapar al amiguito. Lecciones de esta gente, igual que lecciones del PP o el PSOE: las justas.@adri_925 no compararás lo de podemos con lo del pp, no? ah, espera, que eres del pp.....ahora lo entiendo

2
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por victordevalencia
22 abr 2015, 11:57

#13 #13 adri_925 dijo: #10 Le oí a él reconocer en el programa al rojo vivo que cometió un error al no solicitarlo por escrito
#11 Tampoco han tenido las oportunidades que el PP y el PSOE. Acaban de aparecer hace nada. No lo confundo, pero no me espero nada distinto de ellos.
#12 Por fin ha aparecido el ton.to que te llama del PP si criticas a Podemos. Menos mal, ya tardabas! Anda rico, ponte a pintar y no molestes.
@adri_925 ton.taco. aqui quien debe ponerse a pintar cuadernos de dora la exploradora, eres tu. criticas a podemos sin datos, campeón, sin datos. disfruta de la entrada de podemos en el congreso y en los parlamentos autonómicos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por adri_925
21 abr 2015, 12:20

#2 #2 chentako dijo: Lo mas gracioso es cuando este "niño" le pega un repaso sobre democracia a los partidos "con experiencia", que la unica experiencia que tienen es en robar y practicar malas artes.Malas artes como obtener un permiso verbal de un coleguita del partido para un cambio en un contrato público que debía darse por escrito. Respeto al votante de Podemos tanto como al del PP, pero con el asunto de Monedero, Podemos demostró ser más de lo mismo. Acusar al contrario y tapar al amiguito. Lecciones de esta gente, igual que lecciones del PP o el PSOE: las justas.

3
A favor En contra 1(11 votos)
#7 por vosss
21 abr 2015, 00:09

#2 #2 chentako dijo: Lo mas gracioso es cuando este "niño" le pega un repaso sobre democracia a los partidos "con experiencia", que la unica experiencia que tienen es en robar y practicar malas artes.@chentako en democracia?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por victordevalencia
22 abr 2015, 12:48

#15.#15 adri_925 dijo: #14 Eres la versión podemita de programatrix. Como he dicho arriba, respeto a todo votante, de Podemos o del PP, pero no a los fanáticos como tú, dispuestos a poner su cul.o a disposición del líder de turno. Disfruta del pienso masticadito que te den hoy, borrego. fanáticos, tu y programatrix, que poneis cu.lo y boca a disposición de quien haga falta y en cuanto veis que otro os quita el lugar, poneis el grito en el cielo a la mínima de cambio. vuelve a pastar a tu monte habitual, que cuando te cambian de sitio, empiezas a desvariar. venga, sigue con tu rollo de "uy, podemos, muchisimo más, donde va a parar, porque no le han dejado, sino.......".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por victordevalencia
22 abr 2015, 13:09

#17 #17 adri_925 dijo: #16 Al menos con los 15 añitos que demuestras tener, te queda tiempo para madurar antes de votar. ¿Qué lugar me han quitado, dices? Jajajajaja anda nene, toma un pañuelo, que tienes restos de don Errejón goteando de la boca.mejor utiliza tu pañuelo para limpiarte esa mancha marroncita y un poquito maloliente que tienes en los labios, no te la relamas. ah y cuando puedas, ya que tienes controlados los "pufos" de podemos, 2 o 3, pon los PUFOS de tu querido pp, y que no se te olvide poner al final lo de "pero podemos, si pudiera, haría muchisimos más".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por victordevalencia
22 abr 2015, 21:15

#19 #19 adri_925 dijo: #18 Vamos a ver pedazo de SUB-NOR-MAL: he defendido yo al PP?
Bah, esto es peor que discutir con una fan de Justin Bieber. Me aburres. Aquí te quedas.
tu al pp no lo defiendes porque no puedes por los cientos de casos de corrupción que tiene, lo que haces es Decir que todos son iguales a tu querido pp, que todos los partidos son corruptos. No chaval no. El pp y el psoe si lo son, podemos , NO. Ale, sigue diciendo eso de "porque no han tenido oportunidad que sino....", pero la verdad es que podemos NO ES CORRUPTO. Ale a cascarla, campeón, y disfruta de las siguientes elecciones:-)

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!