VEF > Visto en las Redes > El relato de un acoso en directo que te pondrá los pelos de punta, por @Mairilfocus
Arriba
23
Enviado por Anónimo el 19 may 2017, 12:27

El relato de un acoso en directo que te pondrá los pelos de punta, por @Mairilfocus


Etiquetas: acoso tren chica grabar
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Trolean en directo y le dicen 4 cosas bien dichas a TheGrefg Enlace a Lo que le está explicando a su amiga puede tomarse desde muchos puntos de vista distintos, por @anadeaustria_ Enlace a No sé si es algo de lo que estar orgulloso

Vídeo relacionado:

Enlace a Nunca hagas vídeos de posar en un baño público
#1 por javax_san
19 may 2017, 18:44

Increíble que ocurra en el 2017? Pero esta chica no sabe que en este mundo nuestro se producen violaciones y asesinatos prácticamente cada minuto? En cuanto... a si no viene nadie? Para eso está la policía...

1
A favor En contra 7(17 votos)
#2 por mamelashouse
19 may 2017, 18:48

de perturbados esta el mundo lleno, y si te encuentras uno asi en el tren pues un TIO QUE ME DEJES EMPAZ siempre ayuda

A favor En contra 10(14 votos)
#3 por vasto
19 may 2017, 18:51

Cómo puede haber tanto hijo de puta suelto, puto asco de babosos.

A favor En contra 13(21 votos)
#4 por KoalaRojo
19 may 2017, 18:53

#1 #1 javax_san dijo: Increíble que ocurra en el 2017? Pero esta chica no sabe que en este mundo nuestro se producen violaciones y asesinatos prácticamente cada minuto? En cuanto... a si no viene nadie? Para eso está la policía...@javax_san Pero tú no sabes que igual podrían haberle violado o asesinado como dices? Y que si llamas a la policía porque "un hombre te habla" te mandan seguramente a tomar por culo? Claro que ocurren asesinatos y violaciones, que la siga un hombre no es menos porque podría haber acabado en esas cosas

1
A favor En contra 15(23 votos)
#5 por javax_san
19 may 2017, 19:21

#4 #4 KoalaRojo dijo: #1 @javax_san Pero tú no sabes que igual podrían haberle violado o asesinado como dices? Y que si llamas a la policía porque "un hombre te habla" te mandan seguramente a tomar por culo? Claro que ocurren asesinatos y violaciones, que la siga un hombre no es menos porque podría haber acabado en esas cosas@KoalaRojo ¿Qué sentido tiene responder a alguien para debatirle o discutirle cosas que él o ella no ha dicho? ¿Qué parte de mi comentario sugiere que lo ocurrido a esta chica no hubiese podido desembocar en algo mucho peor? Pero tu inventiva no tiene límites y no te conformas con discutirme cosas que no he dicho... tienes que ir más lejos y hablar desde el desconocimiento absoluto sobre cómo funciona la policía. Si esta chica llama a la policía y le comenta lo mismo que cuenta en el vídeo... la policía le preguntaría en que estación se va a bajar y enviarían a un agente allí de inmediato.

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por khryztall
19 may 2017, 19:31

Oye pero, o soy tonto o algo por el estilo, pero haberle hecho saber que no le importaba escucharlo, pudo haber aclarado algo las dudas de las intenciones del tipo, que si no le deja pues actuar, pero no cualquiera que le habla a una desconocida es un pervertido, acosador, *******, etc, tal vez solo le interesaba y ya, ahora si le hace saber que en realidad no es reciproco y aun así sigue insistiendo y "acosando" pues no queda mucho que pensar, que esto si me parece el colmo pero que en pleno 2017 todo el que le habla a alguien ya lo esta acosando, es una estupidez

1
A favor En contra 4(12 votos)
#7 por rodriguez23
19 may 2017, 19:31

Veo un BDSM y drama innecesario. Pregunto directamente para no repetir lo que dice la chica.
¿no puedes cambiar de vagón y dejar al loco solo? ¿no puedes avisar al seguridad del tren, que esa persona te esta molestando? ¿la policía para que esta?. Puede que la chica estuviera nerviosa y en ese momento no hubiera caído en las cosas mas simple. Pero lo que tengo claro, es que le falto poco para publicarlo en su twitter para ganar un seguidor que otro. Lo dicho y lo lógico, cuando hay un loco ahí a tu vera... lo mas normal es llamar a la policía y no publicar mierda en redes para ganar unos like. Por favor que estas cosas son muy serias.
PD:Y hablando del acosador... desgraciadamente hay mucha mierda suelta.

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por garkerk
19 may 2017, 19:36

#6 #6 khryztall dijo: Oye pero, o soy tonto o algo por el estilo, pero haberle hecho saber que no le importaba escucharlo, pudo haber aclarado algo las dudas de las intenciones del tipo, que si no le deja pues actuar, pero no cualquiera que le habla a una desconocida es un pervertido, acosador, *******, etc, tal vez solo le interesaba y ya, ahora si le hace saber que en realidad no es reciproco y aun así sigue insistiendo y "acosando" pues no queda mucho que pensar, que esto si me parece el colmo pero que en pleno 2017 todo el que le habla a alguien ya lo esta acosando, es una estupidez@khryztall A ver, normalmente suele exagerarse el tema. En este caso no. Está claro si el tío se ha pasado todo ese tiempo dandole por saco y luego "vigilándola" que le falta un hervor, cuanto menos.

Ahora bien, coincido con #6 #6 khryztall dijo: Oye pero, o soy tonto o algo por el estilo, pero haberle hecho saber que no le importaba escucharlo, pudo haber aclarado algo las dudas de las intenciones del tipo, que si no le deja pues actuar, pero no cualquiera que le habla a una desconocida es un pervertido, acosador, *******, etc, tal vez solo le interesaba y ya, ahora si le hace saber que en realidad no es reciproco y aun así sigue insistiendo y "acosando" pues no queda mucho que pensar, que esto si me parece el colmo pero que en pleno 2017 todo el que le habla a alguien ya lo esta acosando, es una estupidez@khryztall , me toca los cojones eso de "la policía no hará nada". Pongo la mano en el fuego porque van allí a ayudar. Y a falta de eso, la propia gente del tren, se le pide ayuda.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#9 por letramuda
19 may 2017, 19:39

Pero a ver... ¿No había nadie más en el vagón? ¿No es lógico pedir ayuda? ¿Gritar diciendo a esta persona que la deje en paz? Es que joder, si yo me doy cuenta de una situación así, al instante me enfrento a ese hombre, al instante evito que esta chica esté sola.

Que entiendo que debe dar miedo, pero intentar ignorar no es la solución. Sí, está bien pedir ayuda a algún amigo por whatsapp, pero que la mayoría de las personas de este mundo no son hijos de puta machistas acosadores, que si en el vagón hay un grupo de gente, seguro que la ayudan.

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por pachilo
19 may 2017, 19:43

Primero: Da la sensación de que quieres decir que lo normal es encontrarse locos como ese.
Segundo: Nunca había visto a nadie mantenerse tanto tiempo en el preludio a llorar.
Tercero: pelo rojo. Casualidad?
Cuarto: No lo se rick parece falso. Aunque puede que sea cierto, aun así, es la excepcion no la norma

1
A favor En contra 1(7 votos)
#11 por tristris
19 may 2017, 19:48

Sinceramente entiendo perfectamente lo que cuenta la chica porque me ha pasado más de 1 y 2 veces, y a mí en esos momentos me entra el pánico y me quedo petrificada. Intento ignorarlos y hacerles entender que no quiero hablar pero muchas veces el hecho de ignorarlos los pone más agresivos. Se pasa mucho miedo y la mayoría de la gente tenemos la impresión de que si llamamos a la policía no harán nada por no ser ningún caso importante. Yo afortunadamente iba acompañada todas las veces que me pasó pero es horrible que te pase algo así y sientas que no tienes ninguna manera de defenderte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por letramuda
19 may 2017, 19:50

#10 #10 pachilo dijo: Primero: Da la sensación de que quieres decir que lo normal es encontrarse locos como ese.
Segundo: Nunca había visto a nadie mantenerse tanto tiempo en el preludio a llorar.
Tercero: pelo rojo. Casualidad?
Cuarto: No lo se rick parece falso. Aunque puede que sea cierto, aun así, es la excepcion no la norma
@pachilo ... ¿Hay alguna clase de conspiración de las chicas con el pelo rojo de la uqe no me he enterado, o es un prejuicio absurdo que tienes tú? ¿Hay un tiempo específico para ese tal preludio del llanto? Puede que sea cierto pero aún así vas a criticarlo porque... porque... ¿ser acosada es la excepción? ¿Estás diciendo que apenas hay acosos? No sé dónde ves tú que indique que lo normal sea encontrarse locos así, pero que sea algo excepcional, tampoco.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por mayena
19 may 2017, 21:30

Soy nueva en la web y me gustaría saber cómo puedo ver el vídeo, gracias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por mascaglobopuf
19 may 2017, 21:46

#13 #13 mayena dijo: Soy nueva en la web y me gustaría saber cómo puedo ver el vídeo, gracias.@mayena Estoy igual, y yo llevo unos añitos en la web.
Alguien podria poner el link de twitter o asi para los que tenemos la página bugeada?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por mayena
19 may 2017, 21:54

#14 #14 mascaglobopuf dijo: #13 @mayena Estoy igual, y yo llevo unos añitos en la web.
Alguien podria poner el link de twitter o asi para los que tenemos la página bugeada?
@mascaglobopuf Gracias por responder. Yo he accedido al enlace de Twitter pero es perfil privado, así que nos quedamos igual...

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por mayena
19 may 2017, 22:30

#11 #11 tristris dijo: Sinceramente entiendo perfectamente lo que cuenta la chica porque me ha pasado más de 1 y 2 veces, y a mí en esos momentos me entra el pánico y me quedo petrificada. Intento ignorarlos y hacerles entender que no quiero hablar pero muchas veces el hecho de ignorarlos los pone más agresivos. Se pasa mucho miedo y la mayoría de la gente tenemos la impresión de que si llamamos a la policía no harán nada por no ser ningún caso importante. Yo afortunadamente iba acompañada todas las veces que me pasó pero es horrible que te pase algo así y sientas que no tienes ninguna manera de defenderte. @tristris Hola, podrías decirme cómo has visto el vídeo?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por penetradorjh
20 may 2017, 00:59

Que no se veeeeee!!!! Tol mundo opinando y yo aquí mirando la pared....

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por topotao
21 may 2017, 00:29

a ver... 1) ella no le dice en ningún momento déjame en paz, o sea.. si ves que no actúa como una persona normal o no pilla las indirectas dile "oye mira, tengo un mal día, no quiero hablar con nadie, déjame" cosa que no hace.. a ver, a mi me ha pasado de cruzarme a alguna persona por la calle que no conozco de nada, y que me empiece a hablar porque si y que me espere o ande más ligero si acelero el paso.. (también que no eran personas muy normales) pero ni me puse nervioso, ni nada.. con las mismas, le digo "bueno, ha sido una conversación interesante, pero me voy ya" y ya está, y no lo publico por ahí.

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por crazywilly
21 may 2017, 03:18

Hoy en día nos tragamos cualquier cosa sin comprobación. La sociedad está demasiado americanada (perdón por la palabra) con cosas que hace 5 años era simplemente entablar conversación. Gracias que España es un país libre y podemos decir lo que queramos.

PD: Creo que el video es fake con el propósito de conseguir RT

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por morirfelando
21 may 2017, 18:11

Un impresentable intentó abusar de mí, me ayudaron, llamé a la policía y se rieron de mí, no me tomaban enserio, y me llegaron a decir 'seguro que solo quería darte un besito y te has hecho la estrecha', incluso me convencieron de no poner denuncia, pasó hace muchos años, era muy joven.. Si me llega a pasar ahora..
pd- ya sé lo mal que suena mi nick, me lo puso mi novio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por gracko13
21 may 2017, 23:10

#8 #8 garkerk dijo: #6 @khryztall A ver, normalmente suele exagerarse el tema. En este caso no. Está claro si el tío se ha pasado todo ese tiempo dandole por saco y luego "vigilándola" que le falta un hervor, cuanto menos.

Ahora bien, coincido con #6 @khryztall , me toca los cojones eso de "la policía no hará nada". Pongo la mano en el fuego porque van allí a ayudar. Y a falta de eso, la propia gente del tren, se le pide ayuda.
@garkerk y algo aun mas básico y sencillo, te levantas y te cambias de vagón

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por candycane
24 may 2017, 02:01

#20 #20 morirfelando dijo: Un impresentable intentó abusar de mí, me ayudaron, llamé a la policía y se rieron de mí, no me tomaban enserio, y me llegaron a decir 'seguro que solo quería darte un besito y te has hecho la estrecha', incluso me convencieron de no poner denuncia, pasó hace muchos años, era muy joven.. Si me llega a pasar ahora..
pd- ya sé lo mal que suena mi nick, me lo puso mi novio.
tengo amigos que trabajan en la policia nacional y conocen a los de la centralita que atienden llamadas y JAMAS puede pasar algo asi, por que eso lo graban (las llamadas) y a la semana si haces cosas asi te vas a la puta calle

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por tt_tt
22 may 2019, 22:19

Para todos aquellos que dicen que sirve con un "Déjame en paz" o que la gente de alrededor hace algo ya os digo yo que no. A mi me paso una situación parecida en un autobús de 4 h de viaje, lo único que el hombre en cuestión además iba con un botellín lleno de cerveza que me tiró por encima a mitad de viaje. Primero le dije mil veces amablemente que me apetecía dormir y cerraba los ojos, entonces me empezaba a dar con la mano para que no me durmiera y le hiciera caso, que le diera mi móvil, que dejara a mi novio, diciéndome cosas... le dije mil veces me dejara en paz, que no quería saber nada de él y sorpresa... ni él me dejó en paz ni nadie alrededor hizo absolutamente nada para que dejara de acosarme en las 4 h.
Y no, tampoco había ningún otro asiento libre para cambiarme.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!