VEF > Visto en las Redes > ¿Vegetariano Loco?
Arriba
151
Enviado por Barretinaire el 13 oct 2011, 14:31

¿Vegetariano Loco?


loco,vegetariano,win
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La gente es taaaaaan previsible, pero a mí también me intriga, por @martinp5_ Enlace a Loco de remate, por @Flantasma1 Enlace a Lo de Dani Martín con Ester Expósito me parece muy turbio, por @moedetriana

Vídeo relacionado:

Enlace a Cámara capta a un gato completamente loco
destacado
#3 por caslero
17 oct 2011, 14:34

Vaya gilipolles el WIN, no tiene sentido alguno, ademas de que cada uno es libre de pensar lo que quiere.

4
A favor En contra 111(169 votos)
destacado
#7 por cristinalb
17 oct 2011, 14:47

Ese WIN no tiene sentido :l Una persona si crece en una familia no vegetariana, crece con la idea de que es algo normal. Si cuando crece piensa que esta mal hecho.. Es su derecho, y su problema.


Pero eso de que le quitas la comida a los animales.. Es una estupidez como un templo xd
Porque en nuestro caso no nos quejamos de los animales carnívoros que cazan en su hábitat y te quitan por ejemplo los conejos :) Pero aqui cada uno piensa lo que quiere, ese chico no esta loco, y esta es mi opinion xdd

2
A favor En contra 58(78 votos)
destacado
#4 por naruba
17 oct 2011, 14:35

Dejadle comer lo que quiera, no? (sobre el WIN.... tonterías, por una persona más que coma "lo que comen los animales" el mundo no se va a acabar y los animales LIBRES no se van a quedar sin comida)

A favor En contra 50(70 votos)
destacado
#1 por nathanKPOP
17 oct 2011, 14:32

Padre: -Hijo, no te comas la hierba del suelo que el caballo se queda sin comida eeh, no te lo repito más veces.
Hijo: -¡PEROO PAPAAA!
Padre: -¡Ni papa ni ostias!

1
A favor En contra 39(89 votos)
destacado
#9 por rubywoo
17 oct 2011, 14:54

#5 #5 daninebrera dijo: es la cadena de la vida, y encima, si ascomido carne siempre, por que cojones ahora te da tanto asco, y todo eso..., jaja vaya *******... ;)¿Has escuchado hablar del Mito de la Caverna de Sócrates? ¿Eres consciente de que cuando creces con unas creencias inculcadas desde la cuna no te las sueles plantear? ¿Te has parado a pensar que hay veces que te das cuenta de que lo que llevas haciendo toda tu vida, o lo que suele hacer la gente no está bien? Con todo esto quiero decir, que en una sociedad carnívora como en la que vivimos es estúpido pensar que alguien sea vegetariano desde la cuna (a no ser que estés en una familia que sí). ¿La cadena de la vida? Infórmate un poquito antes y luego ya opinas de lo que quieras. Y si al chico le parece mal comer carne ahora... ¿Por qué te ríes de él? ¿Son tus creencias mejores que las suyas?

12
A favor En contra 39(81 votos)
#14 por rubywoo
17 oct 2011, 15:20

#9 #9 rubywoo dijo: #5 ¿Has escuchado hablar del Mito de la Caverna de Sócrates? ¿Eres consciente de que cuando creces con unas creencias inculcadas desde la cuna no te las sueles plantear? ¿Te has parado a pensar que hay veces que te das cuenta de que lo que llevas haciendo toda tu vida, o lo que suele hacer la gente no está bien? Con todo esto quiero decir, que en una sociedad carnívora como en la que vivimos es estúpido pensar que alguien sea vegetariano desde la cuna (a no ser que estés en una familia que sí). ¿La cadena de la vida? Infórmate un poquito antes y luego ya opinas de lo que quieras. Y si al chico le parece mal comer carne ahora... ¿Por qué te ríes de él? ¿Son tus creencias mejores que las suyas?Cambiemos a Sócrates por Platón, fallos del directo.

A favor En contra 28(34 votos)
#13 por rubywoo
17 oct 2011, 15:19

#11 #11 juanda25 dijo: #9 Tanta parrafada y no sabe que el mito de la caverna es de Platón...*******.Tienes toda la razón. Disculpa, me equivoqué, las prisas del momento, supongo. Pero el sentido sigue siendo el mismo.

A favor En contra 18(24 votos)
#8 por d10sviloira
17 oct 2011, 14:49

Feel like Lisa Simpson

2
A favor En contra 17(31 votos)
#10 por nagisa
17 oct 2011, 15:02

Ni win ni hostias, que pasa, que si alguien quiere dejar de comer carne pues mira, es su problema, pero dejad ya de joder con el tema.

A favor En contra 15(25 votos)
#16 por innercia
17 oct 2011, 15:29

Para ser la primera persona medianamente con ciertas neuronas que comenta en Yahoo respuestas (algunas están un poco fritas vista las faltas de ortografía, pero bueno xDD), me parece una tontada de WIN, además que ya se ha visto antes esa expresión.

A favor En contra 13(17 votos)
#11 por juanda25
17 oct 2011, 15:07

#9 #9 rubywoo dijo: #5 ¿Has escuchado hablar del Mito de la Caverna de Sócrates? ¿Eres consciente de que cuando creces con unas creencias inculcadas desde la cuna no te las sueles plantear? ¿Te has parado a pensar que hay veces que te das cuenta de que lo que llevas haciendo toda tu vida, o lo que suele hacer la gente no está bien? Con todo esto quiero decir, que en una sociedad carnívora como en la que vivimos es estúpido pensar que alguien sea vegetariano desde la cuna (a no ser que estés en una familia que sí). ¿La cadena de la vida? Infórmate un poquito antes y luego ya opinas de lo que quieras. Y si al chico le parece mal comer carne ahora... ¿Por qué te ríes de él? ¿Son tus creencias mejores que las suyas?Tanta parrafada y no sabe que el mito de la caverna es de Platón...*******.

4
A favor En contra 11(53 votos)
#22 por estosiesnormal
17 oct 2011, 15:49

¿Esto es un WIN? ¿Hola, moderadores? Creo que todo el mundo tiene derecho a pensar lo que quiera, y no parece que alguien sea ******* solo por ser vegetariano. Qué tonteria, de verdad...

A favor En contra 10(16 votos)
#18 por lilapiuk
17 oct 2011, 15:42

el que ha contestado no tiene ni PUTA IDEA. La falacia esa de que si eres vegetariano estas comiendo la comida de los animales y se quedan sin comida no tiene ni pies ni cabeza. A ver si razonamos un poquito chavales, venga que vosotros podéis: como somos 6.000 millones de humanos en el mundo (una cifra totalmente desproporcionada) y todos quieren comer animales, éstos han de ser criados en masa y engordados simplemente para matarlos y comerlos, para engordar exageradamente a un animal hacen falta TONELADAS DE AGUA DE ALIMENTO que perfectamente podrían servir para alimentar a las personas que viven en países subdesarrollados.

2
A favor En contra 8(28 votos)
#20 por xenux
17 oct 2011, 15:45

Que cada uno haga lo que le salga de los huevos con su vida, mientras no se moleste a nadie o critique a otras por su forma de alimentarse... lo único que me llama la atención es que su familia no quiere apoyarle...

4
A favor En contra 8(16 votos)
#27 por CharlyHarper
17 oct 2011, 16:05

Pregunta yahoo: ¿Cada dia veo publicaciones mas absurdas en VEF,CR,CC,ADV...?

-SI (WIN)

¿Autocensura, dignidad hoolaa?!

A favor En contra 8(12 votos)
#41 por lilapiuk
17 oct 2011, 16:40

#37 #37 eristoff dijo: ehms... ha dejado su correo... lo troleamos? xD no se supone que estas páginas deberían respetar la privacidad de la gente para que no se les trolee?

A favor En contra 7(9 votos)
#75 por tonnyka
17 oct 2011, 19:43

#3 #3 caslero dijo: Vaya gilipolles el WIN, no tiene sentido alguno, ademas de que cada uno es libre de pensar lo que quiere.Si, cada quien puede pensar lo que quiera, no esta mal, pero el ******* de la pregunta trata de imponer su punto de vista a los demás. Y eso si esta mal, si los otros quieren comer animales no debes decirles nada, solo le dices a tu padre, quiero ser vegetariano y se te prepara una cena aparte a ti y comes con ellos pero algo diferente.

A favor En contra 7(11 votos)
#31 por covivicious
17 oct 2011, 16:26

#28 #28 darkortt dijo: el WIN es una estupidez, ademas de no tener sentido, quien es el para criticar a otro? yo personalmente no apoyo la idea de ser vegetariano, pero JAMAS se me pasaría por la cabeza insultar de esa forma, y menos justificándome con una gilipollez como esa.

#19 ni siquiera voy a molestarme en rebatir tu estupido comentario,en el mundo hay lugar de sobra para cultivar, existen muchos lugares vírgenes sin cultivar ni urbanizar, y se destina bastante mas terreno a la agricultura que a la ganaderia
Es muy digno por tu parte que respetes la manera de pensar de otras personas.Pero por desgracia no,no hay mucho sitio,ni sitio de sobra.
No te lo digo con intención de ofender,porque tu mismo hablas de respetar a los que ven las cosas de otra manera,pero busca info. sobre el asunto por internet,a diario se deforestan miles de hectareas para la ganadería,especialmente en el Amazonas...es un problema muy jodido que nos va a acabad afectando a todos.
Y lo cierto es que,igual no dejar de comer carne absolutamente,pero si reducir su consumo,evitaría esta desertización paulatina(y ya de paso,se reduciría la tortura de los animales en las granjas industriales).

A favor En contra 6(10 votos)
#19 por lilapiuk
17 oct 2011, 15:44

MILES DE HECTAREAS de bosque son destruidos para convertirlos en campos de pasto para que vosotros podáis comeros a esos animales, entre otras, la cadena de hamburguesas que tanto os gutsa (Mc Donalds) son responsables de que apenas queden ya tierras donde poder plantar alimentos de origen vegetal. Y ahora venga, chavales, a ver si apagais un poquito la tv y empezáis a razonar solitos y a cuestionaros un poco las cosas. Ah, y me la sudan los negativos que me pongáis, no estoy aqui ni para ganar logros ni para tener una nota de 9...

4
A favor En contra 5(27 votos)
#21 por lilapiuk
17 oct 2011, 15:48

#8 #8 d10sviloira dijo: Feel like Lisa Simpsonsí, desde luego, y el que contesta es ralph

A favor En contra 5(15 votos)
#24 por lilapiuk
17 oct 2011, 15:53

#17 #17 radb dijo: ¿Es una estupidez decir que si eres vegetariano dejas sin comida a los animales? Sí.
Y también lo es decir que no comes carne porque te dan pena los animales, o porque sufren, mira de la manera que los animales carnívoros cazan. No comes carne porque no quieres, y punto.
chico no es por nada pero para que tu te comas tu mierda de hamburguesa otro/a tiene que morir, no se si te has planteado que lo que te estas comiendo era alguien que quería vivir. Los que no comen carne están motivados por la idea de que está demandando el cuerpo de otro animal y no lo ve justo; es una opción muy ética. El resto de animales no tienen otra opción más que cazar, pero nosotros tenemos todo el puto mercadona para elegir aquello que no es carne (no se si sabes que el mundo vegetal, el de la pasta, pan, legumbres,frutas es infinito)... en fin, ignorancia, ignorancia everywhere...

A favor En contra 5(23 votos)
#39 por covivicious
17 oct 2011, 16:38

#32 #32 xenux dijo: #26 Me remito a lo mismo de aquí #25 . Ya has dejado claro que eres vegetariana o similar, ahora, deja en paz a los demás y deja de tratar al resto como imbéciles, nadie ha insultado la inteligencia de un vegetariano, pero la mayoría de vosotros tenéis la costumbrita de insultar a los que no llevan la misma dieta...¿A cuantos vegetarianos conoces para opinar eso?Porque yo soy vegetariana,y de las pocas personas que conozco que también lo son,nunca he visto a ninguno faltar al respeto a los "carnivoros".Es más,debido a la dieta que llevamos,carente de carne roja,solemos padecer menos estrés,y por tanto en general,ser más calmados.

Este chico,#33 #33 lilapiuk dijo: #28 antes de llamar estúpido a mi comentario escuchate o mejor leete. Dices que "hay lugar de sobra para cultivar"?, "que hay muchos lugares vírgenes sin urbanizar"? Que equivocado estas... eso por que lo dices, por qué se te ha ocurrido de pronto? por qué lo han dicho en Salvame? debe de ser algo de eso porque no veo cómo puedes hacer tal afirmación sin estar en absoluto informado ni tener ni idea de la situación actual del planeta. Da gracias si dentro de 50 años tus hijos pueden comerse una manzana... Y por cierto, decir "ni siquiera me voy a molestar en rebatir tu estúpido comentario" y seguidamente hacer un intento de rebatirlo con argumentos pobres no dice nada bueno de ti. A estudiar y a leer más!,es verdad que se "entusiasma mucho",tal vez demasiado,pero es que tío,intenta ponerte en el lugar de una persona que por ética no come carne,y no sólo se tiene que pasar el día explicando por qué(ya que si no lo hacemos se nos tacha de irracionales y absurdos)no lo hacemos,sino que encima salen cada dos por tres bromas absurdas como la de este cartel...Es lógico perder la paciencia a veces,¿No crees?

2
A favor En contra 5(9 votos)
#30 por plastic
17 oct 2011, 16:15

#23 #23 trolltrolled dijo: k pasa k las plantas no tienen vida? yo veo el vegetarianismo una tontería, según su finalidad. Según la finalidad de este es una tontería xk las plantas también tienen vida, y el ciclo de la vida es comerse unos animales a otros. Cuando la razón es pelear en contra de la cría intensiva y el maltrato a los animales de ganadería, lo veo algo noble, pero no es este caso.las plantas tienen vida al igual que los animales, pero éstas no van a sentir dolor, aparte de que como bien han dicho antes, gastas plantas y agua para dar de comer a los animales que te vas a comer.

4
A favor En contra 4(12 votos)
#84 por unokeva
17 oct 2011, 20:47

cuando alguien dice una gilipollez sin gracia se convierte en un Win? el win lo tiene el vegetariano que es el único que tiene los cojones de dejar de comer comida basura y de dejar de alimentar a la industria que mata y tortura todos los dias a millones de animales y deforesta el amazonas para darles de comer, ojalá tuviese yo la voluntad necesaria para hacer eso.

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por lobiita
17 oct 2011, 16:39

#28 #28 darkortt dijo: el WIN es una estupidez, ademas de no tener sentido, quien es el para criticar a otro? yo personalmente no apoyo la idea de ser vegetariano, pero JAMAS se me pasaría por la cabeza insultar de esa forma, y menos justificándome con una gilipollez como esa.

#19 ni siquiera voy a molestarme en rebatir tu estupido comentario,en el mundo hay lugar de sobra para cultivar, existen muchos lugares vírgenes sin cultivar ni urbanizar, y se destina bastante mas terreno a la agricultura que a la ganaderia
No me jodas, de verdad piensas eso?

A favor En contra 3(7 votos)
#52 por estoes
17 oct 2011, 17:12

#49 #49 mdgqhxa dijo: #45 Aunque no nos comamos esos animales (los cuales, estén en granjas o no, van a comer vegetales) otro animal lo hará.Hola! te comento, porque veo que no...
Otro animal no lo hará porque los animales que te comes, salen de una violación (inseminación artificial forzada del ganadero), posterior tortura en una granja, y final asesinato en matadero (todo muy adornado con sangre y dolor. Si no lo crees mira videos en "yutú". Esos animales son creados de forma artificial, pero sienten como tú y yo (justo lo mismo). Por lo que nadie se los comería en plena naturaleza, porque no habrían llegado a nacer. Y si no se nace no hay dolor. y si se nace para ser esclavo y morir desangrado o machacado su cráneo, SÏ hay dolor. Todos hemos contribuido a ello, pero algunos hemos razonado y hemos preferido dejar de ser cómplices, estando igual o más sanos que quienes comen carne todas las semanas.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#80 por dakini
17 oct 2011, 20:40

#28 #28 darkortt dijo: el WIN es una estupidez, ademas de no tener sentido, quien es el para criticar a otro? yo personalmente no apoyo la idea de ser vegetariano, pero JAMAS se me pasaría por la cabeza insultar de esa forma, y menos justificándome con una gilipollez como esa.

#19 ni siquiera voy a molestarme en rebatir tu estupido comentario,en el mundo hay lugar de sobra para cultivar, existen muchos lugares vírgenes sin cultivar ni urbanizar, y se destina bastante mas terreno a la agricultura que a la ganaderia
Y sabes por qué se destina tanto terreno a la agricultura? Para alimentar al ganado que da lugar al filete que luego te ponen en el plato. El consumo de carne favorece al hambre en el mundo, perjudica al medio ambiente, tanto por químicos como por el metano CH4 . El consumo de carne es perjucicial para la salud. Además, la utilización de otro animal para beneficio personal es ilegítimo e implica sufrimiento perfectamente evitable (comer carne hoy en día no es en absoluto una necesidad,y menos en nuestra sociedad). Tú eres libre para elegir tu alimentación. El animal ni siquiera lo es para elegir vivir.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#114 por mpaulasabogal
17 oct 2011, 22:32

#112 #112 RA_7 dijo: #86 #88 Ey cuidado yo no digo no comer vegetales, pero para solamente comer vegetales hay que tener una dieta especial. Por ejemplo las carnes proporcionan una gran cantidad de proteínas necesarias para el correcto funcionamiento, aunque las plantas tengan proteínas, no poseen la cantidad suficiente para nuestro cuerpo, además de grasas y otros minerales. Ser omnívoro no significa que podamos elegir ser carnívoro o herbíboro, sino ser u poco de las dos cosas. Ni podemos alimentarnos exclusivamente de carne ni podemos alimentarnos exclusivamente de plantas. Lo REALMENTE SANO es tener una dieta equilibrada, comiendo carnes y vegetales, hay cosas que no nos proporciona los vegetales y hay cosas que no nos proporciona las carnes. asi El problema, como siempre, es de distribución energética. El Gabinete de estudios medioambientales de Washington, ha calculado que para obtener medio kilo de bistec o una hamburguesa originaria de un establo de ganado de engorde, se necesitan 8 kg de grano, 11000 litros de agua, suficientes para mantener 17 duchas y la energía equivalente a conducir un automóvil durante 32 km, es decir 5 L de gasolina. En resumen, para producir un kilogramo de proteína animal necesitamos 25 veces mas energía que la proteína vegetal, ya que mas de la mitad de los terrenos del mundo con utilizados para alimentar el ganado, y la mitad del agua disponible es utilizada para la industria ganadera.

A favor En contra 3(5 votos)
#140 por ispaniol
18 oct 2011, 18:46

Malditos carnivoros y vegetarianos... Vivan las rocas!

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por CharlyHarper
17 oct 2011, 16:38

#34 #34 antxonurrutia dijo: ¿Nadie se ha dado cuenta de que ese tío no sabe lo que es la Navidad?
¿Celebrar la muerte de alguien?
¿De quién, la del pastorcillo que se despeñó llendo al portal?
llendo O_O Mother of god...

A favor En contra 2(6 votos)
#44 por CharlyHarper
17 oct 2011, 16:45

#34 #34 antxonurrutia dijo: ¿Nadie se ha dado cuenta de que ese tío no sabe lo que es la Navidad?
¿Celebrar la muerte de alguien?
¿De quién, la del pastorcillo que se despeñó llendo al portal?

Yo no veo que mencione "celebrar la muerte..." imagino que se refiere a la costumbre de comer PAVO.

A favor En contra 2(6 votos)
#47 por xenux
17 oct 2011, 16:57

#39 #39 covivicious dijo: #32 ¿A cuantos vegetarianos conoces para opinar eso?Porque yo soy vegetariana,y de las pocas personas que conozco que también lo son,nunca he visto a ninguno faltar al respeto a los "carnivoros".Es más,debido a la dieta que llevamos,carente de carne roja,solemos padecer menos estrés,y por tanto en general,ser más calmados.

Este chico,#33 ,es verdad que se "entusiasma mucho",tal vez demasiado,pero es que tío,intenta ponerte en el lugar de una persona que por ética no come carne,y no sólo se tiene que pasar el día explicando por qué(ya que si no lo hacemos se nos tacha de irracionales y absurdos)no lo hacemos,sino que encima salen cada dos por tres bromas absurdas como la de este cartel...Es lógico perder la paciencia a veces,¿No crees?
Conozco a varios, y no digo todos, pero la mayoría sin venir a cuento te tachan o te insinúan que eres un malnacido por comer cualquier cosa que no sea lo que él come. Una aclaración, no soy "carnívoro" ni ningún humano lo es, somos todos homnívoros, luego puedo elegir lo que quiero consumir. Pues esos que os tachan de irracionales y absurdos entran en la categoría de intolerantes a la que hago mención aquí #20 #20 xenux dijo: Que cada uno haga lo que le salga de los huevos con su vida, mientras no se moleste a nadie o critique a otras por su forma de alimentarse... lo único que me llama la atención es que su familia no quiere apoyarle...ni caso y punto. La única forma de cambiar a las personas es mostrándoles los verdaderos beneficios de esa dieta, sin caer en la intolerancia.
#38 #38 lilapiuk dijo: #32 Hola, lee, estamos aquí porque estamos comentando una viñeta en el que a un chico se le llama "eres gilipoyas o no se que coño te pasa" por plantearse dejar de comerse a otros... Con los consiguientes comentarios por parte de otros usuarios de mofa y burla hacia los vegatrianos/as. No creo que te debas sentir ofendido o amenazado... pero es una lata que bajo la excusa de "esto es humor y todo vale" nos podáis insultar nuestra forma de pensar pero nosotros/as no podamos ni replicar, lo llevas claro...El problema es que veo que el tio este lo dice de cachondeo y os tomáis eso como un ataque...

2
A favor En contra 2(10 votos)
#59 por xenux
17 oct 2011, 17:18

#55 #55 lobiita dijo: #49 claro, las vacas dominarán al mundo. Por supuesto, las gallinas tienen cientos de polluelos que sobreviven y se comen todo lo que ven. Claro que sí.
#53 Omnívoros, leches. Sin H.
Fail! gracias!

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por zafari
17 oct 2011, 17:24

Nadie humano tiene derecho de nada aquí, y hacemos lo que nos sale de los cojones.
Yo soy vegetariano desde que nací, la razón lo la sé, cuando crecí me di cuenta que era por los animales, y ahora estoy orgulloso de serlo.
Me critican más por ser Vegetariano que por ser Gay, y la gente dice ser de pensamiento liberal.
Espero que el Karma exista para que a los que defienden la matanza de animales les llegue su recompensa.

A favor En contra 2(8 votos)
#74 por killionaire
17 oct 2011, 19:38

#9 #9 rubywoo dijo: #5 ¿Has escuchado hablar del Mito de la Caverna de Sócrates? ¿Eres consciente de que cuando creces con unas creencias inculcadas desde la cuna no te las sueles plantear? ¿Te has parado a pensar que hay veces que te das cuenta de que lo que llevas haciendo toda tu vida, o lo que suele hacer la gente no está bien? Con todo esto quiero decir, que en una sociedad carnívora como en la que vivimos es estúpido pensar que alguien sea vegetariano desde la cuna (a no ser que estés en una familia que sí). ¿La cadena de la vida? Infórmate un poquito antes y luego ya opinas de lo que quieras. Y si al chico le parece mal comer carne ahora... ¿Por qué te ríes de él? ¿Son tus creencias mejores que las suyas?El mito de la caverna es de Platón.

A favor En contra 2(6 votos)
#81 por estoes
17 oct 2011, 20:42

#70 #70 xenux dijo: #61 sabrás tú lo que he visto yo... pero claro, no compares la india, dónde las vacas se consideran sagradas, al resto del mundo... lo que digo, que si, que las multinacionales son unos cabrones, tratan a los animales como el culo (he visto sus atrocidades más bestiales). La dieta vegetariana es la decisión más humana para todos los seres vivos, los humanos son un puto virus para este planeta y no hace falta decir que si la palmáramos todos le vendría de maravilla a la tierra, pero, dudo que si la gente dejara de comer carne, las multinacionales o carnicerías que viven de ello dejarían de producir... Una lástima... pero así está el mundo...Pues lo cierto es que no sé lo que habrás visto tú, la verdad, pero tus comentarios dejan constancia de que si has visto mucho no te ha hecho cambiar. Y eso es porque tú no sufres el dominio de otra especie sobre la tuya, con lo que tú y los tuyos podríais estar realmente jodidos. Pero claro, es fácil decir que sabes lo que hay y que todo va mal, pero no cambiar en nada tu vida diaria y excusarse continuamente con los argumentos típicos y cada vez más devaluados de que " es necesario" y que " somos superiores" . Si realmente sabes del tema por qué sigues contribuyendo a ello? No piensas que se puede ir dando el cambio cambiando tus hábitos y los de este 1er mundo vanidoso que no se sostendrá por muchas décadas más?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por estoes
17 oct 2011, 20:44

#80 #80 dakini dijo: #28 Y sabes por qué se destina tanto terreno a la agricultura? Para alimentar al ganado que da lugar al filete que luego te ponen en el plato. El consumo de carne favorece al hambre en el mundo, perjudica al medio ambiente, tanto por químicos como por el metano CH4 . El consumo de carne es perjucicial para la salud. Además, la utilización de otro animal para beneficio personal es ilegítimo e implica sufrimiento perfectamente evitable (comer carne hoy en día no es en absoluto una necesidad,y menos en nuestra sociedad). Tú eres libre para elegir tu alimentación. El animal ni siquiera lo es para elegir vivir.Muy bien dicho y explicado! quien no es capaz de entenderlo es porque se está muy cómodo en el sillón del poderoso.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por lobiita
17 oct 2011, 20:46

#69 #69 mdgqhxa dijo: #68 Pero es que los seres humanos somos seres omnívoros, necesitamos proteínas al igual que vitaminas. Vitaminas provenientes de vegetales y proteínas animales por tanto no podemos prescindir de los animales.
No estamos "diseñados" para comer solo vegetales.
Falso. Los vegetales también tienen proteínas ¿no sabías?
#72 #72 PandaBoy dijo: El veganismo no es sano...La ignorancia tampoco.
#73 #73 elreyjellal dijo: #30 Como sabes tu que una planta no siente dolor, es que porque no chille, no te mire con ojitos de pena ¿significa que no recibe dolor?,creo que eso es una manera incorrecta de justificar algo, porque tu no eres una planta ni nunca has estado en la piel de una por lo que no puedes decir si sufre dolor o no igual que yo tampoco puedo porque no lo se Porque no cuentan con sistema nervioso central. No sienten lo que llamamos dolor, solo responden a los estímulos. El dolor es un mecanismo que avisa al individuo que se encuentra en peligro y lo posibilita para la huida - generalmente-, en una planta, eso es totalmente inútil.
#76 #76 regisrock2k dijo: Veamos, el niñato se hizo vegetariano, bien por el.

Pero de ahi a exigirles a los demas que tambien se hagan vegetarianos y para colmo chantajearlos con no compartir la mesa con ellos?

no esta loco, es un imbecil nada mas.

Vive y deja vivir
Es normal querer que el resto el mundo piense como nosotros. Su familia lo obligó (vamos, le enseño) a comer carne.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#94 por svenne
17 oct 2011, 21:24

bueno, una vez más, es sacar el tema vegetarianos y a jugar... vamos, un día buscaré vegetariano en facebook y a ver que sale para que me publiquen alguna cosa.
por otro lado, al igual que el win no lo es para nada el chaval se pone a adoctrinar a su hermano. eso no me parece bien. si un vegetariano quiere serlo, bien, al igual que los hay que no pueden porque tienen alergia a las proteinas carnicas. pero, las reses y todo lo que en un momento se mata para carne también se transforma en productos de belleza y otras muchas cosas. asi que, por favor, vegetarianos, dejad a los omnivoros comer carne y asi a lo mejor algun dia llegaremos a una situacion en la que tanto omnivoros como vegetarianos podamos no pegarnos por idioteces como estas.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#97 por xenux
17 oct 2011, 21:32

#94 #94 svenne dijo: bueno, una vez más, es sacar el tema vegetarianos y a jugar... vamos, un día buscaré vegetariano en facebook y a ver que sale para que me publiquen alguna cosa.
por otro lado, al igual que el win no lo es para nada el chaval se pone a adoctrinar a su hermano. eso no me parece bien. si un vegetariano quiere serlo, bien, al igual que los hay que no pueden porque tienen alergia a las proteinas carnicas. pero, las reses y todo lo que en un momento se mata para carne también se transforma en productos de belleza y otras muchas cosas. asi que, por favor, vegetarianos, dejad a los omnivoros comer carne y asi a lo mejor algun dia llegaremos a una situacion en la que tanto omnivoros como vegetarianos podamos no pegarnos por idioteces como estas.
ole, ole y ole! = )

A favor En contra 2(6 votos)
#101 por scraty
17 oct 2011, 21:39

a mi me parece que el WIN es una gilipollez mucho más grande que la pregunta...

A favor En contra 2(4 votos)
#105 por javi_al
17 oct 2011, 22:04

Esto es insultante, hay que tener muy mal gusto para poner un "win" en un comentario tan penoso y ridículo como ese. Supongo que el respeto a ideologías distintas a las vuestras no lo lleváis muy bien.

A favor En contra 2(4 votos)
#106 por mpaulasabogal
17 oct 2011, 22:05

¿Y entonces resulta que la gente está loca por llevar una vida regida por la compasión y la consideración a los animales? Puede que no compartas el vegetarianismo, pero ¿cómo puede parecerte algo malo? Y usar esa razón tan falaz para poner un "Win" es peor de estúpido que todo lo anterior. Asco de gente :desprecio:

A favor En contra 2(4 votos)
#107 por mpaulasabogal
17 oct 2011, 22:13

#69 #69 mdgqhxa dijo: #68 Pero es que los seres humanos somos seres omnívoros, necesitamos proteínas al igual que vitaminas. Vitaminas provenientes de vegetales y proteínas animales por tanto no podemos prescindir de los animales.
No estamos "diseñados" para comer solo vegetales.
No podrías estás mas desinformado. Si lo que dices fuera cierto, los vegetarianos y veganos no podrían sobrevivir. Soy vegetariana desde hace años y soy perfectamente saludable. Lee los informes de la OMS y otras entidades médicas y verás que el vegetarianismo está abalada como una dieta perfectamente sostenible. ¿Conoces a un vegetariano anémico o enfermo? Se debe a una mala alimentación, ingestión de cantidades enormes de comida chatarra y poca información y seguimiento nutricional. También conozco carnívoros son anemia y otras enfermedades relacionadas a la deficiencia de proteína y hierro.
Puedes vivir perfectamente prescindiendo de la carne, pero no si mantienes malos hábitos alimenticios. Cuenta para los vegetarianos, veganos y carnívoros.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#117 por mpaulasabogal
18 oct 2011, 00:28

#109 #109 mdgqhxa dijo: #107 Pero en el comentario me refería a prescindir totalmente de los animales, no solo de su carne.
Alguien que no coma nada relacionado con la animales (leche, huevos, miel...)no estará igual de sano que uno que si lo haga.
Las dietas veganas son perfectamente sostenibles también. Sólo basta un buen seguimiento nutricional y comer de forma balanceada. ¿Desde cuando eso es malo? Que te de pereza leer las tablas nutricionales, cocinar y poner atención a lo que comes, no te da derecho a criticar el estilo de vida de otros llevan. Puede ser más complicado si, pero ¿qué tiene eso de malo?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#118 por nekoziro
18 oct 2011, 00:28

WIN? WIIIN? eso lo has respondido tu y lo has subido aqui como todos los que poneis WIN para creeros guays cuando en verdad, como el pavo que ha subido esto sois unos retrasados mentales, ójala te quedaran 12 días de vida, payaso

A favor En contra 2(4 votos)
#125 por misteridog
18 oct 2011, 05:21

La plantas también son seres vivos! D:

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por covivicious
17 oct 2011, 16:43

#35 #35 An0nym0 dijo: Un WIN mejor sería "pues si te dan pena que se maten animales, ¿por qué no te da pena que nos comamos zanahorias, lechugas, etc? También son seres vivos las plantas, aunque no se muevan".Pero a las plantas no se les somete a la tortura que sufren los animales en las granjas(industriales ojo,no hablo de las familiares),que es realmente horrible.Busca un poco de información por internet.Seguirás comiendo carne,por supuesto,pero con suerte entenderás un poco mejor la tortura a la que se somete a los animales,y por que muchas personas elegimos no comer carne.

A favor En contra 1(9 votos)
#53 por xenux
17 oct 2011, 17:14

#50 #50 estoes dijo: Veis como no sabéis de lo que habláis? en América el sistema es deforestar terreno para pasto de animales de engorde, con final de corte de cuello y al plato. Las granjas en Europa ocupan poco espacio, no ven la luz del sol esos animales, pero su comida (grano) se trae de esos millones y millones de hectáreas deforestadas sólo para engordar a animales que servirán para el capricho humano. Tomad ejemplo de países orientales donde apenas se mata a nadie para alimentarse y viven igual de sanos o más que nosotros. que en los países orientales a penas se mata a nadie para alimentarse? quien te ha dicho eso? pásate por la gastronomía china por ejemplo y flipa... Todo el mundo necesita comer carne y verduras, lo unico diferente es: vegetarianos no comen nada de origen animal, así que suplen las carencias con suplementos de origen animal, homnivoros, comen de todo. Que cada uno coma lo que crea conveniente. Si te repugna comer cadáveres, hazte vegetariano, tan respetable como cualquier otro. fin.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#61 por estoes
17 oct 2011, 17:22

#53 #53 xenux dijo: #50 que en los países orientales a penas se mata a nadie para alimentarse? quien te ha dicho eso? pásate por la gastronomía china por ejemplo y flipa... Todo el mundo necesita comer carne y verduras, lo unico diferente es: vegetarianos no comen nada de origen animal, así que suplen las carencias con suplementos de origen animal, homnivoros, comen de todo. Que cada uno coma lo que crea conveniente. Si te repugna comer cadáveres, hazte vegetariano, tan respetable como cualquier otro. fin.Mira, he visto lo que tú tardarías en ver años. Sé que en alguna región de China y Korea se hacen las atrocidades más grandes vistas a animales para obtener su piel, carne y demás (perros y gatos incluidos), pero se ve que careces de la información de que en Oriente hay países donde se opta por lo vegetal como base de una cultura más respetuosa con todos y de respuesta a que si esos millones y millones de personas se alimentasen como los "chulos primermundianos" que somos, no tendrían ninguna posibilidad. Sólo la "contaminación" del 1er mundo está haciendo que esas culturas vayan abandonando su tradicional forma de ver la vida y vayan querieno vivir como yankis, con lo que de "comegrasas" conlleva. Viaja a India y mira a ver si comen como en tu país.

2
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!