12
Publicado por pompita el 9 abr 2011, 20:30
Testigos de Jehová, a la carpeta de spam
Enlace: http://www.facebook.com/#!/pages/Los-Testigos-de-Jehova-son-el-Spam-de-la-Religion/204851996202135
17
Publicado por Palomita_Quince el 9 abr 2011, 18:31
No te odio, pero ojala que tu kinder no tenga sorpresa
23
Publicado por layla00 el 7 abr 2011, 10:31
Cuando te es difícil ligar de la forma corriente, siempre te quedará facebook
20
Publicado por strawberryfieldsforever el 5 abr 2011, 14:30
Un gran vicio
Enlace: http://www.facebook.com/pages/Comer-pipas-como-si-no-hubiese-un-ma%C3%B1ana/189768946207?sk=wall
17
Publicado por karl el 2 abr 2011, 18:31