1
Publicado por xexu_fernandez el 27 sep 2019, 19:00
Ya entiendo cómo la cosa... por @xexu_fernandez
Vía: https://twitter.com/xexu_fernandez/status/1177133656999104512
0
Publicado por el_lucero el 23 sep 2019, 20:00
Buena observación, por @Cacharrero_M
Vía: https://twitter.com/Cacharrero_M/status/1175420166756286464?s=20
0
Publicado por antonioportero el 22 sep 2019, 16:30
Buena combinación, Netflix. Por @MastersOfNaming
Vía: https://twitter.com/MastersOfNaming/status/1171132399599738880
9
Publicado por detriana el 20 sep 2019, 16:30
Hay gente que no entiende que un cosa es posible y la otra no. Por @Criiss_024
Vía: https://twitter.com/Criiss_024/status/1173231473463320576
0
Publicado por locomon el 19 sep 2019, 00:00
La nueva de Hansel & Gretel tiene buena pinta, por @ACraich
Vía: https://twitter.com/ACraich/status/1173682332823425024
2
Publicado por tete el 18 sep 2019, 18:30
Preso envía carta de agradecimiento al juez que lo mandó a la cárcel... y algo no da muy buena espina
Vía: https://twitter.com/DCandilejo/status/1173969485805625345
0
Publicado por kidnash el 9 sep 2019, 19:30
Hasta para el currículum por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1167914701885337600
0
Publicado por soybordevale el 8 sep 2019, 19:30
Mis 2 Mood por @SoyBordeVale
Vía: https://twitter.com/SoyBordeVale/status/1168919077982744579
4
Publicado por Anónimo el 30 ago 2019, 23:00
Un rataco de trabajo para una cosa tan tonta por @jamsito
Vía: https://twitter.com/jamsito/status/1167026551441039360
5
Publicado por vasos el 30 ago 2019, 17:30
La intención es lo que cuenta... por @irrinca
Vía: https://twitter.com/irrinca/status/1166429439384854528?s=20