18
Publicado por dpa15 el 8 dic 2013, 17:30
Totalmente contradictorio por @edgarhita
Vía: https://twitter.com/EdgarHita/status/405422084978786304
11
Publicado por meteteros el 8 nov 2013, 22:30
Esa mujer es el demonio por @rafisasg
Vía: https://twitter.com/rafisasg/status/397800922232811520
4
Publicado por odioroma el 4 ago 2013, 21:00
Me muero pooooor conoceeeeerte por @therealainhoa
Vía: https://twitter.com/therealainhoa/status/362949425238257669
6
Publicado por loathingoflife el 10 jun 2013, 15:30
La canción más triste del mundo por @serrinavdwood
Vía: https://twitter.com/SerrinaVDWood/status/343721826737864706
8
Publicado por Whoa el 16 may 2013, 23:00
Y eso que todavía no había llegado a la tanda de Pablo Alborán por @orangesuru
Vía: https://twitter.com/OrangeSuru/status/334775722914750465
17
Publicado por stres el 7 mar 2013, 19:30
Con alguno de Alex Ubago también por @elhumanoide
Vía: https://twitter.com/ElHumanoide/status/308955600409214976
4
Publicado por Joan86 el 4 mar 2013, 13:30
Puede que algún día por estas fechas... por @seniorokei
Vía: https://twitter.com/SeniorOkei/status/308280345156018177
12
Publicado por conchita el 20 ene 2013, 15:57
La música te mueve por @adrian_droide
Vía: https://twitter.com/Adrian_Droide/status/288976142461964288
8
Publicado por HarryPoPotter el 16 ene 2013, 14:57
Me muero por conoceeeeerteeeeee por @ogggca
Vía: https://twitter.com/ogggca/status/289714083962445824
6
Publicado por pigquefly el 6 dic 2012, 10:30
Sois gente triste por @Milanmily
Vía: https://twitter.com/Milanmily


