VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de buen tipo en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 912 resultados con "buen tipo" | Búsqueda de nuevo
11
Publicado por pupy_98 el 8 abr 2013, 00:00

Se respira el buen ambiente en esta comunidad...


delito,robar,escupir,papelera,vecino,amenaza
Reportar por inapropiado
6
Publicado por whatsupman el 30 mar 2013, 20:00

¡Está lloviendo! por @caraccoli


queja,tipo,no jodas,twitter,pesados,cansinos,llueve,Lluvia

Vía: https://twitter.com/caraccoli/status/316488486347751424


Reportar por inapropiado
12
Publicado por IsraC93 el 30 mar 2013, 19:30

Quien diga que no es así miente!


linkedin,red,tipo,youtube,facebook,twitter
Reportar por inapropiado
6
Publicado por edvardo_munch el 25 mar 2013, 10:30

Clave para tener un buen día por @Edvardo_Munch


clave,buen,día,madrugar

Vía: https://twitter.com/Edvardo_Munch/status/314290619449221120


Etiquetas: clave buen día madrugar
Reportar por inapropiado
10
Publicado por mr_sombrerero el 5 mar 2013, 12:30

Estudiantes de buen comer por @mr_sombrerero


estudiar,tonta,comer,Picar entre horas,Modelo,Tiempo de estudio,delgada,flaca

Vía: https://twitter.com/Mr_Sombrerero/status/304263679988355073


Reportar por inapropiado
9
Publicado por treintay_com el 1 mar 2013, 19:00

Ya se ha jubilado el buen señor por @treintaY


Benedicto,papa,jubilacion,señora,gallega

Vía: https://twitter.com/TreintaY/status/305770043067744257


Reportar por inapropiado
12
Publicado por hombrecangrejo20 el 24 feb 2013, 13:30

Es un perro excelente por @davidleflippe


Pitbull,concierto,galleta,buen chico,cabeza

Vía: https://twitter.com/davidleflippe/status/304566626030862336


Reportar por inapropiado
21
Publicado por jackdawson el 21 feb 2013, 19:30

Leonardo Di Caprio estará muy orgulloso de él


titanic,abuelo,tatara,construir,barco,buen,trabajo
Reportar por inapropiado
6
Publicado por mallon el 20 feb 2013, 00:00

Creo que sería un buen candidato por @akamallon


suceder,papa,virgen,otra vez,tiempo,sin,mojar

Vía: https://twitter.com/akamallon/status/300924543260823552


Reportar por inapropiado
15
Publicado por aqmenfadoynorespiro el 18 feb 2013, 00:30

¿Y el Ola k ase qué? por @sir_egocentrico


holi,subnormal,menos,cabreada,tipo,hola

Vía: twitter.com/sir_egocentrico


Reportar por inapropiado