0
Publicado por javisecasa el 23 ago 2023, 21:00
Bombas buenas y bombas malas, por @Infusionlogica
Vía: https://twitter.com/Infusionlogica/status/1693667276518555906
2
Publicado por errejota el 11 ago 2023, 20:30
Hola, buenas tardes. Venía a desbloquearos una nueva fobia
1
Publicado por locomon el 19 jul 2023, 16:31
Si tú supieras, por @mellamancopo
Vía: https://twitter.com/mellamancopo/status/1680957693404626944
3
Publicado por arare el 10 jul 2023, 22:30
Entre todo el odio y crispación que pulula en esta red, algunas cosas buenas me hacen seguir teniendo fé en el ser humano
0
Publicado por manilagorila el 20 jun 2023, 19:30
Lo peor de cada mundo, por @Ganchito67
Vía: https://twitter.com/Ganchito67/status/1670665393201881088
1
Publicado por dolan el 18 jun 2023, 12:00
Mal momento para mirar las notas de la EBAU, por @coolturabasura
0
Publicado por Baba el 16 jun 2023, 18:30
Necesito más vídeos de estos, es como volver a la juventud, por @NoSoyJuanan
3
Publicado por detriana el 16 jun 2023, 15:30
Ojalá tener un padre como el de esta chavala cuando va cantando las notas de la EBAU
0
Publicado por matalotempollon el 26 may 2023, 12:30
O yo cuando me daban las notas, por @nyconene
Vía: https://twitter.com/nyconene/status/1661779233109164034
0
Publicado por errejota el 10 may 2023, 17:00
Delicadeza al máximo, por @MedinaRabasco
Vía: https://twitter.com/MedinaRabasco/status/1655693710359769088