22
Publicado por Brilloenelbillar el 22 jun 2014, 00:00
Hazte más selfies, por fa por @LolaOLolailo
Vía: http://https://twitter.com/LolaOLolailo/status/463014688000077824
8
Publicado por Anónimo el 21 jun 2014, 00:30
Siempre soy el más desgraciado por @Altodelosdalton
Vía: https://twitter.com/AltodelosDalton/status/479574242984730624
11
Publicado por david96xd el 21 jun 2014, 00:00
La educación es lo primero por @ElRaver_
Vía: http://https://twitter.com/ElRaver_/status/479198185844666368
13
Publicado por Anónimo el 18 jun 2014, 17:00
Sería el más ídolo, y el más tonto por @moedetriana
Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/479194175548960768
2
Publicado por Juancar I El jubilado el 17 jun 2014, 10:30
A la gente le gusta mucho hablar por @tuborbonsexy
Vía: https://twitter.com/TuBorbonSexy/status/477798596340121600
4
Publicado por dondiaza el 17 jun 2014, 00:30
No te atrevas a decirte que no me preocupo por @elpelaodeltaxi
Vía: https://twitter.com/ElPelaoDelTaxi/status/460797694391623680
5
Publicado por SSDD el 16 jun 2014, 23:00
¿Quién narices sería ése? por @alvarocarmona
Vía: https://twitter.com/alvarocarmona/status/477104930814435328
2
Publicado por edvardo_munch el 15 jun 2014, 17:00
No es un día perdido por @Edvardo_Munch
Vía: https://twitter.com/Edvardo_Munch/status/476050268774465536
4
Publicado por Anónimo el 14 jun 2014, 23:30
Y en verano mucho más por @Carvaloca
Vía: https://twitter.com/CarvaLoca/status/453995846062059521
7
Publicado por maldeamores el 14 jun 2014, 17:00
Creo que la gente de Zamora aún no se ha dado cuenta por @XChewie
Vía: https://twitter.com/XChewie/status/476704850882088960



