0
Publicado por paulatop el 14 mar 2021, 19:30
Doy fé que los hay, por @albertfdezz
Vía: https://twitter.com/albertfdezz/status/1365809522330238978
1
Publicado por detriana el 17 oct 2019, 21:30
La de zascas que se lleva Chabelita tras acabar de ver Titanic
Vía: https://twitter.com/IsaPantojam/status/1184214115054768135
4
Publicado por aitorgbz el 18 sep 2019, 22:00
The Remake, por @jesicafaggota
Vía: twitter.com/jesicafaggota
12
Publicado por delusion el 20 abr 2015, 00:30
No os ofendáis mucho... por @moedetriana
Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/588822000602378240
6
Publicado por Tracy Turnblad el 17 abr 2015, 14:30
De golpe, me caen bien por @moedetriana
Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/588809545104797696
5
Publicado por Yago Curras el 13 nov 2014, 21:00
Qué injusticia más grande... por @arreunicornio_1
Vía: https://twitter.com/arreunicornio_1/status/532269093534318593
7
Publicado por kidnash el 13 sep 2014, 21:30
Y me sobra para pipas por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/509648917332762624
