0
Publicado por pescaito el 11 ene 2026, 12:30
Mi estómago: vale, pero ¿y el postre?, por @leo_osn5
Vía: https://x.com/leo_osn5/status/2009324715522052434
0
Publicado por pescaito el 10 ene 2026, 18:00
Hoy soy vegano… pero ponme más bacon, por si acaso, por @soycamarero
Vía: https://x.com/soycamarero/status/2009246090135269850
0
Publicado por topogolforoedor el 10 ene 2026, 17:30
La vida adulta: pagar por existir, cenar aire y dormir con ibuprofeno de postre, por @danielagbd_
Vía: https://x.com/danielagbd_/status/2008634248995991715
0
Publicado por bobobobs el 9 ene 2026, 15:30
Simulador de lo que se sentiría si te come un dinosaurio
0
Publicado por michaelbuble el 9 ene 2026, 13:00
Yo en enero: "propósito de comer sano". También yo: "venga, último roscón" (día 37), por @tomasgzlz_
Vía: https://x.com/tomasgzlz_/status/2008949649269510533
2
Publicado por alexia el 29 dic 2025, 21:30
No los trago, por @mbaafraude
Vía: https://x.com/mbaafraude/status/2005399323954327709
0
Publicado por paulatop el 26 dic 2025, 16:00
Si tu comida requiere EPI, igual el problema no son los gérmenes, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2003023870379573383
2
Publicado por arare el 15 dic 2025, 21:00
Sin haberla probado la única certeza que tengo es que te vas a pasar dos días cagando arcoíris, por @MIAREsproject
Vía: https://x.com/MIAREsproject/status/2000297872496132187
0
Publicado por chuckbass el 15 dic 2025, 17:00
La gente que más odio son esos que engullen como si no hubiera un mañana, y no engordan
2
Publicado por 123despasito el 10 dic 2025, 18:00
Los británicos dijeron: ¿y si en vez de comer, castigamos al estómago?
Vía: https://x.com/coeliachoe/status/1998064390096986484